O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jun 2014, 1:11 pm

Síguela, síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por DanielaDRojas Lun 30 Jun 2014, 2:35 pm

Volviiiiiiiiiii, me encanta la perspectiva de Nick♡ ellos son tan perfectos juntos♡ seguilaaaaaaaaa
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Lun 30 Jun 2014, 6:26 pm

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 2686721104  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 2:58 pm

aranzhitha escribió:Oww Nicholas  muack  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3373640616 
Al fin dijo todo lo que sentía él  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3498867727  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1054092304 
Síguela!

Si por fin sabemos que pasa por su mente!
& como se siente con eso!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:00 pm

Ednaas escribió:Nicholas y su posesion <3 me encanta este hombre. Como es, como quiere que ella lo ame a todo lo que da, esto es hermoso :') y aparte muero porque se casen YA!

Si él es perfecto!
Así como es, lo amamos!!
Bueno aún nos falta para llegar a esa parte!
Pero poco a poco vamos!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:02 pm

chelis escribió:Tengo envidia de ella!!!!..
Aaaahhh!!!!... Nicholas eres único!!!!!.... Como lo amo y lo malo que es una fantasía!!!!!... Jejejejejeje.....

Oh todas tenemos envidia de ella!!
Si, él es el mejor de todos!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:07 pm

Pamm Jonas escribió:Bien pues de nuevo tres infartos por cada párrafo !
Hola! Perdón por no pasar antes, tenía exámenes finales y ya ni pude pasar a leer un poco. Ayer me conecté y leí lo que me faltaba, pero pues ya pasaron y ya comentaré cada q publiques :D 
Esta novela es hermosa!! 
Y Nicholas es perfecto!!
Por ahí leí q ya iba a salir la segunda parte de Crow's Row! XD 
Amé esa novela demasiadoooo!! Ojalá y la puedas adaptar XD 
Saludos!! Abrazos y besos :)

JAJAJAJ
Hola :3 genial leerte de nuevo!
Bueno espero que todo te haya ido perfecto en la escuela!
Si, él es perfecto!!
Oh adivina?? Ya salio Scare Crow!!
El otro día lo leí, y lo resumire en 1 palabra!
CARDiACO!!
De echo va a haber una tercera parte pq el final es 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1431322064  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1431322064  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1431322064  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1431322064 
Después vemos que onda con esa adaptación!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:10 pm

nicolehdzc escribió:Estoy de acuerdo contigo, crow's row es una de las mejores adaptaciones que he leido y si haces una segunda parte te amaria por siempre, pues bueno soguela♡

Oh Scare Crow es muy buena también!!
Después te aviso ya que tenga el tema de esa nove!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:13 pm

DanielaDRojas escribió:Volviiiiiiiiiii, me encanta la perspectiva de Nick♡ ellos son tan perfectos juntos♡ seguilaaaaaaaaa

Es genial leerte de nuevo!!
Si, ellos son geniales juntos!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:26 pm

• CAPiTULO 14 •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

La iglesia es pequeña, caliente, y ahora, llena de asistentes.
En la delantera, hay flores que están alineadas contra la pared bajo una enorme cruz que parece velar por los feligreses.
La última vez que vi una cruz, había estado sujetada sobre mi cabeza mientras estaba atado y furioso en mi cama. En ningún momento deje de retorcerme. Estaba sangrando por las ataduras que habían usado para atarme en varios lugares. No recuerdo eso directamente, pero sí recuerdo despertarme de una sesión de hipnosis para que me dijeran exactamente lo que describí, y lo que había dicho. ¿Importaba? No. ¿Me pregunto sobre ello? No. Es tan inconsecuente como un sueño.
Su familia está aquí. Sus amigos.
Una cruz. El circulo.
Nunca me ha importado mucho rezar, pero por la seguridad de mi esposa y de mi hijo, yo rezo.
Desde la puerta de la iglesia detrás de mí escucho —¡Daa! —y me doy vuelta para verlo. Racer.
Él obviamente me ha visto, y sus dos brazos regordetes están agitándose en el aire y su hoyuelo está dirigido hacia mí. Josephine le muestra un juguete, y él inmediatamente es atraído por su brillante color rojo. Lo agarra y se lo mete en la boca. Y mi corazón comienza a golpetear cuando veo las puertas cerrarse tras ellos. 
Después de todo lo que hemos pasado, mi esposa finalmente está aquí para casarse conmigo.
—Viejo, me voy a poner sentimental.
—Cállate —susurro.
Murmullos nos rodean mientras el coro se acomoda. Hemos discutido esto por semanas. Nosotros no queríamos una marcha nupcial.
Pero al final del día, ___(tn) realmente lo hizo. Ella frunció el ceño mientras salíamos de la ducha y usaba su toalla para secar su cabello. — Ahora que pienso en ello, es la única vez en nuestras vidas que vamos a escuchar esa canción. Solo voy a casarme contigo.
Arrastré la toalla sobre mi pecho, luego la enganché alrededor de su cintura, usándola para tirar de ella hacia mí —¿Qué quieres? Dime qué quieres así puedo dártelo.
Ella aplastó sus pechos contra mi diafragma mientras yo extendía la toalla para engullirnos a ambos.
—Quiero una iglesia pequeñísima donde casi seamos solo nosotros —susurró, besando mi manzana de Adán y luego estirándose para acariciar mi hoyuelo—. Y quiero la marcha, el vestido blanco, las rosas blancas y a ti. Cada segundo después de nuestros votos, quiero estar contigo.
Tomé su barbilla y eché su cabeza más hacia atrás, mis labios curvándose. —Entonces tu deseo —susurré, besando sus labios—. Es mío para cumplir.



