Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
yupi!! Capituloooooooo!
te amo por esto sabias? M alegraste el dia! Todavía no se que es lo que tiene tu novela que la hace especial...pero la amo COOOOOOOOOOOMPLETAMENTE!
Te Quieroooo!! <<3 gracias por subir capitulo hoy! @_@
siguela pronto, cuando puedas!! Y no te presiones por subir. Es malo para tu salud.
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
te amo por esto sabias? M alegraste el dia! Todavía no se que es lo que tiene tu novela que la hace especial...pero la amo COOOOOOOOOOOMPLETAMENTE!
siguela pronto, cuando puedas!! Y no te presiones por subir. Es malo para tu salud.
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
posdata!!,no tengo un buen presentimiento de el padre de Zayn
Dinis LOVE 1D
awww que linda! sera que zayn es un dulce? quizas?Dinis LOVE 1D escribió:yupi!! Capituloooooooo!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
que bueno que la ames crei que no iba a tener futuro
ya subo!!
mary.writer
no puedo decir nada sobre eso....es confidencialDinis LOVE 1D escribió:posdata!!,no tengo un buen presentimiento de el padre de Zayn
mary.writer
41. Esa es la verdad. 1/4 41/50 9 capítulo restantes
-Hola chicos-saludo el padre-. Soy Yasser, el padre de Zayn aunque creo que ya nos vimos una vez.
-Soy Amy-me presente aunque supuse que ya lo sabía-. Sí, pero no tuvimos la oportunidad de presentarnos.
-Sí, perdón por esa vez. Tenía que aclarar algunas cosas con Zayn.
El brazo de Zayn parecía no poder hacer más fuerza sobre mi cintura. Lo mire y quede algo confundida por su intensa mirada.
-La cena ya esta lista-dijo Trisha apareciendo en la puerta-. No quiero que se enfríe así que apúrense.
Yasser asintió, nos miro por última vez y entro caminando detrás de su mujer.
-Bueno, eso no fue tan malo-susurre aunque estaba mintiendo-. Fue terrible.
-Es un tipo…-dijo mirándome-. Especial.
Suspire y asentí.
-Supongo que la primera impresión no fue muy buena-asegure sonriendo.
Se rio y negó.
-Vamos antes de que vuelvan-susurro.
Me beso por última vez y entramos a la gran casa.
-Amy-me miro Doniya, supe que estaba arrepentida.
-Está bien-me apresure sonriendo-. Ya paso.
Sonrió, tranquila. Nos sentamos en los espacios disponibles y comenzó la cena.
La cena había pasado tranquila. Típicas preguntas sobre mí, nuestra vida con Zayn que respondimos cortantes pero sin que se malinterpretara. No me sentía cómoda cuando Zayn respondía por mi era como si él y sus padres estuvieran teniendo su charla propia y yo estuviera al tanto solo en la pronunciación de mi nombre o alguna pregunta que podía responder por mí misma.
-Mama-la llamo Zayn-. Ya tenemos que irnos. Es tarde y mañana tenemos clases.
-Tenes razón-apoyó Trisha-. ¿Podes subir a tu hermana?
Mire el sillón donde estaban las chicas sentadas. Doniya ya se había ido a su cuarto, Waliyha se dormía por momentos y Safaa había caído rendida en el sillón hacía rato.
-Vení conmigo-susurro Zayn con Safaa en brazos.
Lo mire confundida y asentí. Waliyha subió las escaleras con paso lento, Zayn la siguió protestando y Waliyha se rio sin ganas.
-Extrañaba eso-susurro y me miro-. ¿Van a venir más seguido?
-Si ustedes quieren-me encogí de hombros.
-Cuando Zayn se mudo-redujo la velocidad, esperando que la alcanzara cuando lo hice, siguió hablando-. Se alejo mucho de nosotras. Sé que, aunque no me digan, fue por problemas con papá. Todavía su relación no es buena y Zayn siempre viene cuando el no está pero tampoco se queda tanto.
-Vamos a volver-prometí sonriendo-. Lo voy a obligar si es necesario.
Sonrió y me abrazó rápidamente.
-Gracias, en serio.
Sonreí y seguimos subiendo las escaleras. Zayn salía del cuarto cuando caminaba por el pasillo. Se paro frente a mí y sonreí.
-¿Vamos?-pregunte y le di un corto beso.
-Te quería mostrar mi cuarto-sonrió intencionalmente.
-La próxima vez que vengamos-susurre haciendo puchero-. Tengo dolor de cabeza y sueño.
Sonrió y me beso para después entrelazar nuestros dedos. Bajamos y encontramos a los padres en la puerta.
-Gracias chicos-sonrió Trisha-. Espero verlos pronto otra vez.
Asentí y sonreí.
-Vamos a volver-confirme.
Zayn a mi lado se estremeció mientras que Yasser se posiciono firme.
-Un gusto conocerte-susurro Yasser mirándome.
Los saludamos rápidamente y salimos de la casa, notando el cambio de aire, no porque estuviera fresco sino por la anterior tensión. Nos subimos al auto e hicimos el viaje en silencio. Por primera vez, sentía que este silencio era incomodo, así que me mantuve callada.
*Jueves 4 de julio* 76 días restantes.
Hoy, no había clases. Me levante mas tarde de lo habitual y sonreí.
-Necesitaba dormir-susurre y me senté.
Mire el reloj. 10.45 AM, no es tan tarde. Me levante y con el pijama todavía puesto fui a la cocina. Apenas entre, me inundo el olor a desayuno y vi a Zayn cocinando. Me vio y sonrió.
-Me ganaste-dijo y se acerco-. Te iba a llevar el desayuno.
-¿Hace mucho que estas despierto?
Negó con la cabeza y sonrió.
-Me levante hace poco. Vienen los chicos hoy a la tarde-explico-. A almorzar.
-Está bien-acepte y le di un suave beso-. Buenos días.
-Me gusta empezar los días así-susurro y me volvió a besar-. A desayunar.
Asentí feliz y se rio.
Hacía unos 40 minutos Zayn estaba al teléfono. En una hoja de papel iba anotando rápidamente datos, arriba de todo estaba escrito el nombre de Elizabeth y eso me ponía nerviosa. Fui y volví unas 3 o 4 veces de la cocina a la sala. Ya no sabía que hacer, me senté frustrada en el sillón.
Cuando por fin cortó.
-¿Te estaba invitando a salir?-pregunte y se rio.
-No, me estaba invitando a su oficina para firmar el resto de los papeles y buscar la plata-explico y sonrió.
-¿Ya...ya está todo?-pregunte sorprendida.
-Si-respondió y me abrazo.
-Estoy nerviosa-acepte y lo abrace-. Tengo miedo.
-Lo sé-susurro-. Tranquila. No vamos a ir hoy, lo deje para mañana.
Negué con la cabeza.
-Vamos ahora-susurre-. Cuanto antes mejor.
-¿Segura?-pregunto y acaricio mi mejilla.
Asentí y me pare.
-Me cambio y vamos-le dije y fui al cuarto.
-Necesito tu firma-dijo Elizabeth pasándome papeles-. ¿Ya está disponible o faltan sacar cosas?
-Faltan algunas cajas-susurre mirando a Zayn.
-Tienen esta semana para sacar el resto-nos informo y sonrió.
Una vez que terminamos con todos los papeles salimos de la inmobiliaria. Subimos al auto y recosté mi cabeza en el asiento.
-¿Estás bien?-pregunto.
Sentí su mano en mi rodilla apretarse y me estremecí mientras una corriente recorría mi cuerpo.
-Si-respondí aunque no sabía que tan cierto era.
-Amy...-me reprocho y sonreí débilmente.
-Está bien-acepte y suspire-. Me siento débil haciendo eso. Es como que deje una parte ahí y ahora la estoy enterrando.
-No digas eso-susurro preocupado y apretó levemente mi rodilla de nuevo-. Estás haciendo eso para poder seguir adelante, en muchos aspectos.
-Lo sé pero...-volví a suspirar-. Necesito asimilarlo.
-Lo sé-repitió Zayn-. Yo te voy a ayudar.
Las cajas ya estaban dentro del departamento en otro cuarto que Zayn no usaba. ¿Qué tan grande era su departamento? Me reí y Zayn apareció.
-Tenemos que hacer cuentas-susurro en mi oído y después lo beso.
-Hacer cuentas concentrados-susurre y reí-. No en este estado.
Se rio y separo.
-Vamos.
Salimos del cuarto con la caja y fuimos a la sala. Nos sentamos en el sillón y empezamos con la cuenta.
-Todavía falta-susurre apoyando mi cabeza en mis manos.
Tocaron el timbre y Zayn fue a abrir.
-¡Amy!-gritaron las chicas entrando a la sala.
Me levante y empecé a guardar la plata en la caja.
-¿Y todo eso?-pregunto Les.
-Plata-respondí sin mirarla y guardándola.
-¿Por qué tanta?-pregunto Xime y agarro el papel.
-¿Y todo esa plata?-pregunto Louis-. ¿Se van a escapar?
-¿Me dan el papel?-pregunte buscándolo con la mirada.
-Explícanos que es esto y porque hay una fecha en rojo-dijo Liam serio.
Suspire y mire a Zayn. El solo me miro dándome la posibilidad de hacer lo que quisiera. Se acerco y me abrazo. Golpe bajo. Lo abrace y las lagrimas no tardaron en llegar.
-¿Qué pasa?-gritaron las chicas.
Ya no podía seguir mintiéndoles, ocultándoles la verdad de la deuda. Se los tenía que decir pero no quería involucrarlos, correrían peligro y no sabía lo que les podría llegar a pasar. Todavía no sabía si lo que le había pasado a Aaron había sido por mi culpa pero tenía una sospecha de que sí.
Zayn se separo, limpio las lagrimas y me beso cortamente.
-Estoy con vos en la decisión que tomes-susurro y sonreí.
Realmente no sé cuánto tiempo habrá pasado desde que nos sentamos en los sillones y empecé a contar todo lo que había pasado desde la primera llamada que recibí, hasta las carreras, la venta de la casa y la plata. Omití contar como habíamos conocido en realidad a Harry.
Sabía que después de tremenda confesión podría llegar a perderlas y eso me devastaba.
-No puedo creerlo-susurro Xime-. ¿Por qué nunca nos dijiste?
Estaban enojadas.
-Porque corren peligro sabiéndolo.
-Te podríamos haber ayudado-reprocho Les.
Negué con la cabeza.
-No quiero que me ayuden. Lo que le paso a Aaron fue por mi culpa, no me voy a arriesgar a perderlas.
-Estoy molesta, muy-se cruzo de brazos Xime-. Pero supongo que si me pasara a mi hubiera hecho lo mismo.
-Se los hubiera dicho pero no quiero involucrarlas, ya suficiente que les conté. No sé qué tan involucradas están y no podría soportar perderlas, no quiero perder a nadie más.
-¿Y si sale mal?-pregunto Cherry-. ¿Que nos iban a decir?
Mi miedo creció. Zayn se dio cuenta.
-No va a salir mal-se apresuro Zayn-. Vamos a llegar y todo va a ser como antes.
Sabía que esas palabras iban más para mí que para el resto.
-Si necesitan plata-comenzó Louis-. No duden en pedir.
-Eso no lo duden-apoyaron todos.
-¿No están enojados?-pregunte, Zayn entrelazo nuestros dedos.
-Si-comenzó Niall-. Pero...vamos, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo estando en la situación tuya. Es solo cuestión de entender y ponerte en tu lugar.
-Gracias en serio chicos-sonreí-. Creí que me iban a odiar y no me iban a querer hablar nunca más.
-Hay demasiado drama en tu vida como para agregarte algún problema más-sonrió Dan.
-Este sábado volvemos a Glasgow-dijo Zayn sin susurrar.
Ya no había problema en esconder lo que hacíamos, o preparábamos. Los chicos aún sorprendidos por la confesión nos apoyaban, y estaban nerviosos al saber que si no llegaba todo se acababa.
Más de una vez preguntaron para darme plata y me negué rotundamente. No iba a aceptar ningún centavo que proviniera de sus bolsillos.
-¿Podemos ir?-pregunto Xime sonriendo.
-Nos gustaría verte correr en serio-explicaron los chicos.
Suspire y me encogí de hombros.
-Si quieren ir-mire a Zayn-. Habría que buscar algún lugar más grande.
-Hablo con los chicos y les pido que me busquen lugar-sonrió y se acerco.
-Entonces hay que organizar-sonrió Les.
Asentí y me senté en el sillón. Levante la cabeza y mire a Zayn.
-¿Cuanto podre llegar a juntar?-susurre.
-Tranquila con eso-susurro y me beso-. Vamos a pensar en algo.
-Y si...todo termina mal.
-Entonces no voy a dudar en hacer algo para cobrar venganza por vos.
------------------------------------------------------------------------------------
Esto continua....
-Soy Amy-me presente aunque supuse que ya lo sabía-. Sí, pero no tuvimos la oportunidad de presentarnos.
-Sí, perdón por esa vez. Tenía que aclarar algunas cosas con Zayn.
El brazo de Zayn parecía no poder hacer más fuerza sobre mi cintura. Lo mire y quede algo confundida por su intensa mirada.
-La cena ya esta lista-dijo Trisha apareciendo en la puerta-. No quiero que se enfríe así que apúrense.
Yasser asintió, nos miro por última vez y entro caminando detrás de su mujer.
-Bueno, eso no fue tan malo-susurre aunque estaba mintiendo-. Fue terrible.
-Es un tipo…-dijo mirándome-. Especial.
Suspire y asentí.
-Supongo que la primera impresión no fue muy buena-asegure sonriendo.
Se rio y negó.
-Vamos antes de que vuelvan-susurro.
Me beso por última vez y entramos a la gran casa.
-Amy-me miro Doniya, supe que estaba arrepentida.
-Está bien-me apresure sonriendo-. Ya paso.
Sonrió, tranquila. Nos sentamos en los espacios disponibles y comenzó la cena.
La cena había pasado tranquila. Típicas preguntas sobre mí, nuestra vida con Zayn que respondimos cortantes pero sin que se malinterpretara. No me sentía cómoda cuando Zayn respondía por mi era como si él y sus padres estuvieran teniendo su charla propia y yo estuviera al tanto solo en la pronunciación de mi nombre o alguna pregunta que podía responder por mí misma.
-Mama-la llamo Zayn-. Ya tenemos que irnos. Es tarde y mañana tenemos clases.
-Tenes razón-apoyó Trisha-. ¿Podes subir a tu hermana?
Mire el sillón donde estaban las chicas sentadas. Doniya ya se había ido a su cuarto, Waliyha se dormía por momentos y Safaa había caído rendida en el sillón hacía rato.
-Vení conmigo-susurro Zayn con Safaa en brazos.
Lo mire confundida y asentí. Waliyha subió las escaleras con paso lento, Zayn la siguió protestando y Waliyha se rio sin ganas.
-Extrañaba eso-susurro y me miro-. ¿Van a venir más seguido?
-Si ustedes quieren-me encogí de hombros.
-Cuando Zayn se mudo-redujo la velocidad, esperando que la alcanzara cuando lo hice, siguió hablando-. Se alejo mucho de nosotras. Sé que, aunque no me digan, fue por problemas con papá. Todavía su relación no es buena y Zayn siempre viene cuando el no está pero tampoco se queda tanto.
-Vamos a volver-prometí sonriendo-. Lo voy a obligar si es necesario.
Sonrió y me abrazó rápidamente.
-Gracias, en serio.
Sonreí y seguimos subiendo las escaleras. Zayn salía del cuarto cuando caminaba por el pasillo. Se paro frente a mí y sonreí.
-¿Vamos?-pregunte y le di un corto beso.
-Te quería mostrar mi cuarto-sonrió intencionalmente.
-La próxima vez que vengamos-susurre haciendo puchero-. Tengo dolor de cabeza y sueño.
Sonrió y me beso para después entrelazar nuestros dedos. Bajamos y encontramos a los padres en la puerta.
-Gracias chicos-sonrió Trisha-. Espero verlos pronto otra vez.
Asentí y sonreí.
-Vamos a volver-confirme.
Zayn a mi lado se estremeció mientras que Yasser se posiciono firme.
-Un gusto conocerte-susurro Yasser mirándome.
Los saludamos rápidamente y salimos de la casa, notando el cambio de aire, no porque estuviera fresco sino por la anterior tensión. Nos subimos al auto e hicimos el viaje en silencio. Por primera vez, sentía que este silencio era incomodo, así que me mantuve callada.
*Jueves 4 de julio* 76 días restantes.
Hoy, no había clases. Me levante mas tarde de lo habitual y sonreí.
