Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
Nombre del chico: Christian Harries
Nombre de la chica: Eleonor Halminton
Palabra sobre personalidad: Es imposible describirme en una palabra: Divertida, aventurera y problemática. Pero si a fuerzas es sólo una palabra: Aventurera.
Nombre del chico: Christian Harries
Nombre de la chica: Eleonor Halminton
Palabra sobre personalidad: Es imposible describirme en una palabra: Divertida, aventurera y problemática. Pero si a fuerzas es sólo una palabra: Aventurera.
- Escrito:
- «El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Escrito 2:
- Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.—Te quiero.Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
*El segundo escrito es corto, porque son proyectos que no he empezado. Si quieres otro escrito, te paso otro sin problemas*
Última edición por ▲ Westlife ▲ el Vie 16 Mayo 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
midway.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
▲ Westlife ▲ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
Nombre del chico: Christian Harries
Nombre de la chica: Eleonor Halminton
Palabra sobre personalidad: Es imposible describirme en una palabra: Divertida, aventurera y problemática. Pero si a fuerzas es sólo una palabra: Aventurera.
- Escrito:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
Ficha Semi-Aceptada
Bien, debo ser justa con las reglas y te falta un escrito, y vaya que quiero leer el otro. Me encantó lo que pusiste, no había leído acá algo que me llenara de emoción y me proporcionara tantas sorpresas en solo un momento. Escribes muy bien, por favor sube el otro en cuanto puedas y gracias por estar aquí.
darko.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
voy a audicionar sophie, fujoshi, stalker, eso es todo lo que hay que saber de mi, esperen mi ficha
Invitado
Invitado
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
Nombres: Rayn Jo Howell & Lee Taemin
Representantes: Cher Lloyd & Lee Tae Min
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palabra que defina la personalidad de ella: mastermind.
Representantes: Cher Lloyd & Lee Tae Min
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palabra que defina la personalidad de ella: mastermind.
- she's dazzling(8):
- "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" (Génesis 1:26).
Invitado
Invitado
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
Te lo mando en unos minutos. Sólo espérame.darko. escribió:▲ Westlife ▲ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
Nombre del chico: Christian Harries
Nombre de la chica: Eleonor Halminton
Palabra sobre personalidad: Es imposible describirme en una palabra: Divertida, aventurera y problemática. Pero si a fuerzas es sólo una palabra: Aventurera.
- Escrito:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»Ficha Semi-Aceptada Bien, debo ser justa con las reglas y te falta un escrito, y vaya que quiero leer el otro. Me encantó lo que pusiste, no había leído acá algo que me llenara de emoción y me proporcionara tantas sorpresas en solo un momento. Escribes muy bien, por favor sube el otro en cuanto puedas y gracias por estar aquí.
midway.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
Mainstream. escribió:
Nombres: Rayn Jo Howell & Lee Taemin
Representantes: Cher Lloyd & Lee Tae Min
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palabra que defina la personalidad de ella: mastermind.
- she's dazzling(8):
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" (Génesis 1:26).
Ficha Aceptada
So, los disfrute bastante. Escribes muy bien y me gustó mucho, creo que mi favorito fue "Headphone actor". No me imagine el final, de hecho, uff... bastante paradójico. Ya estas participando c:
darko.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
Hey, ya edite mi ficha. Ya le puso el otro escrito.
Gracias por decirme ;)
midway.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
▲ Westlife ▲ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Audrey Hepburn & Finn Harries
Nombre del chico: Christian Harries
Nombre de la chica: Eleonor Halminton
Palabra sobre personalidad: Es imposible describirme en una palabra: Divertida, aventurera y problemática. Pero si a fuerzas es sólo una palabra: Aventurera.
- Escrito:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Escrito 2:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.—Te quiero.Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.*El segundo escrito es corto, porque son proyectos que no he empezado. Si quieres otro escrito, te paso otro sin problemas*
Ficha Aceptada
Como te dije, me gusta bastante como escribes; no es necesario ver otros, en realidad es por la cuestión de ver facetas e imaginación y esas cosas.
Ya estas participando c:
Ya estas participando c:
darko.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
vengo a decir que yo era la chica que puso la ficha de shá y taem, bt aparece como si lo puso un invitado bc me cambié de cuenta y borré la anterior ;-; nada, eso, bai.
