O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:53 pm

• CAPiTULO 17 (Parte 2) •
► P A S A D O ◄
Malas noticias

El final, al fin. Mi pequeño petardo y yo hicimos un acuerdo cuando volvió, y mejor se apega bien a ello. La cosa es, Scorpion ha chantajeado a su hermana para que también regrese a su lado. Hijo de puta.
Pete y yo hemos plantado un soplón, y ahora sabemos que Scorpion tiene algo sobre ella, lo que debe haber sido el por qué volvió con ese imbécil. Pero no estoy permitiendo que ___(tn) se meta esta vez. Esta noche, me encargo de todo.
Esta temporada no ha sido fácil, pero entonces nada que valga la pena alguna vez lo es.
Bajamos en el elevador del hotel, en nuestro camino al Underground, y he sido apenas capaz de sacudirme fuera del hoyo más profundo en la historia de mis depresiones.
Estoy intentando entusiasmarme a mí mismo por la pelea con una mezcla de canciones mientras bajamos en el elevador, aunque mi cuerpo se siente preparado, mi mente está con mi chica. Cuando salimos del elevador y entramos al vestíbulo del hotel, agarro a ___(tn) por las caderas y la presiono a mí, murmurando―: En mi visión.
Sus ojos dorados y preocupados encuentran los míos, y saco de un tirón mis auriculares.
―Es tu asiento todo el tiempo, ___(tn) ―digo, enrollando los dedos en su cabello, luego colisionó su maldita boca dulce, caliente y deliciosa bajo la mía. Luce mareada cuando la aparto unos centímetros, y coloco mi frente en la suya manteniendo los ojos en los suyos―. Te adoro con cada aliento que respiras, con cada gramo de mí, te adoro. ―Otro beso rápido y duro después, golpeó mi trasero favorito y susurro―: Obsérvame destruirlo.
Escucho música mientras vamos al Underground. Necesito concentrarme, pero estoy viendo su nuca, la forma en que sus pechos se elevan y caen, y por un momento, avanzo en el futuro, a la forma en que me mirará cuando me le proponga. Los chicos me dicen que todo está listo, y sólo espero que ella lo esté. Lista para mí. Para todo de mí. 
Estoy ganando esta noche. Incluso si tengo que matar por ello. Estoy tomando todo. Cada cosa que nunca he tenido, por la fuerza si tengo que hacerlo.
Mi campeonato, mi mujer, voy a ganar, y cuando la multitud esté gritando mi nombre, voy a sacar el sí que quiero de su boca.
Cuando llegamos al Underground, mantengo los auriculares puestos mirando a ___(tn) dirigirse a su asiento. Agacha la cabeza y extiende una mano sobre el montón de su vientre pequeño y redondeado cuando sigue a Pete, evitando mirarme. Dios, ella despierta todos mis instintos protectores y algo más.
Está nerviosa.
No quiero que lo esté.
La última vez que me vio en una final, Scorpion acabó conmigo. Esta vez quiero que me vea destruirlo. Quiero que se sienta orgullosa. Quiero que se sienta orgullosa de estar conmigo.
Espero en los vestidores, sin otros luchadores aquí. Sólo el Entrenador, Riley y yo. Están discutiendo sobre algo. Puedo ver los tendones sobresaliendo en sus cuellos mientras el Entrenador venda mis manos. Sé que es difícil para ellos confiar en mí cuando estoy saliendo de un altibajo. Tal vez piensan que haré lo que hice la temporada pasada.
No, mierda, estoy trayendo de vuelta a la hermana de ___(tn), una vez más. Pero esta vez, soy el que va a joder a Scorpion en cada maldito agujero de su cuerpo. Consigo la chica, el campeonato, rescato a la hermana, y acabo con el chantaje del hijo de puta. Todo lo puede ver desde su lugar principal dentro del ring, conmigo.
Aumentó el volumen de la música y cambió el ritmo de mis latidos, el bombeo duro y constante de mi sangre llegando a cada centímetro de mis músculos. Hago un chequeo mental, de la cabeza a los pies. Nada duele. Estudio mis manos vendadas y aprieto los puños, mis nudillos saliendo. Cada parte de mí está preparada para luchar.
He sido un hijo de puta, deprimido y triste durante semanas.
Preguntándome si soy lo suficientemente bueno para ___(tn) y para nuestro bebé.
Está noche, me demostraré a mí mismo que soy valioso.
A pesar de lo que cualquier otra persona en mi vida ha pensado de mí. 
Pauso mi iPod cuando veo a Riley levantar dos dedos al aire. Quitándome los audífonos, los coloco a un lado y me levanto para saltar en posición cuando escucho la voz fuera en la arena.
—Señoras y Señores, ¡Bienvenidos! ¡Bueno, aquí estamos está noche con todos ustedes! ¿Están listos? ¿Están todos LISTOS para una pelea  diferente a cualquier otra? ¡Diferente a CUALQUIER OTRA, gente! ¿Maestro de ceremonias?
Hay un silencio.
Respirando mientras me caliento, tuerzo mi cuello de un lado a otro, luego de adelante hacia atrás.
—Señor, no necesitaremos de sus servicios está noche —dice el anunciador.
El público deja salir un rugido.
—¡Así es! —El anunciador se les une mientras continúa gritando—: Está noche NO hay reglas, NO hay maestro de ceremonia. Todo se vale. ¡TODO SE VALE, GENTE! No hay nocauts… está es una pelea de sumisión. ¡De Sometimiento!
—¡¡O muerte!! —grita el público.
—¡Señoras y Señores! ¡Sí! ¡Es una pelea de sumisión aquí está noche en el Underground! ¡Ahora, vamos a llamar a su peor pesadilla al ring! El hombre por el que sus hijas lloran. El hombre del que desean huir. El hombre con él que sin duda no quieren estar adentro en el ring. Nuestro campeón actual, Benny, the Blaaaack, ¡Scorpionnnnnn!
Me mantengo saltando en posición y bombeando mis brazos, manteniendo mis hombros sueltos y mi centro apretado.
—¡Buuuuu! —grita el público afuera—. ¡¡BUUUUU!! 
A pocos metros de distancia, Riley extiende mi bata de RIPTIDE y meto mis brazos en las mangas, atándola a mí alrededor holgadamente.
—¡Y desafiando a nuestro campeón esta noche, todos sabemos su nombre! Todos estamos esperando para ver si va a traerlo a este ring esta noche. Así que… ¿él es? Prrrrepárense para darle la bienvenida al único e inigualable Nicholaaaaaaaaaaaas Jonas, ¡¡tuuu Riiiiiptide!!
Salgo corriendo por la pasarela al instante que el público corea—: ¡NI-CHO-LAS! ¡NI-CHO-LAS!
El color rojo pasa a toda velocidad por la arena mientras que las fans se ponen de pie para saludarme. —¡Nicholas, mátalo, Nicholas!
—¡Vamos, Rrrrrriptide!
Salto dentro del ring y me quito la bata, luego miro alrededor con una sonrisa absorbiéndolo todo, los rostros de mis fans llenos de expectación, la manera en que la arena se ve esta temporada final.
No voy a fallar.
Estiro mis brazos y me doy la vuelta de esa manera pueden seguir gritando como a ellos les gusta, alimentándome y el ruido aumenta cuando empiezo a girar lentamente. 
Así es, voy acabarlo está noche y todo es para…
Mis ojos la localizan y sonrío.
___(tn) Dumas.
He luchado mi vida para controlar mis cambios de humor. He luchado por mi salud, por el placer de hacerlo y para desahogarme. He luchado con rabia y cansado, deprimido, con hambre, emocionado. He luchado para demostrarles a mis padres que valgo cuando a ellos no les importaba. He luchado para demostrarme a mí mismo que soy fuerte. Pero ahora peleo para demostrarle a ella que valgo. Y me voy a llevar este a casa…
La campana suena, y fijo mis ojos en Scorpion y salto a la acción.
Yendo al centro del ring, observo a Scorpion saltar alrededor por un momento, luego lo golpeo ―rápido y fuerte― un golpe, dos, tres. Se tropieza hacia atrás.
—¡¡Nicholas!!
___(tn) me está gritando, su voz fuerte, clara y emocionada. Me carga como un relámpago. Dirijo mi puño hacia la mandíbula de Scorpion y lo golpeo dando un paso atrás, luego lo golpeo otra vez y lo golpeo de nuevo todavía uno más.
—¡¡¡Vamos, NICHOLAS!!!
