O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 11 Ago 2014, 7:28 pm

*oooooooooooooooooo*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESE ES HARRY ESE ES HARRY!!!!!  le recordó a alguien?? a quien?? y dios, le gusto???
waaaaaaaaaaa
*-------------------------* se casara??
que lendooo pero me intriga mucho también el porque justo un día antes harry aparece, pasara algo??
wiiiiii aparecí yo ,muchas gracias!!
*-------* porque tan seria con el tema de la boda?? se algo malo?? uhhhhhh
SIGUELAAAA
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 11 Ago 2014, 7:28 pm

wiiii
pase de paginaaa
*---*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 11 Ago 2014, 7:41 pm

Uuuuuuuu ya se va a casar y yo voy  a ser dama de honor YaY
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 10:59 pm

Capitulo 4

-Amor estás muy rara ¿De verdad no te pasa algo?- Dijo liam tomando mi mano 
- Estoy bien, tengo ganas de ir al baño- Dije Yo fingiendo 

Me levante muy rápido de allí el sitio estaba un poco oscuro era tan difícil distinguir a ese chico,mientras más me acercaba el más se alejaba, pareciera que tratara de rechazarme, parecía una estúpida acosadora de chicos pero no quería dejar de intentarlo, así que quise terminar con este sufrimiento, lo tome muy fuerte de la mano, nuestras miradas se conectaron era imposible no dejar de mirar esos ojos tan hermosos, su cara tan tierna y era imposible no volver a una fase de mi infancia que me ha recordado este chico.... pero todo ese momento de imaginaciones se rompió cuando...

- ¿Disculpe princesa warned? ¿Necesita algo? Solo me hubiese llamado no tiene porque tomar mi mano así y ¿sabe algo? Me está lastimando- Dijo el con cara rara y soltando su mano de la mía.
- Dios mío! Lo siento! - dije yo poniendo los ojos como platos.
-  ¿Que quieres? - dijo el chico secamente.
- Oye esa no es la manera de responderle a una princesa- dije yo 
- Bueno yo creo que usted señorita debería estar acompañando a su esposo ya que está allá solito, no debería estar hablando conmigo-  dijo el señalando a liam.
- nos casamos mañana no es mi esposo aún -  dije yo 
- está bien-  dijo el dándose la vuelta 
- oye no he terminado de hablar contigo ¿cuál es su nombre? - dije yo mirándolo como se detenía al yo hacerle esa pregunta.
- Me llamó. ......- interrumpió-
- Amor, ¿Que haces hablando con el mesero? - dijo Lima confundido 
- Va a tener que amarrar a su esposa para que no se le escapé señor- dijo el chico dándose la vuelta y yéndose...
-Explicame- dijo liam
- Me quiero ir-  dije yo 
- Pero si no has comido nada- dijo liam observando mi comida,
- no tengo ánimos de comer-  dije yo...

Liam y yo salimos de aquel restaurante elegante... por Dios ¿Por que me parecerá tan conocido? Mi mente estaba llena de pensamientos tratando de recordar muchas cosas mientras Zayn manejaba el auto de camino al Palacio real,  tenía tantas dudas sobre mi pasado, mi infancia, quería volver a recordar eso, así que salí corriendo a mi habitación mientras liam se quedó hablando con mi papá
-¿Que le pasa? - pregunto mi papa a liam.
- No lo sé, esta rara desde que fuimos a ese restaurant- dijo liam a mi padre
-¿Que restaurante? - dijo mi padre
- Restaurant London's ¿por que? -dijo liam
- Nada
- Ella hablo con el mesero era un joven más o menos de mi edad, los encontré charlando y de allí en todo el camino no me ha dirigido ni una palabra- dijo liam confundido
- creo que es hora de decirle la verdad, disculpame liam iré a hablar con ella- dijo el rey dandose la vuelta.
- No entiendo nada-  dijo liam.

