Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]
Tengo 13 jaja y tu??Little BadGirl escribió:Wiii bitches tengo dos amigas, así es no una DOS!One Direction :33 escribió:En serio :3 Gracias¡¡Little BadGirl escribió:¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Me llamo la atención el título ten por seguro que ya tienes una nueva y fiel lectora
Saludos Xx.
Quieres ser mi amiga? okno .-. jajajaj necesitaba preguntar eso xD más Forever alone imposible :meh: pero bien...
Claro, la espero.
Besos, Dai.
POR SUPUESTO QUE SERE TU AMIGA jaja
Qué edad tenés? Necesito saberlo para conocer a mi amiga xD
Jaja, esperaré la ficha :3
One Direction :33
One Direction :33 escribió:
- Mi ficha :
Ariana ThompsonRepresentante:Emma WatsonApodo: AriEdad: 19Nacionalidad: AustralianaFecha de Nacimiento: 7 Enero 1995Chico: Liam Payne Descripcion Fisica
Mide 1.70 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho. A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas.
Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos. Descripcion Psicologica
Es Dulce, cariñosa amable. Le encanta estar rodeada de personas que la quieren, siempre y cuando no le pongan problemas ya que detesta que la interrumpan, o le llamen la atención por culpa de otra persona. Es alguien muy sociable, le encanta sacar conversación y hablar con las personas hasta aborrecerlas. En cierto modo puede ser callada, a un principio hasta podridas llegar a pensar que es alguien muy reservada pero no lo es. Historia
Era una chica muy tímida, pero sonriente, alegre, tenía todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, un hermoso novio, fieles amigas, ella pensó que todo era perfecto pero eso no iba a durar para toda la vida. Un día como cualquiera ella llego de pasear con sus amigas y su novio todo iba bien hasta que en las noche su padre estaba borracho, y le empezó a pegar a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inútil, Ariana trato de entrometerse pero él le dio una bofetada y siguió pegándole a su madre, ella no sabía que estaba pasando, hasta que descubrió que su madre engañaba a su padre. Ellos se separaron, y no quería vivir con ninguno, pensó en irse a vivir con su novio, pero descubrió que él la engañaba con su mejor “amiga” la única que tenía, ella estaba destrozada, no lo podía creer su “cuento de hadas” termino, no le quedaba nada, así que se fue a vivir a Londres con su tía, Victoria. Desde ese día se prometió que no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, nadie se metería a su corazón y nadie la haría llorar otra vez. Gustos y Disgustos
Gustos: La música, Viajar, La comida, Leer, Ver películas
Disgustos: La violencia, La injusticia y Las mentiras OtrosTiene un tatuaje en el brazo derecho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- F-R-I-E-N-D-S :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Harold:
Aqui te dejo mi ficha
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha, y está tooodita completa :3
Estas participando
¡Buena suerte!
-Dai
byers.
Yo 15 :roll:One Direction :33 escribió:Tengo 13 jaja y tu??Little BadGirl escribió:Wiii bitches tengo dos amigas, así es no una DOS!One Direction :33 escribió:En serio :3 Gracias¡¡Little BadGirl escribió:¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Me llamo la atención el título ten por seguro que ya tienes una nueva y fiel lectora
Saludos Xx.
Quieres ser mi amiga? okno .-. jajajaj necesitaba preguntar eso xD más Forever alone imposible :meh: pero bien...
Claro, la espero.
Besos, Dai.
Ya tuviste novio? Yo no :meh: nadie me quiere ah:3
byers.
A mi tampoco me quiere nadie :sad:Little BadGirl escribió:Yo 15 :roll:One Direction :33 escribió:Tengo 13 jaja y tu??Little BadGirl escribió:Wiii bitches tengo dos amigas, así es no una DOS!One Direction :33 escribió:En serio :3 Gracias¡¡Little BadGirl escribió:¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Saludos Xx.
Claro, la espero.
Besos, Dai.
