O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 2:23 pm

My True Love (Mi Amor Verdadero)


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Mytl11

Autor: YO, Mak Malik

Adaptación: No, viene toda de mi imaginacion.

Género: Romance, Amor.

Advertencias: No necesitare chicas, lo siento, no se si subiré diario, pero ya termine la novela, ya solo la ire subiendo :P

Otras páginas: No ninguna, pero si alguien la usa dígame y deme los créditos porfi, pongan el link de esta, la original, gracias las quiero la honestidad hace que seamos mejores personas!


SINOPSIS:

Soy _____ _____ tengo 22 años de edad y me gustaria contarles como fue que conoci al amor de mi vida y como me enamoré de él. Mi mejor amigo y mi novio siempre fueron quienes ocuparon mi corazon, pero solo uno fue y sera mi amor verdadero...


Última edición por MikMakMalik el Lun 14 Ene 2013, 11:53 am, editado 2 veces
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 1

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 3:16 pm

CAPITULO 1

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Zouis





“Les contare mi historia de amor. Así inicia. Recuerdo aquel agosto…”

Mi primer día de escuela en un nuevo colegio, nos cambiamos de casa, amaba vivir en la playa, ahí estaban todos mis amigos y amigas. Mamá y papá consiguieron nuevos trabajos en este pequeño y lindo pueblo, así que nos mudamos. Soy hija única y cumplí apenas 15 años, nunca he tenido novio, claro que me han gustado algunos chicos y yo también le he gustado a algunos otros, lo malo es que nunc a hemos coincidido, los chicos que me gustan no me dan ni la hora y los chicos que llegaron a gustar de mi, no eran mucho de mi agrado.

-Hoy será un día grandioso ______ ¿Estás feliz?

-Tengo nervios y miedo de no ser aceptada.

“Mis padres y yo tenemos buena comunicación, eso es algo único y lo he agradecido siempre.”

-Tranquila bebe, todo ira bien. –papá adora llamarme bebe.

-Está bien, ¿me llevaras tú al colegio?

-Lo siento _____, no te llevare, deberás ir caminando, sabes que esta justo del otro lado de la plaza, te queda muy cerca.

Hice cara de puchero pero acepte.

“Nunca fui caprichosa, no iba a empezar a serlo en ese momento.”

Camine por la plaza, para ser temprano había bastante gente, gente que iba al trabajo, mamás llevando a sus hijos a la escuela y una montón de chicas y chicos como yo.

Iba viendo a todo mundo, quería ver a mis nuevos compañeros, era obvio que lo eran pues sé que es el único colegio en kilómetros.

De pronto lo vi, lo primero que vi fue la perfecta combinación del color de su piel y su cabello negro. Él estaba lejos platicando y seguro bromeando con 4 chicos más y algunas chicas. Me gusto de inmediato, su rostro, su cabello, su forma de vestir, me encanto.

Lo mire tímida mientras seguía caminando, se escucho el timbre de entrada y todos los jóvenes comenzaron a entrar, espere tímida a que la gente entrara y al final ingrese. Le pregunte al portero por la dirección y me llevo con gusto. La directora era una señora muy educada y dulce, era bastante refinada, me hizo sentir segura y en confianza, eso calmo un poco mi temor por ser la nueva. Caminamos juntas hasta mi nuevo salón de clases, me sentí algo mareada, no quería que me presentara frente a toda la clase y que tuviera que buscar un asiento o algo así.

Toco la puerta y un profesor muy joven abrió la puerta.

-Directora Spencer, buenos días.

-Buenos días Sr. Fitz, he venido a presentarle a su nueva alumna, ____ ____.

-Buenos días _____, bienvenida, entra por favor. –Me tendió la mano –mi nombre es Ezra Fitz, pero todos me llaman Sr. Fitz.

-Buenos días Sr. Fitz.

Con una seña me invito a entrar, le agradecí a la directora y entre, recé todo tipo de oraciones en mi mente para que algún dios me ayudara y todo saliera bien.

-Chicos, ¡chicos! Atención, por dios… Muy bien, ahora que tengo su atención. Ella es ____ ____. Es nueva, estará en este grupo, así que démosle la bienvenida y trátenla bien.

Me guiño el ojo, no en forma pervertida, sino para darme confianza y para que no fuera tímida.

