O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por fixalarry Lun 14 Ene 2013, 8:11 pm

Nombre: Perdidas en Inglaterra.
Autor: caro lopez (¡Me!)
Adaptación: Si.
Advertencias: no necesito chicas
Otras páginas: No

Perdidas en Inglaterra.

Prologo:
____ tn y su amiga Belén, con tan solo 18 años cumplidos se van a vivir a Inglaterra. Mejores amigas, solteras, lindas, y algo 'alocadas' . Al llegar a ese hermoso país se hospedan, acomodan todo y deciden salir a conocer la ciudad...
Lo que menos pensaron era que se iban a perder allá, pero por ''casualidades de la vida'' conocen a 5 chicos dispuestos a ayudarlas, entre esos, el codiciado Harry Styles, de One Direction conquistara el corazón de _____tn. ¿Estan listas para conocer más sobre esta historia?


Última edición por fixalarry el Dom 24 Feb 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por maria delgado hdz Mar 15 Ene 2013, 5:07 pm

Nueva lectora!!!
Me encanto el prologo!! siguela xP
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 6:52 pm

Me encanta!
Nueva lectora mi nobre es Lorena!
Tienes que seguirla!
Bueno si necestas chicas avisame c: xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por fixalarry Lun 04 Feb 2013, 5:33 pm

CHICAS SI QUIEREN QUE SUBA EL PRIMER CAPITULO ME TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE QUE LA SIGA A MI TWITTAH https://twitter.com/stylesftlloyd
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por fixalarry Lun 04 Feb 2013, 5:34 pm

CHICAS SI QUIEREN QUE LA SIGA LA NOVE TIENEN QUE MANDAR A MI TWITTER QUE LA SIGA MI TWITAH
https://twitter.com/stylesftlloyd
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty CAPITULO 1

Mensaje por fixalarry Lun 04 Feb 2013, 6:35 pm

Perdidas en Inglaterra. Capitulo 01:
- Narras tú -
¿Como llegue a Inglaterra con mi mejor amiga? Bueno, digamos que cuando cumplí mis 18 años empecé a tener otras responsabilidades, las desisiones eran totalmente mias y no necesitaba que mis padres me digan que hacer o que no. Bueno, como les decía. Belén tiene mi misma edad, la conozco desde que somos dos enanas, entonces tenemos suficiente confianza como para realizar este viaje. ¿Por cuanto es este viaje? ¡Por cuanto querramos! Eso es genial. Si me quiero quedar un año en Inglaterra puedo.
Una vez ya pisando tierra (Me refiero al bajar del avión) Con belén partimos a la casa en la cual nos vamos a hospedar. Es linda, justo para nosotras dos. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, 1 cocina y 1 comedor o sala de Star,como quieran llamarlo. Nos acomodamos en nuestra nueva casa y nos sentamos en el sillón.

Belén: ____tn -me dijo- ¿Que hacemos hoy?
Tú: ¿Eh? ¡Estoy muy cansada! -Dije riendo- Estas loca si pensas en salir.
Belén: ¡Ohh, vamos ___tn! ¡Hay que conocer la ciudad! Vallamos a algun boliche, o un bar, o a caminar, dale dale dale. -Me dijo graciosa-
Tú: -Rodee los ojos- Bueno, vamos a cambiarnos.

Ella solo rio y yo imite su acción. Entre risas y peleas nos cambiamos. Belu (Así me gusta decirle a mi mejor amiga) Se puso esto [http://www.polyvore.com/boliche/set?id=40958805] y yo totalmente diferente opte por algo con más..color [http://images4.fanpop.com/image/photos/22500000/PHOTOS-OF-MILEY-IN-SO-UNDERCOVER-miley-cyrus-22594202-600-811.jpg] deje mi pelo suelto y con sus formadas ondas. Al salir decidí tomar la dirección de la casa, entonces la agende en mi celular. Como viviamos cerca del centro decidimos caminar, así conociamos un poco más el lugar y el barrio en el cual estabamos.