-Necesitaba dormir-susurre y me senté.
Mire el reloj. 10.45 AM, no es tan tarde. Me levante y con el pijama todavía puesto fui a la cocina. Apenas entre, me inundo el olor a desayuno y vi a Zayn cocinando. Me vio y sonrió.
-Me ganaste-dijo y se acerco-. Te iba a llevar el desayuno.
-¿Hace mucho que estas despierto?
Negó con la cabeza y sonrió.
-Me levante hace poco. Vienen los chicos hoy a la tarde-explico-. A almorzar.
-Está bien-acepte y le di un suave beso-. Buenos días.
-Me gusta empezar los días así-susurro y me volvió a besar-. A desayunar.
Asentí feliz y se rio.
Hacía unos 40 minutos Zayn estaba al teléfono. En una hoja de papel iba anotando rápidamente datos, arriba de todo estaba escrito el nombre de Elizabeth y eso me ponía nerviosa. Fui y volví unas 3 o 4 veces de la cocina a la sala. Ya no sabía que hacer, me senté frustrada en el sillón.
Cuando por fin cortó.
-¿Te estaba invitando a salir?-pregunte y se rio.
-No, me estaba invitando a su oficina para firmar el resto de los papeles y buscar la plata-explico y sonrió.
-¿Ya...ya está todo?-pregunte sorprendida.
-Si-respondió y me abrazo.
-Estoy nerviosa-acepte y lo abrace-. Tengo miedo.
-Lo sé-susurro-. Tranquila. No vamos a ir hoy, lo deje para mañana.
Negué con la cabeza.
-Vamos ahora-susurre-. Cuanto antes mejor.
-¿Segura?-pregunto y acaricio mi mejilla.
Asentí y me pare.
-Me cambio y vamos-le dije y fui al cuarto.
-Necesito tu firma-dijo Elizabeth pasándome papeles-. ¿Ya está disponible o faltan sacar cosas?
-Faltan algunas cajas-susurre mirando a Zayn.
-Tienen esta semana para sacar el resto-nos informo y sonrió.
Una vez que terminamos con todos los papeles salimos de la inmobiliaria. Subimos al auto y recosté mi cabeza en el asiento.
-¿Estás bien?-pregunto.
Sentí su mano en mi rodilla apretarse y me estremecí mientras una corriente recorría mi cuerpo.
-Si-respondí aunque no sabía que tan cierto era.
-Amy...-me reprocho y sonreí débilmente.
-Está bien-acepte y suspire-. Me siento débil haciendo eso. Es como que deje una parte ahí y ahora la estoy enterrando.
-No digas eso-susurro preocupado y apretó levemente mi rodilla de nuevo-. Estás haciendo eso para poder seguir adelante, en muchos aspectos.
-Lo sé pero...-volví a suspirar-. Necesito asimilarlo.
-Lo sé-repitió Zayn-. Yo te voy a ayudar.
Las cajas ya estaban dentro del departamento en otro cuarto que Zayn no usaba. ¿Qué tan grande era su departamento? Me reí y Zayn apareció.
-Tenemos que hacer cuentas-susurro en mi oído y después lo beso.
-Hacer cuentas concentrados-susurre y reí-. No en este estado.
Se rio y separo.
-Vamos.
Salimos del cuarto con la caja y fuimos a la sala. Nos sentamos en el sillón y empezamos con la cuenta.
-Todavía falta-susurre apoyando mi cabeza en mis manos.
Tocaron el timbre y Zayn fue a abrir.
-¡Amy!-gritaron las chicas entrando a la sala.
Me levante y empecé a guardar la plata en la caja.
-¿Y todo eso?-pregunto Les.
-Plata-respondí sin mirarla y guardándola.
-¿Por qué tanta?-pregunto Xime y agarro el papel.
-¿Y todo esa plata?-pregunto Louis-. ¿Se van a escapar?
-¿Me dan el papel?-pregunte buscándolo con la mirada.
-Explícanos que es esto y porque hay una fecha en rojo-dijo Liam serio.
Suspire y mire a Zayn. El solo me miro dándome la posibilidad de hacer lo que quisiera. Se acerco y me abrazo. Golpe bajo. Lo abrace y las lagrimas no tardaron en llegar.
-¿Qué pasa?-gritaron las chicas.
Ya no podía seguir mintiéndoles, ocultándoles la verdad de la deuda. Se los tenía que decir pero no quería involucrarlos, correrían peligro y no sabía lo que les podría llegar a pasar. Todavía no sabía si lo que le había pasado a Aaron había sido por mi culpa pero tenía una sospecha de que sí.
Zayn se separo, limpio las lagrimas y me beso cortamente.
-Estoy con vos en la decisión que tomes-susurro y sonreí.
Realmente no sé cuánto tiempo habrá pasado desde que nos sentamos en los sillones y empecé a contar todo lo que había pasado desde la primera llamada que recibí, hasta las carreras, la venta de la casa y la plata. Omití contar como habíamos conocido en realidad a Harry.
Sabía que después de tremenda confesión podría llegar a perderlas y eso me devastaba.
-No puedo creerlo-susurro Xime-. ¿Por qué nunca nos dijiste?
Estaban enojadas.
-Porque corren peligro sabiéndolo.
-Te podríamos haber ayudado-reprocho Les.
Negué con la cabeza.
-No quiero que me ayuden. Lo que le paso a Aaron fue por mi culpa, no me voy a arriesgar a perderlas.
-Estoy molesta, muy-se cruzo de brazos Xime-. Pero supongo que si me pasara a mi hubiera hecho lo mismo.
-Se los hubiera dicho pero no quiero involucrarlas, ya suficiente que les conté. No sé qué tan involucradas están y no podría soportar perderlas, no quiero perder a nadie más.
-¿Y si sale mal?-pregunto Cherry-. ¿Que nos iban a decir?
Mi miedo creció. Zayn se dio cuenta.
-No va a salir mal-se apresuro Zayn-. Vamos a llegar y todo va a ser como antes.
Sabía que esas palabras iban más para mí que para el resto.
-Si necesitan plata-comenzó Louis-. No duden en pedir.
-Eso no lo duden-apoyaron todos.
-¿No están enojados?-pregunte, Zayn entrelazo nuestros dedos.
-Si-comenzó Niall-. Pero...vamos, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo estando en la situación tuya. Es solo cuestión de entender y ponerte en tu lugar.
-Gracias en serio chicos-sonreí-. Creí que me iban a odiar y no me iban a querer hablar nunca más.
-Hay demasiado drama en tu vida como para agregarte algún problema más-sonrió Dan.
-Este sábado volvemos a Glasgow-dijo Zayn sin susurrar.
Ya no había problema en esconder lo que hacíamos, o preparábamos. Los chicos aún sorprendidos por la confesión nos apoyaban, y estaban nerviosos al saber que si no llegaba todo se acababa.
Más de una vez preguntaron para darme plata y me negué rotundamente. No iba a aceptar ningún centavo que proviniera de sus bolsillos.
-¿Podemos ir?-pregunto Xime sonriendo.
-Nos gustaría verte correr en serio-explicaron los chicos.
Suspire y me encogí de hombros.
-Si quieren ir-mire a Zayn-. Habría que buscar algún lugar más grande.
-Hablo con los chicos y les pido que me busquen lugar-sonrió y se acerco.
-Entonces hay que organizar-sonrió Les.
Asentí y me senté en el sillón. Levante la cabeza y mire a Zayn.
-¿Cuanto podre llegar a juntar?-susurre.
-Tranquila con eso-susurro y me beso-. Vamos a pensar en algo.
-Y si...todo termina mal.
-Entonces no voy a dudar en hacer algo para cobrar venganza por vos.
------------------------------------------------------------------------------------
Esto continua....
mary.writer
42. Muy cerca de morir. 2/4 42/50 8 capítulos restantes
*Sábado 6 de julio* 74 días restantes.
Habíamos llegado a Glasgow hacía una media hora. Estábamos yendo al parque para encontrarnos con los chicos que nos iban a llevar al hotel que nos consiguieron.
No habíamos hecho noche en "nuestra" casa. Todavía no me acostumbraba al hecho de que teníamos una casa para nosotros, que era nuestra, nuestro refugio.
Suspire y cuando freno me baje para saludar a los chicos.
Corrí hasta acercarme a ellos y abrace a Andrew mientras me levantaba.
-Hola-salude riendo.
Me bajo y abrace a Elliot, Josh y Peter.
-¿Por qué tan feliz?-pregunto desconfiado Elliot.
-Creo que hoy todo va a salir bien-susurre y me encogí de hombros.
Elliot se rio, demasiado fuerte y lo mire incrédula.
-Bob no vino-explico Andrew sonriendo-. Supongo que va a ser tranquila la carrera.
-¿En serio?-pregunté y sonreí.
-Si-contestaron los cuatro y quise gritar de felicidad.
Los chicos se acercaron y con Zayn hicimos las respectivas presentaciones. Peter se subió a su camioneta y nos volvimos a subir para crear una pequeña caravana hasta llegar al lugar donde haríamos noche.
Una pequeña casa era nuestro albergue. Descargamos todo y nos acomodamos en los cuartos.
-¿Estas tranquila?-pregunto Zayn mientras se recostaba en la cama.
-Sí, creo que demasiado.
-Ya no tenes miedo a correr-sonrió.
-Ahora, estoy segura que en el auto voy a estar nerviosa-sonreí y me senté-. Creo, que...ya me estoy dado por vencida.
-No quiero que vuelvas a decir eso-protesto parándose.
-Zayn...-susurre.
-No, no lo vuelvas a decir. Vamos a llegar, vas a pagar tu deuda y todo se va a calmar, vamos a seguir juntos y no va a haber más problemas.
-Zayn, solo fue un comentario-dije sorprendida y confundida.
-Bueno pero no lo vuelvas a decir-protesto y se arrodillo frente mío.
-Está bien, perdón. No creí que iba a causar tanto problema.
Asintio y me beso.
-Amy-llamaron las chicas desde la puerta.
-¿Qué pasa?-pregunte sonriendo.
-No sabemos que ponernos-susurro Xime para después sonreír.
Me reí y entraron.
-Yo voy así-dije señalando mi ropa.
Una calza, y un buzo azul claro con capucha con unas Converse azules.
-¿Sin tacos?-pregunto Les.
-Es complicado correr con tacos-explique y sonreí-. Y más con velocidad.
Asintieron y se quedaron pensando.
-Si quieren ir con tacos-susurre-. Pueden, yo porque manejo voy así.
-Creo que va a ser más cómodo con zapatillas-susurro Dan sonriendo.
-No se vistan tan de lujo-explique-. Es un lugar simple de carrera, no como en Londres la vez que fueron, es otro ambiente.
-Creo que no hay tanta diferencia-Les mirándome.
-Lo único en común es la carrera, esta carrera es...diferente.
-¿Que tiene de diferente?-pregunto Cherry confundida.
-Que...en esta carrera, no importa que hagas para ganar. Te pueden chocar, golpear y no les va a importar.
-La vez que te golpee en la pierna en la cafetería-susurro Xime-. El corte... ¿Te lo hiciste en la carrera?
Asentí y me senté en el piso, recordando lo que había pasado ese día en la carrera. Mi pierna había sido esa vez la protagonista y, como consecuencia me había quedado una pequeña cicatriz.
-La carrera ya había terminado, y uno de los corredores me golpeo el auto en la parte trasera haciéndome perder el control del auto, chocando.
-¿Por qué si ya había terminado?-pregunto Xime molesta.
Me encogí de hombros y sonreí.
-Rencor de que salí primera-susurre.
-¿Cuanto ganas por carrera?-pregunto Les.
-Primer puesto €200.000, segundo puesto €150.000 y en el tercero €100.000.
-¿Cuanto ganaste?-pregunto esta vez Cherry.
-La primer carrera €200.000 y la segunda €100.000.
-Nada mal-dijeron las tres y reímos.
-¿Es muy peligroso?-pregunto Les.
La mire por su pregunta y sonrió. Suspire frustrada y mire el piso. Asentí y la mire.
-No voy a dejar que lo hagas.
-Amy...quiero intentarlo-protesto.
-¡No es un juego! Puede salir mal y no me voy a arriesgar. En la primera carrera estuve a punto de terminar mal y eso que ya había corrido antes en Londres. Vos...que nunca corriste no te voy a dejar que lo hagas, y menos en estas carreras.
-Lamento informarte que voy a correr quieras o no-se paró de la cama y se fue de la habitación.
-Tengo que decirle a Zayn-susurre preocupada.
-No creo que vaya a hacerlo...-dijo Xime.
La mire mal y sonrió.
-Está bien, va a hacerlo. Sabes que es capaz.
Suspire y negué.
-No sabe a lo que se está arriesgando-susurre.
La puerta del cuarto se abrió y Zayn apareció sonriendo.
-¿Interrumpo?-pregunto acercándose.
Xime y Mimi negaron.
-Ya nos íbamos-dijo Dan y se levantaron-. Tienen que hablar.
-¿Que paso?-pregunto Zayn mirándolas para después mirarme.
-Está embarazada-respondió Xime y se fueron.
Tenía ganas de matarlas. Zayn se quedo en su lugar, sin moverse, mirándome y mirando la puerta. Suspire y lo mire.
-¿Es verdad?-pregunto y sonreí.
-No Zayn-respondí y empecé a reír-. Tendrías que haber visto tu cara. Fue una broma de las chicas pero si tenemos que hablar.
-Me preocupas.
-Les quiere correr-solté y mire el piso-. Ya le dije que no que era peligroso pero no lo entiende.
-Ese es un problema-acordó y me miro-. Corre con ella.
-¿Qué?-pregunte confundida.
-Que ella corra con vos-explico-. En un mismo auto.
-¿Se puede?
-No creo que digan algo, les da lo mismo a los otros, es tu problema si te arriesgas a correr con alguien más y no estando Bob en la carrera es más tranquilo todo.
Suspire y asentí.
-Se va haciendo la hora-agrego-. ¿Estás nerviosa?
-Ahora-respondí-. Sí.
Se rio y me levanto del piso abrazándome.
-Va a salir todo bien.
-Gracias-susurre y lo bese.
Habíamos llegado al parque. La gente iba de un lado para otro apurada buscando lugares. Los chicos iban a estar todos juntos en la cabina.
Elliot se acerco y dijo.
-Tu auto ya está en la pista, ya están todos allá. Los estábamos esperando.
Nos apuramos y antes de entrar al auto gire buscando a los chicos.
-Les-la llame.
-¿Qué?-contesto de mala manera.
Rodee los ojos y la mire.
-¿A dónde vas? Tenes que correr.
Sonrió y se acerco corriendo.
-Lo único que voy a decir es que me hagas caso con las cosas que te diga-la acuse con el dedo-. No es un juego. Y tengo que terminar en los tres primeros lugares sí o sí, no me puedo dar el lujo de perder.
Supe que lo decía en serio porque mi mirada era fría, y seria. Asintio y entro al auto con miedo.
Mire a Zayn y sonrió asintiendo.
Entre al auto en el lugar del copiloto y prendí la radio.
-¿Corres con música?-pregunto Les sonriendo.
Negué con la cabeza y antes de que pudiera contestar se adelantaron.
-“Lo usa para hablar conmigo durante la carrera”-dijo Zayn por los parlantes.
Sonreí y mire a Les.
-Es increíble-dijo irónica.
-“Lo hace por si tiene problemas durante la carrera y decirme cosas del auto.”
-¿Los chicos pueden escucharnos?-pregunto entusiasmada la piloto.
Zayn se rió y sentí la risa de los demás.
-Hola Lou.
-Hola amor, trata de no matarte.
-Gracias Louis-dije irónicamente.
-Concéntrense-nos acuso Elliot.
-Sí Elliot-respondí antes de que Les lo hiciera para dar finalizada la conversación.
Habían pasado unos minutos y ya todo estaba listo.
-¿Nerviosa?-pregunte mirando a Les.
-Sí, muy-contesto y vi sus manos moverse en el volante.
-Bueno, es común yo también lo estoy-acepte y sonreí-. Lo único, no sueltes el volante por nada en el mundo.
-Está bien-contesto y apretó con fuerza sus manos hasta que sus nudillos estuvieron blancos.
Mordí las comisuras de mis labios para no sonreír.
-“Estén listas que ya salen.”
-Gracias Zayn-contestamos las dos.
-“Tengan cuidado”-pidió y quise llorar.
La bandera de largada se flameo frente a nosotras y la gran sirena nos acompaño. Les arranco y logro controlar el auto con facilidad.
-Acelera con cuidado-le dije mientras miraba el resto de los autos.
-No puedo, es muy sensible-protesto negando.
Suspire y la mire.
