Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
•Título: Suicide Chronicles.
•Autor: Weed. {Dai.
•Adapatacion: No.
•Género: Drama/Romance.
•Advertencias: No.
•Otras páginas: No.
•Autor: Weed. {Dai.
•Adapatacion: No.
•Género: Drama/Romance.
•Advertencias: No.
•Otras páginas: No.
Suicide Chronicles
«Cita al psicólogo», esas palabras desencadenaron un infierno en la vida de Dana. Un infierno que ella había estado evitando durante mucho tiempo y el cual poco a poco comenzó a consumirla.
Pero no sabe es que no es la única afectada en toda la situación.
Todos sabemos que no se debe mezclar el amor con el trabajo, porque eso desencadenaría una serie de eventos desastrosos o, bien, afortunados. Claro que para que lo último pase, ambas partes deben saber manejarlo con equilibrio, pero lamentablemente para eso las dos personas deben saber lo que el otro siente.
Pero qué es lo que sucede cuando, a pesar de eso, ambos saben que se necesitan sin decirlo. Cuándo una mirada puede mover tu mundo y hacerte sentir cosquillas en el estómago.
Una vida rota. Un temperamento complejo.
Una atracción que no debió de pasar. Y otra que pasó.
Tal vez, sea demasiado de manejar. Aún más cuando tienes claro que esa persona sabe todo de ti.
►Sarcástica e impredecible |Harry Styles|{ocupado.
►Extrovertida y creativa |Zayn Malik|{libre.
►Terca y despreocupada |Liam Payne|{libre.
►Pacífica y tranquila |Niall Horan|{libre.
►Responsable y aplicada |Louis Tomlinson|{libre.
►Graciosa y extraña |Luke Hemmings|{libre.
Pero no sabe es que no es la única afectada en toda la situación.
Todos sabemos que no se debe mezclar el amor con el trabajo, porque eso desencadenaría una serie de eventos desastrosos o, bien, afortunados. Claro que para que lo último pase, ambas partes deben saber manejarlo con equilibrio, pero lamentablemente para eso las dos personas deben saber lo que el otro siente.
Pero qué es lo que sucede cuando, a pesar de eso, ambos saben que se necesitan sin decirlo. Cuándo una mirada puede mover tu mundo y hacerte sentir cosquillas en el estómago.
Una vida rota. Un temperamento complejo.
Una atracción que no debió de pasar. Y otra que pasó.
Tal vez, sea demasiado de manejar. Aún más cuando tienes claro que esa persona sabe todo de ti.
Roles
►Sarcástica e impredecible |Harry Styles|{ocupado.
►Extrovertida y creativa |Zayn Malik|{libre.
►Terca y despreocupada |Liam Payne|{libre.
►Pacífica y tranquila |Niall Horan|{libre.
►Responsable y aplicada |Louis Tomlinson|{libre.
►Graciosa y extraña |Luke Hemmings|{libre.
- I love Jace.:
- Hola, bueno, soy Daiana, tengo 15 y sor argentina. Estoy re-re-abriendo audiciones, la idea me encanta, y es pésimo que dejen de comentar las que elegiste, so, bueno, espero que audicionen. No les pido que dejen nada, ni tampoco hay reglas, solo dejen su ficha con todo lo necesario: Representante, nombre, apellido, gustos/disgustos, historia, d. física (completa), d.psicológica (aún más completa), rol y chico. Lo que sí, intenten adecuarse al rol por el que van, porfis. En caso de que queden les pido que comenten, por donde sea, pero que lo hagan c: Nada más así que espero fichas c;
Última edición por Weed. el Vie 05 Dic 2014, 9:53 pm, editado 6 veces
byers.
Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
Hola! Ame tu idea, es simplemente genial. En un momento te dejo mi ficha para Niall!
limbo.
JuLy ¾ escribió:Hola! Ame tu idea, es simplemente genial. En un momento te dejo mi ficha para Niall!
Hola, July, ¿te pedo decir así? Obvio, la espero!
byers.
Suicide Chronicles.