—¡Mátalo, Nicholas!
—¡Nicholas, joder te amo! ¡Oh mi Dios, te amo! —grita ___(tn).
Dios santo, estoy tan jodidamente despierto de demostrarle que soy el hombre, que soy el único jodido hombre para ella, dirijo mis nudillos hacia Scorpion aún más fuerte, alternando entre resguardarme, luego golpear, resguardarme, luego golpear.
Al público le encanta.
—¡Mátalo, RIP! ¡Mátalo, RIP! —corean.
La pelea continua a lo largo de la noche, haciendo una pausa solamente durante los pequeños periodos de descanso donde no dejamos caer en nuestros taburetes y nuestros entrenadores nos taladran con instrucciones.
Escucho lo que el entrenador dice, pretendo escuchar, asintiendo.
Pero entra por un oído y sale por el otro. Sé lo que estoy haciendo.
Scorpion y yo no quitamos los ojos del otro mientras nos dirigimos al centro otra vez. Puedo verlo, en sus ojos, cuando planea moverse. Nos golpeamos de nuevo, ambos damos golpes duros. Él me afianza, pero yo me libero y lo golpeo con mi gancho derecho, se cubre y golpea mis costillas. 
Mi aliento se va, pero me recupero rápidamente, yendo hacia él con mis golpes más rápidos, tan rápido que a penas los ve venir. Wham wham wham. Pronto la sangre comienza a derramarse por ambas fosas nasales y está perdiendo su equilibrio con mis golpes.
Sé que lo tengo, pero el brillo en sus malditos ojos me dicen lo contrario. Él no planea someterse. Balanceándose fuera, engancha un brazo alrededor de mi cuello y me tira hacia abajo mientras golpea con fuerza con su rodilla en mi estómago.
Parece emocionado por eso. Pero no creo que lo dejaré darme un golpe más. Empujándolo hacia atrás, dirijo mis puños rápido y duro en su cuerpo, golpeándolo como golpeo mí saco hasta que se cubre, tratando de escaparse de mi revancha.
No lo dejo. Lo sigo y lo golpeo contra las cuerdas.
Él cae de rodillas y escupe en el suelo, luego se levanta y viene hacia mí.
Golpea mi mandíbula, costillas, sienes, estrellándome contra las cuerdas.
¡Mierda! Me enderezo y lo acecho mientras retrocede, mis ojos fijos en él mientras la sangre corre por mi cara.
Lo golpeo. Me devuelve el golpe. Wham-pow-wham.
En mi periferia, veo a la hermana de ___(tn) a su lado. Su hermana a quien ama.
Su hermana, a quien este hijo de puta jodió, lo que significa que indirectamente jodió a ___(tn).
Comienzo a darle una paliza a Scorpion hasta que tropieza con cada paso… pero todavía no se rendirá.
Lo hará.
Caerá a mis pies y es sólo cuestión de tres… dos… uno… apretando mis dientes cuando no se cae, lo agarro por el cuello con un brazo y lo giro para que mire a las chicas.
—¿Crees que no te mataré en frente de ellas? ¿Crees que no disfrutaría tenerlas viéndome romperte? —gruño.
Se ríe e inmediatamente rompo su codo. Gime mientras dejo ir su brazo y cae a su lado, colgando e inútil.
Retrocede ahora y lo arrincono, golpeando su cabeza de lado a lado, una y otra vez. Él golpea con fuerza mi rodilla, pero me recupero y golpeo, izquierda-derecha, izquierda-derecha, hasta que lo hago caer de rodillas. No seré piadoso. Agarro a Scorpion y lo pongo de pie, obligándolo a mirar a ___(tn). Su hermana está llorando, con la cabeza baja y las mejillas de  ___(tn) están completamente blancas y el miedo impotente en su mirada solo hace que mi actitud protectora aumente diez veces.
—Mírala bien —susurro con mi voz más baja en su oído—, porque lo que ves me pertenece. Es por ella que voy a romper cada centímetro de tu cuerpo, golpearte a menos de un centímetro de tu vida, luego voy a prolongar tu agonía hasta que solo el dolor sea lo que te mate. ¿Crees que no voy a matarte porque ella está viendo? Estás equivocado. Es porque ella está viendo que te voy a matar.
Él escupe sangre negra a la lona.
Lo empujo lejos, levanto mis puños y saco mis nudillos, listo para ir a ello de nuevo.
No perdemos tiempo. Peleamos. Lo golpeo, una y otra vez, golpeando duro y rápido, todo mi poder corriendo hacia arriba y viene de mi estómago, directo a mi puño. Doy puñetazos, puñetazos, gancho, hasta que el sonido de mis nudillos conectando su carne es reemplazado por el sonido de su cuerpo estrellándose en la lona.
El canto se alza. —¡NI-CHO-LAS! ¡NI-CHO-LAS!
—¡Rip! ¡¡¡¡¡¡¡¡Sella el trato, Rip!!!!!!!!
Me dirijo hacia su cuerpo tendido, metinedo un poco de aire en mis pulmones, el sudor gotea por mi pecho y mis brazos. Lo observo gatear en el suelo en un esfuerzo por evadirme. Sigo acercándome, mis ojos en ___(tn) ahora, porque ahí es donde veré la victoria y no en ningún otro lugar.
—¡¡¡¡¡ Vamos, Nicholas!!!!! —grita ella.
A mis pies, Scorpion trata de moverse, giro mi brazo y lo golpeo. El público ruge. Inclinándome, agarro su brazo sin romper y rompo todos sus dedos, luego me muevo a su muñeca y la levanto para que el público la vea, luego rompo esa fácilmente también.
Un sonido bajo retumba por su garganta y se retuerce en la lona. Deslizo mis manos hasta el codo y comienzo a retorcerlo, queriendo hacerlo dolorosamente y lento. Oh, sí, hijo de puta. Será lento.
Él se revuelca y escupe, y el hueso está a punto de romperse cuando escucho a su entrenador gritar y una toalla negra cae en el ring. Veo la toalla y aprieto mis dientes en frustración cuando lo hago.
—¡Buuu! —grita el público—. ¡¡Buuu!!
No me jodas, estoy tan cansado, no creo que pueda retroceder.
Quiero su sangre. Quiero romper su codo, su hombro y luego su maldita cara. Quiero que pague por la pequeña cajita de golosina que le envió a ___(tn), quiero que pague por lo que le hizo a su hermana y quiero que pague por lo que hizo hace un tiempo atrás cuando eso significaba que nunca sería capaz de boxear profesionalmente de nuevo. Sería muy fácil  fingir que no vi la toalla y de golpe y de sopetón, podría torcer su cuello y él estaría muerto.
…y le demostraría a ___(tn) que soy un asesino.
Segundos antes de pedirle que se case conmigo…
Lo cual no está bien.
Con un esfuerzo inhumano, lo suelto y doy un paso atrás. Scorpion escupe sangre y levanta la cabeza para mirarme. Comienzo alejarme cuando lo escucho decir—: ¡Cobarde, ven y acábame!
Lo hago. Me volteo y lo golpeo con mi puño, lo suficientemente duro para dejarlo inconsciente.
—¡RIPTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDE! —el grito del anunciador resuena por la arena.
El público se pone de pie con un rugido e inmediatamente busco en las gradas a ___(tn). Estoy jodidamente hambriento de ella. Por la aceptación que veo en sus ojos, la alegría. Quiero ver que está orgullosa de mí y quiero que sepa que lo mataría. Por ella. Mutilaría, destruiría, haría cualquier cosa, por ella. Pero tampoco lo haría. Por ella.
Sus labios están curvados en una dulce sonrisa que me gusta, pero su frente está arrugada y está llorando silenciosamente en su asiento, es la única persona en la arena que no está de pie.
Apenas soy consciente de mi brazo siendo levantado cuando una semilla de miedo se instala profundamente en mi estómago.
—¡¡¡El ganador del campeonato Underground de esta temporada, te lo entrego, NICHOLAS JONAS, RIIIPTIDE!!! ¡¡Riiiiiiiiptide!! Riptide… ¿a dónde vas?
Algo está malditamente mal. Algo está malditamente mal y en el instante que me golpea, salto del ring y me lanzo hacia ella, arrodillándome a sus pies, envolviendo mis sudorosos y sangrientos brazos a su alrededor.