Cuando sea grande vivire en un apartamento con 10 gatos para atraer a Harry .-.
One Direction :33
Ow.One Direction :33 escribió:A mi tampoco me quiere nadie :sad:Little BadGirl escribió:Yo 15 :roll:One Direction :33 escribió:Tengo 13 jaja y tu??Little BadGirl escribió:Wiii bitches tengo dos amigas, así es no una DOS!One Direction :33 escribió:En serio :3 Gracias¡¡Little BadGirl escribió:¡Hola Frida! Amé tu nombre :3 aww gracias cielo x3One Direction :33 escribió:Hola me llamo frida y soy de méxico en un momento te mando mi ficha
Saludos Xx.
Claro, la espero.
Besos, Dai.
Cuando sea grande vivire en un apartamento con 10 gatos para atraer a Harry .-.
No, cuando sea grande yo me casaré con Harry y él ignorará tu existencia xD
byers.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Chachi González
Nombre: Rinett Fernández
Nacionalidad: Chile/ Britanica
Fecha de Nacimiento: 19 de febrero 1995
Chico: Niall Horan
Descripción Física: Pequeña 1.53, ojos marrones, cabello castaño claro con mechones de colores (rojo, naranjo, negro) contextura física normal (ni flaca flaca ni gorda)
Descripción Psicológica: Infantil, tierna, alegre, risueña, le encanta hacer reír a la gente, celosa, enojona, protectora.
Gustos:
- Música
- Animales
- Libros
- Abrazos
- Miradas infinitas
- Romanticismo
Disgustos:
- Mentiras
- Putas en simples palabras
- Hipocresía
Miedos y fobias:
- Oscuridad
- Arañas
- Alturas
- Mar.
Historia: Ella viene de una familia simple, es muy humilde, es muy inocente por lo cual muchos chicos se aprovechan de eso pero ella a pesar de eso sigue sonriendo y viviendo la vida. Adora a sus padres como a su pequeño gato, en su escuela la molestaban mucho por estudiar y tener las mejores calificaciones, aprendió a bailar bien a los 9 años. Actualmente con 17 años, ella es muy responsable de si misma como de sus cosas, no deja que nadie ni nada le haga daño.
Extra: Es una chica estudiosa, le encanta salir, hacer reír a la gente cuando esta triste, toca la guitarra, es toda una artista (canta, baila & actúa).
- Friends:
- Harry<3:
Rinett Sykes*-*
Hola bonita, me presento dfhj soy rinett {nombre raro._.} bueno me encantaria participar <3Rinett Sykes*-* escribió:
- Ficha:
Descripción Física: Pequeña 1.53, ojos marrones, cabello castaño claro con mechones de colores (rojo, naranjo, negro) contextura física normal (ni flaca flaca ni gorda)
Descripción Psicológica: Infantil, tierna, alegre, risueña, le encanta hacer reír a la gente, celosa, enojona, protectora.
Gustos:
- Música
- Animales
- Libros
- Abrazos
- Miradas infinitas
- Romanticismo
Disgustos:
- Mentiras
- Hipocresía
Miedos y fobias:
- Oscuridad
- Arañas
- Alturas
- Mar.
Historia: Ella viene de una familia simple, es muy humilde, es muy inocente por lo cual muchos chicos se aprovechan de eso pero ella a pesar de eso sigue sonriendo y viviendo la vida. Adora a sus padres como a su pequeño gato, en su escuela la molestaban mucho por estudiar y tener las mejores calificaciones, aprendió a bailar bien a los 9 años. Actualmente con 17 años, ella es muy responsable de si misma como de sus cosas, no deja que nadie ni nada le haga daño.
Extra: Es una chica estudiosa, le encanta salir, hacer reír a la gente cuando esta triste, toca la guitarra, es toda una artista (canta, baila & actúa).