Invitado
Invitado
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
Gwen Stacy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Emma Stone, Andrew Garfield.
Chica: Gwen Stacy.
Chico: Andrew Garfield.
Personalidad en una palabra: Adorable.
Escrito de tu autoría:
- I want you, more than you wish:
- Capitulo 1More than you wish[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo uno.La rubia dejó la carta en el casillero de mejor amigo y se fue fingiendo no haber hecho nada, escuchó que alguien corría hacia ella.Volteó a ver quien era.-¿Cómo haces para caminar tan rápido?- dijo el chico cansado de correr, ella sonrió.-¿Qué te ha pasado? Hace dos días que no apareces – dijo en tono reprochante.-Sí, es que… luego te digo, oye, ¿me acompañas a mi casillero?- preguntó cambiando el tema.-¡No!... digo debo hacer algo, te alcanzo luego- dijo llendosé y dejando al chico un tanto confuso.Se fue en dirección a su casillero, que estaba en el lado contrario al de Andrew, iba tan distraída que chocó contra un chico.-Oh, lo siento- dijo ella juntando los libros que se le cayeron, el imitó la acción aun que ya no quedaba ni uno tirado, Gwen levantó la cabeza y era Harry, Harry Osborn, un chico de la clase alta que la tenía loca con sus ojos azules y su cabello casi rubio, pero prefería a Andrew para decir la verdad.-Bueno… Adiós- dijo ella volteándose y yendo en dirección a su casillero que estaba a unos diez pasos.Lo abrió y metió todos sus libros allí y se volteó para buscar a su amigo, que ya debe de haber leído cierta carta que leyeron al principio, empezó a ponerse nerviosa, sus manos le empezaron a sudar. –Que fina, Gwen- pensó y fue en dirección a case, ya tendría tiempo de estar con Andrew.(***)Sonó el timbre que indicaba el recreo se levantó y su amigo se dirigió hacia ella.-¿Sabes? Estas rara- dijo el mirándola a los verdes ojos de Gwen.-¿Yo? N-no claro que no, dentro del todo tu lo estas- dijo tartamudeando, la miró de reojo.-Alguien me mandó esta carta- dijo mirando una carta- y creo que no es mia- dijo mostrándole el contenido y Gwen logró calmarse.-Que raro- dijo tomando la carta- es mia.-Oh, pues toma- dijo sonriendo.
- Lost Girl:
- -¡Oh Dios! _____ calmate-se dijo agarrándose de un costado del pozo haciendo fuerzas para no caer, pero los nervios y el miedo la comían por adentro. Decidió respirar hondo e intentar hacer fuerza pero si hacia un mal movimiento se caia de por vida.Intentó agarrarse a una rama incrustada en la tierra pero esta se quebró y pasó lo que no tenía que pasar.
(***)
La cabeza de ______ daba vueltas ¿Dónde estaba? Era un lugar oscuro y tenebroso, ella estaba sobre la tierra; sus jeans y camisa estaban rotos y sucios –No se donde estoy pero estoy odiando esto –Dijo y se levantó, le ardia la espalda, dio vuelta su cabeza lo mas que pudo y vio una cosa negra y pequeña, soltó un agudo gritó haciendo que esa cosa se caiga -¿Dónde rayos estoy y que es eso?- se preguntó y decidió seguir caminando.
Se resbalaba con la tierra y sentía que algo la perseguía, a cada rato se giraba para lograr ver algo pero era inútil; era como caminar en la boca de un lobo, _______ ya tenia ganas de llorar no veía nada y eso la frustraba.
Decidió sentarse y respaldarse sobre algo que no tenia ganas de saber que era, secó sus lagrimas y cerró sus ojos para caer dormida –Tal vez cuando despierte este en mi cama- pensó.
(***)
Despertó con la mano que le ardía, otra vez era esa cosa negra, gritó devuelta y saco esa cosa de su mano, miró hacia alfrente y veía algo luminoso, de colores, se paro en el lugar todaia obscuro y caminó hacia la luz aquella-¿Qué rayos es eso?- pensó apresurando su paso y luego fue corriendo, unas ramas que caian que paresiese apropósito, era como una ‘entrada’ al lugar ese luminoso, hizo a un lado las ramas que caian y logró ver algo hermoso; flores que nunca había visto en su vida, arboles inmensos, arbustos coloridos, piedras del color del arcoíris y pasto verde manzana –Debe ser la parte mas linda de este lugar- dijo sonriendo de costado, las luces provenian de unas cosas que volaban, no se alcanzaban a ver bien pero no me creerían si les digo que eran hadas.