—___(tn), oh, nena, va a nacer, ¿no es así? —asiente y mi corazón nunca ha latido tan duro mientras limpio sus lágrimas, murmurando—: Te tengo, ¿de acuerdo? Me tienes, nena; ahora te tengo. Ven aquí. —La alzo en mis brazos y se acurruca en mí, tan vulnerable y dulce mientras llora en mi cuello.
—Él no… se supone… que nazca todavía… es demasiado pronto… ¿qué pasa si no lo logra…?
El público se ha reunido a nuestro alrededor, pero meto su cabeza debajo de mi cuello y utilizo mis hombros para abrirme paso más allá de los fans, decidido a sacarnos de aquí tan rápido como pueda mientras  manos se extienden para rozarme. —¡RIPTIDE, ERES GENIAL! ¡RRIIIIPPPPTIIIDE! —gritan.
Rosas blancas comienzan a llover sobre nosotros desde las gradas cuando el anunciador habla.
Mierda, está todo mal. Se supone que debo estar de rodillas. Se supone que ella esté feliz está noche.
—A petición de nuestro ganador, quien tiene una pregunta muy especial que hacer…
Encuentro la salida cuando la música comienza a reproducirse en el fondo y mi corazón comienza a latir de una manera que ni siquiera late cuando estoy peleando. La confusión de ___(tn) parece crecer y el coro que le pregunta, lo que he querido preguntarle desde el momento que la sostuve en mis brazos, la besé por primera vez y me presenté a mí mismo a ella, suena alto.
Ella era mía entonces.
Ella. Es. Mía.
Ella será mía.
—¿Q-qué? —me pregunta en confusión.
Empujando a través de la salida, le digo a Pete—: Trae el carro. —y continuo caminando hasta que Pete grita estacionándose ante nosotros. La hermana de ___(tn) se sube al frente.
Meto a ___(tn) en la parte de atrás y ella continúa mirándome con expectación, viéndome cerrar la puerta mientras Pete nos saca de ahí. Sostengo su cara entre mis manos y mi corazón todavía está incontrolable.
Esto es todo.
Esto es lo que más quiero en el mundo.
Siento como si he estado esperando desde antes de nacer para pedírselo. Es como si le pidiera saltar de un acantilado conmigo. Va en contra de mi instinto de protegerla, pero mi instinto de reclamarla anula cualquier otra cosa. Ella es mía, mi chica.
Sus ojos me sostienen, caliente y doloroso, pero brillando con expectación y escucho la necesidad en mi voz cuando hablo—: La canción se suponía que te pediría que te cases conmigo, pero tendrás que conformarte conmigo haciendo la pregunta… —me mira fijamente con los labios abiertos y está temblando con tanta fuerza, que no sabe que mis manos están temblando también, mientras aprieto su cara entre mis manos—. Mente. Cuerpo. Alma. Todo de ti para mí. Todo de ti mío…Cásate conmigo, ___(tn) Dumas. 
—¡Sí! —exclama, sollozando y agarrando mi mandíbula y presionando sus labios con los míos, sin dudas en su respuesta, sin preocupación, sin temor—. ¡Sí, sí, sí!
—Joder nena, gracias —murmuro, con mi garganta apretada
mientras la coloco encima de mí y se entierra a sí misma contra mí. No puede ver mi cara y exhalo un respiro en contra de su cabello y la abrazo, mi adrenalina comienza a colisionar casi inmediatamente. Ella gime de dolor y suavemente la mezo, susurrando en su oído—: Dime qué hacer.
—Abrázame —dice, gimiendo suavemente, luego respirando rápidamente—. Quédate conmigo, no te pongas negro, quédate conmigo.
Asiento y la abrazo, pero comienzo a preocuparme cuando continua gimiendo de dolor.
¡Joder no te pongas negro, idiota!
Cuando la ingresamos, estoy tratando de calmarme, pero está gimiendo y haciendo muecas y no puedo dejar de pensar que soy el bastardo que la embarazó.
Trato de pensar en la mirada de felicidad en su cara cuando le propuse matrimonio. Trato de quedarme con eso y recordar lo que me dijo antes. Queremos esto. Queremos una familia. Nos la merecemos como cualquier otra persona. Trato de pensar en esa mirada de felicidad cuando está en la mesa de parto, pujando.
Dios Santo, ni siquiera sé cómo estoy en una sola pieza. Sostengo su mano mientras sus gritos rasgan a través de mis oídos y me parten.
Coloco su cabello detrás de su cara y la observo mordisquear su labio cuando puja, mientras silenciosamente me ruego a mí mismo: por favor agarrarme fuerte y no dejar que mi hija me vea por primera vez cuando estoy negro.
Se siente como una eternidad para el momento que ___(tn) deja salir un suspiro y cae de vuelta en la mesa, de repente relajada, cuando veo el doctor sosteniendo a una figura retorciéndose, mojada y rosada. —Es un niño —dice él y un suave llanto le sigue.
—Un niño —jadea ella, encantada.
—Un niño —repito.
—Respirando por sí mismo. Sin complicaciones. Es prematuro, todavía tenemos que incubarlo —murmura el doctor.
—Queremos ver… —llora ___(tn).
Levanta sus brazos y tiembla mientras espera que ellos limpien el bebé que grita en protesta, y luego la enfermera lo trae. 
Estoy mirando con incredulidad mientras ___(tn) lo sostiene… no lo… él. Nuestro hijo.
Nuestro hijo quien dejó de gritar cuando lo colocaron en sus brazos. 
Ella baja la cabeza, su cabello enredado, un brillo de sudor por su cuello y cara, nuestro hijo envuelto en una pequeña manta y en sus brazos, y mi cuerpo se relaja mientras inclino mi cabeza hacia ella y hacia él, cuando un camión lleno de actitud protectora, amor, y felicidad pura y verdadera se estrella contra mí.
—Lo amo, Nicholas —susurra ella, inclinando su cabeza hacia mí y me siento tan malditamente agradecido con ella por darme esto, sólo necesito besarla, sentirla susurrar contra mi boca—. Te amo tanto. Gracias por este bebé.
—___(tn) —digo con voz áspera, protectoramente envolviendo mis brazos alrededor de los dos. Mi garganta está en carne viva y mis ojos me están matando, y nunca he tenido algo tan perfecto, puro y precioso en mi vida que mi pequeño petardo y una pequeña parte de ella, con una pequeña parte de mí.
—Si es como yo, lo apoyaremos —le susurro a ella—. Si es como yo… estaremos ahí para él.
—Sí, Nicholas —está de acuerdo, mirando a nuestro hijo y a mí, su expresión tan cariñosa que me siento renovado por ella—. Le enseñaremos música. Y ejercicios. Y como cuidar de su cuerpecito. Será fuerte y lo sorprenderá y tal vez frustrará algunas veces, también. Le enseñaremos a amarlo. Y amarse a sí mismo. Le enseñaremos amor.
Me limpio la humedad de mis ojos y le digo que sí, que sí lo haremos, pero gané está noche y todavía deseo sentirme más valioso y ser diferente. Desearía ser perfecto para ellos. Desearía ser perfecto en todos los sentidos así ellos nunca tendrían que derramar una lágrima por mí, preocuparse o estresarse por mi culpa. Pero los amo más que nada perfecto jamás podría. Los amo más que nada perfecto lo hará. Nada perfecto mataría o moriría por ellos como yo lo haría.
Lágrimas corren por sus mejillas mientras estira su brazo y me doy cuenta que di un paso atrás como un cobarde con miedo de ser rechazado por ellos.
—Ven aquí —susurra, y voy e inclino mi cabeza a la de ella y no estoy seguro si la humedad en mi mandíbula es mía o de ella, pero está tomando todo mi esfuerzo para mantenerme bajo control—. Estoy tan enamorada de ti —susurra mientras me acaricia, acariciándome de una manera que hacen que mis ojos quemen aún más—. Te mereces esto y más. Mientras pelees allá fuera, yo estaré peleando para que vengas a casa por esto. 
Gruño, furioso porque estoy llorando y luego limpio mis lágrimas y beso sus labios, duro. —Joder, te amo con todo mi ser. Con todo mi ser. Gracias por este bebé, gracias por amarme. No puedo esperar para hacerte mi esposa.


