O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Leilia. Vie 30 Mayo 2014, 11:30 pm

Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
CHICAS A LAS QUE QUIERAN AUDICIONAR: NO SIGAN EL EJEMPLO DE DALIA POR FAVOR.
¡AUDICIONEN!
¿Que hay de malo con mi ejemplo?
Lo bueno se hace esperar Duh!
Vos estas haciendo esto para quedarte con el rubio para vos u.u yo lo sé
Tu me amas, no seas mala Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
Soy realista, no mala, estás queriendo sabotear mis audiciones e.e
!Sabotearte¡ ¿YO? para nada mi amor Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Vie 30 Mayo 2014, 11:33 pm

♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
CHICAS A LAS QUE QUIERAN AUDICIONAR: NO SIGAN EL EJEMPLO DE DALIA POR FAVOR.
¡AUDICIONEN!
¿Que hay de malo con mi ejemplo?
Lo bueno se hace esperar Duh!
Vos estas haciendo esto para quedarte con el rubio para vos u.u yo lo sé
Tu me amas, no seas mala Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
Soy realista, no mala, estás queriendo sabotear mis audiciones e.e
!Sabotearte¡ ¿YO? para nada mi amor Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
Shh, aquí no hablaremos de esto, vamos a nuestro tema.
Ahora.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Leilia. Vie 30 Mayo 2014, 11:35 pm

Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
♥️Leilia escribió:
Little BadGirl escribió:
CHICAS A LAS QUE QUIERAN AUDICIONAR: NO SIGAN EL EJEMPLO DE DALIA POR FAVOR.
¡AUDICIONEN!
¿Que hay de malo con mi ejemplo?
Lo bueno se hace esperar Duh!
Vos estas haciendo esto para quedarte con el rubio para vos u.u yo lo sé
Tu me amas, no seas mala Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
Soy realista, no mala, estás queriendo sabotear mis audiciones e.e
!Sabotearte¡ ¿YO? para nada mi amor Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
Shh, aquí no hablaremos de esto, vamos a nuestro tema.
Ahora.
Ok, nos vemos alla en lo que sigo sufiendo por el css
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 9:54 am

SI NADIE MÁS AUDISIONA DOY RESULTADOS MAÑANA!
Dalia apurate.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 3:18 pm

Me hacen sentir mal bc nadie audiciona...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Mayo 2014, 3:38 pm

:c no te sientas mal :c


¡Audicionen! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Ximena<3 Sáb 31 Mayo 2014, 3:43 pm

Yo Ximena audicionareee !!!¡¡¡¡¡¡ y para cuando suba mi ficha,playas quiero que audicionen !!!!¡¡¡
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por moonchild Sáb 31 Mayo 2014, 3:47 pm

Hola Holaza! soy Pili, tu nueva lectora, yo antes habia visto tu nove y la lei pero cuando vi que no la seguias espere, cuando tuviste la oprtunidad de escribir y vi que era este forito, decidi presentarme asi que here I am.
P. D: Nadie audiciona porq? Es una muy buena novela
P. D 2: Todavia necesitas chicas para la audicion?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por moonchild Sáb 31 Mayo 2014, 3:48 pm

Voy a audicionar un momento por favor...
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 3:54 pm

.Belu. escribió:
:c no te sientas mal :c


¡Audicionen! 
Gracias hermanita :3
Te amito mucho ok .-.
Ahora que te lo dije, tienes permiso de comentar en mi pvt  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1608199403 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:55 pm

todavia puedo audicionar???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 3:57 pm

Yo espero ustedes tranquilas tienen tiempo :3
Aún pueden audicionar tooodas las que quieran


DALIA LA PUTA QUE TE RE PARIÓ LA FICHA!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Ximena<3 Sáb 31 Mayo 2014, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Represetante: Dove Sexy Cameron 
Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray 
Apodos: Xime,Liza,Rubia,Beth,todos menos Eli
Edad: 18 años 
Nacionalidad: Neoyorquina (Ja,ya quisieras)
Chico: Zayn Malik o Louis Tomilson 


D. Física:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alta de 1.69,cabellera larga y un poco ondulada de un rubio natural con las puntas azules,cejas un poco delgadas,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de ese color verde con un toque anaranjado,nariz perfilada un poco pequeña,mejillas adornadas con hoyuelos al sonreír,labios en forma de corazón un poco carnosos,dentadura blanca y derecha,piel blanca casi pálida,ella siempre ha sido delgada,tiene el vientre plano,las piernas largas,pecho mediano y el trasero no como el de Louis pero algo es algo.