“Uff el Sr. Fitz era el sueño de cualquier señorita, yo era muy joven para notarlo, pero ahora caigo que era un hombre de ensueño, como me gustaría volver el tiempo y…. ejem ejem, mmm, cof cof, perdón, emm, ¿en que estábamos? Ah si…”

Me fue difícil mirar a mis compañeros pues tooooda la atención estaba sobre mí. Escuche algunas voces decir “hola” y “bienvenida” y también escuche murmullos de chicos diciendo “no esta mal”, “esa chica es guapa” y algún gracioso silbo, así como los hombres silban a las mujeres que son guapas y pasan por la calle. Pensé que fue en mala onda, no es que fuera fea, si no que no me pareció nada educado. Como sea, mire rápido a mis compañeros y salude con la mano y ahí estaba el. El chico guapo de peinado alto.

¡Madre mía! Temblé y deje de escuchar por un segundo hasta que el Sr. Fitz me hablo y reaccioné.

-____ te decía que por favor vayas y tomes asiento ahí, en medio de Ari y Harry, frente a Malik.

Asentí con la cabeza y avance, supe hacia donde ir porque el Sr. Fitz señalo el sitio, obvio yo no sabía quienes eran Ari y Harry y por lo visto Malik debía ser el apellido del chico guapo.

Termino la clase y de inmediato Ari y otra chica que se llamaba Kori me hicieron la platica, me sentí bien de que ellas fueran amigables conmigo, me invitaron a comer con ellas y nos hicimos buenas amigas.

A la hora de la salida dijeron que era tradición quedarse en la plaza y comer helados y ver a los chicos guapos jugar futbol o a los chicos rudos hacer trucos con la patinetas, ellos hacían todas esas actividades porque sabían que las chicas se sentaban ahí a verlos y a coquetear.

“Estaba en la edad, claro que llamaba mi atención la idea de coquetear, me importaban mas los muchachos que mis estudios, quien tenga 15 años y piense mas en algebra que en un chico lindo esta mintiendo, lo se yo, ya tengo 22 años.”

Compramos unas nieves de fresa y nos sentamos en una lomita de pasto bajo el árbol mas grande, era como si fueran las gradas de un estadios y estaban llenas de chicas y ahí estábamos todas.

-¿Y que tal _____? ¿Ya le haz echado el ojo a alguno?

-No Kori aun no, jajaja ¿tu si?

-Pues yo llevo desde el kínder echándole ¡los dos ojos! A ese chico y no me da ni la hora…

-Él está en nuestro salón ¿verdad?… ¿Cuál es su nombre?

-Liam, se llama Liam.

-Oh Kori ojala el supiera lo valiosa que eres, ese Liam y su grupito de amigos, nos tienen enamoradas a la mayoría de las chicas, ____ seguro que te gusta alguno o varios jejeje.

-¡Ari! Jajajaj pues no lo se, a ver díganme cuales son sus nombres y ya les digo cual me parece guapo.

Estaba tímida, a pesar de haber visto ya aquel moreno de cejas y ojos bonitos. Me parecía muy pronto para decirles, aun no estoy en confianza total.

-Yo te digo, yo te digo, Ari es pésima para explicar, yo te explico.

-¡Ay Kori! Bueno te perdono porque te quiero.
-Yo también Ari, bueno, ese de cabeza rapada y de músculos, es Liam, es un deportista, esta en el equipo de futbol y en el de natación. Aquel de camisa blanca es Harry, lo recuerdas, ¿no? Cuando el Sr. Fitz te dijo que te sentases entre Ari y Harry, bueno, pues él es un chico muy caballeroso, es tierno y es educado, no trata mal a ninguna chica aunque no sea popular, debido a eso casi toda la escuela muere por el. Ese de peinado alto de ojos azules y de tirantes es Louis, es el gracioso de la clase, como te habrás dado cuenta hoy jajaja, es muy amigable, igual que Harry es bueno con todo el que se le acerca, pero como veras es guapo y las chicas tímidas no se le acercan, él es muy extrovertido.

Solo menciono a esos tres porque eran los que estaban jugando futbol. Pero no menciono al chico moreno que estaba sentado a un lado de la portería.

-Aaah y esos dos ¿no son de ese grupito de amigos?