Racer es el mejor!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3275125450 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Jul 2014, 3:28 pm

• CAPiTULO 15 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Phoenix

Estamos saltando de un lugar a otro por la nueva temporada, y mientras Pete y yo nos registremos en nuestro hotel de Phoenix, algo hace que el pelo de mi cuello se erice. Me doy la vuelta para encontrar a ___(tn) al otro lado del vestíbulo, discutiendo acaloradamente con Riley, quien está discutiendo acaloradamente de vuelta.
—Oye —Los alcanzo en cinco pasos e inmediatamente agarro a Riley por el cuello—. ¿Qué demonios estás haciendo? —demando.
Con el ceño fruncido, se libera y señala a ___(tn), que a su vez le está frunciendo el ceño. —Estaba tratando de explicarle a ___(tn), aquí, que las cosas no fueron tan felices cuando estuvo lejos.
No sé sobre lo que Riley está discutiendo, pero sí sé esto: no me gusta la expresión del rostro de ___(tn). No me gusta la forma en que sus labios se ven con las esquinas vueltas hacia abajo, y dejo que el idiota lo sepa. —Eso está acabado. ¿Lo entiendes? —Airadamente empujo mi dedo en su esternón hasta que tropieza hacia atrás—. ¿Entiendes? —exijo.
—Sí, lo entiendo. —refunfuña.
Bien. Hundo mis dedos alrededor de la nuca de ___(tn) y la guío hacia el ascensor y luego a nuestra suite.
Nos dirigimos dentro y va directamente a la ventana y examino su pequeño y redondo culo. Ese culo es mío. —¿Te gusta la habitación, pequeño petardo? —La envuelvo en mis brazos presionando en su cuerpo—. ¿Quieres emprender el sendero para correr cuando oscurezca? Juego con su cuello con mis labios, cuando se da la vuelta. 
—¿Sabías que follaste a otras mujeres?
Me mira con un nuevo brillo sombrío en sus ojos, y la miro fijamente de vuelta como un maldito idiota, sin entender qué carajo está pasando.
—Me doy cuenta que no tengo derecho a preguntarte —Me examina, y yo la estudio—. Rompimos, ¿verdad? Era el final de eso. Pero... ¿lo hiciste?
Me doy cuenta de que está celosa.
Mi pequeño petardo. Celosa.
De mí.
—¿Es importante para ti? —le pregunto, sonriendo mientras mi pecho se abarrota con toda la mierda que sólo ella me hace sentir—. ¿Si me acosté con alguien?
Agarra un cojín del sofá y lo lanza a mi pecho, los ojos relampagueando. —¿Qué crees, maldito idiota?
Agarrando el cojín, la lanzo a un lado, sonriendo con diversión. — Dime cuánto importa. —canturreo, esquivando otro cojín y amando que sus mejillas están rosas y bonitas.
—¡Dime! —grita.
—¿Por qué? —exijo. Está retrocediendo, pero ya voy justo después de ella—. Me dejaste, pequeño petardo. Me dejaste con una dulce carta diciéndome, muy amablemente, que me fuera a la mierda y tuviera una buena vida.
—¡No! ¡Te dejé con una carta que decía que te amaba! Algo que no me habías dicho hasta que vine de regreso a ti y te rogué que me lo digas.
—Eres tan malditamente linda así. Ven aquí. —La atraigo a mis brazos, pero lucha por liberarse.
—Nicholas. ¡Te estás riendo de mí! —Llora miserablemente.
—Dije ven aquí —le digo, recogiéndola más cerca, y estoy jodidamente muriendo por besarla sin sentido.
—Nicholas, ¡dime! Por favor dime, ¿qué hiciste? —Celosamente suplica, retorciéndose para liberarse mientras me mira. Juro que podría mirar sus ojos todo el día, mirar su cara todo el día.
