Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]
Hyana1d escribió:oee ché, TE GUSTA UNION J? A MI ME ENCANTA
eres JCAT? primera que encuentro x akii, porque no haces una nove de george, jj, josh o jaymi? :(
SIII, ME ENCANTA UNION J, eres la 2da que conozco, es cierto casi no hay:(
puesss no sé si haré una de ellos, pero me encantaría hacerla ya que los amo*-*
Invitado
Invitado
ami styles de villalpando escribió:genial subiste nuevo capitulo la rayis ya se va a casar o harry y ella hablaron le sonrio y yo asi como de luego cuando le dice harry
¿Acaso no te piensas casar? Ya deberías irte son las 4:30pm
y ella salio corriendo y yo como de por que no la detienes tonto idiota risitos de oro ok ok respiro y me calmo
y cuando en su mente dice harry
《Cuanto no daría yo por que esa boda no se realizada mi quería princesita, estas tan hermosa, tu hermosa cara, tus ojos ,no sabes cuanto te extrañe desde que me fui nada es lo mismo sin ti quisiera poder decírtelo Pero no puedo, maldición no podré jamás olvidarte ________ Warned 》 Dice Harry.
yo estaba ya como de
y le decia a mi laptop
-harry tonto detenla agarrala besala que se yo por dio has algo antes de que sea tarde por dios ok ok ya dejo de llorar bueno siguela quiero saber que pasara que ara ese hazza bueno aqui esperare estare asi como de si te vigilare y si no subes caitulo elmo estara por hay elmo sabe donde vives ok no
bueno como dice german te mando un abrazo psicologico bailarin :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: y con mucho styles styles bay besos amiga mia :toosexy: :toosexy: :toosexy: :toosexy:
QUE WENO QUE TE HAYA GUSTADO:$$$ JIJIJIJIJI
PRONTO SUBOO, SABES QUE SUBO DIARIO ASI QUE NO TE PREOCUPEIS XDDD
BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO STYLESSS Y BESITOS CON SABOR A LA COMIDA DE NIALL? OKEYNO XD
Invitado
Invitado
wase casa!!! ^*-------*
ajajajja ese harry le gusta a la rayis!! *ooo* que hermosoooo
SIGUELAAAAAAAAAA
oh diossssss como tuve valor de decirle que era guapo?? y lo es pero waaaaaa *-------------*
respecto a tu pregunta linda soy de ecuador *----*
aaa y perdón po no comentar antes :3
CONTINUALAAAAA AME EL CAP!!
;)
SIGUELAAAAAAAAAA
oh diossssss como tuve valor de decirle que era guapo?? y lo es pero waaaaaa *-------------*
;)
.Sweet Angel.
Plizzzzzz seguilaa me encantouu*-------*
El niall con la Andy? ujuuuu jajaa
y puess a harrry aun le gusta rayis ohh que bellos ;3 pero se va a casar :( noooooo rayis no te cases, Harry te amaa pero no te lo dice okeya SIGUELAAAAAAAAAAA O TE MATO :bang: :aliensoge: :aliensoge: toy drogax
y puess a harrry aun le gusta rayis ohh que bellos ;3 pero se va a casar :( noooooo rayis no te cases, Harry te amaa pero no te lo dice okeya SIGUELAAAAAAAAAAA O TE MATO :bang: :aliensoge: :aliensoge: toy drogax
eirline
jajajajaja:$.Sweet Angel. escribió:wase casa!!! ^*-------*
SIGUELAAAAAAAAAA
;)
wow eres de ecuador que bueno ;3
no tranquila XD
ok ahorita la sigo
Invitado
Invitado
danii1D escribió:Plizzzzzz seguilaa me encantouu*-------*
- Código:
Deje la drogaa amiga, eso es malo okey no XDDDDD
YEY la sigo mas ahorita toy esscribiendo el capp, va a hacer largo
Invitado
Invitado
