O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Another Wonderland -Harry styles and Alice- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Strength. Jue 04 Oct 2012, 2:18 pm


Another

Wonderland

Nombre: Another Wonderlande
Autor: Yo C; Paula
Adaptación: Es como Alicia y el pais de maravillas pero conmigo e.e' osea ajshgajs pronto entenderan
Género: Drama , aventura y romance
Advertencias: "Puedo estar coenctada pero estoy en el telefono aveses C:" y no nececito chicas ..
Otras Páginas:Aqui am.. Creo que otra pero avisare


10/04/12 3:15


Another Wonderland



- Alice porfavor ¿podrias traer esas cajas? –dijo mi madre en la puerta de la nueva casa en Londres-
- Claro madre –dije llevándole las ultimas cajas que estaban en el carro-
Subi las escaleras tan elegantes de esta casa hasta llegar al segundo piso , recorie esos pasillos que tenían una elegancia extraordianriamente asombrosa y llegue a la ultima puerta del pasillo mi cuarto, entre el lugar tenia un ligero color azul y blanco , un ventanal enombre redondo donde se veía el cuarto del vecino , y mi cama , y msi cosas empacadas , movi unas cosas para alado de la chimenea y me encontré con una puertita de tamaño pequeño intente abirla pero me fue imposible
- Alice deberias terminar de arreglar tus cosas –dijo mi madre entrando al cuarto-
- Claro –dije apartándome de la pequeña puerta-
Tome mis cuadros y los puse en la pared , tome unas cobijas y almohadas y las coloque ensima de mi cama para areglarlas después abri las maletas y empeze a poner las cosas dentro del enorme closet, acomode las cosas en todo la habitación, la habitación era bastante grande , la casa era antigua por eso es enome , a mi madre e encanto la casa cuando la vimos , pero la cosa esque tiene 6 habitaciones , una enorme sala ,cosina y patio trasero , mi cuarto se conecta con el atico ,por eso en la escojie , en el closet tiene una escalera para subir .
- Alice –dijo ella pasando-Arreglate los vecinos vinieron a conocernos-dijo ella sonriendo-Arreglate –
- Ok , pero sal –dije cerrando la puerta con llaves-
Me quite los pantalones sucios que estaba usando , tome esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60281055) y baje las escaleras lentamente , note el gran cambio ya las cajas no estaban gracias a la ayuda de mis padres y tia Lalia, cuando afin llego abajo veo a un chico rubio de ojos celestes sonriendo con una sonrisa calida , alado de sus padres
- Alice ellos son –dijo sonriendo mi madre- Sr. Y Sra. Horan –
- Un placer –dije sonriendo-
- Y el es Niall horan –pauso – el hijo de ellos-
- Querida me puedes decir lucie –dijo la mujer sonriendo-
- Y a mi me puedes decir Cristian –dijo el señor sonriendo igual como ella-
- Un placer Luce y Cristian soy Alice Dodgson –dije yo finalizando con una calida sonrisa-
- Un placer alice –dijo Niall tomando mi mano y besándola, ligeramente me sonroje no se noto mucho por el maquillaje-
- Querida porque no esenas a niall la casa –dijo mi padre-
- Claro –dije sonriendo y hasiendo una ademan con las manos para que me siguera-
Caminamos por el gran corredor que conecta la entrada con la sala
- Entonces ¿Alice? –dijo el sonriendo-
- Si –dije-
- Me preguntaba en donde estudiaras-pregunto –
- Pues en la que esta a finalizar la calle realmente no me ruerdo su nombre –dije sonriendo-una pregunta
- Claro cual
- ¿No eres de Londres? ¿no es hasi?-pregunte-
- No soy de Irlanda- dijo el sonreindo-se nota mucho –dijo hasiendo una mueca graciosa-
- No-pause- tonto , pues te quiero mostrar pero no se lo diras a nadien –dije sonriendo y tomándolo de la mano y alandolo-
- Claro
- Pasa –dije abriendo la puerta de mi cuarto , movi la cajas que cubiran la pequeña puerta y se la mostre-
- ¿Qué es eso?-pregunto-
- Nose.-pause-.Pero nesestia una llave para entrar –dije volviendo a cubrila-
- Mejor bajemos , mi madre debe estar esperándome –dijo y yo asinti bajamos por las escaleras y era cierto ellos estaban esperándonos , nos despedimos Niall y yo , dejimos que nos veriamos en la escuela y , también de sus padres nos despedimos , subi a mi cuarto después de cenar y me quede dormida-
Sueno-
- Alice, ¿Eres tu?-pregunto una chico de rulos , con ojos verdes , y un sombrero-Regresaste –dijo el tomando mi mano y dirigiéndome a un lugar –
- ¿Qué hago aquí? –pergunte-
- Alice Este es el país de las maravillas –dijo el parando- tienes que despertar , encontrar la llave y entrar a la puerta , en el atico esta tus notas recuerda –dijo tomando mi rostro en sus manos y besándome- te amo alice no lo olvides
Fin –
Me levante , estaba sudando note que aun estaba de noche , me puse la bata y me pantufrlas .Me fui hacia el closet y subi las escaleras , llegue al atico y encontré la llave , y también una botellita y un panesillo que decía “Eat me”, tome las cosas y una libreta que hacia ensima del escritorio pase alrededor de todos los libros, cerre la peurta del atico y baje las pequeñas escaleras , me quite la bata y me puse una chaqueta larga blanca, me puse unos zapatos comodos, me acomode bien el pantalón que tenia puesto , Sali del closet , tome un pequeño bolso y meti esas cosas . Movi la caja que cubria la puerta, abri la pequeña puerta y…


[center]Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Imagine~ el Vie 05 Oct 2012, 10:08 am, editado 1 vez
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 2:25 pm

Primera lectora.......................AMAME okno
siguela pronto me gusto muchp!!!!!!!

oye si nesecitas chicas me avisas porque me anoto para LOU y
tienes que ponerle ficha a tu nove es obligatorio
consiste en
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras Páginas:
y eso besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Strength. Jue 04 Oct 2012, 10:18 pm

Cami_de_1D escribió:Primera lectora.......................AMAME okno
siguela pronto me gusto muchp!!!!!!!

oye si nesecitas chicas me avisas porque me anoto para LOU y
tienes que ponerle ficha a tu nove es obligatorio
consiste en
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras Páginas:
y eso besotes


Listo C: Ya puse la ficha , no la avia puesto antes ya que estaba ocupada y subi rapido la novela y seme olvido subir la ficha "Lamento" y pues no nececito chicas por el momento . C; XDd y bienvenidaa!


Última edición por Imagine~ el Vie 05 Oct 2012, 10:13 am, editado 1 vez
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 04 Oct 2012, 10:28 pm

Holaaa 2da lectora :)
Me gusto mucho el primer cap
debes seguirla :D
si necesitas chicas para la novela estoy acaa :D
bueno me presento ...
Me llamo Anabella me puedes llamar Ana... odio mi nombre es super raro ._.Soy directioner y rusher
please sigela
Nos vemos pronto Bye c:
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Strength. Vie 05 Oct 2012, 10:09 am

Ana-BTR1D escribió:Holaaa 2da lectora :)
Me gusto mucho el primer cap
debes seguirla :D
si necesitas chicas para la novela estoy acaa :D
bueno me presento ...
Me llamo Anabella me puedes llamar Ana... odio mi nombre es super raro ._.Soy directioner y rusher
please sigela
Nos vemos pronto Bye c:

Holaaa bienvenida AnaC: e.e' DALE CHOCALA DIRECTIONERS Y RUSHER sjdhjsdk C: no , no nececito chicas C: e.e' [soy malota] okya.


C: Ya pude entrar a la compu y ya subi la ficha esta ariba PERDON por la tardacia de 13 horas xddd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Strength. Vie 05 Oct 2012, 11:23 am

Capitulo 2#
Where it all the magic begins !
'BY JOSSIEASLEY ©'


La puerta, abrí la pequeña puerta y
Cuando mire dentro de ella , solamente se veía oscuro como si tuviese una pared al otro lado, me senté alado de dicha puerta recostándome dándome por vencida , pero que rayos pienso , me levante busque entre el bolso y encontré una botellita , la tome entre mis manos y me la tome , de repente comenzó a encenderme , encenderme y mi ropa se quedo hay en el suelo , Salí de eso y tome la camisa y me la medio como de como un vestido, entre note que era del tamaño de la puerta , me di la vuelta y vi que todas mis cosas estaban mas altas, entre por la pequeña puerta y , de repente caí , caí como si huévese entrado en un agujero , caí , di vueltas pianos y , reloj estaban calendo también, estaba gritando , gritaba pero de repente deje de gritar y caer , llegue a un cuarto redondo , pero esta vez avía una puerta grande -¿Cuándo dejaran de poner cosas que no son de mi tamaño?-pensé , pero al otro extremo del lugar tenia una mesita redonda con un panecillo “Beat me”, fui caminando hacia él y lo tome en mis manos y le di un mordisco es sabor era delicioso quiera mas pero avía algo que me impedía un recuerdo –Tontita no te lo comas mas , crecerás mucho ¿Eso quieres? , yo creo que no - , de repente empezó a crecer pero a tamaño de la puerta, tome la otra llave en mis manos y entre por la puerta me encontré con un mundo maravilloso, unas rosas grandes y coloridas un caminito de piedras hermoso, flores azules y un portón grande, a lo lejos vi a un chico, el chico tenia cabello rubio, ¡rubio! , niall, corrí hacia él y me acerque
- ¿Niall?-pregunte y él se voltio y me sonrió-
- Alice-pauso- eres tu –dijo sonriendo-
- ¿Qué haces tú aquí? –pregunte-
- Sabia que no me recordarías , pues , Alice soy el guardián de la puerta de tu habitación por eso cuando tu me la ensenaste sabia que eras tu la Alice verdadera ya que solamente ella y yo podemos ver la puerta –dijo finalizando niall-
- ¿Alice verdadera?-pregunte-
- Ah hay Alice –dijo niall frunciendo el seno- ¿Por qué siempre que regresas, nunca te recuerdas de nosotros? , a lo mejor si de Harry….-dijo la ultima palabra al aire -
- ¿Harry? –pregunte y recordé mi sueno- El sombrerero…
- El.-pauso sonriendo- Si te recuerdas de él , ven Alicia –
- Ok...
Me tomo del brazo y comenzamos a caminar por todo el sendero, llegamos a una mesa larga que al final de dicha mesa estaba un chico, un chico con un sombrero y un traje medio gracioso, alado de el avía un chico de cabello castaño y ojos verdeazulados y una taza de te, al otro un chico de cabello negro con un copete sonriendo jugando con una espada y un chico de cabello esponjoso marrón claro, saliendo de la casa del molino con una jarra de agua
- Agacha la cabeza- dijo niall dicho esto el chico de cabello castaño, lanzo la taza de te y comenzó a reírse- ¡Louis!
- Llego Niall –dijo el aun riendo-
- ¿Niall? –pregunto el chico de sombrero que levanto la cara y su rostro se ilumino al verme , él era el chico de ojos verdes y cabello rulos que estaba el mis sueños –
- Alicia regresaste –dijo el chico con la Jarra-
- Lima ella no se recuerda quien eres tu –dijo niall bajando la cabeza-
- ¿Y de mi Zayn?-dijo el chico de cabello negro-
- No zayn –dijo sonriendo- Pero... Harry , tu –dije dejando la palabra al aire-
Todos de la mesa se callaron, yo me quede mirando al chico de ojos verdes, -Definitivamente eh perdido la cabeza-. Esto podrá ser uno de esos sueños, como el que tuve con Harry el que él me dijo que me amaba, pero, no estoy dormida yo me levante,
- Esto no puede ser verdad ¿estoy sonando otra vez no? –dije casi murmurando en voz alta- otra vez mi mente jugando tontos juegos , haciéndome creer que tu eres real –dije-
- Es que lo soy Alicia-dijo Harry caminando atravesó de la mesa – lo soy –murmuró ahora atrás de mi oreja , haciendo que un espasmo atravesará mi cuerpo-
- Tu me amas –deje susurrando-
- ¿Quién te lo dijo? –pregunto en un tono divertido-
- Tu-pause- Por eso vine hacia acá, has llegue aquí. así fue como pude. tu me guiaste-dije sonriendo –Él es liam , él es Louis , Zayn , Niall , y falta el conejo , - no hay tiempo-
- Definitivamente perdiste la cabeza Alicia –dijo sonriendo liam-
- Yo perder la cabeza –dije riendo falsamente-
- Alice, tu brazo –dijo liam acercándose-¿Qué te sucedió?
- El piano , ese piano-dije- El paina mientras “Caía”
- No creo que sea tan grabe –dijo el tomando mi brazo yo le quede mirando-Listo – dijo y mire mi brazo curado-
- ¿Cómo lo hiciste?-pregunte viendo mi brazo-
- Magia Alicia-
Flashback-
Verne siempre IVA a la casa de mi abuela, en california el lugar siempre fue colorido con flores de muchos colores, pero mi abuela escondía algo, siempre lo supe pero nunca e di importancia siempre, corría, jugaba con mis primos en su casa, hasta que un momento me dio sed y fui a la cocina y vi la escoba moverse por todo el lugar limpiando “Sola” y vi a mi abuela lavar los platos me acerque a ella y le pregunte
- Abuela ¿como puede moverse sola la escoba? –pregunte viendo la escoba moverse –
- Magia Alice –dijo ella sonriendo-
Esas palabras nunca se han podido salir de mi mente ‘Magia Alice”
Fin flashback-

- Alice, Alice , Alice –decía una voz-
- Estoy viva –grite y escuche de lejos la risa contagiosa de Louis – ¿Qué me paso?
- Ah ,-pauso Harry- Lilia , bueno tu tía llego y tu te asustaste , bueno no te asustaste te sombren diste que te desmallaste y también tuvo culpa la taza que te lanzo Louis a la cabeza –dijo y yo reí-
- ¿Mi tía?-pregunte riendome , pero por la cara de harry esto iva enserio-

Ok , Holis chicassC: , bueno esta aqui esta el segundo capitulo! , bueno subire com ovea los comentarios "porque pues me gusta saber que estoy escribiendo y lo leen y tambien me emotiva para seguirla" C: , me presento! Soy paula tengo 13 vivo en venezuela pero soy de ecuador .... Y tengo una gran imaginacion
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por LittleGirl20 Miér 08 Mayo 2013, 1:28 pm

HOLA soy tu nueva lectora scarlet,siguela o si no morire :imdead: y volvere a revivir :corre: para ver si seguiste
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

Another Wonderland -Harry styles and Alice- Empty Re: Another Wonderland -Harry styles and Alice-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.