O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 4:52 pm

Holaaaa...bien, hoy subo capitulo.
ahora estoy en la fffacultad y como hasta las 10 no salgo.
:(((
en fin, me despido?? besiitos.
mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 12 Ago 2014, 7:52 pm

Deos tienes que seguirla
Yo digo que esta en la habitación de Zayn baba 
Que les dirá a sus amigos? Que le dirá Liam?
Si, si lo va a conseguir. Alguien morirá? Ammmmm No se, Zayn? Bueno realmente todo puede pasar
Síguela.
Espero el siguiente capitulo ansiosa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 8:06 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos tienes que seguirla
Yo digo que esta en la habitación de Zayn baba 
Que les dirá a sus amigos? Que le dirá Liam?
Si, si lo va a conseguir. Alguien morirá? Ammmmm No se, Zayn? Bueno realmente todo puede pasar
Síguela.
Espero el siguiente capitulo ansiosa
Ya subo, ya subo!! no desespereis!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty 23. Confusas fotografías.

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 8:27 pm

 
*Lunes 25 de marzo* 177 días restantes.
Me senté y trate de analizar el lugar. Me sonaba vagamente familiar pero, ¿De dónde? Ah sí, Zayn.
Suspire y me pare. El cambio de clima se hizo presente por mi cuerpo y mire inspeccionándolo.
Estoy…en ropa…interior.
-¡Zayn!
Una de las puertas se abrió. Y mire confundida, Zayn envuelto en una toalla de la cintura para abajo con el pelo mojado mientras pequeñas gotas de su pelo mojando parte de su cara y cuello.
-Buen día-saludo indiferente.
¿Sigue enojado?
Rodee los ojos y analice rápidamente la habitación.
En la pared derecha de donde estaba la cama estaba su escritorio lleno de libros y hojas sin acomodar con una notebook mezclada entre las hojas, al lado del escritorio un ventanal con un balcón. En la pared opuesta del escritorio, un pequeño sillón y arriba de él una pared de corcho con fotos, papeles y todo tipo de cosas y una puerta al lado. La pared frente a la cama tenía dos puertas, una era el baño por donde había salido Zayn hace segundos y la otra, no tenía idea que era pero podría llegar a ser su armario.
-¿Me sacaste la ropa?-pregunte mirándolo.
-Gracias a Dios dejaste de girar-susurro rascándose la nuca.
-Estaba viendo tu habitación-explique avergonzada.
Te recuerdo que estas en ropa interior. Gracias por recordármelo, tarde.
-Ya estuviste acá-sonrió confundido.
Me encogí de hombros y conteste.
-No le había prestado atención. ¿Me sacaste la ropa?
-Si-contesto como si nada.
-¿Por qué no me dejaste en mi casa?
-Te habías quedado dormida.
-¿Mi ropa?-pregunte buscándola con la mirada.
-En tu bolso-se volvió a rascar la nuca y suspiro-. Fui a buscar más ropa a tu casa.
-O sea, que fuiste a mi casa-incrédula.
-Hoy a la mañana mientras dormías.
-¿A qué hora llegamos?
-A eso de las 4, ¿Por qué?
-¿Dormiste?-preocupada.
-Si-asintió-. Quédate tranquila. Necesito cambiarme-sonrió-. Anda a bañarte y cámbiate. Tu ropa esta en esa bolsa-señalo una bolsa a lado del escritorio-. Yo voy a preparar el desayuno y después vamos al instituto.
-¿Llegamos?
-Sí, son las 7 recién.
-Ah.
-¿Cómo estás?-pregunto mientras abría la otra puerta, si era el armario.
-Bien.
-¿Cómo están tus golpes y herida?-pregunto sonriendo.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Me duele el pecho si respiro muy fuerte, el brazo depende como lo mueva y un poco la cabeza pero la pierna está bien.
-Eso es bueno-sonrió calmado-. Los dolores van a seguir estando. Después cuando desayunes te doy algún calmante.
Asentí y sonreí. Agarre la bolsa y cuando entre al baño pregunte.
-¿Seguís enojado?
-Si-contesto-. No me hiciste caso y eso me molesto. Estabas jugando con tu vida Amy.
-Lo sé, perdón. Estaba nerviosa y escucharte a vos nervioso me puso más nerviosa a mí.
-Sí, lo sé. Te presione demasiado.
-No lo hiciste-susurre y supe que no me escucho así que lo repetí mas fuerte mientras abría la ducha-. No lo hiciste. Solo, estabas preocupado.
-Cuando vi que Bob te golpeo ya cuando la carrera había terminado quería ir a buscarlo y enfrentarlo-su voz se iba apagando y me costaba escucharlo estando en cuartos diferentes y con el ruido de la ducha-. Me tuvieron que llevar a la casilla y no sabía que había pasado después hasta que llego Elliot y me lo conto y dijo que venias con Peter.
El agua se sentía muy relajante. Corría golpeando mi cuerpo, sacando todas las cosas del fin de semana, renovándome. Me lave el pelo y seguí con el jabón con cuidado.
-Pero no estuvo nada mal, y Bob estaba realmente enojado-volvió a explicar-. Lo entiendo. Yo también si no te conocería estaría enojado como él, primera vez que corres en ese tipo de carrera, sos mujer y encima…ganas.
-¡¿Gane?!
-Sí, primer puesto.
-Pero-empecé confundida-. Tenía autos adelante…
-No sé muy bien como paso, se que fuiste la primera en pasar la bandera así que ganaste.
-No lo puedo creer-susurre.
Salí de la ducha y me seque con cuidado. Dios, realmente me dolía el brazo y el pecho. Me cambie lo más rápido que pude tratando de que no me doliera tanto.
-Hay que vendar la pierna-me recordó Zayn desde la puerta del baño-. ¿Puedo pasar?
-Yo lo hago-me apresure a decir.
No otra vez Zayn.
-¿Segura?-pregunto… ¿Decepcionado?
Quería reír pero sabía que se iba a dar cuenta.
-Si-susurre mordiéndome el labio reprimiendo una risa.
-Está bien.
Abrió un poco la puerta y me paso la venda, solo su mano era lo que veía y me reí en silencio.
-Gracias-susurre y cerré la puerta después de que saco su mano.
Envolví el corte en la venda nueva, seca y limpia. Me termine de cambiar y me mire en el espejo que estaba colgado en una pared. Zayn tiene todas las comodidades en este departamento.
El baño era amplio con una bañera que ocupaba toda una pared, una fina pared de vidrio estaba por arriba de la bañera para que el agua no salpicara hacia afuera. El lavatorio con un espacio libre a un costado, todo en mármol.
Tiene buen gusto con respecto a la ropa. Pensé mientras analizaba lo que llevaba puesto. Un pantalón bordo, unos zapatos negros de taco fino no muy altos, una remera blanca manga larga y una campera de cuero bordo. Y pensó en el golpe del brazo.
Sonreí y salí del baño.
-Nada mal Zayn.
-Supuse que te gustaría-susurro avergonzado.
Me reí y asentí.
-Sí, me gusta.
-Voy a preparar el desayuno-hablo y me miro-. Te traje el bolso pero no sabía que poner así que agarre lo que estaba en el escritorio.
Asentí y sonreí.
-Está bien. Gracias.
Asintio y salió del cuarto.
Me acerque a la pared de corcho para mirar las fotos. Varias fotos de él con los chicos, otra de él con 3 chicas bastantes parecidos. Sonreí, ¿Serían las hermanas o primas? Otra de él con sus padres. ¿Cómo estaba tan segura? Bueno, tenía los mismos ojos y nariz que el padre y la sonrisa era igual a la de la madre. Sonreí y pase algunas otras fotos que eran de la familia. Aunque, una llamo mi atención. Los padres de Zayn con… ¿Mis papás?
Eran ellos pero… ¿Cómo se conocían? ¿De dónde? ¿Cómo no lo conocí antes a Zayn? ¿Por qué papa o mama nunca hablaron de ellos? ¿Qué conexión tenían? Mi cabeza me empezó a doler y las preguntas seguían dando vueltas y cada vez parecía que cobraban más fuerza. Apoye la mano en la pared y trate de calmarme…
¿Qué mierda era esa foto? Nunca antes la había visto…
Sentí que abrieron la puerta pero no le di importancia.
-¿Estás bien?-pregunto bastante preocupado acercándose mientras hacía que lo mirara-. ¿Qué pasa?
-Eso-señale a la pared-. Eso pasa.
Miro confundido a la pared y su cara cambio. Su expresión era…rígida, fría, calculadora. ¿Qué estaba pasando?
Suspiro y cerró los ojos con fuerza. Bufe y lo mire entrecerrando los ojos.
-¿Me vas a decir de donde los conoces?
-Te lo puedo explicar…