Disculpen por el desorden de esta cap, esqur lo escribi del telefono :) 

Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 10:05 am

Capítulo 5 

Oí que la puerta sonó con dos toques, yo sólo me quede callada mientras observaba el cuadro en donde mi madre me sostenia en sus brazos mis lagrimas comenzaron a salir.
-Hola-  dijo mi padre viéndome 
-..... - 
- ¿la extrañas?- pregunto mi padre viendo el cuadro.
- Si
- Hija se que nuestra amistad nunca fue la mejor ni de padre a hija ni al contrario, tu madre era una hermosa mujer dedicada a sus ocupaciones, la mujer perfecta que todo hombre soñaria la amaba, desde que ella se fue nunca ha sido lo mismo.
- Lo sé padre, pero por favor quiero que me cuentes todo de mi infancia, ahí algo que no he podido sacar de mi mente, simplemente no puedo- dije yo con lágrimas.
- si, te contaré todo, es hora de ser sincero contigo -  dijo mi padre buscando unas cosas en una caja fuerte. 
- Vaya al fin abres esa caja-  dije yo.
- Si bueno - dijo el poniendo varias fotos en la mesa 
- ¿Que es todo esto?-dije yo algo confundida 
- ¿Sabes quien es el? - me pregunto el.

Mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se abrieron como platos, estaba totalmente confundida..

-Cre,creo Que no-  dije yo algo nerviosa 
- El se llama Harry Styles el chico por el cual morias y vivías cuando eras pequeña con tan sólo 7 años se amaban como hermanos y eso no es todo -  dijo mi padre 
- ¿Que?-  todos mís recuerdos se me vinieron a la mente al decir ese nombre "HARRY STYLES"  mi corazón se detuvo por un momento pensé que moriría, ¿donde estará ese chico? ¿ por qué se había ido tan pronto si nos amabamos? ¿Por que me había abandonado en ese entonces? Tenía tantas dudas en mi cabeza
- El es tu hermanastro....hija no se como decirte esto, de verdad ya quiero ser sincero contigo, harry styles es mi hijo, Yo no soy tu padre entiendes, hace muchos años me case con tu madre mientras ella te tenía a ti , yo tenía a harry styles pero la madre de harry una simple empleada me quería hundir, me quería robar, así que no tuve otra opción que sacarlo de aquí y que más nunca volvieran a verse, todo lo hize por tu seguridad pequeña, yo a ti te quiero como una hija aunque no lo seas y eso nunca cambiará, tu madre jamás sé entero que harry era mi hijo..

Yo sólo me quede ahí paralizada sin poder articular ni una sola palabra no sabía que decir a todo esto, sentía rencor y a la misma vez tristeza...parecía una chica cuando queda traumada.

- hija por favor di algo - dijo el tocando mi mano 
- no padre, ¿ por que me has hecho esto? ¿ por que le hiciste eso a él? El es tu hijo por que le hiciste eso, no puedes entender todo lo que el habrá sufrido para lo que ti parece una simple acción sacarlo de tu vida para siempre, eso no lo hace un padre, y a ver como te digo ahora Sr. Carlos
- Hija entiendeme lo hize por ti, tu piensas que yo lo abandone, yo no soy tan malo, yo lo he ayudado, lo he ayudado siempre..
-¿ que? Eso quieres decir que sabes donde está 
- Si, y¿ sabes algo?, tu has hablado con el... en el restaurante..

