O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Mar 29 Jul 2014, 11:22 am

Hola soy xime perdona este comentario tan pobre pero estoy en un pueblo donde sólo a una determinada hora del día hay señal el capítulo estuvo bastante bueno en donde este trataré de comentar para que no te sientas mal te quiero estaré ausente toda la semana pero con suerte el jueves regresó a mi casa noté puedo responder las preguntas lo siento
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty SORPRESA!!

Mensaje por mary.writer Mar 29 Jul 2014, 3:34 pm

Hola chicas. Dani, Xime, no se preocupen se que sus comentarios tarde o temprano estan. Gracias a TODAS las chicas que comentan!
En fin, acá les dejo lo que ayer había querido subir pero me había dado dolores de cabeza. Espero que les guste, no saben lo que tarde, en realidad no tarde tanto, el problema fueron los formatos y todo eso.
Sin más que decir, me voy.
Las quiere infinidades.
Mary.



Hope you like it! ;)
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Miér 30 Jul 2014, 10:49 am

Wow!!!!!! Esta increíble Linda es sensacional luego tendrás que enseñarme a hacer uno de acuerdo atte  xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 30 Jul 2014, 4:32 pm

Tengo meyo! Hahaha no miento, ese mensaje anónimo me dio un poco (MUCHISIMO) miedo

Bueno...SIGUELA pronto porfis!
Te Quiero <<3 Gracias por subir y...

PD-me encantó el video que hiciste de tu novela




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 30 Jul 2014, 10:27 pm

Siguela
Tiene alguna sospecha de quién puede ser el cobrador de Amy?Ammm No. La verdad no
 ¿Creen que los chicos sospechen o no tengan idea?No, no lo creo.
 ¿Qué opinan acerca de Amy?Es una chica genial
 ¿Les cae bien? ¿Y del resto?Si,me cae bien. Claro que me caen bien
 ¿Creen que va a haber una tercera o tercero en discordia? Si, siempre pasa xD
Tienes que seguirla linda♥
Me encanto el video
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 01 Ago 2014, 6:20 pm

ximiwis escribió:Wow!!!!!! Esta increíble Linda es sensacional luego tendrás que enseñarme a hacer uno de acuerdo atte  xime

cuando quieras linda! si queres, me ofrezco a hacerte uno! 

mary
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty 18. Que comience el viaje.

Mensaje por mary.writer Vie 01 Ago 2014, 6:23 pm

 
Después de recibir ese mensaje, me puse nerviosa. ¿Cómo era posible? ¿Me estaban controlando? ¿Sería buena idea seguir contando con la ayuda de Zayn? ¿O solo me traería más problemas? Subí hasta mi cuarto, no sin antes cerrar la casa con llave, y me puse el pijama.
Pase toda la tarde en la casa, preparando lo que iba a llevar y escuchando un poco de música para que el ambiente no fuera tan silencioso. Ya a la noche, cansada, me fui a dormir sin cenar. No tenía hambre.
 
*Sábado 23 de marzo* 179 días restantes.
La alarma no paraba de sonar. Un fuerte golpe de mi parte y terminó en el piso, dejando de sonar por fin. Me senté en la cama aun con sueño, mire el reloj en el piso.
-Espero que no se haya roto.
Abrí las cortinas de la ventana y pude ver como estaba el día. Algo nublado, pero no parecía hacer frio, aunque no estaba segura de eso. Me volví al ropero y empecé a buscar que ponerme. No tenía ganas de algo muy producido, así que busque algo cómodo y de colores oscuros. Un vestido gris, la campera de cuero negra y los borcegos negros, bastante sencillo y cómodo.
Baje a la cocina y prepare mi desayuno. Unas frutas cortadas, un par de tostadas y un té. ¿Por qué tenía tanto hambre? Cierto, anoche no había cenado. Termine con el desayuno y deje todo limpio. Subí a mi cuarto y me fije en el despertador. Todavía funciona.
-No mueras por favor-susurre poniendo el despertador en su lugar habitual.
El timbre de la casa sonó y me asome a la ventana para ver quién era. Sonreí, ya había llegado. Busque mi pequeño bolso, las cosas que iba a llevar en mano y baje revisando de no olvidarme nada. Ya lista, baje y abrí la puerta.
-Buen día-saludó sonriendo.
-Buen día Zayn-bese su mejilla y sonreí-. ¿Vamos?
-Si-asintió y agarro mi bolso-. ¿Es esto solo verdad?
-No quedan tres valijas adentro-mentí-. Es que no sabía que tenía que llevar.
La cara de Zayn se transformo; sus ojos parecían que se iban a salir de su cara y su boca gracias a dios estaba unida sino su mandíbula hubiera caído directo al piso. Me empecé a reír.
-Es solo eso tonto-confirme riendo aun.
-En serio me asuste.
Asentí calmándome.
-Ya vamos.
Zayn empezó a caminar al auto, mientras cerraba la puerta de la casa. Fui hasta el auto y me subí en el asiento del copiloto.
-¿Y el auto de carreras?-pregunte confundida al notar que era su auto de todos los días.
-Ya lo vinieron a buscar-sonrió por mi confusión.
-Lo vinieron a buscar-repetí tratando de entender-. ¡¿Le diste mi auto a cualquiera?!
¿Cómo se había atrevido a hacer eso con algo mío?
Zayn rio de forma bastante escandalosa lo que me hizo mirarlo con el ceño fruncido.
-Amy…se lo llevo Aaron anoche-explico-. Él se quería de encargar de llevarlo y después lo va a buscar.
-¿Cómo hizo para volver?-realmente no estaba entendiendo.
-Lo llevo en remolque con la camioneta del tío-explico mejor.
-Ahora entendí-sonreí-. ¿Por qué no explicaste todo de una vez?
-No sé-rio y prendió el motor-. Vayamos a Glasgow Amy.
Asentí y suspire. Tenía miedo. Aunque ¿Le tenía que decir algo del mensaje? No, mejor no.
 
