Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
¡Hey Sweater! ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS... C'mon.
Kisses Karol xoxo
PD.: It's Friday baby...
Kisses Karol xoxo
PD.: It's Friday baby...
karol.
Mαlik. escribió:
- ficha:
Ashley Walker.₪Nombre: Ashley Walker
₪Apodos: Mar - Ash.
₪Edad:15 años.
₪Rol: Extrovertida y creativa.
₪Chico: Zayn Malik.
₪Representante: Victoria Justice.
₪D. Física: Mide un metro y setenta centímetros de altura. Tiene las piernas largas y finas, se caracteriza por ser "las piernas asesinas". Su abdomen es fino y con algunos músculos, tiene bueno busto. En cuanto a su rostro; sus ojos llevan un color café fuerte que cautiva a cualquiera, sus pestañas son negras, largas y arqueadas naturalmente. Tiene una nariz un tanto chata, sus labios son rosados y carnosos. Su cabello es castaño natural, pero pocas veces lo lleva de ese color, le gusta teñirse el cabello con todos los colores que existe en el mundo. Una semana su cabello es rosa, la otra azul, y así. Pero cuando usa su color natural, sus puntas siempre son de colores fantasía.
₪D.Psicológica: La palabra timidez no sería uno de los adjetivos que se podría utilizar con Ashley. Si ve a una persona extraña e interesante a ella no le importaría ir a hablarle. No se detiene a pensar en que tal vez pueda ser un asesino en serie o un violador. Ella deja que un impulso mueva su cuerpo. No tiene vergüenza. Bailaría en ropa interior en la cafetería de su colegio sin importar lo que la gente diga de ella. Ella puede lograr lo que muchas personas intentan hasta el último día de sus vidas. No dejar que las palabras de las personas te definan o lastimen.
Aunque tenga el cuerpo de una chica de 17 años, su alma es de una niña de cuatro. No logra estar quieta por más de diez minutos, cuando ve algo interesante lo tiene que tocar o no es feliz. Pero cuando de sus amigos se trata, toda la actitud de niña que tiene se queda a un lado, y la mente de una mujer de cincuenta se adueña de su cuerpo. Odia ver a sus amigos mal, lo odia con toda el alma. Siempre está haciendo bromas y diciendo tonterías para hacerlos reír. Ver felices y reir a sus amigos y saber que ella lo provoca es el sentimiento más bonito que Ashley puede sentir.
Cuando siente que el aburrimiento está llegando a ella, lo primero que hace es tomar las llaves de su Harley Davidson a dar una vuelta, y probablemente termine saltando de un barranco y con un hueso roto, pero estará feliz al saber que lo disfrutó.
₪Gustos: Le gusta los deportes, los riesgos, los tatuajes, lo prohibido, gritar, cantar, bailar, molestar a las personas, hacerle bromas a la gente, andar en motocicleta, pasear en skate, jugar al basketball, ver los programas de la WWE con su hermano. El frío es su mayor felicidad. Ama los perritos, pero sus debilidades son los labradores.
₪Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, cuando le dan órdenes, que molesten a sus amigos, los insectos, las personas que maltratan a los animales (ella suele golpear a las personas que lo hacen).
₪Extras: Cuando está nerviosa se muerde el dedo. Sus colores favoritos son; el azul francia, el verde limón, y el rosa pastel. Se hace tatuajes de recuerdo a algo especial. Tiene un hermano gemelo llamado Sam. Cuando cumplió 17 años, su hermano le regaló un labrador blanco, a quién ella lo trata como un hijo, le compra ropa, lo saca a pasear dos veces al día, le suele dar helado, se llama Shiloh y tiene 3 meses.
₪Ashley ₪Zayn ₪Sam(hermano) ₪Samantha(madre) ₪Ashton(padre) [click]
¡Aceptada!
Gracias por participar, me encantó tu ficha c:
Suerte, besos
Suerte, besos
byers.
Mαlik. escribió: Es una broma? Daiana! por qué me haces esto? Acabo de terminar los exámenes, estoy de vacaciones, abro own, miro los temas posteados, entro a inscripciones, y me vengo a enterar de que re-abriste audiciones y no me lo dijiste!. Y si me lo dijiste, por dónde? porque juro que salto de un edifico de cincuenta pisos por no haberlo leído. Dios, mañana cierran audiciones y yo me vengo a enterar hoy!. Bueno, espera que me calmo.. Ya. -te juro que pasaron cinco minutos-. Como sea, voy a audicionar, y no me importa si no quedo, de todas formas sabes que te seguiré al infinito y más allá, no?. Pues si no, ahora te lo digo. Si no quedo, igual comentaré en el tema, aunque lo re-abras cien mil veces, okay?. So, audicionaré para el canela. xx.
Jajaja Mar! Pensé que cerraría audiciones sin tener tu ficha, la de mi más fiel lectora Te lo dije por el tema! Lo puse allí u.u me ofendiste, ah xd jajaja vos exagerada como siempre xd
Te extrañé tontaaaaaa, jaja eso lo sé, sos la mejor Mar c: tenemos que hablaaaar muy seriamente jaja. Te amo
Te extrañé tontaaaaaa, jaja eso lo sé, sos la mejor Mar c: tenemos que hablaaaar muy seriamente jaja. Te amo
byers.
¡Audiciones Cerradas!
Más tarde, por la madrugada, de seguro, tienen los resultados posteados, no desesperen! Las quiero!
byers.