-Está bien, la próxima vuelta aceleras.
-“No se queden atrás o van a quedar descalificadas.”
Ya vamos atrás.
-Acelera-presione a Les.
-¡Está bien!-grito y acelero.
Logramos pasar a uno. Tomo más confianza con el auto y acelero sin que se lo dijera, sonreí.
-“Bien Les, vas bien”
Íbamos primeras, y no se lo quería decir hasta estar en la última vuelta.
-Última vuelta-dijo Andrew por los parlantes externos del parque.
-Seguí así-le dije y sonreí-. Vamos bien.
La última curva, y Josh ya se preparaba con la bandera a cuadros para terminar la carrera.
Una milésima de segundo. Un auto se cruzaba. El grito de Les. La frenada del auto de adelante. Mis músculos tensándose. No pude gritar. No pude reaccionar. Solo sentí el golpe. La presión en mi pecho por el cinturón. Y después fue todo...negro.
Habíamos llegado a Glasgow hacía una media hora. Estábamos yendo al parque para encontrarnos con los chicos que nos iban a llevar al hotel que nos consiguieron.
No habíamos hecho noche en "nuestra" casa. Todavía no me acostumbraba al hecho de que teníamos una casa para nosotros, que era nuestra, nuestro refugio.
Suspire y cuando freno me baje para saludar a los chicos.
Corrí hasta acercarme a ellos y abrace a Andrew mientras me levantaba.
-Hola-salude riendo.
Me bajo y abrace a Elliot, Josh y Peter.
-¿Por qué tan feliz?-pregunto desconfiado Elliot.
-Creo que hoy todo va a salir bien-susurre y me encogí de hombros.
Elliot se rio, demasiado fuerte y lo mire incrédula.
-Bob no vino-explico Andrew sonriendo-. Supongo que va a ser tranquila la carrera.
-¿En serio?-pregunté y sonreí.
-Si-contestaron los cuatro y quise gritar de felicidad.
Los chicos se acercaron y con Zayn hicimos las respectivas presentaciones. Peter se subió a su camioneta y nos volvimos a subir para crear una pequeña caravana hasta llegar al lugar donde haríamos noche.
Una pequeña casa era nuestro albergue. Descargamos todo y nos acomodamos en los cuartos.
-¿Estas tranquila?-pregunto Zayn mientras se recostaba en la cama.
-Sí, creo que demasiado.
-Ya no tenes miedo a correr-sonrió.
-Ahora, estoy segura que en el auto voy a estar nerviosa-sonreí y me senté-. Creo, que...ya me estoy dado por vencida.
-No quiero que vuelvas a decir eso-protesto parándose.
-Zayn...-susurre.
-No, no lo vuelvas a decir. Vamos a llegar, vas a pagar tu deuda y todo se va a calmar, vamos a seguir juntos y no va a haber más problemas.
-Zayn, solo fue un comentario-dije sorprendida y confundida.
-Bueno pero no lo vuelvas a decir-protesto y se arrodillo frente mío.
-Está bien, perdón. No creí que iba a causar tanto problema.
Asintio y me beso.
-Amy-llamaron las chicas desde la puerta.
-¿Qué pasa?-pregunte sonriendo.
-No sabemos que ponernos-susurro Xime para después sonreír.
Me reí y entraron.
-Yo voy así-dije señalando mi ropa.
Una calza, y un buzo azul claro con capucha con unas Converse azules.
-¿Sin tacos?-pregunto Les.
-Es complicado correr con tacos-explique y sonreí-. Y más con velocidad.
Asintieron y se quedaron pensando.
-Si quieren ir con tacos-susurre-. Pueden, yo porque manejo voy así.
-Creo que va a ser más cómodo con zapatillas-susurro Dan sonriendo.
-No se vistan tan de lujo-explique-. Es un lugar simple de carrera, no como en Londres la vez que fueron, es otro ambiente.
-Creo que no hay tanta diferencia-Les mirándome.
-Lo único en común es la carrera, esta carrera es...diferente.
-¿Que tiene de diferente?-pregunto Cherry confundida.
-Que...en esta carrera, no importa que hagas para ganar. Te pueden chocar, golpear y no les va a importar.
-La vez que te golpee en la pierna en la cafetería-susurro Xime-. El corte... ¿Te lo hiciste en la carrera?
Asentí y me senté en el piso, recordando lo que había pasado ese día en la carrera. Mi pierna había sido esa vez la protagonista y, como consecuencia me había quedado una pequeña cicatriz.
-La carrera ya había terminado, y uno de los corredores me golpeo el auto en la parte trasera haciéndome perder el control del auto, chocando.
-¿Por qué si ya había terminado?-pregunto Xime molesta.
Me encogí de hombros y sonreí.
-Rencor de que salí primera-susurre.
-¿Cuanto ganas por carrera?-pregunto Les.
-Primer puesto €200.000, segundo puesto €150.000 y en el tercero €100.000.
-¿Cuanto ganaste?-pregunto esta vez Cherry.
-La primer carrera €200.000 y la segunda €100.000.
-Nada mal-dijeron las tres y reímos.
-¿Es muy peligroso?-pregunto Les.
La mire por su pregunta y sonrió. Suspire frustrada y mire el piso. Asentí y la mire.
-No voy a dejar que lo hagas.
-Amy...quiero intentarlo-protesto.
-¡No es un juego! Puede salir mal y no me voy a arriesgar. En la primera carrera estuve a punto de terminar mal y eso que ya había corrido antes en Londres. Vos...que nunca corriste no te voy a dejar que lo hagas, y menos en estas carreras.
-Lamento informarte que voy a correr quieras o no-se paró de la cama y se fue de la habitación.
-Tengo que decirle a Zayn-susurre preocupada.
-No creo que vaya a hacerlo...-dijo Xime.
La mire mal y sonrió.
-Está bien, va a hacerlo. Sabes que es capaz.
Suspire y negué.
-No sabe a lo que se está arriesgando-susurre.
La puerta del cuarto se abrió y Zayn apareció sonriendo.
-¿Interrumpo?-pregunto acercándose.
Xime y Mimi negaron.
-Ya nos íbamos-dijo Dan y se levantaron-. Tienen que hablar.
-¿Que paso?-pregunto Zayn mirándolas para después mirarme.
-Está embarazada-respondió Xime y se fueron.
Tenía ganas de matarlas. Zayn se quedo en su lugar, sin moverse, mirándome y mirando la puerta. Suspire y lo mire.
-¿Es verdad?-pregunto y sonreí.
-No Zayn-respondí y empecé a reír-. Tendrías que haber visto tu cara. Fue una broma de las chicas pero si tenemos que hablar.
-Me preocupas.
-Les quiere correr-solté y mire el piso-. Ya le dije que no que era peligroso pero no lo entiende.
-Ese es un problema-acordó y me miro-. Corre con ella.
-¿Qué?-pregunte confundida.
-Que ella corra con vos-explico-. En un mismo auto.
-¿Se puede?
-No creo que digan algo, les da lo mismo a los otros, es tu problema si te arriesgas a correr con alguien más y no estando Bob en la carrera es más tranquilo todo.
Suspire y asentí.
-Se va haciendo la hora-agrego-. ¿Estás nerviosa?
-Ahora-respondí-. Sí.
Se rio y me levanto del piso abrazándome.
-Va a salir todo bien.
-Gracias-susurre y lo bese.
Habíamos llegado al parque. La gente iba de un lado para otro apurada buscando lugares. Los chicos iban a estar todos juntos en la cabina.
Elliot se acerco y dijo.
-Tu auto ya está en la pista, ya están todos allá. Los estábamos esperando.
Nos apuramos y antes de entrar al auto gire buscando a los chicos.
-Les-la llame.
-¿Qué?-contesto de mala manera.
Rodee los ojos y la mire.
-¿A dónde vas? Tenes que correr.
Sonrió y se acerco corriendo.
-Lo único que voy a decir es que me hagas caso con las cosas que te diga-la acuse con el dedo-. No es un juego. Y tengo que terminar en los tres primeros lugares sí o sí, no me puedo dar el lujo de perder.
Supe que lo decía en serio porque mi mirada era fría, y seria. Asintio y entro al auto con miedo.
Mire a Zayn y sonrió asintiendo.
Entre al auto en el lugar del copiloto y prendí la radio.
-¿Corres con música?-pregunto Les sonriendo.
Negué con la cabeza y antes de que pudiera contestar se adelantaron.
-“Lo usa para hablar conmigo durante la carrera”-dijo Zayn por los parlantes.
Sonreí y mire a Les.
-Es increíble-dijo irónica.
-“Lo hace por si tiene problemas durante la carrera y decirme cosas del auto.”
-¿Los chicos pueden escucharnos?-pregunto entusiasmada la piloto.
Zayn se rió y sentí la risa de los demás.
-Hola Lou.
-Hola amor, trata de no matarte.
-Gracias Louis-dije irónicamente.
-Concéntrense-nos acuso Elliot.
-Sí Elliot-respondí antes de que Les lo hiciera para dar finalizada la conversación.
Habían pasado unos minutos y ya todo estaba listo.
-¿Nerviosa?-pregunte mirando a Les.
-Sí, muy-contesto y vi sus manos moverse en el volante.
-Bueno, es común yo también lo estoy-acepte y sonreí-. Lo único, no sueltes el volante por nada en el mundo.
-Está bien-contesto y apretó con fuerza sus manos hasta que sus nudillos estuvieron blancos.
Mordí las comisuras de mis labios para no sonreír.
-“Estén listas que ya salen.”
-Gracias Zayn-contestamos las dos.
-“Tengan cuidado”-pidió y quise llorar.
La bandera de largada se flameo frente a nosotras y la gran sirena nos acompaño. Les arranco y logro controlar el auto con facilidad.
-Acelera con cuidado-le dije mientras miraba el resto de los autos.
-No puedo, es muy sensible-protesto negando.
Suspire y la mire.
-Está bien, la próxima vuelta aceleras.
-“No se queden atrás o van a quedar descalificadas.”
Ya vamos atrás.
-Acelera-presione a Les.
-¡Está bien!-grito y acelero.
Logramos pasar a uno. Tomo más confianza con el auto y acelero sin que se lo dijera, sonreí.
-“Bien Les, vas bien”
Íbamos primeras, y no se lo quería decir hasta estar en la última vuelta.
-Última vuelta-dijo Andrew por los parlantes externos del parque.
-Seguí así-le dije y sonreí-. Vamos bien.
La última curva, y Josh ya se preparaba con la bandera a cuadros para terminar la carrera.
Una milésima de segundo. Un auto se cruzaba. El grito de Les. La frenada del auto de adelante. Mis músculos tensándose. No pude gritar. No pude reaccionar. Solo sentí el golpe. La presión en mi pecho por el cinturón. Y después fue todo...negro.
mary.writer
43. Muéstrame tu amor. 3/4 43/50 7 capítulos restantes
*Domingo 7 de julio* 73 días restantes.
¿Cuánto tiempo había pasado?
Sentía mi cuerpo muy cansado, como si necesitara dormir tres días seguidos.
Abrí los ojos.
¿Qué había pasado?
Lo último que me acuerdo era la carrera y haber cruzado la bandera, y...el choque.
Me senté preocupada.
¿Dónde estaba? ¿Y Les? ¿Qué había pasado después del choque?
-Hey tranquila-susurraron a mi lado poniendo una mano en mi hombro.
-¿Donde está Les?-pregunte con la garganta seca.
-Ella está bien, en otro cuarto descansando.
-¿Que paso Zayn? ¿Dónde estoy? ¿Qué paso con Les?
-Hey hey tranquila-suspiro y me obligo a acostarme de nuevo, me moví y se acostó a mi lado-. Tuvieron un accidente. El auto que se cruzo, freno y no les dio el tiempo a frenar. Estamos en el hospital, tuvieron mucha suerte Amy. Les tuvo algunos golpes en el pecho, una costilla rota, un golpe en la cabeza, después son todos raspones o leves cortes.
Trague saliva despacio. Si no hubiera corrido, sino la hubiera dejado correr, si me hubiera hecho caso de que era peligroso y no hubiera discutido, esto no hubiera pasado.
Bueno, quizás si hubiera pasado pero solo a mí y no arrastraría a alguien más en esto.
-Por tu lado-empezó Zayn otra vez-. Tenes un golpe en la cabeza, raspones, cortes y golpes pero nada más. Les se llevo la peor parte.
-Por el volante-susurre.
-Si-reafirmo Zayn asintiendo.
Lo mire y me abrazo.
-Ya hable con los chicos-susurro-. No te preocupes. Ellos están de acuerdo en que si a alguna de las chicas se le ocurre algo de eso, las van a encerrar en un cuarto. Ya les dije que no se metieran, que no nos dieran plata, ni hicieran una estupidez para ayudar. Lo de Les fue una estupidez y no se va a volver a repetir.
-Gracias-conteste y lo abrace.
-Ahora dormí, lo necesitas.
-¿Dónde está?
-Mañana Amy, mañana.
Suspire y escondí mi cara en su cuello. Lista para dormir un poco más.
*Lunes 8 de julio* 72 días restantes.
Me desperté y estire en la cama. No era tan cómoda como la mía. ¿Seguía en el hospital? Abrí los ojos y todo lo que me rodeo fue...blanco.
-Buen día dormilona-susurraron.
-¿Cuanto dormí?-pregunte y gire para verlo.
-Todo el domingo-respondió y sonreí.
-Tengo hambre-susurre y él rió.
-Ahora llamo a la enfermera-se paro y cuando salió escuche ruido.
La puerta se volvió a abrir y entraron los chicos.
-Hola-salude sentándome.
-No, no-protesto Liam acercándose.
-Estoy bien-me queje-. Necesito sentarme un poco.
-Te ayudamos-apoyo Niall.
Bufe y deje que los chicos me ayudaran para sentarme.
-¿Cómo estás?-pregunto Xime.
-Bien-conteste-. Me duele un poco el cuerpo y la cabeza pero pudo haber estado peor.
Mire a Louis que estaba en silencio y pregunte.
-¿Les cómo está?
Louis me miro y sonrió.
-Ella está bien, como vos, sacando los golpes y demás bien solo está mal porque quiere hablar con vos y pedirte perdón por insistir tanto en correr.
-Yo le dije que no era un juego-susurre y mire la ventana-. ¿Qué pasaba si salía mal? Me iba a sentir culpable de por vida.
-Pero no salió mal-se apresuro Cherry y sonrió-. Aparte de que ganaron.
-Pero ¿Y el auto de adelante?
-En realidad-empezó Xime-. Ya habían pasado la línea y Elliot ya había soltado la bandera así que ganaron.
-Los chicos tenían que estar por venir-susurro Niall-. Iban a traer sus cosas.
-¿Ya nos vamos?-pregunte emocionada.
-Si los estudios que le hagan ahora salen bien-explico Liam-. Entonces sí.
-Quiero irme-susurre e hice un puchero.
-Permiso-dijo una voz que no reconocí y cuando me vio sonrió-. Hola, soy la enfermera Williams, ¿Cómo estás?
-Famélica y con ganas de irme-sincere.
Todos en la habitación rieron y sonreí.
-Puede ser que hoy vos y tú amiga ya se vayan, hay que esperar que venga el doctor-explico y me dio una bandeja.
-Necesito que alguien la ayude, todavía está débil como para comer ella sola-pidió y miro a todos.
Antes de que alguien pudiera decir algo, ya tenía una cuchara frente a mi cara y a Zayn sentado en la cama sonriendo.
Sonreí negando y acepte la cuchara con sopa con gusto.
Me subí al auto de Zayn con su ayuda. Les y yo habíamos tenido el alta del médico hacia una media hora y ambas hubiéramos salido corriendo si el cuerpo nos hubiera permitido.
Me cruce por unos minutos con Andrew, Peter, Elliot y Josh, me interrogaron y me dieron la plata. Sonreí porque sabía que eso me iba a ayudar y mucho.
Suspire y me recosté en el asiento.
-¿Estás bien?-pregunto Zayn preocupado.
-Sí, solo quiero llegar a casa-susurre y sonreí.
-En unas horas ya estamos-afirmo-. Me gusto como sonó eso de casa.
Me reí/queje y suspire.
-No me hagas reír-proteste.
-Yo no dije nada gracioso, vos sola fuiste.
Bufe y el rio encendiendo el auto.
Sentir la cama otra vez en mi piel, era una bendición. Sonreí y sentí como mi cuerpo se hacía prácticamente uno con la cama.
-Me voy a bañar-susurro en mi oído y sonreí.
-Anda-respondí y me beso.
-¿Sin compañía?
-No me hagas reír-proteste respirando profundo-. Y si, sin compañía.
