Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
sdsdgdfhfh
aksjldsjñasdjsñkd graciaaaaaaaaaaaaassssss e.e esperare con ansias los resultados e.e besosLuuDirectioner escribió:FICHA ACEPTADAAAAAAIts_meeee escribió:holiiiiiiwiiiiissssss eh aquí mi ficha little bitch, hermana selenator e.e aksdsjaldakslds espero que este bien sdjs besos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo (real o inventado): Adriana Black.
Apodo: A.B (ei bi zxkljasklñakjsdsañda)
Imagen o gif del representante: Cher Lloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Mexico americana. e.e
Edad (16-18): 17.
Chico: Zayn Malik o Niall Horan.
Descripción Psicológica: Es algo atrevida. Rebelde, loca. Sabe enojarse y defender a sus seres queridos por lo que sea, es capaz de hacer lo que sea por ellos. Es algo hipócrita y no confía mucho en los hombres. Te dira a la cara lo que piensa de ti y se mete en problemas por cualquier cosa, es como su hobbie. cuando un chico se acerca a ella solo para coquetear le sigue la corriente y después lo deja esperando en una cita.
Descripción Física: Es alta, ojos grises, buen cuerpo aunque no es muy delgada pero tampoco es gordita e.e. tiene la tercera parte del cabello, marrón la otra parte más clara y la última rosa. Tiene tatuajes en brazos, manos y dedos. Algunos son en forma de rosas, algunas son frases y en los dedos son enredaderas.
Historia: Nació el 21 de diciembre de 1996. Sus padres tienen dinero, pero se la pasan trabajando todo el tiempo, no le hacen ni una pisca de caso. No tiene hermanos. Cuando se mete en problemas, sus padres ni cuenta se dan. Su padre es un muy famoso empresario y su madre es diseñadora de modas, por lo cual se la pasan viajando continuamente. Adriana está pensando en irse a vivir sola, pues así se siente. ¿Qué mejor que hacerlo realidad?
Gustos: Andar en patineta y bailar. Es amante de los tatuajes.
Disgustos: La gente mentirosa y los chicos babosos y coquetos.
Miedos/Fobias: A la soledad.
Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me llamo mucho la atención e.e y quiero aparecer en una alskjañsldsjdl
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influirá en mi decisión) R= Claro que si!!!! Te digo nuevamente que llamo mucho mi atención, asi que pero por supuestísimo que claro que yesssss que la leería e.e
ME ENCANTOOOOO
SISISI SOY SELENATOR c:
AMEEEEE MUCHO LOS GIFS
DEOOOOS SELENA, BARBARA ME ASESINARAN :o
KISSES
Its_meeee
Re: Bitches (Harry Styles y Tu) RESULTADOS
me encanto la idea aqui es ta mi ficha para el irlandes
Besos jess xx
- mi ficha ;):
Nombre: Jessica Miller
Apodo: Ángel , Miller
Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa de Día
Estilo: Bad Girl/ Graciosa
Chico: Niall Horan
Aspectos Psicológicos: Graciosa, Divertida, Atrevida , Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.
Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.
Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para una compañía de modelaje.
Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa
-estudiar
-trabajar
- rosado en todos sus tonos
-las alturas
- chicos galanes y estúpidos
-farándula
Gustos:-Comer
-skate
- Ver películas de terror, comedia y acción
-chicos atrevidos y graciosos
-motos y carros
-adrenalina
-Vestir de negro
Estilo:http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://static.tumblr.com/569874bd598efc07dc5308253d46f3ba/proqxut/56Xn4ig5a/tumblr_static_cg0wosidas8c4gokc4owssokg.jpg&imgrefurl=http://omeuultimosuspiro-luh.tumblr.com/&h=750&w=500&tbnid=8jZWqRJEKDGf6M:&zoom=1&docid=r-FSf0CfmggmCM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEUQMygJMAk
[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
Miedos y fobias: es claustrofobia y le tiene miedo a losavispones
Hobbies: el skate, ir a fiestas, hacer carreras de autos y molestar.