Weed. escribió:Mαlik. escribió: Es una broma? Daiana! por qué me haces esto? Acabo de terminar los exámenes, estoy de vacaciones, abro own, miro los temas posteados, entro a inscripciones, y me vengo a enterar de que re-abriste audiciones y no me lo dijiste!. Y si me lo dijiste, por dónde? porque juro que salto de un edifico de cincuenta pisos por no haberlo leído. Dios, mañana cierran audiciones y yo me vengo a enterar hoy!. Bueno, espera que me calmo.. Ya. -te juro que pasaron cinco minutos-. Como sea, voy a audicionar, y no me importa si no quedo, de todas formas sabes que te seguiré al infinito y más allá, no?. Pues si no, ahora te lo digo. Si no quedo, igual comentaré en el tema, aunque lo re-abras cien mil veces, okay?. So, audicionaré para el canela. xx. Jajaja Mar! Pensé que cerraría audiciones sin tener tu ficha, la de mi más fiel lectora Te lo dije por el tema! Lo puse allí u.u me ofendiste, ah xd jajaja vos exagerada como siempre xd
¡Lindura! Dale, te doy permiso, pegame! Es que cuando entré a tema supervisados, sólo me llegaron los mensajes de tres temas, creí que habías dejado colgado el tema. ¡Perdón! Enserio, boluda, pegame!. Jo. Cómo sea. Ké lo sé, soy una estúpida exagerada, pero es enserio!. Apushú, nena yo también te amo!. Eh.. de qué xdd. Te parece bien hacer eso? Decirme eso sin nada más y dejarme con la intriga hasta la hueva. No. No. Bueno, lo que sea, postea ya los resultados, porque siento que voy a reventar *we amas mi exageración*. No sé, siento que no voy a quedar u.u Pero qué más da, igual voy a leer. c: ¡Subí! xx.
matty
¡Hola!
La mayoría, estoy segura, se va a saltear toooodo esto, pero se lo dedico a las pacientes que lo leerán. Fue muy difícil poder elegir una chica en el caso de Luke y Zayn, muy difícil... finalmente llegué a un resultado. No tuve ninguna clase de favoritismo ni nada parecido, amigas mías audicionaron y en el proceso de audición hice nuevas buenas amigas c: por lo cual no quiero que las que no quedaron se enojen o lo que sea. Fui justa, al menos eso creo yo. Felicidades a las ganadoras y a las que no quedaron me encantaría tenerlas de lectoras de igual manera y en audiciones futuras para alguna otra novela. Besos las quiero. Mañana por la tarde les posteo el tema de la novela.
Las ganadoras tienen el plazo de cinco días para reportarse desde hoy 6 de diciembre. Deberán comentar en la novela al menos cada cuatro capítulos de no ser así, consideraré a las lectoras que me acompañen durante la novela para su reemplazo.
- Resultados.:
- ►Karol Vazquez {KarolCC} | Niall Horan.
►Dylan Anmort {CaraDeArdilla} | Luke Hemmings.
►Helen Evans {Zayn Malik} | Zayn Malik.
►Leah Dimartino {Zana} | Louis Tomlinson.
►Mikeyla Cooper {Mikeyla} | Liam Payne.
Las ganadoras tienen el plazo de cinco días para reportarse desde hoy 6 de diciembre. Deberán comentar en la novela al menos cada cuatro capítulos de no ser así, consideraré a las lectoras que me acompañen durante la novela para su reemplazo.
byers.
Asdfghjkl
No.. No juegues con mi pobre corazón. Es que todo esta pasando tan rápido yo.. Primero.. Ains, muero, el Zayn es mio
Aaaaaaaaah!
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deos: :deos: :deos: xdddd okay, me emociono con las caritas o como se llamen:3
¡Gracias Dai linda! Y también dale las gracias a Harry y dile que Zayn le manda saludos:3 en fin, asdfghjkl aun no lo superare, y solo por eso, te daré un bailecito sexy, el cual solo se lo hago a Zayn xdddd ¡Gracias bonita!
No.. No juegues con mi pobre corazón. Es que todo esta pasando tan rápido yo.. Primero.. Ains, muero, el Zayn es mio
Aaaaaaaaah!
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deos: :deos: :deos: xdddd okay, me emociono con las caritas o como se llamen:3
¡Gracias Dai linda! Y también dale las gracias a Harry y dile que Zayn le manda saludos:3 en fin, asdfghjkl aun no lo superare, y solo por eso, te daré un bailecito sexy, el cual solo se lo hago a Zayn xdddd ¡Gracias bonita!
Travis
Wouu!! Quede!!!! Naa mentira jajajaxD me gusto mucho la sinopsis... es la sinopsis verdad?? JajajaxD okey emm bueno me gustaría mucho leer la nove se re interesante :3
Mily Styles.
Holiii
Qur linda manera de despertar ver resultados y descubrir q quedaste!!! Hablo pot mi viste
Bueno graciasssss!!! Por dejarme cn Leeyum
Kisses xx
Invitado
Invitado
No quede.
Nah que importa, de cualquier manera quiero leer tu novela.
La sinopsis me engancho, ¡Asi que aqui tienes una fiel lectora!
¡Un beso, z4!
Nah que importa, de cualquier manera quiero leer tu novela.
La sinopsis me engancho, ¡Asi que aqui tienes una fiel lectora!
¡Un beso, z4!
limbo.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8