aww baby Racer ya llego!!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:55 pm

• CAPiTULO 18 (Parte I) •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

La manera en que mi esposa se ve hoy.
La manera en que mi esposa sonríe hoy.
La manera en que mi esposa acaricia nuestro sonriente hijo mientras dice: —Adiós, Racer, sé bueno con la abuela y el abuelo…
—¡Gah!
Acaricio la cima de la redonda cabecita de Racer y beso su mejilla regordeta. Eso es correcto, demonio, ya la has oído.
—Déjanoslo a nosotros —la madre de ___(tn) nos dice fuera de la iglesia, mientras el equipo se ve a un par de metros de distancia. La hermana de ___(tn), Nora, está agarrando el ramo que acaba de atrapar en su pecho, y Pete parece a punto de vomitar a su lado a causa de sus sentimientos por ella. El entrenador sonríe como nunca lo hace, durante Diane se encuentra de pie con su brazo conectado al suyo, y Riley no puede parar de mirar al nuevo novio de Melanie, que claramente no le importa una mierda.
Yo… lo he tenido con el traje, con no estar cerca de mi novia en nuestra propia casa, con besarla dócilmente en el altar y sin utilizar mi lengua y mis dientes o poner mis manos en su culo. Mientras ___(tn) dice adiós con la mano a Melanie y grita: —¡Racer, Mami te ama! —la tiro en la parte de atrás de la limosina y llego a su alrededor para cerrar de golpe la puerta, y por fin tenerla toda para mí.
Gira, jadeando, para mirarme a los ojos, sus mejillas se sonrojan rosa, sus ojos brillantes por la emoción, y no, jamás me olvidaré de hoy. 
Me estiro por ella cuando a la vez intenta trepar en mi regazo y la agarro de la cintura para ayudarla, pero chilla al intentar aplanar la ondulante falda de su vestido y no somos capaces de llevarla cómodamente sobre mí. —Amé este vestido hasta este momento cuando no me deja acercarme a ti —se queja.
—Mierda, estoy tan duro por ti, ven aquí —deslizo mi mano por debajo de la caída de su cabello, la agarro por el cuello y me sumerjo con avidez en sus labios, besándola, mi lengua ansiosa por tocar la suya.
Deseo más. Y al instante me da más, sedienta de mí, gimiendo suavemente.
Manteniendo nuestras bocas unidas, la muevo más cerca, acariciando mi cabello. —No puedo esperar —respira—, para que me arranques este vestido de encima.
—Voy a mandar esos malditos botones a volar —se me hace agua la boca al arrastrar mis pulgares por sus mejillas—. Y voy a hacer una fiesta en la que serás como un maldito banquete.
—Oh sí, por favor —pone su nariz sobre la mía y suspira, sus dedos jugando con mi cabello—. Nunca hemos dejado a Racer durante más de dos horas antes. Me siento como una mala madre.
Niego con la cabeza, acariciándola al hacerlo. —Si no queremos dejarlo e ir de luna de miel aún, al menos tienes déjame que te robe por una noche —beso su mandíbula—. Tú eres la más tierna y juguetona madre que conozco, ___(tn).
Se ríe. —Oh, ¿Y cuántas conoces? —bromea, levantándose para pinchar mis dos hoyuelos—. ¿Para compararme?
¿En verdad? No conozco a ninguna. Pero es la madre de mi hijo. Dios, son tan jodidamente perfectos, y los dos son míos.
A veces los veo desde el otro lado de la habitación, y mi pecho se hincha mientras juegan alrededor uno con el otro. ___(tn) tiene un sexto sentido astuto que siempre le hace saber cuándo miro.
Siempre mira hacia arriba, sus ojos cálidos, radiantes de felicidad hacia mí, y llego y tiro de ellos cerca de mí, besándolos y acariciándolos a los dos.
—Sé que mi madre no era como tú —le susurro entonces, besando la punta de la nariz.
—Y tú, no hay un padre como tú —acaricia el arco de mi cuello—. Te amo tanto, Nicholas —presiona su cara en mi cuello e intenta acercarse a mi lado, tomando una inhalación profunda, su voz gruesa —. Te ves tan caliente en ese esmoquin, me muero por tenerte todo para mí. 
—Te tendré toda para mí también —aprieto mi brazo alrededor de su cintura y rozo mis labios sobre su cabello.
Quizás tener una luna de miel en este momento es imposible, especialmente cuando ninguno de los dos quiere dejar a Racer, pero necesito a mi esposa esta noche.
Silenciosamente beso su frente y su nariz. Corriendo mis ojos sobre sus características, inclinando su cabeza y arrastrando mi pulgar por sus labios. —Necesito esto —digo con tono áspero, y coloco mi boca sobre la suya.
Frota mi lengua contra la suya y suspira al deslizar mis dedos en su cabello aflojando las horquillas de cristal esparcidas. Tirando de cada cristal en forma de gota de su cabello, los meto en el bolsillo de mi chaqueta mientras lentamente saboreo su boca y beso todo el camino hasta el hotel, hasta que ninguno respira bien en el instante en que llegamos.
Al momento de entrar al lobby, una docena de miradas curiosas se posan sobre nosotros, y pronto son seguidas de aplausos y vítores mientras la tomo de la mano y la llevo a los ascensores.
—¡Muchos años, hombre! —alguien grita.
—¡Saludos a la novia y el novio!