-Está bien-contesto y salió del cuarto.
Pasaron unos minutos y el teléfono de Zayn empezó a sonar. Bufe y me levante para alcanzárselo.
-Zayn-dije abriendo la puerta del baño-. Un mensaje.
-Léelo-respondió corriendo la cortina y sonreí.
-No sé, ¿Y si es tu amante?-pregunte y entre.
Bufo y me miro mal.
Me encogí de hombros y abrí el mensaje.
-¿De quién es?-pregunto mirándome.
-De tu papá-conteste leyendo el mensaje.
-Amy...-me llamo.
Respire de forma entrecortada y todos los hilos sueltos de mis problemas se unieron como por arte de magia y todo tuvo sentido, cada una de mis dudas, preguntas y demás. Cada cosa ya parecía tener sentido.
Me sentía estúpida. ¿Cómo no me pude dar cuenta? ¿Necesitaba otro mensaje para aclarar las cosas? ¿Para confirmarlo? ¿Todo este tiempo creí que lo hacía porque me quería realmente?
Zayn no tardo mucho en estar a mi lado con una toalla envuelta en la cintura y mojado.
-Te odio, sos una mierda-solté y me fui del baño.
-Espera-protesto.
Entre al cuarto y busque un bolso. Junte ropa sin fijarme que ponía, un par de zapatos y zapatillas, no sabía cuánto estaría afuera.
-No-susurro-. No te vayas.
¿Cómo se había cambiado tan rápido?
-¡¿Cómo queres que no me vaya si me mentiste?!
Mi mente bufó, estaba claro, no iba a hablar, iba a gritar. Y no me importaba. Necesitaba descargarme.
-¡No te mentí!
Bueno, el también parece que va a gritar. Entonces, gritemos.
-¿Ah no? ¿Te recuerdo el mensaje?
-Amy…-susurro.
Suspire e hice que el mensaje apareciera en mi mente como una imagen y empecé a recitarlo como las poesías que me aprendía de chica en la primaria.
-Zayn, ya te lo dije no quiero que la sigas ayudando con la deuda y se la voy a cobrar centavo por centavo. ¿Alguna duda?
-¡Tiene una explicación!
Volvemos con los gritos.
-¡¿Cuál?! ¡“Me ayudaste” para controlarme ¿No?!
-No.
-¿Entonces?
-Te estoy ayudando porque realmente quiero.
El teléfono de la casa sonó y lo mire. Camine hasta la mesa de luz y atendí.
-Hola.
-Hola Amy, soy Dan-respondió y pude sentir su sonrisa.
-¿Todo bien?-pregunte.
-Perfecto-respondió-. La próxima semana…
-¿Si?
-Viajamos, todos…
-¿A dónde?
-A Las Vegas-respondió riendo nerviosa.
-¿Las Vegas?
-Sí, solo…bueno, se van a enterar cuando estemos allá.
-¿Cuándo vamos?
-El 18 salimos y volvemos el 21.
-¿Solo nosotras?
-Todos.
-Ah, bueno.
-¿Está todo bien?
-Sí, si-respondí-. Tengo que irme.
-Está bien, suerte.
-Gracias, chau.
Corte y me levante.
-Amy…
-El 18 de julio nos vamos a Las Vegas, todos juntos, volvemos el 21.
-¿A dónde vas ahora?
-Encontrare algún hotel-explique-. No quiere verte por un largo rato.
-No-protesto.
En un segundo estaba parada con el bolso y al otro estaba acostada en el piso con el sentado en mi cintura, mis manos arriba de mi cabeza el teniéndolas con fuerza.
-¡Me duele!
-Me vas a escuchar.
-No quiero.
-¿Tenes alguna escapatoria?
Bufe y volví a gritar.
-¡¿Qué queres?!
-Que me escuches…
-Habla.
-Te ayudo porque te quiero. Sí, mi papá es tu cobrador y durante toda mi vida vi las cosas que hizo y me canse de eso. Cuando vi que vos eras su nueva deudora y te cruzaba en las carreras sabía que lo hacías por la plata no por diversión. Papá no sabía que te conocía tan de cerca, me ofrecí a ayudarte porque en serio quería y quiero hacerlo. Lo descubrió y fue ahí cuando todo empezó a pasar, los problemas y todo, discutí, peleé y grité con él para que te dejara de molestar. Logre que se alejara pero sigue controlando, me controla más a mí que a vos. Te necesito, necesito que te quedes por favor.
-¿Terminaste?
Asintió y me soltó sentándose a mi lado.
-Está bien-susurre.
Me senté y acomode.
-Gracias por explicar.
-Amy…
Levante mi dedo y se calló.
-Eso no quiere decir que te perdone. Me engañaste, mentiste y defraudaste. Zayn, me hiciste conocer a tu papá hace unos días, estuve con él compartiendo una cena, ¿Te parece lógico? No respondas. No, no puedo pensar ahora con claridad solo…solo pienso en lo que hiciste y es más fuerte que todo así que me voy a ir igual-abrió su boca y me apure-. Necesito tiempo, tiempo para asimilar esto, pensar con claridad y entender porque lo hiciste. No voy a prometer que voy a volver porque no lo sé, solo…lo único que puedo decir es gracias. Por todo lo que hiciste, no tuviste que haberlo hecho. Y está claro que sin tu ayuda no hubiera logrado lo que logre hasta ahora, realmente te debo la vida Zayn pero…ahora necesito distancia. Me voy.
Me pare, agarre el bolso y salí del cuarto. No quería darme vuelta y ver. Sabía que si lo hacía me iba a largar a llorar, todavía estaba sorprendida de cómo ya no lo había hecho antes.
Busque las llaves del auto, mi teléfono y salí del departamento sin girar ni una sola vez.
No podía creer lo que había acabado de pasar. Necesito estar lejos, por un tiempo.
*Martes 9 de julio* 71 días restantes.
Estaba llegando al instituto tarde. Entre corriendo y todavía había gente por suerte. No iba tan mal. Abrí el casillero y presentí que mi día iba de ir de mal a peor. La caja con el dinero estaba ahí, arriba de los libros con una nota. La letra de Zayn era reconocible, y mi respiración se corto.
“Perdón, te quiero.”
No vas a llorar. No vas a llorar.
-¿Por qué vos y Zayn no llegaron juntos?-pregunto Les-. Y hola.
-Hola-respondí y gire para verlas.
-¿Por qué estas a punto de llorar?-pregunto Xime.
-¿Y porque la caja con la plata la tenes acá?-pregunto Cherry.
-¿Listo?-pregunte mirándolas.
Las cuatro asintieron. Mire a Les.
-Hola, y discutimos y me fui del departamento por unos días, necesito asimilar unas cosas-mire a Xime-. Estoy a punto de llorar por lo estúpido que es y-mire a Cherry-. Zayn me devolvió la caja, me la olvide cuando me fui.
No dijeron nada, solo asintieron.
-¿Está todo bien sacando eso?-pregunto Dan.
Asentí aunque en realidad no estaba segura. Tenía miedo.
Agarre mi bandeja y fui hasta la mesa mientras Les y Xime protestaban por la profesora y su examen sorpresa que les había tomado.
-Si la pudiera matar, ya lo habría hecho-sonrió Les sentándose.
-¿A quién vas a matar?-pregunto Zayn sonriendo.
-A la profesora de Química-explico Xime-. Nos tomo prueba sorpresa.
Sonreí y negué. Podían estar todo el día así.
-Por lo menos sé que esta semana va a tomar examen-susurre sonriendo.
-¡Hacete la viva!-grito Les y me reí.
-Te quiero-dije y me saco la lengua.
-Yo no.
Me encogí de hombros.
-Sé que sí.
Niall empezó a contar de los trabajos que tenía que preparar y como el tiempo se le iba a reducir a nada. Mire a Zayn, me estaba mirando. Trague saliva de forma notoria. No había sido la mejor noche de mi vida y después de no llorar por las noches como por unos 4 meses parecía que había vuelto al comienzo de todo, sin progresar en nada.
Mi teléfono sonó, haciendo que perdiéramos el contacto visual. Un mensaje.
-“71 días. ¿Cómo va todo?”
Suspire frustrada y mire a Zayn. El me miro y supe que entendió que su papá/cobrador me había mandado un mensaje. Negó con la cabeza y sin decir nada se levanto de la mesa caminando hacia la salida.
Suspire y mire la bandeja. No tenía hambre, ya no.
-¿Estás bien?-preguntó Les a mi lado, mirando el pizarrón.
-Si-respondí-. Solo…quiero ir a casa.
No, esperen. Ya no tengo una casa, estoy en un hotel. Bueno, reformulo lo dicho. “quiero ir al hotel”.
-¿Volves con Zayn?-volvió a preguntar.
Sonreí, no de felicidad sino de frustración. Está bien que ellas supieran de la deuda pero jamás iba a permitir que se enteraran de que mi cobrador era el padre de Zayn eso si era algo que no pensaba compartir. Era como traicionarlo, aunque él lo haya hecho en cierta forma, yo no lo iba a hacer.
Ya sé a dónde puedo ir.
Salí de las clases y fui hasta la recepción para averiguar mis faltas.
-¿En qué te puedo ayudar?-pregunto la secretaria detrás del escritorio.
-Hola-sonreí-. Quería saber cuántas faltas tenia.
-Nombre y apellido-pidió.
-Amy McDonnell.
-Todavía tenes 20 faltas disponibles-sonrió y me miro.
-Gracias, esta semana-explique-. Voy a faltar. Tengo que viajar por unos trámites.
-Está bien cariño, no te preocupes-sonrió.
Todos en el colegio sabían lo que había pasado y que me las estaba arreglando sola para mantenerme así que eran bastantes…comprensibles con eso. Sonreí y asentí.
-Gracias, chau.
-Chau-contesto la mujer.
-¿Podes llamarme? Ya es como el quinto mensaje que te dejo Amy. No sé donde estas, como estás, si necesitas algo y me está matando…necesito saber algo, aunque sea mínimo. Por favor, no me hagas esto. Sé que es difícil pero te necesito y perdón. Por favor, volve. O llámame, solo eso.
Borre el mensaje y suspire. En realidad, era el octavo mensaje que me dejaba y todos en una hora. Zayn no había parado de llamar. Lo último que se había enterado por las chicas era que me había ido sin decir nada.
Termine de armar el bolso y salí del hotel. Me subí al auto y entre a la autopista para dentro de unos kilómetros hacer la bajada a la ruta y terminar con el viaje.
-----------------------------------------------------------------------
Salió la verdad a la luz...
¿Cuánto tiempo había pasado?
Sentía mi cuerpo muy cansado, como si necesitara dormir tres días seguidos.
Abrí los ojos.
¿Qué había pasado?
Lo último que me acuerdo era la carrera y haber cruzado la bandera, y...el choque.
Me senté preocupada.
¿Dónde estaba? ¿Y Les? ¿Qué había pasado después del choque?
-Hey tranquila-susurraron a mi lado poniendo una mano en mi hombro.
-¿Donde está Les?-pregunte con la garganta seca.
-Ella está bien, en otro cuarto descansando.
-¿Que paso Zayn? ¿Dónde estoy? ¿Qué paso con Les?
-Hey hey tranquila-suspiro y me obligo a acostarme de nuevo, me moví y se acostó a mi lado-. Tuvieron un accidente. El auto que se cruzo, freno y no les dio el tiempo a frenar. Estamos en el hospital, tuvieron mucha suerte Amy. Les tuvo algunos golpes en el pecho, una costilla rota, un golpe en la cabeza, después son todos raspones o leves cortes.
Trague saliva despacio. Si no hubiera corrido, sino la hubiera dejado correr, si me hubiera hecho caso de que era peligroso y no hubiera discutido, esto no hubiera pasado.
Bueno, quizás si hubiera pasado pero solo a mí y no arrastraría a alguien más en esto.
-Por tu lado-empezó Zayn otra vez-. Tenes un golpe en la cabeza, raspones, cortes y golpes pero nada más. Les se llevo la peor parte.
-Por el volante-susurre.
-Si-reafirmo Zayn asintiendo.
Lo mire y me abrazo.
-Ya hable con los chicos-susurro-. No te preocupes. Ellos están de acuerdo en que si a alguna de las chicas se le ocurre algo de eso, las van a encerrar en un cuarto. Ya les dije que no se metieran, que no nos dieran plata, ni hicieran una estupidez para ayudar. Lo de Les fue una estupidez y no se va a volver a repetir.
-Gracias-conteste y lo abrace.
-Ahora dormí, lo necesitas.
-¿Dónde está?
-Mañana Amy, mañana.
Suspire y escondí mi cara en su cuello. Lista para dormir un poco más.
*Lunes 8 de julio* 72 días restantes.
Me desperté y estire en la cama. No era tan cómoda como la mía. ¿Seguía en el hospital? Abrí los ojos y todo lo que me rodeo fue...blanco.
-Buen día dormilona-susurraron.
-¿Cuanto dormí?-pregunte y gire para verlo.
-Todo el domingo-respondió y sonreí.
-Tengo hambre-susurre y él rió.
-Ahora llamo a la enfermera-se paro y cuando salió escuche ruido.
La puerta se volvió a abrir y entraron los chicos.
-Hola-salude sentándome.
-No, no-protesto Liam acercándose.
-Estoy bien-me queje-. Necesito sentarme un poco.
-Te ayudamos-apoyo Niall.
Bufe y deje que los chicos me ayudaran para sentarme.
-¿Cómo estás?-pregunto Xime.
-Bien-conteste-. Me duele un poco el cuerpo y la cabeza pero pudo haber estado peor.
Mire a Louis que estaba en silencio y pregunte.
-¿Les cómo está?
Louis me miro y sonrió.
-Ella está bien, como vos, sacando los golpes y demás bien solo está mal porque quiere hablar con vos y pedirte perdón por insistir tanto en correr.
-Yo le dije que no era un juego-susurre y mire la ventana-. ¿Qué pasaba si salía mal? Me iba a sentir culpable de por vida.
-Pero no salió mal-se apresuro Cherry y sonrió-. Aparte de que ganaron.
-Pero ¿Y el auto de adelante?
-En realidad-empezó Xime-. Ya habían pasado la línea y Elliot ya había soltado la bandera así que ganaron.
-Los chicos tenían que estar por venir-susurro Niall-. Iban a traer sus cosas.
-¿Ya nos vamos?-pregunte emocionada.
-Si los estudios que le hagan ahora salen bien-explico Liam-. Entonces sí.
-Quiero irme-susurre e hice un puchero.
-Permiso-dijo una voz que no reconocí y cuando me vio sonrió-. Hola, soy la enfermera Williams, ¿Cómo estás?
-Famélica y con ganas de irme-sincere.
Todos en la habitación rieron y sonreí.
-Puede ser que hoy vos y tú amiga ya se vayan, hay que esperar que venga el doctor-explico y me dio una bandeja.
-Necesito que alguien la ayude, todavía está débil como para comer ella sola-pidió y miro a todos.
Antes de que alguien pudiera decir algo, ya tenía una cuchara frente a mi cara y a Zayn sentado en la cama sonriendo.
Sonreí negando y acepte la cuchara con sopa con gusto.
Me subí al auto de Zayn con su ayuda. Les y yo habíamos tenido el alta del médico hacia una media hora y ambas hubiéramos salido corriendo si el cuerpo nos hubiera permitido.
Me cruce por unos minutos con Andrew, Peter, Elliot y Josh, me interrogaron y me dieron la plata. Sonreí porque sabía que eso me iba a ayudar y mucho.
Suspire y me recosté en el asiento.
-¿Estás bien?-pregunto Zayn preocupado.
-Sí, solo quiero llegar a casa-susurre y sonreí.
-En unas horas ya estamos-afirmo-. Me gusto como sonó eso de casa.
Me reí/queje y suspire.
-No me hagas reír-proteste.
-Yo no dije nada gracioso, vos sola fuiste.
Bufe y el rio encendiendo el auto.
Sentir la cama otra vez en mi piel, era una bendición. Sonreí y sentí como mi cuerpo se hacía prácticamente uno con la cama.
-Me voy a bañar-susurro en mi oído y sonreí.
-Anda-respondí y me beso.
-¿Sin compañía?
-No me hagas reír-proteste respirando profundo-. Y si, sin compañía.
-Está bien-contesto y salió del cuarto.
Pasaron unos minutos y el teléfono de Zayn empezó a sonar. Bufe y me levante para alcanzárselo.
-Zayn-dije abriendo la puerta del baño-. Un mensaje.
-Léelo-respondió corriendo la cortina y sonreí.
-No sé, ¿Y si es tu amante?-pregunte y entre.
Bufo y me miro mal.
Me encogí de hombros y abrí el mensaje.
