O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 9:00 pm

.Sweet Angel. escribió:kate......esa zorra!!
ashhhh pero que odio, dan ganas de arrastrarle y darle bofetadas -.-
waaa la rayis conocerá a liam??
*oooooooo*
waaaa el nialler y el lucho están allí!! *oo*
SIGUELAAA!!
ame mucho el cap :3
Si esa puta E____E 
jaksjaksa si conocera a liam :3
q bueno qué te guste pronto la sigo :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:
Invitado

Invitado

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 08 Ago 2014, 9:44 pm

BITCH Y SUPER BITCH ESA TAL KATE
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 4:09 pm

NoeliadeTomlinson escribió:BITCH Y SUPER BITCH ESA TAL KATE
Mega bitch!! Jaksjaks
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 4:19 pm

Hija de su Kate ¬•¬ Y a ella que le importa?! Maldita. Jajaja si no fuera porque estn en publico...Muy cierto rayis e.e. Ay Nialler tan tierno :3 Siguela linda! Hace muco que no la seguias :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 5:12 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hija de su Kate ¬•¬ Y a ella que le importa?! Maldita. Jajaja si no fuera porque estn en publico...Muy cierto rayis e.e. Ay Nialler tan tierno :3 Siguela linda! Hace muco que no la seguias :D
JAJAJA todas odiando a Kate!!
Si lo lamento por no seguirla rápido :(
pero ya la sigo uf<3 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 5:19 pm

ok chicas en este capitulo aparecera una de las chicas, no se desesperen las otras apareceran pronto:$ Gracias por leer la nove las quiero jijiji okya :$

Capitulo 2

-Hija te presento al principe Liam Payne -Dijo el sonriendo.
Aquel era un joven de cabello castaño ojos marrones, era muy guapo, sonreí y me presente.
- Hola Señorita, me llamo Liam un placer conocerla-Dijo el besando mi mano
- Igualmente Principe Liam -Dije yo con una gran sonrisa.
- Bueno yo los dejaré solos -Dijo mi papá.
- Te gustaría bailar conmigo? -Dijo el estirando su mano.
- Si no hay problema -Dije yo tomando su mano.
- y dime es cierto que estas buscando novio -Dijo el mirandome a los ojos.
- No como crees, todo esto es por mi papá-Dije yo apenada.
- Pero una chica tan linda como tu lo debe conseguir muy rapido -Dijo el con una risa.
- Bueno jamás he tenido novio 
- Como es eso? Una chica tan hermosa y no ha tenido novio -Dijo el pensativo.
- A decir verdad no me interesa mucho eso.
- Bueno ¿Te parece si vamos a sentarnos?
- Si estoy un poco cansada.

Me fui a sentar en la mesa junto con Liam donde estaba Kate, Niall y Louis, Estaba muy cansada de verdad me queria ir a dormir ya que no me interesaba nada de esto de la fiesta.

- ____ Te presento a una ''Amiga'' se llama Noe es nueva en la ciudad y la estoy ayudando -Dijo Louis sonriente.
- ¿Ayudandola de que forma? -Dijo Niall pervertido.
- JA JA JA Y JA -Dijo Louis aplaudiendo sarcasticamente.
- Ya pues era broma :( -Dice Niall 
- Oh mucho gusto Noe, Bienvenida a Londres serás siempre bien recibida como mi amigo louis.
- Gracias a usted..Señorita ____ -Dijo ella sonriendo.
- Y que tal ______? Será que alfin lograste tener el corazón de alguien -Dijo kate  con su tono odioso.
- Kate no vayas a empezar -Dijo Niall.
- Oye yo pienso que _______ es una maravilla de persona y se puede ganar el corazón de quien sea - Dijo Liam cruzado de brazos.
-Yo sonreí y lo mire.
-Ahi como sea yo me voy de aquí - Dijo kate levantandose de la silla.
- Disculpela Principe Liam es muy envidiosa -Dijo Niall 
- Si ya me doy cuenta, ¿Quien no tendría envidia de ______?- Djo el tomandome de la mano.
- Bueno yo tengo que subir tengo mucho sueño-Dije yo quitandole la mano.

Llegue a mi recamara me acoste y me quede pensando por un gran rato, Liam era muy lindo pensé que seria diferente, pero creo que si podriamos llegar a algo. Es la segunda vez que pienso que me intereso en alguien.