-Zayn-pregunte algo dormida.
-¿Qué pasa?-giro para verme unos segundos y después volvió a mirar para la ruta.
-¿Cuándo paramos? Necesito un baño.
Zayn rio y hablo.
-En la próxima estación que encuentre, necesito cargar combustible.
-Avísame-pedí volviendo a recostar mi cabeza en el vidrio y cerrar los ojos.
Sí, me la había pasado todo el viaje durmiendo. No todo el viaje, pero si cuando dejamos de hablar, prendió la calefacción y la música era lenta por el día gris que había afuera del auto.
 
-Amy.
Sentí como me movían pero estaba demasiado cómoda, y dormida.
-Amy-me volvió a llamar.
-¿Qué?-pregunte abriendo los ojos algo enojada.
-¿No querías ir al baño?-pregunto Zayn sonriendo.
-Si-sonreí-. Gracias.
Sonrió y asintió mientras se corría para dejarme bajar.
-Ahora vengo. Voy a comprar algo, ¿Queres?
-Cualquier cosa-respondió encogiéndose de hombros mientras sacaba un cigarrillo.
-Cualquier cosa-repetía incrédula-. Idiota.
Fui hasta el pequeño mercado que estaba en la estación y busque los baños. Después de ir al baño, me fije que podía comprar. ¿Algo para comer o tomar? ¿O ambas? Creo que iba a ser mejor ambas. Un par de sándwiches y gaseosas. Ya había pasado la hora del almuerzo y nosotros seguíamos en el viaje. Como mucho llegaríamos a Glasgow a eso de las 3 o 4 de la tarde como veníamos. Era un viaje tranquilo, sin apuros y los silencios que había de por medio no eran incómodos simplemente estábamos a gusto así.
-Gracias-dije en cuanto termine de pagar y agarrar mi bolsa.
-Buen viaje-me sonrió la chica detrás del mostrador.
Asentí y salí del mercado. Cuando me acerque al auto, Zayn estaba pagando el combustible y me subí esperando.
-¿Queres que paremos o seguimos?-pregunto una vez que estaba adentro.
-Como quieras-sonreí mirándolo.
-Sigamos así no perdemos tanto-asintió encendiendo el auto.
Salimos de la estación de servicio y volvió a subir a la ruta. Saque dos sándwiches y se los mostré.
-¿Cuál preferís?
-¿De…?-pregunto sin dejar de mirar el camino.
-Uno de pollo y otro de verdura.
-Pollo-pidió.
-¿Así o le saco el papel?
-Así Amy-rodo sus ojos y sonrió.
-Sin rodarme los ojos Malik-proteste alcanzándole el sándwich mientras reía-. ¿Gaseosa?
Negó con la cabeza y agrego.
-No ahora.
-Está bien.
-¿Nerviosa?-pregunto mirándome unos segundos.
-Demasiado, no sé que esperar. Creí que tenía una idea pero ahora…simplemente se esfumo y tengo miedo.
-¿Miedo?-pregunto preocupado-. No es tan complicada…-se quedo pensando, como si lo que hubiera dicho estaba mal-. Bueno, puede ser que sea un poco complicada pero vas a poder.
-No es solo por eso-susurre encogiéndome de hombros.
-La deuda…-suspiro-. Amy ya hablamos de eso.
-¿Y si me están espiando?-pregunte, aunque después me arrepentí.
-¿Espiando?-pregunto confundido aunque el tono de su voz parecía algo… ¿Enojado? ¿Incrédulo? No lo entiendo-. Eso es imposible.
-¿Por qué imposible? No sabes nada de ellos…
Zayn bufo y rio de forma, amargada.
-Eso te lo tuve que haber dicho yo Amy-susurro tranquilo aunque sus manos y con la fuerza que tenía el volante parecía estar molesto-. No creo que sean capaces de espiarte para ver qué haces.
-Me mandaron un mensaje Zayn-largue por fin.
No me animaba a mirarlo, preferí mirar mis manos que estaban alrededor de la botella. Después de unos segundos, quizás minutos, lo vi. La velocidad del auto estaba bajando y él me miraba.
-¡Zayn por dios tú vista al frente!
-Amy mierda, creí que me estaba yendo del camino-protesto enojado-. Quiero ver el mensaje.
-Después te lo muestro-susurre y pensé que lo mejor iba a ser cambiar de tema-. ¿Aaron va a estar para la carrera?
-Amy no cambies de tema-estaba enojado-. Quiero ver ese mensaje.
La velocidad seguía bajando. ¿Qué mierda pensaba hacer? El auto se detuvo por completo y quedo en medio de la ruta.
-Zayn ¿Qué mierda estás haciendo?
-Tu teléfono-pidió estirando la mano.
-Te dije que después Zayn.
-Tu teléfono.
-No.
Estaba enojado, muy enojado. Todos los músculos de su cara parecían estar tensados, su respiración era regular aunque sus ojos estaban oscuros. Eso me daba miedo pero, no le quería mostrar el mensaje. Ahora te jodes, eso por hablar de más. Gracias, susurre hacia mi interior incrédula.
-¡Amy!-grito haciéndome saltar en el asiento.
No me moví. Se acerco y agarro mi bolso que estaban entre mis piernas llevándolo hasta las suyas. Lo abrió y empezó a revolver buscando el teléfono. Cuando lo saco, lo desbloqueo y busco los mensajes. Sus ojos se movían con rapidez al igual de sus dedos sobre el teclado. ¿Tan enojado podía estar?
Después de unos segundos, volvió a guardar el teléfono en el bolso y lo dejo entre mis piernas. Paso sus manos por el pelo y después me miro. Una mirada de tristeza, enojo y algo más que no podía descifrar. Ahí, fue cuando me di cuenta que desde que me había gritado había estado aguantando la respiración.
-No lo puedo creer-susurro confundido-. ¿Con qué necesidad?
-No sabía si decírtelo o no-susurre cuando encontré la voz en mi garganta seca-. Tenía miedo de involucrarte más de lo debido pero…necesitaba decírselo a alguien. Lo necesitaba.
-Lo sé. Aunque pudo haber sido más fácil si me dabas el maldito teléfono pero…te entiendo. Sigamos, vamos a hablar de eso cuando lleguemos a Glasgow.
Asentí y me acomode en el asiento, ya no tenía hambre, no después de esa reacción así que me quede mirando por la ventanilla.
 