Casi me desmayaba ya entiendo todo sabía que el me parecía muy familiar, pero no entiendo, me pellizcaba a ver si esto era otro de mis sueños estúpidos no sabía que hacer, ¿ pero por que me habrá tratado de esa forma en el resurante? Esperen un momento..¿Si harry era hijo de el rey? Entonces el es un Príncipe, que ironía un Príncipe trabajando de mesero. Tengo que hablar otra vez con el, no puedo dejarlo así...la puerta toca con dos sonidos..
- ¿Disculpa? - dijo niall al otro lado
- pasa-  dije yo sin ánimo 
- ¿ por que lloras? - dijo niall corriendo a abrazarme.
- que todo este tiempo viví una mentira!! Niall, ¿sabes quien es harry styles?
- Que... te dijo la verdad! - dijo niall confundido
- tú sabías niall? Sabías que harry era mi hermanastro y no me lo dijiste.
- Si sabía _____ Lo siento! Tú padre sólo quería tu felicidad 
- ¿Mi felicidad? Crees Que eso es felicidad diciendo mentiras-  dije yo molesta 
- por favor ya calmate!!
- Cierto esto no es tu culpa - dije Yo abrazando a niall
- Tranquila _____, mañana te casaras, podrás ordenar tu vida, tener una familia, deja lágrimas para mañana, cuando por fin podrás ser tu misma...

Oh no maldición, mañana me casó, hasta eso se me había olvidado con todo esto ahora no lo dejó de pensar..

Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 Empty olis oliwiss

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 13 Ago 2014, 10:50 am

ME ANDABA PASANDO POR AQUI EN ONLYWN  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1903305068  Y DIJE OJALA Y AGAN UNA NOVELA DE PRINCESAS AMO LAS PRINCESAS Y ENTONCES VI EL TITULO Y YO COMO DE  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782 ME USE A BAILAR LOL Y BUENO aqui me presento soy xochitl tu nueva y sexy y fiel lectora soy de mexico y wau como que harry es el hermanastro de la rayis y yo como de  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736 es un principe que hermoso ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316 :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:   ,aff el señor carlos es de lo peor como le pudo hacer eso a hazza y a rayis hijo de playa y yo como de  ire a su casa y lo golpeare  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262 :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  jejeje ok no y ME CALMO BUENO LA VERDAD ME ENCATA UN MONTON TU NOVELA 
SIGUELA POR FIS O SI NO IRE A TU CASA Y TE OBLIGARE A QUE ESCRIBAS EL CAPITULO OK NO 
OJALA LA RAYITA NO SE CASE MAÑANA Y AGA ALGO ,yo quieisera ser una princesa  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116 BUENO ESO ES TODO SIGUELA PRONTO BESOS NUTELLOSOS CON SABOR A ONE DIRECTION Y OJALA Y NO SE LOS VALLA A COMER NIALL  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: BAY BAY BAY 
ami styles de villalpando

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 12:26 pm

HJAJAJAJJAJAJJA QUE BUENO QUE TE GUSTEE
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS PRINCESAS Y ESO POR ESO SE ME OCURRIO YA QUE CASI NADIE HIZO UNA NOVE ASI DE PRINCESAS :$ tambien quiero ser una :( 
Gracias por leer la nove bienvenida pronto subo capp muaah besitos
ami styles de villalpando escribió:
ME ANDABA PASANDO POR AQUI EN ONLYWN  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1903305068  Y DIJE OJALA Y AGAN UNA NOVELA DE PRINCESAS AMO LAS PRINCESAS Y ENTONCES VI EL TITULO Y YO COMO DE  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782 ME USE A BAILAR LOL Y BUENO aqui me presento soy xochitl tu nueva y sexy y fiel lectora soy de mexico y wau como que harry es el hermanastro de la rayis y yo como de  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736 es un principe que hermoso ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316 :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:   ,aff el señor carlos es de lo peor como le pudo hacer eso a hazza y a rayis hijo de playa y yo como de  ire a su casa y lo golpeare  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262 :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  jejeje ok no y ME CALMO BUENO LA VERDAD ME ENCATA UN MONTON TU NOVELA 
SIGUELA POR FIS O SI NO IRE A TU CASA Y TE OBLIGARE A QUE ESCRIBAS EL CAPITULO OK NO 
OJALA LA RAYITA NO SE CASE MAÑANA Y AGA ALGO ,yo quieisera ser una princesa  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116 BUENO ESO ES TODO SIGUELA PRONTO BESOS NUTELLOSOS CON SABOR A ONE DIRECTION Y OJALA Y NO SE LOS VALLA A COMER NIALL  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: BAY BAY BAY 
Invitado

