Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know how special you are (Harry Styles y tú) RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
They don't know how special you are (Harry Styles y tú) RESULTADOS
They don't know how special you are
Prólogo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella una estudiante universitaria que gracias a una beca estudia en Londres.
Él uno de los cantantes de su banda favorita.
La suerte y la torpeza de ambos hicieron que se conocieran y el destino hizo que se cruzaran nuevamente.
A medida del transcurso de ésta historia ellos se enamorarán pero ¿Podrán superar todos los obstáculos que se interponen para que sean completamente felices?
¡Hola! Ésta es mi nueva novela :D
Las chicas que quieran audicionar para novias de Louis, Zayn, Liam y Niall deberán completar la ficha que dejo abajo.
Nombre y apellido:
Apodo:
Edad (podes inventar :B):
Fecha de cumpleaños:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Que te gusta:
Que no te gusta:
Vestimenta:
Ídolos aparte de 1D:
Tu chico:
¿Por qué crees que debo elegirte? ¿Si sos elegida serás fiel lectora?:
Las audiciones cierran el 18/03 ¡Suerte!
Última edición por PatryBieberStyles el Mar 18 Mar 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Re: They don't know how special you are (Harry Styles y tú) RESULTADOS
Nombre y apellido: Abril Sofia Rogel
Apodo: Aby , Abru o Sofy
Edad (podes inventar :B): 18
Fecha de cumpleaños: 29 de Enero
Descripción física: Alta , pelo morocho con toques rojos y ondulado , Ojos azules y una sonrisa hermosa ( te daras cuenta que no quiero escribir XD)
Descripción psicológica: Es callada , un poco tierna , es de enojarse facilmente , un poco graciosa y muy celosa
Que te gusta: Los pinguinos , el chocolate , leer , dibujar , escribir y el yogurt
Que no te gusta: Las mentira , las burlas , los payasos , las serpientes , la gente egoista y sin sentido del humos , las arañas y los helados de frutillas
Vestimenta:
Ídolos aparte de 1D: 5sos, Justin Timberlake y Katy Perry
Tu chico: Niall Horan y sino (si se puede o sino quedo)puedo estar con Luke Hemmings
¿Por qué crees que debo elegirte? ¿Si sos elegida serás fiel lectora?: No se si debas eleguirme pero quisiera participar de tu novela y me gusto la trama y seguria leyendo como fiel lectora
La representante es Kaya scodelario
Descripción física: Alta , pelo morocho con toques rojos y ondulado , Ojos azules y una sonrisa hermosa ( te daras cuenta que no quiero escribir XD)
Descripción psicológica: Es callada , un poco tierna , es de enojarse facilmente , un poco graciosa y muy celosa
Que te gusta: Los pinguinos , el chocolate , leer , dibujar , escribir y el yogurt
Que no te gusta: Las mentira , las burlas , los payasos , las serpientes , la gente egoista y sin sentido del humos , las arañas y los helados de frutillas
Vestimenta:
- Vestimenta:
- Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Y Aqui
Tu chico: Niall Horan y sino (si se puede o sino quedo)puedo estar con Luke Hemmings
¿Por qué crees que debo elegirte? ¿Si sos elegida serás fiel lectora?: No se si debas eleguirme pero quisiera participar de tu novela y me gusto la trama y seguria leyendo como fiel lectora
Invitado
Invitado
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MI FICHA:
idolos : britney spears ,selena gomez ,demi lovato , ariana grande,cher lloyd y beyonce
[size=15][size=16]*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? eso no hay que preguntarlo claro que siii[/size][/size]
MI FICHA:
[size=16]Nombre: katherina marie[/size]
[size=16]apellido: ross valentine[/size]
[size=16]apodo : kat o kathe[/size]
[size=16]descripción física :su pelo es asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.[/size]
[size=16]descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas[/size]
[size=16]nacionalidad : inglesa.[/size]
[size=16]edad:17[/size]
[size=16]gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos[/size]
[size=16]disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.[/size]
[size=16]estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size] ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[size=16]chico:zayn[/size]
[size=16]fobias o miedos: perder a alguien que quiere[/size]
[size=16]que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar[/size]
idolos : britney spears ,selena gomez ,demi lovato , ariana grande,cher lloyd y beyonce
[size=16]*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.[/size]
[size=15][size=16]*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? eso no hay que preguntarlo claro que siii[/size][/size]
Jaaayleen.
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Fecha de nacimiento: 22 de octubre
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: Louis
Idolos aparte de 1D: 5SOS, Lea Michelle,Lady gaga, Katy perry...
¿Por qué crees que debo elegirte?: Porque soy una fiel lectora, y me gusto mucho la sinosis.