-Tenemos problemas-susurro Zayn frunciendo el ceño.
Después de ese momento con el teléfono no había vuelto a dormir. Claro, como para poder dormir cuando mi mente no paraba de dar vueltas haciéndose miles de preguntas, suposiciones, problemas y sin sacar alguna conclusión que me pudiera hacer tachar cosas de mi nueva lista mental.
-¿Qué pasa?
-Algo con el motor-susurro-. Esta haciendo un ruido y golpe raro.
Suspire y apoye mi cabeza en el vidrio.
-Espero que no sea nada complicado-susurre y moví mi cabeza para verlo.
-Espero lo mismo.
-¿Cuándo es la carrera?-asustada.
-Mañana pero si logramos llegar hoy mejor-sonrió.
El auto paro por completo. Zayn se bajo mientras apretaba un botón y el ruido del capot se hacía presente. Lo abrió por completo y desapareció por unos minutos. ¿Qué más iba pasar? Todavía estaba bastante sorprendida por la reciente reacción de Zayn, ¿Tan molesto iba a estar? ¿Por qué se iba a enojar de esa manera? ¿Cuál era el motivo para que se enojara así? ¿Estaba ocultando algo detrás de todo esa fachada de soy-bueno-te-quiero-ayudar? Esta última, la podía responder tranquilamente. Si, algo ocultaba. Algo sabia, algún detalle que se negaba a decirme pero él sabía mucho acerca de estas personas, pero sabía que por más que insistiera no me iba a decir.
Los minutos pasaban y Zayn todavía seguía controlando el auto, ¿Qué tanto controla? Me puse la campera por el frio y baje del auto.
-¿Está todo bien?-pregunte apoyándome en el capot levantado.
Levanto la vista y sus ojos oscuros se encontraron con los míos. Sus manos manchadas de estar tocando tantas cosas sucias del motor.
-Zayn…
-Lamento informarte que se fundió el distribuidor.
-¿Es una broma no? Una de muy mal gusto.
-Nop.
Retrocedió y me miro, entendí su mensaje. Me corrí y cerró el capot.
-¿Y ahora?
-Habrá que esperar-se encogió de hombros.
-Zayn-suspire tratando de que no me agarrara un ataque-. No podemos esperar, no hay tiempo para esperar y…-suspire y grite-. ¡Todavía nos falta la mitad del camino para llegar a Glasgow!
Zayn me miro sorprendido. ¿Qué acaso el era el único que podía gritar?
-¿Tenes alguna idea?-frunció el ceño y lo imite.
-¿Estamos muy lejos de la estación de servicio?-señalando mi espalda.
-Demasiado, creo que si caminamos encontraremos con suerte otra más adelante-remarco el “con suerte” y creí que iba a morir.
-Entonces caminemos-susurre encogiéndome de hombros.
-¿Estás segura?
-¿Hay otra opción?
Volví al auto sin escuchar alguna respuesta. Agarre mi bolso, me fije de no olvidarme nada que sea mío y cerré la puerta volviendo al frente del auto.
-Voy por mis cosas-susurro realmente sorprendido.
No me pensaba quedar en el auto esperando a que algún auto fantasma pasara y nos ayudara. Realmente podíamos perder todo el día hasta que pasara otro auto. Sentí la puerta cerrar y gire para verlo. Se acerco hasta mí y levanto su mano con la llave del auto, hizo sonar la alarma a distancia y las puertas se cerraron.
-Te veo pronto bebe-le susurro Zayn al auto.
-¿A dónde?
-Sigamos la ruta, quizás algo encontremos-se encogió de hombros y sonrió.
Cargo su bolso al hombro y me estiro la mano para agarrar mi bolso. Le sonrei y lo cargue hasta la mitad de brazo, no pesaba demasiado así que lo podía llevar sin problemas.
 
Habíamos estado caminando como por unas dos horas o quizás tres. Ya eran las 6 de la tarde y la noche empezaba a caer. Estamos en problemas. Por lo que Zayn había dicho, faltaban unos 1.000 kilómetros para llegar a Glasgow, de ahí teníamos que hacer unos 500 o 600 kilómetros para llegar al lugar de las carreras.
-Espera-susurro parando.
-¿Cansado?-sonreí burlona.
-No-entrecerró los ojos y giro-. Hay un camino.
-¿Y?
Gire hacia la derecha, a donde estaba mirando. Efectivamente, había un camino de tierra pero, ¿A dónde quería llegar con que hubiera un camino de tierra? Lo volví a ver, sus ojos brillaban con cierta picardía, aventura e intriga. ¿Qué…? O no, estaba vez traspasaba los limites.
-Estás loco-afirme.
Gire y seguí caminando por la ruta.
-Buena suerte. Avísame cuando llegues.
Me pare en seco. Sabía que tenía razón. Si seguía caminando, me iba a agarrar la noche, en medio de la ruta y eso, para mí, iba a ser una tortura. Gire y lo volví a ver. Esta vez sonreía, con suficiencia y la pizca de picardía y aventura seguían ahí. Suspire y me acerque.

-Ganaste-susurre entre dientes.


------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, eh aquí otro capítulo. Espero que les guste...
¿Qué creen que vaya a pasar? ¿Los irán a matar unos canibales? Ok no, exagere, lo siento.

Sé que no tiene nada que ver, pero las invito a pasarse por una nueva novela que estoy empezando con Ashton Irwin...ese chico me trae loca. En fin, si a alguna le gusta o quiere estar con alguno de los chicos (Cal, Mikey o Luke) solo audicione y listo.


https://onlywn.activoforo.com/t83974-strong-ashton-irwin



En fin, sin más. Me voy.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 7:35 pm

Me encanto!!
Seguilaa!!
Ay que va a hacer zayn loquillo...
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 01 Ago 2014, 8:30 pm

No me jodas!