2 meses después

Los rayos de sol me pegaban en la cara pues alguien había abierto las ventanas cuando abrí los ojos encontré a mi papá sentado en el mueble.
- Papá que haces aquí -Dije yo confundida.
- Hija se te olvido que hoy saldrás con el príncipe? -Dijo el levantándose del mueble

- Espera papá ¿que estas diciendo? Salir? -Dije yo más confundida aún
- Pues si he contratado un guardaespaldas exclusivo para ti se llama Zayn es muy bueno y esta afuera vístete para que lo conozcas. -Dijo el saliendo de la puerta.
-Ok 

Me coloque un vestido corto de color blanco, unos tacones,no me gustaba llevar esa ropa pero era la única que tenia, estaba emocionada ya que mi papá jamás me habia dejado salir así tal vez el tema del principe lo hizo reflexionar. Sali por la puerta mientras todos me estaban esperando camine un largo pasillo lleno de cuadros de mi mamá, de mi padre, de mi y de todos mis antecedentes hasta llegar en donde estaban reunidos allí me esperaba el lindo principe Liam lo tome de la mano y le di un beso. Ya llevaba unos 2  meses de relación con el Principe.

- Hija te presento a tu guardaespaldas -Dijo el señalandolo.
- Hola Me llamo Zayn un placer servirle mi realeza -Dijo el besando mi mano.
- el placer es mio joven -Dije yo sonriendo.
- El será tu nuevo guardaespaldas, pero solo saldrás cuando yo te lo pida, del resto no podrás salir, lo hago por tu seguridad mi niña -Dijo el
- ¿Enserio padre? No quiero discutir esto ahora luego hablamos -Dije yo saliendo con Liam.

Nos subimos al auto mientras Zayn iba manejando, llegamos al parque mas cercano de nuestro palacio, cuando nos bajamos la gente comenzo a correr y Zayn mantuvo el orden.

-  Bueno Saludos a todos soy _____ Warned como ya me deben conocer y pues yo quisiera que todos ustedes se me acercaran..
- Pero que dices _______ -Dijo Zayn jalandome de la mano.
- Tranquilo Zayn, mi papá no te va a despedir por esto -Dije yo sonriendole

Comenze a conversar con las personas a tomarme fotos con ellos, a firmarle autógrafos.

- Es cierto que esta saliendo con el Principe Liam -Dijo una de las periodistas.
- Pues..s.si ahora estoy saliendo con Liam - Dije yo sonriendo.
- ¿y como va su relación? - Dijo la periodista.
- Pues va mejor de lo que esperaba -Dije yo 

En ese justo momento Zayn me tomo del brazo y me monto en el carro a la fuerza y luego Liam se monto rápidamente.

- ¿Oye que pasa Zayn? -Dije yo confundida.
- Allí hay personas que te quieren hacer daño -Dijo el viéndome por el retrovisor.
- Amor yo creo que hay que hacerle caso al guardaespaldas, si el te esta protegiendo es por algo -Dijo Liam tocando mi pierna.
- Bueno Amor, si tu lo dices -Dije yo.

Al llegar al palacio me baje y al entrar me lleve una gran sorpresa.....

Uf uf yo también quiero a zayn de guardaespalda ¿Quién no? :$ ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 3 3552749688

Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por wylan Sáb 09 Ago 2014, 5:29 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 5:31 pm

targaryen escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
LOL Se me olvido la ficha :(
ya la coloco wow
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 7:31 pm

Jesus! Dfsljdi Que lindo es Leeyum :3 es tan él *---* al menos fue un buen principe e.e. OMH Zayn el guardaespaldas al rescate ^^ Lo ame! Siguela linda!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 4:03 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Jesus! Dfsljdi Que lindo es Leeyum :3 es tan él *---* al menos fue un buen principe e.e. OMH Zayn el guardaespaldas al rescate ^^ Lo ame! Siguela linda!
jajsjas que bueno que te haya gustado
pronto la sigo *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 10 Ago 2014, 6:28 pm

jajajjaj quien no quisiera a ese papeh del negro como guardaespaldas? *ppppppppppppp*
waaaa se esta llevando bien con liam!! eso es lindo *oooooooo*
uhhh ese louis todo un pillin XD por eso me encantas :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ame el cap :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 10 Ago 2014, 7:16 pm

Mi lucho tan hermoso x dios y leeyum tan tierno Awwwwwwww
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:44 pm

.Sweet Angel. escribió:jajajjaj quien no quisiera a ese papeh del negro como guardaespaldas? *ppppppppppppp*
waaaa se esta llevando bien con liam!! eso es lindo *oooooooo*
uhhh ese louis todo un pillin XD por eso me encantas :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ame el cap :3
EL PAPEHHH DEL NEGRO HAKSJDKSJS. ESTA BUENISIMO :$ SEXO SIN CONDON CON EL??? Okeey NO, OKEYZ LA SIGO MAJ AHORITA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:46 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Mi lucho tan hermoso x dios y leeyum tan tierno Awwwwwwww
ESE LUCHO TA WIEN BUENO OK:$ HSJSJSJDAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 4:43 pm

Capitulo 3

- OMG, ¿que es todo esto? -Dije yo con mis manos en la boca.
Cuando entre me lleve una gran sorpresa, pues en la entrada principal habia un gran adorno, con globos, peluches, un camino de rosas, camine por allí y al final se pudo ver un gran cartel que decia ¿Te quieres casar conmigo?.
- Si amor, esto lo estuvimos planeando tu padre y yo todo este tiempo -Dijo Liam tomandome de la  cintura y dándome un abrazo y un beso
- No tuvieron porque..., Esto es hermoso, No sé que decir - Dije yo con lagrimas en mis ojos pero de felicidad.
- Solo di lo que tengas que decir -Dijo el mirandome.

Me tomo de la mano se arrodillo frente mi y saco un anillo de su bolsillo 
- Señorita _____ Warned, Reina de mi corazón, futura heredera de Inglaterra, te gustaria que nuestro futuro sea gobernar este palacio junto con nuestros hijos y por eso te hago esta petición ¿Te quieres casar conmigo? -Dijo el mostrandome el anillo y poniendolo en mi dedo
- Liam, como decir que no, Acepto, lo acepto, acepto casarme contigo mi amor -Dije yo dandole un abrazo y un beso apasionado.
- Te amo mi corazón - Dijo el abrazandome.

1 semana después.

- Mañana será nuestra boda mi corazón -Dijo Liam despertandome de la cama.
- Liam me asustaste, y pues si es mañana, estoy muy feliz de estar contigo, te amo -Dije yo dandole un beso de buenos días.
- Si, oye voy a salir con Niall a la piscina ¿Quieres venir con nosotros? 
- No, no gracias diviertanse ustedes -Dije yo levantandome.
- Bueno esta bien, entonces hablaré con Zayn para que se quede cuidandote -Dijo Liam
- Y tu, no mires a las chicas en la piscina, porque me pondré muy celosa -Dije yo poniendo cara triste.
- Como se te ocurre, yo solo tengo ojos para ti mi corazón - Dijo el dandome un beso de despedida.

Me acoste denuevo en la cama y me sentí muy feliz por primera vez en la vida, Liam era el hombre perfecto me hacia olvidar todo lo malo, es muy amable conmigo, cada vez que me besa que me toca soy feliz..luego el sonido de la puerta me desperto de mis imaginaciones.

- Buenas señorita Warned, lamento molestarla -Dijo una chica de cabello negro largo hasta la espalda, ojos grandes con pestañas largas era muy linda de verdad.
- Hola, ¿Usted es la nueva empleada que ingreso la semana pasada? -Dije yo sonriendo.
- Si, soy yo me llamo andrea vengo a limpiarle el cuarto si lo permite -Dijo ella con la escoba en mano.
- Si claro no hay problema Andrea? Oye te puedo decir Andy -Dije yo
- Como a usted mejor le parezca señorita ____ Warned -Dijo ella muy amable.

Ella comenzó a limpiar el cuarto mientras yo leía mi revista luego de eso me levante.

- Oiga quiero ayudarla a limpiar -Dije yo tomando la escoba.
- No señorita Warned, usted siga leyendo su revista yo limpio -Dijo ella tratandome de quitar la escoba.
-No yo limpio, vamos andy -Dije yo jalando la escoba.

Pero de pronto de tanto jaloneo las dos caimos al suelo y se cayó toda el agua encima de nosotras.

- Lo lamento señorita Warned, Lo lamento, lo lamento mil veces, que estúpida soy -Dijo ella tratando de recogerme.
- Tranquila - Dije yo riendome a carcajadas
- ¿No esta molesta? -Dijo ella también riendo
- Pero si ha sido divertido -Dije yo levantandome.

Tome una toalla y comence a secarme 

- Oí que mañana se casara con el principe -Dijo ella seria.
- Sí, mañana será nuestra boda me hace muy feliz pensar eso - Dije yo con una gran sonrisa.

- Si, bueno yo no estaría tan feliz si fuera usted pero que bien que usted se sienta feliz ¿no?, ¿Me diculpa? Creo que estoy hablando mucho..yo me tengo que ir Señorita Warned, fue un honor conocerla -Dijo ella saliendo del cuarto.
- Que raro... Bueno ya me tengo que ir a bañar -Dije yo hablando sola.

Sali del baño en toalla me comenze a secar el cabello en lo que entro Kate como siempre sin tocar la puerta.

- Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar -Dije yo peinando mi cabello.
- Ya eso no importa, solo queria venir a decirte que estoy muy feliz por ti - dijo Kate sonriendo.
- y eso porque o qué? -Dije yo confundida.
- Por que te casaras con el principe Liam, debes estar muy feliz, ya que el es el hombre perfecto...amiga, espero que su relación sea mas feliz que nunca , !Los felicito! -Dijo kate riendo por lo bajo.
- Gracias -Dije yo siguiendole la corriente y riendo.