me desperte asi ise el quiaser :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: despues comi y dije bueno vamos a ver si ya subio capitulo mi amiga hermosa mariavalen :conny: :conny: :conny: :conny: y dije bueno a ver si ya subio capitulo y cuando veoo no hay nada y yo me puse asi como de y aqui estoy esperando a que subas capitulo y te estare vigilando y si veo que no subes capitulo ire junto con elmo a que te obligumos a que subas ya el capitulo y si no la subes me pondre asi como de lol ok no respro inhalo exhalo inhalo exhalo jajaja amo esta imagen de sheldon lol bueno esperare con ansias el capitulo y bueno tambien queria decirte qu como entro a clases este lunes que flojera talvez no comente mucho mas por que voy a entrar a tercero de secundaria wuju me ire de esa escuela sabes quisiera que esto le pasara a la escuela una hermosa explosion ok no ya me calmo bueno te dejo para que escribas capitulos bay besos chocolatosos :toosexy: :toosexy: :toosexy: :toosexy: (con voz de german ) un abrazo psicologico con sabor a tacos xD chao chao ...:3
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando escribió:me desperte asi ise el quiaser :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: despues comi y dije bueno vamos a ver si ya subio capitulo mi amiga hermosa mariavalen :conny: :conny: :conny: :conny: y dije bueno a ver si ya subio capitulo y cuando veoo no hay nada y yo me puse asi como de y aqui estoy esperando a que subas capitulo y te estare vigilando y si veo que no subes capitulo ire junto con elmo a que te obligumos a que subas ya el capitulo y si no la subes me pondre asi como de lol ok no respro inhalo exhalo inhalo exhalo jajaja amo esta imagen de sheldon lol bueno esperare con ansias el capitulo y bueno tambien queria decirte qu como entro a clases este lunes que flojera talvez no comente mucho mas por que voy a entrar a tercero de secundaria wuju me ire de esa escuela sabes quisiera que esto le pasara a la escuela una hermosa explosion ok no ya me calmo bueno te dejo para que escribas capitulos bay besos chocolatosos :toosexy: :toosexy: :toosexy: :toosexy: (con voz de german ) un abrazo psicologico con sabor a tacos xD chao chao ...:3
JAJAJAJAJAJAA AY LO SIENTO:(
ya lo subo para que no sufras mas amiguisss *ok me da risa esa niña* que mal que empiezes el coleee:( es lo peor, yo estoy de vacaciones wujuuuu, y solo me queda un año y no soy mas para esa mierda :pushi:
Invitado
Invitado
si amiga juro que quiero quemar la escuela pero ya es el ultimo año y me voy a la prepa me ire a una prepa privada y are todo para tomar una beca de intercambio pienso irme a inglaterra o a nueva york en nueva york tengo tios y en inglaterra esta mi abuela y abuelo asi que ir aya y secuestrare a harry styles y abra 1313 and 69 all day all night :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ok no yaa me calmo bueno espero caps bay
Capitulo 8
Corrí lo más que pude por el enorme pasillo se me habia hecho demasiado tarde, logré asomarme por la ventana y los invitados ya estaban llegado ¿Como me pudo ocurrir esto? Todo por culpa de Harry por estar pendiente de el, Gracias a dios ya estaba peinada y maquillada si no estaría muerta, Terminé en mi habitación no encontraba mi vestido grande y hermoso que me habian hecho por ningún lado, estaba totalmente perdida, baje otra vez a la sala principal, esto era un desastre.
- Princesa _____, Princesa _____!!!, La estabamos buscando por todos lados- Dice una señora encargada de vestir mis prendas
- ¿Has visto mi vestido? No lo encuentro
- Nosotros se lo hemos dejado en su cama ¿Ya busco allí? -dice la señora.
- No esta allí -dije yo casí gritando.
- Princesa ______, yo vi a la señora Kate en su habitación, espero que eso la ayude en algo -Dijo Andy la cual justo se pasaba por allí.
- Gracias me ayudaste mucho Andy.
Subí corriendo a la habitación de Kate, sabía que me arruinaria el día, jamás me deja ser feliz, toque su puerta bruscamente, estaba desesperada.
- Kate, Maldición abre la puerta, devuelveme mi vestido ahora -dije yo tocando la puerta.
- Ahi Amiga, ¿Por qué tanto desespero? Sientate y relajate -Dijo ella abriendo la puerta, mientras se maquillaba.
