Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
Hola, vendo empanadas (? okno XD
He estado muy desaparecida por aqui, y no se vale que las demas esten socializando y yo aqui Forever Alone (? Asi que ¡Hola! Soy yo, July y es un placer estar con usteh esta noche (? ¿Que me cuentas? ¿Como te trata la vida? (?
He estado muy desaparecida por aqui, y no se vale que las demas esten socializando y yo aqui Forever Alone (? Asi que ¡Hola! Soy yo, July y es un placer estar con usteh esta noche (? ¿Que me cuentas? ¿Como te trata la vida? (?
limbo.
Zayn Malik. escribió:Jajajaja xd pues dale mis saludos seguro se la han de pasar bienxdWeed. escribió:Zayn Malik. escribió:lo sabia Harry, sabia que Dai te había secuestradoWeed. escribió:Zayn Malik. escribió:Gracias Dai preciosa, /.\ yo como siempre haciendo la diferenciaxd espero te haya gustado:3 naaaaaaah, a mi no me engañas, tu eres Harry Styles Hola Harold*-*Weed. escribió:Zayn Malik. escribió:
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Rol:La extrovertida & creativa.♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca: Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Extrovertida, bipolar, graciosa y creativa. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Hola preciosa, creo que ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo:3 Mi nombre es Helen y tengo 13 años, toda un bebe lo se. Pero igual:3 que te digo, me pareció una idea tan genial:$ y me encantaría participar, te he dejado mi ficha para Zayn espero y te agrade, no soy buena con los codesD: y ni se si dejaste una ficha especifica ya que todas las fichas de allá arriba son iguales:'c bueno en fin, gracias por leerme, te mando un gran abrazo psicológico:3 besos :) x ¡Aceptada! Hola, Helen! No, no dejé ficha, digamos las de arriba son como fáciles de hacer y códigos comunes por eso son parecidas xd Jaja sí, toda una bby, yo me siento una vieja 16 años en 4 meses
Ja, bueno. Estás participando hermosa, suerte
Gracias Dai/Harry. Jaja, de nada Helen bella! Sí, me encantó tu ficha c:
Emm, me descubriste mantenelo en secreto, por favor! Me cojo al Louis jaja
Nah, ya dice, cumplo 19 días después de él
Yo tengo a Zayn:3 pero shhhhhhh
Jajajaja xd Larry Forevah, naaah yo cumplo un día después de Zayn es tan hermoso*-* Buenas noches Harold, buenas noches Dai preciosa*-* no se diviertan mucho xd Jaja, claro, claro xd es una genia y realmente la paso muy bien con este tipo de secuestro
Ahora sé dónde está el negro! Te rastrearé y lo recuperaremos, ahre xd
Mmm, no, Darry forevah eso es masoquismo xd
Hasta mañana Zayn, by Helencita c: no prometemos nada xd
/.\ no me quites al negro:'c el esta feliz aquí conmigo, es mas, te manda besitos y dice que ... espera.. ¿Que dices amor? espera que con la cinta no le entiendo nada xd ahq dice que te quiere.
Shippeo esa relación xd
Hasta mañana:3 par de pervertidos se van a hacer bebes y no invitan:'c ñaaaam me voy a violar a Zayn :3
jaja, tenelo por seguro xd
Aw, canela, también te hearteo c:
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitaso
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitaso
byers.
Larry Love*¥ou&I* escribió:Yeeeeeeeeei
Gracias x aceptar mi
Esperare anciosa los resultados
La verdad no creo q quede
Pero la esperanza es lo último que muere
Besos
Bye
De nada! Jaja, obvio, la esperanza nunca se debe de perder c:
Dentro de 2 semanas probablemente los suba, esperarán muajaja .-.
Besos preciosa y gracias a vos por audicionar!
Dentro de 2 semanas probablemente los suba, esperarán muajaja .-.
Besos preciosa y gracias a vos por audicionar!
byers.
Patch escribió:Weed. escribió:Patch escribió:¡Gracias, Linda!Weed. escribió:Patch escribió:
- Hey.:
Chlöe Armstrong Estudiante Mejor amiga de ____. Diecisiete Oxford heterosexual Zayn Malik Extrovertida y creativa.. buena consejera.it's tight.Pasa el mouse por enseguida del icon
PersonalidadEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente, a excepción de su mejor amiga ___. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Le encanta interactuar con sus amigos, ir de fiesta, al cine, a picnics, lo que sea, pero que la divierta. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo.AspectoEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.Gustos.-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar con sus amigos
-Imponer moda.