- Friends:
- Harry<3:
Rinett Sykes*-*
Little BadGirl escribió:Nina ForeverYoung escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Regina Di Pietro
♡Nombre Completo: Regina Di Pietro López
♡Edad: 17 años (o la que necesites)
♡Chico: Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:
Más o menos alta (1,72 m), curvas bien definidas, cabello Castaño obscuro liso, tez latina, labios ni muy finos ni muy gruesos color durazno, ojos café claros bastante llamativos.Descripción Psicológica:
Bastante creativa y muy adorable, adoro mis latas de pintura tanto como a mis aerosoles y pinceles, No soy muy fanática de las reglas, los horarios y la misma rutina todos los días me agobian, no tengo muchos amigos ya que de pequeña sufría de bullyng por parte de todos sus compañeros de escuela. No confío en los hombres. “Solo te utilizan”, cada vez que conozco a alguien repite la misma frase en su mente. Actualmente bailo en un pequeño estudio de ballet en EE.UU gracias a la ayuda financiera de mis padres.Historia:
Soy de Argentina, pero mi padre es totalmente Italiano, nací el 26 de Abril. Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años, vivo con mi madre en Argentina pero de todas formas visito a papá siempre que puedo.
Mis abuelos murieron dos días antes de mi cumpleaños n° 16 y desde ese entonces me volví una chica rebelde, bipolar, novia de alcohólicos drogadictos, mis padres me enviaron a un reformatorio de chicos problema para volver a enderezarme pero no dio resultado, es más eh salido peor que ates, fumo bebo y me descontrolo. Jamás me eh drogado, hasta ahora, por respeto a la memoria de mis abuelos.
Me gusta participar de las batallas de baile callejero en un galpón alejado de la ciudad, pero no solo son batallas de baile, también se llevan a cabo carreras clandestinas. Mis amistades no son del todo buenas, soy consciente de aquello, pero son las únicas personas que me entienden. Debo admitir que soy un poco, MUY, bipolar. Es uno de mis tantos problemas.Gustos y Disgustos:
Me gusta la pintura, el baile(todos los ritmos), los dulces, la comida Italiana y el asado, las gorras de béisbol, la moda, todo lo que sea de color rojo, jugar al paintball extremo, los deportes en general, hacer skate con amigos, leer y los perritos.
No me agradan las personas que se auto critican, las mentiras, los gatos (porque me causan alergia), el rock pesado, los insectos, la comida picante, hacer algo bajo presión, seguir un itinerario o reglas.Datos Extra:
*Idiomas: Italiano, Español, Inglés y Francés. (Concurría a escuelas bilingües)
*Libro Favorito: 50 sombras de Grey
*Mascota: Luke (perrito rescatado de la calle)
*Canción Preferida: Warrior-Demi Lovato
*Banda Favorita: 30 Seconds To Mars
*Padres: María Belén López (39 años), Luca Antonio Di Piero (40 años)
*Hermanas: Elizabeth María y Elena Georgina Di Piero López.
*Fobias: Las arañas y los espacios reducidos (claustrofobia)
- friends:
- hazza:
FICHA ACEPTADACariño amé tu ficha y siento lo otro xD error mío si?Buena suerte, y... Quieres ser mi amiga?
OMG! Gracias por aceptar mi ficha!
No importa xp, el spoiler no me aceptaba la ficha xD
CLARO QUE QUIERO SER TÚ AMIGA!!!
P/D: Adoro tu firma <3
-Sty-
Hola!! ahora te dejo mi ficha para Lou ;)
argentina? chocalas! ._./
Hemwin.
Rinett Sykes*-* escribió:
- Ficha:
Gustos:
- Música
- Animales
- Libros
- Abrazos
- Miradas infinitas
- Romanticismo
Disgustos:
- Mentiras
- Hipocresía
Miedos y fobias:
- Oscuridad
- Arañas
- Alturas
- Mar.
- Friends:
- Harry<3:
FICHA ACEPTADA
¡Cielo amé de amar tu nombre :3! Me suena como a un sonido xD
No, de verdad es beautilful.
Estás participando ¡por supuesto!
Buena suerte!
