O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 20 Jun 2014, 2:05 pm

daniss tomo escribió:wooww
me encanto el capi
ese liam y yo
jujuuj no saben que salimos
esmas lo que hacemos le doy bien duro..........:3
pero encerio me encanto el capi pobre chica tiene una deuda y que ni siquiera es suya y ese sexy de zayn me deslumbre con su increhible hombria pero amo mas a mi chiquito
no te preocupes por lo de lou yo no fui la primera gracias por dejarme con leeyum

Hola, que bueno que te haya gustado el capitulo linda!
Jajajajaja por favor!! Por eso Liam siempre esta tan cansado! 
Vaya deuda tiene y Zayn siempre tan provocador jaja
Tu Liam va a ser tan encantador que te vas a morir! jajaj
besitos 
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 20 Jun 2014, 2:06 pm

ximiwis escribió:
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Tumblr_lgumexi27r1qhqx2wo1_500

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Tumblr_lgumexi27r1qhqx2wo1_500
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todo estuvo perfecto ahhhhhhhhhhh dani con liam amy zayn el bso ahhhhhhhhhh todo estuvo perfecto síguela ahhhhhhhhhhhhhhh
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Tumblr_mkwyx6Lx8f1s7ne5eo1_400

atte:
xime


Jajajajajaja gracias linda!
Ya la sigo, tranquila!!
Besito
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty 2. ¿Qué es lo que sabes?