- Andar en SkateDisgustos-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-PrejuiciosRepresentanteLindsay Ellington.it's tight.Pasa el mouse por enseguida del icon ¡Aceptada! Me encantó tu ficha linda
Suerte, estás participando c:
Por cierto, Soy Chlöe :3 De nada, Chloe. Tu nombre es hermoso
Yo soy Daiana, un gusto c:asdasdasd Gracias, Dai. Tu nombre también es hermoso(Por alguna razón me acuerda a Diana de 1D)
Jaja, gracias
Por qué será? Jaja, entr´´e con Diana a mis 15 fue lo mejor
byers.
Weed. escribió:Patch escribió:Weed. escribió:Patch escribió:¡Gracias, Linda!Weed. escribió:Patch escribió:
- Hey.:
Chlöe Armstrong Estudiante Mejor amiga de ____. Diecisiete Oxford heterosexual Zayn Malik Extrovertida y creativa.. buena consejera.it's tight.Pasa el mouse por enseguida del icon
PersonalidadEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente, a excepción de su mejor amiga ___. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Le encanta interactuar con sus amigos, ir de fiesta, al cine, a picnics, lo que sea, pero que la divierta. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo.AspectoEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.Gustos.-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar con sus amigos
-Imponer moda.
- Andar en SkateDisgustos-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-PrejuiciosRepresentanteLindsay Ellington.it's tight.Pasa el mouse por enseguida del icon ¡Aceptada! Me encantó tu ficha linda
Suerte, estás participando c:
Por cierto, Soy Chlöe :3 De nada, Chloe. Tu nombre es hermoso
Yo soy Daiana, un gusto c:asdasdasd Gracias, Dai. Tu nombre también es hermoso(Por alguna razón me acuerda a Diana de 1D) Jaja, gracias
¿Enserio? Wow eso debió de haber sido super asdasdasd. Yo todavía no tengo quince y bueno, no sé que hacer para esa fecha(?
Youngster.
Almos. escribió:Hey!, aquí te dejo mi ficha :3 Espero que te guste c;
- Ficha *-*:
Brooklyn Hatheway.
17 años. Louis Tomlinson. La responsable y aplicada.
D. Física. D. Psicológica.
Brooklyn, es una chica muy linda. Alta, con un largo y sedoso cabello rubios, mayormente lacio, aunque a veces dependiendo del clima se le forman algunas ondulaciones. De ojos grandes y muy expresivos, a veces verdes, a veces azules, otra veces una mexcla de ambos, depende un poco de su estado de ánimo. De pómulos marcados y unos labios gruesos y bien definidos, casi siempre pintados de rojo. Es delgada, a veces un poco más de lo que le gustaría, pero eso no quiere decir que no tenga cuerpo, sólo que es proporcional a ella, le fascina sus largas y bien torneadas piernas, aunque no las anda mostrando 24/7, sólo cuando es "necesario". Ella es una chica para nada tranquila. Es demasiado hiperactiva y no hay instante en el que se quede quieta, es juguetona y casi siempre se la pasa riendo o haciendo chistes. Recurre con mucha frecuencia a la utilización del sarcasmo y la ironía, es casi su lenguaje por naturaleza. Brook es una chica bastante divertida y al mismo tiempo muy cerrada, en lo que a ella se respecta es como un cofre con cien tipos de cerraduras y miles de trampas por superar antes de llegar a este. Es un poco-bastante- desconfiada, la vida le ha enseñado a ser así, pues más de una vez a confiado en las personas y estas le han dado la espalda sin ningún tipo de explicación. Ella muy pese a todo aún confía en la humanidad, aunque en muy pocas personas. No es una chica facil de roer, y es demasiado terca. Testaruda como ella sola, no le gusta que le lleven la contraría, aún cuando no tiene la razón, eso la exaspera. Es demasiado orgullosa, jamás dará el primer paso para una reconciliación, su "yo" interno no la deja. Es una chica demasiado responsable, de su grupo ella es como la mamá del grupo, pese a ser la que por lo general da las ideas para la diversión. Es muy preocupada por sus estudios y se aplica a mantener su promedio, pues quiere obtener una beca para la universidad. Es la hermana mayor de dos chicas, una un año menor que ella y la otra que es una nena y constantemente le toca hacerse responsables de ellas. Es la mejor hermana mayor que pudiese existir y la mejor, amiga y siempre va a poder ayudarte. No le gusta llegar nunca tarde a nada y le molesta cuando le hacen esperar, ella dice: "Si yo no llego tarde, no lo hagas tú."Historia.