___(tn) ríe, y estoy riendo igual durante la jalo en el ascensor conmigo y a continuación entierro la cara en su cuello, oliéndola al encaminarnos a la planta superior.
—Quiero comerte —gruño, deslizando mis dedos bajo su cabello nuevamente. Sus ojos se oscurecen y alcanza mi mano libre y la extiende sobre su corazón.
—¿Vas a besarme aquí? —obliga a mis dedos a curvarse alrededor de la redonda carne en una de sus pequeñas y alegres tetas.
Asiento.
Luego levanta esa misma mano a su boca y pone un beso en la palma. —¿Y aquí?
Asiento otra vez.
Su sonrisa coincide con la mía en travesura y desliza mi mano por su abdomen y por la campana de su falda entonces se ríe y se empuja hacia arriba sobre las puntas de sus pies. —¿Qué tal… aquí?
Inclino su cabeza hacia atrás. —Tu coño conseguirá ser besado esta noche seguro.
Sus labios se curvan de puro placer y tengo que tomarla y besarla, deteniéndonos sólo cuando escuchamos el Ting. 
Cuando las puertas ruedan abriéndose, la alzo en mis brazos y chilla sorprendida cuando me dirijo a la puerta doble al final del pasillo. —Nicholas.
—Esto es lo que los maridos hacen la primera noche, ¿No?
Enlaza sus dedos en la parte trasera de mi cuello y asiente.
Agacho mi cabeza para susurrar en su oído al llegar a nuestra puerta. —Como tu marido, hago lo que yo quiera —digo, deslizando la llave en la ranura y agrego—: Y ahora mismo, lo haré contigo —abro la puerta, llevándonos dentro, y la pateo cerrándola tras de mí, prontamente la pongo de pie, frente a la habitación.
Hago clic en las luces, y ___(tn) deja escapar un suave jadeo, sorprendida.
Pétalos de rosas de todos los colores se esparcen por la alfombra. Un centenar de floreros se hallan dispersos por todas partes, llenos con ramos de flores rojas, ramos blancos. Quería un maldito jardín de rosas para mi esposa, y esto es lo que lo chicos consiguieron ayudarme a hacer. Mientras ___(tn) mira fijamente en silencio alrededor, cada centímetro de la habitación es ya sea verde, amarilla, blanca, roja, rosa, unas rosas en botón, algunas floreciendo, otras con tallos, y ciertas dispersas en los muebles sin ellos, en silencio llego por detrás y pongo mis auriculares en su cabeza, y hago clic en reproducir en mi IPod.
Everything de Lifehouse comienza. Una mano vuela a su pecho cuando empieza a escuchar, su boca rosada se abre ligeramente y sus ojos instantáneamente lagrimean.
Mi pecho se hincha y en mi garganta siento comezón, mis ojos pican como el día que Racer nació, y en aquel instante, sólo horas después de que ___(tn) aceptara casarse conmigo —ellos se convirtieron en mi familia y el centro de mi mundo. Ahora mi esposa se encuentra en esta habitación llena de rosas para ella, y no tengo. NINGUNA. PALABRA. Ninguna jodida palabra para decirle. La forma en que la necesito. La forma en que la quiero. La forma en que la amo. Como todos los días me despierto siendo un hombre feliz, y me voy a dormir como un hombre feliz, seguro de que no la puedo amar más de lo que ya lo hago. Pero cada día, sucede lo imposible, y la amo más. Sus sonrisas, su fuerza, su dedicación a nuestro hijo, a mí, todo en ella es perfecto para mí.
Comienza a sollozar suavemente y sigue escuchando la canción, agarrándose el estómago de manera si le doliera al escuchar la letra. 
Tu eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito, tu eres todo… todo
Mis ojos arden y llora suavemente, estoy inundado de ternura y doy un paso delante de ella. Alzo mi mano para coger las lágrimas en una de sus mejillas, y presiono mis labios en la otra, besando sus lágrimas secas.
—No llores —murmuro en su piel, y aprieta sus ojos cerrados y más lágrimas caen, sus brazos temblando y los envuelve a mí alrededor.
—No llores. Quiero hacerte feliz —murmuro, quitándole los auriculares y arrojándolos a un lado repitiéndolo en su oído. Quiero hacerte feliz. Se estremece en silencio, sorbiendo por la nariz, y enmarco su rostro en mis manos y así mis pulgares logren secar el resto de sus lágrimas mientras la miro a los ojos. Los únicos ojos que realmente me ven. Los tiernos, hambrientos y apasionados ojos dorados de la mujer que amo. Acaricio mis pulgares en sus mejillas. —No simplemente feliz. Quiero hacerte la mujer más feliz del mundo.
—Lo soy —dice, sollozando, llevando su corazón en sus ojos al mirarme—. Es por eso que lloro.
Con un suave gemido, tiro de ella hacia mí y beso su oreja. —Todos los días me haces el hombre más afortunado del mundo —susurro, deslizando mis dedos por su espalda y trazando los botones de su vestido de novia, impaciente por hacerlos estallar abiertos, uno por uno. Acaricia mi cuello y me besa en la garganta cuando repentinamente, se aparta de mí y comienza a moverse a través de la suite, una nueva alegría en su mirada.
—¿Me quieres?
Una de mis cejas elevándose. —¿Lo dudas?



 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450 
Por fin se casaron!
& ahora si a tener una vida feliz!!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:56 pm