D. Psicológica: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su Actitud siempre es positiva y alegre,es rebelde en cuestión de sus padres o profesores o cualquiera que se crea autoridad en ella,ella es a simple vista alegre y divertida,tiene su lado rebelde y atrevido,es un poco bipolar,es desordenada y para nada organizada,no es adicta al orden ni nada de eso,no es tan femenina,le gusta aconsejar y ser aconsejada,no es buena mintiendo,ella ama la libertad es una de las tantas razones por las cuales no tiene relaciones serias,no es para nada tímida o penosa,tiene una grandiosa voz.

Historia: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta chica nació el 21/Enero/???,en la ciudad de New York,fue abandonada en un orfanato,jamas la adoptaron ya que según los padres su actitud era "Insoportable y Rebelde" ,por eso al mes la regresaban,jamas tuvo una familia estable,por lo cual no se deprimió o estreso,Amor?,ella tuvo al rededor de 4 novios en toda su adolescencia todos se fueron por que fueron adoptados,ella a la edad de 17 años la corrieron del orfanato ya que jamas fue adoptada y no podían seguir mentendiendola,ella feliz se largo de ahi y todos sus ahorros los gasto en un boleto hacia (donde se desarrolla la historia),y un departamento pequeño,ahora esta terminando la escuela,y tiene un trabajo en Starbucks,aunque en la noche es corredora de carreras clandestinas.


Gustos: 
Chocolate,las carreras clandestinas,la libertdan,no tener limites,las cosas extremas y peligrosas,las películas de terror y de comedia,cantar a todo pulmon,tocar todo tipo de instrumento,que sean directos y claros,que la abrazen sin siquiera pedirlo.


Disgutos: 
Las Mentiras,la gente hipócrita,infiel,sabelotodos,aburridala rutina,que le digan que hacer,que le pongan limites,que la juzguen ,que la vean con el estereotipo de chica hueca y superficial por ser rubia.


Fobias: 
Arañas & Jeringas 


Estilo: 
Sencillo/Comodo/Rebelde/Coqueto


Tattos: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Piercings: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por moonchild Sáb 31 Mayo 2014, 5:35 pm

Fichaaaaaa!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maria Ducharne
Gif de representante: Demi Lovato
Nombre: Maria Del Pilar
Apellido: Ducharne Leal
Edad: 14 (coloca la que tu quieras)
Chico: Niall Horan


Descripción Física:
 Mide 1.53 (si soy enana ya lo se),  ni gorda ni flaca, soy ... normal, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello es ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, casi sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica:
 Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido (en la historia dice la razón) , habla MUCHO en confianza.


Gustos:
-El chocolate.
-Leer mucho.
-Escuchar música y traducir las que me gustan( raro no? le gustan las canciones profundas.
-One Direction con el alma.
-Twitter.
-Bailar( es uno de mis secretos).
-Cantar.
-Investigar y curiosear lo que le gusta.
- Saber cosas.
-Los días lluviosos.
- Los unicornios.
- Daemon Black  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 1244184562 
- Hacer reir a las personas que estan tristes, mal... Aunque ella este peor.

Disgustos:
-Que la ignoren.
-Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...)
-Que le repitan las cosas cuando ya escucho.
-La gente ignorante.
-Que la vean llorar.
- Ser débil frente a los demás.
- Que le hablen a la vez.


Historia:
 Nacida en Latinoamerica en Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos, todo lo que apenas le gustaba de la vida y también a ella a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad y por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estricto y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consigue un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento, sueña con ser fotógrafa y también psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anorexica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto. No se ha enamorado y eso no esta en sus planes, no quiere que la hieran mas y le pisoteen el corazón como a aun insecto, le bastaba con sus amigos; al llegar e ir al colegio se da cuenta de que las amistades no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría del salón son amigo, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así.



Otras cosas:
Pros y Contras míos (esta parte si es quien soy en realidad, quise ponerlo):


Pros:
 Soy una gran amiga, si estas mal llámame y cuéntame tus problemas que te ayudare en lo que pueda, soy oídos y un hombro si necesitas llorar, soy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, soy idealista y las defiendo con uña y diente, amo a mis amigos en especial a mis BF y también las defiendo a muerte, soy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que creo yo.


