O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 6:48 pm

*Nombre:¿Where is my Wonderland?

*Autora: Rena y yo Amy

*Adaptación: si pero solo las primeras partes

*Genero: Ciencia y ficción/Romance/Drama









¿Where is my Wonderland?
Solo es imposibe si lo crees
—j a y b i r d.

 Sinopsis

Venía soñando con lo misma hace años. Mi abuela a mi edad ha tenido los mismos sueños extraños, sólo que en ellos no había una horrible batalla, amor, muertes y dolor. Mi madre dice que es un efecto de la adolescencia, mi padre, bueno, él estaba de viaje de negocios todo el tiempo, así que no estaba ni enterado sobre estos sueños. Mis amigos creen que estoy loco. Que sólo un loco sueña con una chica con ropas extrañas y de colores, un sombrero y una sonrisa hermosamente loca; con otra chica con orejas y cola de gato negros y violetas, que tenía una gran sonrisa de oreja a oreja; con una hermosa princesa de piel pálida y vestido blanco; con un par de hermanas que por todo discuten; con una chica extraña que siempre anda apurada y revisando su reloj de bolsillo; y con una espeluznante bruja roja y su mano derecha, que siempre la complacía.

 

 A pesar de ser extraño, ese sueño era lo único que me hacía experimentar un sentimiento de felicidad. Me permitía escapar de mi realidad, mi muy educada y cuadrada realidad. 

Reglas<






•No es colectiva, la escribo yo.

 

•Son audiciones, no se reserva.

 
 
•El respeto entre todas.

 

•Si leíste hasta aquí, pon un gif de Alicia en el pais de las maravillas y poner la frase "solo es imposible si lo crees"

 

•Es tonto de mencionar pero no pueden ir por Harry. Ni usar a Kristina Bazan de representante

 

•Y lo mas importante ¡Diviértanse!

Roles<


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Harry & Skylar <
 
En esta historia Skaylar la hace de la hija del sombrerero loco y Harry como el nieto de Alicia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Zayn & ¿? <

Zayn en esta historia la hace de uno de los mejores amigos de hazza y su chica la hace del gato rizón



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Louis & ¿? <
 
 Louis también es el mejor amigo de Hazza y Su chica la hace de una de las gemelas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall & ¿? <
 
El será uno de los mejores amigos de hazza y su chica será la princesa blanca hija de la reina blanca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam & ¿? <


 
Mejor amigo de Hazza y su chica le hace de la otra gemela.

__________________________________________________________________________________
Holiwis bueno me presento me llamo America pero me dicen Amy y esta nove ya tiene tiempo que la cancelaron pero ami me había encantado así que decidí seguirla y también espero que les guste tanto como ami.


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Jue 26 Dic 2013, 5:12 pm, editado 4 veces
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 6:57 pm

Nadie?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por wasteland Jue 19 Dic 2013, 6:58 pm

Solo es imposible si lo crees:
Hola, me encanto su idea y voy a audicionar por el rubio bc lo amo, so... espera mi ficha pronto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:01 pm

Copeland escribió:
Solo es imposible si lo crees:
Hola, me encanto su idea y voy a audicionar por el rubio bc lo amo, so... espera mi ficha pronto
Bienvenida linda ok espero tu ficha:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:04 pm

Up!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por wasteland Jue 19 Dic 2013, 7:15 pm




Copeland


{Nombre Completo} Copeland Michelle Hollister Harries
{Apodos} Coco
{Edad} 16
{Representante} Gabrielle Aplin
{Rol & Chico} Hija de la reina blanca || Niall Horan
{Físico} Coco como la llaman sus amigas es una chica de muy baja estatura y muy pequeño cuerpo.
Su cara parece infantil con esos hermosos ojos color chocolate rodeados de unas pestañas largas y delgadas las cuales siempre están rizadas. Tiene una pequeña y graciosa nariz de bola justo en medio de la cara la cual abre el paso para una hermosa sonrisa de labios rosados y voluminosos. En sus mejillas podrás encontrar unos hermosos hoyuelos.
Su cabello es corto un poco más abajo de los hombros, este es café oscuro, pero tiene unos bellos reflejos color miel totalmente naturales.
Nunca ha pensado en hacerse un tatuaje, pero en su muñeca derecha tiene una curiosa marca de nacimiento que puede parecer una luna.
Ella no es una chica de muchas curvas y se podría decir que carece de estas.