------------------------------------------------
Me di cuenta que este capítulo es algo corto así que como estoy buenita, voy a subir otro...AMENME
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty 24. Argumentos.

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 8:30 pm

-Estoy esperando-susurre mirándolo.
-Mis papas fueron amigos de los tuyos.
-¿Nada más que eso? ¿Cómo nunca me hablaron de ellos?
-Quizás sí pero no los conocías.
-¿Cómo se llaman?
-Tricia Brannan y Yasser Malik.
Respire tratando de recordar si en algún momento había escuchado sus nombres pero, no. Nada.
-No me acuerdo.
-No se veían mucho-respondió sin darle importancia-. Creo que se habían conocido en la universidad o algo así y arreglaban cada tanto.
Volví a mirar la foto. Si, podría ser. Mi papa parecía más joven en esa foto y ahora, o bueno, antes de que muriera tenía el pelo más corto y alguna que otra arruga en sus ojos. Suspire y lo volví a ver.
-¿Nada más?
Se encogió de hombros.
-Es lo único que sé, no soy un detective.
-Zayn…
-Perdón, perdón. Solo, vamos a desayunar. Lo necesitas.
Vi por última vez la foto y asentí.
Tengo que tener esa foto conmigo de alguna manera. Pero, ¿Por qué la quiero? Quizás, porque no la tengo. O quizás sí. Tendría que buscar en las cajas y…no, no voy a abrir esas cajas. Me niego.
-Vamos-me llamo haciéndome caminar.
 
