Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis creaciones (Novelas de One Direction)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mis creaciones (Novelas de One Direction)
¡Hola, Bienvenid@s!
Soy Mik Mak Malik y escribo novelas sobre los chicos de One Direction.
- Novelas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - One Shots
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Adaptaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guarden esta galeria para que no pierdan el link por si estan leyendo alguna de mis novelas y tambien para que asi se enteren cada vez que suba algo nuevo.
Las quiero, Gracias por leer...
Besos!
Última edición por MikMakMalik el Jue 03 Ene 2013, 12:28 am, editado 2 veces (Razón : color, tamaño de letras)
MikMakMalik
1. Novela. "El Dominó" (1D y Tu) Semi-HOT
Autor: Yo misma.
Adaptación: No
Genero: Romance y Hot
Advertencias: No todos los capitulos son hot, pero si su mayoria.
Otras paginas: No, pero si la usan avisenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.
Genero: Romance y Hot
Advertencias: No todos los capitulos son hot, pero si su mayoria.
Otras paginas: No, pero si la usan avisenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.
Sinopsis
Todo comenzó en su trabajo nocturno, una noche calurosa y horrible, su vida daría un giro inesperado. Conoceria a cinco jovenes que la harian disfrutar como nadie, pero tal vez exista algo mas que placer... Amor.
Última edición por MikMakMalik el Jue 27 Dic 2012, 1:21 am, editado 2 veces (Razón : tipo y color de letra.)
MikMakMalik
2. One Shot. "Encuentro casual y pasional" (Niall Horan y Tu) HOT.
Genero: HOT
Advertencias: Ninguna, es hot y bueno no lo haré novela, se quedara tal y como esta :)
Otras paginas: No, pero si la usan avísenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.
Sinopsis
Un dia aburrido, te encuentras con él y hace que te dejes llevar por la pasión de un encuentro casual.
Última edición por MikMakMalik el Jue 27 Dic 2012, 1:42 am, editado 2 veces (Razón : tipo y color de letra.)
MikMakMalik
3. Drabble. "Mi guardian de la noche" (Famoso que tu decidas y Tu)
Adaptación: No, viene toda de mi imaginacion.
Género: Fantasia.
Advertencias: Fue para un concurso de "Drabbles", NO PUEDEN COMENTAR EN ÉL, si desean decirme algo acerca de el, POR FAVOR comenten en alguna otra de mis novelas.
Lo hize pensando en Zayn Malik, pero no inclui su nombre, asi puedes pensar en el chico que tu prefieras. :)
Otras páginas: No, ero si la usan avísenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.
SINOPSIS
El venia cada noche, no sabia que quería, yo era su solución.
Última edición por MikMakMalik el Jue 27 Dic 2012, 1:18 am, editado 2 veces (Razón : tipo y color de letra.)
MikMakMalik
4. Novela. "My true love" (Harry Styles, Zayn Malik y Tu)
¡TERMINADA!
Genero: Amor y Romance.
Advertencias: Ya termine la novela, solo la ire subiendo conforme tenga lectoras.
SINOPSIS
Soy _____ _____ tengo 22 años de edad y me gustaria contarles como fue que conocí al amor de mi vida y como me enamoré de él. Mi mejor amigo y mi novio siempre fueron quienes ocuparon mi corazón, pero solo uno fue y será mi amor verdadero...
Última edición por MikMakMalik el Mar 15 Ene 2013, 9:13 pm, editado 2 veces
MikMakMalik
5. One Shot. "El ascensor" (Liam Payne y Tu, One Shot) Adaptacion, ExtraMegaHOT
Autor: No lo recuerdo. Pero no es mio.
Adaptación: Si, hace un año mas o menos vi este relato erotico y me gusto y lo guarde, pero ya no encuentro la fuente. Asi que los creditos se los doy todos a la escritora o escritor.
Género:HOT, muy HOT.
Advertencias: Es muy hot, contiene lenguaje y escenas muy graficas, a mi parecer es muy hot, leela bajo tu propio riesgo, (No me hago responsable de cualquier incremento en tu pervertides jajaja)
Otras páginas: No la encuentro, pero era de un blog.