Mensaje por mary.writer Vie 20 Jun 2014, 2:14 pm

 
-Liam, perdón. Estoy apurada-sonreí dándole un beso en la mejilla en forma de saludo.
-Y enojada-confirmo.
-Sí.
-¿Qué paso? Te vi hablando con Zayn.
-Todavía no puedo creer como sos el amigo de él, no tienen nada en común ustedes dos-proteste mientras me ayudaba con los libros.
Rió y me miro.
-¿Qué paso?
-Nada, molestar es lo único que sabe hacer.
Bueno, en realidad me dijo que sabe de mi deuda, y las carreras ya es algo obvio, y me beso, pero nada más. No, definitivamente no le podía decir eso, le iba a agarrar un ataque al corazón y mi amiga se iba a quedar sin novio, si es que lo eran, seguro que sí.
Liam volvió a reír y se recostó en el pasillo mientras seguía riendo.
-Malik en serio te afecta-mirándolo-. Estas loco Payne.
-Esa manía que tenes de llamar por los apellidos algún día va a tener que desaparecer.
-Cuando yo desaparezca-sonreí divertida y él me miro mal.
El timbre sonó y lo mire mal.
-Por tu culpa y la de tu querido amigo perdí las dos primeras clases, gracias genio.
-De nada, yo no me siento bien voy a la enfermería. ¿Me acompañas?-haciendo un puchero con los labios.
-No, ella va a hablar conmigo-sentí su voz en mi espalda.
-¡¿Qué no tenes a otras personas para molestar?!
-No te vengo a molestar-aclaro-. Quiero que hablemos.
-Que lastima-sonreí entrelazando mi brazo con el de Liam-. Mi amigo se siente mal.
-Nos vemos esta noche Zayn-sonrió Liam.
-Sí, te paso a buscar-Zayn mirándolo-. Acordate que vamos al bar.
-Está bien-asintió Liam.
Zayn sonrío y se fue caminando. Con Liam fuimos a la enfermería, mientras lo atendían esperaba en la pequeña salita, el timbre de cambio de hora sonó, la primer hora ya había pasado ¿Cómo tan rápido? Seguí esperando a Liam y la segunda hora paso, volvió a tocar el timbre y Liam salió sonriendo.
-¿Qué te hicieron que tardaste tanto?
-Me dieron un medicamento y me quede acostado ahí-sonrió divertido.
-Claro y yo esperando acá-proteste mientras me abrazaba.
-Gracias por esperarme-beso mi mejilla y sonreí.
-Y ¿A dónde van esta noche con Zayn?-pregunte curiosa.
Si esta noche Zayn no se presenta va a ser más fácil para mí ganar pero también voy a ganar poca plata porque las apuestas van a ser mucho más bajas de lo habitual. Que mierda que esto.
Íbamos caminando por el pasillo para ir a la cafetería.
-No te puedo decir-susurro serio.
-Vamos Liam-suplique-. No le voy a decir a nadie.
-No puedo.
-Pero, ¿Por qué no? ¿Van a robar?
-¿Qué?-sorprendido-. No, yo no hago eso y lo sabes. Simplemente voy a acompañarlo en algo.
-¿En qué?
-¿Qué tanto interés? ¿Te interesa Zayn o lo que haga?-pregunto esta vez el divertido.
-¡Claro que no!-grite para después pegarle.
-No parece-rió.
Entramos a la cafetería y todos se quedaron callados mirándonos, más bien, mirándome.
-Creo que se te olvido de contarme algo-susurro Liam mientras caminábamos a la mesa.
Cuando llegamos y nos sentamos…
-Con que vos y Zayn eh…-Louis sonriendo mientras levantaba las cejas repetidamente.
-¡¿Qué?!-gritaron las chicas y Liam me miraba sorprendido.
-¿No que lo odiabas?-pregunto Liam confundido.
-Y lo odio-confirme-. Solo que...-suspire nerviosa-. Mientras estábamos hablando antes de irme me beso.
-¿Te beso?-Xime.
Parecía que los ojos de mis amigas se iban a salir por completo de su órbita.
-No beso, beso-aclare-. Un beso rápido.
-¡Yo lo vi!-grito Niall mientras se sentaba a mi lado con una bandeja de comida-. Y tiene razón, fue algo fugaz aunque imposible de creer.
-Trato-hablo Cherry-. Trato de imaginármelo, pero…no puedo.
-Se veían bien juntos-hablo el rubio con la boca llena mientras se encogía de hombros.
-¿Qué dijiste?-pregunte mirándolo.
-Que se veían bien juntos-repitió mientras Louis largaba una carcajada sabía lo que se venía.
Entrecerré los ojos y le pegue en el brazo haciendo que se quejara y se cayera comida de su boca mientras Xime y Les empezaban a gritar por su asquerosidad mientras yo reía por la cara del irlandés.
-¡Niall!-grito Les-. Eso es asqueroso, cerra la boca.
Niall sonrió y abrió mas la boca acercándose a Leslie.
-Deberías hacer caso-susurraron atrás mío-. Y hola a todos.
Suspire algo cansada. ¿Es que no se cansa?
-Hola Zayn-susurraron algo confundidas Leslie, Cherry y Xime.
-Hey, ¿anoche donde anduviste?-pregunto Louis sonriente mientras lo saludaba con su típico choque de manos.
-Cosas pendientes-sonrió el devolviéndole el saludo.
-¿En qué andas metido Malik?-preguntó Niall serio.
Zayn rio fuerte, haciendo que la gente empezara a centrar la atención en nuestra mesa, genial. Su risa, me hizo sonreír, era algo contagiosa. Me patearon por debajo de la mesa, no sentí un solo golpe, sino tres al mismo tiempo. Mire enfrente, mis amigas me miraran de una manera única. Sabía lo que querían decir. “¿Te gusta? O, esa sonrisa es de enamorada” y bla, bla, bla.
-Amy-me llamaron haciéndome girar.
-¿Qué?-pregunte confundida.
-La profesora de Literatura me pidió llamarte, dice que tiene tu libro y tiene que hablar con vos por un examen-explico Zayn mientras una sonrisa se asomaba a su rostro aunque no la dejo salir.
No confiaba en lo que había dicho, pero podía ser verdad.
-¿Me acompañan?-mire a las chicas esperando un "si" por respuesta.
Louis pasó el brazo por los hombros de Leslie y me sonrió.