Tienes algo contra mi o que pedo? Por qué chingad*os la dejas asi?!
TIENES que seguirla prontooooooooo! te lo suplico con todo mi humilde y estupido corazoncito =3 hahaha

Gracias por subir linda! Te Quieroooo! <3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Vie 01 Ago 2014, 8:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no
puede hacer eso como puede
amy estar asi con un hombre asi de encantador ahhhhhh
que lindo jajjajaj yo ya me lo hubiera hechado
jajaja siempre te digo eso síguela linda
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Sáb 02 Ago 2014, 6:24 pm

DEVERAS ME GUSTO TU TRAILER SI ES QUE ASI SE LE LLAMA ME GUSTA COMO QUEDA Y ME GUSTARIA HACER UN PUEDES ENSEÑARME
PERO BUENO ESO ES DESPUES
ME ENCANTO EL CAPITULO DIOS TU NOVELA ME HACE DESEAR A ZAYN MUCHO Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 2841648573 
NO ES CIERTO SOY 100% PERO SIGUELA ME ENCANTA Y SI PUEDES DIME COMO HACER EL VIDEO
BESOS Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 350222609 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 02 Ago 2014, 9:11 pm

Pobres. el coche no funfiono.
Pueden pasar Muchasss cosas xD
Los canibales jajaja. Me gusta.
Siguela Mary♥
Me gusta♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty 19. Intrusos.