Brooklyn Jane Hatheway Hart nació el 20 de julio del 97, hija de James Hatheway y Carolina Hart, es la mayor de tres hermanas, siendo la primera hija de la pareja, y por ende la más consentida. Pasó los primeros años de su vida siendo cuidada por su abuela partena ya que tanto su padre como su madre se la vivían trabajando. A los catorce tuvo una fuerte pelea con sus padres pues estos casi nunca estaban presentes en su vida, y eso la marcó en gran parte, pues, le dolió y jamás podrá olvidar el momento en el que su madre le dijo que ella jamás había deseado tener hijos. Desde ese día la "relación" con sus padres ha sido prácticamente inexistente y la única razón por la que sigue en casa es por sus hermanas. Katherine y Jenny Hatheway, ellas son la luz de sus ojos. Su vida y desenvolvimiento en la sociedad no ha sido el mejor, pero tampoco el pero, ella no está y jamás ha estado ni entre las populares ni entre los rechazados, ella estaba con la gran mayoría, los "normales", no podía negar que había tenido sus vivencias desagradables como cuando en su cuarto año de primaria una niña se empecinó en hacerle la vida cuadritos, diciendole a todos que ella tenía piojos y germenes de una emfermedad muy contagiosa, por lo cual nadie se le hacercaba, esa niña era, suspuestamente, su "mejor amiga" en sese entonces. No obstante a medida que pasó el tiempo comprendio que cosas como esas, y personas como esas, las encontraría por todo lados, así que decidió acerlo a un lado y siguió con su vida, igual que con sus demás problemas personales.Datos Extras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+ Le fascina el chocolate.
+ Tiene un cuaderno de dibujos y vocetos que no ha compartido con nadie nunca, no porque no quiera, sino porque no ha encontrado a esa persona con la cueal compartirlos.
+ Se la vive escuchando música, incluso cuando estudia, de hecho no puede estudiar sin sus audífonos puestos y la música a todo volúmen reproduciendose.
+ Le tiene un gran pánico a la soledad y la oscuridad.
+ Le disgusta cuando alguien trata de humillarla a ella o alguien querido por ella.
+ Le molestan las personas narcisistas e irresponsables.
+ Es una gran amante de los libros, de cualquier tipo, son algo muy importante en su vida.
+ Su medio de transporte suele ser su tabla.
+ Y su mayor miedo es perder a sus hermanas.
¡Aceptada!
Sensual ficha la de Di, ah c:
Me encantó, estás participando bella
Me encantó, estás participando bella
byers.
anaaaaa escribió:holiii, hago la aparicion del dia c:,
Hola Ani c:
qué tal?
qué tal?
byers.
Jajajajaja xdd guarden un poco para los pobres xs KABOOM!Weed. escribió:Zayn Malik. escribió:Jajajaja xd pues dale mis saludos seguro se la han de pasar bienxdWeed. escribió:Zayn Malik. escribió:lo sabia Harry, sabia que Dai te había secuestradoWeed. escribió:Zayn Malik. escribió:Gracias Dai preciosa, /.\ yo como siempre haciendo la diferenciaxd espero te haya gustado:3 naaaaaaah, a mi no me engañas, tu eres Harry Styles Hola Harold*-*Weed. escribió:Zayn Malik. escribió:
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Rol:La extrovertida & creativa.♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca: Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Extrovertida, bipolar, graciosa y creativa. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Hola preciosa, creo que ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo:3 Mi nombre es Helen y tengo 13 años, toda un bebe lo se. Pero igual:3 que te digo, me pareció una idea tan genial:$ y me encantaría participar, te he dejado mi ficha para Zayn espero y te agrade, no soy buena con los codesD: y ni se si dejaste una ficha especifica ya que todas las fichas de allá arriba son iguales:'c bueno en fin, gracias por leerme, te mando un gran abrazo psicológico:3 besos :) x ¡Aceptada! Hola, Helen! No, no dejé ficha, digamos las de arriba son como fáciles de hacer y códigos comunes por eso son parecidas xd Jaja sí, toda una bby, yo me siento una vieja 16 años en 4 meses
Ja, bueno. Estás participando hermosa, suerte
Gracias Dai/Harry. Jaja, de nada Helen bella! Sí, me encantó tu ficha c:
Emm, me descubriste mantenelo en secreto, por favor! Me cojo al Louis jaja
Nah, ya dice, cumplo 19 días después de él
Yo tengo a Zayn:3 pero shhhhhhh
Jajajaja xd Larry Forevah, naaah yo cumplo un día después de Zayn es tan hermoso*-* Buenas noches Harold, buenas noches Dai preciosa*-* no se diviertan mucho xd Jaja, claro, claro xd es una genia y realmente la paso muy bien con este tipo de secuestro
Ahora sé dónde está el negro! Te rastrearé y lo recuperaremos, ahre xd
Mmm, no, Darry forevah eso es masoquismo xd
Hasta mañana Zayn, by Helencita c: no prometemos nada xd
/.\ no me quites al negro:'c el esta feliz aquí conmigo, es mas, te manda besitos y dice que ... espera.. ¿Que dices amor? espera que con la cinta no le entiendo nada xd ahq dice que te quiere.