-Ella se queda conmigo-susurro sacando la lengua.
Mire a Cherry y Xime, eran mi única esperanza. Cherry se acerco a Niall.
-Le tengo que explicar Matemática.
-Claro, matemática-susurré-. ¿Niall por qué no empezas a hacer las cosas bien y le pedís que sea tu novia de una puta vez? En vez de estar haciendo el jueguito de estoy con vos y no.
Niall me fulmino con la mirada y supe que había metido la pata. Es que, disculpen pero…ya cansaba. Les voy a explicar, Niall tiene unas enormes ganas de salir con Rose pero ella, no sé, nunca lo hablamos aunque sé que le gusta Niall. Y juro, les juro por mis papis difuntos y que en paz descansen, que actúan como una puta pareja pero ninguno de los dos se anima a dar el siguiente paso y eso…es muy frustrante.
-Perdón-susurre mirando a Niall-. Se me escapo.
Mire a Xime y sonrió negando.
-Necesito compañía-sonrió Liam acercándose a Xime-. No me quiero quedar solo con estos cuatro.
-Váyanse a la mierda-agarrando mi bolso.
-Agresiva -Liam mirándome.
-Yo te acompaño-susurro Zayn sonriendo.
Es mala idea, no aceptes. Agaché la cabeza resignada y suspiré.
-¿Sabes donde esta la profesora?
-Te acompaño-afirmo mientras se posicionaba a mi lado.
-Está bien.
Salimos de la cafetería con varios pares de ojos posados en nosotros. El hecho de que nos hayan visto dos veces en el mismo día juntos y que algunos hayan presenciado nuestro beso fugaz, daba más sospechas de que estuviéramos juntos.
-¿A dónde van Liam y vos esta noche?-pregunte después de tanto silencio.
Los pasillos estaban vacíos, y la verdad era que todos estaban en la cafetería almorzando. Así que los que no habían podido presenciar lo de esta mañana habían podido ver lo de hace un rato.
-¿Por qué preguntas? ¿Queres venir con nosotros?-sonrió de forma seductora.
-Solo...-pensé como lo iba a decir-. Solo quería saber si ibas a correr esta noche-me encogí de hombros como si no tuviera tanta importancia si él estaba o no.
-Si voy a estar. Ya sé que las apuestas son más altas cuando ambos estamos-rió de forma suave lo que me hizo reír a mí también.
Sin darme cuenta, Zayn abrió una puerta y me hizo pasar. Habíamos llegado al aula, o bueno eso creí yo.
Estábamos en el depósito de los artículos de gimnasia, ¿Que mierda hacíamos acá adentro? Mire a Zayn y sonrió maliciosamente, cerró la puerta con seguro. Caí en la cuenta de a donde quería llegar.
-¡Sos un maldito!
-Hey, es verdad lo que dije-sonrió y se acerco-. Yo no ando perdiendo mis clases.
Bufé y me aleje.
-¿Qué queres?-pregunte cruzándome de brazos.
-Me vas a escuchar-ahora estaba serio y me hacía sentir incomoda, nunca lo había visto así-. Déjame contarte todo lo que se, te va a servir.
-¿Para qué te va a servir? ¿Para qué te puedas reír de mí? ¿Para decirme "te lo dije"?
Un nudo se estaba formando en mi garganta y lo que menos quería en estos momentos era llorar frente a él.
-Prefiero que te guardes todo lo que tengas para decirme y dejarme a mi sola en esto-susurré sin fuerzas.
-Amy-suspiró y siguió-. Nadie de tus amigos sabe de esto, tu deuda supera el medio millón de euros, ¿Como tenes pensado juntar tanta plata en...6 meses?
-¿Cómo es que sabes tanto?
Tenía miedo, no lo iba a negar.
-No te puedo decir pero lo sé, y confía en mí. Si me dejas ayudarte vas a terminar con esto de una vez, pero necesitas ayuda.
Me senté resignada en el piso cruzando mis piernas, dispuesta a escucharlo. Aunque no estaba preparada, tenía miedo de lo que me pudiera llegar a enterar.
Zayn sonrió y se sentó a mi lado, el espacio que había era reducido así que paso sus piernas a mis costados haciendo que quedara en el medio de él. Suspiro y me miro.
-¿Que te dijo tu papá?-pregunto en un susurro.
Suspiré y lo mire. No quería hablar de eso.
-No te voy a obligar a que me cuentes todo pero estoy seguro de que lo que te diga no me vas a creer-hablo Zayn-. Así que si queres...
-El nos dijo que le había pedido plata a su amigo por que la empresa que el tenia estaba por entrar en crisis, y que no era necesario devolvérsela pero después de unos meses ellos salieron y nunca volvieron-se me quebró la voz-. Y me llamaron un día para decirme que ahora la deuda que tenía mi papá me pasaba a mí, yo le pedí tiempo para poder pagar la deuda, no tenia plata y necesitaba acostumbrarme a lo que pasaba y desde hace 7 meses exactamente no me llaman es por eso que decidí empezar a juntar plata de alguna manera por si me llamaban y tenía poco tiempo para entregar la plata.
-Ellos no son así-acotó-. Dan plazos de 4 a 6 meses para que puedas entregar la plata.
-¿Como sabes que no son así?-pregunte incrédula.
-Lo sé, ¿Si? Ahora, ¿Te puedo decir la verdad?-pregunto despacio, cauteloso.
-Si-susurré no muy segura.
-El tal "amigo" es un mafioso, y como tu papá no consiguió la plata en su tiempo límite se deshizo de ellos, pasando la deuda a vos-explico.
No lo podía creer, mi papá se había vinculado con un mafioso. ¿Qué tan lejos podía llegar la gente para cuidar a su familia?
Sin darme cuenta las lágrimas salían solas, Zayn pasó sus brazos y me acurruco en su pecho. No había dicho mucho pero lo poco que me había dicho me hizo caer en la cuenta de todo.
Si yo no pagaba mi deuda, se iban a deshacer de mí como lo hicieron con mis papas. No quería eso, pero, todavía me faltaba más de la mitad para poder llegar al monto.
 