-Narra Harry-
Ser el integrante de One Direction a veces tiene sus ventajas..pero otras veces sus desventajas. Me cansaba ir de acá para allá, pero todo por mis fans ¿No? En fin, hoy ya estabamos en Inglaterra, habíamos terminado nuestro Tour, es decir ¡Vacaciones! Al fin. Los chicos me convencieron de salir a bailar o a divertirnos a algun lado, yo, no me negue.
Opte por algo normal, camisa, pantalón azul chupin (muy yo) y llame a Zayn.


- Narras tú -
Con Belén encontramos un lugar que se llamaba 'Party crazy' La gente parecía buena , asique sonreimos y decidimos entrar.
¡El lugar era genial! Era tan grande, luces por todos lados, gente bailando, gente tomando algo de beber, o gente sentada en sillones, en serio ¡Oh por dios! En ____ ( tu país) no hay lugares así, ni siquiera parecidos. Reímos por nuestras caras de asombradas y decidimos ir a bailar un rato. Después de unos minutos Belén se fue con un chico a hablar, dejandome totalmente sola. Como no tenía ganas de hablar con nadie (no por el hecho de no saber inglés, es decir, no es para presumir, pero con Belén hablamos extremadamente bien Inglés) me fui a sentar a la barra y pedí una bebida de allá. ¿Como se llamaba? no tengo la más palida idea. Solo sé que tome unos 4 vasos..después 5 y así hasta que perdí la cuenta. Volví a bailar, sola y sentí como sin querer choque con alguien..un chico, lindo, alto, morocho, ojos verdes. Si mal recuerdo me dijo que su nombre era Jhon, atractivo. Me conto un poco de él luego de pedirme disculpas por chocarse conmigo y fuimos a sentarnos en unos sillones. Le conte lo que hacía yo en Inglaterra, la verdad parecía buena persona.

Una hora...dos horas...tres horas. Decidimos irnos. Cuando salimos caminamos 4 cuadras y..
Belén: ¿Como era la dirección ____tn?
Tú: ¡Ah, si, banca! -Dijiste buscando en tu bolsillo-
Belén: ¿Y?
Tú: ¡¡¡No está!!! -Dijiste alterada- ¡Perdí el celular!

Y así comienza esta historía, donde encontre al amor de mi vida. Harry Styles.
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por maria delgado hdz Mar 19 Feb 2013, 3:10 pm

siguela!!! -mordiendose las uñas- jiji
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:12 pm

Nueva Lectora! c: Hola linda, me gusto el prologo, y el primer capitulo *-*
Siguela. ¡Si necesitas chicas, CALL ME! xd'

Por cierto, soy Lore <3'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por fixalarry Sáb 23 Feb 2013, 10:52 am

'Perdidas en Inglaterra'
Capitulo 02:
- Narras tú -
Belén: ¡¿Como que no esta ___tn?! -Dijo agarrando mi bolso y revisando totalmente alterada-
Tú: ¡YA TE DIJE QUE NO ESTA! -Dije entrando en pánico-
Luego de discutir un rato Belén me dijo solo dos palabras: 'Me largo'. Me sente en el piso viendo como se alejaba, pero no dure mucho y comencé a seguirla, tenía dos cuadras de diferencia. ¡Rayos Belén!

- Narra harry -
Fuimos con Niall, Zayn, Louis y Liam al lugar de siempre. Conocíamos al dueño y a todos los encargados. Estuvimos unas 4 horas bailando, bebiendo, haciendo chistes y demás cosas hasta que decidimos irnos. ¡Maldición! El auto estaba a 6 cuadras, es decir, 5 chicos famosos caminando 6 cuadras no era algo..normal y comodo. Reimos ante la situación y comenzamos a caminar tratando de no llamar la atención. A las dos cuadras vimos una chica alta, lindas piernas, pelo ondulado y no tan corto ni tan largo caminando [Casi corriendo] en dirección contraria a la nuestra. Pude ver como a zayn casi se le salen los ojos, pero en verdad, era bonita. Reímos por como corria y cuando pudimos caminar un poco más apareció otra chica, un tanto despeinada, con su pelo hasta la cintura o quizás un poco más, ojos café intenso y un cuerpo de diosa griega. Si es algo cursí, pero es la realidad. Me causo gracia ver como corria con tacones en la mano y chocandose a todo el mundo, debes en cuando, se le escapaba algun insulto. Se quedo parada en la esquina mirando para varios lugares, esta al contrario de la otra chica era un poco más bajita.
Luego de unos segundos su mirada se dirigio a nosotros, o eso pensaba yo. Comenzó a caminar en dirección nuestra, ¿Que pense yo? que iba a gritar euforicamente ¡Es One Direction! Pero...me equivoque.
Paso por el costado nuestro y comenzo a caminar más rapido hasta que pudo alcanzar lo que buscaba. A su amiga, supongo, la chica que había pasado antes junto a nosotros. Nos quedamos viendo que onda, que pasaba, solo por curiosidad.