Mensaje por mary.writer Lun 04 Ago 2014, 4:12 pm

 
-Lo sé-susurro encogiéndose de hombros con suficiencia.
Rodee los ojos y empezamos a caminar por el camino de tierra. ¿A dónde llevaba? No teníamos idea. ¿Corríamos peligro? Mmm, bueno si, demasiado se podría decir. Caminamos unos cuantos metros más y una tranquera impedía seguir nuestro camino.
-¿Y ahora?-pregunte incrédula mirándolo.
-Pasar y seguir-respondió como si la tranquera esa no fuera gran problema.
-Zayn eso ya es meterse en propiedad privada.
-¿Pensas pasar la noche acá?-pregunto parándose-. Seguro hay una casa ahí y como está todo quizás este abandonada.
Dios, tenía miedo. Y mucho. Al parecer se dio cuenta de eso.
-Vamos tranquila, estamos juntos en esto-paso su brazo por mis hombros y me acerco hasta abrazarme con fuerza.
Se separo y me dio su bolso. Pasó la tranquera en un ágil movimiento y me pidió su mochila.
-Y tu bolso-extendió la otra mano acomodando su bolso.
Se lo di y me quede mirando la tranquera y analizando los movimientos que había hecho Zayn para tratar de imitarlo y poder pasar.
-¿Podes?-pregunto divertido.
Entrecerré los ojos y lo fulmine con la mirada. Tenía que pasar la tranquera de forma tranquila y no caerme para que no fuera su motivo de risa durante mucho tiempo. Enganche mi pie derecho en el primer palo de madera que atravesaba la tranquera de forma horizontal, hice fuerza y me levante, apoye mi pie izquierdo en otra madera de arriba y me senté sonriendo. La primera parte, lista. Pase con cuidado mi pierna izquierda tratando de mantener el equilibrio y no engancharme en ningún lado, sonreí y termine de pasar mi otra pierna y así dar un salto.
Acomode mi ropa y mire a Zayn.
-Creí que te iba a tener que ayudar-susurro-. Eso me decepciono.
-Lamento decepcionarlo-sonreí con suficiencia-. Vamos antes de que oscurezca más.
Caminamos alrededor de unos 500 metros. Todo este camino rodeado de arboles altos y un poco finos, el pasto estaba alto y sin cuidar. El camino tenia pozos, piedras y le faltaba mantenimiento. El sol se empezaba a ocultar entre los árboles, no nos quedaba mucho tiempo. Llegamos al final del camino y vimos la casa.
Definitivamente, ahora creo que, hubiera sido mejor pasar la noche en el auto.
La casa tenía un aspecto descuidado, viejo y parecía sacada de una película de terror.
Un porche con dos ventanas y la puerta en el medio, las pequeñas escaleras para poder subir.
Suspire y mire a Zayn preocupada.
-Entremos para ver-sonrió tranquilo.
-¿Y si hay alguien?-pregunte agarrándolo de la remera para que no caminara.
-Fijemosno-se encogió de hombros y sonrió.
Hay dios Zayn, ¿En que nos estábamos metiendo? Entrelace mi brazo con el de Zayn y volvimos a caminar hacia la casa. Subimos el escalón y Zayn trato de abrir la puerta.
-¿Y ahora?-pregunte mirándolo.
Ya estaba oscuro y se podía ver muy poco. En estos momentos, odio ser tan miedosa con respecto a todas estas cosas. Zayn suspiro y soltó mi brazo haciendo que lo mirara confundida. Se alejo un poco al igual que yo y cuando menos me lo esperaba pateó la puerta con fuerza haciendo que se abriera y pequeños pedazos de madera y astillas de la puerta salieran disparadas por cualquier lado.
-Listo-sonrió orgulloso-. Entremos.
Entramos y empezamos a ver la casa que al parecer no hacía mucho tiempo que estaba abandonada. Un pequeño pasillo, a la derecha una sala de estar y a la izquierda estaba la cocina.
La cocina tenía algunos muebles y la mugre y polvo estaban presentes, incluso en el aire haciendo complicado el tema de respirar. Una mesa de desayuno en el medio, la cocina y unos muebles, sencilla. La sala tenía un sillón grande, una chimenea frente al sillón y una mesa ratona en el medio de esta, había manchas en las paredes de cuadros que había antes y ahora ya no.
-Vamos a ver si encontramos el cuarto-susurro Zayn mientras tomaba mi mano y caminaba por el pasillo.
-Está bien-susurre apretando su mano mientras lo seguía.
-¿Todavía con miedo?-sonrió y la diversión apareció en sus ojos.
-Un poco.
-Ahora tengo que hacer un llamado para que vengan a buscar el auto y me fijo que hacemos-sonrió y me beso de forma rápida.
Asentí y seguimos caminando.
Dos puertas, enfrentadas. ¿Izquierda o derecha?
-Vos abrís esta-señalo el lado izquierdo-. Y yo esta-señalo su derecha.
-¿No podes abrir las dos vos?
-No, vas a abrir esa vos-confirmo y sonrió.
Suspire y asentí resignada.
-Ahora-dijo abriendo su puerta mientras abría la mía.
Mi puerta tenía el baño. Era amplio y organizado, la mugre y polvo estaban presentes y eso me dio un poco de asco.
-El baño-susurre mirándolo mientras Zayn entraba al cuarto que al parecer era el dormitorio.
-Cama matrimonial-susurro sonriendo.
Una amplia cama matrimonial en el medio de la habitación, dos pequeñas mesas de luz a los costados. Un gran ropero de madera trabajada en un color roble oscuro. Las paredes eran de un color crema aunque algo dañadas por la falta de mantenimiento. ¿Hacia cuanto que no habitan en esta casa? ¿Cómo la podían dejar así con todos los muebles? Zayn soltó mi mano y camino hasta el ropero, dudo unos segundos y lo abrió. Vacio. Suspire y me senté en la cama haciendo que el polvo se expandiera en el aire y comenzara a toser.
-Creo que va a ser mejor abrir las ventanas-señalo.
No la había visto. Una pequeña ventana al lado del ropero. La abrió, luchando un poco con las ventanas y cuando lo logro el aire entro de repente y el polvo comenzó a desaparecer.
-Voy a abrir las otras-susurre señalando la puerta.
-No vas a poder-afirmo negando con la cabeza-. Mejor sacudí las sabanas así nos podemos acostar y dormir un poco.
Mire desconfiada las sabanas y asentí no muy convencida. Mi teléfono empezó a sonar y me asuste. Zayn se rio y salió de la habitación. La noche ya se había hecho presente y se nos complicaba un poco la vista en la casa. Como si hubiera pensado lo mismo, un pequeño ruido y después la luz del pasillo alumbro parte de la habitación. Sonreí y me acerque a una de las mesas de luz para intentar prenderla. Funciono. Sonreí y mire la habitación, iluminada con una luz tenue le daba un aspecto tranquilo y familiar. Me acorde del teléfono y lo mire. Un mensaje.
-“¿Cómo les está yendo? Espero que todo bien, ¿Algún problema?”-Liam.
-“Mmm…todo bien, dentro de los parámetros. Ningún problema, ustedes?”
-“No confío en ninguna de esas palabras pero hagamos de cuenta que sí, los chicos quieren saber si llegaron. Estamos bien, en el departamento de Harry divirtiéndonos un poco.”-Liam.
-“Como me conoces. Todavía no, tuvimos que parar para poder pasar la noche, llegaremos mañana a eso de la mañana supongo. Yo les aviso. No tomen mucho, y cuídense. Los amo.”
-“Esta bien, espero que no mientas o Zayn tampoco. Avísennos cuando llegan. No vamos a tomar mucho, somos angelitos. Nosotros también los amamos.”-Liam.
-“Claro, la palabra tomar y poco para ustedes no van juntas en una oración.”
-“Exacto. Ya a dormir que mañana tenes una boda.”-Liam.
-“Esta bien papá. Duerman algo. Chau.”
Sonreí y empecé a sacudir las sabanas sacando el gran polvo que tenia. Las volví a acomodar en la cama y sonreí. Por lo menos teníamos una cama para dormir.
-Tenemos luz-sonrió orgulloso en el marco de la puerta.
Asentí y me acerque.
-Liam me mando mensaje-susurre mirándolo.
-¿Está todo bien?
-Sí, solo quería saber si estábamos bien y si habíamos llegado.
-¿Qué les dijiste?-pregunto sonriendo.
-Que tuvimos que parar a pasar la noche nada más.
-Está bien-sonrió y paso su brazo por mi cintura acercándome-. Ya llame a Andrew es de Glasgow nos viene a buscar en la mañana temprano así que vamos a dormir ahora para poder estar despiertos.
Asentí y me separe yendo a mi bolso para buscar mi pijama.
-Quiero ver esto-susurro sentándose en la cama mirándome.
-En tus sueños Malik.
-Digamos que en mis sueños pasa esto y más. Mucho más.
Escuchar eso hizo que la sangre subiera hasta mi cara y el calor se hiciera presente.
Mierda, ¿Había dicho eso?
-¿No te lo esperabas eso?
Negué con la cabeza aun revolviendo en mi bolso. Ya había encontrado el pijama pero, hasta que sintiera mi cara en su temperatura natural no iba a mirarlo. No podía.
Sentí a Zayn acercarse y agacharse a mi lado. Me miro y sonrió con suficiencia, agarro mi pijama y lo levanto.
-Creo que estas tratando de evitarme-susurro con picardía.
Maldito hijo de…
Suspire, lo agarre y salí de cuarto entrando al cuarto enfrentado. El baño.
-¿Qué se suponía que le tenía que decir?-susurre mirándome en el espejo algo sucio.
Trate de cambiarme lo más rápido posible sin tocar muchas cosas. Y salí del baño entrando al cuarto de nuevo. Zayn ya estaba en la cama, acostado arriba de las sabanas con un pantalón deportivo y una remera algo estirada.
-Yo creí que iba a ser algo más…
-¿Más provocador? ¿Un short que se pudiera ver todo y una mini musculosa que es lo mismo que la ropa interior?
Rio bastante fuerte, más de lo esperado. ¿Tanta gracia le había causado? Cuando estuvo más calmado, sonrió y asintio.
-Exacto.
-Lamento decepcionarte.
-Oh, nunca lo haces.
-¿Qué?
-Eso. Ahora, vamos a dormir.
-Está bien-respondí algo confundida.
Me acosté y Zayn no tardo en pasar a su brazo por mi espalda acercándome a él. Apoye mi cabeza en su pecho. Su mano en mi espalda comenzó a hacer dibujos abstractos contra mi remera.
-¿Nerviosa?-pregunto en un susurro.
-Por ahora no-susurre cerrando los ojos, dejándome llevar por sus caricias.
-Va a salir todo bien.
-¿Seguro?-balbucee con pocas fuerzas.
Suspiro y me apretó contra su cuerpo. ¿Qué significaba eso?
-Dormí-susurro.
Beso mi cabeza y volvió a sus masajes anteriores contra mi espalda. Eso iba a facilitar que entrara en un sueño rápido. Muy rápido.


------------------------------------------------------------
Holaaaa. Bueno, tranquilas. Voy a subir otro más...
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty 20. Glasgow.