Llegamos al instituto justo a tiempo. Estaciono en su lugar habitual y bajamos. Nos acercamos a los chicos que hablaban entretenidos.
-Hola-salude sonriendo.
-¿Cómo están?-pregunto Louis sonriendo quien tenía su brazo por los hombros de Les y la abrazaba.
-Bien, ¿Ustedes?-respondió Zayn.
-Bien-respondieron.
-¿Cómo la pasaron?-pregunto Liam alzando sus cejas.
Oh, por favor. Que no empiecen.
-Bien-me apresure a decir-. Estuvo lindo. Aunque hacia frio.
-¿Llevaste abrigo?-pregunto Xime sonriendo.
Negué con la cabeza.
-Yo le preste una campera-hablo Zayn.
-Era un casamiento-ataco Cherry-. Y fuiste con una campera de Zayn.
-En realidad…-empecé aunque me interrumpieron.
-La boda fue en un lugar cerrado, y después mis primos nos invitaron a salir a bailar por un boliche de ahí y bueno, no tenia con que abrigarse y no iba a dejar que se enfermara.
-Eso es tierno-susurro Dan a lado.
La mire con los ojos entrecerrados y ella sonrió. Bufe y rodee los ojos.
-¿Cuándo llegaron?-pregunto Niall-. Nunca nos avisaron.
-Nos olvidamos-respondí sonriendo de forma angelical.
-Me di cuenta-sonrió Louis-. Estuvieron muy ocupados seguro.
-Presentándole a mi familia y algunos amigos-aclaro Zayn sonriendo.
-Claro-respondieron los chicos como si fuera un chiste interno.
-¿Podemos entrar?-pregunte-. Tengo que buscar algunos libros.
-Está bien-aceptaron todos.
Entramos y fui a mi locker para buscar los libros mientras las chicas sonreían atrás mío.
-¿Y?-preguntaron las tres.
-¿Qué pasa?-pregunte tratando de evitar las preguntas.
-¿Qué paso?-pregunto Dan.
-¿Cómo te presento?-pregunto Xime.
-¿Qué hicieron?-pregunto Les.
-¿Durmieron juntos?-pregunto Cherry.
Miramos a Cherry sorprendidas por su pregunta y ella se encogió de hombros sonriendo.
-Tengo esa duda.
Negué la cabeza sonriendo.
-Contesto sus preguntas-dije sonriendo-. No paso nada-paso mucho-. Me presento como una acompañante nada fuera de lo normal-eso era verdad, no con su familia pero si al grupo-. Y fuimos a la boda, recorrimos un poco-solo fuimos a un parque-. Y…
Podía sentir como subía el calor a mi cara. Agache la cabeza y ellas empezaron a reír.
-Durmieron juntos-confirmo Les.
Asentí sin dejar de mirar el piso.
-¿Paso algo entre las sabanas?-pregunto Xime riendo.
-¡No!-grite riendo-. Solo dormimos.
-¿Segura?-volvieron a preguntar las tres.
Iba a contestar cuando llegaron los chicos.
-¿Cómo estás?-pregunte Zayn mirándome.
-Bien-respondí sonriendo-. Hasta ahora todo tranquilo.
-Mejor y que siga así-respondió sonriendo.
-¿Qué paso?-pregunto Liam entrecerrando los ojos.
-Nada importante-conteste negando con la cabeza.
-Dígannos-pidió Louis mientras pasaba su brazo por mis hombros y me apretaba agarrando mi brazo izquierdo.
-¡No!-proteste quejándome mientras me movía para zafarme y que soltara mi brazo.
-¿Qué?-pregunto Louis preocupado.
-Me golpee el brazo-susurre-. Me caí y tengo un moretón.
-No sabía perdón.
-Está bien, yo tampoco dije-sonreí abrazándolo despacio.
-¿Cómo hiciste para caerte?-pregunto Niall a punto de reír.
Me encogí de hombros y sonreí.
-Íbamos subiendo unas escaleras para ir al salón-explico Zayn-. Se resbalo en uno de los escalones y se golpeo el brazo con la baranda de la escalera.
-Cuando no Amy vos y tus tropiezos-sonrió Cherry negando con la cabeza.
-Estaba nerviosa-susurre agachando la cabeza, avergonzada.
Los chicos rieron y el timbre sonó.
-Vamos a clases-sonrió Niall empezando a caminar.
-¿Ustedes?-pregunté mirando a las chicas-. ¿Cómo la pasaron? ¿Qué hicieron?
-El sábado a la noche fuimos al departamento de Hazza-sonrió Xime emocionada-. Y el domingo nos quedamos en el departamento viendo algunas películas.
Sonreí y alce mis cejas repetidamente hacia Xime, ella negó con la cabeza bastante desilusionada.
-¿Todavía nada?
-Nada-confirmo.
-Te gusta en serio, ¿No?-pregunto Dan sonriendo.
-Si-contesto en un susurro.
-Eso es lindo-sonrió Les mirándola.
-No cuando el parece no querer nada serio-dijo irónicamente mirando a Xime.
-Lo voy a matar-susurre entrecerrando los ojos a la nada.
-¿De qué hablan?-pregunto Niall sonriéndonos.
-Nada-respondimos las cinco sonriendo.
-Malditas-susurro entrecerrando los ojos.
-¿Quién tiene filosofía?-pregunto Les emocionada.
-Matemática-respondí haciendo una mueca.
-Yo también-respondió Cherry.
-Somos tres-se sumo Zayn.
-¿Quién mas tiene matemática?-pregunte sonriendo.
¿Desde cuándo teníamos matemática, juntos? Sonreí y negué con la cabeza ante mi pensamiento.
-Yo-levanto la mano Niall.
-Química-sonrió Louis-. Nada mal.
-Literatura-hablo Dan y Xime.
-Igual yo-sonrió Liam a Dan.
-Me voy sola-dijo Les caminando por uno de los pasillos sonriendo.
-¡Leslie!-grito Louis mientras corría unos pasos para alcanzarla-. ¡Espera, yo también voy para allá!
Todos reímos y caminamos por el pasillo un poco más para ir a nuestras clases.
-Nos vemos en el almuerzo chicos-saludo Liam mientras entraba con Dan al aula seguida de Xime.
-Todos en pareja-protesto Cherry sonriendo.
-Hey…-iba a protestar pero Niall me interrumpió.
-Yo soy tu pareja.
Pasó su brazo por los hombros de Cherry y siguieron caminando adelantándose. Hice un puchero y lo mire.
-¿Qué pasa?-pregunto confundido.
-¿No seguís enojado no?
Rió y me abrazo despacio.
-No, ya no.
-Mejor-respondí sonriendo.
Suspiro y paro.
-¿Estás bien?-pregunto preocupado.
-Sí, ya te dije que si Zayn.
-Me refiero a tu pierna, tenes un corte Amy-susurro acercándose.
-Ah, eso. Si me duele un poco ahora que estuve caminando pero está bien.
-¿No sangra?
-Nop.
No pude evitarlo y le di un rápido e inocente beso en los labios.
-Que siga así-sonrió y seguimos caminando.
Entramos al aula y buscamos nuestros asientos. Nos sentamos con Cherry en la tercera fila y los chicos atrás nuestro.
 