Shippeo esa relación xd
Hasta mañana:3 par de pervertidos se van a hacer bebes y no invitan:'c ñaaaam me voy a violar a Zayn :3 jaja, tenelo por seguro xd
¿Como están? Espero que bien yo estoy mal, bc Zayn trato de escaparse otra vez
Travis
jajajajaja c: bieeeeeeen aburrida :c y tuuu??Weed. escribió:anaaaaa escribió:holiii, hago la aparicion del dia c:, Hola Ani c:
qué tal?
anaaaaa
JuLy ¾ escribió:Hola, vendo empanadas (? okno XD
Amo las empanadas de carne, pollo; y de jamón y queso; y de mondongo c:
Jaja, perdón por no haberte contestado, me había olvidado
Bueno, remotamente bien, empezando con exámenes y ahora tengo una ratito libre, so vine por aquí a contestar Yo soy Daiana, holis July!
Bueno, remotamente bien, empezando con exámenes y ahora tengo una ratito libre, so vine por aquí a contestar Yo soy Daiana, holis July!
byers.
Zayn Malik. escribió:Jajajajaja xdd guarden un poco para los pobres xs KABOOM!Weed. escribió: jaja, tenelo por seguro xd
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitasoSorry quería poner eso xdjajajajaja es mejor Dai(? Deja a Tommo, Harry
¿Como están? Espero que bien yo estoy mal, bc Zayn trato de escaparse otra vez
Jajaja ahre, mm..., no. Ah c: Obvio, Darry always
Bien, bien, interrumpidos por exámenes u.u
¡Ay, Zayn! Por favor, qué te pasa, madura, bue...
Bien, bien, interrumpidos por exámenes u.u
¡Ay, Zayn! Por favor, qué te pasa, madura, bue...
byers.
¡AUDICIONEN! Liam, Niall y Louis quieren su amor
byers.
Todos amamos las empanadasWeed. escribió:JuLy ¾ escribió:Hola, vendo empanadas (? okno XD
He estado muy desaparecida por aqui, y no se vale que las demas esten socializando y yo aqui Forever Alone (? Asi que ¡Hola! Soy yo, July y es un placer estar con usteh esta noche (? ¿Que me cuentas? ¿Como te trata la vida? (? Amo las empanadas de carne, pollo; y de jamón y queso; y de mondongo c:
Nehh no te preocupes, ya aqui estamos felices de la vida (?
¿Examenes? Yo voy a empezarlos hasta diciembre pero en fin...
Hola Daiana! Tu nombre me recuerda a mi hermana, se llama Diana.
limbo.
Michelle Hawthorne
- Datos Basicos:
- — Representante: Miley Cyrus
— Nombre: Michelle Amy Hawthorne
— Rol: Extrovertida y creativa
— Chico: Zayn Malik
- Descripción Física:
- A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de su edad, mide 1.65 y pesa 52 kilogramos. Posee una piel moreno clara que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y de color castaño claro que a la luz se torna rojizo. Sus ojos color azul armonizan su rostro y junto a sus largas pestañas los hacen ver mas grandes de lo que ya son. Sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
- Descripción Psicológica:
- Ella es como una luz que aleja cualquier rastro de oscuridad. Su manera de sonreír y de comportarse siempre logra atraer la atención de todos, ya sea para bien o para mal. Llamarla tímida sería un crimen.
Pasar una tarde con Michelle es como vivir un capitulo de survive. A su lado siempre vives todo tipo de aventuras, ya que no hay un solo día en el que no se meta en algún lió por el simple hecho de no haber prestado atención. No es que sea rebelde, si no que es una chica en extremo curiosa. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura con tal de divertirse. Sin embargo, cuando algo le advierte que una acción es peligrosa o inadecuada, algo dentro de ella golpea a su sentido común con un martillo y le cuestiona: ¿En serio te quedaras con la incertidumbre de estarte preguntando que hubiera sucedido?