Mensaje por mary.writer Lun 04 Ago 2014, 4:15 pm

 
*Domingo 24 de marzo* 178 días restantes.
-Amy.
-Hmm-me queje.
Sentí su risa en su pecho y eso me hizo sonreír.
-Nos tenemos que levantar preciosa-volvió a susurrar, las palabras hacían eco en su pecho y lo sentía vibrar en mi cabeza.
-No quiero-susurre tratando de hacerme uno con la cama.
-No me obligues a levantarte-su voz ya era normal y sentía su toque divertido.
-No quiero-repetí abrazándolo inconscientemente.
Sentí la risa baja y abrí los ojos avergonzada, pero sin soltarlo.
-Vamos, en cualquier momento llega Andrew-susurro sonriendo aun.
Asentí despacio, sin muchas ganas. Me senté y trate de despertarme del todo.
-Creo que podríamos venir más seguido a acá-hablo Zayn buscando ropa en su bolso.
-¿Venir más seguido?
Asintió y contesto.
-La casa está abandonada, con limpiarla un poco, cuidarla y mantenerla sería una casa linda. ¿Qué decís?
La idea me gustaba pero, ¿A dónde quería llegar con esto? Ay dios Zayn, me haces confundir tanto. No, no me hace confundir, no me deja aclarar mis sentimientos hacia él. Porque desde que se empezó a preocupar tanto, me beso, y esta tan pendiente de que pueda saldar mi deuda lo único que pienso es en, ¿Por qué mierda hace todo esto? Y todavía no encuentro la respuesta. Una persona cualquiera no haría eso, y diría todas las cosas que dice él. Le quiero pegar, sería una manera de descargarme contra él.
Sacudí la cabeza tratando de sacar todos esos pensamientos y me levante yendo al bolso. Saque algo de ropa e iba a salir del cuarto cuando Zayn hablo.
-Cámbiate acá, yo ya termine.
Me gire a verlo y si, ya estaba cambiado.
¿En qué momento se había cambiado?
Sonrió y me beso de forma corta.
-Buenos días.
-Buenos días-respondí confundida.
-Cámbiate así volvemos a la ruta-señalo el camino y sonrió-. No tardes.
Asentí y me separe, todavía algo confundida. Salió del cuarto y fruncí el ceño. Dios, no lo entiendo. Me cambie rápido, guarde las cosas en mi bolso, sonreí sin entender muy bien la razón de porque lo hacía y salí del cuarto.
-¡Ya estoy!
Zayn salió de la cocina y sonrió.
-Vamos.
Salimos de la casa y en el camino dijo.
-Estaba viendo, hay que cambiar unas cuantas cosas en la casa-sonrió-. Caños, cables e incluso más cosas, quizás. No sabemos cuánto tiempo hace que esta deshabitada.
-Zayn, necesito tiempo.
-¿Por qué?-preguntó confundido.
-¿Cómo queres que pague todo esos arreglos?-pregunte mirándolo incrédula.
-Yo no te dije que tenías que pagarlo en ningún momento, yo me encargo de eso.
-Creo que te estás haciendo cargo de muchas cosas.
-Porque quiero hacerlo.
Bufe y rodee los ojos.
-Sos tan…
-¿Tan qué?-pregunto sonriendo.
-¡Exasperante!
Abrió los ojos, sorprendido y después rio.
-Lo sé. Me lo suelen decir a menudo.
-Qué bueno que lo admitas-dije abriendo mis ojos de forma tranquilizadora.
Rio y paro mientras llegábamos a la tranquera. La pasamos y volvimos a la ruta mientras volvíamos a caminar hacia Glasgow. Dos autos se acercaban de manera contrario. Zayn paro de caminar y lo imite. Los autos pasaron unos metros de donde estábamos parados, retomaron en forma de U en la ruta y se acercaron hasta nosotros.
Del primer auto un Audi A7 Sportback, se bajo un chico de unos 26 años, pelo corto castaño con ojos oscuros y su cuerpo bastante trabajado, lo supuse porque su remera blanca apretada dejaba ver trabajado unos músculos bastante notables. Del segundo auto que era una Ford Explorer 2011, se bajo otro chico un poco más bajo que el primero, tendría también su misma edad o por ahí, pelo rubio algo largo que le caía por su frente descontrolados, ojos oscuros y también con un cuerpo trabajado pero no tanto como el primero.
-Andrew-lo saludo Zayn sonriendo mientras se acercaba al primer chico.
-Zayn, tanto tiempo-lo abrazo Andrew a Zayn bastante emocionado-. Dios hombre, hacia mucho que no nos visitabas.
-Lo sé, pero esta vez es diferente-dijo Zayn mirándome.
-¿Con compañía?-pregunto divertido mirándome.
-Algo así-acepto Zayn mirándome.
Andrew rio y se me acerco, antes presento a su amigo, el segundo chico.
-El es Elliot-presento Andrew al segundo chico-. Recién entro en nuestro grupo.
Zayn sonrió y lo saludo y se acercaron a mí.
-Andrew, Elliot-los miro y después me miro a mí-. Ella es Amy.
-Un gusto Amy-sonrió Andrew acercándose mientras me daba un beso y cálido abrazo.
-Lo mismo-susurre mientras me sacaba el aire de mis pulmones con su abrazo.
Cuando me separe Zayn estaba mirándolo de forma fría, lo que me hizo sonreír. Me acerque a Elliot y lo salude con un beso rápido en la mejilla y el sonrió algo avergonzado. Que diferentes personas, pensé.
-¿El auto?-pregunto Andrew sonriendo.
-Esta unos kilómetros más atrás-sonrió Zayn-. Decidimos caminar un poco y tuvimos que pasar la noche por acá.
-¿Acá en la ruta?-pregunto Elliot sorprendido.
-Algo por el estilo-respondió encogiéndose de hombros.
-Elliot porque no seguís y vas a buscar el auto de Zayn, yo los voy llevando a ellos hasta Glasgow todavía faltan unos kilómetros y tienen que prepararse para la carrera.
-Tiene-corrigió Zayn mirándolo para después sonreírme.
-¿Vas a correr vos?-pregunto Andrew sorprendido.
Asentí algo avergonzada y molesta. ¿Nunca habían visto correr a una mujer?
-Yo quiero ver eso, nunca corrió una mujer en estas carreras-acepto Andrew, respondiendo a mi pregunta interior.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Es buena-acepto Zayn pasando su brazo por mis hombros-. Lo tengo que admitir.
Sonreí y pase mi brazo por su cintura.
-Espero que lo sea-hablo Elliot sonriendo.
-¿Esta complicado?-pregunto Zayn.
-Algo por el estilo-respondió Elliot.
-Están Bob y Jack, y se pelearon hace unas horas antes de que saliéramos así que para la carrera van a estar bastante enojados todavía-explico Andrew.
Zayn suspiro y asintio. No decía nada al respecto pero estaba segura de que estaba pensando en algo, no sé qué exactamente pero si en algo.
-Yo voy a buscar tu auto Zayn-hablo Elliot sonriendo.
-Está bien-acepto sonriendo aunque su sonrisa era forzada, no natural.
-¿Qué modelo es?-pregunto algo avergonzado.
-Un Jaguar XFR.
Se movió un poco pero sin soltarme, busco en el bolsillo de su campera y saco las llaves, sonrió y se las tiro a Elliot.
-Con cariño-pidió Zayn.
-Como si fuera mío. Nos vemos en un par de horas chicos.
-Está bien-aceptamos los tres sonriendo.
-Nosotros vamos chicos, a Glasgow, tienen muchas cosas que hacer-sonrió Andrew y me miro-. En especial vos Amy.
Esta vez, asentí nerviosa. Está bien, todo va a salir bien ¿No? Mire a Zayn y el sonrió apretándome contra su cuerpo. Andrew sonrió y camino hasta su auto. El auto de Elliot había desaparecido de nuestra vista.
-Solo trata de asustarte un poco-susurro Zayn en mi oído sonriendo.
-Lo logro-susurre mirándolo.
Me miro e inclino su cabeza hacia un costado, examinándome. Se acerco despacio y con sus labios acaricio mi frente, bajo por mi nariz hasta mis labios donde me beso de forma corta pero tierna y después se separo sonriendo.
-Me gusta tanto esto-lo mire confundida y me beso otra vez, ahora entendí.
Sonreí y volví a caminar al auto donde Andrew ya estaba adentro mirándonos sonriendo. Entramos, yo en la parte de atrás y Zayn como copiloto.
 