El almuerzo estaba pasando tranquilo, bastante. Bromeábamos unos con otros hasta que mi teléfono sonó.
-Hola Hazza-respondí mirando a Xime que estaba al lado mío.
-¿Cómo estás? ¿Cómo te fue?
-Bien y bien.
-¿Necesito un favor?
-¿Qué pasa?-pregunte sonriendo tratando de no reírme.
-¿Esta Xime ahí?
-Sí. Pero no quiere hablar con vos, está enojada y dice que no te quiere ver nunca más.
-¿Por qué?
Mire a Xime y su boca abierta, sorprendida me hizo sonreír. Después cambio a una línea gruesa en sus labios y la maldad se hizo presente. Levanto la mano rápido y me pego en la pierna como muchas otras veces que nos enojábamos nos pegábamos así.
Ouch, mi pierna. Oh, oh. El corte.
Abrí mis ojos y después los cerré con fuerza tratando de seguir con mi respiración controlada. Dolía, dolía, dolía. Y el dolor aun seguía ahí. Apoye la frente en la mesa y abrí los ojos mirando donde estaba la venda. Bufe mientras la sangre desaparecía de mi cara para, al parecer, alojarse en el corte y comenzar a manchar mi pantalón bordo de un color más oscuro.
-No fue para tanto-protesto Xime riendo.
Tenía razón, siempre exageraba los golpes pero este…si era para tanto y quizás, más.
Sentí unas manos agarrarme de los hombros y tirarme para atrás, haciéndome sentar derecha de nuevo. Un quejido y después un rápido movimiento haciéndome parar.
-A la enfermería-susurro en mi oído.
-¿Qué pasa?-pregunto Liam preocupado parándose-. ¡¿Qué mierda te paso en la pierna Amy?!
Oh no.
Todos se pararon y se acercaron para ver que andaba mal con mi pierna.
-Te pegue solo con la mano-susurro Xime nerviosa.
-Ya lo tenía de antes-susurre tranquilizándola-. No tenes la culpa-le di mi teléfono-. Sigue ahí, habla con él.
-La llevo a la enfermería-hablo Zayn con voz fría.
-¿Cómo paso?-pregunto Louis bastante serio, nunca lo había visto así.
-Después les explico-susurro y empezó a caminar.
Dios, cada paso eran puntadas nuevas.
-No vamos a llegar más.
-¿Qué vas a…?
Me levanto en sus brazos y empezó a caminar más rápido que de costumbre. En unos segundos más estábamos pasando la puerta de la enfermería.
-¿Qué le paso?-pregunto una de las enfermeras acercándose preocupada.
-Ayer tuvo un corte en la pierna-explico Zayn.
-Vengan por acá y me explica.
Pasamos, todavía seguía en los brazos de Zayn. Cuatro camillas había en la sala preparadas con diferentes cosas. Me recostó en la primera camilla y la enfermera lo corrió para que ella pudiera trabajar.
-Ahora sí, ¿Qué paso?
-Ayer tuvo un corte en la pierna-explico Zayn recostado contra la pared-. Lo cure y vende y hoy tuvo un golpe ahí y empezó a sangrar. No creí que podría llegar a pasar, es decir, no sangraba ayer.
-Puede pasar-sonrió tranquilizándolo-. Solo necesito sacar la venda, curar y volver a vendar. Pero-me miro y su expresión cambio, era más autoritaria-. Necesitas reposo. Así que, por hoy te quedas en tu casa, volve mañana-sonrió y miro a Zayn-. Necesito que espere en la otra sala, o que a la señorita no le importe estar sin pantalones frente a usted.
-Te veo afuera-susurre mirándolo.
Asintio entrecerrando los ojos y salió. Sentí los gritos aparecer apenas cerró la puerta. Los chicos estaban ahí y no iban a esperar para empezar con sus preguntas.
-¡Paren!-grito Zayn-. Ahora les explico…
-¡¿Cómo no nos contaron eso?!-pregunto en un grito Niall.
Yo tendría que estar ahí también para poder ayudarlo a mentir. Yo tendría que explicar, no él. Yo misma fui la causante de esta herida.
-Anoche salimos a bailar-podía escuchar hablar a Zayn, las paredes finas dejaban todo a la luz, suspire mientras la enfermera comenzaba su trabajo-. Mis primos estaban cansados de la boda y querían salir. No tardaron en convencer a mamá y papá para que nos dejaran, así que salimos. Hubo una pelea, mi primo estaba con una chica y apareció el novio, saltamos a defenderlos, Amy quedo en el medio y nunca llegue a creer que los tipos tenían cuchillos. Lo tenían en las manos, esperando el momento justo, Amy se acerco sin entender y el tipo sin más le corto en la pierna. Amy se asusto, yo estaba con ella y mis primos se dieron cuenta así que nos fuimos del lugar y no podíamos llegar a casa así ni tampoco ir al hospital porque quizás llamaban a la policía, un amigo de mis primos casi medico la vendo y curo como pudo. Llegamos a casa, nos cambiamos y volvimos para acá porque ya era tarde.
-¿No nos están ocultando nada más?-pregunto Cherry.
¿Por qué sospecho de que no se lo creyeron? Bufe, seguro que no le creyeron. Por lo menos escuche que había dicho para decir lo mismo si nos preguntan.
-Zayn, ¿Por qué no nos dijeron lo que había pasado?-pregunto ahora más calmado Louis.
-No creímos que iba a pasar eso. Era solo un corte pero no sabía que podía llegar a sangrar ahora.