Invitado

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 13 Ago 2014, 12:43 pm

mariavalen1 escribió:

HJAJAJAJJAJAJJA QUE BUENO QUE TE GUSTEE
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS PRINCESAS Y ESO POR ESO SE ME OCURRIO YA QUE CASI NADIE HIZO UNA NOVE ASI DE PRINCESAS :$ tambien quiero ser una :( 
Gracias por leer la nove bienvenida pronto subo capp muaah besitos
ami styles de villalpando escribió:
ME ANDABA PASANDO POR AQUI EN ONLYWN  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1903305068  Y DIJE OJALA Y AGAN UNA NOVELA DE PRINCESAS AMO LAS PRINCESAS Y ENTONCES VI EL TITULO Y YO COMO DE  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3275125450   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1313521601  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 918334782 ME USE A BAILAR LOL Y BUENO aqui me presento soy xochitl tu nueva y sexy y fiel lectora soy de mexico y wau como que harry es el hermanastro de la rayis y yo como de  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 961472736 es un principe que hermoso ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3250222816  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3250222816  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3250222816  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3250222816  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3250222816  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3250222816   ,aff el señor carlos es de lo peor como le pudo hacer eso a hazza y a rayis hijo de playa y yo como de  ire a su casa y lo golpeare  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 3912905262 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 946097431  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 946097431  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 946097431  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 946097431  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 946097431  jejeje ok no y ME CALMO BUENO LA VERDAD ME ENCATA UN MONTON TU NOVELA 
OJALA LA RAYITA NO SE CASE MAÑANA Y AGA ALGO ,yo quieisera ser una princesa  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1113326116 BUENO ESO ES TODO SIGUELA PRONTO BESOS NUTELLOSOS CON SABOR A ONE DIRECTION Y OJALA Y NO SE LOS VALLA A COMER NIALL  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 657515272  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 657515272  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 657515272  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 657515272  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 657515272  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 657515272 BAY BAY BAY 

LALALALA  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 88695536 

jejeje lo se seria hermoso ser una princesa y aqui esperare capitulo muy anciosa pegadita a mi laptop lol tengo hambre xD besos besos besos

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 13 Ago 2014, 8:59 pm

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 4 1606340316  o pol dios!!!! harry es su hermanastro!!!! y se amaban!! buenoooo quien sabe y se sigan amando  *-----------*
porque tan frió?? :/
rayis tiene mucha razón en enojarse no tenia porque mentirle!!
-.-
SIGUELAAAAAAA
AME EL CAP!!
.3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 13 Ago 2014, 9:26 pm

Super amé el cap 
Como fue que su pinche "padre" le mintió durante tanto tiempo O sea No
Hazza fuiste demasiado frío con ella >:(
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 13 Ago 2014, 9:58 pm

Jfklsd muchos caps y yo sin leerlos! XD Me encantaron linda! Ahi van los comentarios de cada cap:

*Cap 3: Owns que tierna Andy y la rayis :') se hicieron amigas. Hfjsdf Leeyum es tan Per-Fect! Como un angelito *---*. Wow, wow, wow! Es Harry?! 

*Cap 4: Que mala onda! >.< Le hablo muy feo! Pero imaginate que te siguen XD Ow pero Liam es un dulce <3 Jesus! Jesus! Jesus! Que verdad?! 

*Cap 5: Mori! Me mataste! Como que no es su padre?! Como que Harry es su hermanastro?! Como que Harry es un principe y mesero?! .-. Estoy IMPACTADA O.O 

Siguela hermosa! Dhgln amo tu nove! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 8:51 am

Capítulo 6 

- Maldición mañana me casó-  dije yo poniendo mis manos en la cabeza 
- oye _____, es hora de comenzar una nueva vida, basta de esos fantasmas del pasado, tu necesitas ser feliz - dijo niall dandome un dulce abrazo 
_ ¿y tu? Niall, tú que-  le pregunté yo 
- Yo amo la comida y con eso soy FELIZ, pero una pregunta, ¿ como se llama la nueva empleada? Solo pregunto....
- Pícaro, se llama Andy, ¿por qué? - pregunté yo 
- Nada, me voy adiós voy a no se... sólo se feliz y ya amor y paz beibi kakadsjdjff- dijo el nervioso cerrando la puerta de la habitación se volvió loco.