-Dai♥
byers.
Aaaw*-* gracias gracias, muchas gracias por dejarme*-* <3Little BadGirl escribió:Rinett Sykes*-* escribió:
- Ficha:
Gustos:
- Música
- Animales
- Libros
- Abrazos
- Miradas infinitas
- Romanticismo
Disgustos:
- Mentiras
- Hipocresía
Miedos y fobias:
- Oscuridad
- Arañas
- Alturas
- Mar.
- Friends:
- Harry<3:
FICHA ACEPTADA¡Cielo amé de amar tu nombre :3! Me suena como a un sonido xDNo, de verdad es beautilful.Estás participando ¡por supuesto!Buena suerte!-Dai♥
Rinett Sykes*-*
Nena! Hello!!.Belu. escribió:Hola!! ahora te dejo mi ficha para Lou ;)argentina? chocalas! ._./
Espero estonces :D
Claro, choca esa aleta, la otra... suaaave xD
Okno .-. soy normal lo juro.
-Dai♥
byers.
Nina ForeverYoung escribió:Little BadGirl escribió:Nina ForeverYoung escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Regina Di Pietro
♡Nombre Completo: Regina Di Pietro López
♡Edad: 17 años (o la que necesites)
♡Chico: Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:
Más o menos alta (1,72 m), curvas bien definidas, cabello Castaño obscuro liso, tez latina, labios ni muy finos ni muy gruesos color durazno, ojos café claros bastante llamativos.Descripción Psicológica:
Bastante creativa y muy adorable, adoro mis latas de pintura tanto como a mis aerosoles y pinceles, No soy muy fanática de las reglas, los horarios y la misma rutina todos los días me agobian, no tengo muchos amigos ya que de pequeña sufría de bullyng por parte de todos sus compañeros de escuela. No confío en los hombres. “Solo te utilizan”, cada vez que conozco a alguien repite la misma frase en su mente. Actualmente bailo en un pequeño estudio de ballet en EE.UU gracias a la ayuda financiera de mis padres.Historia:
Soy de Argentina, pero mi padre es totalmente Italiano, nací el 26 de Abril. Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años, vivo con mi madre en Argentina pero de todas formas visito a papá siempre que puedo.
Mis abuelos murieron dos días antes de mi cumpleaños n° 16 y desde ese entonces me volví una chica rebelde, bipolar, novia de alcohólicos drogadictos, mis padres me enviaron a un reformatorio de chicos problema para volver a enderezarme pero no dio resultado, es más eh salido peor que ates, fumo bebo y me descontrolo. Jamás me eh drogado, hasta ahora, por respeto a la memoria de mis abuelos.
Me gusta participar de las batallas de baile callejero en un galpón alejado de la ciudad, pero no solo son batallas de baile, también se llevan a cabo carreras clandestinas. Mis amistades no son del todo buenas, soy consciente de aquello, pero son las únicas personas que me entienden. Debo admitir que soy un poco, MUY, bipolar. Es uno de mis tantos problemas.Gustos y Disgustos:
Me gusta la pintura, el baile(todos los ritmos), los dulces, la comida Italiana y el asado, las gorras de béisbol, la moda, todo lo que sea de color rojo, jugar al paintball extremo, los deportes en general, hacer skate con amigos, leer y los perritos.
No me agradan las personas que se auto critican, las mentiras, los gatos (porque me causan alergia), el rock pesado, los insectos, la comida picante, hacer algo bajo presión, seguir un itinerario o reglas.Datos Extra:
*Idiomas: Italiano, Español, Inglés y Francés. (Concurría a escuelas bilingües)
*Libro Favorito: 50 sombras de Grey
*Mascota: Luke (perrito rescatado de la calle)
*Canción Preferida: Warrior-Demi Lovato
*Banda Favorita: 30 Seconds To Mars
*Padres: María Belén López (39 años), Luca Antonio Di Piero (40 años)
*Hermanas: Elizabeth María y Elena Georgina Di Piero López.
