Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados
Rain. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Michelle Hawthorne
- Datos Basicos:
— Representante: Miley Cyrus
— Nombre: Michelle Amy Hawthorne
— Rol: Extrovertida y creativa
— Chico: Zayn Malik
- Descripción Física:
A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de su edad, mide 1.65 y pesa 52 kilogramos. Posee una piel moreno clara que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y de color castaño claro que a la luz se torna rojizo. Sus ojos color azul armonizan su rostro y junto a sus largas pestañas los hacen ver mas grandes de lo que ya son. Sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
- Descripción Psicológica:
Ella es como una luz que aleja cualquier rastro de oscuridad. Su manera de sonreír y de comportarse siempre logra atraer la atención de todos, ya sea para bien o para mal. Llamarla tímida sería un crimen.
Pasar una tarde con Michelle es como vivir un capitulo de survive. A su lado siempre vives todo tipo de aventuras, ya que no hay un solo día en el que no se meta en algún lió por el simple hecho de no haber prestado atención. No es que sea rebelde, si no que es una chica en extremo curiosa. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura con tal de divertirse. Sin embargo, cuando algo le advierte que una acción es peligrosa o inadecuada, algo dentro de ella golpea a su sentido común con un martillo y le cuestiona: ¿En serio te quedaras con la incertidumbre de estarte preguntando que hubiera sucedido?
Es cariñosa y le gusta ayudar a los demás. Si ve algún animal perdido lo lleva a casa o en otro caso, si alguien muy cercano necesita consuelo, es capaz de hacer el ridículo con tal de sacar una sonrisa o ir a pelear con un luchador profesional con tal de defender a los que ama.
Puede que no tenga muchos defectos. Al ser una chica divertida y bondadosa, nadie pensaría que podría llegar a convertirse en una rebelde con boca suelta al hacerla enfurecer. Odia a sobremanera el hecho de que alguien la mire enojada o triste. Gritara, pateara, arrojara objetos al que se atreva a acercarse en el momento en que salga la primera lagrima. Tienes que ser una persona realmente importante para que se deje consolar sin que grite una grosería o te arroje cualquier objeto metálico que este a su alcance.
Siempre tratara a los demás como los demás la traten a ella. Si eres superficial ella lo será el doble, si eres malo ella lo será el doble, si la lastimas ella te lastimara el doble y si le demuestras que la quieres, ella lo demostrara el doble.
- Gustos/Disgustos:
Gustos:
•Chocolate {Podría estar comiendo chocolate todo el día.
•Leer {Si la interrumpes es muy probable que te arroje algo al rostro.
•Cantar {Que no sepa cantar no quiere decir que no pueda hacerlo.
•Crear noviazgos {Pretende quitarle el trabajo a cupido.
•La lluvia {No importa que este en una reunión importante, ella se tiene que mojar en la lluvia.
•Fiestas {Si Michelle Hawthorne no fue a tu fiesta no tuviste fiesta, tuviste una aburrida reunión con música y alcohol.
•Alturas {Se cuelga de lo que sea que este a mas de tres metros sobre el suelo.
•Star Wars {Ojala Darth Vader fuera su padre.
Disgustos
•Vacas {Las odia, nadie sabe porque.
•Ignorancia {Si eres ignorante probablemente solo te hable con sarcasmo.
•Ordenes {Si quieres que no rompa las reglas deberás usar psicología inversa.
•Que la vean triste {Ella es la persona mas feliz del mundo y punto.
•Personas superficiales {Para Michelle estas personas están podridas.
•Maltrato animal {Ella te golpeara si te ve maltratando a alguno, incluso si pisas a un insecto.
•Mujeriegos {¿Quien no?
•Mentiras {Mientele y veras...
•Ebrios {Le disgustan pero les saca provecho.
•Cigarros {Te arrojara un balde de agua si te ve fumando.
•Zapatillas altas {Prefiere ahorrarse el dolor de pies.
- Historia:
Michelle nació un lluvioso ocho de septiembre del año 1997, en Londres. Única hija mujer de un matrimonio que tuvo cinco varones antes que a ella: Los gemelos Liam y Marcus, y los trillizos Jared, Adam y Joshua. Su madre deseaba tanto una niña a la cual consentir, que dos dolorosos partos no la detuvieron hasta lograr tener a su deseada niña en brazos.