- No me voy a relajar, deja de interferir en mi vida, ahora me devuelves mi vestido -Dije yo tomandola del pelo fuertemente.
- Maldita me arruinaste mi peinado- dijo ella gritando.
Narra Harry.
Me encontraba caminando por ese enorme pasillo, el cual me traía muchos recuerdos estaba lleno de cuadros y fotos, la cual una me llamo la atención era la de la dulce ________ sonriendo allí tendría como unos 10 años era hermosisima, pero ahora aún más, No puedo creer que aquella niña con la que jugaba a la princesa & el principe ya se este casando hoy, pero aunque me sienta mal por eso, no podré hacer nada yo solo quiero su felicidad, Luego de rato caminando escuche unos gritos femeninos, no le presté atención y segui de largo, pero me detuve porque una frase me llamo la atención
Narra _____
Le gritaba a Kate mientras jalaba su cabello, tenia hasta pensamientos asesinos, tenia ganas de lanzarla por la ventana pero jamás haría eso en lo que la puerta se abrió y entro Harry.
- Oye ya baste dejen de pelear-Dijo Harry en medio de nosotras.
- ¿Quien eres tú? -Pregunta Kate.
- Soy Harry ya no importa, Por favor devuelvele su vestido, si tienes algún problema con ella resuelvelo de otra forma, no en este momento, y ni de esta manera tan adsurda -Dice Harry Defendiendome.
- Afs, tu no eres nadie para decirme eso, pero toma tu horrendo y asqueroso vestido -Decia Kate a la misma vez que me lo tiraba en el piso y se salió de la habitación.
- Gracias Harry -Dije yo sonriendole.
- No hay tiempo para agradecer ______, Toma tu vestido y corré que un esposo y un altar te esperan, Es tiempo de ser feliz - Dice Harry acariciando mi cabello.
Me encontraba en mi habitación el hermoso vestido ya cubria todo mi cuerpo, llevaba puesta una corona la cual brillaba con la luz del sol, Todavía no dejaba de pensar en las palabras de Harry <
- Amor, no tengo palabras para describir lo hermosa que estas -Dijo Liam asombrado en la puerta.
- LIAAAAM! -Pegue un grito- ¿Que haces aquí? Es de mala suerte ver a la novia antes de casarse , ¡Sal ahora!-Gritaba yo.
- Amor, No creas en eso, es puro cuento, Te amo eres la mejor novia hermosisima que e visto -Dijo el acercandóse a mi y dándome un abrazo.
- Yo también te amo -Dije yo correspondiendo al abrazo.
- Bueno te espero en el altar -dijo el despidiendosé.
Le dí una hermosa sonrisa espere unos 10 minutos y salí de mi habitación, ya era la hora, ya era el momento. Mientras iba acompañada de mi Guardaespaldas.
- Usted esta muy hermosa _______ Warned- Dice Zayn mirandome de pies a cabeza.
-Gracias Zayn -Dije yo sonriendole.
- Yo también me estuviera casando.
-¿Y que paso? -pregunté yo curiosa.
- Nada, terminamos- Dijo Zayn muy tranquilo
- Uh lo siento mucho -Dij yo.
- No la verdad me da igual, Veré si la vida me da otra oportunidad y conseguir a otra chica, lastima que no será usted, porque justo ahora se va a casar y yo la estoy acompañando.-dijo el divertido.
-jajaja, aquí habrán chicas muy lindas y importantes tal vez pueda que conozca a una -Dije yo mientras caminaba a su lado.
- Si, tal vez espero que sea así -Dijo el sonriendome.
Camine hasta llegar a mi padre, el cual me estaba esperando para salir, Dios mío que nerviosa estaba la gente aún no me habia visto, pero yo si a todos ellos, eran un montón de personas, de fotografos, los niños que llevaban los anillos y los que lanzaban el arroz ya estaban delante de mí, el ramo de flores ya estaba en mis manos, la música comenzó a sonar, Dios mío ya tenia que salir, No sabia si sonreir o qué, Me encontraba caminando por un cesped lleno de flores, la gente me veía todos se levantaron y me sacaban miles de fotos, Louis y Niall se encontraban allí los dos me sonrieron y me hicieron una seña con el pulgar, yo sonreí, Estaba la maldita de Kate que con solo verla ya queria salír corriendo y llegar rápido hasta el altar, y estaba Harry el cual me miró y solo sonrio, nuestras miradas se conectaron por un rato y yo le devolvi la sonrisa, y por último Liam estaba con un traje el cual me miro sonriendo, tomo mis manos y las beso, No sé como el no podía sentir nada de nervios, pero yo estaba que moría. Nos pusimos frente al padre, todas las personas se volvieron a sentar.