Me levante salí a desayunar sola, mire a todo mi alrededor y comenza recordar a mi madre otra vez, cuando soliamos ver el paisaje por esa ventana, cuando pintabamos cuadros, cuando jugabamos a la princesa y el principe, me acuerdo de todo eso como si hubiese sido ayer, pero se que volveré a ser feliz otra vez al lado del principe. No tenia absolutamente nada que hacer, ya que una persona que yo, que podia hacer en un gran palacio como este, era inutil la mayoria de las cosas la hacian por mi y aveces eso no me gustaba así que me decidi a tomar una escoba y barrer todo el castillo sin que nadie se diera cuenta, coloque la radio y puse una música mas o menos de los 70's y comenzé a bailar como una loca.

- Hija ¿estas loca? -Dijo mi papá recostado en un muro.
- Oh, lo siento papá solo queria divertirme -Dije yo apagando la música.
- Las cosas no las debes hacer tu para eso estan los empleados -Dijo el agarrandome de la espalda y caminando.
- Esta bien, esta bien -le dije así para no entrar en discusión.
- Bueno hija ¿estas lista para mañana? -Dijo el sonriendo.
- Si papá. Eso creo.
Pasaron varias horas y ya el cielo comenzo a ponerse negro, las estrellas se podian  ver por mi ventana me sente un rato allí mientras Liam se bañaba para salir a un restaurant.
- Oye ¿Por que te tardaste tanto? Lo digo porque Niall volvio antes que tu -Dije yo sin voltear a verlo
- Lo siento amor, Luego de la piscina fui a visitar a mi padre que esta muy enfermo, espero que eso no sea problema -Dijo el colocandose una camisa elegante.
- No claro que no es problema, lo siento -Dije yo levantandome. - Bueno me voy a vestir.
- Ponte hermosisima, los hombres me tienen que envidiar por tenerte a ti -Dijo el sonriendo.

Entre a mi vestidor y me coloque un vestido de color rojo suelto de mangas largas y falda, unos tacones brillantes, un adorno elegante de color rojo en mi cabello y accesorios que hacian constrante con mi cabello marrón un poco oscuro el cual estaba liso y ondulado en las puntas y mis ojos un poco grises que resaltaban muchisimo con el rimmel
Algo asi como el de la Reina Catherine Elizabeth (Yo también me quiero casar con un principe T_T)
http://2.bp.blogspot.com/-zToQ5D44jXk/T__Ys_uHCII/AAAAAAAAAF0/S1s7QiSe_sE/s1600/article-2154027-136de81e000005dc-550_470x712.jpg

- Te ves bellisima, mi corazón -Dijo Liam con su mano en la boca del asombro.
- Gracias mi amor -Dije yo dandole un beso en la boca.

Liam y yo nos dirigimos a uno de los Restaurant mas glamurosos de Inglaterra, al llegar toda la gente nos abrio paso acompañada de muchos guardaespaldas entre esos Zayn  que nos protegian a Liam y a mi, y tan rápido nos sentaron en una mesa, los paparazzis nos comenzaban a tirar fotos, y tan rápido se acerco un chico alto no le podia ver la cara porque llevaba un sombrero. Le trataba de mirar la cara pero al parecer no se dejaba...

- ¿Que desean? -Pregunto aquel chico con voz un poco baja y con su mirada solo puesta al libro de anotaciones.
- Bueno yo quiero el mejor plato que sirvan aquí y mi futura esposa que quiere? -Dijo Liam revisando el menú.
- Yo solo quiero pollo horneado y un vaso de agua porfavor -Dije yo tratando de ver al mesero.
- Mi corazón ¿te pasa algo?- Dijo el tomandome la mano.
- No, estoy bien-Dije sonriendo.
- Bueno, ya que estamos aquí ¿A donde quieres ir en nuestra Luna de Miel? -Dijo el tomando mi mano.
- ¿Luna de miel? No sé aun no lo he pensando -Dije yo viendo a ver si salia el mesero.
- Bueno pensé en un lugar romantico como Paris -Dijo el
- Si si Paris , pero eso lo arreglamos después ok? -Dije yo sonriendo.

El mesero se acerco otra vez para traer el pedido de Liam y luego trajo el mío, cuando estaba a lo lejos el se saco el sombrero y peino su cabello hacia atrás con su mano, lo tenia castaño y de rulos, sus ojos eran verdes y llamativos, Yo deje de comer y me lo quede mirando. Era una sensación extraña no sé si es por qué casí nunca veo chicos así o por qué aquel chico tenia algo que , ¡Ni se como explicarlo!

- ¿Amor te pasa algo? Por que miras tando hacia allá -Dijo Liam mirando hacia donde yo veía.
- No, no es nada -Dije yo comiendo otra vez.
y luego dije en mi mente, Dios ¿Porque siento que conozco a este chico?

Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba