O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 4:56 pm

Ficha❤:

Extras:

ABREME:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por waves. Jue 15 Mayo 2014, 6:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tara Anderson


Nombre Completo: Tara Anais Anderson
Apodo: Tar
Nacionalidad: Italiana/Argentina
Edad: 18
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica: Es reservada y un poco tímida, no es la típica chica que se te acerca para saludarte si no te conoce, cuando la conoces no es la mas divertida, pero si te puede hacer reír lo hará sin pensarlo. Cuando ella ve a alguien a quien quiere triste no puede evitar ir a consolarlo, es como un reflejo que tiene, es muy buena en eso. Ama a los niños y animales.
Ella ama reflejar como es atraves de su ropa. Es una amante de la ropa siempre que puede va de compras, no es adicta a las compras como otras personas.
Descripción Física: Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. No es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura media, mide un metro cincuenta y ocho, para ser exactos. Es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan perfectamente a su estatura. Tiene la cara un tanto redonda, los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas lindas, ni muy gruesas, ni muy finas, en cuanto a la nariz la tiene pequeña y un poco respingada. Sus labios son de un color rosa claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al inferior un poco mas grueso, también al sonreír se le hacen dos hoyuelos a cada lado de las mejillas.  
Historia: Nació en Italia un 17 de agosto, su madre falleció por causa de la leucemia cuando tenia 5 años, su padre se volvió a casar cuando ella cumplió 14, con su madrastra Anna, ella tiene un hijo 3 años mayor que Tara llamado Adam, Su madrastra se porta muy bien con ella, pasan mucho tiempo juntas, su padre siempre esta de viaje por negocios, su hermanastro es un pesado, pero encantador. Ella es Italiana y Argentina, su padre es Italiano y su madre era Argentina. 
Gustos: -La Lluvia -Los Dulces -Los Libros -El aire libre -Dormir -Cocinar -La Música -El Aire Libre
Disgustos: -Las Mentiras -La Deslealtad -Hipocresía -El Maltrato -Los Lugares Pequeños -Los Lugares muy Altos
Miedos/Fobias: Serpientes -Arañas -Alturas -Soledad

¿Por qué quieres estar en la Novela?: Si te soy sincera porque realmente me encanta aparecer en novelas y el hecho de que la tuya no sea colectiva es emocionante porque nunca sabes con que va a salir la escritora (Osea tu) y También esta el hecho de que si aparezco saldré con Tommo (posiblemente). 
¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?: Claro, no dejaría de leer, lo único que te pido es que no la canceles o abandones. 


Sele :
Hi :


Última edición por tamy_tama el Vie 16 Mayo 2014, 10:01 am, editado 2 veces
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por EmelyMC Jue 15 Mayo 2014, 7:22 pm

Mi ficha:

Te dejo gif de mi Selenur, tengo la ligera sospecha que eres Selenator! hermana!!!!♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por EmelyMC el Jue 15 Mayo 2014, 7:44 pm, editado 2 veces
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Its_meeee Jue 15 Mayo 2014, 7:24 pm

holiiiiiiwiiiiissssss eh aquí mi ficha little bitch, hermana selenator e.e aksdsjaldakslds espero que este bien sdjs besos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo (real o inventado): Adriana Black.

Apodo: A.B (ei bi zxkljasklñakjsdsañda)


Imagen o gif del representante: Cher Lloyd. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacionalidad: Mexico americana. e.e

Edad (16-18): 17.


Chico:
Zayn Malik o Niall Horan.

Descripción Psicológica:
Es algo atrevida. Rebelde, loca. Sabe enojarse y defender a sus seres queridos por lo que sea, es capaz de hacer lo que sea por ellos. Es algo hipócrita y no confía mucho en los hombres. Te dira a la cara lo que piensa de ti y se mete en problemas por cualquier cosa, es como su hobbie. cuando un chico se acerca a ella solo para coquetear le sigue la corriente y después lo deja esperando en una cita.

Descripción Física:
Es alta, ojos grises, buen cuerpo aunque no es muy delgada pero tampoco es gordita e.e. tiene la tercera parte del cabello, marrón la otra parte más clara y la última rosa. Tiene tatuajes en brazos, manos y dedos. Algunos son en forma de rosas, algunas son frases y en los dedos son enredaderas.
 

Historia:
Nació el 21 de diciembre de 1996. Sus padres tienen dinero, pero se la pasan trabajando todo el tiempo, no le hacen ni una pisca de caso. No tiene hermanos. Cuando se mete en problemas, sus padres ni cuenta se dan. Su padre es un muy famoso empresario y su madre es diseñadora de modas, por lo cual se la pasan viajando continuamente. Adriana está pensando en irse a vivir sola, pues así se siente. ¿Qué mejor que hacerlo realidad?

Gustos:
Andar en patineta y bailar. Es amante de los tatuajes.