-Perdón-se disculpo Xime-. De haber sabido que tenía el corte no lo hubiera hecho solo que…
Oh, pero no lo sabías. No tendrían que haberse enterado.
-Listo-susurro la enfermera-. Cámbiate y cuando salgas te doy la constancia y te podes ir a tu casa.
-Gracias-susurre.
La enfermera salió de la habitación y comenzaron los murmullos. Me cambie despacio y sentí la puerta abrirse.
-¿Podes?-pregunto Zayn asomando la cabeza.
Sonreí y asentí.
-Ya casi lo tengo-abrochando el pantalón-. Afuera Malik.
Bufo, sonrió y cerró la puerta por último. Me baje de la camilla con cuidado, agarre mi bolso y tomando una gran bocanada de aire salí. Abrí la puerta con cuidado y no sabía con que me iba a encontrar.
Termine de pasar y cerré la puerta.
-Te alcanzo a tu casa-susurro Zayn mirándome.
Asentí y me gire mirando a todos alternativamente. Suspire y hable.
-Perdón.
-¿Por qué?-pregunto Liam, estaba enojado, muy.
-Por no haberles contado.
-Confiamos en que todo estaba bien-explico Cherry.
-Paso anoche y era tarde-susurre mirándolo-. No los queríamos molestar. Aparte por más que les dijéramos ¿De qué iba a servir? Estaban a kilómetros.
-Pero estábamos avisados-interrumpió Les con su mirada desaprobadora-. Estábamos al tanto de lo que estaba pasando.
-Perdón-volví a susurrar.
-Dios Zayn-hablo Liam-. Hoy te había llamado y preguntado si estaba todo bien, que había pasado y no me pudiste contar. ¿Qué creíste? ¿Creíste que te iba a gritar? ¿Qué me iba a enojar? ¿Qué iba a llenarle la cabeza a Amy para que se alejara de vos con la excusa de que sos peligroso? ¿Qué mierda creíste?
Suspire. Mire a Zayn por el rabillo del ojo y lo vi.
-No lo sé-susurro-. Simplemente no pude. No podía, no sabía cómo contártelo. Tenía miedo de que…no se dé que tenía miedo. Solo esperaba que no fuera nada más que un corte, y cuando llegamos a casa solo me quise ir quería volver a acá y que estuviera segura, por así decirlo, la lleve a mi departamento para estar seguro de que solo era un corte y nada más.
-¿Pasaste la noche en la casa de Zayn?-pregunto Dan mirándome.
Asentí avergonzada. Esos eran muchos detalles Zayn.
-Disculpen…-nos interrumpieron.
Me gire y vi a la enfermera. Estaba con un papel en la mano, la constancia. Sonreí y asentí.
-Acá tiene-sonrió-. Mañana puede volver.
-Gracias-sonreí y tome el papel.
Sin decir nada más se sentó en su escritorio otra vez y siguió trabajando en su computadora como si no existiéramos.
-Vamos afuera-hablo Niall.
Salimos y caminamos hasta la entrada.
-Yo me voy con ella, la llevo hasta casa que tiene que buscar su bolso-hablo Zayn.
Todos asintieron.
-¿Están enojados?-pregunte mirándolos.
Hoy dije mucho eso.
-No lo sé-contesto Louis-. Quisiera enojarme con ustedes por no habernos contado pero no puedo, sé que no lo hicieron a propósito.
-Si lo hubiéramos hecho a propósito simplemente nos hubiéramos ido de la cafetería sin decirles nada-interrumpió Zayn mirándolo.
-Lo sé-sonrió Louis-. Por eso no puedo enojarme.
-Prometan que si vuelve a pasar algo así nos van a decir-pidió Dan-. No sean idiotas.
Sonreí y asentí.
-Lo prometo-susurre mirándolos.
No prometas tantas cosas. Eso es algo que puedo cumplir, no es nada malo.
Los chicos miraron a Zayn esperando a que prometiera también.
-Lo prometo-dijo y sonrió inspirándoles confianza.
Las chicas suspiraron y me abrazaron.
-¡Sos una idiota! ¡Cómo te pudiste meter en la pelea!-grito Les apretándome.
Mi pecho, mi brazo, mi pecho, mi brazo. Me queje y me soltó. Me encogí de hombros y conteste.
-Fue todo muy rápido.
-Por lo menos estaba Zayn ahí y se dio cuenta-sonrió Liam acercándose mientras me abrazaba despacio.
-Ya sabemos que los lugares de Glasgow para salir a la noche son arriesgados-sonrió Niall.
-Si-dijimos todos de acuerdo con el irlandés.
-Chicos-interrumpí-. No quiero irme pero me está doliendo la pierna.
-Cierto-dijeron todos mientras se alejaban.
-Por lo menos despídanse-proteste haciendo puchero.
Se volvieron riendo y Xime me devolvió el teléfono.
-Gracias por lo que le dijiste a Harry sirvió para algo-susurro.
-Esta noche hablamos-sonreí mientras le guiñaba el ojo.
-Zayn cuídala-lo amenazo Liam señalándolo con el dedo mientras abrazaba a Dan.
Zayn sonrió y asintio.
-Seguro que sí.
Salimos del instituto y nos subimos al auto de Zayn.
-¿Estamos yendo a tu departamento no?-pregunte sonriendo dándome cuenta que no era el camino a mi casa.
-Te olvidaste el bolso en casa en serio-sonrió para mirarme durante una fracción de segundos.
Reí y asentí. Antes de llegar a unas cuadras más o menos del edificio de Zayn. Íbamos a doblar cuando un Volkswagen Phaeton se cruzo demasiado rápido quedando frente al auto de costado, Zayn no venia despacio y si no frenaba lo iba a chocar.

