Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novelas de One Direction
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Novelas de One Direction
Paradoja Viva
✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾✿◕‿◕✿
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Soy un intento de escritora de medio tiempo, 'tuitera', amo comer, leer, navegar en la red, soy de México *saca los mariachis y maracas* tengo 17 años y estoy certificada por parte de la universidad de Cambridge en la lengua inglesa, y por parte de la alianza francesa, *soy trilingüe* y quisiera regalarle a todos nutellas por leerme... Ah, soy pansexual.
ADVERTENCIAS;
♔ Mis historias son de contenido HOMOSEXUAL.
♕ Si solo te vas a quejar largo de aqui, con amor de mi parte ღ
♖ Todas mis historias son originales y/o suceden en un mundo alternativo.
♗ Subo cada que me acuerdo *lo se merezco muchos tomatazos por eso, #Sorry D:*
♙ Si quieren sugerirme sus historias pongan el enlace en mi muro :D
NO AL PLAGIO
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
046901022986-23
ParadojaViva
Fic 1.-
“Contenido homosexual, fantasía, eventos sobrenaturales, sátira a la religión, influencias de Marqués de Sade (eso lo dice todo), escenas de sexo explícito, lenguaje vulgar, puede causar inestabilidad emocional."
enojo con la autora.
Fantasía... Realidad ¿Cual es la diferencia? Niall vive en la miseria engañado pensando que no hay nada ni nadie mejor que lo saque de su dolor y soledad.
La tierra se ah convertido en un lugar inhóspito desde que ellos aparecieron... Y desde que él apareció todo cambio. ¿Le habrá salvado o solo hundido mas entre engaños y caricias?
¿Se quedara con el, o se alejara al saber la verdadera razón?
Termino; En proceso
Enlace; aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ParadojaViva
Fic 2.-
"Contenido homosexual explicito, escenas de sexo, lenguaje vulgar, accion, un poco de misterios, contenido MPREG, asesinatos, underage y puede causar inestabilidad emocional con los personajes."
enojo con la autora
--LittleRabbit69: “¿Qué harías por mí? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para tomarme?”
Sonrió de lado. «Niall, Niall, Niall... Por ti haría todo, eres solo un crio, un niño pequeño de 16, aunque uno muy coquetón y travieso... Necesito investigarlo» Tomo su teléfono y le marco a su secretaria Eleonor.
Niall es el producto de un experimento fallido, el prototipo de humano perfecto y por consecuente todo es secreto, ni siquiera su hermano Louis sabe realmente lo que es el. Sin embargo, su cuerpo es de demasiado valor para la comunidad cientifica y al descubrimiento de que un viejo colaborados de su padre sabe que Niall esta vivo. No parara hasta encontrar y Zayn no dejara que aparten a su conejito de su lado nunca mas.
*Un muerto y dos desaparecidos, experimentos, secretos.*
Termino; en proceso.
ParadojaViva
Fic 3.-
Escenas de sexo, violencia, pedofilia, violaciones explicitas; lenguaje vulgar, armas, drogas, violencia, mafias, sociedades/sectas secretas, magia oscura.
Enojo con la autora.
La familia de Zayn es brutalmente asesinada, él sabía que eso podría suceder, pero nunca imagino que sería esa noche, y mucho menos de esa forma.
Juro encontrar a la persona que los había ejecutado y torturado de esa forma, y se vengaría, devolviendo les con la misma moneda. ¿Cual fue su sorpresa mas grande? No sabia si era saber que las personas culpables pertenecían al mismo club, o que estas tenían un hijo que al cual ocultaban muy bien.
Pero el lo encontró, y le haría lo mismo que le hicieron a sus hermanas, haría que ellos sufrieran lo que el sufrió. Aunque... ¿Quien era el verdadero culpable de aquella noche?
En el submundo las cosas se pueden confundir y en ocasiones... Puede ocurrir una "VENGAZNA EQUIVOCADA"
Termino; en proceso.
ParadojaViva
Fic 4.-
“Contenido homosexual, asesinos, imperios, en general un mundo alternativo, escenas de sexo explícito.”
Posible enojo e inestabilidad con la autora.
"Javadd Army es un chico simple, no tiene dinero, sus padres le rechazaron y su hermano le dejo de lado, prefirió olvidarse de todo lo dañino y continuar su vida en un modo pasivo, simplemente tratando de averiguar quien es el. Y para que esta ahí en el mundo...
Su pasado oscuro resurge y no viene solo, el destino aparece y le da una mala jugada que lo lleva a estar en medio de una guerra entre asesinos. ¿A quien apoyara? ¿De que lado estará? No puede negarlo, siente algo por ese chico de ojos miel y cabellera castaña, pero el frío en su corazón bastaría para congelar el mismo infierno y al mismo tiempo sus pequeños detalles lo hacen caer a un abismo del cual no sabe si desea escapar; le aterra la crueldad en su mirada, una de las mas escalofriantes que a conocido. Y sin embargo, lo seduce y atrae al mismo tiempo.
Termino; en proceso.
ParadojaViva
Fic 5.-
“Contenido homosexual, hombres lobos, escenas de sexo explícito
Puede causar inestabilidad emocional y enojo con la autora.
"Harry es un chico travieso y seductor, después de que comete una enorme broma es expulsado de su colegio; su madre Anne explota -en preocupación y temor- decide enviarlo con su primo al norte de Nevada, cerca de los bosques.
Si Harry no logra madurar, encontrar su verdadero ser, desenterrar el pasado y dominar a su bestia interior, puede que nunca logre resolver su pasado, la batalla entre los clanes de los aulladores del lago y los colmillos de oro.
Y lo peor aun... Puede que tampoco salve el alma de su madre de pacto que realizo con la luna hace 17 años..."
PROXIMAMENTE.
ParadojaViva