Uso mi cuerpo para aplastarla contra la pared, pongo mi frente contra la suya y la miro a los ojos. —Me gusta que seas celosa. ¿Es porque me amas? ¿Te sientes dueña de mí?
—Déjalo ir. —Airadamente respira, retorciéndose entre la pared y yo. 
Dios, es tan adorable. Acuno su mejilla y le digo suavemente. —Yo lo hago. Me siento completamente dueño de ti. Eres mía. No voy a dejar que te vayas.
—Me dijiste que no —espeta con rabia, sus ojos ardiendo de furia—. Durante meses y meses. Me estaba muriendo por ti. Me estaba volviendo loca. ¡Me... vine... como una maldita idiota! ¡En tu jodida pierna! Te ocultaste a ti mismo de mí hasta que me estaba... muriendo un poco por dentro deseándote. ¡Tienes más fuerza de voluntad que Zeus! Pero las primeras mujeres que trajeron a tu puerta... al momento en que me estoy yendo, las primeras putas que se les ocurrió traerte...
—¿Qué hubieras hecho si estuvieses aquí? ¿Detenerlo? —Mi desafío sale como un susurro, y estoy luchando para no recordar cómo me sentí cuando comprendí que jodidamente ¡ME DEJÓ!
—¡Sí! —Llora.
—¿Pero dónde estabas? —exijo, mi sangre empezando a hervir a fuego lento.
—¿Dónde estabas, ___(tn)? —demando. Curvo mi mano alrededor de su garganta y acaricio el punto del pulso con mi pulgar, buscando sus ojos.
—Estaba rota —susurra—. Me rompiste.
—No. Tú. Tu carta. Me rompió. —Mirándola, arrastro mi pulgar por su cuello y mandíbula, y luego miro mientras trazo su boca rosa, la única boca que quiero—. ¿Qué importa si tenía que besar mil labios para olvidar estos?
Oímos un golpe. No me muevo.
Mi cuerpo está tenso y listo para reclamar el suyo. Es mi compañera, y quiero que jodidamente me diga que está celosa porque soy suyo, y ella es mía, y eso es el final de ello.
Entonces quiero que me tome dentro, quiero golpearla con fuerza y llenarla de mí.
Pero no habla. Mi terca pequeña descarada no habla.
Dejándola enfriarse, abro la puerta, le doy la propina al botones, y tiró dentro las maletas lo más rápido que puedo, uno de mis brazos se lanza para detenerla cuando camina junto a mí. —Ven aquí, cálmate ahora. —ordeno.
Pero aparta lejos mi mano, luego sale y le dice al botones —Gracias. ¿Podrías enviar esta valija con esa otra maleta a la otra habitación? —dice, señalando a su maleta.
Asintiendo, el chico empuja el carro de regreso hacia los ascensores. 
—¿A dónde vas? —pregunto.
Se da la vuelta y me mira, respirando lentamente, mirándome con amplios y dolidos ojos. —Quiero dormir con Diane esta noche. No me siento muy bien y prefiero que hablemos de ello cuando... cuando yo... este calmada.
Me eché a reír. —No puedes estar hablando en serio.
Mi risa muere cuando sube al ascensor.
Me quedo ahí. Mi corazón palpitando con fuerza por que la persiga.
Pero estoy demasiado incrédulo para moverme.
El ascensor se cierra.
Y sí.
Mi mujer. Sólo jodidamente lo abordó. Ese ascensor de mierda. ¡Y me dejo aquí!
Agarro mi maleta y la lanzo por la habitación con un grito, entonces cierro la puerta detrás de mí y me dirijo a patearla.
—¡JODER! —Entonces pateo la almohada que está todavía en el suelo, aprieto la mandíbula y llamo a Pete así puede darme el maldito número de habitación de Diane.