Michelle se convirtió en una niña activa y energética que lograba poner la casa patas arriba con sus inocentes travesuras. Al tener cinco hermanos mayores con el único propósito de malcriarla, tenia un repertorio de bromas inacabable. Su mundo era todo corazones y flores. Ella amaba a su familia y cualquiera que estuviera con la pequeña torbellino por mas de cinco minutos, llegaba a amarla a ella también.
Siempre vivió una vida llena de lujos, al ser la mas pequeña y la única hija mujer sus madre se encargo de convertirla en toda una señorita, aunque eso no iba con ella. Se convirtió en una adolescente aventurera y problemática que lograba sacarle canas verdes a sus padres. Pero eso era ella, nadie podía detenerla. Era cosa común que se escapara para ir a fiestas o que llegara a las dos de la mañana acompañada de un policía.
Fue hasta los 16 años cuando esas actitudes comenzaron a esfumarse. Descubrió que tenia talento para muchas cosas, entre ellas el arte y la danza. Y aunque ahora deje explotar su creatividad bailando y pintando, aun queda mucho de aquella aventurera. Eso fue un rasgo de ella que nunca pudieron borrar.
¡Aceptada!
Gracias por participar, me encantó tu ficha c:
Suerte, besos
Suerte, besos
byers.
Ximena. escribió:Dios..la idea es tan zukulemtha ,no puedo con esto ,esto es la gloria?) ok tal vez exagero ,pero enserio ame la idea,no voy a audicionar pero considerame fiel lectora ,dios amo tu cabezita ?) o cabezota? como vos quieras c: solo se que te amo. Me calmo ,estare aqui dejando spam como la psicopata que soy ,bueno io me largo por ahi.Besitos envueltos de negros pachecos.
Muchas gracias! Me siento alagada por esto c:
Entonces esperaré verte pronto Xime, besos
Entonces esperaré verte pronto Xime, besos
byers.
mi amor de mi vida amorosa!!!! n.n vengo a joderte, no sé si audicionar xd
baekhyun.
Soy Darry shipper xdWeed. escribió:Zayn Malik. escribió:Jajajajaja xdd guarden un poco para los pobres xs KABOOM!Weed. escribió: jaja, tenelo por seguro xd
Aw, canela, también te hearteo c:
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitasoSorry quería poner eso xdjajajajaja es mejor Dai(? Deja a Tommo, Harry
¿Como están? Espero que bien yo estoy mal, bc Zayn trato de escaparse otra vez Jajaja ahre, mm..., no. Ah c: Obvio, Darry always
Bien, bien, interrumpidos por exámenes u.u
¡Ay, Zayn! Por favor, qué te pasa, madura, bue...
U.U osea no, cuando estes casada con Harold ya no tendras examenes y sera muy cul xd (?)
Jaja xd asdfghjkl ya arreglamos nuestras diferencias
:fosforitos: :latigo:
Travis
- Ficha:
- Karol Vazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
Kisses xx
Karol
karol.
Mi vida entera estás aquí!!!!!! Amo que me jodas c: ya te extrañaba u.u audicioná deleeee, te quiero conmigo y nada más que conmigo c:Cobain escribió:mi amor de mi vida amorosa!!!! n.n vengo a joderte, no sé si audicionar xd
byers.
Zayn Malik. escribió:Soy Darry shipper xdWeed. escribió:Zayn Malik. escribió:Jajajajaja xdd guarden un poco para los pobres xs KABOOM!Weed. escribió: jaja, tenelo por seguro xd
Aw, canela, también te hearteo c:
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitasoSorry quería poner eso xdjajajajaja es mejor Dai(? Deja a Tommo, Harry
¿Como están? Espero que bien yo estoy mal, bc Zayn trato de escaparse otra vez Jajaja ahre, mm..., no. Ah c: Obvio, Darry always
Bien, bien, interrumpidos por exámenes u.u
¡Ay, Zayn! Por favor, qué te pasa, madura, bue...
U.U osea no, cuando estes casada con Harold ya no tendras examenes y sera muy cul xd (?)
Jaja xd asdfghjkl ya arreglamos nuestras diferencias
:fosforitos: :latigo:
Jaja, bien ahí estás salvada!
OBvio, ah xd nooo morí con nigth changes lloré todo el video ;-;
OBvio, ah xd nooo morí con nigth changes lloré todo el video ;-;
byers.
KarolCC escribió:
- Ficha:
Karol Vazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
Kisses xx
Karol
¡Aceptada!
