O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 3:59 pm

Me gusto muchísimo el cap, pobrecita ____ :'( sdjfsdjgf Harry! Nooooo! Liam es el futuro esposo?! Siguela *--*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:46 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha? 



Holi Eli, bueno como ya escogieron a Louis puedes escoger a Zayn, no es necesaria la ficha, con nombre y caracteristicas fisicas bastara :-3
Ok, ojala te sirva u.u
NOMBRE: Elizabeth Duchannes. (Se pronuncia Duquein)
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Alta, de complexión normal, ojos grandes marrones, cabello castaño largo y ondulado, labios rojos/rosas, mejillas rosas y con muchos lunares.
Okey estaras con el sexy de zayn :B ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 5:15 pm

mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha? 



Holi Eli, bueno como ya escogieron a Louis puedes escoger a Zayn, no es necesaria la ficha, con nombre y caracteristicas fisicas bastara :-3
Ok, ojala te sirva u.u
NOMBRE: Elizabeth Duchannes. (Se pronuncia Duquein)
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Alta, de complexión normal, ojos grandes marrones, cabello castaño largo y ondulado, labios rojos/rosas, mejillas rosas y con muchos lunares.
Okey estaras con el sexy de zayn :B ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322
Yei! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 19 Mayo 2014, 7:33 pm

Pobre rashita a mí no me gustaría casarme con alguien que ni si quiera conozco o sea WTF?!
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 19 Mayo 2014, 9:18 pm

WAAAA!!!!
QUE HERMOSO CAP
:CCCCC
pobre rayis la entiendo su papa es super pesado!!!
como le dice eso al rulis clase social ni que mierda -.-
SIGUELAA!!!
:3
se volveran a ver??
waaaa

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por tefanialler Miér 21 Mayo 2014, 9:21 am

ahahahahhaha me encanto el capitulo jjajjajajaj probe rayiss el papa es muy malo!!! porfa nesecito lectoras si mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77746-locura-en-inglaterra-harry-styles-y-___-necesito-chicas-primera-temporada?highlight=locura+en+inglaterra
bueno chais espero que sigas con ella
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Directioner Emma Vie 23 Mayo 2014, 5:21 pm

mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha? 



Holi Eli, bueno como ya escogieron a Louis puedes escoger a Zayn, no es necesaria la ficha, con nombre y caracteristicas fisicas bastara :-3
Ok, ojala te sirva u.u
NOMBRE: Elizabeth Duchannes. (Se pronuncia Duquein)
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Alta, de complexión normal, ojos grandes marrones, cabello castaño largo y ondulado, labios rojos/rosas, mejillas rosas y con muchos lunares.
Okey estaras con el sexy de zayn :B ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322
heyyy Qe Mala Onda Yo Fui Tu Primer Lectora y Me Dijiste Qe No Necesitabas Chica Para Zayn :(
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 7:19 pm

Directioner Emma escribió:
mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha? 



Holi Eli, bueno como ya escogieron a Louis puedes escoger a Zayn, no es necesaria la ficha, con nombre y caracteristicas fisicas bastara :-3
Ok, ojala te sirva u.u
NOMBRE: Elizabeth Duchannes. (Se pronuncia Duquein)
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Alta, de complexión normal, ojos grandes marrones, cabello castaño largo y ondulado, labios rojos/rosas, mejillas rosas y con muchos lunares.
Okey estaras con el sexy de zayn :B ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1250123322
heyyy Qe Mala Onda Yo Fui Tu Primer Lectora y Me Dijiste Qe No Necesitabas Chica Para Zayn :(
Lo sientoo deberas que mala soy:( No me habia fijado ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 3258640905  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 1022085747
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 08 Ago 2014, 7:22 pm

¡hola! me gusto la idea, ¿aun necesitas chicas? :33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 7:23 pm

Capitulo 1


♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Palacio-real-12



Dormi por unas 2 horas y me despertó el sonido de la puerta cuando se abrió. Era Kate la segunda princesa del castillo, a la cual mi papá le tenia mucho aprecio.

- ¿Que quieres Kate? - Dije yo poniendo mis ojos en blanco.
- Solo vine a decirte que la costurera ya llegó y mi papá te esta esperando, o que te quedaras aquí aplastada en tu cama hasta que te pongas como una ballena- Dijo ella cruzando sus brazos.
- Mira Kate yo no pedí tu opinión acerca de eso, dile a mi papá que ya voy -Dije yo acomodando mi cama.
-  JÁ, hoy es el día en donde conoceras a tu principe azul, aunque siendo tu no creo que lo consigas jamás -Dijo ella riendo y cerrando la puerta fuerte.
- Estúpida -Dije yo entre mis dientes.