-Kori! Como pudiste dejarlos de lado, esos son Niall y Zayn, Niall es el rubio, él es gracioso igual que Louis, pero el a veces es algo especial para elegir chica, todas las populares están tras el y Zayn es el moreno, es un misterio, nunca se sabe de que humor esta, a veces en el salón hace bromas igual que Louis, pero otras solo mira y no dice nada, muchas chicas lo buscan pero creo que nunca ha tenido novia.

-¿Te ha gustado ya alguno?

Zayn Malik, ahora se su nombre completo, su nombre es exótico jaja.

-No, aun no. –solo sonreí.

Volví a casa y solo estaba mamá, preparando una fruta picada de botana. Le conté mi día y ella me conto el suyo. Anocheció y me fui a dormir. Todo parece ser fácil y tranquilo aquí, me gusta mi nuevo hogar.


Última edición por makmalik el Lun 10 Dic 2012, 11:47 pm, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 4:01 pm

Me encanta!, Esque es tan kjsdahajlkslasdf!, Me llamo Ashley y soy tu Sexi y sensualona Lectora -Sientete afortunada por tener a una Lectora Sexi y sensual Naah, Yo no soy sexi :c!- Bueno YA!, Tu novela me encanta!, espero la sigas rapido, ya quiero que a rayis se fije en Harry :33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 5:00 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanta!, Esque es tan kjsdahajlkslasdf!, Me llamo Ashley y soy tu Sexi y sensualona Lectora -Sientete afortunada por tener a una Lectora Sexi y sensual Naah, Yo no soy sexi :c!- Bueno YA!, Tu novela me encanta!, espero la sigas rapido, ya quiero que a rayis se fije en Harry :33


Siii! hola Ashley, bienvenida! que emocion! ya tengo mi primer lectora y aparte de todo sexy y sensual!!!

subire el segundo y tercer capitulo, besos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 2

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 5:07 pm

CAPITULO 2


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA 91586154


Las primeras tres semanas me fue difícil intentar hablar con mis nuevos compañeros, ellos se conocen de toda la vida, todos viven por el vecindario, entonces ingresar a un grupo que ya esta tan complementado fue difícil. Gracias al cielo tenia a Kori y a Ari.

Discretamente miraba a Zayn, lo veía morder su lápiz, lo veía dibujar, me encanta cuando aprieta sus cejas como si estuviera muy concentrado en sus dibujos.

“Bendita adolescencia, tenia las hormonas como unas locas, fue la primera vez que un chico me gustaba tanto.”

Me parecía hermoso, pensaba en el todo el día y hasta quedarme dormida. Siempre quería irme a dormir temprano, suponía que así el día terminaría antes y el próximo comenzaría y asistiría al colegio y de nuevo lo vería, así se me iban los días, iba bien con mis notas, no eran las mas altas pero eran buenas.

“Kori y Ari se volvieron mis mejores amigas, lo sabia, ese primer mes no había sido tan malo gracias a ellas. Ocupan un lugar en mi corazón, ellas me tendieron una mano desde el primer momento.”
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 3

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 5:14 pm

CAPITULO 3

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA 81196298


Un día decidí salir a caminar, ya tenia dos meses viviendo aquí y ya me sentía más segura como para salir por mi misma a dar una vuelta.

Me acosté en el pasto y mire el cielo, las nubes y los arboles moverse con el viento, hacia frio. Septiembre iba a la mitad. Extrañe el cielo de la playa y solté una lagrima por que me dio nostalgia.

Me levante y me quede sentada viendo a un grupo de ancianos bailar con la música que les ponían frente a la fuente. Y justo del otro lado de la fuente estaba Zayn, estaba sentado igual que yo y me estaba mirando, me dieron nervios y aparte la vista, me toque el cabello.

¡Por dios! Zayn me estaba viendo, lo mire otra vez y me estaba viendo todavía, y me sonrió.

Mire a todos lados para ver si había sonreído por mi, y él se levanto y camino hacia mi.

No podía ser cierto, tal vez tenia alguna duda del colegio, o algo, el nunca me había hablado mas que en el salón para preguntar que había dicho el profesor y para decirme que le pasara algún papel con un recado a Harry. Esto tenía que ser un sueño, tal vez no es la gran cosa, cálmate ____.

-Hola, puedo sentarme contigo.

-Si. –no pude decir nada mas, no quería que mi emoción fuera evidente así que de ahí en adelante me limite a decir lo necesario, no quería hacer el ridículo.

-No sales mucho verdad… yo siempre estoy aquí y no te había visto mas que en la escuela.