-¡Zayn!


------------------------------------------------
Holaaa, ahora sí....creo que este es más largo...en fin, no importa. Espero que les guste...ya saben, comenten si les gusta o no...
Falta un capítulo y estamos a la mitad de la novela!! Ayyy, faltan tantas cosas, tanta acción...en todos los sentidos ;)
En fin, me despido rapidamente...
Las quiere infinidades.
Gracias por todo el apoyo y paciencia que me tienen!
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 12 Ago 2014, 9:18 pm

no me jodas mujer!

Número 1-Si, la verdad si te amo por subir dos capítulos
Número 2-Van a chocar!
Numero 3-Sus padres se conocían!

siguela pronto por favor! <<3 Te Quiero
bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 3:12 pm

AMO A ZAYN *haciendo baile rarito en la silla*
Es un divain
Esta es una canción que nos canta la profesora de Geografía: "Pobre Pinocho, por mentiroso, le osa crecer la nariz" jajajaja
Te quiero.
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty 25. Te necesito.

Mensaje por mary.writer Vie 15 Ago 2014, 6:38 pm

 
Zayn freno y el auto no se movió. La distancia que había quizás era metros, centímetros o milímetros entre los autos. Suspire tranquila cuando me di cuenta que había distancia.
No soltó en ningún momento el volante, es más ahora lo tenía con más fuerza como si estuviera enojado. Los vidrios polarizados del otro auto en ningún momento se movieron.
Nuestros dos autos, de la misma forma, nadie hacia nada.
-¿Zayn? ¿Qué pasa?
-Lo conozco-dijo de forma fría.
-¿Por qué no se mueve?
Está bien, estoy asustada. ¿Tendría que estarlo? Creo que sí…
-Porque estas vos, conmigo.
-No entiendo-respondí confundida.
Suspiro pero no me explico. Zayn no se movió pero podía ver como miraba el espejo delantero como si tratara de traspasar la mirada con el vidrio. Después de unos minutos el Volkswagen puso el cambio y se movió girando los neumáticos avanzando rápidamente por la calle desapareciendo de nuestra vista en la esquina.
Los minutos pasaron pero no nos movimos, por más que el auto ya se había ido hace unos cuantos minutos.
-¿Zayn?-gire para verlo.
-Vamos a mi departamento, buscas tus cosas y te llevo a tu casa. Te paso a buscar a las 6 para que te quedes, no quiero escuchar reclamos ni nada por el estilo-dijo poniendo primera y haciendo avanzar el auto hacia el edificio.
-¿Qué es lo que pasa?-pregunte con miedo.
-Conozco ese auto, ¿Está bien? No te puedo dejar sola en tu casa.
Hablaba rápido, pero pensaba las cosas antes de decirlas. Su voz era fría y calculadora, estaba pensando. Sus manos estaban fuertemente agarradas al volante y se notaba que estaba haciendo presión. Su mandíbula estaba tensa. Algo anda mal, muy mal.
-¿Tiene que ver conmigo, con mi deuda o es con vos?
-Con vos y tu deuda pero cuando me vieron con vos-dejo de hablar y suspiro-. Estoy involucrado.
¡Genial! Grito el fondo de mi conciencia de forma irónica. Lo que menos quería, lo que estuve evitando este tiempo, ahora estaba hecho. Había involucrado a Zayn en esto. ¿Cómo iba a hacer para remediarlo?
-No quería involucrarte-susurre mirándolo.
-Ya estaba involucrado de antes sin que vos me lo pidieras Amy-dijo y por un momento creí que iba a sonreír pero no.
Estaciono fuera del departamento y se bajo al mismo tiempo que bajaba más despacio con cuidado del corte. Paso su  brazo por mis hombros y me acerco a su cuerpo como si me estuviera protegiendo de algo, o alguien. Entro al edificio, saludo al encargado con un leve asentimiento y subimos al ascensor.  Una vez que estuvimos adentro me gire para encararlo…
-¿Me podes explicar que es lo que pasa?-pregunte tratando de hacer que me viera.
-Esa persona-pensó antes de hablar-. Es peligrosa, la conozco y sé que quiere-suspiro y me miro-. Solo, te llevo a tu casa me voy por un tiempo a hacer un par de cosas y después vuelvo con vos. ¿Está bien?
¿Tan complicado es que me explique las cosas de una vez? Quizás incluso lo pueda ayudar, si es que me dejaba…
-Está bien.
Se relajo y me dio un corto beso en los labios haciéndome sonreír.
-Déjame esto a mí, no te preocupes-sonrió de forma leve y las puertas se abrieron.
Suspire y me separe de él para poder seguir caminando. Entramos a su departamento y fui a buscar mi bolso a su cuarto cuando salí el estaba hablando por teléfono así que no lo interrumpí y me quede parada esperando a que terminara de hablar.
-Bueno pero no es su problema-protesto con quien estuviera del otro lado de la línea-. Es mi vida yo decido que hacer con ella…Ahora voy para allá…Si, con vos también…Lo sé, también te quiero.
Corto y se giro.
-¿Lista?-pregunto en un susurro.
Asentí y se acerco pasando su brazo otra vez por mis hombros. Volvimos a subir en el ascensor, y salimos del edificio.
En el camino al departamento ninguno de los dos hablo. Paro frente a la puerta de casa y suspire.
-Cuando puedas llámame-susurre mirándolo.
-Está bien-respondió sin despegar su mirada del camino.
Volví a suspirar y abrí la puerta. Me iba a bajar pero me agarro de la muñeca con cuidado.
-¿Qué pasa?-pregunté confundida.
-Nada-respondió y sonrió.
Me agarró la cara y beso de forma cuidadosa, protectora y con cariño. Cuando se separo lo mire confundida.
-Cuídate-susurro contra mis labios.
-Vos también-sonreí y me baje.
Camine hasta la puerta y cuando estuve dentro sentí el auto de Zayn irse. Subí a mi cuarto y deje el bolso sacando toda la ropa, colgando la que no había usado y bajando con la ropa sucia para ponerla a lavar, antes me saque el pantalón y lo puse también con el resto de la ropa. Fui a la cocina y me prepare algo para comer.
 
-Son las 3 de la tarde y no tenga nada que hacer-pensé tirándome en el sillón.
Mi teléfono sonó y sonreí. Lo había dejado colgado y me sentí culpable.
Apenas conteste le dije…
-Perdón, perdón, perdón.
-Abrime-fue lo única que dijo antes de cortar.
Eso no es una buena señal. Pensé mientras me paraba del sillón e iba hasta la puerta.
Abrí la puerta y estaba en lo cierto, no era una buena señal.
-¿Queres pasar?-señale el interior de la casa sonriendo.
Asintio y paso yendo directo a la sala y se sentó. Suspire y me senté a su lado.
-¿Qué fue lo que paso en Glasgow?-pregunte sin mirarme-. Y quiero saber todo, a mi no me vengas con estúpidas mentiras…
-Hazza, lo sé-me apresure a decir-. Fue una carrera tan…
-¿Qué paso?
-Antes de llegar a Glasgow se quedo el auto de Zayn y pasamos la noche en una casa abandonada-empecé a contar el fin de semana lo mas resumido posible-. Llegamos y la carrera fue tranquila hasta la última vuelta que, cuando cruce la bandera un tal Bob me toco la parte trasera del auto y empecé a girar apreté el freno de mano y choque contra la pared-lo vi y me miraba fijo, sorprendido-. Tuve un golpe en la cabeza y pecho por el golpe contra la pared, golpes en el brazo contra la puerta y se rompió el vidrio de mi puerta y me hice un corte en la pierna. Hoy Xime sin querer me pego y empezó a sangrar así que tuve que ir a la enfermería y me dieron reposo por toda esta semana.
-¿Nada más?-preguntó mirándome.
Negué con la cabeza y sonreí arrepentida.
-Gane-susurre-. En primer lugar.
Me miro sorprendido mientras una gran sonrisa se le formaba en la cara y me abrazaba de forma cuidadosa.
-Te felicito-susurro en mi oído-. ¿Cuánto?
-No tengo idea, creo que lo tiene Zayn.
-¿Él está en la secundaria?
-No-susurre nerviosa.
-¿Qué me estas ocultando?
-Hoy cuando estábamos yendo a la casa de Zayn un auto se cruzo y casi chocamos. Zayn se puso tan…raro-era la única palabra que tenía para eso-. Dijo que lo conocía y que tenía que ver con la deuda, conmigo y que ahora que me habían visto con él estaba involucrado pero supuestamente ya está involucrado desde antes que yo quisiera.
-Quizás te estén controlando para presionarte-susurro confundido.
-Tengo tiempo todavía-explique.
-No lo sé Amy. Realmente no lo sé.
-Lo único que sé, es que Zayn sabe cosas-lo mire y me recosté en su hombro-. Sabe cosas que no está dispuesto a contar, sé que conoce a mis cobradores pero nunca me quiso decir exactamente cómo-susurre con un nudo en la garganta-. Hay cosas que me está ocultando y no sé si confiar en él pero ya es tarde…lo hice y de una manera bastante profunda.
-Te gusta-simplifico sonriendo.
Bufe y asentí.
-Y tengo miedo.
-¿De?
-De él…
-Te cuida Amy, te puedo asegurar que el realmente solo está tratando de cuidarte y ayudarte. Zayn no sería capaz de hacerte daño.
Volví a bufar y me empujo despacio.
-Te lo estaba diciendo en serio tarada. Te quiere demasiado como para lastimarte
Lo mire sorprendida y se encogió de hombros.
-Es que…me propuse que no me iba a gustar no me iba a dejar llevar y no…pude, solo paso.
-Estamos igual-susurro mientras se removía en el lugar.
-¿Te gusta Xime?-pregunte mirándolo sonriendo.
Asintio sin decir nada.
-¡¿Y por qué no avanzas?! Ella esta esperándote idiota.
-¡Hey!-grito haciéndome asustar-. Tengo miedo ¿Si?
-Harry Styles, el vanidoso que tiene a todas las chicas que quiere a sus pies con una simple sonrisa, encanto de ojos y pelo en un abrir y cerrar de ojos… ¿Tiene miedo?
-Bueno, pocas veces pasa que tenga miedo…sí soy seguro de mí mismo y sé el poder que tengo sobre las mujeres con sonreír, mirarlas de forma especial y hacer mover mis rulos un par de veces-dijo riendo y después se puso serio-. Pero ella, me pone nervioso. Tengo sentimientos Amy.
-Eso…es tierno.
 