Yo me reí sola, siempre niall me hacía animar cuando estaba muy triste el siempre estaba allí, si no lo tuviera a él mi vida sería más aburrida de lo que es.. sonó el teléfono lo contesté 

- ¿lista para mañana? Serás la novia más linda del mundo princesa warned heredera del otro de inglaterra-  dijo Louis por el otro lado del teléfono 
- jaja louis, ¿Que fue lo que te dije? No me digas así, habla normal-  dije yo 
- Oye era para preguntar si podía llevar a dos amigas, Noe la chica que conociste y a Elizabeth les amiga de mi novia, digo amiga...- pregunto Louis 
- jajaja Louis ¿como cuantas aminovias tienes? Si las puedes llevar no hay ningún problema- pregunte yo riendo 
- Pues son tres, contigo mi vida-  dijo el bromeando.
- Chao louis tomlinson! - dije yo contándole..
- Aloh Aloh?, Ok me corto :( - dice Louis del otro lado del teléfono 

Deje caer mi teléfono y me recoste, este día pasó tan lento aunque no quiera no dejó de pensar en lo que me dijo mi padre, en lo de Harry, Yo necesitó hablar con ese chico otra vez, Dios mío era tan frío,tan distante y no lo culpo, tal vez me debe odiar porque por mi culpa ha pasado todo esto, pero ahí algo en el que me atrae sus ojos, su cara tan tierna, su mirada, la forma que nuestras manos se rozaron, conocer a un chico desde hace tanto tiempo y que lo mires ahora tan diferente me pone muy mal, a veces quisiera viajar en el tiempo para volver a reponer al Hary con el que tengo bonitos recuerdos de mi infancia, Pero Dios mío que estoy diciendo... ________ Warned! Sacate eso de la mente te vas a casar y estás pensando en otro chico que más bien te rechaza, que masoquista soy.. Dios mío me estoy volviendo loca, mi novio es Liam Liam Liam dije yo sin saber que lo estaba diciendo en voz alta.

- si amor yo soy tu novio espero que siempre te quede claro-  dijo liam entrando al cuarto 
- LIAM!!!!! por que entras sin tocar me asustaste- dije yo 
- ¿este es mi cuarto también? 
- Ah si, disculpa-  dije yo levantándome ya que liam se iba a cambiar. 
- ¿A donde vas? - dijo liam tomándome de la cintura 
- Pues ibas a cambiarte no? - dije yo nerviosa 
- Pues si, pero yo quiero que te quedes aquí hermosa-  dijo el dándome un beso en el cuello 
- Liam no, ahora no- dije yo 
- ¿Aún crees eso de llegar virgen al matrimonio?- dijo el riéndose 
- Si,No, ¿No entiendo por que me preguntas eso? - dije yo confundida
- Pues mmm, estaba pensando mmmm- dijo liam
- ¿Que?- pregunte 
- Hagamos el amor-  dijo el 
- Liam que fue lo que te dije sobre eso- dije yo cruzando mis brazos
- Siempre me dices lo mismo, sabes ya he aguantado 2 meses y no pienso aguantar ni  1 día más-  dijo el molesto 
- Lo siento de verdad!, por favor te juro que mañana si lo haremos? Estaré más preparada, entiende amor-  dije yo suplicando 
- Esta bien, un día más! - dijo el.
- Te amo corazón gracias por entenderme -  dije yo dándole un tierno beso.

Al día siguiente.....
El sol iluminó mi habitación, me había despertado pero aún seguía con los ojos cerrados y escucho dos voces masculinas, las podía reconocer fácilmente eran Louis y Niall.