¿Qué iba a hacer? La única opción que me quedaba era...


------------------------------------------------------------------------
Holaaa, bueno lo prometido es deuda así que les dejo el segundo capítulo, personalmente no me gusta mucho pero bueno, era como algo necesario...espero que les haya gustado y espero sus comentarios!
Si quieren hacerme alguna pregunta para conocerme o algo pueden preguntarme lo que quieran! Solo pongan #AskMary para saber que es una pregunta para mí y se las respondo.
En fin, sin más, me voy.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Vie 20 Jun 2014, 3:28 pm

me encanto ese liam no pense que te dieras cuanta de lo cansado que esta liam siempre
rompemos camas, mesas y todo lo que se ecuntre a nuestro paso Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 77880782 me encanto siguela despues te quiero
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 20 Jun 2014, 5:12 pm

holi! nueva lectora!!!
me llamo Diana y tengo 12 años.

ame la novela!!! pliz SIGUELA PRONTO o muero! (nah, es broma)
;) eres una gran escritora




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 5:17 pm

Asdfghjkls♥
Me ha encantado el capitulo♥
Eres muy buena escritora
Deos Amy, si que debe mucho :c
En finnn Siguela muy buena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Vie 20 Jun 2014, 8:48 pm

WOW!!!!!
madre santa DIOS MIO!!!!! que buen capitulo!!!!
te juro que mato al papa de amy te juro que lo mato!!!!!
me encanto la parte de niall y cherry!!!! ayyyyyyyyyyyyy pero sabes
tu yo somos mujeres y por ejemplo yo amo las sorpresas y me encantaría una como esa por eso me encanto tanto y el BESITO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL BESITO jajajajjaja que BESOTE  AMI NO ME ENGAÑAS AMY ...ZAYN te metio la lenguita jajajajjajajaja no es cierto jajjajaja espero que la sigas
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:06 pm

daniss tomo escribió:me encanto ese liam no pense que te dieras cuanta de lo cansado que esta liam siempre
rompemos camas, mesas y todo lo que se ecuntre a nuestro paso Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 77880782 me encanto siguela despues te quiero