-¿De quién es?-pregunto mirándome.
-De tu papá-conteste leyendo el mensaje.
-Amy...-me llamo.
Respire de forma entrecortada y todos los hilos sueltos de mis problemas se unieron como por arte de magia y todo tuvo sentido, cada una de mis dudas, preguntas y demás. Cada cosa ya parecía tener sentido.
Me sentía estúpida. ¿Cómo no me pude dar cuenta? ¿Necesitaba otro mensaje para aclarar las cosas? ¿Para confirmarlo? ¿Todo este tiempo creí que lo hacía porque me quería realmente?
Zayn no tardo mucho en estar a mi lado con una toalla envuelta en la cintura y mojado.
-Te odio, sos una mierda-solté y me fui del baño.
-Espera-protesto.
Entre al cuarto y busque un bolso. Junte ropa sin fijarme que ponía, un par de zapatos y zapatillas, no sabía cuánto estaría afuera.
-No-susurro-. No te vayas.
¿Cómo se había cambiado tan rápido?
-¡¿Cómo queres que no me vaya si me mentiste?!
Mi mente bufó, estaba claro, no iba a hablar, iba a gritar. Y no me importaba. Necesitaba descargarme.
-¡No te mentí!
Bueno, el también parece que va a gritar. Entonces, gritemos.
-¿Ah no? ¿Te recuerdo el mensaje?
-Amy…-susurro.
Suspire e hice que el mensaje apareciera en mi mente como una imagen y empecé a recitarlo como las poesías que me aprendía de chica en la primaria.
-Zayn, ya te lo dije no quiero que la sigas ayudando con la deuda y se la voy a cobrar centavo por centavo. ¿Alguna duda?
-¡Tiene una explicación!
Volvemos con los gritos.
-¡¿Cuál?! ¡“Me ayudaste” para controlarme ¿No?!
-No.
-¿Entonces?
-Te estoy ayudando porque realmente quiero.
El teléfono de la casa sonó y lo mire. Camine hasta la mesa de luz y atendí.
-Hola.
-Hola Amy, soy Dan-respondió y pude sentir su sonrisa.
-¿Todo bien?-pregunte.
-Perfecto-respondió-. La próxima semana…
-¿Si?
-Viajamos, todos…
-¿A dónde?
-A Las Vegas-respondió riendo nerviosa.
-¿Las Vegas?
-Sí, solo…bueno, se van a enterar cuando estemos allá.
-¿Cuándo vamos?
-El 18 salimos y volvemos el 21.
-¿Solo nosotras?
-Todos.
-Ah, bueno.
-¿Está todo bien?
-Sí, si-respondí-. Tengo que irme.
-Está bien, suerte.
-Gracias, chau.
Corte y me levante.
-Amy…
-El 18 de julio nos vamos a Las Vegas, todos juntos, volvemos el 21.
-¿A dónde vas ahora?
-Encontrare algún hotel-explique-. No quiere verte por un largo rato.
-No-protesto.
En un segundo estaba parada con el bolso y al otro estaba acostada en el piso con el sentado en mi cintura, mis manos arriba de mi cabeza el teniéndolas con fuerza.
-¡Me duele!
-Me vas a escuchar.
-No quiero.
-¿Tenes alguna escapatoria?
Bufe y volví a gritar.
-¡¿Qué queres?!
-Que me escuches…
-Habla.
-Te ayudo porque te quiero. Sí, mi papá es tu cobrador y durante toda mi vida vi las cosas que hizo y me canse de eso. Cuando vi que vos eras su nueva deudora y te cruzaba en las carreras sabía que lo hacías por la plata no por diversión. Papá no sabía que te conocía tan de cerca, me ofrecí a ayudarte porque en serio quería y quiero hacerlo. Lo descubrió y fue ahí cuando todo empezó a pasar, los problemas y todo, discutí, peleé y grité con él para que te dejara de molestar. Logre que se alejara pero sigue controlando, me controla más a mí que a vos. Te necesito, necesito que te quedes por favor.
-¿Terminaste?
Asintió y me soltó sentándose a mi lado.
-Está bien-susurre.
Me senté y acomode.
-Gracias por explicar.
-Amy…
Levante mi dedo y se calló.
-Eso no quiere decir que te perdone. Me engañaste, mentiste y defraudaste. Zayn, me hiciste conocer a tu papá hace unos días, estuve con él compartiendo una cena, ¿Te parece lógico? No respondas. No, no puedo pensar ahora con claridad solo…solo pienso en lo que hiciste y es más fuerte que todo así que me voy a ir igual-abrió su boca y me apure-. Necesito tiempo, tiempo para asimilar esto, pensar con claridad y entender porque lo hiciste. No voy a prometer que voy a volver porque no lo sé, solo…lo único que puedo decir es gracias. Por todo lo que hiciste, no tuviste que haberlo hecho. Y está claro que sin tu ayuda no hubiera logrado lo que logre hasta ahora, realmente te debo la vida Zayn pero…ahora necesito distancia. Me voy.
Me pare, agarre el bolso y salí del cuarto. No quería darme vuelta y ver. Sabía que si lo hacía me iba a largar a llorar, todavía estaba sorprendida de cómo ya no lo había hecho antes.
Busque las llaves del auto, mi teléfono y salí del departamento sin girar ni una sola vez.
No podía creer lo que había acabado de pasar. Necesito estar lejos, por un tiempo.
*Martes 9 de julio* 71 días restantes.
Estaba llegando al instituto tarde. Entre corriendo y todavía había gente por suerte. No iba tan mal. Abrí el casillero y presentí que mi día iba de ir de mal a peor. La caja con el dinero estaba ahí, arriba de los libros con una nota. La letra de Zayn era reconocible, y mi respiración se corto.
“Perdón, te quiero.”
No vas a llorar. No vas a llorar.
-¿Por qué vos y Zayn no llegaron juntos?-pregunto Les-. Y hola.
-Hola-respondí y gire para verlas.
-¿Por qué estas a punto de llorar?-pregunto Xime.
-¿Y porque la caja con la plata la tenes acá?-pregunto Cherry.
-¿Listo?-pregunte mirándolas.
Las cuatro asintieron. Mire a Les.
-Hola, y discutimos y me fui del departamento por unos días, necesito asimilar unas cosas-mire a Xime-. Estoy a punto de llorar por lo estúpido que es y-mire a Cherry-. Zayn me devolvió la caja, me la olvide cuando me fui.
No dijeron nada, solo asintieron.
-¿Está todo bien sacando eso?-pregunto Dan.
Asentí aunque en realidad no estaba segura. Tenía miedo.
Agarre mi bandeja y fui hasta la mesa mientras Les y Xime protestaban por la profesora y su examen sorpresa que les había tomado.
-Si la pudiera matar, ya lo habría hecho-sonrió Les sentándose.
-¿A quién vas a matar?-pregunto Zayn sonriendo.
-A la profesora de Química-explico Xime-. Nos tomo prueba sorpresa.
Sonreí y negué. Podían estar todo el día así.
-Por lo menos sé que esta semana va a tomar examen-susurre sonriendo.
-¡Hacete la viva!-grito Les y me reí.
-Te quiero-dije y me saco la lengua.
-Yo no.
Me encogí de hombros.
-Sé que sí.
Niall empezó a contar de los trabajos que tenía que preparar y como el tiempo se le iba a reducir a nada. Mire a Zayn, me estaba mirando. Trague saliva de forma notoria. No había sido la mejor noche de mi vida y después de no llorar por las noches como por unos 4 meses parecía que había vuelto al comienzo de todo, sin progresar en nada.
Mi teléfono sonó, haciendo que perdiéramos el contacto visual. Un mensaje.
-“71 días. ¿Cómo va todo?”
Suspire frustrada y mire a Zayn. El me miro y supe que entendió que su papá/cobrador me había mandado un mensaje. Negó con la cabeza y sin decir nada se levanto de la mesa caminando hacia la salida.
Suspire y mire la bandeja. No tenía hambre, ya no.
-¿Estás bien?-preguntó Les a mi lado, mirando el pizarrón.
-Si-respondí-. Solo…quiero ir a casa.
No, esperen. Ya no tengo una casa, estoy en un hotel. Bueno, reformulo lo dicho. “quiero ir al hotel”.
-¿Volves con Zayn?-volvió a preguntar.
Sonreí, no de felicidad sino de frustración. Está bien que ellas supieran de la deuda pero jamás iba a permitir que se enteraran de que mi cobrador era el padre de Zayn eso si era algo que no pensaba compartir. Era como traicionarlo, aunque él lo haya hecho en cierta forma, yo no lo iba a hacer.
Ya sé a dónde puedo ir.
Salí de las clases y fui hasta la recepción para averiguar mis faltas.
-¿En qué te puedo ayudar?-pregunto la secretaria detrás del escritorio.
-Hola-sonreí-. Quería saber cuántas faltas tenia.
-Nombre y apellido-pidió.
-Amy McDonnell.
-Todavía tenes 20 faltas disponibles-sonrió y me miro.
-Gracias, esta semana-explique-. Voy a faltar. Tengo que viajar por unos trámites.
-Está bien cariño, no te preocupes-sonrió.
Todos en el colegio sabían lo que había pasado y que me las estaba arreglando sola para mantenerme así que eran bastantes…comprensibles con eso. Sonreí y asentí.
-Gracias, chau.
-Chau-contesto la mujer.
-¿Podes llamarme? Ya es como el quinto mensaje que te dejo Amy. No sé donde estas, como estás, si necesitas algo y me está matando…necesito saber algo, aunque sea mínimo. Por favor, no me hagas esto. Sé que es difícil pero te necesito y perdón. Por favor, volve. O llámame, solo eso.
Borre el mensaje y suspire. En realidad, era el octavo mensaje que me dejaba y todos en una hora. Zayn no había parado de llamar. Lo último que se había enterado por las chicas era que me había ido sin decir nada.
Termine de armar el bolso y salí del hotel. Me subí al auto y entre a la autopista para dentro de unos kilómetros hacer la bajada a la ruta y terminar con el viaje.
-----------------------------------------------------------------------
Salió la verdad a la luz...
mary.writer
44. Sí. 4/4 44/50 6 capítulos restantes
Habré llegado como a las 2 o 3 de la mañana a la casa. Realmente, era el único lugar que tenia disponible y que era en cierta parte mío.
Estacione en la puerta y entre. Todo estaba como hacia unas semanas. Fui al cuarto y ahí me acosté sin cambiarme.
*Sábado 13 de Julio* 67 días restantes.
Con las únicas personas con las que había hablado en estos días era con las chicas. Les había dicho donde estaba, explique porque necesita espacio (no podía seguir yendo al colegio y seguir viendo a Zayn, no hasta que mi mente lo aceptara a todo por completo). Zayn no había parado de mandar mensajes preguntando donde estaba y que por lo menos se quedaba algo tranquilo cuando las chicas le dijeron que seguía viva.
Tocaron la puerta de la casa y por alguna razón, tenía miedo.
Pocas personas podrían encontrar el lugar. Y eso, no me daba ninguna tranquilidad.
Fui hasta la puerta y dude unos segundos entre abrir la puerta o escapar por la ventana. No, tenía que afrontar las cosas. Suspire y abrí despacio. La sorpresa fue demasiada.
-¿Qué mierda hacen acá?-pregunte sin pensarlo.
-Que buen recibimiento-protesto la más alta.
-¿Cómo encontraron el lugar?-una idea se cruzo por mi cabeza-. ¿No le dijeron no?
Las tres rieron y entraron.
-No se lo dijimos-me respondió Dan.
-¿Entonces?-pregunte yendo a la sala mientras me seguían.
Nos sentamos en los sillones y espere a que hablaran.
-Rastreamos tu teléfono-respondió Xime encogiéndose de hombros.
-Genial-respondí irónica.
Ellas rieron y después se pusieron serias.
-Hay unos problemas-empezó Les-. Por eso estamos acá más que nada…
-Si no te hubiéramos dejado tranquila para que descansaras-se apresuro Xime.
-¿Qué pasa?-pregunte preocupada.
-Algunas cosas raras andan pasando-susurro Cherry-. Autos negros afuera del colegio, Zayn no va al instituto, no sabemos nada de él.
-Vivo esta-dije-. Me estuvo mandando mensajes.
-Quizás este en el departamento pero cuando fuimos no nos contesta nadie y cambio al cerradura-explico Les-. Lo sabemos porque Liam tenía una copia de la llave.
-¿Lo llamaron?-pregunté.
-Contestadora-contesto Xime negando con la cabeza.
Suspire y negué con la cabeza.
-Si cambio la cerradura no tengo manera de entrar-respondí encogiéndome de hombros.
-Vos no, pero conoces a su familia quizás tengan una copia de la nueva-sugirió Cherry.
-En la semana voy-respondí.
-El otro problema-volvió a hablar Dan-. ¿Vas a Las Vegas?
-No sé-respondí.
-¡Tenes que ir!-grito Dan asustándonos.
-¿Por qué tanto misterio? ¿Qué va a pasar?
-Solo…tenes que ir.
-No quiere decir nada más que eso-protesto Xime mirándola mal.
-Necesito que vayan, es importante para mí-explico-. Y quiero que sea sorpresa.
-Depende la sorpresa que sea-la amenazo Les-. Va a ser tu futuro.
-Eso me da miedo-susurro Dan y me reí.
-Está bien-me resigne-. Voy. Pero no quiero estar cerca de Zayn.
Dan hizo una mueca y dude que tan seguro podría llegar a ser estar lejos de él.
Las chicas se fueron como unas cuatro horas después. Habíamos estado hablando y pasando el rato como hacíamos un tiempo atrás. Parecía que eso había pasado unos cuantos años atrás y no hace unos meses.
Fui a buscar al caja, no la había visto desde hacía rato y necesitaba saber cómo iba. La ultima vez faltaban 270.000€, menos la venta de la casa que no habíamos restado que eran de 100.000€ y la última carrera de Glasgow de 200.000€, creo que saldaba mi deuda. Entonces, me quedan a favor unos 30.000€. Sonreí y empecé a saltar por toda la casa. Había llegado, por fin había podido llegar al monto.
Creo que…después de todo se lo debo. Suspire y negué con la cabeza. Soy un desastre.
Las 5 de la tarde y yo recién llegaba a la gran casa de los Malik. Por lo menos dije que iba a llegar dentro de ese horario. Suspire esperando no encontrarme con Yasser, era lo único que rogaba.
Me baje del auto y toque timbre. Doniya me abrió y me hizo pasar.
-Entonces, tuviste una fuerte pelea con Zayn, te fuiste-empezó mientras caminaba a la sala y la seguía-vos te fuiste a una casa a las afueras que tenían con Zayn y el…bueno, no saben nada de él solo que cambio la cerradura de la su departamento.
-Exacto-susurre, estaba preocupada.
Ahora que Doniya lo decía, de esa manera, analizando toda la situación me había puesto los pelos de punta. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si mi orgullo le trajo problemas? Ay Dios, que estuviera bien por favor.
-Quédate tranquila-se apresuró Doniya, seguro mi cara no era buena-. Está bien, solo melodramático en su departamento. No quiere ver a nadie. Le mando una copia a mamá por si necesitaba algo ella de él pero nada más. Se puso en el papel depresivo, es raro Zayn-se encogió de hombros-. Supongo que queres que te de la llave.
-Por favor-suplique.
Sonrió y asintió.
-No te conozco pero el efecto que causaste en mi hermano, bueno…no lo causa cualquiera así que te voy a dar la llave porque es insoportable escuchar sus llamadas a veces borracho.
Abrí los ojos sorprendida. No sabía en qué estado lo iba a encontrar cuando entrara al departamento. Doniya busco la llave y me la dio. Salí cuanto antes de esa casa y fui hasta el departamento de Zayn.
Subí hasta su piso y me pare frente a la puerta del departamento. No se escuchaba nada. Suspire y tratando de no hacer ruido abrí la puerta.
Una vez dentro el olor a alcohol me invadió. Si este chico no estaba en un coma alcohólico estaba a punto.
Deje el bolso al lado de la puerta y me puse a buscar a Zayn. Estaba durmiendo, en su cama con una botella de whisky en la mesa de luz. Sonreí mordiendo las comisuras de mis labios para no reírme, estaba bastante dejado. Negué con la cabeza y me acerque con cuidado. Empecé a moverlo pero no reaccionaba. Hasta que encontré la solución.
-Perdón-susurre.
Tire un vaso de agua en su cara y se movió rápido, cayéndose.
-Eso dolió-protesto y se sentó.
-Hola-susurre mirándolo.
-Amy-balbuceo-. Yo…yo…no hice nada malo, solo…solo tome, no me acosté con nadie…no podía.
