O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:02 pm

Ficha
 

• Titulo: Suicide Chronicles.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama // Romanse.
• Advertencias: —Escenas de autoleción. 
—Lenguaje subido de tono.
—Algún capítulo de contenido fuerte. 
—Si la quieres adaptar háblame por MP o.
NO al PLAGIO.
• Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicide Chronicles


«Cita al psicólogo», esas palabras desencadenaron un infierno en la vida de Dana. Un infierno que ella había estado evitando durante mucho tiempo y el cual poco a poco comenzó a consumirla.
Pero no sabe es que no es la única afectada en toda la situación.
Todos sabemos que no se debe mezclar el amor con el trabajo, porque eso desencadenaría una serie de eventos desastrosos o, bien, afortunados. Claro que para que lo último pase, ambas partes deben saber manejarlo con equilibrio, pero lamentablemente para eso las dos personas deben saber lo que el otro siente.
Pero qué es lo que sucede cuando, a pesar de eso, ambos saben que se necesitan sin decirlo. Cuándo una mirada puede mover tu mundo y hacerte sentir cosquillas en el estómago.
Una vida rota. Un temperamento complejo.
Una atracción que no debió de pasar. Y otra que pasó.
Tal vez, sea demasiado de manejar. Aún más cuando tienes claro que esa persona sabe todo de ti.




¡HOLA!

Para las que no me conocen osea nadie me llamo Daiana, tengo 15 añitos y soy de Argentina♥
Bien, decidí re-abrir audiciones porque bueno, tuve ciertos cambios en mi vida y dejé el foro indefinidamente. Así como yo mis lectoras también me dejaron... No las culpo, yo también lo habría hecho.
Bien, espero que audicionen y conocer gente porque a pesar de que llevo años en el foro todos mis amigos se fueron (o en la gran mayoría) y además me siento como un cavernícola en la edad contemporánea D:
Bien ahora a lo que nos compete (amo esa palabra x3), la nove. Está basada en "mí" por así decirlo... Y quiero que el prota sea mi crush el Harold. Como les dije son audiciones para los wandi, excepto mi amorcito y recalco ahora NINGÚN OTRO ARTISTA. 
Para su sensual ficha necesito:
Nombre.

Apellido.

Edad.

Nacionalidad.

Chico.

Descripción Física. (Detallada, 5 renglones mínimo)

Descripción Psicológica. (8 renglones mínimo)

Historia.

Gustos.

Disgustos.

Otros.


Por favor también necesito que la ficha este en SPOILER y pongan al fianl de la ficha un gif de Friends. Y en otro uno de Harry con la frase "He wants to be her reason to live." así bien bonito en spoiler :3
Bien eso, niñas... Las amo y espero audicionen!


Última edición por Weed. el Mar 03 Jun 2014, 8:17 pm, editado 3 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por One Direction :33 Miér 28 Mayo 2014, 4:09 pm

Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Me llamo la atención el título ten por seguro que ya tienes una nueva y fiel lectora
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Leilia. Miér 28 Mayo 2014, 4:13 pm

Hi!
Bitch, im here te e extrañado horrores por acá, crei que ya no volvias
Al rato lo más posible te dejo mi ficha, ya sabes, la oxigenada jajaja
I love You :(L): 

- Dalhya
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:16 pm

One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Me llamo la atención el título ten por seguro que ya tienes una nueva y fiel lectora
Saludos Xx.
¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3
Quieres ser mi amiga?  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 1608199403  okno .-. jajajaj necesitaba preguntar eso xD más Forever alone imposible  :meh:  pero bien...

Claro, la espero. 
Besos, Dai.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por -Sty- Miér 28 Mayo 2014, 4:17 pm

a mi tambien me llamo la atencion el titulo...
Segunda fiel lectora!
Te mandaré mi ficha!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:22 pm

♥️Leilia escribió:
Hi!
Bitch, im here te e extrañado horrores por acá, crei que ya no volvias
Al rato lo más posible te dejo mi ficha, ya sabes, la oxigenada jajaja
I love You :(L): 

- Dalhya
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 3275125450 
DIOS LA PUTA QUE TE PARIO MALDITA PERRA ME HICISTE LLORAR! TE JURO QUE GRITÉ HORRORES CUANDO VÍ TU NOMBRE Y QUE COMENTASTE EN MI PVT!!
TE ODIO! ESTA CLASE DE COSAS NO SE LE HACEN A ALGUIEN CON UN CORAZONCITO TAN MAGULLADO  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 343344823 
Te juro yo pensé lo mismo, pero entré por mi teléfono ayer por la noche y bue, here a im xD me atrapó otra vez♥️
Más te vale cielo, espero tu ficha xD jajajaja la oxigena plz madafaka jajaja
I LOVE YOU SOOO MUCH MORE :3 
Tengo a alguien en el foro  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 2529252940 y es mi amante :33


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por -Sty- Miér 28 Mayo 2014, 4:23 pm

ficha:

friends:

hazza:


Última edición por Nina ForeverYoung el Miér 28 Mayo 2014, 4:30 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por One Direction :33 Miér 28 Mayo 2014, 4:24 pm

Little BadGirl escribió:
One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Me llamo la atención el título ten por seguro que ya tienes una nueva y fiel lectora
Saludos Xx.
¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3
Quieres ser mi amiga?  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 1608199403  okno .-. jajajaj necesitaba preguntar eso xD más Forever alone imposible  :meh:  pero bien...