¿Si sos elegida serás fiel lectora?: Por supuesto, te comentare cada capitulo, me tendrás como una lapa, si me tienes desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
GustosPerros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piercings:
¿Por qué crees que debo elegirte?: Porque soy una fiel lectora, y me gusto mucho la sinosis.
¿Si sos elegida serás fiel lectora?: Por supuesto, te comentare cada capitulo, me tendrás como una lapa, si me tienes desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final
Historiar
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.
Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul
Descripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
GustosPerros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piercings:
ImHappyToBeHipster
Nombre y apellido: Melissa scott
Apodo: mel o meli
Edad (podes inventar :B): 18 años
Fecha de cumpleaños: 21 de marzo
Descripción física: http://www.bekia.es/images/galeria/49000/49140_nerea-camacho-estreno-septimo.jpg
Descripción psicológica: divertida, espontanea, cariñosa, comprensiva y celosa
Que te gusta: el chocolate, escuchar música, ver películas de risa, ir a la playa, algunas veces estar sola... la oscuridad y pasarla bien
Que no te gusta: los insectos, los malos modales, las alturas, los falsos y los chismes
Vestimenta:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/103915801.jpg
Ídolos aparte de 1D: jonas brothers, the wanted, miley cyrus, bruno mars, demi lovato, emblem3 y muchos mas!!
Tu chico: liam payne
¿Por qué crees que debo elegirte?: porque soy fiel lectoraaa ¿Si sos elegida serás fiel lectora?: of course
Descripción física: http://www.bekia.es/images/galeria/49000/49140_nerea-camacho-estreno-septimo.jpg
Que te gusta: el chocolate, escuchar música, ver películas de risa, ir a la playa, algunas veces estar sola... la oscuridad y pasarla bien
Que no te gusta: los insectos, los malos modales, las alturas, los falsos y los chismes
Ídolos aparte de 1D: jonas brothers, the wanted, miley cyrus, bruno mars, demi lovato, emblem3 y muchos mas!!
¿Por qué crees que debo elegirte?: porque soy fiel lectoraaa ¿Si sos elegida serás fiel lectora?: of course
lokita
Zoella | Frannie Mayers | 17 Años |
Estudiante | Niall Horan | Louis Tomlinson |
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS | DISGUSTOS | MANÍAS O VICIOS |
■ La moda ■ Cantar, Lo Dulce | ■ Los ipocritas ■ Los Aburridos | ■ Morderme las uñas ■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. |
HOBBIES | VOS | DEFECTOS |
■ Leer ■ Cantar | ■ Carly Rose Sonenclar | ■ Su inseguridad ■ No sabe Bailar |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA |
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre |
DESCRIPCIÓN FISÍCA |
Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano |
DATOS CURIOSOS y HISTORIA |
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano ■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente ■ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP ■ Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio ■ Canta desde los 10 años ■ Escribio su primera canción a los 7 años ■ Idolatra a Marilyn Monroe y 5SOS |
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elijeme por que soy Super xdddd, Claro que seria fiel lectora
Espero quedar
Invitado
Invitado
Hooooolaaaaaa!!!!!! enserio AME EL TEMAAAAA!!!!
y como me encantó el tema quise participar... aquí te dejo mi fichaaaaaa.... Kisses
y como me encantó el tema quise participar... aquí te dejo mi fichaaaaaa.... Kisses
- Mi Ficha:
- Airam SmithFísico.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.PB: Adriana LimaPsicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.Datos.Nombre completo: Airam Denisse Smith Thompson
Apodo: Cristel, Deni o Air.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Inglesa.
Historia.
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.Extras.
Gustos:
♡ La música.
♡ Cantar y bailar
♡ Los perros y los gatos.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
♡ La gente mentirosa y traicionera.
Estilo:
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ídolos aparte de 1D:
♡ Avril Lavigne.
♡ Justin Bieber.
♡ Miley Cyrus.
♡ Carly Rae Jesen.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Ídolos:
- Abre aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Otra vez aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Te falta una.. abre esta:
- Muy bien.. solo abre esta:
- Preguntas:
Porque me debes escoger? Porque siempre comentaría y aunque no quedara seguiría siendo fiel lectora,además el tema es PER-FECT
Si no quedara seguirías siendo fiel lectora? Si,si,si y mil veces sí, aunque no quedara seguiría siendo porque en realidad me encantó el tema y quisiera leerlo, aunque también me gustaría ser parte de una así
A.. mi fecha de cumpleaños es el 16 de Mayo
- No te arrepentirás..ábreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~BYE~
Trouble.
