O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 1:31 pm

Milen Hamblett escribió:


Micaela Figueroa



  • -Apodo: Mica/Milen/Pupi o Pupu/Bob Esponja(Por la risa).
  • -Edad: 17 (en la nove)
  • -Orientación Sexual: Bisexual
  • -Nacionalidad: Argentina.
  • -Chico: Niall H. o Ashton I.
  • -Representante: Jade Thirlwall




-Descripción Física:

Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son finos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo grande, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
-Descripción Psicológica
Milen es una chica muy loca y alegre, algo bipolar. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Delante de cualquier chico lindo, o que le dice algo lindo, es muy tímida y suele sonrojarse o ponerse nerviosa; también dice cosas incoherentes, sin sentido, o sale corriendo. Pero eso no quita que sea algo cabeza dura, nunca la vas a escuchar admitir que le gusta un chico y tampoco acepta ninguna cita tan fácil. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser algo dulce, rebelde y soñadora.
-Gustos

*Tocar la guitarra. *Cantar. *Bailar. *Dormir. *Ir de fiesta. *Pintarse las uñas. *Estar con amigos. *El chocolate. *La buena música. *Las motos. *El color verde. *Leer y escribir. *El Futbol. *Fumar. *Drogas

-Disgustos

*La gente falsa. *Que le mientan. *El maltrato. *El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso). *El color rosa.

-Oficio

Cantante y bailarina aún no descubierta. Trabaja en un café, para ser más específico en Starbucks, de medio tiempo luego de la escuela.

-Historia

Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcohólico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiempo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era híper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gustaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea o no… y tal vez la ese alguien haga cambiar de opinión o… ¿no? Desde que todos sus problemas comenzaron ella se corta, por más mínimo que sea la situación, ella sólo se corta y se corta. Se escape de su casa para evitar todos los problemas que había allí, pero terminó cayendo en la droga y ahora no sale de ella… Milen solo necesita que alguien aparezca en su vida y la cambie para siempre, pero… ¿eso pasará?
-Extras

-Manías:

Cuando está nerviosa ella…

… se muerde los labios.

… se toca mucho el pelo.

… se muerde las uñas.

-Fobias:

*Alturas.

*Agujas.

*Oscuridad.

 
-Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Hola!!:
Gifs!!!!:
FICHA ACEPTADISIMAAAAAAAAAAAAAA
AME TU FICHA LINDAA
SEXYS GIFS
KIISES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por EmelyMC Lun 19 Mayo 2014, 3:32 pm

LuuDirectioner escribió:
EmelyMC escribió:
Mi ficha:

Te dejo gif de mi Selenur, tengo la ligera sospecha que eres Selenator! hermana!!!!♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA HIPER REREREREREREREREEEEEEE ACEPTADAA
AMEAMEAME LOS GIF
YEAH, SELENATOR FOREVAH
KISSES
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas muchas gracias por aceptarme!
si la selchu se ve bien zaynsual me mata de amorsh
HERMANA! *abrazo virtual*
besos tambien 
estare esperando resultados:)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 4:49 pm

VAMOOOOOOOOOOOS
AUDICIONEN!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 6:33 pm

LuuDirectioner escribió:
lizzDreams escribió:HOLAAAAA !!!
SOY YO DE NUEVO !!!  :-w-:  :-w-: 
LINDA ME ESTAS MATANDO !!
QUIERO RESULTADOS  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 961472736  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 961472736 
Bueno me largo :c
Bye
Holu hermosaaa
perdon, es que no me llegaron audiciones para todos los chicos :c entonces no se puede
OSEA, ASI NO SE PUEDE a ajjaja
naa, de verdad cuando tenga audiciones para todos cierro las audiciones
OHHH PERO QUE LES PASA !!!???
SI LA NOVELA SE VE BUENISIMA !!!  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 4098373783  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 4098373783 
 AUDICIONEN BITCHES !!!!  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 3614813375 

O LES LAMERÉ SU PELO EN LA NOCHE  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 2206569979  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 2206569979 
OKNO .___. xDD
Bueno ya me largo  :interesting: 
Bye❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por figdanle Mar 20 Mayo 2014, 2:03 pm

Gracias por acptar la ficha!!!!
Enserio te gusto??
Que buenoooo
Esperaré ansiosa los resultados!!!
Ya te dije, me encanta la nove...
Besoooos!!!
te quieroooo...
Atte: Milén <3 <3
PD: si quieres pasate por alguna de mis nove... besooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Malba13 Sáb 24 Mayo 2014, 11:01 am

LuuDirectioner escribió:
Malba13 escribió:
Ficha!!!:

Ficha para Zayn Malik :D



Nombre: Alba Lavigne Hillis

Apodo:Aby


Imagen del representante:https://lh5.googleusercontent.com/-D7wep6WDh-c/TYvopVg0pTI/AAAAAAAAIxo/eY4QIOX5hlA/s1600/Avril%252BLavigne.jpg

Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.53, es muy delgada, tiene el culo pequeño y el pecho no muy grande pero tampoco pequeño. Tiene los ojos grises casi azules unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es rubio pero siempre lleva un mechon de un color diferente un día roso, otro azul, otro verde, etc....

Descripción Psicológica:Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su hermosa risa

Historia: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 18 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los veinte años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque no alla dejado las drogas ni el tabaco y le guste salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.

Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.

Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.

Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.

Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para un evento importante)



    *¿Por qué quieres estar en la Novela?:
La verdad me encantaria estar en esta novela porque me encanta aparecer en todas las novelas y tambien porque me llamo mucho la atención.
    *¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?:
Pues claro!! Siempre voy a ser una fiel lectora aunque me muera estara aqui mi espiritu para leerla y dejarte algun comentario XD

Selena!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADAAA
ME ENCANTO TU FICHAA
KISSES

Gracias por aceptar mi ficha! ;D y si no quedo con Zayn (que me moriria, ok no) me gustaria estar con Michael Clifford

Muchos besos y abrazos de tu sensual y fiel lectora

Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Malba13 Dom 25 Mayo 2014, 7:56 am

:wut:  :wut: ¿Cuando pones los resultados??
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 8:58 am

es muy tarde para dejar ficha?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 9:14 am

de todas formas de la dejare ;)


click:



qUESTIONS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p/d: Amo a esta mujer!!!!
p/d2: amo con todo mi ser a Jelena <3
p/d3: dejaré de molestar ahora...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 12:32 pm

CHICAAAAAAAAAAAS DEJARE LAS AUDICIONES ABIERTAS HASTA QUE CONSIGA AUNQUE SEA UNA CHIA PARA CADA CHICOOOOO
KISSES
AUDICIONEN!!!!!!!!!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 12:33 pm

Nina ForeverYoung escribió:de todas formas de la dejare ;)


click:



qUESTIONS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p/d: Amo a esta mujer!!!!
p/d2: amo con todo mi ser a Jelena <3
p/d3: dejaré de molestar ahora...
AMEEE TU FICHA Y LOS GIF SON PER-FECT
JELENA MANDAAAA
JAJAJA
KISSES
PD: FICHA ACEPTADAAAA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 2:40 pm

SOLO FALTA UNA QUE AUDICIONE PARA CALUM!!!!
C'MON!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 3:21 pm

VAMOSSSSSSSSSS SOLO FALTA LA FICHA DE CALUM!!!!!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 3:30 pm

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 3514117543  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 3514117543  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 3514117543 aqui, esperando la fichaaaaaaaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 3:37 pm

vamos, cada segundo me hago mas vieja esperando
 Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 1129725545  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 1129725545  Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 1129725545
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.