Disgustos:
La gente mentirosa y los chicos babosos y coquetos.


Miedos/Fobias:
A la soledad.

Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
Porque me llamo mucho la atención e.e y quiero aparecer en una alskjañsldsjdl
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influirá en mi decisión)
R= Claro que si!!!! Te digo nuevamente que llamo mucho mi atención, asi que pero por supuestísimo que claro que yesssss que la leería e.e 
Its_meeee
Its_meeee


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 15 Mayo 2014, 9:23 pm

MI ZAYNSUAL FICHIS!! *-*:


PREGUNTAS *--*:


GIFS!!*--*:3:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:16 pm

Malba13 escribió:
Ficha!!!:

Ficha para Zayn Malik :D



Nombre: Alba Lavigne Hillis

Apodo:Aby


Imagen del representante:https://lh5.googleusercontent.com/-D7wep6WDh-c/TYvopVg0pTI/AAAAAAAAIxo/eY4QIOX5hlA/s1600/Avril%252BLavigne.jpg

Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.53, es muy delgada, tiene el culo pequeño y el pecho no muy grande pero tampoco pequeño. Tiene los ojos grises casi azules unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es rubio pero siempre lleva un mechon de un color diferente un día roso, otro azul, otro verde, etc....

Descripción Psicológica:Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su hermosa risa

Historia: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 18 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los veinte años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque no alla dejado las drogas ni el tabaco y le guste salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.

Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.

Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.

Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.

Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para un evento importante)



    *¿Por qué quieres estar en la Novela?:
La verdad me encantaria estar en esta novela porque me encanta aparecer en todas las novelas y tambien porque me llamo mucho la atención.
    *¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?:
Pues claro!! Siempre voy a ser una fiel lectora aunque me muera estara aqui mi espiritu para leerla y dejarte algun comentario XD

Selena!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADAAA
ME ENCANTO TU FICHAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:19 pm

Aby Malik<3 escribió:
Ficha sensualona :
HOLU LINDAAA
AME TU FICHA, PERO TE FALTAN LOS GIFS Y LAS PREGUNTAS :/
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:23 pm

gabrielamalik1234 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela Hale Stewart

Apodo:
Angel

Nacionalidad:
Mexicana - Canadience

Edad:
17

Chico:
Zayn Malik

Descripcion Psicologica
 
 Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente
Descripcion Fisica:
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Historia:
Vive qcon su hermano ya que sus padres murieron pero su hermano arriesga su vida en las carreras y a ella no le gusta que lo haga


Gustos:
Carrera de autos, morado y los tatuajes

Disgustos:

Que alguien aparente alguien que no es 
Miedos/Fobias:
Oscuridad



Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Para leerla con comodidad
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influira en mi decision)

Si por que me llamo la atencion
Selena <3:
FICHA HIPER RE SUPER ACEPTADAAAAA!
AMEE TU FICHA
ESE GIF ES DEMASIADO
JAJA KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:26 pm

lizzDreams escribió:
Ficha❤:

Extras:

ABREME:
FICHA REEEE ACEPTADAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
AME LOS GIFS DE SELENAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:29 pm

tamy_tama escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tara Anderson


Nombre Completo: Tara Anais Anderson
Apodo: Tar
Nacionalidad: Italiana/Argentina
Edad: 18
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica: Es reservada y un poco tímida, no es la típica chica que se te acerca para saludarte si no te conoce, cuando la conoces no es la mas divertida, pero si te puede hacer reír lo hará sin pensarlo. Cuando ella ve a alguien a quien quiere triste no puede evitar ir a consolarlo, es como un reflejo que tiene, es muy buena en eso. Ama a los niños y animales.
Ella ama reflejar como es atraves de su ropa. Es una amante de la ropa siempre que puede va de compras, no es adicta a las compras como otras personas.
Descripción Física: Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. No es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura media, mide un metro cincuenta y ocho, para ser exactos. Es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan perfectamente a su estatura. Tiene la cara un tanto redonda, los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas lindas, ni muy gruesas, ni muy finas, en cuanto a la nariz la tiene pequeña y un poco respingada. Sus labios son de un color rosa claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al inferior un poco mas grueso, también al sonreír se le hacen dos hoyuelos a cada lado de las mejillas.  
Historia: Nació en Italia un 17 de agosto, su madre falleció por causa de la leucemia cuando tenia 5 años, su padre se volvió a casar cuando ella cumplió 14, con su madrastra Anna, ella tiene un hijo 3 años mayor que Tara llamado Adam, Su madrastra se porta muy bien con ella, pasan mucho tiempo juntas, su padre siempre esta de viaje por negocios, su hermanastro es un pesado, pero encantador. Ella es Italiana y Argentina, su padre es Italiano y su madre era Argentina. 
Gustos: -La Lluvia -Los Dulces -Los Libros -El aire libre -Dormir -Cocinar -La Música -El Aire Libre
Disgustos: -Las Mentiras -La Deslealtad -Hipocresía -El Maltrato -Los Lugares Pequeños -Los Lugares muy Altos
Miedos/Fobias: Serpientes -Arañas -Alturas -Soledad

¿Por qué quieres estar en la Novela?: Si te soy sincera porque realmente me encanta aparecer en novelas y el hecho de que la tuya no sea colectiva es emocionante porque nunca sabes con que va a salir la escritora (Osea tu) y También esta el hecho de que si aparezco saldré con Tommo (posiblemente). 
¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?: Claro, no dejaría de leer, lo único que te pido es que no la canceles o abandones. 


