Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/
*Nombre:¿Where is my Wonderland?
*Autora: Rena y yo Amy
*Adaptación: si pero solo las primeras partes
*Genero: Ciencia y ficción/Romance/Drama
¿Where is my Wonderland?
—j a y b i r d.
A pesar de ser extraño, ese sueño era lo único que me hacía experimentar un sentimiento de felicidad. Me permitía escapar de mi realidad, mi muy educada y cuadrada realidad.
*Autora: Rena y yo Amy
*Adaptación: si pero solo las primeras partes
*Genero: Ciencia y ficción/Romance/Drama
Solo es imposibe si lo crees
Sinopsis
Venía soñando con lo misma hace años. Mi abuela a mi edad ha tenido los mismos sueños extraños, sólo que en ellos no había una horrible batalla, amor, muertes y dolor. Mi madre dice que es un efecto de la adolescencia, mi padre, bueno, él estaba de viaje de negocios todo el tiempo, así que no estaba ni enterado sobre estos sueños. Mis amigos creen que estoy loco. Que sólo un loco sueña con una chica con ropas extrañas y de colores, un sombrero y una sonrisa hermosamente loca; con otra chica con orejas y cola de gato negros y violetas, que tenía una gran sonrisa de oreja a oreja; con una hermosa princesa de piel pálida y vestido blanco; con un par de hermanas que por todo discuten; con una chica extraña que siempre anda apurada y revisando su reloj de bolsillo; y con una espeluznante bruja roja y su mano derecha, que siempre la complacía.
A pesar de ser extraño, ese sueño era lo único que me hacía experimentar un sentimiento de felicidad. Me permitía escapar de mi realidad, mi muy educada y cuadrada realidad.
Personajes!!
Harry & Skylar!!
Louis & Sofia!!
Niall & Zu!!
Zayn & Alaia!!
Liam & Andrea!!
#ÄmÿGåțïțø
Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/
Andy reportandose ..me gustaron las fotos de los personajes ..otravez gracias por elegirme ..las quiero ¡¡
ya quiero leer mas ,quede impactada con la sipnosis ,ademas el tema me gusta mucho ¡¡
ya quiero leer mas ,quede impactada con la sipnosis ,ademas el tema me gusta mucho ¡¡
zanahoria feliz
¿Nieto de Alicia?¿Alicia engaño al Sobrerero? Me encanto, debes de seguirla o si no: QUE LE CORTEN LA CABEZA.
Anonimus.
ME ENCANTO QUEDAR NUNCA HABIA CELEBRADO TANTO POR QUEDAR EN UNA NOVE SIGUE
Invitado
Invitado
¡Nueva Lectora! ¡Amé el prólogo! Debes seguirla , por favor. Adiós , cuando vuelva , espero un capítulo. xD , tómate tu tiempo , xD
Ahora sí , Adiós.
Ahora sí , Adiós.
×Salvatore×.
Aquí estoy yo
Ya quiero que empiece
Será tan emocionante fdsgfdhsf
Ya quiero que empiece
Será tan emocionante fdsgfdhsf
Jigsaw
Solo es imposibe si lo crees
Ahí estaba yo. En el patio de mi abuela, Alicia. Ella se casó con Henri quien ahora es mi abuelo. Juntos decidieron ir a vivir a la casa de mis bisabuelos, una mansión con un patio gigante repleto de rosas rojas, a petición de mi bisabuela. A la abuela no le gustan las flores rojas, le hacen acordar a su sueño. Pero lo hace por el abuelo, a él sí le gustan las flores, le recuerdan a su madre.
Estaba mirando el gran rosedal del jardín cuando alguien me tapa los ojos con sus manos.
*****: ¿Quién soy? – dijo haciendo la vos de stich.
Harry: Louis, ya sé que sos vos – dije divertido.
Louis: Aww, siempre adivinas – dijo desanimado al mismo tiempo que se sentaba al lado mío -. ¿Qué hacías?
Harry: ¿Qué no es obvio? – dije mirándolo con una de mis cejas levantada -. Estaba apreciando el rosedal de la abuela.
Louis es mi mejor amigo. Lo hacemos todo juntos, somos inesperables. Claro que, Liam, Zayn y Niall también son mis mejores amigos. Nosotros cinco siempre nos contamos todo. Ellos son los únicos que no creen que estoy loco, claro, mi abuela también.
****: ¿Qué hay chicos? – dijo el rubio llegando donde sus amigos.
Louis: ¡Duende! – chilló, haciéndome reír -. Bien.
Niall: No me digas así, no me gusta – dijo haciendo un puchero.
Louis: ¡Eres tan tierno! – dijo abrazándolo.
Liam: ¡Suéltalo, Louis! – gritó llegando -. Es mío.
Louis suelta a Niall y levanta los brazos en son de paz. Niall y yo reímos. En eso llega Zayn, estaba muy concentrado en su celular, tanto que no vio que estaba por chocar con Liam. Y eso pasó. Los dos chocaron y cayeron por la pequeña colina que iba desde donde estábamos hasta a el final del rosedal. Rodaron aplastando alguna rosas, ¿algunas?, no, casi todas las rosas.
Llegamos al final del jardín. Nunca había venido aquí, no por el hecho de que tenga miedo, sino porque el camino era muy largo. Liam y Zayn estaban tirados en el piso, Louis y Niall estaban que se morían de la risa y yo estaba mirándolos a todos. De repente se me dio por levantar la vista, cuando lo hice, vi a una niña de unos 12 o 13 años, con orejas de conejo, saco, pollera larga un poco más debajo de las rodillas, ojos celestes, cabellos blancos y piel pálida, que estaba mirándonos señalando y apuntando un reloj de bolsillo. Era como si quisiera decirnos que se estaba haciendo tarde para algo.
Yo llamé a los chicos, ellos miraron a la niña muy sorprendidos. La niña nos hizo una seña de que la siguiéramos y yo no dudé ni un segundo.
Louis: ¡Harry! – dijo siguiéndome-. ¡Espérame!
Niall: ¡Yo también voy! – dijo siguiendo a Louis.
Zayn: ¡Yo igual! – dijo levantándose y corriendo detrás de Niall.
Liam: ¡Chicos! – gritó levantándose -. ¡No me dejen solo! – gritó y corrió detrás nuestro.
Todos llegamos a un bosque. La niña se giró al sentir que no la seguíamos, nos miró e hizo el mismo gesto que antes, también apuntando a su reloj de bolsillo. Decidimos seguirla. La pequeña nos guió hacia lo más profundo del bosque, luego se metió a un hoyo. Nosotros cruzamos miradas de duda y nos acercamos al hoyo, que era muy grande y parecía profundo. Pero Louis se resbaló, me agarró a mí haciendo que yo agarrara a Liam, que agarró a Niall, que agarró a Zayn. Y así todos terminamos cayendo por el hoyo.
Aquí esta el primer cap espero les guste;(
XXXBesos Sky
#ÄmÿGåțïțø
Me encantó
Quiero más fdhfdhs
No saben lo que se esperan... yo tampoco xd
Síguela
Quiero más fdhfdhs
No saben lo que se esperan... yo tampoco xd
Síguela
Jigsaw
ertfyuhiop
Soy Zuu!
Holiwis!!!
hokjhgupfduigfhuiodfh
ya llegue
es mio Liam
dgsudgsuhsuo
sa
yey
me encanto el capitulo
Alicia se molestara con ellos por las rosas
ihjujfphguidhgui
deos meooooo
me encantoooooooooooo
garcias por dejarme con mi Nialler
fiohgoiudfho
es Zuu no Zu
siempre pasa lo mismo
mi falta de atencion hace que siempre escriba mal
y me equivoque en el nombre XD
Siguelaaaaaaaaa
mañana XD
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
holissss perdon por no comentar loo siento kdjlsadfjlaksdjflkajsdf ame el capiiii no quede u__U pero no importa aqui estoy ljdslakjd jeejejejejje puedo estar con logan lerman si esque se puede ?? klsdcjsalkdjflkdjsfvkjs el capi estuvo hermoso siguela pliss me avisas si ? kjksdafjlksjflkjsf calleron en fila lajdsalksfjkljsdlkjsajkfd se deberian haver visto hermosos *__*
rusher46
Holissss!!!! perdon por no comentar loo siento kdjlsadfjlaksdjf ame el capiiii no quede u.u pero no importa aqui esto..
SEGUELAAAA PORFA ESTA COOL!!!!
SIGUELAAA!!
Besos xox
SEGUELAAAA PORFA ESTA COOL!!!!
SIGUELAAA!!
Besos xox
Abii69StylesHoran
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4