O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 2:05 pm

Shellet escribió:
Elza escribió:
Carola escribió:
Elza escribió:
Carola escribió:SIGUELAAAA WOWW,
el liam se molestooooo :(
ahora el Harry molesta a la rayiss XDD
que lindossss
siguelaaaaaaaaaaaaaa la ame.

SIIIIII que beios, 
logo la sigo amol :333 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1461598887
NO HAZLO AHORA PUTA ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 971829111  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 971829111  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 971829111  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 971829111
Mierda  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 245246543  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 245246543  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 245246543  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 245246543 
Espera no, esperaré que las demás comenten .i. ya tengo el cap listo mijiita
Elza o mary lo que sea jzjzjz, como a vos te gusta george podemos haer una nove juntas??? esque soy bien mala con las noves xDD
siii tambien tenia pensada hacer una de george, tu solo me dices y ya pa empezarla ;3 baba
Invitado

Invitado

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 4:13 pm

Capítulo 10

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 465_bodahome

Liam tomó fuertemente de la camisa a Harry, las pocas personas que quedaron se centraron en lo que estaba ocurriendo ahora mismo, yo me levante rápidamente.

-Por que estabas tocando a mi esposa, mesero estúpido- grito a la misma vez que jaloneaba la camisa blanca de Harry.
- Oye tranquilo, no es manera de solucionar las cosas-  dijo harry dándole golpecitos en el hombro a Liam.
- ¿Me vez cara de imbécil?- pregunta Liam 
- A decir verdad - dice harry tranquilamente
- ¿Que dijiste? A mi esposa la vuelves a tocar y mandó a que te voten de aquí..-dice liam.
- Ya basta - grite yo-  Liam estas borracho es mejor que te vayas a dormir 
- Contigo hablaré mañana- dijo Liam todo ebrio mientras niall y Louis lo ayudaron a caminar
- ¿Que le dirás?- dijo Harry en mi oido
- Inventare cualquier cosa- digo yo.
- ¿Por qué no le dices la verdad?- dice el sonriendo 
- ¿Que verdad? - pregunté mientras fruncia el ceño 
- Que me amas -  dijo harry  
- ¿Estás borracho?- pregunte 
- No sólo fueron 2 copas, todos mis sentidos están activos, también el de allí abajo-  dijo el pervertido 
- Ok,ahora creo que eres peor que Louis, pervertido! - le dije Yo dándole la espalda.
- Oye la gente se a ido y tú marido ya se fue a dormir, el no nos está mirando, sólo quedamos tu y yo, ¿no te gustaría hacer algo?- decía el mientras caminaba alrededor de mi.
- Príncipe Harry se puede saber que haré con usted en un lugar como este? Nunca la seria infiel a Liam - pregunté y dije yo.
- No me digas Príncipe, ¿el tuyo es Liam no? ¿Quien habla de infidelidad?,sigues aún coqueteando conmigo...!- dijo el
- ¡Que no estoy coqueteando contigo! - dije yo gritando 
- No grites que puedes despertar a tu marido y nos puede ver ¿Oye ese vestido no te molesta?- pregunta harry
- ¿Me estás insinuando algo?- pregunté yo mirándolo 
-  Si tu piensas que si, pues si, ¿Tienes sueño?, por qué mi cuarto es grande muy grande al igual que la otra cosa
- Pervertido- dije yo dándole un golpe en el hombro
- auch, mal pensada.-dice harry pasando su mano por el hombro.
- Voy a dormir "con mi esposo"- dije recalcando la palabra.
- Esta bien, Ve con tu marido!!!

Este día había sido muy largo y estresante, a la vez fue divertido, ya estoy casada me siento feliz por eso, por muchas cosas , pero no lo sé me siento muy rara, desde que apareció Harry de nuevo en mi vida, ya no veo a Liam como lo veía hace 2 meses, otra vez yo con mis pensamientos, estoy felizmente casada eso es lo que vale me decía a mi misma mientras iba de camino a la habitación. Abrí la puerta aún ni me había sacado el vestido pase y no me había dado cuenta de algo.

- ¿Donde está Liam? Debería estar aquí-  dije yo en mis pensamientos.

Tome una mini falda que encontré por allí y una camisa lave mi cara para sacar mi maquillaje, rápidamente salí a ver donde se encontraba Liam, estaba luchando contra el sueño, eran como las 3 am y parecía ser la unica andando por el Castillo, en el suelo logre encontrar un zapato de Liam lo recogí, tal vez se le pudo haber salido. Escuche unas voces más bien eran como gemidos y provenían del cuarto de Kate, Ella nunca tocaba mi puerta así que yo lo decidí hacer también con la suya, la abrí lentamente y me lleve una enorme sorpresa, deje caer el zapato al piso y no pude articular ni una palabra. Liam y Kate bajo las sabanas,

-Amor yo te puedo explicar todo - decia liam colocándose las sábanas alrededor de sus piernas.
- No tienes nada que explicarme Liam Payne -  dije yo con lágrimas en los ojos.
- Kate lo que hizo fue reírse en mi cara-

Salí de la habitación de Kate y camine rápidamente en lo largo de ese pasillo, con lágrimas en mis ojos casi hacia iba dejando un lago, Aún no podía creer lo que acababa de ver.