Jajajaja una pareja muy activa, nunca se cansan


Que bueno que te haya gustado linda, en unos minutos subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:08 pm

Dinis LOVE 1D escribió:holi! nueva lectora!!!
me llamo Diana y tengo 12 años.

ame la novela!!! pliz SIGUELA PRONTO o muero! (nah, es broma)
;) eres una gran escritora




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)

Hola linda. Bienvenida!!
En serio? Yo tengo 18 (me siento vieja a tu lado) jajaja
Que bueno que te haya gustado!
En un rato subo el próximo
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:11 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥️
Me ha encantado el capitulo♥️
Eres muy buena escritora
Deos Amy, si que debe mucho :c
En finnn Siguela muy buena

Que bueno que te gusto Les!
No te molesta que te llame así cierto?
 :amor: gracias, me haces sonrojar:(L):
Ya la sigo ;) 
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:13 pm

ximiwis escribió:
WOW!!!!!
madre santa DIOS MIO!!!!! que buen capitulo!!!!
te juro que mato al papa de amy te juro que lo mato!!!!!
me encanto la parte de niall y cherry!!!! ayyyyyyyyyyyyy pero sabes
tu yo somos mujeres y por ejemplo yo amo las sorpresas y me encantaría una como esa por eso me encanto tanto y el BESITO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL BESITO jajajajjaja que BESOTE  AMI NO ME ENGAÑAS AMY ...ZAYN te metio la lenguita jajajajjajajaja no es cierto jajjajaja espero que la sigas
atte
xime

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por Dios!! me vas a hacer morir de la risa con tus comentarios
que bueno que te haya gustado
mmmm Amy, quizas nos engaña y zayn se aprovecho de ella jajajaja
ya la sigo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty 3. Planes.

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:23 pm

 
-Déjame ayudarte-suplicó en un susurro.
-No quiero que te involucres-susurré.
Limpie las lágrimas sin verlo. Después de unos minutos de estar mirando el suelo, decidí mirarlo.
-Va a ser más fácil-susurró sonriendo.
-Si pago, ¿Se acabo todo?
Asintió y beso mi mejilla lo que me sorprendió un poco pero no se lo demostré.
-¿Me vas a dejar ayudarte?
Asentí despacio.
-No quiero que se enteren que me estas ayudando. No quiero que te metas en problemas por mi culpa.
-Tranquila, eso no va a pasar-sonrió y le respondí igual-. Vamos que Mia quiere hablar con vos.
Asentí y me levante. Salimos del cuarto, para nuestra suerte no había nadie en los pasillos, eso sería mucho peor que las veces anteriores.
-¿Donde esta Mia?
-Sala de profesores-sonrió-. Si no se fue.
Asentí sonriendo.
 
Entre y la profesora sonrió acercándose. Zayn decidió quedarse afuera y dejarme a mi sola con la profesora.
-Hola Amy, tenemos que hablar-beso mi mejilla y me hizo sentar.
-Hola, ¿Pasa algo malo?
-Siendo sincera-suspiro y asintió-. Sí.
Cerré los ojos y suspiré. ¿Y ahora qué?
-Tus últimos cinco exámenes están desaprobados Amy, ¿Hay algo que vaya mal? ¿Algo de lo que quieras hablar y no te animes?
¿Mis últimos cinco exámenes...desaprobados? ¿Tantos? No lo podía creer. Y la verdad era que si, el problema era que tenía que juntar tanta plata que en lo único en que pensaba era en cómo, que no me daba cuenta del estudio que me hacía falta. Suspiré, no podía hablar de eso con la profesora.
Negué con la cabeza, no pienso hablar.
-Tengo que cerrar promedios Amy, y tus notas no me ayudan en nada-explico acercándome mi planilla-. Intente subir la nota con el rendimiento tuyo en clases y los trabajos pero no alcanza, ¿Sabes qué significa eso?
Volví a negar.
-Clases de verano.
¿Clases de verano? ¿En serio? No podía ser, tenía que aprovechar el verano justamente para trabajar y ahora no podía, me la tenía que pasar estudiando literatura. Genial.
-¿Es necesario?-pregunte mirándola.
Sonrió y asintió.
-Necesitas aprobar esta materia Amy, y no hay otra manera.
-¿Un recuperatorio?
Esta vez negó ella con la cabeza.
-¿Por qué?
-No puedo tomarte un solo examen de cinco exámenes pasados, sería injusto para el resto de los chicos que también desaprobaron.
Asentí, tenía razón.
-Entonces la veo en junio-afirme tratando de sonreír.
-Suerte Amy-sonrió y se paro para saludarme.
-Gracias-sonreí.
Salí de la sala, las siguientes clases ya habían empezado. Creo que hoy iba a perder todas las clases, ya no tenía ganas de quedarme.
-¿Entonces?-preguntaron a mi espalda.
-¡Zayn!-grite llevando mi mano al pecho.
-¿Te asuste?-pregunto acercándose.
Asentí.
-¿Qué paso ahí adentro?-mientras pasaba su brazo por mis hombros.
-Primero-aclare-. Demasiada confianza y estamos en el colegio-sacando su brazo-. Segundo, tengo que tomar clases de verano de Literatura por qué no me da el promedio.
-Eso es malo-bromeo Zayn riendo.
-En serio es malo idiota-lo mire mal y le pegue en el pecho.
-No es la muerte de nadie-aclaro sonriendo.
-La mía si-aclare empezando a caminar-. Tenía pensado trabajar para poder juntar plata más rápido.
-Hola me presento soy Zayn y te recuerdo que dije que te iba a ayudar con tu deuda-alcanzándome-. ¿A dónde vas?
-A mi casillero-mostrando el bolso-. Me voy a casa.
-Te acompaño.
-¿A dónde?
-A tu casa-respondió algo obvio.
-¿Y el resto de tus clases?-señalando las aulas.
Se encogió de hombros sin darle importancia, y siguió caminando, hasta mi casillero.
 
-¿A dónde van esta noche con Liam?-pregunte dejando mi bolso en la entrada de la casa mientras Zayn me seguía.
Si, había dejado que Zayn fuera a mi casa. Pero era por una sola razón, teníamos que hablar de cómo íbamos a hacer para juntar la plata, ver cuánto tenia, lo que faltaba y los planes.
-Sorpresa-sonrió Zayn cerrando la puerta.
-¿No lo vas a llevar a las carreras cierto?-pregunte de repente.
Su “sorpresa” me hizo reaccionar, tanto que deje de caminar y Zayn sin darse cuenta me llevo puesta.
-Ouch-proteste masajeando mi cabeza-. Tene más cuidado.
-No me digas a mi-se rio-. Vos fuiste la que se paro en medio del camino sin avisar.
-Cierto, pero no me respondiste-aclare sonriendo.
Entre a la sala y me senté en el sillón, Zayn hizo lo mismo a mi lado.
-Vamos al bar, de ahí lo llevo a su casa y voy al garaje-explico mirando un estante con fotos-. No me voy a perder esta carrera. Aaron me dijo que hay un nuevo competidor, dice que es bueno.
-Espero que no tanto-susurre preocupada.
-¿Con miedo?-divertido.
-El auto no anda muy bien, tengo que cambiar un par de cosas y no conseguí repuestos-susurre avergonzada.
-¿Queres que lo vea?
Negué con la cabeza.
-Tenemos que hacer otras cosas-susurre sentándome mejor.
Zayn suspiro y asintió.
-¿Sabes de cuánto es la deuda?
-Sin intereses-pensé-. Alrededor de unos 680.000 euros.
Los ojos de Zayn se abrieron de forma exagerada. Creo que no pensaba que era tanto la cantidad.
-¿Tiene intereses?-pregunto cauteloso.
Me encogí de hombros. La verdad era que no tenía idea, nunca se me había ocurrido pensar en eso.
-No tenes idea-afirmo-. Ese es un problema. Y uno muy grande.
-Gracias-irónica.
Rio y asintió.
-¿Cuánto tenes en total juntado hasta ahora?
-No tengo idea, no me puse a contarlo-confesé.
-¿Tenes la plata acá?
Asentí y me levante.
-Espérame acá, la voy a buscar.
Subí a mi cuarto y busque entre el ropero. Cuando lo encontré fui a la sala otra vez.
-Acá esta todo-dejándolo frente a él.
Zayn abrió la caja y la plata se hizo presente, estaba desordenada así que íbamos a tener que contar todo.
 
-Bueno, tenemos…-miro el papel donde habíamos estado sumando-. 50.000 euros, nos falta 630.000.
-Me doy por muerta-susurre recostándome en el sillón.
-No todavía-sonrió Zayn.
-¿En que pensas genio?-pregunte confundida.
-No solo están estas carreras-explico-. Los sábados hay unas carreras que son lejos de la ciudad, es en Glasgow…
-¡¿Glasgow?! Zayn eso queda lejos.
-Pero…el premio es 200.000 euros, es una buena cantidad eso te ayudaría-propuso sonriendo.
-No se-susurre confundida.
-Pensalo, es una gran oportunidad. Ahora otra cosa, los sábados tengo otras carreras en las que gano alrededor de unos 5.000 euros, no podes participar por ser menor pero lo que gane te lo puedo dar.
-Zayn es demasiado.
-4.000 son tuyos, yo no los necesito y si en casa sigo llegando con tantos regalos me van a empezar a cuestionar. Acéptalos por favor-suplico-. Déjame ayudarte.
-Está bien, 4.000 nada más-acepte dándome por vencida, podíamos estar horas discutiendo.
Zayn miro su reloj y se levanto del sillón.
-Es tarde me tengo que ir-sonrió y se acerco-. Nos vemos esta noche. Espero que no pierdas.
-Ya vamos a ver-susurre sonriendo.
Beso mi mejilla y se fue de la casa.
 

Ahora, ¿Qué iba a hacer con respecto a Glasgow? Era lejos, pero la cantidad  de dinero me era suficiente para terminar más rápido esto. Tenía muchas dudas y preguntas en mi cabeza, pero la decisión ya estaba tomada…


-------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, las estoy malcriando, ya van tres días seguidos que voy subiendo capítulo pero de ahora en más voy a subir cada dos días eso quiere decir que el próximo capítulo va a ser el lunes, no desesperen!
Son algo cortos pero es que la novela ya esta terminada, quizás hay veces que cambio algunas cosas y todo eso...en fin, espero que les guste, ya en el próximo hay acción.
Cualquier duda: #AskMary
Si alguna me quiere seguir en twitter es este (@maryalzaran), no solo es de la novela, sino que es personal mío así que van a leer cualquier cosa mía jajaja
En fin, me voy.
Besitos, las quiero.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 8:58 pm

Mary♥
Amo tu novela. Me alegra que Zayn le ayude a Amy♥
Y claro que me puedes decir Les♥
Siguela.
Espero con ansias el siguiente capitulo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 22 Jun 2014, 10:43 am

yey! capituloooooo!
lo ame! ZAYN es un lindo hermoso tierno <<3 lo amo :3
siguela :D

PD-no te sientas vieja conmigo!! todos me dicen que según mi nivel de madurez tendría como 20 años y también dicen que mi vocabulario es muy basto y amplio, por lo cual, no creo que te sientas asi conmigo. Además, en todo caso, yo me sentiría pequeña

En fin...Te Quiero!! <<3 Gracias por el capitulo




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Dom 22 Jun 2014, 4:34 pm

jajajajaja
el capi estuvo bien bueno jajajajaja no puede ser que ha desaprobado aunque hay dos posibles soluciones para mi que zayn la castigue o sea ( :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: ) o le enseñe todo lo QUE SABE.... :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: en fin lo que sea es bueno
cuando dijiste esa cantidad me atragante con el burrito que estaba comiendo Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 2785603980  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 2785603980  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 2785603980  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 2785603980 
por cierto creo que Daniela no podrá comentar hoy no estoy segura pero te aviso es mi amiga
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 2 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.