-Entonces-hablo Andrew mirándome por el espejo retrovisor-. ¿Vas a correr?
Asentí sonriendo. No había estado prestando atención a lo que venían hablando. Tenía otras cosas que pensar como para prestar atención a lo que venían hablando, hasta donde escuche fue que Andrew había encontrado un bar nuevo y si queríamos ir pero que Zayn le respondió que íbamos a ver.
-¿Corriste antes no?
Reí ante su pregunta y asentí.
-Creo que con la risa se entendió-contesto Andrew sonriendo-. ¿Estás informada de que las carreras no van a ser tranquilas?-volvió a preguntar pero esta vez serio.
Mi risa paro, lo vi por el espejo y asentí.
-Las carreras son en un circuito abandonado, alejado de la ciudad, bastante grande son 10 vueltas pero pueden golpearte con el auto, hacerte chocar, hacerte lo que se les dé la gana que nadie va a hacer nada-explico-. Solo no busques pelea antes de la carrera y te vas a mantener al margen y con suerte lo único que recibas van a ser pequeños golpes.
Pequeños golpes, en mi auto. Eso no me gustaba, como iba a hacer para después correr en la semana. Si tenía muchos golpes era imposible que lo arreglaran.
Suspire, tenía miedo. Estaba horrorizada, por así decirlo.
 
Sentí que me movían y después movimiento. Me preocupe y abrí los ojos de golpe. La gente pasaba a nuestro alrededor, quise moverme pero no podía. Zayn me tenía en sus brazos sonriendo mientras caminaba por algún lado, vi a Andrew caminando a lado nuestro sonriendo también. ¿Habíamos llegado?
-¿Dónde estamos?-susurre confundida.
-Robroyston Park, Glasgow-susurro-. A unos metros esta el circuito.
Asentí y recosté mi cabeza en su cuello mientras seguía caminando.
-¿A dónde estamos yendo?-pregunto sin moverme, estaba cansada.
-A una casilla-susurro y lo mire preocupada-. La de los chicos.
-Ah.
Sonrió y me movió para que volviera a estar como antes.
Unos pasos mas, Zayn paro y Andrew abrió la puerta de su casilla dejándonos pasar. No me había dado cuenta de que Andrew venia con nuestros bolsos. Sonreí avergonzada, venía muy cómoda sin ayudar. Zayn paso y entro a la casilla, camino un poco y me dejo en un sillón, sonreí y bese su mejilla en forma de agradecimiento. Sonrió y giro para dejar un beso en mis labios.
-Ahora si-susurro y se acerco a Andrew para agarrar los bolsos.
-¿Y ahora?-pregunte sin saber qué hacer.
-Yo voy a ir con Josh-hablo Zayn-. Ya es un poco tarde y después voy a revisar tu auto. Si queres ya cámbiate para la carrera y en una media hora que Andrew venga a buscarte y te encuentro en el garaje.
Asentí y sonreí.
-Está bien.
-Te acompaño-dijo Andrew sonriendo-. En media hora vengo Amy, si queres bañarte podes-señalo una puerta y agrego-. Ese es el baño.
Asentí y ambos salieron de la casilla.
Busque en mi bolso la ropa de había guardado para la carrera. Mire el baño y sonreí. Necesitaba bañarme, relajarme y sacarme un poco el frío que tenia de la noche anterior. Mire el reloj del teléfono, eran las 5 de la tarde. ¿A qué hora correríamos? Me encogí de hombros y entre al baño.
 