Claro, la espero. 
Besos, Dai.
En serio :3 Gracias¡¡
POR SUPUESTO QUE SERE TU AMIGA  baba jaja
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:26 pm



Última edición por Little BadGirl el Miér 28 Mayo 2014, 4:32 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:29 pm

One Direction :33 escribió:
Little BadGirl escribió:
One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Me llamo la atención el título ten por seguro que ya tienes una nueva y fiel lectora
Saludos Xx.
¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3
Quieres ser mi amiga?  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 1608199403  okno .-. jajajaj necesitaba preguntar eso xD más Forever alone imposible  :meh:  pero bien...

Claro, la espero. 
Besos, Dai.
En serio :3 Gracias¡¡
POR SUPUESTO QUE SERE TU AMIGA  baba jaja
Wiii bitches tengo dos amigas, así es no una DOS!   Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 77880782
Qué edad tenés? Necesito saberlo para conocer a mi amiga xD
Jaja, esperaré la ficha :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por -Sty- Miér 28 Mayo 2014, 4:31 pm

tube un pocito de problemas con el spoiler!!! 77
ya lo complete todo!
si falta algo me avisas!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:36 pm

Nina ForeverYoung escribió:
ficha:

friends:

hazza:
FICHA ACEPTADA
Cariño amé tu ficha y siento lo otro xD error mío si?
Buena suerte, y... Quieres ser mi amiga?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Leilia. Miér 28 Mayo 2014, 4:47 pm

Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Hi!
Bitch, im here te e extrañado horrores por acá, crei que ya no volvias
Al rato lo más posible te dejo mi ficha, ya sabes, la oxigenada jajaja
I love You :(L): 

- Dalhya
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 3275125450 
DIOS LA PUTA QUE TE PARIO MALDITA PERRA ME HICISTE LLORAR! TE JURO QUE GRITÉ HORRORES CUANDO VÍ TU NOMBRE Y QUE COMENTASTE EN MI PVT!!
TE ODIO! ESTA CLASE DE COSAS NO SE LE HACEN A ALGUIEN CON UN CORAZONCITO TAN MAGULLADO  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 343344823 
Te juro yo pensé lo mismo, pero entré por mi teléfono ayer por la noche y bue, here a im xD me atrapó otra vez♥️
Más te vale cielo, espero tu ficha xD jajajaja la oxigena plz madafaka jajaja
I LOVE YOU SOOO MUCH MORE :3 
Tengo a alguien en el foro  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 2529252940 y es mi amante :33


DaiXx
PERRA YA SABES QUE TE AMO Y POR NADA EN ESTE PUTO MUNDO TE DEJABA, O SEA ME COSTO ENCONTRARTE DE NUEVO, PERO AQUI ME TIENES, YA NO ME IRÉ, NO ME ODIES, AMAME Y MUCHO QUE COMO YO TE AMO NI TUS PADRES LO HACEN
Te la dejo en la noche o mañana en la tarde bc, tengo la puta tarea y ya sabes la fucking school no me deja hacer nada
jajajaja esa perra es mi oxigenada! ya lo sabes!!
I LOVE A LOT BITCH!
D: espero que la amante sea yo sino, bye cruel world!

- Dalhya♥️
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 4:58 pm

♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Hi!
Bitch, im here te e extrañado horrores por acá, crei que ya no volvias
Al rato lo más posible te dejo mi ficha, ya sabes, la oxigenada jajaja
I love You :(L): 

- Dalhya
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 3275125450 
DIOS LA PUTA QUE TE PARIO MALDITA PERRA ME HICISTE LLORAR! TE JURO QUE GRITÉ HORRORES CUANDO VÍ TU NOMBRE Y QUE COMENTASTE EN MI PVT!!
TE ODIO! ESTA CLASE DE COSAS NO SE LE HACEN A ALGUIEN CON UN CORAZONCITO TAN MAGULLADO  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 343344823 
Te juro yo pensé lo mismo, pero entré por mi teléfono ayer por la noche y bue, here a im xD me atrapó otra vez♥️
Más te vale cielo, espero tu ficha xD jajajaja la oxigena plz madafaka jajaja
I LOVE YOU SOOO MUCH MORE :3 
Tengo a alguien en el foro  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 2529252940 y es mi amante :33


DaiXx
PERRA YA SABES QUE TE AMO Y POR NADA EN ESTE PUTO MUNDO TE DEJABA, O SEA ME COSTO ENCONTRARTE DE NUEVO, PERO AQUI ME TIENES, YA NO ME IRÉ, NO ME ODIES, AMAME Y MUCHO QUE COMO YO TE AMO NI TUS PADRES LO HACEN
Te la dejo en la noche o mañana en la tarde bc, tengo la puta tarea y ya sabes la fucking school no me deja hacer nada
jajajaja esa perra es mi oxigenada! ya lo sabes!!
I LOVE A LOT BITCH!
D: espero que la amante sea yo sino, bye cruel world!

- Dalhya♥️
BUE BUE BUE CALMEMONOS xD
Soy dificil de encotrar ah :3 tengo que ser famosa  :meh: 
MÁS TE VALE NO IRTE PORQUE TE BUSCO Y TE MATO, Y YO SÉ DONDE ENCONTRARTE E.E AHORA ME PUSISTE LA PUTA DUDA DE SI MIS PADRES ME AMAN O NO! XD 
Si no hay drama, en la noche o cuando puedas amante mía de mí :3
Ovbio, todas las perras son oxigenadas excepto yo  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 1608199403  jajajaja
I LOVE A SOO MUCH MORE DEAR!
Nah nah nah, me ofende esa duda, te declaré en Twitha todas mis noches libre y aún lo preguntás?!  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 917567405 


-DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por One Direction :33 Miér 28 Mayo 2014, 5:10 pm

Mi ficha :

F-R-I-E-N-D-S :


Harold:
Aqui te dejo mi ficha  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] 2686721104 


Última edición por One Direction :33 el Miér 28 Mayo 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.