• CAPiTULO 18 (Parte II) •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

La sigo, mi cazador reacciona entrando en juego, todos mis instintos surgiendo y preparando mi cuerpo para perseguirla y atraparla. No voy a dejar que llegue muy lejos. —Ven aquí —gruño, estirando el brazo y acercándola. Deja escapar un chillido un segundo antes de besarla, duro y profundo y paso mi mano a lo largo de los botones en su espalda, agarrando el tejido, y rasgándolo. Botones vuelan, aterrizando sobre los pétalos de rosa en el suelo. Gime al deslizar mi mano a través de la rasgadura y toco la piel suave y desnuda. —Hmmm —lamo su cuello, y saco sus brazos de las mangas de su vestido y tiro de la parte superior bajándola hasta su cintura.
Jala de mi corbata de lazo y desliza la chaqueta sobre mis hombros.
—Estoy tan lista para ti, puedes considerar todo el día como juegos previos —dice.
—No lo creo —río, entonces sujetó sus manos a los costados y encajo mis dedos con los suyos, cuidando sus dedos de ir a cualquier sitio besando su boca, lenta y lánguidamente—. Empecemos a desnudarte.
Agarrándola por las caderas, la apoyo en la parte trasera de un sofá y empujo su falda para llegar a un reluciente zapato plateado. Desabrocho toda la pequeña línea de hebillas cristalinas, por consiguiente lanzo el zapato a un lado y trabajo en el siguiente. Una vez que cae al lado del  primero, paso mi mano encima de sus medias y encuentro el lugar perfecto para rasgarlas.
Jadea de placer, y arranco y tiro de ella fuera de su pierna, dejando al descubierto la piel de la punta de sus pies, subiéndola más arriba. Lamo la punta del pie, entonces arrastro mi lengua hasta el arco de su pie en el instante en que mis manos se deslizan por sus esbeltas, largas piernas para tirar el resto de su media libre. La oigo empezar a jadear, y cuando he desnudado sus piernas debajo de su vestido, tengo una vista perfecta de la mancha de humedad en sus bragas cuando chupo un dedo del pie pintado de rosa. Mis ojos se empañan por la fuerza de mi necesidad, y separo sus muslos y la oigo contener el aliento entretanto libero su pie y me entierro más profundo debajo de su falda para lamerle sus bragas.
—Nicholas —gime, y lamo la mancha de humedad en el encaje. Nunca ha vestido encaje antes y puedo ver los labios de su coño, rosados y ajustados por debajo del material. Gimiendo bajo y profundo, insto sus piernas más separadas y le doy una meticulosa lamida con mi lengua y luego salgo debajo de la falda, y me levanto, tan jodidamente caliente que estoy a punto de convertirme en cenizas.
El pecho de ___(tn) se levanta y se inclina débilmente hacia atrás, mirando aturdida, enamorada y hermosa con la parte superior de su vestido bajado hasta su cintura. Su cuerpo está torcido en un ángulo incómodo mientras se prepara, su oscuro cabello cayendo detrás de ella y recupera el aliento de la lamida que le di. Sus redondas tetas bonitas son tan jugosos como lo han sido siempre, sus pezones sobresalen y casi gritan por mi boca. —Nicholas —dice, casi suplicante.
Mi cuerpo apretado de deseo, pongo mis brazos debajo de ella. — Tendrás una cama esta noche, señora Jonas —susurro.
—Sra. Dumas—Jonas —dice al abrir los botones superiores de mi camisa y arrastra sus labios a lo largo de la barba de mi mandíbula.
—Como quieras. Eres mía.
Aprueba con un sonido contra mi garganta, y una lamida de su lengua. Mi sangre burbujea con necesidad al depositarla en la cama, luego me pongo a trabajar quitándome la camisa. Entretanto me deshago de los gemelos y la jalo de mis hombros, mis ojos se extienden sobre sus pechos, más llenos que nunca, sus pezones más grandes porque mi hijo los chupa.
Y por mí.
Estoy quemándome hasta la boca de mi estómago.
Debajo de mi cremallera mi polla está totalmente dura, y todo lo que tengo que hacer es tirar el botón para abrir mis pantalones y explotará a través de la cremallera. ___(tn) intenta librarse de su gran vestido y decido que preciso desnudarla antes de hacer cualquier otra cosa. 
Extiendo la mano y tiro de la falda y chilla y ríe cuando rasgo la tela de nuevo y ahora se desliza fácilmente por su cuerpo. —Oh, sabía que este vestido no sobreviviría a ti, ¡Lo sabía! —grita alegremente.
Nos reímos juntos, y tan pronto está en nada más que sus bragas, pasándola rápidamente otra vez a la cama termino de desnudarme y rápidamente de pie allí, a los pies de la cama, desnudo y tan jodidamente duro apenas puedo ver bien, y la miro con mi corazón bombeando en mi pecho y mi piel zumbada por su cercanía.
La miro, y la miro, y la miro. A mi novia. Mi mujer.
Se impacienta y arrastra hacia mí en esas bragas de encaje mojadas.
Besa la longitud de mi polla, el tatuaje detrás de ella, los cuadrados de mis abdominales, hasta mi cuello, y trabaja su camino a mis labios. —Estoy tan caliente, estoy temblando por ti —acaricia mi polla.
Empuño su pelo en mi mano y acerco su espalda una pulgada, arrastrando lentamente mi lengua por sus labios. —Entonces dame — sonríe contra mi boca y luego gemimos y nos abrimos así nuestras lenguas se encuentran, y la acuesto boca arriba en la cama llena de pétalos de rosa. Agarro un puñado de pétalos de rosa sobre la cama, junto a nosotros, la presiono sobre su espalda y levanto mi puño por encima para rociar los pétalos de rosa sobre ella. 
Contiene la respiración cuando caen en su cuerpo, su cabello oscuro extendido detrás de ella, pasando sus dedos por mis bíceps, mi hombro, acariciándome como la acaricio con los pétalos de rosas y los arrastro arriba y abajo por su cuerpo.
Un maullido deja sus labios y sus ojos se cierran a la deriva, y prosigo arrastrando todos los pétalos bajo mi mano hasta tomar una teta, frotándole los pétalos sobre sus pezones. La habitación está perfumada de pétalos de rosa pero ___(tn) huele mejor que todos. Sé cuándo está completamente mojada y lista para mí y lo es ahora.
—Nicholas…
Vibrando por enterrarme en ella, estiro mi cuerpo junto al de ella y la tomo en mis manos, y susurro contra su boca. —Es nuestra noche de bodas oficial.
—Sí —frota sus manos por encima de mi pecho y me mira con ojos entrecerrados.
—Y quiero hacer que dure —presiono mis labios en los suyos varias veces, sin lengua, besando la comisura de sus labios, la parte superior, la parte inferior… luego el centro—. Quiero congelarte aquí mismo — murmuro con voz ronca—, en mis brazos, donde nada te pueda tocar más que yo —arrastro mi mano por su lado, se estremece, dejándome  acariciarla, besarla, y me devuelve el beso con lentos, empujes sin sentido de su lengua—. Nada, sólo tú. —concuerda.
—Así es —hablo en tono áspero.
—Pero, estoy tan mojada —dice en voz baja.
—Y sabes cómo me gusta eso —murmuro, acariciando su coño con mi mano antes de moverla encima de mi cuerpo para que se extienda por encima mío y puedo besarla y agarrar su culo, y siento su coño cerca de mi polla mientras tengo ese jugoso culo apretado entre mis manos y nuestras bocas no se dejaran a la otra sola.
Su agitación aumenta al besarnos y empieza a mecer su cuerpo, y ruedo a un lado así consigo facilitar una mano entre nuestros cuerpos y acaricio su coño por encima de sus bragas. Beso su hombro, en seguida voy bajando, hasta la elevación de un seno, con un pezón rosado fruncido.