Cuando contesta, y hablo, sueno asesino. —El número de la jodida habitación de Diane.
—¿Qu- quuee? Mierda, Nicholas, Riley me dijo sobre la discusión... por favor, simplemente cuenta hasta un maldito centenar antes de hacer nada. —dice Pete.
—La habitación. Ahora.
—Dos-cuatro-tres-ocho.
Cierro de golpe el teléfono y en silencio hago lo que dice y cuento hasta cien.
Tengo el teléfono en mi mano por el número 98, y en el 99, tengo mi puto dedo sobre los números. Finalmente golpeo las teclas, y cuando la voz de Diane contesta bajito, muy enfadado gruño. —Estoy bajando por ___(tn), por lo que puedes abrir la puerta para mí, o puedo romperla. Tú eliges.
Cierro el teléfono y me detengo en la puerta, diciéndome a mí mismo que respire.
Pero apenas puedo meter aire en mis pulmones estoy tan agitado ante la idea de no dormir con ella. Estoy agitado recordando que me dejó.
Podría dejarme. Ningún. Jodido. Día. De nuevo. Hasta que gane este campeonato y haga que se case conmigo. 
Estoy tan listo para hacerla mi esposa, mi cuerpo me prepara como si fuera una pelea física, y estoy listo para cazarla y capturarla. Aprieto mis nudillos y me concentro en mi respiración mientras me dirijo dos pisos más abajo, y al instante en que llego a la puerta, Diane la abre. Mierda, pero creo que ¡quería romper esa maldita puerta!
—Diane. —La saludo, luego me dirijo directamente a ___(tn). Está hecha un maldito ovillo, llorando en la cama, y todo mi enojo y frustración van directo a endurecer mi polla instantáneamente.
Porque más que celosa, más que posesiva, está herida.
Y mi cuerpo parece pensar que la manera de hacerlo mejor es convertir esos sollozos en gemidos.
Dios, necesito follarla y tenerla jodidamente cerca. Necesito besarla y acariciarla.
La necesito. En. Mi. Cuarto. Mi cama. Y mi cuerpo en ella.
—Tú —tranquilamente le digo, abriendo la mano—. Ven conmigo.
—No quiero. —Se seca una lágrima.
Respirando por la nariz, trato de mantener la calma, diciéndole—: Eres mía y me necesitas, y quiero que por favor subas las jodidas escaleras conmigo.
Resopla.
—Muy bien, ven aquí —Agarrándola por las caderas, la levanto en mis brazos—. Buenas noches, Diane.
Patea y lucha, pero tenso mi agarre sobre ella inmovilizándola, inclinándome para susurrarle—: Patea y rasguña todo lo que quieras. Grita. Golpéame. Maldíceme jodidamente. No vas a dormir en cualquier parte sino conmigo esta noche.
Está silenciosamente enojada mientras me dirijo a nuestra habitación, pero me estoy malditamente más enojado porque tuvo las pelotas para tratar de dejarme aunque sólo sea por medio de segundo. Ni siquiera sé por qué estamos peleando por esto. Me hicieron gracia sus celos, pero ya no estoy divertido. Necesito estar dentro de ella, y lo necesito ahora. Un toque y jodidamente sabrá que es todas las mujeres para mí.
Dentro de nuestra habitación, la arrojo en la cama y me quito la camiseta, entonces me estiro para deshacerme de su ropa. Manotea y me patea, su rostro aún manchado de lágrimas mientras aleja lentamente hacia atrás. —Hijo de puta, ¡no me toques!