- Datos básicos:
- Nombre completo: Julieta Marie Grey Lee.Apodo: July / Marie (solo las personas cercanas le dicen asi o para molestarla)Edad: 17.Rol: Pacífica y tranquila
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Española.Representante: Barbara Palvin
- Descripcion Fisica:
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad. Es algo penosa.
- Historia:
Nació el 24 de febrero de 1993 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2005, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente, decidió que lo mejor sería abandonar ese lugar y trasladarse junto a su hija a un nuevo lugar. Ese lugar término siendo Washington D.C. Estados Unidos. Fundo su propia empresa de seguridad. Vivian en una mansión en dicho lugar, sin embargo ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 17 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Así se la pasó ella, viajando de un lugar a otro para reunirse con los socios de su padre.
- Otros:
- Gustos:
-Leer.
-Escribir.
-Tocar el piano.
-Los zorros.
-Batman
-Las películas de terror.
-Dormir hasta tarde.
-Color Azul Gisaseo
-Frio.
Disgustos
-Personas estupidas.
-Color rosa.
-Calor.
Manías:
-Ver peliculas de terror para dormir (?
-Hablar en Frances cuando esta enojada.
-Mover sus piernas inconsientemente cuando esta nerviosa.
Fobias:
-Arañas.
-Espacios cerrados.
- Spoiler Serzy (?:
- Bien pues, aquí te dejo todo mi amor (? Espero que inicies pronto tu novela, realmente me fascina esta idea y no me la perderé por nada del mundo. Te quiere, July (?
Última edición por JuLy ¾ el Miér 12 Nov 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
limbo.
u.u. me encantoooooo!!!!!!!!!
quiero audicionar par luke porque es lo mas cercano que tengo jajajajajaj porque soy imppredecible y sarcastica pero esta ocupado, soy extrovertida pero no muy creativa jijiji, soy terca como una mula pero no so despreocupada, responsable pero para NADA aplicada amenos que me guste lo que hago y no me precionen porque osino igual lo dejo, y lo ultimo que queda seria graciosa y extraña lo cual lo soy al 100%!!!!!!!
pero bueeeeenoo eso son detalles ajajjajaja despues te envio mi ficha para luke porque se supone que estoy estudiando (ya lo dije para NADA aplicada) besos y abrazos con mucho faaaa.
Atte. la lanzadora profecional de pan de molde con mermelada y maniii
pd: soy una fiel lectora, incluso sigo esperando que suban cap. cuando no actualizan literalmente desde casi un año, lo unico que pido es que no la abandones porque todas las noves que leo no las an seguido y creo que no lo haran porque ya a pasado mucho tiempo :c <3
quiero audicionar par luke porque es lo mas cercano que tengo jajajajajaj porque soy imppredecible y sarcastica pero esta ocupado, soy extrovertida pero no muy creativa jijiji, soy terca como una mula pero no so despreocupada, responsable pero para NADA aplicada amenos que me guste lo que hago y no me precionen porque osino igual lo dejo, y lo ultimo que queda seria graciosa y extraña lo cual lo soy al 100%!!!!!!!
pero bueeeeenoo eso son detalles ajajjajaja despues te envio mi ficha para luke porque se supone que estoy estudiando (ya lo dije para NADA aplicada) besos y abrazos con mucho faaaa.
Atte. la lanzadora profecional de pan de molde con mermelada y maniii
pd: soy una fiel lectora, incluso sigo esperando que suban cap. cuando no actualizan literalmente desde casi un año, lo unico que pido es que no la abandones porque todas las noves que leo no las an seguido y creo que no lo haran porque ya a pasado mucho tiempo :c <3
anaaaaa
hola, mi nombre es América y quede fascinada por la idea. Te dejare mi ficha, aunque estoy entre Luke y Liam, aun no lo tengo decidido, bueno, espera mi ficha.
changkyun.
Luke and América.
- Datos principales:
- nombre: América Isla Harrison
representante: shailene woodley
rol: graciosa y extraña
chico: luke hemmings.
- Descripción Física:
- No hay mucho que describir de ella. Es de estatura mediana, tiene una estructura de cuerpo normal-ni muy gorda ni muy flaca- y su cara le hace justicia. Tiene la nariz un poco grande, pero para ella no es problema, dice que resalta su cara y la hace mas bonita, tiene ojos acaramelados y es rubia, solo que no se le nota demasiado por su corte de cabello. Ama completamente sus hombros, dice que son perfectos y tiene debilidad por mostrar sus piernas; esta contenta de ellas así que su placar es completamente pantalones cortos. Se podría decir que América estaba contenta con su cuerpo.
- América empezó a ser extraña luego de unos sucesos extraños en su casa; estaba ansiosa de contarle a la gente con chistes todo lo que le pasaba y pensaba. No le gustaba que la tocaran ni que le hablaran de una sola cosa, el accidente que había sufrido unos cinco años, se volvía loca, empezaba a reírse, a pegarle a la gente y a estar tan hiper activa que terminaba por desmayarse. También se le había detectado bipolaridad estado medio, sus cambios de humor se contenían en eso; así que sus enfermedades eran lo que la hacían tan especial. Una persona tan dulce, inocente, cariñosa, con desordenes sociales y bipolaridad, una chica con un pasado oscuro.
- Historia:
- America Isla Harrison nació un 20 de Diciembre en Salem. Era hija única, siempre mantenía una buena relación con sus padres y nunca le falto nada, hasta que cumplió sus doce años.
Su padre era alguien diferente, ya no la miraba con cariño y, había empezado a violarla. Cada caricia, cada llanto y cada penetración era un agujero mas en su corazón; y como siempre, su padre terminaba diciéndole que era todo su culpa y que nada de eso sucedería si ella no fuera tan zorra. Así fue como empezó a pensar que todo era su culpa.
Fue una noche, un día antes de su cumpleaños, cuando iban en auto que sus padres empezaron a discutir. Su madre se había enterado de todo, cada cosa que le había echo a su pequeña hija y ella no había podido defenderla. Y fue ahí cuando todo ocurrió, chocaron con otro auto, su padre murió y a ella, le tuvieron que apuntar una pierna, por eso estaba tan orgullosa de ellas. Aun no acepta que la otra ya no esta.
Cada día escucha la voz de su padre diciendo que todo era su culpa, que tiene que reírse de lo que hizo y pagar por todo. Pero las alucinaciones la llevaron a varias enfermedades mentales, y termino con insuficiencia cardíaca, por lo que sufre ataques a cada semana.
Cada risa, cada ataque, cada amistad hacen que ella sea mas vulnerable. Nadie, excepto su madre, sabia la verdad.
Hasta ahora.
- Extras:
- Gustos: Música desde los cincuenta hasta los noventas y dusptep y rock de ahora; Comida salada; helado; chocolate; leer; componer; tocar; escribir; los animales; bailar; cantar; tocar el chelo; cigarrillos; estudiar; trabajar.
Disgustos:Los maltratos, los mentirosos, las cosas con sangre, los asesinatos, los hipócritas, el queso, los insultos, llorar, chicos que solo piensan en sexo, los lugares cerrados, estar sola.
Tatuajes: tiene seis tatuajes.
- Uno en la espalda, es un sinsajo.
- Uno en la mano, es un sol.
- Uno en el cuello, son tres pájaros.
- Uno debajo del brazo, que dice "to the moon and back"
- Uno en la nuca, que dice "i coming back"
- Uno en el brazo derecho, que dice "G.O.T"
Preferencias: Cuando se junta con sus amigos, siempre terminan viendo "the divide" la película favorita de ella.
- Ama las series de my mad fat diary; once upon a time; american horror story y games of thrones.
- Si hablan de amores platónicos, su puesto numero uno es ashton holmes y luego michael fassbender.
- Ama a Sam Smith.
- Lee casi siempre los mismos libros: Jane eyre o Frosbite (el segundo de Vampire Academy)
- Su disco favorito es imaginarium de Nightwish.
- Su canción favorita es Chandelier de Sia.
- Prefiere los vinilos.
- Quiere empezar sus clases de escritura el año entrante.
changkyun.
LUKE & ANNA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos importantes :
Nombre : Ana Snifs
Representante: Mirada kerr
Rol: graciosa y extraña
Chico: Luke Hemmings
- Descripción física:
1,67 mas o menos de altura, no es super flaca pero no tiene sobre peso, esta normal, su cabello es de color castaño entre el claro y el oscuro,es largo le llega hasta la mitad de su espalda, los ojos son cafés y combinan con su pelo, su nariz es pequeña y respingada pero no tanto, sus labios son normales ni muy anchos y gordos pero tampoco muy delgados y planos, su piel es deun tono trigueño pero mas clarito.
Ana es una chica a la cual no le gusta demostrar sus emociones, la mayoria del tiempo esta pensando en sus problemas, tiene indicios de deprecion y una autoestima media baja, pero no es que ellas tenga una mala perspectiva de si misma sino que tiene una mala idea de como la ve el resto. todos lo lunes se dirige al psicologo , no le gusta que la gente sepa porque solo se acercarian a ella por empatia y latima por eso solo sabe su familia y el novio. Ademas siempre esta con una sonrisa en sus labios e intenta ayudar a los demas dejandose de lado la mayoría del tiempo, le gusta tirar bromas y vivir como si fuera el ultimo día (debido a que espera que lo sea), le es imposible quedarse quieta, muchos creen que es extraña, ya que, saluda a las personas que ve en la calle las conozca o no, habla sola(ella posee esquizofrenia pero que es controlada mensualmente así se mantiene estable), no es buena diciendo lo que siente o piensa por miedo de herir a los demás por eso las escribe en un cuaderno que lleva a todos lados.
- Historia:
Tiene una familia normal, con una mamá, un papá y 2 hermanos mayores. Cuando pequeña le hacían bullying en su colegio hasta 6to básico , sus padres intentaron sacarla de la deprecion y la llevaron a un psicólogo, después de 5 años (entro en 2do básico a el) lograron cambiarla de colegio, pero para ese entonces ya se habian desencadenado sus enfermedades. Al principio cuando comenzo a habla con gente que no existia solo escuchaba las voces en su cabeza luego con el tiempo las voces salieron y se materializaron en personas ficticias que solo ella lograba ver y escuchar. cuando se dio cuenta de que nadie mas las veia se alegro bastante pero luego las voces querian que hiciera cosas indevidas que ella deseaba hacer pero no eran buenas por lo que comenzo a ignorarlas, no le daba resultado hasta que sus padres le regalaron un mp3 en ese entonces al colocarse los audifonos estas voces desaparecian y solo veia a la persona con lo cual podia lidiar, a los 7 años descubrieron que era ezquizofrenica y comenzaron a tratarla, tratamiento que ha dado resultado. eso a sido lo unico trancendental de su vida. por lo que segir hablando esta demas.
- Más:
Gustos: escuchar música, escribir, hacer bromas, caminar, reír, ser feliz, no pensar en nada y vivir el momento (claramente en algo que no haga daño como saltar en ben ji :c), el mar.
Disgustos: las injusticias, los que se acercan solo por conveniencia (el único que según ella no lo hace es su novio y familia junto con algunas amigas) las arañas :c, los bichos voladores.
tatuajes:
2-.(en la otra muñeca)
3-.
4-.
otroooos:Le gusta leer, su libro favorito se llama eve de anna carey (es una trilogia muy sexi), le encantaria ir al magcon tour y conocer a todos los de magcon, su cancion favorita se llama iris de goo goo dolls y su cantante favorita es avril lavigne. tambien ama la cancion crash test dummy de reed deming. y pierde las ganas de hacer algo cuando la precionan.