Gracias por participar, me encantó tu ficha c:
Suerte, besos
pd: te recomiendo que revises tu mensaje porque te faltan cosas en el code que está fuera de la ficha y deforman el foro, específicamente estas:
Nada más c:
Suerte, besos
pd: te recomiendo que revises tu mensaje porque te faltan cosas en el code que está fuera de la ficha y deforman el foro, específicamente estas:
- Código:
</div></center>
Nada más c:
byers.
Las audiciones cierran cuando hayan fichas para Liam y Louis... y otras para Nial, también... así que si convocan chicas para que AUDICIONEN se los agradecería
byers.
JOJOJO audicionare, no me perdonaría no intentarlo.
cupidity.
- ficha:
- ♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:18
♡Apodo: Lee.
♡Roll: Responsable y Aplicada
♡Chico: Louis Tomlimson
♡Representante: Barbara Palvin
♡Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1996.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto normalmente dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con reflejos rubios, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica:Es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas, debido a esto sin ningún esfuerzo ah sido siempre la mejor en todos los aspectos académicos, tiene una gran fascinación por el espacio exterior y todo lo que tiene que ver con él. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Es muy Obediente y sobre todo paciente, da problemas si, pero solo cuando es necesario. Sabe cuándo tiene que actuar de una forma u otra. Es de las chicas que siempre esta sonriendo y cuando está mal, no le gusta pedir ayuda; le cuesta llegar a encariñarse con las personas. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacerle gracia a otros. Las personas que la conocen la quieren muy rápidamente, y es que realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar la seguridad en sus ojos. A veces puede ser algo celosa respecto a sus seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no le gusta que se metan en sus asuntos ni problemas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.
♡Historia: Nació en Inglaterra el 22 de Agosto de 1996. Su padre John era físico experimental y su madre Evangeline era astróloga, por eso la fascinación de la chica por el espacio, desde muy pequeña sus padres le enseñaron lo maravilloso, grande e interesante del universo, sobre todo su madre, que la enseño a ser fuerte ante las adversidades. Creció y se crió como hija única, mimada como tal la pequeña no se volvió superficial ni exigente, todo lo contrario era gentil y bondadosa. Tuvo una infancia feliz hasta los 14 años, sus padres fueron arrestados por fraude y robo, la chica se volvió distante cuando se fue a vivir con sus tíos, perdió el brillo que alumbraba sus azules ojos, se juntó con personas indebidas, que utilizaban sus inocentes facciones para engañar y estafar, comenzó a consumir drogas y a fumar excesivamente. Su tía fue asesinada, por una deuda de la chica la cual fue a rehabilitación durante 6 meses. Cuando tenía 16 se fue a vivir con su abuela y le prometió, no volver a ese horrible mundo, la señora Agnes, movió sus influencias consiguió que su nieta entrara en un buen instituto, la castaña siguió fumando, se alejo del horrendo mundo en el que se había metido, o mejor dicho se alejo de todo el mundo. Se enfoco en enorgullecer a su tía que había puedo toda su confianza en ella y a sus padres que a pesar de todo sabia que la amaban y ella los amaba a ellos sin importar que. La chica aunque no tenia amigos, tenia las mejores calificaciones del todo el instituto, podía estudiar en la universidad que ella quisiera aunque le faltaran dos años para terminar ya tenia claramente lo que haría, entraría a Cambridge y se graduaría con honores, su vida seria prospera y exitosa. Con el paso del tiempo la chica, se hizo amiga de unas adorables chicas, visitabas a sus padres dos veces al mes y obviamente, por su distintiva belleza llamaba la atencion de muchos chicos, muchos de estos ni se atrevían a intentarlo, y a otros simplemente los rechazaba porque no llenaban sus expectativas, hasta que llego el, ese chico que sin que ella lo quisiera hacia que su corazon diera un brinco, louis.[/i]
♡Gustos&Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Ama tatuarse, tiene alrededor de 15 o 14 tatuajes en todo el cuerpo y estos concuerdan perfectamente con su raro estilo, Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Tatuajes&Piercings:
-♡ ♡
-♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.- nota:
- si los tatuajes y piercings no concuerdan con el rol o con la chica que necesitas para louis, no importa si tienes que quitarlos. Espero que te guste, besos.
Última edición por Zana. el Mar 16 Dic 2014, 1:17 am, editado 8 veces
cupidity.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8