Sele :
Hi :
FICHA HIPER SUPER REEEE ACEPTADA
AME TU FICHAAAAAA
TU REPRESENTANTE ES KRISTEN STEWART?
AME LOS GIFS
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:31 pm

EmelyMC escribió:
Mi ficha:

Te dejo gif de mi Selenur, tengo la ligera sospecha que eres Selenator! hermana!!!!♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA HIPER REREREREREREREREEEEEEE ACEPTADAA
AMEAMEAME LOS GIF
YEAH, SELENATOR FOREVAH
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:32 pm

LuuDirectioner escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha sensualona :
HOLU LINDAAA
AME TU FICHA, PERO TE FALTAN LOS GIFS Y LAS PREGUNTAS :/
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me gusto la idea y para poder leerla
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? No, XD ok si lo sere siempre lo sere bitch XD

Gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:36 pm

Its_meeee escribió:holiiiiiiwiiiiissssss eh aquí mi ficha little bitch, hermana selenator e.e aksdsjaldakslds espero que este bien sdjs besos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo (real o inventado): Adriana Black.

Apodo: A.B (ei bi zxkljasklñakjsdsañda)


Imagen o gif del representante: Cher Lloyd. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacionalidad: Mexico americana. e.e

Edad (16-18): 17.


Chico:
Zayn Malik o Niall Horan.

Descripción Psicológica:
Es algo atrevida. Rebelde, loca. Sabe enojarse y defender a sus seres queridos por lo que sea, es capaz de hacer lo que sea por ellos. Es algo hipócrita y no confía mucho en los hombres. Te dira a la cara lo que piensa de ti y se mete en problemas por cualquier cosa, es como su hobbie. cuando un chico se acerca a ella solo para coquetear le sigue la corriente y después lo deja esperando en una cita.

Descripción Física:
Es alta, ojos grises, buen cuerpo aunque no es muy delgada pero tampoco es gordita e.e. tiene la tercera parte del cabello, marrón la otra parte más clara y la última rosa. Tiene tatuajes en brazos, manos y dedos. Algunos son en forma de rosas, algunas son frases y en los dedos son enredaderas.
 

Historia:
Nació el 21 de diciembre de 1996. Sus padres tienen dinero, pero se la pasan trabajando todo el tiempo, no le hacen ni una pisca de caso. No tiene hermanos. Cuando se mete en problemas, sus padres ni cuenta se dan. Su padre es un muy famoso empresario y su madre es diseñadora de modas, por lo cual se la pasan viajando continuamente. Adriana está pensando en irse a vivir sola, pues así se siente. ¿Qué mejor que hacerlo realidad?

Gustos:
Andar en patineta y bailar. Es amante de los tatuajes.

Disgustos:
La gente mentirosa y los chicos babosos y coquetos.


Miedos/Fobias:
A la soledad.

Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
Porque me llamo mucho la atención e.e y quiero aparecer en una alskjañsldsjdl
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influirá en mi decisión)
R= Claro que si!!!! Te digo nuevamente que llamo mucho mi atención, asi que pero por supuestísimo que claro que yesssss que la leería e.e 
FICHA ACEPTADAAAAAA
ME ENCANTOOOOO
SISISI SOY SELENATOR c:
AMEEEEE MUCHO LOS GIFS
DEOOOOS SELENA, BARBARA ME ASESINARAN :o
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:37 pm

Aby Malik<3 escribió:
LuuDirectioner escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha sensualona :
HOLU LINDAAA
AME TU FICHA, PERO TE FALTAN LOS GIFS Y LAS PREGUNTAS :/
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me gusto la idea y para poder leerla
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? No, XD ok si lo sere siempre lo sere bitch XD

Gif:
LEEESTO
FICHA ACEPTADAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 1:39 pm

LuuDirectioner escribió:
lizzDreams escribió:
Ficha❤️:

Extras:

ABREME:
FICHA REEEE ACEPTADAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
AME LOS GIFS DE SELENAAA
KISSES
AWWWWWWW GRACIAS !!!!  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 961472736 
Ya se yo igual los ame... SELENA ES TAN BELLA *u*
Espero con ansias  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 2206569979  
Bye♥ Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.