- Amor, no es lo que tu crees te lo juro-  dijo Liam mientras abrochaba su pantalón y me venia siguiendo atrás.
- Callate Liam, No te creo nada- Dije yo caminando más rápido.

Wow Rayis no le queria ser infiel a Liam con Harry
y ahora miren a Liam con la puta de Kate, y apenas
el primer día de casados, dios pobre rayis
Bueno el estaba borracho será eso o no?
Harry es un pervertido jaja y eso que no
estaba tan ebrio :oo
Invitado

Invitado

Mensaje por Shellet Lun 18 Ago 2014, 4:34 pm

QUEE?? escribió: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS MANTENGO LA RESPIRACIÓN MALDITO LIAM QUEE, CASI MUERO :OO XQ ME MATAS ASÍ, Liam te pasaste -.- bueno y esa puta kate metida en todo, ahora tambien se mete con el esposo, aunque liam no es un santo que digamos wow ahora se puso mas emocionante, y el Harry también anda buscando 1313 okno, pervertido :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493 
Shellet
Shellet

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 4:57 pm

Shellet escribió:
QUEE?? escribió: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1431322064  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS MANTENGO LA RESPIRACIÓN MALDITO LIAM QUEE, CASI MUERO :OO XQ ME MATAS ASÍ, Liam te pasaste -.- bueno y esa puta kate metida en todo, ahora tambien se mete con el esposo, aunque liam no es un santo que digamos wow ahora se puso mas emocionante, y el Harry también anda buscando 1313 okno, pervertido :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3575345493 
usea quedaste fue ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2785603980  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2785603980  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2785603980 
te pintaron pajaritos en el airee ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3145614072 okya toy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 18 Ago 2014, 6:35 pm

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 917567405  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 917567405  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1903305068 
WAAAAAAAAAA QUE SORPRENDIDA ESTOY!!!
*------------*
liam...bastarado!! como le haces eso a la rayis y..y... APENAS SE CASARON!! Y CON KATE??? ENSERIO!!¡???
owww pobre rayis :ccc
ajjajaa ese Harry pervertido!!!!!!!
*pppppppppppp*
jaajaj juro que me moría de la risa XD
Y...RAYIS MAL PENSADA -.-
por eso..yo actuaba extraña?? osea no me agradaba mucho la idea de su casamiento?? *ooooooo*
waaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP!!!
:3
besos :****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 19 Ago 2014, 6:21 am

OMG Liam está furioso x Dios muero
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 8:33 am

Oooh siguelaa me encato, puta katee, la metere en mi novela de zombies y la asesinare cruelmenteeee
Ohh pobre rayis
Hay que entender a liam estaba borracho y son sus necesidades de hombre asdfghj ok no xd
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 9:07 am

.Sweet Angel. escribió:♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 4162775227   ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 917567405  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 917567405  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 1903305068 
WAAAAAAAAAA QUE SORPRENDIDA ESTOY!!!
*------------*
liam...bastarado!! como le haces eso a la rayis y..y... APENAS SE CASARON!! Y CON KATE??? ENSERIO!!¡???
owww pobre rayis :ccc
ajjajaa ese Harry pervertido!!!!!!!
*pppppppppppp*
jaajaj juro que me moría de la risa XD
Y...RAYIS MAL PENSADA -.-
por eso..yo actuaba extraña?? osea no me agradaba mucho la idea de su casamiento?? *ooooooo*
waaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP!!!
:3
besos :****
jajajajaaja si harry pervertido :3
si digamos que Andy ósea tú notaba algoo extraño en Liam pero no lo keria decir xd
q bueno q te gusto prnto la sigouuuu jiji
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 9:08 am

Alejandrar escribió:Oooh siguelaa me encato, puta katee, la metere en mi novela de zombies y la asesinare cruelmenteeee
Ohh pobre rayis
Hay que entender a liam estaba borracho y son sus necesidades de hombre asdfghj ok no xd
jajajaaja si provoca meterla en tu nove wee y que le hagan de tooh
askaskjas
Invitado

Invitado

Mensaje por eirline Mar 19 Ago 2014, 12:41 pm

TOY IMPAKTADA COMO QUE LIAM CON LA KATEEE NOOO LIAM TE PASASTE!  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  y el Harry???? pervertido jajajaaja me dio risa :p baba  baba  morí pobre rayis, matemas a liam? okya ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3521255926 Liam te odioooo pero te amooo, y ahora rayis has venganza y acuestate con Harry okno

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu
eirline
eirline

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:48 pm

Carola escribió:TOY IMPAKTADA COMO QUE LIAM CON LA KATEEE NOOO LIAM TE PASASTE!  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 383902993  y el Harry???? pervertido jajajaaja me dio risa :p baba  baba  morí pobre rayis, matemas a liam? okya ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3521255926 Liam te odioooo pero te amooo, y ahora rayis has venganza y acuestate con Harry okno