*Fobias: Las arañas y los espacios reducidos (claustrofobia)
- friends:
- hazza:
FICHA ACEPTADACariño amé tu ficha y siento lo otro xD error mío si?Buena suerte, y... Quieres ser mi amiga?OMG! Gracias por aceptar mi ficha!No importa xp, el spoiler no me aceptaba la ficha xDCLARO QUE QUIERO SER TÚ AMIGA!!!P/D: Adoro tu firma <3
Plz, gracias a vos por participar ¡y seguir las reglas!
Sí, solía pasrme xD maldito spoiler -.-
WIIII TENGO OTRA AMIGA *u*
Ai es gracias a tu gif x3
-Dai♥
byers.
Hola ñeña pos aquí te dejo mi ficha. espero la novela con ansias *-*
- Añaña Mi Ficha:
- ZanaZana Vodianova|Louis Tomlinsom|16|Zey|Freya MavorLove And MistakesDescripción FísicaEs una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro bañada por una lluvia de pecas como sus rosadas mejillas, su hermosa penetrante mirada de color gris azulada que reflejan inocencia y dulzura pero también te puedes ahogar con su profundidad. Su largo cabello es rubio natural con reflejos castaños. Mide 1.67 y tiene pechos no muy grandes, una pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos(todaslaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.Descripción PsicológicaEs muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.HistoriaLos padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la rubia que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.Gustos- Pasear perros
- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
- Andar en scooter (tieneunavespa)
- Estar desnuda (cuandoestasola)Disgustos- Las personas que se creen superiores.
- Los eructos
- El sudor en exceso
- Las mentiras
- Las personas que alardean (fanfarrones)
- Que pronuncien mal su nombre (Zeina)Estilos- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otros-Tiene 2 tatuajes
- Tiene un piercing en el ombligo.
- Todo eso se lo hizo a escondidas, y su padre y aun no lo sabe.---------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"He wants to be her reason to live."
cupidity.
- ficha para lou:
- Belén ParkerEverything happens for a reason.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:18Apodo:Bel o BeluChico:Louis TomlinsonNacionalidad:CanadienseRepresentante:Selena Gomezdescripción físicaTiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado .descripción PsicológicaBelén es una chica divertida, es ese tipo de persona que le dices que haga algo y hace todo lo contrarío, es de llevarle la contra siempre a cualquier persona que odie, es capaz de hacer una guerra solo por eso, cuando alguien le interesa se empeña en molestarlo, crear peleas o esa cosas infantiles, para ella es algo genial y divertido. Siempre podrás verla con una sonrisa en el rostro por más que este destruida trata de verse fuerte aunque no lo es.HistoriaNació en Toronto (Canadá) vivió allí hasta los 7 años, por causa de la separación de sus padres, quedó bajo el cargo de su madre, ella decidió mudarse a Londres, no fue fácil para ella poder adaptarse pero lo logró. Al empezar la secundaría ella fue el centro de burlas, era la "anti social", siempre en los tiempos libres quedaba sola, leyendo o haciendo alguna actividad que para los demás era de "Nerds". No supo lidiar mucho tiempo con eso ya que verdaderamente le dolía cada palabra o que le daban en el Instituto. Solo aguanto un año y luego se volvió para Canadá con la esperanza de poder ser bien aceptada allí. Cuando tenía 16 su madre la obligo a regresar a Inglaterra, para ese entonces muchas cosas de ella habían cambiado, la mentalidad y fundamentalmente el físico que es algo que a muchos les interesa.Información ExtraGustos: La lluvia - la noche - las bandanas - el skate - la guitarraDisgustos: La gente aburrida y sin sentido del humor - que le hagan cosquillas (tiene muchas cosquillas)Extras: sufre claustrofobia - no sabe nadar - le tiene horror a los bichosCreado por Faeledhel para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]look: 1 2 3 4 5 6 7 8
- Friends:
- He wants to be her reason to live.:
Hemwin.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8