______ siguió caminando y había un tronco cortado, decidió sentarse un momento y de paso cortaba lo que quedaba de la parte de debajo de su jean, haciéndolo un short –No soportaba que esté colgándome ese pesazo de tela- dijo y se paró.
Continuó caminando por el sendero verde, con algunas de aquellas ‘hadas’ revoloteándola dejando rastros de brillo color rosa, sintió que algo la perseguía –De nuevo esa cosa negra- se dijo y volteó al verlo con mayor claridad que antes, era algo asi como un dragon -¿Acaso estas drogada, ______? Esto no es real y seguramente despertare – Le dijo su mente insistiendo que nada de esto era real.
Se volteó ignorando aquella cosa y siguió caminando.
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra"
Invitado
Invitado
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
Hola! Vale c:taemin. escribió:vengo a decir que yo era la chica que puso la ficha de shá y taem, bt aparece como si lo puso un invitado bc me cambié de cuenta y borré la anterior ;-; nada, eso, bai.
darko.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
You Instead. escribió:
Gwen Stacy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Representantes: Emma Stone, Andrew Garfield.
Chica: Gwen Stacy.
Chico: Andrew Garfield.
Personalidad en una palabra: Adorable.
Escrito de tu autoría:
- I want you, more than you wish:
Capitulo 1More than you wish[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo uno.
La rubia dejó la carta en el casillero de mejor amigo y se fue fingiendo no haber hecho nada, escuchó que alguien corría hacia ella. Volteó a ver quien era.
-¿Cómo haces para caminar tan rápido?- dijo el chico cansado de correr, ella sonrió.
-¿Qué te ha pasado? Hace dos días que no apareces – dijo en tono reprochante.
-Sí, es que… luego te digo, oye, ¿me acompañas a mi casillero?- preguntó cambiando el tema.
-¡No!... digo debo hacer algo, te alcanzo luego- dijo llendosé y dejando al chico un tanto confuso.
Se fue en dirección a su casillero, que estaba en el lado contrario al de Andrew, iba tan distraída que chocó contra un chico.
-Oh, lo siento- dijo ella juntando los libros que se le cayeron, el imitó la acción aun que ya no quedaba ni uno tirado, Gwen levantó la cabeza y era Harry, Harry Osborn, un chico de la clase alta que la tenía loca con sus ojos azules y su cabello casi rubio, pero prefería a Andrew para decir la verdad.
-Bueno… Adiós- dijo ella volteándose y yendo en dirección a su casillero que estaba a unos diez pasos.
Lo abrió y metió todos sus libros allí y se volteó para buscar a su amigo, que ya debe de haber leído cierta carta que leyeron al principio, empezó a ponerse nerviosa, sus manos le empezaron a sudar. –Que fina, Gwen- pensó y fue en dirección a case, ya tendría tiempo de estar con Andrew.
(***)
Sonó el timbre que indicaba el recreo se levantó y su amigo se dirigió hacia ella.
-¿Sabes? Estas rara- dijo el mirándola a los verdes ojos de Gwen.
-¿Yo? N-no claro que no, dentro del todo tu lo estas- dijo tartamudeando, la miró de reojo.
Alguien me mandó esta carta- dijo mirando una carta- y creo que no es mia- dijo mostrándole el contenido y Gwen logró calmarse.
-Que raro- dijo tomando la carta- es mia.
-Oh, pues toma- dijo sonriendo.
- LOST GIRL:
-¡Oh Dios! _____ calmate-se dijo agarrándose de un costado del pozo haciendo fuerzas para no caer, pero los nervios y el miedo la comían por adentro. Decidió respirar hondo e intentar hacer fuerza pero si hacia un mal movimiento se caia de por vida.
Intentó agarrarse a una rama incrustada en la tierra pero esta se quebró y pasó lo que no tenía que pasar.
(***)
La cabeza de ______ daba vueltas ¿Dónde estaba? Era un lugar oscuro y tenebroso, ella estaba sobre la tierra; sus jeans y camisa estaban rotos y sucios –No se donde estoy pero estoy odiando esto –Dijo y se levantó, le ardia la espalda, dio vuelta su cabeza lo mas que pudo y vio una cosa negra y pequeña, soltó un agudo gritó haciendo que esa cosa se caiga -¿Dónde rayos estoy y que es eso?- se preguntó y decidió seguir caminando.
Se resbalaba con la tierra y sentía que algo la perseguía, a cada rato se giraba para lograr ver algo pero era inútil; era como caminar en la boca de un lobo, _______ ya tenia ganas de llorar no veía nada y eso la frustraba.
Decidió sentarse y respaldarse sobre algo que no tenia ganas de saber que era, secó sus lagrimas y cerró sus ojos para caer dormida –Tal vez cuando despierte este en mi cama- pensó.
(***)
Despertó con la mano que le ardía, otra vez era esa cosa negra, gritó devuelta y saco esa cosa de su mano, miró hacia al frente y veía algo luminoso, de colores, se paro en el lugar todaia obscuro y caminó hacia la luz aquella-¿Qué rayos es eso?- pensó apresurando su paso y luego fue corriendo, unas ramas que caian que paresiese apropósito, era como una ‘entrada’ al lugar ese luminoso, hizo a un lado las ramas que caian y logró ver algo hermoso; flores que nunca había visto en su vida, arboles inmensos, arbustos coloridos, piedras del color del arcoíris y pasto verde manzana –Debe ser la parte mas linda de este lugar- dijo sonriendo de costado, las luces provenian de unas cosas que volaban, no se alcanzaban a ver bien pero no me creerían si les digo que eran hadas.
______ siguió caminando y había un tronco cortado, decidió sentarse un momento y de paso cortaba lo que quedaba de la parte de debajo de su jean, haciéndolo un short –No soportaba que esté colgándome ese pesazo de tela- dijo y se paró.
Continuó caminando por el sendero verde, con algunas de aquellas ‘hadas’ revoloteándola dejando rastros de brillo color rosa, sintió que algo la perseguía –De nuevo esa cosa negra- se dijo y volteó al verlo con mayor claridad que antes, era algo asi como un dragon -¿Acaso estas drogada, ______? Esto no es real y seguramente despertare – Le dijo su mente insistiendo que nada de esto era real.
Se volteó ignorando aquella cosa y siguió caminando
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra"Ficha Aceptada Hola! Bien, si no estoy mal, leo una tuya, como te lo dije, me gusta bastante como escribes y por el segundo escrito veo tu imaginación. No he leído acá algo de hadas y dragones. En fin, ya estas participando c:
darko.
Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.
darko. escribió:Aww's muchisimas gracias lindda :'3You Instead. escribió:
Gwen Stacy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Representantes: Emma Stone, Andrew Garfield.
Chica: Gwen Stacy.
Chico: Andrew Garfield.
Personalidad en una palabra: Adorable.
Escrito de tu autoría:
- I want you, more than you wish:
Capitulo 1More than you wish[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo uno.
La rubia dejó la carta en el casillero de mejor amigo y se fue fingiendo no haber hecho nada, escuchó que alguien corría hacia ella. Volteó a ver quien era.
-¿Cómo haces para caminar tan rápido?- dijo el chico cansado de correr, ella sonrió.
-¿Qué te ha pasado? Hace dos días que no apareces – dijo en tono reprochante.
-Sí, es que… luego te digo, oye, ¿me acompañas a mi casillero?- preguntó cambiando el tema.
-¡No!... digo debo hacer algo, te alcanzo luego- dijo llendosé y dejando al chico un tanto confuso.
Se fue en dirección a su casillero, que estaba en el lado contrario al de Andrew, iba tan distraída que chocó contra un chico.
-Oh, lo siento- dijo ella juntando los libros que se le cayeron, el imitó la acción aun que ya no quedaba ni uno tirado, Gwen levantó la cabeza y era Harry, Harry Osborn, un chico de la clase alta que la tenía loca con sus ojos azules y su cabello casi rubio, pero prefería a Andrew para decir la verdad.
-Bueno… Adiós- dijo ella volteándose y yendo en dirección a su casillero que estaba a unos diez pasos.