Tú: Podemos..podemos volver al lugar y buscar el celular..
Belén: Pero, ya cerro ___tn. -Asique se llama ___tn, pensé-
Tú: ¿Como se llamaba?
Belén: ¿El que?
Tú: El lugar Belu.
Belén: Ahh, eh. -Hizo una pausa- algo de Crazy Party, una cosa así.
Cuando dijo eso todos nos miramos ¡Era el lugar que habíamos ido! asique no dudamos e interrumpimos.
Niall: Hola..eh, chicas. Quizás las podamos ayudar, el dueño de ese lugar es amigo nuestro. ¿Que les paso? -Ambas se miraron-
Belén: -Dudo un segundo y empezo a hablar- Somos de ____tp, y vinimos a vivir acá, o a pasar un tiempo acá -Empezó y siguió contando- entonces perdió el celular..
Tú: Perdimos -la corrigió-
Belén: Perdimos el celular con la dirección y eso. Ah por cierto, yo soy Belén y ella es ___tn.
Zayn: Somos Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam.
Belén: Si, ya sabemos. Son One Direction. -Dijo normal-
Liam: ¿Que..no..son fans?
Tú: ¿Cuantos años piensan que tenemos? -rieron-
Zayn: unos 16, quizás
Tú: 18 tenemos..
Niall: Parecen de menos.
Harry: Bueno, eh, el dueño del lugar habré en 3 días de nuevo. Asique creo que en 3 días van a poder tener el celular y la dirección. -Ellas se miraron y asintieron-
Louis: ¿Tienen a donde ir? -Pregunto-
Belén: Eh, no sé. -Dijo pensando-
Niall: ¿Porque una no viene conmigo y Liam -suponganse que vivan juntos- y otra va con alguno de los otros chicos? -ellas se volvieron a mirar- oh vamos, no les vamos a hacer nada. Podemos ser buenos amigos. -Sonrieron-
Belén: Bueno, creo que..esta bien. -Suspiraron-
Liam: Bueno..tú -Señalando a Belu- venis conmigo y Niall y tú -Señalandote- vas con..-nos miro a todos, y yo rogando que venga conmigo, Liam entedió y dijo- con Harry.
Tú: Eh, bueno. -Asintió levemente-
Nos despedimos todos, la situación era algo extraña, pero normal para nosotros, cada uno fue para su auto, lla solo me miro-

Harry: Veni -Le dije sonando lo más agradable posible y agarrandole la mano ¿Para que se la habré agarrado? de un momento para el otro teniamos 50 cámaras y flashes preguntndo si era mi novia, le abrí la puerta del auto y ambos entramos- ¿Estas bien?
Tú: Em, si. -Sonrio- Pero mañana van a pensar que soy tu novia ¿no? -rodo los ojos, rayos, era hermosa-
Harry: Si -reí- algo así.
Y así seguimos conversando, enserio era buena chica, linda e interesante.
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por fixalarry Sáb 23 Feb 2013, 10:53 am

Perdidas en Inglaterra.
Capitulo 03:
- Narras tú -
Era una situación un tanto extraña. A One Direction los conocía por mi hermana, Lissy de 12 años, la cual se concidera 'Directioner'. ¿Si me gustan? Bueno, no, es decir, concidero estúpido que me guste una banda a los 18 años. En fin, todo esto era muy raro. ¿Lo único que quiero? Encontrar el maldito celular y volver a la maldita casa donde tendría que estar.