Sali hacia afuera y le hice una sonrisa falsa a mi papá, mientras a todos nos hacian nuestro atuendo para esta noche.
- Te ves maravilloso - Le dijo Kate a Louis.
- Gracias - Dijo Louis sonriendole.
- Hija estas preparada para tu magnifica noche- Dijo mi papá alegre sonriendo.
- Si, papá - Dije yo con una sonrisa falsa.

Transcurrida las 2 horas....
Me encontraba vestida en mi cama, mientras sostenia una foto de mi mamá.
- Mamá tal vez tu me entenderias -Dije yo entre lagrimas
La puerta sonó con dos toques.
- Pasa -Dije yo secandome las lagrimas
- Soy yo, Lamento molestarte, lo que pasa es que... -Dijo Niall sentandose a mi lado.
- No no hay problema 
- Oye yo sé que estarás molesta por todo esto, y se que quisieras que tu mamá este aquí, pero  deberias comprender a tu papá, tal vez el quiere lo mejor para ti -Dijo el tocandome el hombro.
- No Niall, mi papá solo quiere lo mejor para el, quisiera ser una persona normal, Porque no puede ser así? -Dije yo abrazando la foto de mi madre.
- Porque así fue lo que el destino quizo para ti, ahora debes aceptar, y disculpa que te diga esto pero ya tienes que salir -Dijo el levantandome.

---------------------------------------------------
- Y con ustedes, la princesa ______ Warned, la heredera del trono y futura Reina de Inglaterra

Baje las escaleras sin animos, saludando a todos, tenia ganas de desmayarme para no seguir con esta ridiculez pero segui hacia delante y me puse en frente de mi papá, me presento a muchas personas importante, tenia tanto tiempo sin ver a tanta gente, por un lado me sentía bien y por el otro no.

- ¿Y el principe Liam Payne?- Pregunto mi papá a uno de los guardaespaldas.
- Ya llegará señor, no sé porque se ha tardado tanto -Dijo el guardaespaldas
Mientras yo me encontraba sentada en una de las mesas, junto con Louis y Niall, de pronto llego Kate.

- Deberías estar feliz, no entiendo tu cara - Dijo Kate.
-  Mira Kate, no te metas en mis asuntos porfavor.
- Por que siempre tan amargada, ay dios ya veo porque ni tu propio padre te soporta, me quiere mas a mi - Dijo Kate retandome.
- ¿Que dijiste estúpida?, si no estubieramos en público ya te hubiese jalado los moños -Dije yo molesta.
- Disculpa? Tu ni te atreverias, eres una inutil -Dijo ella dandome la espalda.

Entonces me levante pero antes de pegarle Niall me agarro.
- No pierdas tu tiempo en esa -Dijo el sentandome otra vez
- Me hace molestar, la estúpida esa -Dije yo tomando agua.
Luego de una hora esperando al Principe tenia mucho sueño...
- Hija ya es hora de que conozcas a Liam -Dijo el tomandome de la mano.
- ¿Ahora? -Dije yo
- Si ahora..


Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 3:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 7:24 pm

1DisMyLife69 escribió:¡hola! me gusto la idea, ¿aun necesitas chicas? :33
Hola!! Ya no :( se me habia olvidado quitar la cosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 08 Ago 2014, 7:26 pm

Dios, el primer capitulo y ya odie a Kate  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417 *saca la metralleta* ¿cuando la matamos?  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 3232760151  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 3232760151  tu di fecha y hora, okno, siguela:333333
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 08 Ago 2014, 7:26 pm

mariavalen1 escribió:
1DisMyLife69 escribió:¡hola! me gusto la idea, ¿aun necesitas chicas? :33
Hola!! Ya no :( se me habia olvidado quitar la cosa
Bueno, no importa XD<3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 7:43 pm

1DisMyLife69 escribió:Dios, el primer capitulo y ya odie a Kate  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417 *saca la metralleta* ¿cuando la matamos?  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 3232760151  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 3232760151  tu di fecha y hora, okno, siguela:333333
Siii é_é, La mardita esa ajslkdjksjfk ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 599602417  :matar: 
pronto la sigo :333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 8:29 pm

kate......esa zorra!!
ashhhh pero que odio, dan ganas de arrastrarle y darle bofetadas -.-
waaa la rayis conocerá a liam??
*oooooooo*
waaaa el nialler y el lucho están allí!! *oo*
SIGUELAAA!!
ame mucho el cap :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.