- Queridos hermanos estamos aquí reunidos para acompañar a la Princesa _____Warned y al Principe Liam Payne en la celebración de su Matrimonio.
El padre dio su gran discurso, cada palabra que decia me ponia mas nerviosa.. Veía a Liam a cada momento y el lo hacía de igual manera conmigo.
- ¿Venis a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
- Si venimos libremente -Decimos Liam y yo al mismo tiempo.
- ¿Estan decididos a amarse y respetarse mutuamente hasta que la muerte los separe?
- Si estamos decididos- Decimos al mismo tiempo.
- Si alguien no esta de acuerdo con la unión de esta pareja que hable o calle para siempre.
Continuará.......
Invitado
Invitado
Noo liam la vio antes de casarse, eso es mala suerte T_T
Que hable ahora o calle para siempre :ooo me da risa cuando dicen eso en las bodas
Entonces yo me paro y digo : No rayis no te puedes casar Harry te amaaaa y te extraña okya T__T
¿Que pasará????
ESA PUTA KATE NO LA SOPORTOO QUE SE BUSQUE UNA VIDA-.- BIEN HECHO LO QUE LE DIJISTE HARRRY , rayis porque no la tiraste x la ventana, okno pero da ganas e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que hable ahora o calle para siempre :ooo me da risa cuando dicen eso en las bodas
Entonces yo me paro y digo : No rayis no te puedes casar Harry te amaaaa y te extraña okya T__T
¿Que pasará????
ESA PUTA KATE NO LA SOPORTOO QUE SE BUSQUE UNA VIDA-.- BIEN HECHO LO QUE LE DIJISTE HARRRY , rayis porque no la tiraste x la ventana, okno pero da ganas e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eirline
siguela o te violo chamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
eirline
Una pregunta mari, como se llama ese papi que tienes en tu foto de avatar esque me parece conocicoo??? esque lo vi y dije uffffff fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff okey ya XD
eirline
waaaa ya están en el altar!! se van a casar!! quien se opondra?? harry?? e.e nadie?? waaaa estoy emocionada
ese zayn todo un pillin XD
SIGUELAAAAAAAAA
:3
AME EL CAP!!
ese zayn todo un pillin XD
SIGUELAAAAAAAAA
:3
AME EL CAP!!
.Sweet Angel.
cuando me fui ise muchas cosas baile lol cuando entre a la pagina y vi que abia capitulo me puse asi wujuuuuuuuuuuuuuu omg la tonta de kate le quiero hacer esto :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: jejeje lol wau ya se va a casar la rayita omg que pasara ojala y el tonto de harry diga algo como esto
padre: quien se opone- y se levanta harry
harry: yo me opongo- y la rayita algo si como de
y liam: no ella es mia- y agarra harry a rayita
harry: nada ella es mia she is minee bicht - la agarra la carga se la lleva en su carro muy lejos tienen 1313 69 all day all night titne millones de hijos viven el narnia y son felices para siempre liam encuentra a otra chica se casan y son los nuevos reyes y todos felices lol ok no bueno siguela me dejas con laintriga amiga mia bueno bayyyyyy
padre: quien se opone- y se levanta harry
harry: yo me opongo- y la rayita algo si como de
y liam: no ella es mia- y agarra harry a rayita
harry: nada ella es mia she is minee bicht - la agarra la carga se la lleva en su carro muy lejos tienen 1313 69 all day all night titne millones de hijos viven el narnia y son felices para siempre liam encuentra a otra chica se casan y son los nuevos reyes y todos felices lol ok no bueno siguela me dejas con laintriga amiga mia bueno bayyyyyy
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9