Es cariñosa y le gusta ayudar a los demás. Si ve algún animal perdido lo lleva a casa o en otro caso, si alguien muy cercano necesita consuelo, es capaz de hacer el ridículo con tal de sacar una sonrisa o ir a pelear con un luchador profesional con tal de defender a los que ama.
Puede que no tenga muchos defectos. Al ser una chica divertida y bondadosa, nadie pensaría que podría llegar a convertirse en una rebelde con boca suelta al hacerla enfurecer. Odia a sobremanera el hecho de que alguien la mire enojada o triste. Gritara, pateara, arrojara objetos al que se atreva a acercarse en el momento en que salga la primera lagrima. Tienes que ser una persona realmente importante para que se deje consolar sin que grite una grosería o te arroje cualquier objeto metálico que este a su alcance.
Siempre tratara a los demás como los demás la traten a ella. Si eres superficial ella lo será el doble, si eres malo ella lo será el doble, si la lastimas ella te lastimara el doble y si le demuestras que la quieres, ella lo demostrara el doble.
- Gustos/Disgustos:
- Gustos:
•Chocolate {Podría estar comiendo chocolate todo el día.
•Leer {Si la interrumpes es muy probable que te arroje algo al rostro.
•Cantar {Que no sepa cantar no quiere decir que no pueda hacerlo.
•Crear noviazgos {Pretende quitarle el trabajo a cupido.
•La lluvia {No importa que este en una reunión importante, ella se tiene que mojar en la lluvia.
•Fiestas {Si Michelle Hawthorne no fue a tu fiesta no tuviste fiesta, tuviste una aburrida reunión con música y alcohol.
•Alturas {Se cuelga de lo que sea que este a mas de tres metros sobre el suelo.
•Star Wars {Ojala Darth Vader fuera su padre.
Disgustos
•Vacas {Las odia, nadie sabe porque.
•Ignorancia {Si eres ignorante probablemente solo te hable con sarcasmo.
•Ordenes {Si quieres que no rompa las reglas deberás usar psicología inversa.
•Que la vean triste {Ella es la persona mas feliz del mundo y punto.
•Personas superficiales {Para Michelle estas personas están podridas.
•Maltrato animal {Ella te golpeara si te ve maltratando a alguno, incluso si pisas a un insecto.
•Mujeriegos {¿Quien no?
•Mentiras {Mientele y veras...
•Ebrios {Le disgustan pero les saca provecho.
•Cigarros {Te arrojara un balde de agua si te ve fumando.
•Zapatillas altas {Prefiere ahorrarse el dolor de pies.
- Historia:
- Michelle nació un lluvioso ocho de septiembre del año 1997, en Londres. Única hija mujer de un matrimonio que tuvo cinco varones antes que a ella: Los gemelos Liam y Marcus, y los trillizos Jared, Adam y Joshua. Su madre deseaba tanto una niña a la cual consentir, que dos dolorosos partos no la detuvieron hasta lograr tener a su deseada niña en brazos.
Michelle se convirtió en una niña activa y energética que lograba poner la casa patas arriba con sus inocentes travesuras. Al tener cinco hermanos mayores con el único propósito de malcriarla, tenia un repertorio de bromas inacabable. Su mundo era todo corazones y flores. Ella amaba a su familia y cualquiera que estuviera con la pequeña torbellino por mas de cinco minutos, llegaba a amarla a ella también.
Siempre vivió una vida llena de lujos, al ser la mas pequeña y la única hija mujer sus madre se encargo de convertirla en toda una señorita, aunque eso no iba con ella. Se convirtió en una adolescente aventurera y problemática que lograba sacarle canas verdes a sus padres. Pero eso era ella, nadie podía detenerla. Era cosa común que se escapara para ir a fiestas o que llegara a las dos de la mañana acompañada de un policía.
Fue hasta los 16 años cuando esas actitudes comenzaron a esfumarse. Descubrió que tenia talento para muchas cosas, entre ellas el arte y la danza. Y aunque ahora deje explotar su creatividad bailando y pintando, aun queda mucho de aquella aventurera. Eso fue un rasgo de ella que nunca pudieron borrar.
Invitado
Invitado
Dios..la idea es tan zukulemtha ,no puedo con esto ,esto es la gloria?) ok tal vez exagero ,pero enserio ame la idea,no voy a audicionar pero considerame fiel lectora ,dios amo tu cabezita ?) o cabezota? como vos quieras c: solo se que te amo. Me calmo ,estare aqui dejando spam como la psicopata que soy ,bueno io me largo por ahi.
Besitos envueltos de negros pachecos.
Ximena.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8