Ya estaba lista. La tarde se estaba poniendo fría. Busque en mi bolso algún abrigo, no tenía. Mire el bolso de Zayn y me mordí el labio. A la mierda, yo busco. Tocaron la puerta y fui a ver quién era.
-¿Lista?-pregunto Andrew sonriendo.
Sonreí y asentí.
-Las llaves del auto…
-Ya las tiene Zayn.
-Ah. Entonces, vamos.
-Todos están ansiosos por esta carrera, incluso los corredores.
-¿Ansiosos? ¿Por qué?-pregunte mientras caminábamos entre la gente.
-Es la primera vez que corre una mujer-explico-. Y es menor. Les llama mucho la atención y quieren ver quién es.
Asentí, nerviosa.
-Por lo que estuve escuchando-volvió a hablar-. Van a ser suaves con vos. Hay hombres que tienen un poco de compasión, otros no. Ya vas a ver quiénes son, te vas a dar cuenta sola.
-Espero-susurre mientras seguíamos caminando.
Llegamos al garaje y pude ver mi auto. Lo extrañaba de cierta forma. Me acerque y lo acaricie sonriendo, no quería que lo golpearan, era muy lindo para estas carreras.
-Quédate tranquila que lo que le pase Aaron y yo nos encargamos-susurro Zayn a mi lado.
Me aleje y le sonreí, con miedo. Me miro y se iba a acercar cuando bajo la mirada y pude notar como el color subía a mi cara.
-¿Esa es mi campera?-pregunto con el ceño fruncido y la cabeza inclinada.
Sonreí y me encogí de hombros para después hablar.
-Hacía frío y no tenía nada que ponerme.
-Me gusta cómo te queda-susurro y me beso.
-¡Chicos a la pista!-grito Elliot desde la puerta del garaje, nos vio y sonrió avergonzado mientras se iba.
Ambos reímos y Zayn me abrió la puerta. Entre y me senté, nerviosa.
-¡Seguinos!-grito Andrew mientras empezaba a correr y Zayn lo seguía caminando rápido.
Encendí el auto y despacio los seguía a ambos que me guiaban por el camino apartando la gente. Pasaba entre la multitud que miraban sorprendidos al interior del auto, a mi. Suspire y sentí que quería morir. Zayn se fue a un costado donde estaba Elliot y otro chico, quizás Josh. Andrew me hizo seña de que lo siguiera. Unos metros más, la gente desapareció y la pista se hizo presente. Los otros autos ya estaban presentes en la pista, y quedaba un lugar vacio, el mío. Ocho autos, ocho autos que iban a correr y no sabíamos quienes iban a quedar y quienes ganar.
Vi a mi izquierda y un poco más lejos de los autos, como en una cabina estaba Zayn y los otros dos mirando unas pantallas, ¿Verían la carrera por ahí? Andrew se acerco y baje el vidrio.
-¿Nerviosa?
-Muy-respondí de manera apenas audible.
Sonrió y se acerco.
-Los peores están más lejos tuyos, trata de recordar quiénes son y que no se te acerquen. Son 10 vueltas acordate, es todo igual la pista, trata de mantenerte al principio en tu lugar para probar vos el terreno y a los otros. Ellos apenas empiecen van a empezar a eliminar a los novatos, te van a dejar a vos para el final-lo mire confundida-. Sos mujer quieren probarte-asentí y siguió-. No te desconcentres, no pienses en otra cosa. Ya tenes conectado tu teléfono que esta con el manos libres del auto con el de Zayn y el de Zayn está conectado a la cabina así que cualquier cosa que necesites solo hablas y listo, te vamos a estar escuchando.
-¿Todos tienen lo mismo?-pregunte mirando la pantalla de mi auto y efectivamente era cierto, un teléfono estaba en color azul.
Andrew negó y sonrió.
-No es nuestra costumbre hacer esto, y en parte seria hacer trampa pero…-se encogió de hombros y sonrió-. Zayn nos pidió por favor hacerlo porque quería mantenerse en contacto con vos y sos menor así que tenemos que estar más pendiente de vos.
-Me siento como una carga-susurre algo ofendida.
Andrew rio y se alejo.
-No lo sos, ahora. Suerte y te veo dentro de 10 vueltas.
Se fue hasta donde estaban el resto de los chicos. Vi a Zayn que miraba atento a todos los autos hasta que llego al mío y me vio. Sonrió y guiñó un ojo, reí por lo bajo y el inspiro notablemente haciéndome entender que respirara sonreí, asentí y respire igual que él. Asintio y se giro para hablar con Andrew mientras yo centraba mi atención en la pista. Gire a la derecha y en las gradas para visitantes, había gente parada mirando expectante el comienzo. Suspire y volví a mirar hacia delante, iba a ser lo mejor.
-Bienvenidos a todos los nuevos esta noche. Empecemos con esta carrera que promete ser entretenedora-hablo Elliot por los altos parlantes del lugar-. Tenemos ocho coches esta noche, algunos ya son corredores viejos, otros novatos y tengo el privilegio de decir que esta noche tenemos la presencia de una chica corriendo con nosotros-sonreí ante eso y la gente grito emocionada-. En fin, ya saben que en esta carrera está permitido todo, son 10 vueltas y que Dios los acompañe corredores. Andrew.
-Enciendan sus motores por favor-hablo esta vez Andrew.
Encendí mi motor y lo hice rugir despacio, tenía miedo.
-Prepárense-volvió a hablar.
-“No tengas miedo”-escuche la voz de Zayn en los parlantes de mi auto-. “Que sepan que por más que seas chica sabes correr, demostrale que sabes cómo se corre, como cuando corremos en Londres”.
Suspire, tenía razón.
-Como cuando corremos en Londres-dije y sonreí.
Apreté el acelerador haciendo que el motor sonara fuerte, la gente empezó a gritar mas emocionada. Los corredores que estaban a mi lado sonrieron con satisfacción, como si les hubiera gustado escuchar lo que había hecho recién.
-En sus marcas-hablo Andrew, puse primera-. Listos-fui bajando el acelerador y subiendo el embrague-¡YA!-grito y lo solté por completo apretando el acelerador.

El auto salió de golpe haciéndome asustar. ¿Qué cambios le había hecho Zayn a mi motor? Suspire, tenía que probarlo en esta primera vuelta. Deje que los autos pasaran para poder ver qué pasaba. Aunque un auto no paso, sino que se quedo a lado mío y supe que algo no iba bien, se suponía que tenía que seguir y pasarme no quedarse a lado.


------------------------------------------------------
Bueno, ahora sí. ¿Razón por la que dejo dos capítulos? Esta semana no voy a poder subir hasta el viernes o sábado, por eso quise darles una "pequeña dosis doble". En fin, espero que les guste...comenten!! Y nos vemos en unos días.
Besitos, las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 4:35 pm

ME ENCANTOOOO!!
VOY A ESPERAR ANSIOSA AL FIN DE SEMANA :)
Ay Zayn que divaaiiin!!
Y que mierda el auto ese???
Te quiero, seguila 
Besoo <3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.