—Oye, oye, escúchame —La atrapo en mis brazos y sostengo su mirada con la mía, mi corazón late con fuerza mientras mis instintos cazadores entran en plena marcha preparándose para hacerla mía de  nuevo—. Estoy loco por ti. He estado en el infierno sin ti. En el infierno. Deja de ser ridícula —le digo, apretando significativamente su cara—. Te amo. Te amo. Ven aquí.
La llevo a mi regazo, y comienza a llorar en silencio. Cada suave sollozo me rasga en dos. Lo recuerdo todo. Puede que no recuerde lo que hice cuando se fue, pero recuerdo el vacío de ella como una maldición sobre mí. Tal vez la cagué, pero todo lo que probablemente hice fue tratar de llenar el vacío que dejó en mí el que nadie puede jodidamente llenar sino ella.
—¿Qué tan bien creíste que lo llevaría cuando te fuiste? —le pregunto, lastimado como un hijo de puta al recordar—. ¿Pensaste que sería fácil para mí? ¿Que no me sentiría solo? ¿Traicionado? ¿Malditamente engañado? ¿Usado? ¿Descartado? ¿Sin valor? ¿Muerto? ¿Creías que no habría días en los que te detestaba más de lo que te amaba por haberme apartado? ¿Lo creías?
—Lo dejé todo por ti —Me mira directamente, herida como si le hiciera daño físico—. Desde que te conocí, todo lo que quería era ser tuya. Dijiste que eras mío. Que eras mi... mi... Real.
Un afligido gemido me deja mientras la aplasto contra mí, en voz baja digo ásperamente—: Soy la maldita cosa más real que nunca vas a tener.
Aún mira hacia arriba, y esos heridos, llenos de lágrimas ojos suyos me desgarran como garras. —Debería haber sido yo todas esas veces — dice llorando—. Debería haber sido sólo yo, solamente yo.
—Entonces jodidamente no me digas que me amas y me abandonas. No me jodas rogándome que te haga mía y luego huyes a la maldita primera oportunidad que no estoy mirando. Ni siquiera podía venir a atraparte. ¿Eso es justo para mí? ¿Lo es? Ni siquiera podía levantarme en mis malditas piernas y venir a detenerte.
Solloza con más fuerza, y mi jodido pecho duele por los dos.
—Me desperté para leer tu carta en vez de conseguir verte. Eras todo lo que quería ver. Todo. Lo que quería. Ver. —le digo en voz baja. 
Mierda. Tal vez desearía no haber dicho eso, pero me hiere y no lo sabe. Soy fuerte físicamente, pero ella me desgarra. Lo que me hace me aplasta, y su dolor —causado por mí— me desgarra sobre todo. 
Mientras llora hasta dormirse, sus sollozos suavizándose gradualmente hasta que todo lo que queda es un hipo en sus leves respiraciones, respiro su pelo y la sostengo con más fuerza que nunca. No quiero que se vaya nunca. Ni siquiera por una noche a dormir en la suite de Diane. No recuerdo lo que hice cuando me dejó, estaba tan fuera de mí.
Pero no importa, nada importaba sino que ella no estaba conmigo. 
Cuando está profundamente dormida, empiezo a quitarle la ropa, dejando sus bragas para el final, sacándoselas por sus piernas y lanzando todo a un lado. Me pongo de pie para desvestirme también, entonces me siento en la cama, desnudo.
Estoy tan jodidamente duro que mis bolas duelen, pero ___(tn) se estremece en su sueño y busca el calor de mi cuerpo, inocentemente rodando en su sueño para presionarse más cerca de mí. —Así es, estoy aquí —le digo y envuelvo mis brazos a su alrededor. Arrastro mi nariz a lo largo de su nuca, acariciándola durante la noche, oliendo y lamiéndola—. Sólo te amo a ti. Eres mía y soy tuyo. Nadie me tendrá sino tú.