FICHA ACEPTADAAby Malik<3 escribió:Nombre y apellido: Abril Sofia Rogel
Vestimenta:
- Vestimenta:
Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Y Aqui
Ya estás participando ¡Suerte!
Malfoy.
¡FICHA ACEPTADA!mili_directioner<3 escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MI FICHA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=16]Nombre: katherina marie[/size][size=16]apellido: ross valentine[/size][size=16]apodo : kat o kathe[/size][size=16]descripción física :su pelo es asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.[/size][size=16]descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas[/size][size=16]nacionalidad : inglesa.[/size][size=16]edad:17[/size][size=16]gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos[/size][size=16]disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.[/size][size=16]estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size] ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[size=16]chico:zayn[/size][size=16]fobias o miedos: perder a alguien que quiere[/size][size=16]que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar[/size]
idolos : britney spears ,selena gomez ,demi lovato , ariana grande,cher lloyd y beyonce[size=16]*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.[/size]
Ya estás participando ¡Suerte! xx
Malfoy.
FICHA ACEPTADAImHappyToBeHipster escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Si sos elegida serás fiel lectora?: Por supuesto, te comentare cada capitulo, me tendrás como una lapa, si me tienes desde el principio, me tendrás que soportar hasta el finalHistoriarRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción PsicológicaLe encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
GustosPerros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
Tatuajes:
Piercings:
Gracias por participar
¡Suerte!
Malfoy.
FICHA ACEPTADAlokita escribió:Nombre y apellido: Melissa scott
¡Gracias por participar!
¡Suerte! xx
Malfoy.
FICHA ACEPTADAClauStylson escribió:
Zoella Frannie Mayers 17 Años Estudiante Niall Horan Louis TomlinsonNunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS DISGUSTOS MANÍAS O VICIOS ■ La moda
■ Cantar, Lo Dulce ■ Los ipocritas
■ Los Aburridos ■ Morderme las uñas
■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. HOBBIES VOS DEFECTOS ■ Leer
■ Cantar ■ Carly Rose Sonenclar ■ Su inseguridad
■ No sabe Bailar
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre
DESCRIPCIÓN FISÍCA Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano
DATOS CURIOSOS y HISTORIA ■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente
■ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
■ Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
■ Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
■ Canta desde los 10 años
■ Escribio su primera canción a los 7 años
■ Idolatra a Marilyn Monroe y 5SOScode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero quedar
¡Gracias por participar!
¡Suerte!
Malfoy.
Gracias,Gracias,Gracias i love you bitchPatryBieberStyles escribió:FICHA ACEPTADAClauStylson escribió:
Zoella Frannie Mayers 17 Años Estudiante Niall Horan Louis TomlinsonNunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. HOBBIES VOS DEFECTOS ■ Leer
■ No sabe Bailar
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre
DESCRIPCIÓN FISÍCA Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano
■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente
■ Idolatra a Marilyn Monroe y 5SOScode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero quedar
¡Gracias por participar!
¡Suerte!
Invitado
Invitado
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el tema :Dairam16 1D escribió:Hooooolaaaaaa!!!!!! enserio AME EL TEMAAAAA!!!!
- Mi Ficha:
Airam Smith
Físico.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas. PB: Adriana Lima
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Datos.Nombre completo: Airam Denisse Smith Thompson
Apodo: Cristel, Deni o Air.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Inglesa.
Historia.
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella. Extras.
Gustos:
♡ La música.
♡ Cantar y bailar
♡ Los perros y los gatos.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
♡ La gente mentirosa y traicionera.
Estilo:
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ídolos aparte de 1D:
♡ Avril Lavigne.
♡ Justin Bieber.
♡ Miley Cyrus.
♡ Carly Rae Jesen.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Ídolos:
- Abre aquí:
- Otra vez aquí:
- Te falta una.. abre esta:
- Muy bien.. solo abre esta:
- Preguntas:
Porque me debes escoger? Porque siempre comentaría y aunque no quedara seguiría siendo fiel lectora,además el tema es PER-FECT
Si no quedara seguirías siendo fiel lectora? Si,si,si y mil veces sí, aunque no quedara seguiría siendo porque en realidad me encantó el tema y quisiera leerlo, aunque también me gustaría ser parte de una así
A.. mi fecha de cumpleaños es el 16 de Mayo
- No te arrepentirás..ábreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~BYE~
Tu ficha está aceptada :D
¡Gracias por participar!
Suerte xx
Malfoy.
De nada ahClauStylson escribió:Gracias,Gracias,Gracias i love you bitchPatryBieberStyles escribió:FICHA ACEPTADAClauStylson escribió:
■ No sabe Bailar
Espero quedar
¡Gracias por participar!
¡Suerte!
Malfoy.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10