{Psicología} Tierna, tímida y extraña. Son tres palabras distintas entre ellas, pero sumamente necesarias para describir su personalidad.
Ella es el tipo de chica que es invisible en la escuela y le cuesta mucho trabajo hablar en público, de hecho prefiere no hacerlo y sentarse al fondo de la clase, pese a eso ella tiene muy buenas calificaciones, siempre callada. Se da cuenta de todo, pero nadie se da cuenta de su presencia. Cuando logras pasar esa capa de timidez puedes encontrar a un ser humanó que desprende ternura en toda la expresión de la palabra, siempre alegre y sonriente, nunca la verás llorar frente a las personas pues no le gusta llamar la atención, pero en el dado caso que la vieras llorar te partiría el corazón no en un pedazo, si no en miles de pedazos. Puede ser una payasa y hacer reír a quien sea, pero también es muy fácil hacerla reír y sonrojar, pese a ser una adolescente casi no entiende el doble lenguaje. Ahora vamos con la parte de extraña. Si esta chica es extraña puesto que no le gusta hacer lo que la gente convencional hace. A ella le gusta el cine de arte y visitar museos, en especial si son museos antiguos,e gusta imaginar que es una princesa que vivía en ese tiempo o sólo imaginar como habrán sido los tiempos pasados. Puede comenzar a reír de la nada puesto que tiene pequeños debates con ella misma en su cabeza.

{Extras} Al igual que su madre es una experta en pociones y no maltrata a ningún animal o persona existente.


Última edición por Copeland el Jue 19 Dic 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:17 pm

Ya te envio la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por zanahoria feliz Jue 19 Dic 2013, 7:23 pm

hola soy Andy ... no se si me recuerdas ..si no no ok no
bueno me gusto mucho la idea ..te enviere mi ficha

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'>
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 sueños : me encantaria ser una cantante  ,expresar todo lo que siento mediante la musica ,saltar ,gritar ,bailar en el escenario es magico .( de eso se trata el sueño?¡ ..si no es asi me avisas para cambiarlo )
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOLO ES IMPOSIBLE SI LO CREES


Última edición por zanahoria feliz el Vie 20 Dic 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:26 pm

Copeland escribió:



Copeland


{Nombre Completo} Copeland Michelle Hollister Harries
{Apodos} Coco
{Edad} 16
{Representante} Gabrielle Aplin
{Rol & Chico} Hija de la reina blanca || Niall Horan
{Físico} Sky como la llaman sus amigas es una chica de muy baja estatura y muy pequeño cuerpo.
Su cara parece infantil con esos hermosos ojos color chocolate rodeados de unas pestañas largas y delgadas las cuales siempre están rizadas. Tiene una pequeña y graciosa nariz de bola justo en medio de la cara la cual abre el paso para una hermosa sonrisa de labios rosados y voluminosos. En sus mejillas podrás encontrar unos hermosos hoyuelos.
Su cabello es corto un poco más abajo de los hombros, este es café oscuro, pero tiene unos bellos reflejos color miel totalmente naturales.
Nunca ha pensado en hacerse un tatuaje, pero en su muñeca derecha tiene una curiosa marca de nacimiento que puede parecer una luna.
Ella no es una chica de muchas curvas y se podría decir que carece de estas.

{Psicología} Tierna, tímida y extraña. Son tres palabras distintas entre ellas, pero sumamente necesarias para describir su personalidad.
Ella es el tipo de chica que es invisible en la escuela y le cuesta mucho trabajo hablar en público, de hecho prefiere no hacerlo y sentarse al fondo de la clase, pese a eso ella tiene muy buenas calificaciones, siempre callada. Se da cuenta de todo, pero nadie se da cuenta de su presencia. Cuando logras pasar esa capa de timidez puedes encontrar a un ser humanó que desprende ternura en toda la expresión de la palabra, siempre alegre y sonriente, nunca la verás llorar frente a las personas pues no le gusta llamar la atención, pero en el dado caso que la vieras llorar te partiría el corazón no en un pedazo, si no en miles de pedazos. Puede ser una payasa y hacer reír a quien sea, pero también es muy fácil hacerla reír y sonrojar, pese a ser una adolescente casi no entiende el doble lenguaje. Ahora vamos con la parte de extraña. Si esta chica es extraña puesto que no le gusta hacer lo que la gente convencional hace. A ella le gusta el cine de arte y visitar museos, en especial si son museos antiguos,e gusta imaginar que es una princesa que vivía en ese tiempo o sólo imaginar como habrán sido los tiempos pasados. Puede comenzar a reír de la nada puesto que tiene pequeños debates con ella misma en su cabeza.

{Extras} Al igual que su madre es una experta en pociones y no maltrata a ningún animal o persona existente.

Ficha aceptada!! mucha suerte

Pero no podrias cambiar el apodo de Sky es que ese es al apodo de Skylar:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sofia Lopez

Apodo:Sofy

Edad:16

Rol y Chico: Louis/Gemela 1

Representante: Cher Lloyd

Descripción Física: Soy alta,morena,con los ojos de color café,mi cabello es corto y abundante es de color café con reflejos amarillos,tengo pestañas largas y abundantes,peludita,mis labios son rosados y carnosos.

