Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfis, alguna que audicione
sufroooo
agonizoooooo
mueroooooo
porfis, alguna que audicione
sufroooo
agonizoooooo
mueroooooo
LuuDirectioner
muchas gracias!!!!!!!!!!!!LuuDirectioner escribió:AMEEE TU FICHA Y LOS GIF SON PER-FECTNina ForeverYoung escribió:de todas formas de la dejare ;)
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Regina Di Pietro
♡Nombre Completo: Regina Di Pietro López
♡Edad: 17 años (o la que necesites)
♡Chico: Ashton Irwin o Calum Hood
♡Nombre del Representante: Nina Dobrev
♡Descripción Física: Más o menos alta (1,72 m), curvas bien definidas, cabello café oscuro con ondas en las puntas, tez latina, labios ni muy finos ni muy gruesos color carmesí, ojos café claros bastante llamativos.
♡Descripción Psicológica: Bastante egocéntrica y muy confiada de mí misma, adoro a mi pequeño perrito “Luke”. No soy muy fanática de las reglas, los horarios y la misma rutina todos los días me agobian, no tengo muchos amigos ya que de pequeña sufría de bullyng por parte de todos sus compañeros de escuela. No confío en los hombres. “Solo te utilizan”, cada vez que conozco a alguien repite la misma frase en su mente. Actualmente bailo en un pequeño estudio de ballet en EE.UU gracias a la ayuda financiera de mis padres.
♡Historia: Soy de Argentina, pero mi padre es totalmente Italiano, nací el 26 de Abril. Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años, vivo con mi madre en Argentina pero de todas formas visito a papá siempre que puedo.
Mis abuelos murieron dos días antes de mi cumpleaños n° 16 y desde ese entonces me volví una chica rebelde, bipolar, novia de alcohólicos drogadictos, mis padres me enviaron a un reformatorio de chicos problema para volver a enderezarme pero no dio resultado, es más eh salido peor que ates, fumo bebo y me descontrolo. Jamás me eh drogado, hasta ahora, por respeto a la memoria de mis abuelos.
Me gusta participar de las batallas de baile callejero en un galpón alejado de la ciudad, pero no solo son batallas de baile, también se llevan a cabo carreras clandestinas. Mis amistades no son del todo buenas, soy consciente de aquello, pero son las únicas personas que me entienden. Debo admitir que soy un poco, MUY, bipolar. Es uno de mis tantos problemas.
♡Gustos y Disgustos: Me gusta el baile(todos los ritmos), los dulces, la comida Italiana y el asado, las gorras de béisbol, la moda, todo lo que sea de color rojo, jugar al paintball extremo, los deportes en general, hacer skate con amigos, leer y los perritos.
No me agradan las personas que se auto critican, las mentiras, los gatos (porque me causan alergia), el rock pesado, los insectos, la comida picante, hacer algo bajo presión, seguir un itinerario o reglas.
♡Datos Extras: *Idiomas: Italiano, Español, Inglés y Francés. (Concurría a escuelas bilingües)
*Libro Favorito: 50 sombras de Grey
*Mascota: Luke (perrito rescatado de la calle)
*Canción Preferida: Warrior-Demi Lovato
*Banda Favorita: 30 Seconds To Mars
*Padres: María Belén López (39 años), Luca Antonio Di Piero (40 años)
*Hermanas: Elizabeth María y Elena Georgina Di Piero López.
*Fobias: Las arañas y los espacios reducidos (claustrofobia)
- qUESTIONS:
Me encantaria estar en tú novela por que me parece que va estar buena, no lo sé me gustó la idea que has tenido y seria muy lindo quedar en esta nove :)
Obvio la seguiria leyendo! como te dije pienso que esta novela va a estar muy buena.
Si no llegó a quedar con Ashton no importa, es tú desición. sin presión xp[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]p/d: Amo a esta mujer!!!!p/d2: amo con todo mi ser a Jelena <3p/d3: dejaré de molestar ahora...
JELENA MANDAAAA
JAJAJA
KISSES
PD: FICHA ACEPTADAAAA
-Sty-
Hola!! Me llamo Paola y estoy desde la cuenta de una amiga mia y me encantaria estar con Calum a si que aqui tienes mi ficha!!