Lo abrió y metió todos sus libros allí y se volteó para buscar a su amigo, que ya debe de haber leído cierta carta que leyeron al principio, empezó a ponerse nerviosa, sus manos le empezaron a sudar. –Que fina, Gwen- pensó y fue en dirección a case, ya tendría tiempo de estar con Andrew.
(***)
Sonó el timbre que indicaba el recreo se levantó y su amigo se dirigió hacia ella.
-¿Sabes? Estas rara- dijo el mirándola a los verdes ojos de Gwen.
-¿Yo? N-no claro que no, dentro del todo tu lo estas- dijo tartamudeando, la miró de reojo.
Alguien me mandó esta carta- dijo mirando una carta- y creo que no es mia- dijo mostrándole el contenido y Gwen logró calmarse.
-Que raro- dijo tomando la carta- es mia.
-Oh, pues toma- dijo sonriendo.
- LOST GIRL:
-¡Oh Dios! _____ calmate-se dijo agarrándose de un costado del pozo haciendo fuerzas para no caer, pero los nervios y el miedo la comían por adentro. Decidió respirar hondo e intentar hacer fuerza pero si hacia un mal movimiento se caia de por vida.
Intentó agarrarse a una rama incrustada en la tierra pero esta se quebró y pasó lo que no tenía que pasar.
(***)
La cabeza de ______ daba vueltas ¿Dónde estaba? Era un lugar oscuro y tenebroso, ella estaba sobre la tierra; sus jeans y camisa estaban rotos y sucios –No se donde estoy pero estoy odiando esto –Dijo y se levantó, le ardia la espalda, dio vuelta su cabeza lo mas que pudo y vio una cosa negra y pequeña, soltó un agudo gritó haciendo que esa cosa se caiga -¿Dónde rayos estoy y que es eso?- se preguntó y decidió seguir caminando.
Se resbalaba con la tierra y sentía que algo la perseguía, a cada rato se giraba para lograr ver algo pero era inútil; era como caminar en la boca de un lobo, _______ ya tenia ganas de llorar no veía nada y eso la frustraba.
Decidió sentarse y respaldarse sobre algo que no tenia ganas de saber que era, secó sus lagrimas y cerró sus ojos para caer dormida –Tal vez cuando despierte este en mi cama- pensó.
(***)
Despertó con la mano que le ardía, otra vez era esa cosa negra, gritó devuelta y saco esa cosa de su mano, miró hacia al frente y veía algo luminoso, de colores, se paro en el lugar todaia obscuro y caminó hacia la luz aquella-¿Qué rayos es eso?- pensó apresurando su paso y luego fue corriendo, unas ramas que caian que paresiese apropósito, era como una ‘entrada’ al lugar ese luminoso, hizo a un lado las ramas que caian y logró ver algo hermoso; flores que nunca había visto en su vida, arboles inmensos, arbustos coloridos, piedras del color del arcoíris y pasto verde manzana –Debe ser la parte mas linda de este lugar- dijo sonriendo de costado, las luces provenian de unas cosas que volaban, no se alcanzaban a ver bien pero no me creerían si les digo que eran hadas.
______ siguió caminando y había un tronco cortado, decidió sentarse un momento y de paso cortaba lo que quedaba de la parte de debajo de su jean, haciéndolo un short –No soportaba que esté colgándome ese pesazo de tela- dijo y se paró.
Continuó caminando por el sendero verde, con algunas de aquellas ‘hadas’ revoloteándola dejando rastros de brillo color rosa, sintió que algo la perseguía –De nuevo esa cosa negra- se dijo y volteó al verlo con mayor claridad que antes, era algo asi como un dragon -¿Acaso estas drogada, ______? Esto no es real y seguramente despertare – Le dijo su mente insistiendo que nada de esto era real.
Se volteó ignorando aquella cosa y siguió caminando
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra"Ficha Aceptada Hola! Bien, si no estoy mal, leo una tuya, como te lo dije, me gusta bastante como escribes y por el segundo escrito veo tu imaginación. No he leído acá algo de hadas y dragones. En fin, ya estas participando c:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» What now? {audiciones cerradas. Resultados
» -Audiciones cerradas- Resultados
» This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» What now? {audiciones cerradas. Resultados
» -Audiciones cerradas- Resultados
» This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.