Descripción Psicológica: Soy loca,libre,graciosa,payasa,tierna,noble,amo estar entre amigos y familiares,odio a la gente hipócrita y falsa,no tolero fácilmente los insultos,soy luchadora y consigo lo quiero. No me gusta que me ignoren y no me gusta ignorar a la gente.

Gustos:
-> Los animales
-> EL café

Disgustos:
-> EL maltrato animal
->El rosado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:35 pm

LuciaLdemalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sofia Lopez

Apodo:Sofy

Edad:16

Rol y Chico: Louis/Gemela 1

Representante: Cher Lloyd

Descripción Física: Soy alta,morena,con los ojos de color café,mi cabello es corto y abundante es de color café con reflejos amarillos,tengo pestañas largas y abundantes,peludita,mis labios son rosados y carnosos.

Descripción Psicológica: Soy loca,libre,graciosa,payasa,tierna,noble,amo estar entre amigos y familiares,odio a la gente hipócrita y falsa,no tolero fácilmente los insultos,soy luchadora y consigo lo quiero. No me gusta que me ignoren y no me gusta ignorar a la gente.

Gustos:
-> Los animales
-> EL café

Disgustos:
-> EL maltrato animal
->El rosado

frase: "solo es imposible si lo crees"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LuciaLdemalik el Jue 19 Dic 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:44 pm

zanahoria feliz escribió:hola soy Andy ... no se si me recuerdas ..si no no ok no
bueno me gusto mucho la idea ..te enviere mi ficha

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'>
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 sueños : me encantaria ser una cantante  ,expresar todo lo que siento mediante la musica ,saltar ,gritar ,bailar en el escenario es magico .( de eso se trata el sueño?¡ ..si no es asi me avisas para cambiarlo )
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha semi-aceptada
Cielo ti ficha esta perfecta solo te falto la frase:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:48 pm

LuciaLdemalik escribió:
LuciaLdemalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sofia Lopez

Apodo:Sofy

Edad:16

Rol y Chico: Louis/Gemela 1

Representante: Cher Lloyd

Descripción Física: Soy alta,morena,con los ojos de color café,mi cabello es corto y abundante es de color café con reflejos amarillos,tengo pestañas largas y abundantes,peludita,mis labios son rosados y carnosos.

Descripción Psicológica: Soy loca,libre,graciosa,payasa,tierna,noble,amo estar entre amigos y familiares,odio a la gente hipócrita y falsa,no tolero fácilmente los insultos,soy luchadora y consigo lo quiero. No me gusta que me ignoren y no me gusta ignorar a la gente.

Gustos:
-> Los animales
-> EL café

Disgustos:
-> EL maltrato animal
->El rosado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha semi-aceptada

linda tu ficha esta perfecta pero falta la frase
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:07 pm

¡Hola!
Te dejo mi linda ficha :3

Me iré por el gato rizón :3


Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Kristen Stewart)
Nombre completo: Emily Britney Stewart Mallette
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) y Mily
Edad: 15 años recién cumplidos (Los va a cumplir)
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1999
Chico: Zayn Malik [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amable, astuta, responsable, la mejor amiga que podrías desear. Es delicada, simple. Nunca guarda ni guardará rencor. No es mal pensada. Inocente en cualquier forma posible. Madura, puede tener sus momentos infantiles, pero lo es. Protectora, cálida, cariñosa. Estará contigo en las buenas y en las malas. Le gusta ser positiva, pero no de esas personas que no quieren ver la realidad. Amorosa, bondadosa. Inteligente, para nada racista. Siempre intenta poner los pies en la tierra. Es muy sentimental y llora con mucha facilidad, por lo cual, si la haces sentir mal, prepárate pata una paliza por parte de sus amigos
Descripción física: 
Chaparrita. Mide 1.55 y pesa exactamente 41 kilogramos. Tal vez no tenga el mejor cuerpo, pero es atractiva. Tiene un abdomen plano y nos cenos algo pequeños. Sus manos y pies son muy pequeños. Tez pálida como la cal. Unos labios pequeños, rosados, femeninos y carnosos. Unos ojos verdes brillantes gigantes, rodeados por largas, abundantes y chinas pestañas color café. Cejas delgadas color café claro. Una nariz pequeña. Tiene unas pocas pero tiernas pecas. Cabello castaño casi rubio natural. Casi siempre está sonrojada.
Idiomas:
Inglés (Fluido)
Coreano (Fluido)
Chino Mandarín (Fluido)
Japones (Fluido)
Español (Básico)
Irlandés (Básico)


Color favorito:


Morado


Fobias:
La oscuridad
La soledad
Aracnofobia

Frase  y gif que pediste:


"solo es imposible si lo crees"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¡Espero quedar!




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por rusher46 Jue 19 Dic 2013, 8:10 pm

holisss me llamo paz y soy de chile puedo estar con  louis ??  ahora te mando mi ficha
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.