Contras:
 Soy de humor cambiante, soy insegura de mi misma aunque no lo demuestro, cuando quiero que no me hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, peleo mucho, a veces alejo de mi a las personas que quiero solamente para que no me hieran ( me da miedo), soy F-L-O-J-A!, soy un poquito grosera, te golpeo si tu me golpeas, no soy pacifica para nada, si hay que caeno' a puño' se cae'a puño chico, tengo demasiados defectos para contar.


Curiosidades:
Canciones que la representan: Little Things de 1D y
Human de Cher Lloyd. 


 Nota!
Muchas de las cosas que están aquí si me suceden a mi, así que puse gran parte de lo que me pasa porque quería y... Para mi esto es una forma de desahogarme, por ejemplo: En "Descripción Psicológica", "Gustos y Disgustos", una parte de la "Historia" y en "Otras cosas (Pros, Contras y la musica)" son realmente yo asi que Don't judge me .  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 2372005390 
 






[spoiler="FRIENDS"][/spoiler[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hazzita <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 "He wants to be her reason to live "
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 8:25 pm

Ximena<3 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Represetante: Dove Sexy Cameron 
Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray 
Apodos: Xime,Liza,Rubia,Beth,todos menos Eli
Edad: 18 años 
Nacionalidad: Neoyorquina (Ja,ya quisieras)
Chico: Zayn Malik o Louis Tomilson 


D. Física:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alta de 1.69,cabellera larga y un poco ondulada de un rubio natural con las puntas azules,cejas un poco delgadas,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de ese color verde con un toque anaranjado,nariz perfilada un poco pequeña,mejillas adornadas con hoyuelos al sonreír,labios en forma de corazón un poco carnosos,dentadura blanca y derecha,piel blanca casi pálida,ella siempre ha sido delgada,tiene el vientre plano,las piernas largas,pecho mediano y el trasero no como el de Louis pero algo es algo.


D. Psicológica: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su Actitud siempre es positiva y alegre,es rebelde en cuestión de sus padres o profesores o cualquiera que se crea autoridad en ella,ella es a simple vista alegre y divertida,tiene su lado rebelde y atrevido,es un poco bipolar,es desordenada y para nada organizada,no es adicta al orden ni nada de eso,no es tan femenina,le gusta aconsejar y ser aconsejada,no es buena mintiendo,ella ama la libertad es una de las tantas razones por las cuales no tiene relaciones serias,no es para nada tímida o penosa,tiene una grandiosa voz.

Historia: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta chica nació el 21/Enero/???,en la ciudad de New York,fue abandonada en un orfanato,jamas la adoptaron ya que según los padres su actitud era "Insoportable y Rebelde" ,por eso al mes la regresaban,jamas tuvo una familia estable,por lo cual no se deprimió o estreso,Amor?,ella tuvo al rededor de 4 novios en toda su adolescencia todos se fueron por que fueron adoptados,ella a la edad de 17 años la corrieron del orfanato ya que jamas fue adoptada y no podían seguir mentendiendola,ella feliz se largo de ahi y todos sus ahorros los gasto en un boleto hacia (donde se desarrolla la historia),y un departamento pequeño,ahora esta terminando la escuela,y tiene un trabajo en Starbucks,aunque en la noche es corredora de carreras clandestinas.


Gustos: 
Chocolate,las carreras clandestinas,la libertdan,no tener limites,las cosas extremas y peligrosas,las películas de terror y de comedia,cantar a todo pulmon,tocar todo tipo de instrumento,que sean directos y claros,que la abrazen sin siquiera pedirlo.


Disgutos: 
Las Mentiras,la gente hipócrita,infiel,sabelotodos,aburridala rutina,que le digan que hacer,que le pongan limites,que la juzguen ,que la vean con el estereotipo de chica hueca y superficial por ser rubia.


Fobias: 
Arañas & Jeringas 


Estilo: 
Sencillo/Comodo/Rebelde/Coqueto


Tattos: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Piercings: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA SEMI-ACEPTADA

Linda, lee las reglas para audicionar primero xd

La ficha ponla en spoiler y te faltan los gifs que pido eso y ya está aceptada del todo <3

-Dai♥

PD: Amo a Dove, aunque tenga nombre de desodorante xD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.