Arrastro mi lengua para lamerlo, luego bajo mi cabeza hasta su ombligo y saboreo cada centímetro de piel que puedo, sintiendo como su abdomen sube y baja como sus jadeos pero me permite hacer lo que quiera con ella.
Entierra su cara en mi pelo mientras mordisqueo y lamo su ombligo, y agarra un pétalo de rosa y lo arrastra por encima de mi hombro, delicadamente sedoso y lo empuja por encima de los músculos de mi espalda. Levantándome, agarro otro puñado de pétalos y arrastro mi dos manos sobre su cuerpo, así siente todos ellos contra ella. —Te amo —dice, mirándome dentro de mis ojos, viéndome ahuecar su cara—. Lo sé — rujo—, y te amo.
Nuestros cuerpos están tan calientes, estamos sudando y húmedos, y seguimos acariciándonos. Conoce cada uno de mis músculos, pero siempre se siente como si estuviera memorizándolos. Conozco cada centímetro de su cuerpo, pero quiero tener cada centímetro, besar, lamer, comer, morder, cada centímetro.
Lo hago, y en el instante se retuerce y empuña sus manos en mi pelo, maullando. —Me voy a venir.
—Si lo harás —murmuro, agarrándola por la cintura y tirándola hacia abajo a mi erección, viendo el pequeño aleteo de su pulso en la base de su garganta mientras me toma. Gimiendo, bajo para meter mi boca dentro del hoyo en la parte inferior de su garganta mientras la cabeza de mi polla entra.
Su respiración sale en ondas de sus labios, y agarra mis bíceps y maúlla en voz baja.
—¿Te gusta? —digo con voz ronca.
—Me gusta todo lo que haces en mí. 
Bajo la cabeza y muerdo cerca de su hombro, las dulces, suaves curvas de su trasero en la copa de mis manos, deslizándose más y más. Trata de bajar el ultimo centímetro, y paro y la levanto para que pueda lamer su pezón.
Le doy una buena y larga lamida, entonces soplo aire sobre la punta arrugada. Sus ojos saltan abiertos por la sorpresa y tiembla y empieza a mecerse contra mí. —Nicholas —suplica, inclinando sus caderas contra mi erección.
La ruedo sobre su espalda. —¿Qué quieres?
Las mejillas encendidas por la excitación, sus ojos son oro brillante.
—Quiero a mi marido —dice, pasando sus dedos por mis pectorales—, ahora mismo. Todo de él.
Tomo sus piernas, apartándolas y me agacho, el punto húmedo entre sus piernas me vuelve loco. Pero primero muevo mi boca por su muslo para besar la cicatriz en su rodilla, al instante trabajo mi boca hacia arriba. —Quieres mi polla, sin embargo ¿Qué pasa con mi lengua? —mi boca se sitúa por encima de su coño y lamo el punto de humedad.
Jadea mi nombre, y agarra la parte trasera de mi cabeza, ahuecándome. —Sí. —respira, gimiendo.
—¿Dónde la quieres? —murmuro, y deslizo un dedo dentro de sus bragas y luego en su sexo cuando ruedo su clítoris con la punta de mi lengua, con nada más que el tejido fino, húmedo entre nosotros. Sus pliegues resbaladizos e hinchados. Introduzco un dedo, rápidamente dos, y empujo mi lengua sobre su clítoris. Se viene y empapa mis dedos, y los tiro hacia afuera para hacerla lamerlos.
Con un ruido hambriento, me empuja sobre mi espalda. Caigo de buena gana y tiro de ella encima de mí. Sus muslos a horcadas sobre mí y gime al contacto de nuestra piel. Frota su sexo contra mi polla a través de la ropa interior y acaricia sus dedos hasta mi pecho. Me quejo y me siento para apretar sus pechos en mi mano, mi naturaleza primitiva por conquistarla, y girarla alrededor y follarla corre a través de mí, gana más.
Ruego encima, luego llego entre nosotros para jugar con su coño, y lamiendo un pezón. Sabe tan bien cuando jodidamente olfatea, y entierro mi cabeza en su cuello e inhalo y sus muslos se extienden bajo mi peso, y mantengo su ropa interior abierta así puedo burlarme de sus pliegues con la cabeza de mi polla.
Gime de nuevo y mece las caderas. —Oh, sí —sus piernas se extienden más abiertas debajo de mí, calientes y acogedoras. Inclina sus caderas y hunde sus uñas en la carne de mi espalda—. Nicholas —dice en mi oído, con reverencia, como si yo fuera su dios y esto, nosotros, aquí, fuera nuestra verdadera iglesia. 
—Estaremos apareándonos toda la noche —le digo, mirándola a la cara y frotando la cabeza de mi polla a lo largo de la parte carnosa de sus labios.
—Toda la noche —concuerda.
Agarrando el encaje entre sus piernas, rasgo abriendo sus bragas. — Voy dentro de ti.
—Sí.
Pongo sus brazos hacia arriba y empujo dentro. —Dentro de mi esposa.
—Sí —jadea contra mi oído, meneándose mientras la lleno—. Oh, sí.
Sujetándola por las caderas, me quejo y empiezo a moverme en ella, nuestros cuerpos calientes, resbaladizos con sudor. Gime, gimo y me impulso dentro de ella, nuestros cuerpos se mueven juntos, rápidos y con ganas de más, rápido y ladea sus caderas hacia arriba e incito hacia abajo, queriendo estar lo bastante cerca que logre conseguir.
Toco con mi lengua su oreja, su cuello, luego sus pezones, uno a la vez, mis manos raspando sus costados, sus dedos agarrándome más cerca, sus labios en mi oído mientras lo perdemos, fuera de control.
—Te amo —jadea
—No, joder, no, yo te amo.
Se retuerce y se estremece debajo de mí, viniéndose rápido y duro, y su coño aprieta mi polla, empiezo a eyacular dentro de ella, apretando mis brazos alrededor de su cuerpo temblando y dejándome llevar con ella. Gruño suavemente en su cuello, mordiendo la curva de su cuello y salgo dentro de ella por tercera vez, y gime de placer hasta que ambos jadeamos y saciados, mi lengua frotando el lugar sólo probando.
Me muevo para evitarle mi peso cuando susurra: —No salgas. Por favor. Te necesito en mí.
Ruedo sobre mi espalda y la llevo conmigo, y suspira y me abraza, recuperando el aliento cuando deslizo mis manos por su cuerpo y culo.
Empujo su cabeza hacia atrás con mi nariz, murmurando —: Todavía te deseo —y al mirar hacia arriba, tomo su boca y empiezo a besarla, usando mis manos en su culo para así mecerla contra mi polla.
Con un sonido grutal de su garganta, agarra mi pelo y empuja su lengua ávidamente contra la mía, empieza a montarme.
—Eso es, nena —canturreo, agarrando sus caderas y moviéndolas sobre mí, chupando su lengua, mordiendo su labio inferior—. Eso es, tómame, móntame, muéstrame cuanto me necesitas. 
Se sienta y me monta más duro, y me levanto para darme un festín con sus tetas y apretar sus nalgas en el momento que se mueve alocadamente sobre mí. —Nicholas —jadea, y sé que se acerca. Está caliente, mojada y apretada mientras folla a mí alrededor, y me quejo cuando mi cuerpo se tensa y el placer se reúne en la base de mi espina dorsal.
Meto mi lengua en su boca con un gemido pesado, y nos besamos, acariciamos hasta que llegamos. Cuando se hunde contra mí, me mantiene en su interior y mete su cara en mi cuello, y entierro mi nariz en su pelo y la olfateo. No hablamos durante algún tiempo, pero no lo necesitamos. La conozco y me conoce. Estoy dentro de ella, y envuelta a mí alrededor. Nuestros cuerpos lo dicen alto y claro.
Nos tumbamos en la cama por un tiempo, tranquilos. ___(tn) alterna entre besar mi garganta y burlarse con la redonda punta de su dedo alrededor de mi pezón, mientras olfateo su pelo y cuello, y en silencio acaricio mi pequeño petardo.