-Tenia ganas de salir a tomar aire fresco.

-¿Sabes mi nombre?

-…si… eres Zayn.

Sonrió y miro hacia sus pies y luego me miro.

-Me alegra que lo sepas ____.

“____, se escucho tan bonito cuando él dijo mi nombre por primera vez.”

Tenia un acento extraño, Kori me conto que el y Louis eran primos y que venían de Inglaterra.

Los dos mirábamos a los ancianos bailar. Algunas parejas de repente se daban tiernos besos, pensé que bonito debía ser amar y ser amado por alguien, y que bonito amar para toda la vida como esas parejas.

Zayn seguía con la mirada fija en esas personas, yo miraba su perfil de reojo, tenia unos labios muy bonitos, ojala pudiera el darme mi primer beso de amor, bueno el ni siquiera me ama, ni siquiera le gusto como el a mi. Sin mirarme comenzó a decir.

-Te miro…

¡Diablos! me vio que lo miraba, que vergüenza.

-¿Qué dijiste? –dije nerviosa, pero sin parecer muy sorprendida.

Se giro hacia mi y me sonrió.

-Te miro… cuando llego al colegio te miro entre todos los chicos. Cuando entro al salón y te sientas y saludas a Ari, y me da risa como Harry siempre ha esperado que lo saludes y tu ni siquiera lo miras, siempre busque una excusa para hablarte, por eso siempre le mando notitas tontas a Harry, pero nunca me miras, solo asientes con la cabeza. Quiero ser tu amigo. Creo que no quieres hablarme, ¿no es así?

¡Madre mía! Zayn me… Zayn me mira?!?!?!?!?!?! Me quede tiesa, no puedo creer que Zayn me ha puesto atención todo este tiempo.

-No, no es así. Yo… bueno, si querías hablarme debiste hacerlo… -fue lo único que se me ocurrió decir.

-¿Tu quieres hablarme?

Asentí con la cabeza, si me atrevía a decirlo con palabras hubiera sido capaz de declararle que me gusta mucho y que la vivo mirándolo en secreto.

-Entonces también debiste hacerlo, pero eso ya no importa. Ya me he decidido yo y aquí estamos.

Sonrió con todos sus dientes y sus ojos formaron dos curvas muy tiernas, a simple vista parecía estar enojado siempre, pero por lo visto es muy amigable y delicado al hablar.

-Soy muy tímida, como veras no le hablo a muchos a pesar de ya llevar un mes en este nuevo colegio.

-Me imagino que es difícil ser nueva, te presentare a mi grupo de amigos, Harry se muere por hablarte.
Al mencionar a Harry su sonrisa desapareció.

-¿Harry? Y el ¿porque se muere por hablarme?

“Ok, es obvio porque quería hablarme, en ese momento yo era mas chica y me costaba creer que yo le gustara a algún chico guapo o posiblemente imposible. Sé que nadie es imposible pero en ese momento si pensaba cosas como esa.”

-Es obvio, no es el único, también Louis y yo queremos hablarte. Yo ya no quiero porque ya lo estoy haciendo, de no ser así estaría deseándolo.

-Tal parece que no soy la única tímida por estos rumbos. Jaja

Reí un poco y el también. Sé que no fue gracioso pero estaba tan nerviosa que se me saldría el corazón de no ser por esas risitas que liberábamos de vez en cuando.

Platicamos mucho, le conté de mi vida en la playa y de todo lo que me gustaba hacer, le conté de mis amigos y el me conto de como son las cosas por aquí.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 4

Mensaje por MikMakMalik Miér 12 Dic 2012, 11:39 am

CAPITULO 4


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Harclass



Hoy inicia Octubre y ha pasado un mes desde que empecé a hablar con Zayn, él es un buen chico, siempre me hace feliz estar con el, la verdad nos hemos vuelto buenos amigos. Para ser honesta, me gusta mas que al principio, físicamente me parece muy guapo, pero cuando comenzamos nuestra amistad me gusto más y mas, ahora voy con ganas al colegio pero aparte voy muy feliz, porque sé que lo veré y estaremos casi todo el tiempo juntos.

Zayn me presento a sus amigos y si, Harry moría por hablarme, no sé si él sea así, pero es muy coqueto y siempre me quiere abrazar y me dice que me veo bonita y esas cosas. Eso pone de mal humor a Zayn, lo se, lo he visto aunque cuando le pregunto dice que todo esta bien.

Me gustaría creer que si, porque eso significaría que le gusto, pero nunca ha mencionado nada de eso. Él me quiere solo como su amiga y yo estoy enamorada de él, típico, ¿no?.

Es hora del almuerzo y salí del salón del brazo de Kori y Ari. Íbamos rumbo a una banca y Zayn, Harry y Louis nos alcanzaron.

-¡Pulga! Espera…

Así me dice Zayn de cariño, “Pulga” jaja. Nos detuvimos.

-¿Qué pasa Piojo? –si, yo le digo “Piojo”.

La verdad es que esto fue idea de Zayn, un día estábamos en la plaza tirados en el pasto viendo las nubes y empezó a tararear una canción que yo no conozco y se levanto de golpe como si se le hubiera ocurrido algo genial y me miro.

-Desde este momento serás la Pulga y yo el Piojo jajajajajaja. –reímos y después pude preguntar.

-Y ¿eso porque? Jajaja

-…Emmm por una frase… la verdad no me acuerdo como va solo recuerdo que decía algo muy agradable… jaja.

Sabia que no me había querido decir porque, pero no insistí.

-¿Piojo? ¿Pulga? ¿Por qué se dicen así? Jajaja

-Harry, no quieras saberlo todo jaja.

-Perdón, bonita. –me jalo del brazo y me abrazo poniendo su barbilla sobre mi cabeza.

-Wow, parece que el amor esta en el aire jajajaja –dijo Louis haciéndonos reír a todos, menos a Zayn y a mi.

-Ajam… queríamos que nos esperaran para almorzar juntos, ¿vamos?

Dijo Zayn impaciente e incomodo, nadie lo noto, pero yo si. Deje que todos se adelantaran iban jugando Kori, Ari, Louis y Harry. Así que Zayn se había quedado atrás conmigo.

-Y… ¿es cierto? –me pregunto Zayn que iba con las manos en los bolsillos y miraba sus pies.

-¿Qué cosa?

-Que el amor esta en el aire…

¡¡¡Siempre lo ha estado!!! ¡¡¡Desde que te vi el amor Ha estado en el aire!!!

-Supongo… en este colegio debe haber cientos de chicos y chicas enamoradas jaja… -reí nerviosa.

-Sabes a lo que me refiero… ¿estas sintiendo algo por Harry?

-Si, siento amistad y cariño, ¿tú no lo quieres igual o que?

-Ya deja de hacer como que no sabes, ¿te gusta Harry?

-¡Que dices, no! No me gusta Harry, es bueno y lindo conmigo, pero no por eso me gusta.

-¿Segura?

-Si, te digo que si, ¿Por qué me haz preguntado eso?

-Porque a Harry le gustas, y… no se… yo…

-¡_____, Zayn! Apúrense ya! Hemos ganado sitio en una mesa!

¡Me quiero morir y matare a Kori en cuanto la vea sola! No sé qué era lo que Zayn iba a decirme, pero en mi imaginación eso era una declaración de amor! ¡Caramba!

-Decías…? ¿Que tú que, Zayn…?

-Nada… olvídalo… solo te quería decir que… los quiero a ambos y, eres mi mejor amiga y seguro serian una bonita pareja.

Dijo eso y camino sin esperarme, me quede ahí de pie mirándolo irse, me dolió el corazón, Zayn y yo no éramos mas que mejores amigos y sentía que lo había perdido, aceptaba que estuviera con otro chico, definitivamente no le intereso. Quise llorar, pero me jale el cabello yo misma para poder reaccionar pues mis piernas no servían y fui a tomar el almuerzo con mis amigos.

Se termino el día y yo no pude recuperar mi sonrisa, íbamos caminando a la salida.

-Me voy, hoy tengo algo que hacer. Liam metes un gol para mi eh! Jajaja adiós chicos. -Dijo Zayn despidiéndose de todos nosotros agitando la mano mientras se iba.

Harry se me acerco y paso su brazo sobre mis hombros y me dio un beso en la mejilla.

-¿Que tienes bonita? después del almuerzo estuviste muy seria, extrañe tu risa durante la clase.

-Jaja estoy bien Harry, gracias por preguntar.

-Está bien, ____ ¿te gustaría salir conmigo a tomar un helado el viernes después de la escuela?

Me sorprendió, a Harry le gusto de verdad, después de lo que me dijo Zayn creo que debería dejar de pensar en él, ya no debería gustarme si él lo único que quiere es amistad, el solo es mi mejor amigo y aunque me duela él dice que está bien que salga con su amigo, voy a darle una oportunidad.

Le dije que si y pude ver su gran sonrisa, me sentí feliz por el, pero a la vez mal, porque yo no veo a Harry de esa forma, él es muy guapo, amigable, educado, lindo… es el chico de los sueño de cualquier chica, pero yo no soy una de esas chicas, mi chico soñado es Zayn, el novio que quiero tener es Zayn.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jayde'xd Miér 12 Dic 2012, 12:44 pm

Owww esta Hermosa*-* la Nove nenaC:
Jayde'xd
Jayde'xd


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 5

Mensaje por MikMakMalik Miér 12 Dic 2012, 1:53 pm

CAPITULO 5


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Harrystyles



Llego la hora de la salida, hoy es viernes y acepte salir con Harry por un helado, era obvio que todos iríamos a eso a la plaza saliendo del colegio era lo que hacíamos siempre, pero Harry me invito a mi por un helado, así que iríamos por nuestra parte.

-Invite a ____ ir por un helado.

-Todos vamos por helado siempre…

-Ya lo se rubio, pero la invite para ir solo ella y yo

-Eso significa que estarán apartados de los demás, vaya Harry, al fin te dijo que si. –dijo Louis en tono burlón, como siempre.

-¿Al fin? Louis, no es como que le hubiera preguntado antes, es la primera vez que la invito a algo.

-Bueno, ella debería saber de más que te gusta, desde que Zayn nos presento haz estado sobre de ella como un acosador jaja. –dijo Liam mientras reía y Louis le dio un codazo por su buena broma.

-Cállate Liam, no se, supongo que acepto salir conmigo por una razón, tal vez si le gusto.

-Lo dudo… - soltó Zayn algo descarado y burlón.

Todos miraron a Zayn sorprendidos.

-¿Por qué lo dudas?

-Lo siento… emmm… no quise decir eso, me refería a que dudo que ella sepa que te gusta, es muy despistada…

Intento arreglar lo que dijo y los chicos ni se dieron cuenta de que Zayn si se refería a que a ella tal vez no le gustaba Harry. No era que Zayn supiera que ____ estaba enamorada de él, es solo que se negaba a aceptar que eso pudiera ser, una parte de el deseaba que ____ no saliera con Harry y deseaba jamás haberle dicho que hacían buena pareja.

-Tienes razón Zayn, más vale creerle Harry, él es su mejor amigo.

-Si Niall, gracias Zayn, pero no importa, hoy le diré que me gusta….

Le acababa de contar a Kori y a Ari de la invitación de Harry, se pusieron a gritar muy emocionadas, eso me animo, empezaron a decir las mil y un cualidades de Harry, tenían razón Harry es un chico perfecto, me sentí bien y ya que estoy decidida a dejar mi amor romántico y platónico por Zayn, para volverlo un amor de amigo, de hermano, ¡agh! Odio eso, no quiero querer a Zayn como hermanos. Como sea me hicieron sentir segura y feliz, así que iré con Harry y bueno, que pase lo que tenga que pasar.

Cuando estuvimos afuera los chicos nos hacían burla y gritaban “wuuuu” “allí van los enamorados” “que vivan los novios” y cosas así, Harry y yo nos limitábamos a reír.

El me cargo la mochila y caminamos juntos a la heladería, no me dejo pagar, los pagó el.

Hablamos de cosillas bobas por unos minutos, mientras veíamos a los chicos jugar futbol. En un momento Zayn pateo muy fuerte el balón y nos tiro los helados de las manos. Brincamos del susto y después empezamos a reír como locos, él se ensucio su pantalón y yo mis zapatos. Zayn solo grito “¡perdón!” le dijimos que no importaba, y seguimos en lo nuestro.

Harry me hacia reír mucho, era divertido lo que decía, hablaba lento, pensaba mucho lo que iba a decir, no decía malas palabras y no decía nada malo acerca de nadie, solo reíamos como bobos, el me acariciaba las manos y me tomaba de ellas en cada oportunidad.