-Necesitas una ducha, urgente-proteste agachándome.
-Si es…
-Callado.
-Perdón-susurro en mi oído.
Y por un momento, me odie. Porque por más que lo odiara por todo lo que hizo, seguía causando ese efecto en mí. Y aunque estuviera borracho, me seguía gustando, me seguía produciendo todas esas cosas que simplemente no le encontraba sentido o no sabía explicar. Y ahí me di cuenta de que me enamoré del egocéntrico, tierno, cuidadoso y misterioso Zayn Malik…
Camine con gran parte de su peso hasta el baño. Lo senté en el inodoro y abrí la ducha, fría. Lo ayude a desvestirse y lo metí a la ducha. No tardo mucho en gritar, protestar y decir todas las palabras que se le cruzaran en ese momento. Media hora lo habré tenido en la ducha temblando hasta que estuvo un poco consciente de todo lo que le estaba pasando.
Mientras dejaba que se cambiara fui a la cocina y empecé a limpiar todo el desastre. Cosas sucias, botellas desparramadas por la cocina y sala. Prepare café y me senté en el desayunador con una taza para mí y otra para él con analgésicos. Cuando entro a la cocina sonrió.
-Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar-le dije seria, su sonrisa desapareció y se sentó enfrente.
-¿Cómo entraste?-pregunto confundido.
-Doniya-respondí y tome un poco de café.
Asintió.
-¿Qué mierda te paso en esta semana Zayn?
-Me sentía una basura por todo lo que te hice y me descargue en el alcohol-respondió y se encogió de hombros.
-Oh, la verdad que es una manera muy lógica de descargarse-proteste molesta.
-Amy…
Levante mi dedo y se callo.
-Zayn. Primero, te entiendo, sobre lo de tu papá-explique-. Yo hubiera hecho lo mismo para ayudar a alguien así que supongo que estas perdonado. Segundo, no conteste tus mensajes por una cuestión de…orgullo-susurre lo ultimo-. No quería hablarte por alguna razón estúpida. Tercero, las chicas hoy me fueron a ver a la casa y me comentaron que estaban preocupados por vos, no sabían si seguías vivo. Cuarto, con respecto a la plata-no pude evitar sonreír-. Llegue al monto y tengo a favor 30.000€, así que…ya está.
-¿En serio?-pregunto sonriendo.
-¿En serio que de todo?
-Todo.
-Emm…si.
Sonrió y se paro. No tardo mucho en llegar a mi lado y abrazarme.
-Perdón, perdón, y mil perdones. No sabes lo mal que me sentí estos días, no sabía dónde buscarte-hablaba muy rápido y me costaba seguirle el ritmo-. Pensé en ir a la casa pero no estaba seguro y en el estado que estaba no hubiera llegado ni a la esquina y también tuve miedo por la plata, queda tan poco tiempo que no estaba seguro de si íbamos a poder hacer otra carrera en Glasgow. Y, ¿Cómo te encontraron las chicas?
-Rastrearon mi teléfono-respondí irónica-. Odio la tecnología esta.
Se rio y me volvió a abrazar.
-Tengo muchas ganas de hacer algo, ¿Puedo?
-Depende de lo que sea-respondí sonriendo.
Bufo y después sonrió. Se acerco sin meditar mucho y me beso. Lo había extrañando, definitivamente.
*Jueves 18 de julio* 62 días restantes.
El aeropuerto estaba medianamente vacío en este horario. Agradecida de eso, me senté en las butacas a esperar por el llamado de nuestro vuelo. ¿A dónde? Las Vegas. ¿A qué? Ni idea.
-Por milésima vez-pidió Les-. ¿Podes decirnos a qué vamos a Las Vegas?
-No-respondió Dan sonriendo.
-¡Dios!-grito y Louis se acerco para abrazarla-. Estoy molesta, muy molesta.
Harry se rio y Les no tardo en pegarle.
-¿Cuánto falta?-pregunto en el hombro de Zayn.
-Dos horas más-respondió riendo.
-Necesito bajarme, no creo aguantar mucho mas-explique-. Mi paciencia…se está acabando.
Zayn se rio y me abrazo.
-No dramatices-susurro y beso mi cabeza.
-No dramatizo solo digo que si no llegamos rápido me voy a poner histérica. Después no te quejes, fuiste advertido.
Se rio más fuerte y Niall que estaba en unos asientos más adelante protesto.
-¡Hey, parejita recién arreglada! ¡Dejen dormir o juro que cuando bajemos me las pagan!
-¡Irlandés, no molestes!-contestó Zayn.
-Ya dejen dormir-protesto esta vez el de rulos.
-Harry…mejor cállate vos-dije sonriendo.
-¡Listo, abajo me las pagan!-Niall y todos nos reímos.
-Te espero abajo-acepto Zayn.
Y las azafatas se hicieron presentes.
-Chicos, por favor les podemos pedir que guarden silencio, hay gente que quiere descansar y no puede. Se los agradezco.
-Perdón-dijimos todos.
La azafata sonrío, aunque realmente estaba harta de nosotros y se fue. Todos nos reímos tratando de no hacer mucho ruido y después el silencio nos invadió.
“Bienvenidos a Las Vegas”. El gran cartel nos hizo sonreír. No era que… “¿Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas?” Bueno, veamos que tanto queda en Las Vegas. Buscamos el hotel y nos registramos. Subimos a los cuartos y nos acomodamos. El cambio de horario nos había afectado bastante.
*Sábado 20 de julio* 60 días restantes.
-¿Por qué me tengo que poner este vestido?-pregunte mientras Les sonreía a su vestido.
-¿Te lo podes poner y no protestar?-pregunto Dan enojada.
-Está bien-acepte sorprendida.
Entre al baño sin decir nada y me cambie. Mi vestido era blanco, ceñido al cuerpo y corto, tenía dos tiras arriba de todo negras que lo rodeaban y esas mismas tiras pasaban por mis hombros cruzándose en la espalda, con unos zapatos negros de gamuza taco alto fino, lo combine con algunos accesorios para que no quedara tan vacío. Cuando salí entro Xime a cambiarse mientras Les se maquillaba.
El vestido de Les era negro, de un solo hombro y ceñido al cuerpo también corto, con unos zapatos plateados de taco fino alto.
El vestido de Xime era azul, corto no tan ajustado al cuerpo y con dos tiras anchas por los hombros con unos zapatos negros con pulsera en el tobillo y tacos alto finos.
El de Cherry era un color coral, ceñido al cuerpo sin mangas con un borde de falsos diamantes en el escote y unos zapatos color blanco.
-¿Y vos?-pregunto Les mirando a Dan.
-Me cambio en un rato-susurro.
Mire a Les y me encogí de hombros.
-Abajo están los chicos-dijo Dan mirando su teléfono.
-¿Y vos?-pregunto Xime y sonreí.
-Las alcanzo después-respondió y entro al baño sin decir nada más.
Nos miramos confundidas y salimos del cuarto de Dan sin decir nada. En el ascensor.
-Esto más raro no puede ser-protesto Xime.
-¡La voy a matar, me molesta que sea así!-grito Les.
Sonreí y me apoye en la pared.
-Sus sorpresas me preocupan-susurre.
Salimos del ascensor y los chicos ya estaban ahí, con trajes. Nos acercamos hasta ellos y sonreí.
-Ya nos están esperando-explico Harry señalando un auto afuera.
Salimos del hotel y el auto, no era un auto. Una limusina negra estaba estacionada con el chofer afuera.
-¿Amigos del Sr. Payne y la Srta. Horan?-pregunto mirándonos.
Nada más asentimos.
Abrió la puerta y nos invito a pasar. Lo hicimos y acomodamos en los asientos. Nadie decía nada, solo mirábamos confundidos las cuadras que pasábamos sin entender adónde íbamos.
-Ya pueden bajar-nos sonrió el chofer.
Los chicos bajaron primero y después nosotras.
-¡La odio!-grito Les.
-No…lo puedo creer-susurre.
-¿Es en serio?-pregunto Xime.
Los chicos sonreían sin decir nada.
-¡¿No piensan hablar?!-grito Cherry mirándolos.
Louis se encogió de hombros.
-Solo…es raro. Liam y Dan se van a casar es como que lo sabíamos pero… ¿En Las Vegas? ¿Con tanto misterio?
Negué con la cabeza aturdida.
-Entremos-dije.
Entramos a la pequeña iglesia y una mujer rubia nos atendió en la recepción.
-¿Invitados del Sr. Payne y la Srta. Horan?
-Sí-contesto Niall.
-Los están esperando-sonrió-. Acompáñenme.
-¿Niall?-pregunto Zayn, el rubio lo miro-. ¿Cómo estás?
-Aturdido, sin caer…creo que se va a quedar viuda después de que se case-susurro rascándose la nuca.
Sonreí y lo abrace.
-Se aman-le susurre.
-Lo sé, y estoy feliz por ella también.
Caminamos por el pequeño túnel y entramos a la capilla. Donde el padre, y…los novios, nos estaban esperando.
Su vestido, blanco con una leve cola ceñido de la cintura para arriba tenía algunos bordados por la parte de la pollera, el corsé era la gran mayoría bordado con un cinturón en plateado, estaba realmente sencilla pero hermosa.
Nadie, ninguna, podía ir y gritarle lo frustradas, enojadas y mal que no sentíamos por lo que nos había hecho. Verla, vestida así, nos así era imposible recriminarle las cosas. Solo me daban ganas de llorar. Vi a las chicas y Les y Cherry sonreían buscando con su mano dentro de su bolso posiblemente su pañuelo que siempre llevaba. Xime solo sonreía con su mano en su vientre, que últimamente nunca sacaba, como si lo protegería.
-No mordemos-dijo Liam sonriendo.
Caminamos hasta acercarnos y nos dividimos en los asientos.
-Bien, ya todos reunidos hoy…por la esperada boda de estos jóvenes. Vamos a dar por iniciada la ceremonia.
Apreté la mano de Zayn y sonreí.
-Entonces, los declaro…marido y mujer-miro a Liam y sonrió-. Puede besar a la novia.
Cerrando, un beso tierno, romántico y demostrativo. Ambos, ya eran marido y mujer. Sonreí y Zayn me abrazo.
-Una foto grupal-pidió la rubia.
Nos acercamos a los novios y sonreímos para la foto.
Cuando salimos.
-¡¿No pensabas decirnos?!-grito Les.
Dan la miro y sonrió.
-Sorpresa-susurro.
-¡Vaya sorpresa!-grite-. ¿Cómo pudieron…? ¿Qué se les cruzo por la cabeza?
-Queríamos hacerlo y ya…queríamos que fuera una sorpresa para ustedes, creímos que iban a estar felices-explico Liam.
-Sí, lo estamos-sonrió Xime-. Pero estamos molestas porque nos enteramos a último momento y nos hubiera gustado que nos hayan dicho y podríamos haber compartido unas cuantas cosas antes de la boda.
-¿Quién es la próxima?-pregunto Cherry-. Más vale que nos digan.
Asentí sonriendo estando de acuerdo. El teléfono de Zayn sonó y se alejo con el ceño fruncido.
-¿A dónde van de luna de miel?-pregunte mirándolos.
-Nos quedamos acá unos días y después vamos a recorrer todo Estados Unidos-explico Dan.
-Tienen suerte que empezaron las vacaciones-sonrió Niall-. Felicidades Horan.
-Gracias Niall-sonrió su hermanastra y lo abrazo.
-¿Ustedes se quedan?-pregunto Liam mirándonos.
-Podríamos-sonrió Les mirando a Louis-. Tenemos vacaciones.
Louis asintio sonriendo. Xime miraba el piso moviendo unas piedras con su zapato.
-Podríamos quedarnos nosotros también-susurro Harry acomodando sus rulos.
Xime lo miro sorprendida y sonrió.
-Nos…-empecé pero me interrumpieron.
-Nos tenemos que ir-dijo Zayn.
-¿Por qué?-pregunte haciendo puchero.
-Entraron a robar en el departamento-explico haciendo una mueca.
-¿Quién?-preguntaron sorprendidos.
No era necesario que Zayn dijera mucho mas, sabia quien había sido o más bien quién estaba detrás de eso. Suspire y negué. Toda mi felicidad de ayer porque mi deuda ya estaba simplemente se había esfumado. ¿Cuánto se habría llevado? ¿Tendría tiempo para juntar lo perdido?
---------------------------------------------------------------------
Ahora sí. HOLAAAAAAA, ¿Cómo andan? Bueno tuve tres comentarios solo de la misma persona...me sentí mal en serio....la novela ya casi esta por terminar así que quise darles el último maratón antes de subir los capítulos.
Por cierto...bueno, pasaron muchas cosas en estos cuatro capítulos...¿Que opinan? ¿Se esperaban que Yasser fuera el cobrador? ¿El algún momento se les ocurrió? ¿Estan sorprendidas? ¿Qué opinan que el sea el cobrador de Amy? ¿Qué opinan de Zayn y todo su secreto este tiempo? ¿Y de la boda de Dan y Liam? -si a mi me lo hacen juro que los mato- ¿Y de Les corriendo? ¡Los chicos se enteraron de la deuda de Amy! Reaccionaron bastante bien ¿No creen?
Ya, demasiadas preguntas....
Prometí capítulo y aca les dejo cuatro. Espero que les guste y demás. Subí hoy temprano porque en un rato ya me voy y no vuelvo hasta la noche. Quizás suba el domingo a la mañana de vuelta o a la tarde ya que a la noche voy a salir. En fin, sin más, me voy.
Las quiere infinidades.
Mary.
Estacione en la puerta y entre. Todo estaba como hacia unas semanas. Fui al cuarto y ahí me acosté sin cambiarme.
*Sábado 13 de Julio* 67 días restantes.
Con las únicas personas con las que había hablado en estos días era con las chicas. Les había dicho donde estaba, explique porque necesita espacio (no podía seguir yendo al colegio y seguir viendo a Zayn, no hasta que mi mente lo aceptara a todo por completo). Zayn no había parado de mandar mensajes preguntando donde estaba y que por lo menos se quedaba algo tranquilo cuando las chicas le dijeron que seguía viva.
Tocaron la puerta de la casa y por alguna razón, tenía miedo.
Pocas personas podrían encontrar el lugar. Y eso, no me daba ninguna tranquilidad.
Fui hasta la puerta y dude unos segundos entre abrir la puerta o escapar por la ventana. No, tenía que afrontar las cosas. Suspire y abrí despacio. La sorpresa fue demasiada.
-¿Qué mierda hacen acá?-pregunte sin pensarlo.
-Que buen recibimiento-protesto la más alta.
-¿Cómo encontraron el lugar?-una idea se cruzo por mi cabeza-. ¿No le dijeron no?
Las tres rieron y entraron.
-No se lo dijimos-me respondió Dan.
-¿Entonces?-pregunte yendo a la sala mientras me seguían.
Nos sentamos en los sillones y espere a que hablaran.
-Rastreamos tu teléfono-respondió Xime encogiéndose de hombros.
-Genial-respondí irónica.
Ellas rieron y después se pusieron serias.
-Hay unos problemas-empezó Les-. Por eso estamos acá más que nada…
-Si no te hubiéramos dejado tranquila para que descansaras-se apresuro Xime.
-¿Qué pasa?-pregunte preocupada.
-Algunas cosas raras andan pasando-susurro Cherry-. Autos negros afuera del colegio, Zayn no va al instituto, no sabemos nada de él.
-Vivo esta-dije-. Me estuvo mandando mensajes.
-Quizás este en el departamento pero cuando fuimos no nos contesta nadie y cambio al cerradura-explico Les-. Lo sabemos porque Liam tenía una copia de la llave.
-¿Lo llamaron?-pregunté.
-Contestadora-contesto Xime negando con la cabeza.
Suspire y negué con la cabeza.
-Si cambio la cerradura no tengo manera de entrar-respondí encogiéndome de hombros.
-Vos no, pero conoces a su familia quizás tengan una copia de la nueva-sugirió Cherry.
-En la semana voy-respondí.
-El otro problema-volvió a hablar Dan-. ¿Vas a Las Vegas?
-No sé-respondí.
-¡Tenes que ir!-grito Dan asustándonos.
-¿Por qué tanto misterio? ¿Qué va a pasar?
-Solo…tenes que ir.
-No quiere decir nada más que eso-protesto Xime mirándola mal.
-Necesito que vayan, es importante para mí-explico-. Y quiero que sea sorpresa.
-Depende la sorpresa que sea-la amenazo Les-. Va a ser tu futuro.
-Eso me da miedo-susurro Dan y me reí.
-Está bien-me resigne-. Voy. Pero no quiero estar cerca de Zayn.