Holaaaaaa soy ana denuevo, (la lanza panes de molde) aqui esta mi ficha, es algo larga pero es mi realidad, intente poner toda la informacion real,lo unico que cambie fue lo de la esquizofrenia (pero si hablo sola y por un tiempo escuchaba la voces en mi cabeza) vi que alguien se puso para luke e intente cambiar mi rol pero sinceramente no sirvo para los otros. si no te gusta y quedo fuera no te preocupes, si tu la sigues yo la leere igual. c:
anaaaaa
¡Hola Dai, soy Chlöe!
La idea está muy linda, a decir verdad c:
Ya te dejo mi ficha linda :3
La idea está muy linda, a decir verdad c:
Ya te dejo mi ficha linda :3
Youngster.
¡Hola Dai!
Yo soy Helen*-* y me fascino la idea:3
En un momento te dejo mi ficha preciosa.
Yo soy Helen*-* y me fascino la idea:3
En un momento te dejo mi ficha preciosa.
Travis
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Rol:La extrovertida & creativa.♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca: Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Extrovertida, bipolar, graciosa y creativa. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
- Hola preciosa, creo que ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo:3 Mi nombre es Helen y tengo 13 años, toda un bebe lo se. Pero igual:3 que te digo, me pareció una idea tan genial:$ y me encantaría participar, te he dejado mi ficha para Zayn espero y te agrade, no soy buena con los codesD: y ni se si dejaste una ficha especifica ya que todas las fichas de allá arriba son iguales:'c bueno en fin, gracias por leerme, te mando un gran abrazo psicológico:3 besos :) x
Travis
Hola hermosa,tu ida,no se como decirlo
Me dejo sin palabras!!!!!!
De verdad que me gusto mucho mucho mucho
Y bueno me gustaría audicionar
Por que aunque no quede,sabré que hice el esfuerzo por quedar en esta increíble novela
Te mando besos
Bye
Me dejo sin palabras!!!!!!
De verdad que me gusto mucho mucho mucho
Y bueno me gustaría audicionar
Por que aunque no quede,sabré que hice el esfuerzo por quedar en esta increíble novela
Te mando besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
- mi ficha!!!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:iris smith Gomes
Representante:selena Gomes
Nacionalidad:inglesa
Rol:extrovertida/creativa
Chico:zayn
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max,tiene un pequeño lunar en el cuello que es muy sexy y sus labios son de un color rosado y son medio gruesos
D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burlen de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar,la sociedad le vale madres por que la sociedad siempre estara en contra de cosas nuevas,no le importa lo que digan de ella,mientras ella sea feliz y se sienta bien con ella misma,los demás pueden decir lo que quieran,a ella eso le importa poco
Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudio
para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprime mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona,se encierra en su cuarto y no hace nada mas que llorar su muerte,sintiéndose desprotegida sin su hermano,ella recuerda un día en el que entró al cuarto de su hermano y entre sus cosas encontró un vídeo que casualmente era para ella,iris tomo el vídeo y lo puso, en el su hermano le decía cuanto la quería y que pase lo que pase el estaría con ella,iris soltó en lágrimas,quería a su hermano,quería abrazarlo y estar con el,no soportaba un día mas sin el,sentía que ya nada tenía sentido
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salir a adelante
Y seguir con sus sueños
Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír
Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos
EXTRAS
Tatuajes:
ESTILO
Otros datos:
*toca la guitarra
*canta,pero solo em la ducha y para sus amigos
*ama la nutella
*las fiestas
*tiene un perrito llamado larry
*sabe conducir
*ama las fiestas
Larry Love*¥ou&I*
Holaa, Ehh Aguante Argentina Locoo ! jaja ah Me re contra encanto tu idea, buenoo en ratito mas te mando mi fichas :P Besoos.
By: Rosy<3
RosyDirectionerLove
Yo quiero a Luke (?
xDD LOL ok no. Bue que va en un rato te dejo mi ficha para Lukey :3 o para cualquiera que ahora ando con dudas xDD
xDD LOL ok no. Bue que va en un rato te dejo mi ficha para Lukey :3 o para cualquiera que ahora ando con dudas xDD
Invitado
Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8