De todas formas no me quejaba, Harry era una buena persona, y divertida. Me conto algunas cosas sobre él y sobre como vive la fama. Además ¡Valla que era lindo! Llegamos a su casa y me abrió la puerta del auto, 500 flashes sentí en ese momento. ¿Acaso no le incomodaba? En fin , entramos y se me quedo mirarando.

Tú: ¡No me mires! Me pones nerviosa -Admití, rio-
Harry: Perdón. -Rio de nuevo- ¿Entonces -Dijo sentandose en el sillón y haciendome señas para que valla con él- no extrañas a tu familia?
Tú: Llegue hace un día -reí- ¿Y tú?
Harry: ¿Yo que?
Tú: ¿No extrañas a tu familia?
Harry: Algo, bueno si. Nunca los veo , pero es lo que elegí . -Hizo una mueca rara y yo sonreí- Tenes una linda sonrisa -Solto de la nada-

¡No te sonrojes, no te sonrojes, NO TE SONR...!

Harry: Te vez más linda cuando te sonrojas -Dijo divertido-
Tú: -Arquie una ceja- Vos te vez más lindo callado. -Dije mirando al frente evitando sus ojos-
Harry: Oh vamos ¡Estas sonrojada! ¡Estas sonrojada! -Rio-
Tú: No
Harry: Si
Tú: No
Harry: No
Tú: Si...¿que?
Harry: Lo admitiste
Tú: Oh vamos. ¡Cualquiera se sonrojaria! -Rei-
Harry: -Se mordio el labio- Es increíble cuanta confianza tenemos si nos conocemos hace una hora.
Tú: ¿Que te puedo decir? Soy genial.
Harry: Oh, cuanto ego.
Tú: -Reiste y luego suspiraste- ¿Sabes? a mi hermana les encanta su música, me vive hablando de ustedes.
Harry: ¡awwww! -Fingió la voz de una nena- ¿Tiene twitter? -Asentí- Escribelo -Me dijo dandome su iPhad-
Tú: Mmm, no se lo merece. -Harry rio-
Harry: No seas mala.
Tú: -Lo escribiste y le diste follow- Listo.
Harry: Ahora el tuyo.
Tú: ¿Para?
Harry: -Rodo los ojos- Solo siguete.
Tú: -Rodaste los ojos cargandolo, a lo que rio y te seguiste-

Pasaron un rato más hablando, ¡Harry era genial! Luego de unas dos horas hablando te pregunto:

Harry: ¿Tienes sueño?
Tú: Algo. -Dijiste bostezando-
Harry: Oh si, ya veo - Rieron - Ven, dormiras en el cuarto de huespedes fea.
Tú: No me digas fea. -Le sacaste la lengua, rio, comenzaron a caminar hacía el cuarto-
Harry: ¿Queres una remera para dormir? -Pregunto-
Tú: ah, eh, bueno, si. -Sonrio-
Harry se fue dejandote sola allí. ¡¿Que rayos?! Ya lo ibas a insultar, cuando aparecio por la puerta con una remera de él, te la dio y sonrio para luego despedirse con un beso en la mejilla. ¿PODÍA SER MÁS LINDO, NO, NO? -Reiste ante tus pensamientos y te colocaste su remera, la cual, te quedaba grande obviamente.- Sonreiste, tenía su olor. Increíble, pero en 3 horas ya se conocían demasiado. Apagaste la luz y consiliaste el sueño..

A la mañana siguiente.. —
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 09 Mar 2013, 11:09 am

siguela!!!! encerio ta padre!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por ConiiDirectioner! Mar 14 Mayo 2013, 8:03 am

:lloro: Sube Mas Caps. :'( Estoy Que Me Desespero :wut:
ConiiDirectioner!
ConiiDirectioner!


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por mimi94 Mar 14 Mayo 2013, 9:08 am

me encanta la historia sube pronto nueva lectora:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú] Empty Re: Perdidas en Inglaterra. [Harry&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.