SINOPSIS
Liam es un compañero del trabajo, los encuentros en el ascensor no son mera coincidencia. Su mirada te estremece y desatara el mas grande placer que hayas sentido.
MikMakMalik
Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)
Holaaa!!! gracias por invitarme a leer tus noves!!!!!!!!!!!!!! me encantaron las lei casi todas solo me falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora soy fiel lectora tuya!!!!!!!!!!!!!!! escribes hermoso!!! besos :hug:
Anto_flor_1D
Holaa!! Las Leii Todaaas!! Son Geniales Tenia Que Leer Escondida Porqe Estaba Mi Hermana Estaba Aqi Son Una Adiccion jajajja Y la Partes Maas Perve Se Me Hacia Una Sonrisa Y Me MIraba Con cara de WTF jajjajajajaja Sigue Escriviendo eres geniall en esoo y en las partes perve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja ADIOS CDT *tremendo testamento*
Kheka1Dforever
;)DESDE AHORA FIEL LECTORAA!! DE TODAS TUS NOVELASS (me avisas cuando escribas)
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever escribió:;)DESDE AHORA FIEL LECTORAA!! DE TODAS TUS NOVELASS (me avisas cuando escribas)
Hola!! jeje me alegra que te gustaran tanto! me hace feliz que seas mi lectora! bienvenida!
espero que mis escritos perverts no dañen tu cabecita jejejeje Besitos! :hug:
MikMakMalik
Anto_flor_1D escribió:Holaaa!!! gracias por invitarme a leer tus noves!!!!!!!!!!!!!! me encantaron las lei casi todas solo me falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora soy fiel lectora tuya!!!!!!!!!!!!!!! escribes hermoso!!! besos :hug:
Hola linda, gracias por tus bellas palabras jejeje bienvenida, gracias por leer!! Besitos! :hug:
MikMakMalik
primero que nada gracias por invitarme a leer tus novelas
y segundo jamas dejes de escribir
me han encantado tus novelas
PD: mis ojos si son lindos pero BEAUTIFUL EYES es lo que tienen en comun mis artistas favoritos y no podia poner Judiht Strickland Styles Payne Malik etc. y por eso decidi ser beautiful eye
PD: mis ojos si son lindos pero BEAUTIFUL EYES es lo que tienen en comun mis artistas favoritos y no podia poner Judiht Strickland Styles Payne Malik etc. y por eso decidi ser beautiful eye
beautiful eyes☺
beautiful eyes☺ escribió:primero que nada gracias por invitarme a leer tus novelas
Gracias por pasar a leer, me alegra que te guste como escribo :)
Besitos gracias por tu comentario
MikMakMalik
ANN reportandose HAHAHAHAAHAHAH HOLA SOY ANDREA PERO DIME ANN O ANDY como sea oooooo i just wanna take you anywhere you like HAHAHAHAAH soy un poco loca pero bueno 1D me tiene a si
GRACIAS POR INVITARME A LEER TUS NOVES ESTAN BIEN INTERESANTES YA ME PONGO A LEER TODAS Y SI ALGUN DIA NECESITAS CHICAS PARA OTRA NOVE ANDY ESTA AKI
BESOS
ESCRIBES SUPER GENIALLL
GRACIAS POR INVITARME A LEER TUS NOVES ESTAN BIEN INTERESANTES YA ME PONGO A LEER TODAS Y SI ALGUN DIA NECESITAS CHICAS PARA OTRA NOVE ANDY ESTA AKI
BESOS
ESCRIBES SUPER GENIALLL
AndrehPaylik
*andrea1D escribió: ANN reportandose HAHAHAHAAHAHAH HOLA SOY ANDREA PERO DIME ANN O ANDY como sea oooooo i just wanna take you anywhere you like HAHAHAHAAH soy un poco loca pero bueno 1D me tiene a si
BESOS
ESCRIBES SUPER GENIALLL
Hola Andy, me alegra que te pasaras a leer mis novelas, gracias ojala te gusten y me las comentes para hacermelo saber, si necesito chicas claro que te lo hare saber, besitos!
MikMakMalik
Página 1 de 3. • 1, 2, 3