Tatuajes: http://www.fansshare.com/gallery/photos/11190420/tattoos-tumblr-girls-tumblr/?displaying
( el retrato de su abuela)
Extras: tiene piercing en el ombligo en el labio y las orejas, fuma y bebe demasiado
- Extras:
quiero estar en la novela ya que me llamo la atención el tema y se ve interesante seguiría leyendo la pregunta es porque no lo haría me encanto el tema lo seguiria leyendo aun así no quedara.
- abreme:
gif de dos hermosas personas que marcaron mi vida
Besos jess xx
Última edición por thisisrevenge el Vie 16 Mayo 2014, 8:23 pm, editado 2 veces
Jessica.
- ficha<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estrella Russell.
Nombre Completo (real o inventado): Estrella Russell Smith.
Apodo: No tengo.
Representante: Kaya Scodelario.
Nacionalidad: Londinense.
Chico: Niall Horan.
Descripción Psicológica: Es un completo desastre, una chica muy rebelde, fría, calculadora y controladora, es demasiado directa siempre te dirá las verdades a la cara sin importarle un poco los sentimientos o las consecuencias ya que no piensa mucho en eso, odia seguir las reglas o las ordenes, es alguien muy vengativa, su temperamento cambia muy rápido nunca sabes como racionará en las situaciones que se le presenten, no sabes si reaccionara molesta o muy molesta, se irrita fácilmente, es muy sarcástica para todo usa el sarcasmo, es alguien grosera a lo extremo e irresponsable, no le importa lo que los demás piensen o digan de ella, es alguien solitaria, pero nunca cierra la boca, si tiene algo que decir o que reclamar lo dice, no se da por vencida fácilmente si quiere algo lo consigue o se deja de llamar Estrella, odia tener paciencia, le gusta fumar pero odia el alcohol, es muy orgullosa, y siempre tiene que ganar en todo, nunca la verás llorar, y siempre tendrá su cabeza en alto aunque se este muriendo por dentro, es alguien muy divertida y risueña siempre esta improvisando, no le teme a nada, o eso aparenta, es muy cínica y persuasiva, reservada e inteligente, sabe como hacer llorar a las personas ya que siempre estudia sus puntos débiles, es muy curiosa y alocada siempre está haciendo algo nuevo, le encanta llamar la atención y meterse en problemas, le gusta decir malas palabras, y estar peleando o molestando a las personas que odia, es muy ingeniosa y perspicaz, le cuesta mucho, demasiado tomar confianza, odia las cosas tiernas, lindas o como ella "estúpidas", no le gusta que la toquen ni que se le queden viendo, si lo haces date por muerto, odia los abrazos, besos u otro tipo de cariñito, siempre está intimidando a todo el mundo o golpeándolo, odia el maquillaje, las personas egocéntricas, plásticas, u otra tipo de persona,es muy cerrada respecto a sus sentimientos pero por dentro puede llegar a ser muy dulce, algo amorosa, tierna y sensible pero no a lo extremo, posee muchas barreras en su corazón, las cuales cubre con rudeza.
Descripción Física: Es un poco baja, sin embargo su estatura es normal a comparación de algunas chicas; sus labios son finos y rosados y siempre los tiene resecos; su cuerpo es muy delgado llegando al caso de que se le pronuncien los huesos y costillas, ya que no se alimenta bien; sus ojos son azules, sus dientes son blancos y están perfectamente alineados; sus cejas son finas; sus piernas son largas; su piel es de un blanco muy pálido, por lo cual sus mejillas siempre tienen un ligero sonrojo; tiene ojeras; su cabello es largo y castaño y cae en perfectas ondulaciones más abajo del hombro, tiene una cicatriz en el tobillo, y cicatrices por el cuerpo.
Historia: Nació el 31 de Octubre en Londres, Inglaterra; hija única de John Russell e Isabelle Smith, un padre alcohólico y violento, que abuso de su madre por muchos años hasta que se separaron, también la golpeaba a ella por el más mínimo error; a los catorce años su madre y ella se fueron a vivir a un pequeño departamento y por ahora ahí viven; su madre se encarga de ella y los gastos.
Gustos:
×El frío.
×La lluvia.
×Ropa holgada.
×Los gatos; tiene uno.
×Fumar.
×Las motocicletas; tiene una.
×La oscuridad.
×Leer.
×Tocar la guitarra.
×El café.
×Ir a buenas fiestas.
×El color negro y azul.
Disgustos:
×Los insectos.
×Las personas plásticas.
×Las mañanas.
×Ir al instituto.
×El sol.
×El calor.
×Odia el alcohol.
Miedos/Fobias:
×Las cucarachas.
×Los perros grandes; de pequeña la mordió uno.
- holo<3:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Por que el título me llamo la atención, y parece prometer mucho esta novela.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Antes lo era, pero ahora ya no, si lo se, suena horrible, pero tal vez no sea fiel lector, y solo pase de vez en cuando si no soy elegida.
bottoms.
FICHA HIPER SUPER REEEE ACEPTADALuuDirectioner escribió:tamy_tama escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tara Anderson
♥Nombre Completo: Tara Anais Anderson
♥Apodo: Tar
♥Nacionalidad: Italiana/Argentina
♥Edad: 18
♥Chico: Louis Tomlinson
♥Descripción Psicológica: Es reservada y un poco tímida, no es la típica chica que se te acerca para saludarte si no te conoce, cuando la conoces no es la mas divertida, pero si te puede hacer reír lo hará sin pensarlo. Cuando ella ve a alguien a quien quiere triste no puede evitar ir a consolarlo, es como un reflejo que tiene, es muy buena en eso. Ama a los niños y animales.
Ella ama reflejar como es atraves de su ropa. Es una amante de la ropa siempre que puede va de compras, no es adicta a las compras como otras personas.
♥Descripción Física: Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. No es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura media, mide un metro cincuenta y ocho, para ser exactos. Es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan perfectamente a su estatura. Tiene la cara un tanto redonda, los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas lindas, ni muy gruesas, ni muy finas, en cuanto a la nariz la tiene pequeña y un poco respingada. Sus labios son de un color rosa claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al inferior un poco mas grueso, también al sonreír se le hacen dos hoyuelos a cada lado de las mejillas.
♥Historia: Nació en Italia un 17 de agosto, su madre falleció por causa de la leucemia cuando tenia 5 años, su padre se volvió a casar cuando ella cumplió 14, con su madrastra Anna, ella tiene un hijo 3 años mayor que Tara llamado Adam, Su madrastra se porta muy bien con ella, pasan mucho tiempo juntas, su padre siempre esta de viaje por negocios, su hermanastro es un pesado, pero encantador. Ella es Italiana y Argentina, su padre es Italiano y su madre era Argentina.
♥Gustos: -La Lluvia -Los Dulces -Los Libros -El aire libre -Dormir -Cocinar -La Música -El Aire Libre
♥Disgustos: -Las Mentiras -La Deslealtad -Hipocresía -El Maltrato -Los Lugares Pequeños -Los Lugares muy Altos
♥Miedos/Fobias: Serpientes -Arañas -Alturas -Soledad
☼¿Por qué quieres estar en la Novela?: Si te soy sincera porque realmente me encanta aparecer en novelas y el hecho de que la tuya no sea colectiva es emocionante porque nunca sabes con que va a salir la escritora (Osea tu) y También esta el hecho de que si aparezco saldré con Tommo (posiblemente).
☼¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?: Claro, no dejaría de leer, lo único que te pido es que no la canceles o abandones.
- Sele :
- Hi :
Holaaa!! Bueno mi nombre es Tamara y te digo que tu idea me gusto mucho :3 esperare los resultados y espero que te haya gustado mi ficha :D
AME TU FICHAAAAAA
TU REPRESENTANTE ES KRISTEN STEWART?
AME LOS GIFS
KISSES
Gracias por Aceptarme esperare los resultados!! Kisses para ti también C:
waves.
Holaaaa!! Me llamo Maria y soy de españa ♥♥
- Mi ficha!!:
Nombre Completo (real o inventado): Scarlett Walsh
Apodo: Scar
Imagen o gif del representante:
Nacionalidad: España!!
Edad (16-18): 16, cumplo años el 1 de octubre.
Chico: Niall Horan o Luke Hemmings
Descripción Psicológica: Es una chica bastante tímida al principio, pero cuando le coge confianza a una persona se vuelvo loca. Le encanta salir de fiesta. Ama bailar y montar en penny. Le encanta teñirse el pelo, del color que sea, pero cambiar de estilo. A pesar de que ama salir, saca buenas notas. Es muy buena amiga, se puede confiar en ella. Uno de sus problemas más grabes es su inseguridad.
Descripción Física: Es rubia, con el pelo liso y con unos grandes ojos de color azul fuerte. Lleva braquets pero le queda muy poco para que se los quiten. Buen cuerpo, piel blanca. Es bajita 1’65.
Gustos:
1-Ama el chocolate.
2-Sus colores favoritos son el rosa, el lila y el azul.
3-Le encantan las películas de risa.
4-Escuchar música.
5-Cantar y bailar ( baila muy bien).
6- Cher Lloyd.
Disgustos:
1-Fruta
2-Películas de ficción, las odia.
3- La gente falsa.
4- Reagge
Miedos/Fobias:
Los insectos, los odia, le aterran, le dan asco.
Películas de miedo, ella es una chica muy asustadiza.
Tatuajes:
Tiene 9 tatuajes: en el dedo corazón de la mano derecha, en el lado de adentro tiene: ♥.$.P; en la parte izquierda de la cadera tiene escrito: this is me, if i don't like you don't look at me; una jaula con pájaros saliendo de ella; en la muñeca derecha; en la parte interior del codo la parte en la que se dobla tiene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en la mano derecha tiene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en las costillas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en el dedo indice de la mano derecha tiene: shhh...; en el pie derecho, en la parte de adentro tiene un código de barras.
*Por qué quieres estar en la Novela?:
Porque parece que será una muy buen novela y me encantaría estar en ella.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influirá en mi decisión)
Si, obvio, ser elegida o no, no tiene nada que ver en si la novela es o no buena.
maria_cb
FICHA HIPER ACEPTADAAAthisisrevenge escribió:me encanto la idea aqui es ta mi ficha para el irlandes
- mi ficha ;):
Nombre: Jessica Miller
Apodo: Ángel , Miller
Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa de Día
Estilo: Bad Girl/ Graciosa
Chico: Niall Horan
Aspectos Psicológicos: Graciosa, Divertida, Atrevida , Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.
Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.
Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para una compañía de modelaje.
Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa
-estudiar
-trabajar
- rosado en todos sus tonos
-las alturas
- chicos galanes y estúpidos
-farándula
Gustos:-Comer
-skate
- Ver películas de terror, comedia y acción
-chicos atrevidos y graciosos
-motos y carros
-adrenalina
-Vestir de negro
Estilo:http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://static.tumblr.com/569874bd598efc07dc5308253d46f3ba/proqxut/56Xn4ig5a/tumblr_static_cg0wosidas8c4gokc4owssokg.jpg&imgrefurl=http://omeuultimosuspiro-luh.tumblr.com/&h=750&w=500&tbnid=8jZWqRJEKDGf6M:&zoom=1&docid=r-FSf0CfmggmCM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEUQMygJMAk
Miedos y fobias: es claustrofobia y le tiene miedo a losavispones
Hobbies: el skate, ir a fiestas, hacer carreras de autos y molestar.
Tatuajes: http://www.fansshare.com/gallery/photos/11190420/tattoos-tumblr-girls-tumblr/?displaying
( el retrato de su abuela)
Extras: tiene piercing en el ombligo en el labio y las orejas, fuma y bebe demasiado
- Extras:
quiero estar en la novela ya que me llamo la atención el tema y se ve interesante seguiría leyendo la pregunta es porque no lo haría me encanto el tema lo seguiria leyendo aun así no quedara.
- abreme:
gif de dos hermosas personas que marcaron mi vida
Besos jess xx
ME ENCANTOOO
AME LOS GIF
KISSES
LuuDirectioner
FICHA HIPER REEEE ACEPTADAAAEstrella. escribió:
- ficha<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estrella Russell.
Nombre Completo (real o inventado): Estrella Russell Smith.
Apodo: No tengo.
Representante: Kaya Scodelario.
Nacionalidad: Londinense.
Chico: Niall Horan.
Descripción Psicológica: Es un completo desastre, una chica muy rebelde, fría, calculadora y controladora, es demasiado directa siempre te dirá las verdades a la cara sin importarle un poco los sentimientos o las consecuencias ya que no piensa mucho en eso, odia seguir las reglas o las ordenes, es alguien muy vengativa, su temperamento cambia muy rápido nunca sabes como racionará en las situaciones que se le presenten, no sabes si reaccionara molesta o muy molesta, se irrita fácilmente, es muy sarcástica para todo usa el sarcasmo, es alguien grosera a lo extremo e irresponsable, no le importa lo que los demás piensen o digan de ella, es alguien solitaria, pero nunca cierra la boca, si tiene algo que decir o que reclamar lo dice, no se da por vencida fácilmente si quiere algo lo consigue o se deja de llamar Estrella, odia tener paciencia, le gusta fumar pero odia el alcohol, es muy orgullosa, y siempre tiene que ganar en todo, nunca la verás llorar, y siempre tendrá su cabeza en alto aunque se este muriendo por dentro, es alguien muy divertida y risueña siempre esta improvisando, no le teme a nada, o eso aparenta, es muy cínica y persuasiva, reservada e inteligente, sabe como hacer llorar a las personas ya que siempre estudia sus puntos débiles, es muy curiosa y alocada siempre está haciendo algo nuevo, le encanta llamar la atención y meterse en problemas, le gusta decir malas palabras, y estar peleando o molestando a las personas que odia, es muy ingeniosa y perspicaz, le cuesta mucho, demasiado tomar confianza, odia las cosas tiernas, lindas o como ella "estúpidas", no le gusta que la toquen ni que se le queden viendo, si lo haces date por muerto, odia los abrazos, besos u otro tipo de cariñito, siempre está intimidando a todo el mundo o golpeándolo, odia el maquillaje, las personas egocéntricas, plásticas, u otra tipo de persona,es muy cerrada respecto a sus sentimientos pero por dentro puede llegar a ser muy dulce, algo amorosa, tierna y sensible pero no a lo extremo, posee muchas barreras en su corazón, las cuales cubre con rudeza.
Descripción Física: Es un poco baja, sin embargo su estatura es normal a comparación de algunas chicas; sus labios son finos y rosados y siempre los tiene resecos; su cuerpo es muy delgado llegando al caso de que se le pronuncien los huesos y costillas, ya que no se alimenta bien; sus ojos son azules, sus dientes son blancos y están perfectamente alineados; sus cejas son finas; sus piernas son largas; su piel es de un blanco muy pálido, por lo cual sus mejillas siempre tienen un ligero sonrojo; tiene ojeras; su cabello es largo y castaño y cae en perfectas ondulaciones más abajo del hombro, tiene una cicatriz en el tobillo, y cicatrices por el cuerpo.
Historia: Nació el 31 de Octubre en Londres, Inglaterra; hija única de John Russell e Isabelle Smith, un padre alcohólico y violento, que abuso de su madre por muchos años hasta que se separaron, también la golpeaba a ella por el más mínimo error; a los catorce años su madre y ella se fueron a vivir a un pequeño departamento y por ahora ahí viven; su madre se encarga de ella y los gastos.
Gustos:
×El frío.
×La lluvia.
×Ropa holgada.
×Los gatos; tiene uno.
×Fumar.
×Las motocicletas; tiene una.
×La oscuridad.
×Leer.
×Tocar la guitarra.
×El café.
×Ir a buenas fiestas.
×El color negro y azul.
Disgustos:
×Los insectos.
×Las personas plásticas.
×Las mañanas.
×Ir al instituto.
×El sol.
×El calor.
×Odia el alcohol.
Miedos/Fobias:
×Las cucarachas.
×Los perros grandes; de pequeña la mordió uno.
- holo<3:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Por que el título me llamo la atención, y parece prometer mucho esta novela.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Antes lo era, pero ahora ya no, si lo se, suena horrible, pero tal vez no sea fiel lector, y solo pase de vez en cuando si no soy elegida.
AME TU FICHA LINDAAA
HERMOSO GUIF
KISSES
LuuDirectioner
AME DEMASIADO TU FICHA LINDAAAAmaria_cb escribió:Holaaaa!! Me llamo Maria y soy de españa ♥♥
- Mi ficha!!:
Nombre Completo (real o inventado): Scarlett Walsh
Apodo: Scar
Imagen o gif del representante:
Nacionalidad: España!!
Edad (16-18): 16, cumplo años el 1 de octubre.
Chico: Niall Horan o Luke Hemmings
Descripción Psicológica: Es una chica bastante tímida al principio, pero cuando le coge confianza a una persona se vuelvo loca. Le encanta salir de fiesta. Ama bailar y montar en penny. Le encanta teñirse el pelo, del color que sea, pero cambiar de estilo. A pesar de que ama salir, saca buenas notas. Es muy buena amiga, se puede confiar en ella. Uno de sus problemas más grabes es su inseguridad.
Descripción Física: Es rubia, con el pelo liso y con unos grandes ojos de color azul fuerte. Lleva braquets pero le queda muy poco para que se los quiten. Buen cuerpo, piel blanca. Es bajita 1’65.
Gustos:
1-Ama el chocolate.
2-Sus colores favoritos son el rosa, el lila y el azul.
3-Le encantan las películas de risa.
4-Escuchar música.
5-Cantar y bailar ( baila muy bien).
6- Cher Lloyd.
Disgustos:
1-Fruta
2-Películas de ficción, las odia.
3- La gente falsa.
4- Reagge
Miedos/Fobias:
Los insectos, los odia, le aterran, le dan asco.
Películas de miedo, ella es una chica muy asustadiza.
Tatuajes:
Tiene 9 tatuajes: en el dedo corazón de la mano derecha, en el lado de adentro tiene: ♥.$.P; en la parte izquierda de la cadera tiene escrito: this is me, if i don't like you don't look at me; una jaula con pájaros saliendo de ella; en la muñeca derecha; en la parte interior del codo la parte en la que se dobla tiene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en la mano derecha tiene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en las costillas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en el dedo indice de la mano derecha tiene: shhh...; en el pie derecho, en la parte de adentro tiene un código de barras.
*Por qué quieres estar en la Novela?:
Porque parece que será una muy buen novela y me encantaría estar en ella.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influirá en mi decisión)
Si, obvio, ser elegida o no, no tiene nada que ver en si la novela es o no buena.
PERO TE FALTAN LOS GIF OE L GIF :c ASIQ UE NO POBRE ACEPTARLA
LO SIENTO :c
Adios
LuuDirectioner
LINDA!! ACA MI FICHA CREO QUE OLVIDASTE LEERLA xDandrea styhomapaytom escribió:
- MI ZAYNSUAL FICHIS!! *-*:
Nombre Completo (real o inventado):
Andrea Dylan Sullivan Smith
Apodo:
Andy
Imagen o gif del representante: Selena Gomez
Nacionalidad: Australiana/Británica
Edad (16-18): 17
Chico:Niall Horan o Luke Hemmings
Descripción Psicológica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
Historia:
Andy nació en Australia pero a los meses de nacer sus padres al abandonaron pero una pareja de Británicos la adopto y se fueron a su país de origen la infancia de andy no fue la mejor ya que sus padres nunca pasaban en la casa con la excusa de que era para darle lo mejor a ella , la única compañía que tenia era su nana Lurdes, en el instituto era la típica nerd de la que se burlaban y eso la hacia sentir mas solitaria de lo que estaba, pero nunca dejo de tener fe de que algún día llegaría ese chico que mirara en su interior si muy cursi pero eso le gustaba , y llegó lamentablemente lo hizo y porque lamentable? pues no era mas que una pésima horrible y cruel apuesta de los "populares" cosa muy estúpida de ella creerlo era inteligente pero al parecer en ese aspecto la ignorancia le ganaba ese simple jueguito hizo que toda la ternura y el tema empalagoso del amor se valla al retrete ya que de ahi nació la nueva andy fría, manipuladora y vengativa por fuera ya no solo te hiba a ignorar si la llegas a molestar si no que un simple golpe en tu cara iba hacer lo único que recordaras, sus únicas y nuevas amigas eran igual a ella,los hijos de puta de la sociedad se iban a enterar de que se sentía ser usados porque sus armas mas poderosas serian sus belleza y sensualidad , pero enamorarse sera lo ultimo que esperaban.
Gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gorras
moto
la adrenalina, lo extremo *-*
el frió y la lluvia
Disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Miedos/Fobias:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
- PREGUNTAS *--*:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
pues me pareció demasiado interesante porque cuando lei el titulo me quede *o* uhy!! INTERESANTE!! a participar!!
*--*
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
sinceramente en las noves que audiciono y no me eligen yo no las leo XD SI LOSE QUE FEO ANDY QUE FEO!! -.-´
pero que se le va hacer soy hací de tarada :3
pdt: por cierto eres selenator? waaaaaaaa yo igual esa mujer es hermosa!! *--* y barbara no se queda atrás eh también es hermosa!! *o* parecen nenas con su carita las amodoro!!
- GIFS!!*--*:
SELI!! *OO*
BARBY!! *OO*
besossss
:****
xxAndyxx
.Sweet Angel.
de verdad no te la respondi? perdooooooooooooooonandrea styhomapaytom escribió:LINDA!! ACA MI FICHA CREO QUE OLVIDASTE LEERLA xDandrea styhomapaytom escribió:
Apodo:
Andy
Descripción Psicológica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
Historia:
Andy nació en Australia pero a los meses de nacer sus padres al abandonaron pero una pareja de Británicos la adopto y se fueron a su país de origen la infancia de andy no fue la mejor ya que sus padres nunca pasaban en la casa con la excusa de que era para darle lo mejor a ella , la única compañía que tenia era su nana Lurdes, en el instituto era la típica nerd de la que se burlaban y eso la hacia sentir mas solitaria de lo que estaba, pero nunca dejo de tener fe de que algún día llegaría ese chico que mirara en su interior si muy cursi pero eso le gustaba , y llegó lamentablemente lo hizo y porque lamentable? pues no era mas que una pésima horrible y cruel apuesta de los "populares" cosa muy estúpida de ella creerlo era inteligente pero al parecer en ese aspecto la ignorancia le ganaba ese simple jueguito hizo que toda la ternura y el tema empalagoso del amor se valla al retrete ya que de ahi nació la nueva andy fría, manipuladora y vengativa por fuera ya no solo te hiba a ignorar si la llegas a molestar si no que un simple golpe en tu cara iba hacer lo único que recordaras, sus únicas y nuevas amigas eran igual a ella,los hijos de puta de la sociedad se iban a enterar de que se sentía ser usados porque sus armas mas poderosas serian sus belleza y sensualidad , pero enamorarse sera lo ultimo que esperaban.
Gustos:
cantar
leer
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
gorras
moto
el frió y la lluvia
Disgustos:
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
el calor
Miedos/Fobias:
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
- PREGUNTAS *--*:
pues me pareció demasiado interesante porque cuando lei el titulo me quede *o* uhy!! INTERESANTE!! a participar!!
*--*
sinceramente en las noves que audiciono y no me eligen yo no las leo XD SI LOSE QUE FEO ANDY QUE FEO!! -.-´
pdt: por cierto eres selenator? waaaaaaaa yo igual esa mujer es hermosa!! *--* y barbara no se queda atrás eh también es hermosa!! *o* parecen nenas con su carita las amodoro!!
- GIFS!!*--*:
SELI!! *OO*
BARBY!! *OO*
besossss
xxAndyxx
FICHA HIPER RE ACEPTADA LINDAAAAA
AME LOS GIF
KISSES
LuuDirectioner
jajaj no te preocupes linda!!LuuDirectioner escribió:de verdad no te la respondi? perdooooooooooooooonandrea styhomapaytom escribió:LINDA!! ACA MI FICHA CREO QUE OLVIDASTE LEERLA xDandrea styhomapaytom escribió:
Apodo:
Andy
Descripción Psicológica:
Descripción Física:
Historia:
Gustos:
cantar
leer
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
hacer chistes
gorras
moto
el frió y la lluvia
Disgustos:
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
el calor
Miedos/Fobias:
- PREGUNTAS *--*:
*--*
- GIFS!!*--*:
SELI!! *OO*
BARBY!! *OO*
besossss
xxAndyxx
FICHA HIPER RE ACEPTADA LINDAAAAA
AME LOS GIF
KISSES
:3
entiendo puede pasar!!
;)
GRACIAS!
por aceptar mi ficha :3
besossssss
suerte en la nove y en la decisión porque viendo todas las fichas fiuuuuu
jajajaaj :****
xxAndyxx
.Sweet Angel.
HOLAAAAA !!!
SOY YO DE NUEVO !!! :-w-: :-w-:
LINDA ME ESTAS MATANDO !!
QUIERO RESULTADOS
Bueno me largo :c
Bye❤
QUIERO RESULTADOS
Bye❤
Invitado
Invitado
Holu hermosaaalizzDreams escribió:HOLAAAAA !!!
QUIERO RESULTADOS
Bye❤
perdon, es que no me llegaron audiciones para todos los chicos :c entonces no se puede
OSEA, ASI NO SE PUEDE a ajjaja
naa, de verdad cuando tenga audiciones para todos cierro las audiciones
LuuDirectioner
Micaela Figueroa
- -Apodo: Mica/Milen/Pupi o Pupu/Bob Esponja(Por la risa).
- -Orientación Sexual: Bisexual
- -Nacionalidad: Argentina.
- -Chico: Niall H. o Ashton I.
- -Representante: Jade Thirlwall
-Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son finos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo grande, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son finos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo grande, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
-Descripción Psicológica
Milen es una chica muy loca y alegre, algo bipolar. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Delante de cualquier chico lindo, o que le dice algo lindo, es muy tímida y suele sonrojarse o ponerse nerviosa; también dice cosas incoherentes, sin sentido, o sale corriendo. Pero eso no quita que sea algo cabeza dura, nunca la vas a escuchar admitir que le gusta un chico y tampoco acepta ninguna cita tan fácil. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser algo dulce, rebelde y soñadora.
-Gustos
*Tocar la guitarra. *Cantar. *Bailar. *Dormir. *Ir de fiesta. *Pintarse las uñas. *Estar con amigos. *El chocolate. *La buena música. *Las motos. *El color verde. *Leer y escribir. *El Futbol. *Fumar. *Drogas
*Tocar la guitarra. *Cantar. *Bailar. *Dormir. *Ir de fiesta. *Pintarse las uñas. *Estar con amigos. *El chocolate. *La buena música. *Las motos. *El color verde. *Leer y escribir. *El Futbol. *Fumar. *Drogas
-Disgustos
*La gente falsa. *Que le mientan. *El maltrato. *El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso). *El color rosa.
*La gente falsa. *Que le mientan. *El maltrato. *El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso). *El color rosa.
-Oficio
Cantante y bailarina aún no descubierta. Trabaja en un café, para ser más específico en Starbucks, de medio tiempo luego de la escuela.
Cantante y bailarina aún no descubierta. Trabaja en un café, para ser más específico en Starbucks, de medio tiempo luego de la escuela.
-Historia
Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcohólico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiempo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era híper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gustaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea o no… y tal vez la ese alguien haga cambiar de opinión o… ¿no? Desde que todos sus problemas comenzaron ella se corta, por más mínimo que sea la situación, ella sólo se corta y se corta. Se escape de su casa para evitar todos los problemas que había allí, pero terminó cayendo en la droga y ahora no sale de ella… Milen solo necesita que alguien aparezca en su vida y la cambie para siempre, pero… ¿eso pasará?
Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcohólico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiempo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era híper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gustaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea o no… y tal vez la ese alguien haga cambiar de opinión o… ¿no? Desde que todos sus problemas comenzaron ella se corta, por más mínimo que sea la situación, ella sólo se corta y se corta. Se escape de su casa para evitar todos los problemas que había allí, pero terminó cayendo en la droga y ahora no sale de ella… Milen solo necesita que alguien aparezca en su vida y la cambie para siempre, pero… ¿eso pasará?
-Extras
-Manías:
Cuando está nerviosa ella…
… se muerde los labios.
… se toca mucho el pelo.
… se muerde las uñas.
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Manías:
Cuando está nerviosa ella…
… se muerde los labios.
… se toca mucho el pelo.
… se muerde las uñas.
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola!!:
Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Aquí van tus preguntas:
¿Por qué quieres estar en la novela? Porque me parecio interesante desde que leí el título...
¿Serías fiel lectora aunque no seas elegida? Pues claro, como ya dije me lamo la atención desde que leí el título y me encanto...
- Gifs!!!!:
figdanle
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7