 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1440745896 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:58 pm

• CAPiTULO 19 •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

___(tn)

Me despierto acurrucada contra su duro cuerpo a la mañana siguiente, y tiene su olor, y me hace sentir lo que me hace sentir, y me doy cuenta que aún no le he mostrado su regalo de bodas. Mi estómago se revuelve ante los nervios y emoción que siento cuando recuerdo que no le he mostrado mi regalo de bodas. Mariposas.
Él siempre las provoca dentro de mí.
Me siento como una virgen todos y cada uno de los momentos en que me toca, y me besa, y me hace el amor.
En silencio y con el pecho abundando de felicidad, subo la mirada para encontrarlo con sus ojos cerrados, pero con una sonrisa en los labios.
Sonrío, porque sé que está despierto… tan relajado como yo me siento. — Sr. Nicholas Jonas, ayer consiguió casarse —susurro mientras trazo con mis dedos los músculos firmes en su bronceado pecho, subiendo por los tensos tendones de su garganta, su mandíbula barbuda, esos preciosos hoyuelos, jugueteo por encima de sus ojos cerrados, y subo hasta los mechones en punta de su cabello oscuro, acariciándolo tranquilamente mientras me derrito por dentro.
Me quitó el aliento verlo esperándome ayer en el altar, mientras caminaba lentamente —dolorosamente lento— hacia él en los brazos de mi padre, cuando en realidad todo lo que quería era salir corriendo. 
Nicholas en traje negro, con su cabello tan oscuro y empuntado como nunca, sus amplios hombros llenando esa chaqueta, ajustada a su estrecha cintura y caderas, y la forma en que esos danzantes ojos azules me miraban mientras caminaba hasta él…
Nada más existía mientras lo miraba a los ojos. Para mí nunca existe otra cosa cuando miro esos ojos. No es el color, o el matiz, es lo que veo en ellos. Cada maravillosa y compleja cosa que constituye a Nicholas.
—Nuestro bebé pronto tendrá seis meses y tú aún me provocas mariposas —susurro bajito.
Es un hombre. Puede que no sepa de mariposas, pero yo se lo suficiente por ambos. Y en este momento tengo un zoológico lleno de ellas, mientras él abre sus ojos y me mira. Con esos mismos ojos azules a los que quiero mirar todo el día.
Inclina su cabeza hacia la mía y besa mis labios suavemente como la caricia de una pluma, y la calidez en mi interior se expande cuando su tosca y deliciosa voz me atraviesa. —Eres mía. Mi obsesión. Mis sueños. Mi esperanza. Mi corazón —susurra, con sus manos ásperas paseándose por los costados de mi cuerpo, como lo habían estado haciendo toda la noche.
—Dime de nuevo que soy tu Real, Nicholas —rogué, deslizando mis dedos por su barbilla cuando me mira.
—Eres mi Real, pequeña petardo. Eres mi todo.
Mi estómago se aprieta cuando recuerdo la canción que me puso.
La suite aún huele a rosas. En varias ocasiones he escuchado a los chicos discutir con él, para que me dé algo que no sean rosas, algo menos pasado de moda. Nunca cede. No le importa lo que los demás pienses sobre ello, sólo le importa lo que él cree que ellas significan, y las utiliza para hablar conmigo. Para decirme que me ama.
Nicholas siempre se esfuerza en grande con sus acciones, incluso aunque él mismo no lo sepa. Siempre está demostrando, en múltiples maneras, quién es y lo que siente. Y ahora soy yo la que he hecho algo… que espero que también le hable. Justo como las rosas y sus canciones me hablan mí.
Mi estómago se retuerce en anticipación, me giro hacia la mesa de noche y tomo una de mis cintas para el cabello, de las que ato alrededor de mi muñeca cuando no las uso para hacerme una cola de caballo. —¿Me ayudarías a ponerme esto? —pregunto, pasándosela como excusa.
Se sienta y levanta mi cabello, y me encanta la forma en que lo levanta con una mano mientras aparentemente intenta averiguar cómo usar la cinta con la otra.
Luego los movimientos cesan, y un completo silencio desciende sobre la habitación. 
Sostengo el aliento cuando suelta la banda sobre el colchón, y luego con ambas manos mueve mi cabello hacia un lado para revelar mi nuca. Y lentamente, muy lentamente, seduce mi cuerpo, mi mente, y mi corazón, de una forma en la que solo él es capaz de hacer, trazando la curva de mi nuca con la áspera yema de uno de sus dedos.
Hormigueos deliciosos recorren todo mi cuerpo mientras él desciende su oscura cabeza hasta mi cuello, y el profundo placer masculino en su voz es inconfundible. —¿Qué es esto? —murmura, lamiéndolo suavemente.
Siento su lengua raspar mi piel, y mi corazón se acelera sólo para él.
—Lo que sea que esté allí, significa que es tuyo —digo sin aliento.
Entierra su nariz en el costado de mi garganta y aspira, murmurando—: Así es. —Luego gira mi mentón para poder reclamar mi boca y besarme, fuerte y profundo. Nicholas Jonas. Mi esposo, mi amor, el hermoso padre de mi bebé, besándome suavemente mientras sus dedos trazan el tatuaje en la parte posterior de mi cuello, que simplemente dice:
Nicholas
 FiN



Chicas!!
Se termino!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 4242539333 
Espero que les haya gustado tanto como a mi!
Disculpen que ahora no estuve tan activa como antes!
Pero bueno uno tiene responsabilidades y debe de acatarlas!
Disfruten de los capitulos!!
Estos dos son los mejore!
& da gusto saber que al final a pesar de todo van a estar juntos!
Con su pequeña gran familia!!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1244184562 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 3275125450 
Muchas gracias a ustedes por todooooo!
Son las mejores lectoras que alguien puede pedir!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2018004571  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2018004571  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2018004571  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2018004571 
Cuidense mucho!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Miér 30 Jul 2014, 8:39 pm

Pero que hermoso final, me encanto absolutamente TODO! Si que valio la pena la espera, lo malo es que ya no va a haber mas :(, pero bueno, gracias por subirnos tantos caps y por haber compartido la nove. Xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 31 Jul 2014, 6:44 pm

NO LO PUEDOO  CREEEEERRR!!!!!.....
ESTE CHICO ME ENAMOROOOO!!!!
Y ES IMAGINARIO!!!!!!!!!!!!!
AMEEEEEEE ESTOS LIBROOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!
GRACIIIAAAASSSS
GRAAAACIIIIIAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!

POR COMPARTIRLA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Ago 2014, 12:44 pm

La ame! Fue hermosa!
Nicholas es un amor!
Siempre cuidando de su familia!
Gracias por subir la novela!
Como siempre una de las mejores!
Espero subas otra pronto!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 04 Ago 2014, 4:10 pm

Wow!! Amo a RIPTIDE !!
Me encantó, terminó muy rápido la parte del final pero bueno, estuvo genial !!
Gracias por compartirla ! XD 
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 05 Ago 2014, 3:36 pm

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2686721104  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2686721104  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por raquy05 Miér 20 Ago 2014, 1:18 am

Me encantoooo,me la puse a leer de vuelta x eso tarde en contestar.amo cada novela que adaptas.espero que pronto adaptes una nueva
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por holiscrayolis Mar 02 Sep 2014, 7:20 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 21 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.