O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Vie 06 Jun 2014, 4:44 am

Nicholas estabas tan cerca! Pero tus inseguridades te hicieron retroceder :(. Entiende que ella te va a amar de todas las formas habidas y por haber.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Vie 06 Jun 2014, 11:40 am

EstAmos igual Nicholas!!..... Por que yo también imagino.... Imagino.... E imaginoooo!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por JenniiJBV Lun 09 Jun 2014, 9:13 pm

:calor:  :amor:  Siguelaaa!! Me ENCANTA cada vez es mas adictiva !! Espero y la sigas muy pronto me encanta como escribes, gracias por conpartir esta nove con nosotras. Ese Nick no deveria hacerse del rogar Te amamos Nick pero ya haz lo que debes hacer  :wut:
JenniiJBV
JenniiJBV


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jun 2014, 10:19 pm

LMel22 escribió::gasp:  :gasp:  :gasp:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  :imdead:  :enamorado:

Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jun 2014, 10:21 pm

Ednaas escribió:Nicholas estabas tan cerca! Pero tus inseguridades te hicieron retroceder :(. Entiende que ella te va a amar de todas las formas habidas y por haber.

Oh no te me desesperes!
Que ya viene la parte que todas estamos esperando!!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jun 2014, 10:22 pm

chelis escribió:EstAmos igual Nicholas!!..... Por que yo también imagino.... Imagino.... E imaginoooo!!!!!....

HAHAHAH
Tus imaginaciones por fin se van a hacer realidad!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jun 2014, 10:27 pm

JenniiJBV escribió::calor:  :amor:  Siguelaaa!! Me ENCANTA cada vez es mas adictiva !! Espero y la sigas muy pronto me encanta como escribes, gracias por conpartir esta nove con nosotras. Ese Nick no deveria hacerse del rogar Te amamos Nick pero ya haz lo que debes hacer  :wut:

Oh que bueno que te guste tanto!
Pero no te culpo, es muy buena!!
Bueno ya no te desesperes!
Viene la parte que todas esperamos!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jun 2014, 10:39 pm