Harry se había ido hacia una hora o un poco más. Eran las 5 casi 6 de la tarde y mi teléfono estaba en un completo silencio. Estuve en el sillón toda la tarde. Si, la palabra reposo me la había tomado bastante literal pero no solo era por el corte, sino por la tarde y el fin de semana que parecía reproducirse una y otra vez en mi cabeza como una película. La carrera no fue nada a comparación de lo que pudo ser pero entre esas cosas y el simple auto cruzándose frente a nosotros y que quizás fuera uno de mis cobradores. Se me puso la piel de gallina y un escalofrío recorrió mi espalda. Agarre el teléfono y empecé a escribir.
-“¿Está todo bien? Por favor, respóndeme.”
Lo mando, no lo mando. Suspire y apreté el botón para enviar. Listo.
 
Dos horas después, nada. Ni una respuesta, ni paso por casa. ¿Dónde estaba? Suspire y me acurruque más en el sillón cuando tocaron el timbre. Quizás sean los chicos. Mire el reloj de la pared. 8.15 de la noche, quizás vengan a cenar.
Abrí la puerta y sonreí.
-Pasa-susurre abriéndole paso.
-Perdón-susurro mientras se sentaba en el sillón.
-¿Por qué?-pregunte tranquila como si nada hubiera pasado y mi mente no fuera un torbellino de ideas.
Bufo y sonrió haciéndome sentar a su lado y me abrazaba.
-Por no responderte el mensaje y por todo de lo de hoy.
Sonreí y me apoye en su pecho.
-Está bien, lo entiendo aunque haya cosas que ocultes.
-Si no ocultaría cosas-susurro y sentí su sonrisa-. La vida sería aburrida.
-¿Es necesario que también me las ocultes a mi cuando ambos sabemos prácticamente las mismas cosas?-pregunte sin mirarlo, tenía miedo de que se enojara.
-Por ahora…sí.
Suspire y asentí.
-¿Hasta cuándo?
-Ya veré Amy, ya veré-me acaricio el pelo y sonreí-. ¿Cómo estás?
-Bien. En todo aspecto.
-Eso es bueno.
-¿Te quedas a cenar?
-¿Puedo?
Asentí y bese su mejilla pero corrió la cara y termine besándolo mientras una pequeña risa aparecía en ambos. Sus manos en mi cintura acariciándome suavemente, pase mis manos por detrás de su cuello acariciando su corto pelo. El beso era profundo, nada suave. Solo eran nuestros movimientos los que nos definían ahí, nada de pensamientos. Me fue recostando en el sofá mientras besaba mi cuello y sacaba su campera de cuero para tirarla en algún lugar de la sala.
Esto está mal. Susurro mi mente tratando de hacerme entrar en razón.
-Zayn….-susurré.
-¿Qué?
Guau, su voz estaba ronca y áspera. Sonreí para no reírme. Creo que no hay control acá.
Me separe y lo mire. Sus ojos estaban oscuros y sonreí apenada.
-Me deje llevar-susurro y me beso despacio.
-Nos-corregí sonriendo.
Nos sentamos y lo mire.
-¿Te quedas?-volví a preguntar.
Sonrió y asintio parándose y ayudándome a parar para ir a la cocina.
-¿Qué queres cenar?-pregunte mientras me estiraba para abrir una alacena.
-Salgamos-sonrió sentándose en una silla del desayunador.
-¿Qué?
-Salgamos a cenar-se encogió de hombros-. Conozco un lugar al que podemos ir.
-Me cambio y vamos. Hace lo que quieras, ahora vengo.
-Nada de movimientos bruscos.
-¿Me queres ayudar?-pregunte mientras empezaba a subir las escaleras.
-Con gusto-respondió atrás mío.
-¡Zayn!-grite riendo-. No te pases Malik, a la sala a esperar.
-Te acompaño para ver que te vas a poner y aprobarlo.
Rodee los ojos sonriendo y seguimos subiendo las escaleras.
-Revisemos que podemos sacar-sonrió abriendo mi placard.
Empezó a revisar y me senté en la cama esperando.
-Zayn, ándate-reí y me acerque al placard-. No sé cómo hiciste para elegir hoy a la mañana la ropa.
Rio y me abrazo.
-Cámbiate rápido, te espero abajo-me beso de forma rápida y salió de la habitación.
Busque que ponerme, unos zapatos negros con un poco de taco, un pantalón verde agua y una remera negra ajustada estilo corsé, y de forma rápida me cambie. Me arregle un poco el pelo y maquille de forma suave sin llamar mucho la atención. Cuando estuve lista baje y fui a la sala donde escuchaba la televisión prendida.
-Entonces, ¿Estoy bien?-pregunte mientras Zayn apagaba la televisión.
Se giro y sonrió.
-Perfecta. Vamos que se nos hace tarde.
-Son recién las 9.
-Hice una pequeña reservación-sonrió agarrando mi mano y saliendo de la casa.
-Ah.
 