Supel impaktada xd muchacha eso es lo q tu piensas solamente xdodd

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu
Invitado

Invitado

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 11:17 pm

y cuando sigues la nove :B toy esperando
*Cry*
Shellet
Shellet

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 26 Ago 2014, 3:14 pm

hiiiiiiiiiiiiiiii ola amiga mia te e extrañado esata semana no comente por muchas razones hay te van
1-entre a clases en la secundaria ya estoy en ultimo año wupiiiiiiiii :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
2-me dejan mucha tarea hijos de playa  ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 2204300288 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3912905262 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3912905262 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3912905262 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3912905262
3-mi modem se quemo por una tomenta fue horribleeeeeeeeeeeee

y bueno esas son las razones

y bueno apenas hoy me lo entregaron el modem y entonces dije pues aver de que me e perdido y entonces entre a only y vi que habias subido dos capitulos y yo asi como de ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 3275125450
y los lei y yo como de por que no la detuviste harry o por que no impediste la boda asi como ana en mi corazon es tuyo ok no no lo detubo pero bueno viera hecho algo el tonto ruloso risitos de oro que lo amo tanto bueno en el segundo yo estaba como de ese hazza es mega pervertido  :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:xD y despues ella le dice que le es fiel a su eposo liam y cuando entra al uarto de kate los ve con 1313 y yo como de hijo d su playa liam james ayne me dieron ganas de golpearlo pinche kate pu.ta que es bueno solo are esto con kate ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  - Página 8 638757701 :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :bang: :bang: :bang: ok bueno espero anciosa los capitulos quiero saber que pasa me imagino algo asi como de
liam: yo te lo puedo explicar
rayis: aver no hay nada que explicar vete con la pu.ta de kate 
liam: no encerio yo te- y en ese momento entra harry 
harry: aver que pasa aqui 
rayis: pues que este im.be.cil se andaba revolcando con la pu.ta de kate - y harry asi como de  :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:le va a dar amor como diria nuestra maestra irene amor apache o mejor dicho del buen amor de ese que duele
y entonces le pega asi bien gydvha 
rayita: te lo mereces por tonto 
harry: vamonos 
rayita: espera un minuto- llega a la habitacion de kate 
kate: que quiieres rayita a si por cierto tu esposo es muy - pero la interrumpe la rayis saca su pistolla
rayita: hasta la vista pu.ta  :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: xD y le dice a harry : vamonos ahora si
harry: pues vamonos se van a narnia tienen 1313 and 69 all day all night  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: y le da latigo  :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:  y tienen 54273872627494463527264 millones de hijos y ya finnnnnnn ok no bueno siguela besossssssssssssssssssssssssssssssss
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 03 Sep 2014, 9:39 pm

Holaaaaaa Hermosa!!! Cuanto tiempo sin leernos! :') Te extrañe bastante y a la nove tambien! No puedo creer que me fui 1 mes! Sabes que paso?! Enserio que cuando te lo diga vas a decir que tonto! Y sie la verdad lo es XD Hubo un tremendo apagon y cayo un rayo que hizo que el modem se quemara! Y tardaron 1 mes en arreglarlo! Malditos >.< Pero bueno! Por fin volvi! Extrañaba mucho estar en casa. Acabo de leer los 2 unicos caps que subiste mientras yo no estaba y dejame decirte que fjkmcfu mori! Enserio literalmente *-------*! 

En el cap 9...Liam y la rayis se casan :') que bello! Pero yo eperaba que Harry se opusiera! ».» Hjklueiks Le estaba coqueteando a mi no me engana e.e. Lucho! Mi querido Lou :3 hfjkjdl soy su amiga, su forever alone amiga XD pero que bonito! Ya conoci a la rayis! Owns Andy y Nialler :') Uuuuuuu! Liam celoso! -_-'

Y en el cap 10... Harry! XD que pena, hasta me sonroje! Jajajaja XD claro coqueteando...Hija de playa! Maldita Kate! Quien se cree?! Y Liam?! No me vengas con que estaba borracho! Que descarados >.> Yo opino que se quede con Harold! *---*

Y bueno eso es todo bella! Ame los caps me tenias pegada a la compu! Gracias por los caps y por tener tanta paciencia para esperar mi comentario...te quiero! Nos leemos pronto!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 11 Sep 2014, 8:52 pm

Holi thanks you por sus comentarios jajaja
Bueno queria avisarles que esta es mi nueva cuenta y como ya ven osea la otra la borre, asi que comenzare a subir xapitulos por esta cuenta jjsjajs y me tarde un tiempo porque estaba de viaje pero ya volvi wiiiiii y bueno mil veces lamento la tardanza, pero comenzare a subir pronto!! Y lo peor mientras ustedes estan en clase yo comenzare!! No me queda nada de vavaciones (osea lo peor) y bueno comenzare a subir caps! Bye chais
Heaven.
Heaven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba