Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
¡Darko, dear! Acá llegué yo jodiendo
Ya te dejo mi ficha c:
Pigeon.
Hola!! Aw vale c: La esperamos.Pigeon. escribió:¡Darko, dear! Acá llegué yo jodiendoYa te dejo mi ficha c:
darko.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombres: Alain Brown | Nicholas Walker
• Representantes: Alessandra Ambrosio | Nicholas Jonas
• Personalidad: Curiosa | Frío
• Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdón por tardar tanto, estaba tratando de armar imágenes decentes. Armé un par pero al final todas me parecieron una sh*t... así que pongo una que usé para otra NC (ya no me convence demasiado tampoco, pero anyway :/) Btw... "todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" xD ¿no será "viviente"? Aunque, bueno.. nunca leí el Génesis, así que no sé xD Como sea, ahí está mi lastimosa ficha con los lastimosos Shots Celtas. Saludos!
• Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Forbidden...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra." (Génesis 1:26)
Perdón por tardar tanto, estaba tratando de armar imágenes decentes. Armé un par pero al final todas me parecieron una sh*t... así que pongo una que usé para otra NC (ya no me convence demasiado tampoco, pero anyway :/) Btw... "todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" xD ¿no será "viviente"? Aunque, bueno.. nunca leí el Génesis, así que no sé xD Como sea, ahí está mi lastimosa ficha con los lastimosos Shots Celtas. Saludos!
Pigeon.
Pigeon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Nombres: Alain Brown | Nicholas Walker
- Forbidden...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra." (Génesis 1:26)
Ficha Aceptada
Como te comenté, me encanta, tienes una forma de escribir muy linda, y bien, leí los dos y en verdad transmiten. Ya estas participando c:
A mi me gustó la imagen, ya supiera yo hacer algo así. Y... no me había dado cuenta de la frase como que lo deje pasar asumiendo la palabra .-. Ya lo arreglo, gracias por decirme c:
A mi me gustó la imagen, ya supiera yo hacer algo así. Y... no me había dado cuenta de la frase como que lo deje pasar asumiendo la palabra .-. Ya lo arreglo, gracias por decirme c:
darko.
Como sabes, ando en otro mundo u.u. Hoy a las 12:00 ...?Pigeon. escribió:Uuuuh "Hoy a las 12:00 am"
Pd. Amo ese gif y esas películas!
darko.
Aw :3 gracias!darko. escribió:Pigeon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Nombres: Alain Brown | Nicholas Walker
- Forbidden...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra." (Génesis 1:26)
Perdón por tardar tanto, estaba tratando de armar imágenes decentes. Armé un par pero al final todas me parecieron una sh*t... así que pongo una que usé para otra NC (ya no me convence demasiado tampoco, pero anyway :/) Btw... "todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" xD ¿no será "viviente"? Aunque, bueno.. nunca leí el Génesis, así que no sé xD Como sea, ahí está mi lastimosa ficha con los lastimosos Shots Celtas. Saludos!Ficha Aceptada Como te comenté, me encanta, tienes una forma de escribir muy linda, y bien, leí los dos y en verdad transmiten. Ya estas participando c:
Gracias por comentar :P y lo de la frase, en seio no tenia idea xD
Por nada, gracias a vos :3
Pigeon.
Haha no importa, lo puse como si fuera obvio Acá en Argentina eran las 12 en ounto cuando lo publiqué y me pareció genial. Eso por drogarme con Beldents, no me hagas caso xD (perdon por los coments asi nomas, estoy desde un movil y clmo que se complica editar. ¡Que siga audicionando!darko. escribió:Como sabes, ando en otro mundo u.u. Hoy a las 12:00 ...?Pigeon. escribió:Uuuuh "Hoy a las 12:00 am"
Pd. Amo ese gif y esas películas!
Saludos!x
Pigeon.
Jaja no te preocupes! Yam ya veo, yo también vi la hora acá pero era más temprano.
darko.
Bueno, creo que pronto estaremos terminando con esto, sin embargo, las audiciones aún están abiertas c: No lo había dicho, pero gracias a las chicas que han participado, por ello y por la paciencia.
darko.
Resultados
Antes que nada, gracias a todas las que audicionaron, enserio, muchas gracias. Cada una de ustedes tiene una manera en particular de escribir, y eso las hace especiales y únicas. Pero lamentablemente, como en todo, a veces se gana y a veces se pierde. Y así es la vida. No ha sido una decisión fácil, pero es una sincera, así que:
- resultados:
-westlife
-mainstream-taemin
-themob
-pigeon.
Última edición por Alice. el Vie 30 Mayo 2014, 2:32 pm, editado 1 vez
glacier.
Quede, quede, Gracias, gracias, gracias y mil gracias.
Espero el muro
Espero el muro
midway.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4