Apodo:Pao o "little bitch"
Chico: Calum *__*
Imagen del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.50, es muy delgada, tiene el culo pequeño, el pecho no muy grande y curvas . Tiene los ojos marrones unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es castaño oscuro y con muchas ondas, le llega hasta la cintura. Le encanta maquillarse aunque no mucho ya que no quiere parecerse a un muerto
Descripción Psicológica:Loca, atrevida, amable, juguetona, divertida, sensual y puede guardar cualquier secreto.
Historia: Tiene 2 hermanos uno más mayor y el otro más pequeño, su madre murió en un accidente y su padre se volvió loco y lo encerrarón en un manicomio por lo que ellos se fueron a vivir a un piso muy barato. A su hermano pequeño se lo quitarón la seguridad social y ellos quedaron muy tristes y su hermano se fue a beber alcohol a un bar de regreso a casa en su moto se choco contra un camión y murió.Ella desde pequeña siempre queria tener su principe azul como Cenicienta, La Bella y Blancanieves y a si sucedió, despues de la muerte de su hermano mayor ya no tenia a NADIE por lo que se enamoro de su amigo del instituto y fueron 2 años de relación hasta que el la engaño con una rubia de bote y desde ese momento prometio no volver a amar. Ahora a los 18 años su vida se resume basicamente en 3 palabras: SEXO, ALCOHOL Y DROGAS.
Gustos:tomar drogas,beber alcohol,salir de fiesta, los cachorros, escribir en su diario y comer chocolate
Disgustos: Arañas,las chicas plasticas y los mentirosos
Fobias: Los payasos y las alturas
Estilo: (Viste como Selena Gomez o Miley Cyrus)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
La verdad me encantaria estar en esta novela porque me llamo mucho la atención
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?:
Pues claro!! Siempre voy a ser una fiel lectora aunque me ponga un poco triste pero seguire leyendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ficha:
Imagen del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.50, es muy delgada, tiene el culo pequeño, el pecho no muy grande y curvas . Tiene los ojos marrones unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es castaño oscuro y con muchas ondas, le llega hasta la cintura. Le encanta maquillarse aunque no mucho ya que no quiere parecerse a un muerto
Descripción Psicológica:Loca, atrevida, amable, juguetona, divertida, sensual y puede guardar cualquier secreto.
Historia: Tiene 2 hermanos uno más mayor y el otro más pequeño, su madre murió en un accidente y su padre se volvió loco y lo encerrarón en un manicomio por lo que ellos se fueron a vivir a un piso muy barato. A su hermano pequeño se lo quitarón la seguridad social y ellos quedaron muy tristes y su hermano se fue a beber alcohol a un bar de regreso a casa en su moto se choco contra un camión y murió.Ella desde pequeña siempre queria tener su principe azul como Cenicienta, La Bella y Blancanieves y a si sucedió, despues de la muerte de su hermano mayor ya no tenia a NADIE por lo que se enamoro de su amigo del instituto y fueron 2 años de relación hasta que el la engaño con una rubia de bote y desde ese momento prometio no volver a amar. Ahora a los 18 años su vida se resume basicamente en 3 palabras: SEXO, ALCOHOL Y DROGAS.
Gustos:tomar drogas,beber alcohol,salir de fiesta, los cachorros, escribir en su diario y comer chocolate
Pues claro!! Siempre voy a ser una fiel lectora aunque me ponga un poco triste pero seguire leyendo
- Gif!:
Malba13
WOHOOOMalba13 escribió:Hola!! Me llamo Paola y estoy desde la cuenta de una amiga mia y me encantaria estar con Calum a si que aqui tienes mi ficha!!Nombre: Paola Hilli Matelle
- Ficha:
- Gif!:
ME ENCANTO TU FICHA LINDAAA
FICHA ACEPTADAAA
CHICA PARA CALUM EN DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO? AHRE JJAJAJA
KISSES
LuuDirectioner
holu lindaaas
como ya tengo la ficha para calum en un rato subo los resultados, porque tengo que estudiar :/
kisses
como ya tengo la ficha para calum en un rato subo los resultados, porque tengo que estudiar :/
kisses
LuuDirectioner
WAAAAAAAAAAA
RESULTADOS ESPERO QUEDAR!!
xD
*-------*
wiiiiii
xxAndyxx
RESULTADOS ESPERO QUEDAR!!
xD
*-------*