________________________


Está enredada en la cama conmigo dos mañanas más tarde.
Ayer por la mañana, estaba callada y enojada conmigo, pero esta mañana finalmente la he apaciguado, y está relajada y en mis brazos. Su oscuro cabello se extiende detrás de la almohada y está descansando sobre su estómago, con la cara enterrada en mi pecho mientras por fin tomo una buena respiración.
Diablos, me sentí como un indeseado pedazo de mierda de ayer, cada respiración se sentía como si estaba inhalando en el agua. Logré ser golpeado anoche en la pelea así dejaría de ignorarme y me tocaría.
No quería tocarme y no podía jodidamente soportarlo.
No tenía más opción que tocarme después de la pelea.
Estaba preocupada por mí, atendiendo mi corte en el labio hasta el punto de que se dio cuenta de que tomé los golpes a propósito. Entonces era toda fuego e ira, ordenándome entrar en la ducha así podría frotarme con sus aceites después. Me gusta dejar que piense que puede ordenarme todo. Pero no esta vez. La llevé a la ducha conmigo y le dije que sería jodidamente amada aunque eso nos matara a los dos. Jesús, soy tan malditamente codicioso cuando se trata de ella.
—¿Vienes al gimnasio? —pregunto en voz baja, masajeando su trasero con la palma de mi mano.
No se movió. Presionando contra su espalda y olfateando la parte posterior de su oreja, la mordisqueo juguetonamente, luego lamo la oreja, y mi polla endurece al instante, y una rápida mirada al reloj me dice que no hay tiempo para eso. —Eres la cosa más follable que he tenido el placer de ver, tocar y chupar. —digo con voz ronca, acariciándola con la nariz.
Suspira suavemente. Me obligo a levantarme y lavarme los dientes, entonces agarro mi ropa del armario y meto mis piernas en unos pantalones de chándal. Todavía está dormida, y aún estoy duro, por lo que pongo mi camiseta a un lado, y regreso a la cama para despertarla.
Tiro de la sábana hacia abajo de manera que el aire frío hace que se le ponga la piel de gallina y puedo lamer todos esos pequeños baches de frío en su culo. Muerdo una mejilla, luego la otra, deslizando mis manos entre sus piernas para acunar su coño, gruñendo en voz baja cuando mi polla comienza a palpitar, pero cuando no chilla y ni siquiera se mueve, frunzo el ceño y me empujo hacia atrás para mirarla.
Anoche estaba cansada, y sin embargo me dejó tenerla. Estaba lánguida cuando la follaba, permitiéndome girarla, chuparla, meter mis dedos y lamerla. Seguía viniéndose rápido y duro para mí cada vez, con los ojos ingenuos y somnolientos, mirándome mientras le decía lo bien que se sentía, lo bien que olía...
Estás tan duro para mí, amo tenerte dentro de mí, respiró, medio dormida.
Quiero jodidamente vivir dentro de ti, dije, una y otra vez, como lo he dicho antes.
Suspiró y se vino, y después de nuestra pelea, todavía no podía tener suficiente, por lo que después de relajarnos durante una hora o dos, la desperté, oliéndola y follándola, amando lo mojada que estaba.
Está durmiendo tan profundamente ahora no puedo despertarla de nuevo. Recorro mis ojos por sus curvas, haciéndole el amor a cada centímetro con mi mirada, luego tiro de las sábanas y cubro su espalda, inclinándome mientras meto el oscuro cabello detrás de una oreja.
Presiono mis labios en su oído. —Sueña con nosotros. —Entonces acaricio su trasero de nuevo y me paro. Reboto en el lugar unos segundos para que la sangre de mi polla regrese a mis miembros y al cerebro, y luego me dirijo a la cocina para encontrar a Diane ya en el desayuno.
Pete ya está en la sala, vestido y con las llaves del coche.
Tomo una barra de color verde y un batido de proteínas, le digo a Diane que alimente a mi chica, y luego nos vamos.
No estamos una cuadra de distancia cuando el teléfono de Pete suena. 
Responde—: Sí. —Y comienza a escuchar, su sonrisa desapareciendo y su rostro palideciendo al segundo. Mis instintos se desplazan a toda marcha. Mi corazón empieza a patear más fuerte y más profundo.
___(TN).
___(TN).
___(TN). 
Pete vira bruscamente el coche y me lanza el teléfono mientras acelera de vuelta a la entrada del hotel. La voz de Diane chilla en el receptor incluso antes de que lo ponga en mi oído—: ¡Regresa aquí! ¡Regresa aquí por favor! —suplica.
Veo rojo.

Oh Nicholas eres el mejor de todos!
& bueno Dios!
Esta escoria de persona ya esta haciendo de las suyas!
 :matar:  :matar:  :matar: 
Disfruten de los capis chicas!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por DanielaDRojas Mar 01 Jul 2014, 4:39 pm

Aaaaaaaaaaaaah! Quiero saber que piensa!!!! Seguilaaaaaa,cada vez me encanta másssss♡♥♡♡◆♥♡
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por josy style Mar 01 Jul 2014, 7:34 pm

woooo hola nuea lectoraaaaaa po aki jeje...... me encanta la novela ya me lei real y mine solo puedo decirr woooaaaaooo sube prontooo  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3258640905 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3258640905 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3258640905 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 3258640905 
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 01 Jul 2014, 7:56 pm

Supongo que ahí es cuando le llega el regalo que le dio "Nicholas" y son esos animales horribles...pobre de Nicho, el todo hermoso y todavia le reclaman, ok, las tipas sobran pero entonces por que lo dejo jajaja esto me encanta pero Nicho mas <3
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 02 Jul 2014, 11:26 am

Primero Racer es un hermoso bb!!!!!... Aaaaahhhh es como su padre!!!!.... Adoro a esos dos!!!...
Segundo es el maldito regalo de scorpion!!!!.... Verdad????...
Tenemos la seguridad que nick le da su merecido!!!!.... Nadien se mete con lo que el ama!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 17 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.