-Despierta bella durmiente- dijo louis gritando 
- Despierta, que hoy es tu gran día, hoy se convierte en toda una señora de Payne- dice nialler en tono de canción 
- Despierta o si no te doy un beso en la boca-  dice louis
- Ni se te ocurr.....!!!!- dije yo levantándome rápidamente 
- muah- louis me da un beso en la boca tan rápido sin yo poder reaccionar a nada..
- Maldito Louis ahora si te mato- dije yo persiguiendo a Louis para golpearlo..

Salí persiguiendo a Louis pero tropeze con mi padre..
- Ah eres tu- dije yo sería 
- ______ por favor perdóname, hoy es tu boda y quiero que estemos felices-  dijo el tratando de abrazarme.
-No padre, puedes pedirme lo que sea pero no perdonarte, porque sabes que lo que hiciste no está bien-  dije yo 
- Harry vendrá al castillo, le dije que mi hija se casaría y pasará unos días aquí pero trabajará como mesero del palacio, No quiero que nadie sospeche que el es mi hijo pero estoy reflexionando un poco con lo que me has dicho-  dijo mi padre 
- Está bien- dije yo fingiendo no importarme, pero en realidad me importaba más que nunca.....es la mejor decisión que a tomado hasta hora en toda su vida, tenerlo cerca es lo que quiero para así hablar con el cómo en los viejos tiempos.

Los decorativos comenzaron a llegar todo era totalmente blanco y con adornos hermosos los periódicos comenzaron a llenarse de nuestros nombres "______ Warned & Liam Payne" fui a la peluquería junto a la insoportable de Kate.

- ________ debes estar muy feliz, tu cara lo dice todo, siempre con esa cara, cambiala por dios - dijo ella mirándome por el espejo 
- Kate te voy a hacer 2 preguntas.. ¿Alguna vez has tenido novio? ¿Alguna vez has tenido otra cara que no sea esa de amargada, idiota y repugnante?- dije yo molesta.
- Si he tenido novio, ¿Y QUÉ? te haces de la muy importante por tener a liam, eres una perra - dijo Kate
- Eres una envidiosa...Liam es mío.- dije Yo para molestarla
- ¿a ver cuantas veces liam y tu han hecho el amor? - pregunta ella 
- y eso que importa- dije yo 
- Eres una pobre niña inocente, pobre de ti, me das risa- dijo ella riendo 

Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 14 Ago 2014, 9:24 am

maldita zorra..esa kate!! que odiooooo
waaaaaaaaaaaaa harry ira al castillo *------------* que pasara???
uhhh e.e liam picaron!! quieres ya 1313 rápido no? poss aguántate!! Xd
waaaaaa niall quiso saber mi nombre!! mueroooooooooo
*ppppppppppppppppppp*
ajajjaaja louis quien te entiende?? XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 10:18 am

.Sweet Angel. escribió:maldita zorra..esa kate!! que odiooooo
waaaaaaaaaaaaa harry ira al castillo *------------* que pasara???
uhhh e.e liam picaron!! quieres ya 1313 rápido no? poss aguántate!! Xd
waaaaaa niall quiso saber mi nombre!! mueroooooooooo
*ppppppppppppppppppp*
ajajjaaja louis quien te entiende?? XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
;)
JAJAJAJA ya quieree 69, 1313 de todo:$ aunque yo no me aguantaría si fuera io :$ aksjs
Oye ¿De donde eres? :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 14 Ago 2014, 10:23 am

Ay pero si el Nialler no puede ser mas tierno de lo que ya es *-----* Jajajaja e.e pillo con Andy. XD Louis! El rey, despues de todo lo que hizo quiere que lo perdone...Que mal plan. Que coma tierra! (Me recordo a la burbuja malvada de bob esponja XD) Al menos lo traera cerca :3. La odiosa de Kate no se puede callar?! -_-' Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba