O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 20 Dic 2013, 1:16 pm

LuciaLdemalik escribió:
LuciaLdemalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sofia Lopez

Apodo:Sofy

Edad:16

Rol y Chico: Louis/Gemela 1

Representante: Cher Lloyd

Descripción Física: Soy alta,morena,con los ojos de color café,mi cabello es corto y abundante es de color café con reflejos amarillos,tengo pestañas largas y abundantes,peludita,mis labios son rosados y carnosos.

Descripción Psicológica: Soy loca,libre,graciosa,payasa,tierna,noble,amo estar entre amigos y familiares,odio a la gente hipócrita y falsa,no tolero fácilmente los insultos,soy luchadora y consigo lo quiero. No me gusta que me ignoren y no me gusta ignorar a la gente.

Gustos:
-> Los animales
-> EL café

Disgustos:
-> EL maltrato animal
->El rosado

frase: "solo es imposible si lo crees"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada!! mucha suerte
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por 100% Directioner Vie 20 Dic 2013, 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Rol: Zayn Malik || El gato rizón
Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista. Seria, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas.
 Tiene 4 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream





Eso es todo hermosa, si necesitas algo más me lo dices besos


Última edición por 100% Directioner el Lun 23 Dic 2013, 11:11 pm, editado 4 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Valu:) Vie 20 Dic 2013, 3:23 pm

solo es imposible si lo crees:


mi ficha:
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Dic 2013, 3:57 pm

zanahoria feliz escribió:hola soy Andy ... no se si me recuerdas ..si no no ok no
bueno me gusto mucho la idea ..te enviere mi ficha

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'>
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 sueños : me encantaria ser una cantante  ,expresar todo lo que siento mediante la musica ,saltar ,gritar ,bailar en el escenario es magico .( de eso se trata el sueño?¡ ..si no es asi me avisas para cambiarlo )
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                  SOLO ES IMPOSIBLE SI LO CREES

YA LO EDITE ..AHORA ?¡ ESTA ACEPTADA ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 6:13 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
rusher46 escribió:"solo es imposible si lo crees"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



df.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:  Natalie Lovato Hart

Apodo: nat - naty - pequeña skater


D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.

frases : 

-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .


Manías:

canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago )  me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.


Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS 


Disgustos:
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 


estilo :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

formal :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mejor dicho me visto en la vida real como demi :) 
y mi descripcion sicologica es igual a ella 

chico :   louis tomilson 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me saco fotos mas o menos asi cuando estoy aburrida :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bailo asi :






espero que te guste siguela pliss  ame la sipnosis abisame si me falta algo. akjdaslkjdksjflkjsdfskj   ya quiero los resultados y capii chauu  besos con sabor a nutella ...............................................
Ficha aceptada!! mucha suerte


jejeje  gracias jldjaksflksjdf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Jigsaw Vie 20 Dic 2013, 6:44 pm

¡Holuu! Soy Xiadani (Llámame como quieras :3) acá te dejo mi ficha porque sinceramente me encantó la sinopsis, espero te guste la ficha y que gane *-* si le falta algo ó no te gusta algo -Lo del sombrero o el color del vestido-puedes quitarlo o cambiarlo, claro solo si quedo n_n

Ficha:

Solo es imposible si lo crees:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 7:25 pm

cuando das los resultados ????
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 6:37 pm

100% Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Rol: Zayn Malik || El gato rizón
Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista. Seria, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas.
 Tiene 4 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream





Eso es todo hermosa, si necesitas algo más me lo dices besos
Ficha Aceptada:) Mucha suerte


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Dom 22 Dic 2013, 7:05 pm, editado 2 veces
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por rusher46 Dom 22 Dic 2013, 6:38 pm

plisss  sube los resultados plisssss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 6:49 pm

zanahoria feliz escribió:
zanahoria feliz escribió:hola soy Andy ... no se si me recuerdas ..si no no ok no
bueno me gusto mucho la idea ..te enviere mi ficha

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'>
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 sueños : me encantaria ser una cantante  ,expresar todo lo que siento mediante la musica ,saltar ,gritar ,bailar en el escenario es magico .( de eso se trata el sueño?¡ ..si no es asi me avisas para cambiarlo )
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                  SOLO ES IMPOSIBLE SI LO CREES


YA LO EDITE ..AHORA ?¡ ESTA ACEPTADA ?¡
Ficha Aceptada :) Mucha suerte!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 6:50 pm

Valu:) escribió:
solo es imposible si lo crees:


mi ficha:
Ficha Aceptada:) Mucha suerte!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 6:52 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¡Holuu! Soy Xiadani (Llámame como quieras :3) acá te dejo mi ficha porque sinceramente me encantó la sinopsis, espero te guste la ficha y que gane *-* si le falta algo ó no te gusta algo -Lo del sombrero o el color del vestido-puedes quitarlo o cambiarlo, claro solo si quedo n_n

Ficha:

Solo es imposible si lo crees:
Ficha Aceptada mucha suerte!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 6:54 pm

rusher46 escribió:cuando das los resultados ????
Cuando tenga suficientes fichas linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 7:00 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Hola!
Te dejo mi linda ficha :3

Me iré por el gato rizón :3


Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Kristen Stewart)
Nombre completo: Emily Britney Stewart Mallette
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) y Mily
Edad: 15 años recién cumplidos (Los va a cumplir)
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1999
Chico: Zayn Malik [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amable, astuta, responsable, la mejor amiga que podrías desear. Es delicada, simple. Nunca guarda ni guardará rencor. No es mal pensada. Inocente en cualquier forma posible. Madura, puede tener sus momentos infantiles, pero lo es. Protectora, cálida, cariñosa. Estará contigo en las buenas y en las malas. Le gusta ser positiva, pero no de esas personas que no quieren ver la realidad. Amorosa, bondadosa. Inteligente, para nada racista. Siempre intenta poner los pies en la tierra. Es muy sentimental y llora con mucha facilidad, por lo cual, si la haces sentir mal, prepárate pata una paliza por parte de sus amigos
Descripción física: 
Chaparrita. Mide 1.55 y pesa exactamente 41 kilogramos. Tal vez no tenga el mejor cuerpo, pero es atractiva. Tiene un abdomen plano y nos cenos algo pequeños. Sus manos y pies son muy pequeños. Tez pálida como la cal. Unos labios pequeños, rosados, femeninos y carnosos. Unos ojos verdes brillantes gigantes, rodeados por largas, abundantes y chinas pestañas color café. Cejas delgadas color café claro. Una nariz pequeña. Tiene unas pocas pero tiernas pecas. Cabello castaño casi rubio natural. Casi siempre está sonrojada.
Idiomas:
Inglés (Fluido)
Coreano (Fluido)
Chino Mandarín (Fluido)
Japones (Fluido)
Español (Básico)
Irlandés (Básico)


Color favorito:


Morado


Fobias:
La oscuridad
La soledad
Aracnofobia

Frase  y gif que pediste:


"solo es imposible si lo crees"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¡Espero quedar!




Bunny xoxo
Ficha aceptada:) Mucha suerte!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Dic 2013, 7:07 pm

Vamos Chicas!! Si no, no podre empezar la nove:(
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 4 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.