Cuando se hizo tarde, me llevo hasta mi casa y en el camino me tomo de la mano, parecíamos novios. Me fui a dormir pensando en Harry hasta que me quede dormida. No pensé en Zayn ni un solo segundo.
Creo que Harry me ha conquistado, logro sacar a Zayn de mi cabeza, muy pronto.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 12 Dic 2012, 1:54 pm

Jayde'xd escribió:Owww esta Hermosa*-* la Nove nenaC:

hola! gracias, que bueno que te gusto :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 6

Mensaje por MikMakMalik Miér 12 Dic 2012, 3:52 pm

CAPITULO 6

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Hazza




Pasaron dos semanas y Harry y yo nos volvimos mas unidos, pero no como Zayn y yo, sino como novio y novia, aunque aun no lo somos.

Aun salía casi todos los días a la plaza con Zayn, el actuaba como si no pasara nada entre Harry y yo, no lo mencionábamos, las chicas siempre me atacaban con preguntas, todos los días me preguntaban si Harry ya me había pedido ser su novia y cosas así. Pero a Zayn parecía no importarle si dos de sus mejores amigos iniciaban algo.

Esta bien eso no me molestaba, solo que no entendía porque primero me dice que estaría bien Harry yo juntos y ahora ni le da curiosidad, no se si Harry los mantiene informados o es como yo que no da ni un dato.

-Entonces si te gustaba Harry.

-¿Qué?

-Una vez te pregunte si te gustaba y dijiste que no, yo creo que si.

Me sentía extraña diciéndole al chico que quiero, que me empezó a gustar otro chico, pero somos mejores amigos así que debo decirle, aunque siento como si lo traicionara.

-Bueno, antes no, pero ahora… bueno… él es un buen chico y…

-Así que logro conquistarte. –rio algo burlón pero después me sonrió tierno, como la primera vez que me hablo.

Amo cuando sus ojos forman esas dos curvas negras debido a sus pestañas.

-Zayn…

-¿Si?

-… Zayn… yo… -cerré mis ojos e hice una pausa de 20 segundos, dude si decirle toda la verdad, no creo que sea demasiado tarde para decirle lo que siento.

-_____... estoy seguro de que Harry será un buen novio…

¡¡¿QUE?!!

Creo que no debo decirle lo que siento, ni ahora ni nunca, no se porque se esfuerza en que Harry quede bien.

-Ah… si, tienes razón, es buen chico, seguro es un… buen novio.

A otro día en el colegio Harry me dijo que si podía encontrarme a la salida frente los bebederos.

-____ necesito decirte algo, ven aquí, ¿si?

-Claro Harry… ¿Qué sucede?

-____ tengo varios días deseando preguntarte algo… _____ ¿quieres ser mi novia?

-Harry… si, si quiero.

Nos abrazamos dulcemente y él puso su mano en mi cintura y con la otra tomo mi rostros y me dio mi primer beso, fue suave y con algo de prisa, y hasta un poco torpe, creo que también era su primer beso.

Tenia un sabor dulce, no como azúcar sino como, no lo sé, solo sé que su sabor me gusto, me sentí muy feliz, había dado mi primer beso y había sido con el chico que cualquier chica hubiera deseado, me sentí en las nubes. Fue el mejor momento de mi vida hasta ahora.

Al salir, todos nos felicitaron por ser novio y novia al fin e hicieron bromas al respecto, todos reíamos, me sentía muy feliz, Harry era el chico mas encantador sobre la Tierra.

Tarde un poco, pero logre olvidar poco a poco mis sentimientos románticos por Zayn, aun lo quiero obviamente porque nos convertimos en mejores amigos.

Cuando estoy con Harry no logro pensar en otra cosa, Harry me conquisto y cada día me fue enamorando, ¿no lo hace eso ser el chico más dulce del mundo?
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 12:22 pm

Hola!!!!!!!!! ya pase por tu nove pero ahora hay 1 problema.. no puedo dejarla jajaja me encanto!!!!!!! Siguela!!!! tkm :(L): Amoooo a mi Hazza!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 12:33 pm

Anto_flor_1D escribió:Hola!!!!!!!!! ya pase por tu nove pero ahora hay 1 problema.. no puedo dejarla jajaja me encanto!!!!!!! Siguela!!!! tkm :(L): Amoooo a mi Hazza!!!

Hola! bienvenida, ya la sigo pondre dos capis, saluditos!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Vie 14 Dic 2012, 12:39 pm

holaa nueva lectora seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 12:42 pm

Lucy Styles escribió:holaa nueva lectora seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida, ya la sigo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.