Dan hizo una mueca y dude que tan seguro podría llegar a ser estar lejos de él.
Las chicas se fueron como unas cuatro horas después. Habíamos estado hablando y pasando el rato como hacíamos un tiempo atrás. Parecía que eso había pasado unos cuantos años atrás y no hace unos meses.
Fui a buscar al caja, no la había visto desde hacía rato y necesitaba saber cómo iba. La ultima vez faltaban 270.000€, menos la venta de la casa que no habíamos restado que eran de 100.000€ y la última carrera de Glasgow de 200.000€, creo que saldaba mi deuda. Entonces, me quedan a favor unos 30.000€. Sonreí y empecé a saltar por toda la casa. Había llegado, por fin había podido llegar al monto.
Creo que…después de todo se lo debo. Suspire y negué con la cabeza. Soy un desastre.
Las 5 de la tarde y yo recién llegaba a la gran casa de los Malik. Por lo menos dije que iba a llegar dentro de ese horario. Suspire esperando no encontrarme con Yasser, era lo único que rogaba.
Me baje del auto y toque timbre. Doniya me abrió y me hizo pasar.
-Entonces, tuviste una fuerte pelea con Zayn, te fuiste-empezó mientras caminaba a la sala y la seguía-vos te fuiste a una casa a las afueras que tenían con Zayn y el…bueno, no saben nada de él solo que cambio la cerradura de la su departamento.
-Exacto-susurre, estaba preocupada.
Ahora que Doniya lo decía, de esa manera, analizando toda la situación me había puesto los pelos de punta. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si mi orgullo le trajo problemas? Ay Dios, que estuviera bien por favor.
-Quédate tranquila-se apresuró Doniya, seguro mi cara no era buena-. Está bien, solo melodramático en su departamento. No quiere ver a nadie. Le mando una copia a mamá por si necesitaba algo ella de él pero nada más. Se puso en el papel depresivo, es raro Zayn-se encogió de hombros-. Supongo que queres que te de la llave.
-Por favor-suplique.
Sonrió y asintió.
-No te conozco pero el efecto que causaste en mi hermano, bueno…no lo causa cualquiera así que te voy a dar la llave porque es insoportable escuchar sus llamadas a veces borracho.
Abrí los ojos sorprendida. No sabía en qué estado lo iba a encontrar cuando entrara al departamento. Doniya busco la llave y me la dio. Salí cuanto antes de esa casa y fui hasta el departamento de Zayn.
Subí hasta su piso y me pare frente a la puerta del departamento. No se escuchaba nada. Suspire y tratando de no hacer ruido abrí la puerta.
Una vez dentro el olor a alcohol me invadió. Si este chico no estaba en un coma alcohólico estaba a punto.
Deje el bolso al lado de la puerta y me puse a buscar a Zayn. Estaba durmiendo, en su cama con una botella de whisky en la mesa de luz. Sonreí mordiendo las comisuras de mis labios para no reírme, estaba bastante dejado. Negué con la cabeza y me acerque con cuidado. Empecé a moverlo pero no reaccionaba. Hasta que encontré la solución.
-Perdón-susurre.
Tire un vaso de agua en su cara y se movió rápido, cayéndose.
-Eso dolió-protesto y se sentó.
-Hola-susurre mirándolo.
-Amy-balbuceo-. Yo…yo…no hice nada malo, solo…solo tome, no me acosté con nadie…no podía.
-Necesitas una ducha, urgente-proteste agachándome.
-Si es…
-Callado.
-Perdón-susurro en mi oído.
Y por un momento, me odie. Porque por más que lo odiara por todo lo que hizo, seguía causando ese efecto en mí. Y aunque estuviera borracho, me seguía gustando, me seguía produciendo todas esas cosas que simplemente no le encontraba sentido o no sabía explicar. Y ahí me di cuenta de que me enamoré del egocéntrico, tierno, cuidadoso y misterioso Zayn Malik…
Camine con gran parte de su peso hasta el baño. Lo senté en el inodoro y abrí la ducha, fría. Lo ayude a desvestirse y lo metí a la ducha. No tardo mucho en gritar, protestar y decir todas las palabras que se le cruzaran en ese momento. Media hora lo habré tenido en la ducha temblando hasta que estuvo un poco consciente de todo lo que le estaba pasando.
Mientras dejaba que se cambiara fui a la cocina y empecé a limpiar todo el desastre. Cosas sucias, botellas desparramadas por la cocina y sala. Prepare café y me senté en el desayunador con una taza para mí y otra para él con analgésicos. Cuando entro a la cocina sonrió.
-Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar-le dije seria, su sonrisa desapareció y se sentó enfrente.
-¿Cómo entraste?-pregunto confundido.
-Doniya-respondí y tome un poco de café.
Asintió.
-¿Qué mierda te paso en esta semana Zayn?
-Me sentía una basura por todo lo que te hice y me descargue en el alcohol-respondió y se encogió de hombros.
-Oh, la verdad que es una manera muy lógica de descargarse-proteste molesta.
-Amy…
Levante mi dedo y se callo.
-Zayn. Primero, te entiendo, sobre lo de tu papá-explique-. Yo hubiera hecho lo mismo para ayudar a alguien así que supongo que estas perdonado. Segundo, no conteste tus mensajes por una cuestión de…orgullo-susurre lo ultimo-. No quería hablarte por alguna razón estúpida. Tercero, las chicas hoy me fueron a ver a la casa y me comentaron que estaban preocupados por vos, no sabían si seguías vivo. Cuarto, con respecto a la plata-no pude evitar sonreír-. Llegue al monto y tengo a favor 30.000€, así que…ya está.
-¿En serio?-pregunto sonriendo.
-¿En serio que de todo?
-Todo.
-Emm…si.
Sonrió y se paro. No tardo mucho en llegar a mi lado y abrazarme.
-Perdón, perdón, y mil perdones. No sabes lo mal que me sentí estos días, no sabía dónde buscarte-hablaba muy rápido y me costaba seguirle el ritmo-. Pensé en ir a la casa pero no estaba seguro y en el estado que estaba no hubiera llegado ni a la esquina y también tuve miedo por la plata, queda tan poco tiempo que no estaba seguro de si íbamos a poder hacer otra carrera en Glasgow. Y, ¿Cómo te encontraron las chicas?
-Rastrearon mi teléfono-respondí irónica-. Odio la tecnología esta.
Se rio y me volvió a abrazar.
-Tengo muchas ganas de hacer algo, ¿Puedo?
-Depende de lo que sea-respondí sonriendo.
Bufo y después sonrió. Se acerco sin meditar mucho y me beso. Lo había extrañando, definitivamente.
*Jueves 18 de julio* 62 días restantes.
El aeropuerto estaba medianamente vacío en este horario. Agradecida de eso, me senté en las butacas a esperar por el llamado de nuestro vuelo. ¿A dónde? Las Vegas. ¿A qué? Ni idea.
-Por milésima vez-pidió Les-. ¿Podes decirnos a qué vamos a Las Vegas?
-No-respondió Dan sonriendo.
-¡Dios!-grito y Louis se acerco para abrazarla-. Estoy molesta, muy molesta.
Harry se rio y Les no tardo en pegarle.
-¿Cuánto falta?-pregunto en el hombro de Zayn.
-Dos horas más-respondió riendo.
-Necesito bajarme, no creo aguantar mucho mas-explique-. Mi paciencia…se está acabando.
Zayn se rio y me abrazo.
-No dramatices-susurro y beso mi cabeza.
-No dramatizo solo digo que si no llegamos rápido me voy a poner histérica. Después no te quejes, fuiste advertido.
Se rio más fuerte y Niall que estaba en unos asientos más adelante protesto.
-¡Hey, parejita recién arreglada! ¡Dejen dormir o juro que cuando bajemos me las pagan!
-¡Irlandés, no molestes!-contestó Zayn.
-Ya dejen dormir-protesto esta vez el de rulos.
-Harry…mejor cállate vos-dije sonriendo.
-¡Listo, abajo me las pagan!-Niall y todos nos reímos.
-Te espero abajo-acepto Zayn.
Y las azafatas se hicieron presentes.
-Chicos, por favor les podemos pedir que guarden silencio, hay gente que quiere descansar y no puede. Se los agradezco.
-Perdón-dijimos todos.
La azafata sonrío, aunque realmente estaba harta de nosotros y se fue. Todos nos reímos tratando de no hacer mucho ruido y después el silencio nos invadió.
“Bienvenidos a Las Vegas”. El gran cartel nos hizo sonreír. No era que… “¿Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas?” Bueno, veamos que tanto queda en Las Vegas. Buscamos el hotel y nos registramos. Subimos a los cuartos y nos acomodamos. El cambio de horario nos había afectado bastante.
*Sábado 20 de julio* 60 días restantes.
-¿Por qué me tengo que poner este vestido?-pregunte mientras Les sonreía a su vestido.
-¿Te lo podes poner y no protestar?-pregunto Dan enojada.
-Está bien-acepte sorprendida.
Entre al baño sin decir nada y me cambie. Mi vestido era blanco, ceñido al cuerpo y corto, tenía dos tiras arriba de todo negras que lo rodeaban y esas mismas tiras pasaban por mis hombros cruzándose en la espalda, con unos zapatos negros de gamuza taco alto fino, lo combine con algunos accesorios para que no quedara tan vacío. Cuando salí entro Xime a cambiarse mientras Les se maquillaba.
El vestido de Les era negro, de un solo hombro y ceñido al cuerpo también corto, con unos zapatos plateados de taco fino alto.
El vestido de Xime era azul, corto no tan ajustado al cuerpo y con dos tiras anchas por los hombros con unos zapatos negros con pulsera en el tobillo y tacos alto finos.
El de Cherry era un color coral, ceñido al cuerpo sin mangas con un borde de falsos diamantes en el escote y unos zapatos color blanco.
-¿Y vos?-pregunto Les mirando a Dan.
-Me cambio en un rato-susurro.
Mire a Les y me encogí de hombros.
-Abajo están los chicos-dijo Dan mirando su teléfono.
-¿Y vos?-pregunto Xime y sonreí.
-Las alcanzo después-respondió y entro al baño sin decir nada más.
Nos miramos confundidas y salimos del cuarto de Dan sin decir nada. En el ascensor.
-Esto más raro no puede ser-protesto Xime.
-¡La voy a matar, me molesta que sea así!-grito Les.
Sonreí y me apoye en la pared.
-Sus sorpresas me preocupan-susurre.
Salimos del ascensor y los chicos ya estaban ahí, con trajes. Nos acercamos hasta ellos y sonreí.
-Ya nos están esperando-explico Harry señalando un auto afuera.
Salimos del hotel y el auto, no era un auto. Una limusina negra estaba estacionada con el chofer afuera.
-¿Amigos del Sr. Payne y la Srta. Horan?-pregunto mirándonos.
Nada más asentimos.
Abrió la puerta y nos invito a pasar. Lo hicimos y acomodamos en los asientos. Nadie decía nada, solo mirábamos confundidos las cuadras que pasábamos sin entender adónde íbamos.
-Ya pueden bajar-nos sonrió el chofer.
Los chicos bajaron primero y después nosotras.
-¡La odio!-grito Les.
-No…lo puedo creer-susurre.
-¿Es en serio?-pregunto Xime.
Los chicos sonreían sin decir nada.
-¡¿No piensan hablar?!-grito Cherry mirándolos.
Louis se encogió de hombros.
-Solo…es raro. Liam y Dan se van a casar es como que lo sabíamos pero… ¿En Las Vegas? ¿Con tanto misterio?
Negué con la cabeza aturdida.
-Entremos-dije.
Entramos a la pequeña iglesia y una mujer rubia nos atendió en la recepción.
-¿Invitados del Sr. Payne y la Srta. Horan?
-Sí-contesto Niall.
-Los están esperando-sonrió-. Acompáñenme.
-¿Niall?-pregunto Zayn, el rubio lo miro-. ¿Cómo estás?
-Aturdido, sin caer…creo que se va a quedar viuda después de que se case-susurro rascándose la nuca.
Sonreí y lo abrace.
-Se aman-le susurre.
-Lo sé, y estoy feliz por ella también.
Caminamos por el pequeño túnel y entramos a la capilla. Donde el padre, y…los novios, nos estaban esperando.
Su vestido, blanco con una leve cola ceñido de la cintura para arriba tenía algunos bordados por la parte de la pollera, el corsé era la gran mayoría bordado con un cinturón en plateado, estaba realmente sencilla pero hermosa.
Nadie, ninguna, podía ir y gritarle lo frustradas, enojadas y mal que no sentíamos por lo que nos había hecho. Verla, vestida así, nos así era imposible recriminarle las cosas. Solo me daban ganas de llorar. Vi a las chicas y Les y Cherry sonreían buscando con su mano dentro de su bolso posiblemente su pañuelo que siempre llevaba. Xime solo sonreía con su mano en su vientre, que últimamente nunca sacaba, como si lo protegería.
-No mordemos-dijo Liam sonriendo.
Caminamos hasta acercarnos y nos dividimos en los asientos.
-Bien, ya todos reunidos hoy…por la esperada boda de estos jóvenes. Vamos a dar por iniciada la ceremonia.
Apreté la mano de Zayn y sonreí.
-Entonces, los declaro…marido y mujer-miro a Liam y sonrió-. Puede besar a la novia.
Cerrando, un beso tierno, romántico y demostrativo. Ambos, ya eran marido y mujer. Sonreí y Zayn me abrazo.
-Una foto grupal-pidió la rubia.
Nos acercamos a los novios y sonreímos para la foto.
Cuando salimos.
-¡¿No pensabas decirnos?!-grito Les.
Dan la miro y sonrió.
-Sorpresa-susurro.
-¡Vaya sorpresa!-grite-. ¿Cómo pudieron…? ¿Qué se les cruzo por la cabeza?
-Queríamos hacerlo y ya…queríamos que fuera una sorpresa para ustedes, creímos que iban a estar felices-explico Liam.
-Sí, lo estamos-sonrió Xime-. Pero estamos molestas porque nos enteramos a último momento y nos hubiera gustado que nos hayan dicho y podríamos haber compartido unas cuantas cosas antes de la boda.
-¿Quién es la próxima?-pregunto Cherry-. Más vale que nos digan.
Asentí sonriendo estando de acuerdo. El teléfono de Zayn sonó y se alejo con el ceño fruncido.
-¿A dónde van de luna de miel?-pregunte mirándolos.
-Nos quedamos acá unos días y después vamos a recorrer todo Estados Unidos-explico Dan.
-Tienen suerte que empezaron las vacaciones-sonrió Niall-. Felicidades Horan.
-Gracias Niall-sonrió su hermanastra y lo abrazo.
-¿Ustedes se quedan?-pregunto Liam mirándonos.
-Podríamos-sonrió Les mirando a Louis-. Tenemos vacaciones.
Louis asintio sonriendo. Xime miraba el piso moviendo unas piedras con su zapato.
-Podríamos quedarnos nosotros también-susurro Harry acomodando sus rulos.
Xime lo miro sorprendida y sonrió.
-Nos…-empecé pero me interrumpieron.
-Nos tenemos que ir-dijo Zayn.
-¿Por qué?-pregunte haciendo puchero.
-Entraron a robar en el departamento-explico haciendo una mueca.
-¿Quién?-preguntaron sorprendidos.
No era necesario que Zayn dijera mucho mas, sabia quien había sido o más bien quién estaba detrás de eso. Suspire y negué. Toda mi felicidad de ayer porque mi deuda ya estaba simplemente se había esfumado. ¿Cuánto se habría llevado? ¿Tendría tiempo para juntar lo perdido?
---------------------------------------------------------------------
Ahora sí. HOLAAAAAAA, ¿Cómo andan? Bueno tuve tres comentarios solo de la misma persona...me sentí mal en serio....la novela ya casi esta por terminar así que quise darles el último maratón antes de subir los capítulos.
Por cierto...bueno, pasaron muchas cosas en estos cuatro capítulos...¿Que opinan? ¿Se esperaban que Yasser fuera el cobrador? ¿El algún momento se les ocurrió? ¿Estan sorprendidas? ¿Qué opinan que el sea el cobrador de Amy? ¿Qué opinan de Zayn y todo su secreto este tiempo? ¿Y de la boda de Dan y Liam? -si a mi me lo hacen juro que los mato- ¿Y de Les corriendo? ¡Los chicos se enteraron de la deuda de Amy! Reaccionaron bastante bien ¿No creen?
Ya, demasiadas preguntas....
Prometí capítulo y aca les dejo cuatro. Espero que les guste y demás. Subí hoy temprano porque en un rato ya me voy y no vuelvo hasta la noche. Quizás suba el domingo a la mañana de vuelta o a la tarde ya que a la noche voy a salir. En fin, sin más, me voy.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
hola aquí xime asegurándose de comentar primero
atte
xime lol
ximiwis
ahora van mis multiples explicaciones
en primera iba a comentar el dia jueves que aprobaste icluso estaba emocionada porque pasaste tu prueba creeme estaba a punto de apretar enviar cuando mi PAPI me vio y me regaño ya que ellos quieren que me esfuerze en mi vida y todas esas cosas asi que me confiscaron la computadora una tarde que no pude sorry hermosa te juro que me enoje mucho ahora ya tengo 15 oficialmente jajjajajaj ahhhhhhhhhhhhhhh bien te preguntare lo que ayer no pude
FELICIDADES
ZAYN TE VA A DAR DURO QUIZAS EL TAMBIEN PUEDE QUEDAR EMBARAZADO UNO NUNCA SABE :galletica: JAJAJJA
¿de que era tu prueba?
enserio estoy orgullosa de ti!!!!!!!
¿como estas?
jamas te he preguntado tu edad....asi ¿CUANTOS LINDA?
ahora respecto al capi ahhhhhhhhh
dios no puede ser dan por fin se caso YO LO SABIA!!!!! jajajjaja que emoción que lindo de verdad que no me lo esperaba jajajaja pensaba que amy se iba a casar y luego BAMM!!! es dan fue increible :papada: jajjaja amo este carácter!!!
jajjajaja y HARRY Y YO NOS QUEDAREMOS EN LA VEGAS ahhhhh me alegra que las cosas mejoren en el comentario anterior te decía que me daba mala espina el papa de zayn porque lo supuse tu querias que odiara a zayn por eso pero NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca lo conseguiras
me sentí muy triste la verdad es que mala onda de verdad es como si todo el mundo conspirara contra ti y creeme que me ha pasado!!
espera por poco se me olvida...
COMO QUE ROBARON COMO TE ATREVES creo ese ha sido el susto mas horrible que has dado de verdad te gusta verme sufrir ahhhhhh
como sse atreve habrá mucha presión lo se lo presiento
y volviendo a lo impactante mori con lo de ZAYN te imaginas tu suegrito es tu cobrador satanico yo no lo soportaría por cierto no se si se me olvido pero
¿como es que conocieron a Harry? eh?
no me acuerdo mary
en fin te dejo síguela pronto ahhhh y estuvo increíble les si tiene valentía estuvo genial que corriera es una aventada la amo jajajaj
atte
xime
ximiwis
omg!!!! ha pasado tanto que estoy como impactada sñdlsdlkf
los chicos se tomaron relativamente bien todo y eso me encanto!
y cuando la raya se fue, pobre Zayn, quedó tan mal u-u
lo bueno es que pudo juntar la plata! ¡yayyyyy!
y la boda fue muy linda sorpresa :3
ahora lo malo de todo esto... les robaron:(
por qué? quién habrá sido? :((
ojalá puedan recuperar, o encuentren al ladrón:c
quedé muy intrigadaaaa
me encantó el maratón linda<333
esperaré con ansias a que la sigas!
besos hermosa. xx
los chicos se tomaron relativamente bien todo y eso me encanto!
y cuando la raya se fue, pobre Zayn, quedó tan mal u-u
lo bueno es que pudo juntar la plata! ¡yayyyyy!
y la boda fue muy linda sorpresa :3
ahora lo malo de todo esto... les robaron:(
por qué? quién habrá sido? :((
ojalá puedan recuperar, o encuentren al ladrón:c
quedé muy intrigadaaaa
me encantó el maratón linda<333
esperaré con ansias a que la sigas!
besos hermosa. xx
Effa.
NO ME JODAS MUJER!!
Por qué me haces ésto? Nunca creí que una novela me afectara tanto emocionalmente, pero veo que estaba equivocada...Y MUCHO! Tienes que seguirla PRONTISISISISIMO (cuando puedas, no presiono, solo suplico por otra capitulo mas =3)
Tengo muchas cosas que decir sobre este maratón, tardaré mucho escribiendo esto, por lo cual necesito que tengas mucho tiempo libre antes de leerlo pues...ESTO SERÁ EXTREMO!
¿LISTA PARA ESTO? Okok, ya va ;)
UNO:
Zayn es lindo y toda la cosa, lo amo con todo mi corazón y es una de las mejores personas que exista en el planeta Tierra, pero lo que hizo, NO TIENE PERDON!
Bueno...si lo tiene pero hubiera sido preferible y muchisimo más lindo y adecuado que desde un principio le hubiera dicho la verdad detrás de todo eso a Amy. Ella se merecía la verdad!! Y si yo hubiera sido ella, hubiera hecho lo mismo EN TODO SENTIDO, tanto con el asunto de el padre de Zayn, perdonar a Malik y en cuanto a las carreras, esconderle la situación a mis amigos y amigas (pues podrían ponerse en peligro al saber esta información TAN CONFIDENCIAL!) En fin, estoy de acuerdo con Amy en todas las cosas que ha hecho, pues es lo mas lógico y razonable para mi. No sé otras personas pero...yo lo veo de esta forma.
DOS:
Ya me esperaba que el padre de Zayn fuera el cobrador! Había muchas cosas que lo hacían algo obvio! ADEMAS DE QUE YO SOY ADIVINA Y VEO EL FUTURO! Hahahaha okno :')
Las fotos en el cuarto de Malik, la cena en casa de la familia de Zayn, cuando su papá fue a verlo o "visitarlo" a su departamento y Amy escuchó la conversación de ellos dos detrás de la puerta...Y OTRAS COSAS MAS QUE ME DECÍAN QUE ALGO PASARÍA CON EL SEÑOR MALIK! ya lo odiaba, asi que lo odio muchisimo más ahora, después de que aclaraste mis dudas y me dí cuenta que en cierta forma, YO TENÍA RAZON SOBRE ESE HOMBRE TAN DESPRECIABLE!
TRES:
Dan y Liam se casaron en Las Vegas y no dijeron nada. Desde que dijo que TENIAN que ir todos, me di cuenta que algo raro pasaba ahi. Imaginé que se casaría pero despues me dije a mi misma "Neeeeeeh, estas loca Diana, eso no puede ser posible. ELLOS NO HARÍAN ESO SIN AVISARLE A SUS AMIGOS ANTES!" pero resultó con que pasó todo lo contrario de eso, no dijeron nada de nada, PERO BIEN QUE SE ANDAN CASANDO ellos dos!
CUATRO:
Rata despreciable el papá de Zayn Malik. ESE YASSER ES UN...asdfghjklñ! ¡Cómo deseo que algo malo le pase! ¿Por qué? PUES PORQUE ES UN SER HUMANO DESPRECIABLE Y NO MERECE UNA VIDA COMO LA QUE EL TIENE!
Zayn, Doniya, Waliyha, Saffaa y Trishia son personas adorables que no deberían estar, convivir o conocer con personas como ese estúpid* señor!
Ya no sé que mas decir...pues estoy bloqueada ahoriata, pero si pudiera, escribiría mas y mas y mas hasta que ya no pueda más y mi cerebro se sienta cansado e inservible.
Oh! ya recuerdo algo super super super super super importante!
CINCO:
Todavía no puedo creer que el Sr. Yasser Malik sea tan malo como para meterse al departamento de Zayn y robarle el dinero a Amy! eso es tan poco amable y lindo de su parte! No merece vivir! NO SI ACTUARÁ DE ESTA FORMA TAN...asdfghjklñ! AhGG! como me enoja esto! sobre todo porque Zayn y Amy tenían la confianza de dejar el apartamento y salir de la ciudad para ir a Las Vegas a la boda de 2 de sus amigos (aunque ellos no supieran a lo que iban pero...AUN ASI NO ES JUSTO!!)
ESTOY TAN IRACUNDA QUE PODRÍA MATAR AL QUE ME GUSTA!!! (ADEMAS DE QUE LO HARÍA PORQUE ME LASTIMÓ Y NO TIENE PERDÓN LO QUE HIZO :'( )
En fin, me despido pues tengo muchisima tarea que hacer y pues...tengo flojera y quiero dormir, peroi antes debo terminarla :/
Te Quiero!! <<3 gracias x subir!
como te habrás dado cuenta, ame el maratón que hiciste y te amo por haberlo subido hoy, me alegraste el día completamente!!
Bueno...byebye Nos leemos luego ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Por qué me haces ésto? Nunca creí que una novela me afectara tanto emocionalmente, pero veo que estaba equivocada...Y MUCHO! Tienes que seguirla PRONTISISISISIMO (cuando puedas, no presiono, solo suplico por otra capitulo mas =3)
Tengo muchas cosas que decir sobre este maratón, tardaré mucho escribiendo esto, por lo cual necesito que tengas mucho tiempo libre antes de leerlo pues...ESTO SERÁ EXTREMO!
¿LISTA PARA ESTO? Okok, ya va ;)
UNO:
Zayn es lindo y toda la cosa, lo amo con todo mi corazón y es una de las mejores personas que exista en el planeta Tierra, pero lo que hizo, NO TIENE PERDON!
Bueno...si lo tiene pero hubiera sido preferible y muchisimo más lindo y adecuado que desde un principio le hubiera dicho la verdad detrás de todo eso a Amy. Ella se merecía la verdad!! Y si yo hubiera sido ella, hubiera hecho lo mismo EN TODO SENTIDO, tanto con el asunto de el padre de Zayn, perdonar a Malik y en cuanto a las carreras, esconderle la situación a mis amigos y amigas (pues podrían ponerse en peligro al saber esta información TAN CONFIDENCIAL!) En fin, estoy de acuerdo con Amy en todas las cosas que ha hecho, pues es lo mas lógico y razonable para mi. No sé otras personas pero...yo lo veo de esta forma.
DOS:
Ya me esperaba que el padre de Zayn fuera el cobrador! Había muchas cosas que lo hacían algo obvio! ADEMAS DE QUE YO SOY ADIVINA Y VEO EL FUTURO! Hahahaha okno :')
Las fotos en el cuarto de Malik, la cena en casa de la familia de Zayn, cuando su papá fue a verlo o "visitarlo" a su departamento y Amy escuchó la conversación de ellos dos detrás de la puerta...Y OTRAS COSAS MAS QUE ME DECÍAN QUE ALGO PASARÍA CON EL SEÑOR MALIK! ya lo odiaba, asi que lo odio muchisimo más ahora, después de que aclaraste mis dudas y me dí cuenta que en cierta forma, YO TENÍA RAZON SOBRE ESE HOMBRE TAN DESPRECIABLE!
TRES:
Dan y Liam se casaron en Las Vegas y no dijeron nada. Desde que dijo que TENIAN que ir todos, me di cuenta que algo raro pasaba ahi. Imaginé que se casaría pero despues me dije a mi misma "Neeeeeeh, estas loca Diana, eso no puede ser posible. ELLOS NO HARÍAN ESO SIN AVISARLE A SUS AMIGOS ANTES!" pero resultó con que pasó todo lo contrario de eso, no dijeron nada de nada, PERO BIEN QUE SE ANDAN CASANDO ellos dos!
CUATRO:
Rata despreciable el papá de Zayn Malik. ESE YASSER ES UN...asdfghjklñ! ¡Cómo deseo que algo malo le pase! ¿Por qué? PUES PORQUE ES UN SER HUMANO DESPRECIABLE Y NO MERECE UNA VIDA COMO LA QUE EL TIENE!
Zayn, Doniya, Waliyha, Saffaa y Trishia son personas adorables que no deberían estar, convivir o conocer con personas como ese estúpid* señor!
Ya no sé que mas decir...pues estoy bloqueada ahoriata, pero si pudiera, escribiría mas y mas y mas hasta que ya no pueda más y mi cerebro se sienta cansado e inservible.
Oh! ya recuerdo algo super super super super super importante!
CINCO:
Todavía no puedo creer que el Sr. Yasser Malik sea tan malo como para meterse al departamento de Zayn y robarle el dinero a Amy! eso es tan poco amable y lindo de su parte! No merece vivir! NO SI ACTUARÁ DE ESTA FORMA TAN...asdfghjklñ! AhGG! como me enoja esto! sobre todo porque Zayn y Amy tenían la confianza de dejar el apartamento y salir de la ciudad para ir a Las Vegas a la boda de 2 de sus amigos (aunque ellos no supieran a lo que iban pero...AUN ASI NO ES JUSTO!!)
ESTOY TAN IRACUNDA QUE PODRÍA MATAR AL QUE ME GUSTA!!! (ADEMAS DE QUE LO HARÍA PORQUE ME LASTIMÓ Y NO TIENE PERDÓN LO QUE HIZO :'( )
En fin, me despido pues tengo muchisima tarea que hacer y pues...tengo flojera y quiero dormir, peroi antes debo terminarla :/
Te Quiero!! <<3 gracias x subir!
como te habrás dado cuenta, ame el maratón que hiciste y te amo por haberlo subido hoy, me alegraste el día completamente!!
Bueno...byebye Nos leemos luego ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA! :sad: :sad:
Primero ellos tan felices, enamorados, perfectos el uno para el otro. La cena familiar me mato!! Fue adorable aun con lo de Yasser.
Pero luego descubre la relación, y todo se va a la ruina, aunque hay que admitir que si piensas bien la cosas, Zayn es un tierno por desafiar a su padre y proteger a Amy
Quiero ver cuantas cosas pasaran en la casa de la carretera :3
La deuda saldada me alegro, pero sabia que era demasiado bueno para ser verdad
Pero lograran salir de esta yo lo se :galletica: :galletica:
si no
Muchas gracias por los caps, se que no falta mucho para que termine, que lastima, peor si no habrá otra temporada, pero quiero seguir leyendo tus historias :D
Ciao. -Alex
Primero ellos tan felices, enamorados, perfectos el uno para el otro. La cena familiar me mato!! Fue adorable aun con lo de Yasser.
Pero luego descubre la relación, y todo se va a la ruina, aunque hay que admitir que si piensas bien la cosas, Zayn es un tierno por desafiar a su padre y proteger a Amy
Quiero ver cuantas cosas pasaran en la casa de la carretera :3
La deuda saldada me alegro, pero sabia que era demasiado bueno para ser verdad
Pero lograran salir de esta yo lo se :galletica: :galletica:
si no
Muchas gracias por los caps, se que no falta mucho para que termine, que lastima, peor si no habrá otra temporada, pero quiero seguir leyendo tus historias :D
Ciao. -Alex
Jane Austen
primero que todo no se que decir
ME VOY A CASAR CON LIAM MEJOR DICHO YA ME CASE CON LIAM
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
no puedo creerlo enserio me desconecto un tiempo de own porque he tenido un par de problemas amorosos y tenia que pensar en como resolverlo
pero ya estoy como nueva y para que quero un nigga de la vida real si me
CASE CON LIAM AHH!!!!!!!
es muy emocionante losiento por dejarte tanto tiempo pero ya lei todos los capis no puedo dejar de pesar en la sorpresa que les dimos yo creo que los proximos serian harry y xime o amy y zayn
que por cierto aparte de yo y liam son mi pareja favorita real mente me dan ternura
de verdad no puedo creer que solo falten 10 capiss
se paso tannnnnnnnnn rapido
pero la disfrutare y explotare al maximo
¿haras alguna otra nove por fiss avisame ?
yo estoy asiendo pero estoy en un coma de inspiracion asi que comenze otra larry y me va muy bien con esa
si quieres cuando este lista te manddo un mp
bueno me ha encantado siguela y espero
te quiero
se despide
DAN DE PAYNE bitches :)
ME VOY A CASAR CON LIAM MEJOR DICHO YA ME CASE CON LIAM
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
no puedo creerlo enserio me desconecto un tiempo de own porque he tenido un par de problemas amorosos y tenia que pensar en como resolverlo
pero ya estoy como nueva y para que quero un nigga de la vida real si me
CASE CON LIAM AHH!!!!!!!
es muy emocionante losiento por dejarte tanto tiempo pero ya lei todos los capis no puedo dejar de pesar en la sorpresa que les dimos yo creo que los proximos serian harry y xime o amy y zayn
que por cierto aparte de yo y liam son mi pareja favorita real mente me dan ternura
de verdad no puedo creer que solo falten 10 capiss
se paso tannnnnnnnnn rapido
pero la disfrutare y explotare al maximo
¿haras alguna otra nove por fiss avisame ?
yo estoy asiendo pero estoy en un coma de inspiracion asi que comenze otra larry y me va muy bien con esa
si quieres cuando este lista te manddo un mp
bueno me ha encantado siguela y espero
te quiero
se despide
DAN DE PAYNE bitches :)
daniss tomo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20