Las copas que habíamos tomado habían cobrado efecto. No tanto, pero mi cabeza empezaba a notarlo. Cuando estaciono frente a la casa sonreí.
-Creí que no íbamos a llegar.
-¿Desconfías de mí?-se hizo el ofendido y sonrió.
-Puede que desconfíe solo un poco-acepte.
Acepto que había tomado demasiado, y el vino que eligió no había sido la mejor opción. Pero, por una apuesta tuvimos que cenar con vino. Así que, ahí estaba, tratando de que el alcohol no se me subiera demasiado a la cabeza.
-Eso me ofende Srta. McDonnell-sonrió y se acerco.
-Que haya tomado demasiado no significa que no sea consciente Malik así que no te pases.
-¿Qué? Solo pensaba darte un pequeño beso por acá-susurro y beso mi mejilla-. O mejor acá-susurro y me beso.
-Zayn…
-Vamos a casa. Necesito saber que estás conmigo y a salvo.
-¿Qué?
-No  quiero dejarte sola porque si hoy se me cruzo un auto a mi-susurro contra mis labios-. No sé qué pueda llegar a pasarte si estás sola.
-Quédate conmigo-susurre sin pensar en lo que había dicho.
-¿Estás segura?
-Creo que nunca estuve más segura.
Sonrió y me volvió a besar.
-Creo que lo mejor sería entrar-susurre riendo.
Sonrió y asintio. Entramos y nos quedamos en la sala. Su teléfono sonó y su cara no fue una de las mejores.

-¿Está todo bien?-susurre mirándolo.


-----------------------------------------------------------
Holaaaaa. ¿Cómo andan? Bueno, dejo por aquí un capítulo. Espero que les guste...


YA VAMOS POR LA MITAD DE LA NOVELA!!!
Bien, se acercan cosas.....na mentira, no voy a decir nada...ya me retaron por decir que alguien se moria :( me hacen bullying, ok baste.
Me despido para seguir escribiendo...
Las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 15 Ago 2014, 8:48 pm

Amo tu novela mujer! Seguila yaaa
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 15 Ago 2014, 9:18 pm

Hahaha la que te retó fui yo =3 UPS!
Ame el capitulo! Estuvo súper genial, sobre todo cuando Zayn le dice que solo le iba a dar un beso aquí (en la mejilla :) ) 'o tal vez aquí' (en los labios ;D ) Lo amo! Es un tierno total, lo único que yo cambiaría de él es que le esconde cosas a rayis y... NO SÉ POR QUÉ LO HACE?! (tal vez quiere protegerla de algo, o mejor dicho de "ALGUIEN")

Siguela pronto por favor Te Quiero! <<3 gracias por subir BYE




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Dom 17 Ago 2014, 12:01 am

Hola Mary!
Me leí toda la nove hasta hoy y me encanto!! 
Tan tiernos, amo los besos robados de Zayn, aun que las cosas ahora ya no son tan inocentes, muajaja, muero por saber todo lo que Zayn oculta, pero así es mas sexy.
Me llamo Alex y vaya que comentare cada cap que subas!! 
pero no demores si?? pones otro? anda! porfavoor! 
quiero saber como pasaran esta noche.

Pd. Que buena historia, es totalmente tuya? Eres grandiosa Mary!!

Me despido; Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 17 Ago 2014, 8:01 pm

Jane Austen escribió:Hola Mary!
Me leí toda la nove hasta hoy y me encanto!! 
Tan tiernos, amo los besos robados de Zayn, aun que las cosas ahora ya no son tan inocentes, muajaja, muero por saber todo lo que Zayn oculta, pero así es mas sexy.
Me llamo Alex y vaya que comentare cada cap que subas!! 
pero no demores si?? pones otro? anda! porfavoor! 
quiero saber como pasaran esta noche.

Pd. Que buena historia, es totalmente tuya? Eres grandiosa Mary!!

Me despido; Alex
Hola Alex!! 
Que bueno que te guste
Ya subo otro! No desesperes!
Y la respuesta a tu posdata...si es totalmente mia, siempre tuve ganas de ir a alguna carrera clandestina y cuando tuve la oportunidad fue lo mejor de mi vida asi que empece a imaginar ciertas situaciones y las relacione con esa noche y surgio esta linda novela jajaja gracias!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 8:04 pm

WAIT.
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 2278276204 
ACABO DE LEER QUE ALGUIEN SE MUERE?!?!?  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 4162775227 



ASESINA.


TE ODIO!! TE VOY A MATAR Y DESPUES RESUCITAR PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO!! ME ENTENDISTE!?!?!?
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 961472736 
Bye, te quiero
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 17 Ago 2014, 8:07 pm

María María escribió:WAIT.
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 2278276204 
ACABO DE LEER QUE ALGUIEN SE MUERE?!?!?  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 4162775227 



ASESINA.


TE ODIO!! TE VOY A MATAR Y DESPUES RESUCITAR PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO!! ME ENTENDISTE!?!?!?
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 961472736 
Bye, te quiero
emmmmm....si?
yo se que no me odias(?
ya subo el proximo, no te vayas muy lejos!! ;)
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 8:15 pm

mary.writer escribió:
María María escribió:WAIT.
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 2278276204 
ACABO DE LEER QUE ALGUIEN SE MUERE?!?!?  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 4162775227 



ASESINA.


TE ODIO!! TE VOY A MATAR Y DESPUES RESUCITAR PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO!! ME ENTENDISTE!?!?!?
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 961472736 
Bye, te quiero
emmmmm....si?
yo se que no me odias(?
ya subo el proximo, no te vayas muy lejos!! ;)
Jajajaja sos una tonta.
No me voy, pero apurate porque me tengo que dormir...
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.