• CAPiTULO 11 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Austin

Siento como que hoy podría asesinar algo. 
Algo de pelo rizado y ojos marrones. En un jodido traje negro que yo pagué. En una corbata que yo pagué. Usando una maldita sonrisa que él va a pagar.
Pete y Riley son mis hermanos.
Mataría por ellos.
Pero ___(tn) se detiene detrás de mí, y no puedo soportar verla sonreírles a ellos de la manera en que quiero que me sonría a mí.
Los escucho bromear por allí. Reír durante el desayuno, el almuerzo. La cena.
Ahora golpeo la bola de velocidad, directamente en el vientre mientras que mi intestino se endurece con ira cuando Pete camina con ___(tn) fuera de la casa —fuera de mi casa— y vienen hacia mí. Austin es una prueba para mí estabilidad. Puedo sentir cada momento de mi vida aquí asfixiando mí alrededor, haciendo funcionar las ruedas en mí cabeza, girando con los recuerdos que son demasiado vagos para recordar con claridad, pero muy dolorosos para olvidar. Es la casa que compré para acercarme a los mismos padres que me abandonaron cuando era más joven. Ellos no querían nada de mí, pero como un perro hambriento me tomó un tiempo mantener en mi cabeza que no me iban a tirar un hueso.
Y seguí viniendo y viniendo, de alguna manera esperando conseguirlo. 
Me siento igual de hambriento por un hueso cuando veo a ___(tn) viniendo con Pete.
No. Me siento más hambriento. Me siento rabioso por el deseo reprimido, y mi temperamento está en pedazos. Así que cuando Pete agarra sus codos y le susurra algo, y ella susurra algo de vuelta, mi intestino se irrita mientras los celos me corroen.
Oh, sí, siento como que podría asesinar algo.
—Oye, ___(tn), deberías ir con él, su forma no es la ideal. El Entrenador cree que tiene un nudo en la espalda baja —grita Riley desde la puerta del granero.
Comienza a dirigirse hacia mí, frunzo el ceño y golpeo la bolsa de velocidad tan rápido como puedo. Pumpumpumpum...
—El Entrenador no está contento con tu forma y Riley cree que puedo ayudarte —dice, mirándome golpear.
Y sigo golpeando porque estoy jodidamente enojado con ella. Me pertenece a mí.
Quiero descifrarla y hacerla tan adicta a mí como alguien puede ser adicto a algo, y tal vez cuando sepa la verdad sobre mí, no se irá.
—¿Nicholas? —insiste.
Muevo mi cuerpo para que no me distraiga y mantengo los ojos en la bola, haciéndola volar mientras la golpeo con locura.
—¿Me dejas darte un masaje? 
Desplazándome aún más, sigo golpeando mis dos puños en el vientre de la bolsa y noto que deja caer una banda elástica al suelo antes de acercarse a mí.
—¿Vas a responderme, Nicholas?
Su mano se pone en contacto con mi espalda, y una sacudida corre a través de mí. Tensándome, dejo caer mi cabeza y con enojo me pregunto si Pete siente una sacudida cuando lo toca también, entonces me azoto alrededor y lanzo mis guantes de boxeo contra el suelo.
—¿Te gusta él? —exijo.
Solo me mira fijamente, así que la alcanzo y pongo mi mano grabada en el lugar exacto que Pete tocó en su brazo. —¿Te gusta cuando te toca?
Por favor dime que no.
Por favor di que no.
No hay ninguna palabra para la forma en que me está atormentando. Estoy tratando de protegerla de mí. Estoy tratando de protegerme... de lo que podría ser el mayor desastre de mi vida. 
—No tienes ningún derecho sobre mí —dice con rabia y sin aliento.
Mi control se aprieta sobre ella, y gruño en voz baja—: Me diste ese derecho cuando te viniste sobre mi muslo.
—Aún no soy tuya —dispara de vuelta, con las mejillas rojas—. ¿Quizás tienes miedo de que yo sea demasiado mujer para ti?
—Te he hecho una pregunta, y quiero una respuesta. ¿Te gusta tanto cuando otros hombres te tocan? —exijo, con mi temperamento saliendo de control.
—No, idiota, ¡me gusta cuando tú me tocas! —grita.
Esto me apacigua.
Me apacigua tanto, el hielo en mis entrañas inmediatamente se transforma en lava. Sumergiendo mi pulgar en el pliegue de su codo, le pregunto con voz ronca—: ¿Cuánto te gusta mi toque?
—Más de lo que me gustaría.
Está furiosa, pero sé por qué lo está.
Porque estamos jodidamente matándonos entre sí por estar separados, y quiero terminar con eso. —¿Te gusta lo suficiente como para dejarme acariciarte en la cama esta noche? —demando.
—Me gusta lo suficiente como para dejar que me hagas el amor.
—No. No haremos el amor. —Joder, no sólo pone mi polla dura, hace la vida dura, y punto—. Solo tocarnos. En la cama. Esta noche. Tú y yo. Quiero hacerte venir otra vez.
Me examina en silencio, y por un momento la siento considerar mi propuesta.
Nunca antes en mi vida vi a una mujer venirse como se vino por mí.
Porque es mía, y es tan testaruda cuando se viene. ¡Joder!
—Mira, no sé qué es lo que esperas, pero no quiero ser tu juguete — dice mientras comienza a alejarse.
La mantengo cerca, mi voz está cargada de frustración. —No eres un juguete. Pero necesito hacer esto a mi manera. A mí estilo. —Antes de que pueda evitarlo, entierro mi nariz en su cuello y la huelo, mi lengua se desliza fuera lamiendo un camino a su oído. Un gemido bajo retumba hasta mi pecho antes de que me apodere de su barbilla y la obligue a mirarme a los ojos, silenciosamente dispuesta a entender—. Estoy tomando las cosas con calma por ti. No por mí.
Sacude su cabeza como si no me creyera. —Esto se está poniendo aburrido. Vamos a darte ese masaje. —Camina hacia mi espalda, y ahora  mismo todo lo que su toque hace es recordarme lo que quiero y lo que jodidamente no me dará.
Doy un tirón, me libero y la miro con el ceño fruncido. —No actúes como si esto te importara. Ve a masajear a Pete. —Limpio el sudor de mi pecho con una toalla cercana, entonces ignoro mis guantes de boxeo y empiezo a golpear la bolsa de velocidad con mis nudillos.
Pum, pum, pum.
—Yo no le gusto —la escucho decir mientras Riley pisa a la distancia.
Aprieto mi mandíbula y golpeo la bolsa más duro.
________________________ 
La multitud de Austin me ama mil veces más de lo que mis padres jamás lo hicieron. Es mi ciudad. Donde debería haber crecido. Donde escucho a la gente gritar mi nombre, diciendo que me aman.
Pero no se siente real. No se siente como casa. Ni siquiera el cuadrilátero se siente ya como un hogar. Últimamente, me siento jodidamente sin hogar. Camino alrededor con un agujero en mi pecho, y no importa cuán duro golpeé, cuánto me entrene, no va a desaparecer. Banderas ondean en todo el lugar. Las mujeres gritan mi nombre.
Sin embargo, todo lo que quiero es que ___(tn) Dumas lo grite. Pero nunca lo hace.
Saco a mi último oponente con un sólido nocaut, y los gritos que siguen son ensordecedores.
—¡Nuestro ganador de la noche, Nichoooooooolas Jonas, su RIPTIDE! —grita el anunciador.
El sudor gotea por mi pecho, mi cuerpo está caliente por el esfuerzo.
Mi brazo levantado en señal de victoria. Echo un vistazo para ver si está mirando. Lo está.
Mis labios se curvan en una sonrisa mientras la señalo con un dedo, y veo como una línea de personas comienzan a mirar en su dirección.
Sosteniendo su mirada con una sonrisa aún más amplia, señalo a una chica que va hacia ella con mi rosa roja. Los ojos dorados de ___(tn) se agrandan con incredulidad, y mi pecho se hincha con felicidad tan pronto como se llena de mis fans, entregando sus rosas.
Se ve aturdida, agarrando cada rosa con una expresión de consternación.
En nuestro camino de regreso a la casa, tiembla en su asiento.
Acabé también. No hay manera en el infierno de que sea capaz de negar mis besos esta noche.
—¡Estuviste impresionante, Nicholas! —estalla Pete dentro del auto—. Hombre, fue una gran noche.
—Que pelea, hijo —añade el Entrenador, con profundo orgullo—. Nunca se rompió el formulario. Nunca bajó la guardia. Incluso ___(tn) sintió el amor esta noche, ¿eh, ___(tn)?
Silencio.
___(tn) está completamente silenciosa, sin mirarme, su regazo lleno de rosas. Mis rosas. Y aún así no me mira.
—Tú resaltaste totalmente —continúa Riley.
Dejo de escuchar a los chicos. Lo único que ahora escucho es el silencio que proviene de donde ___(tn) está sentada, tensa en el asiento frente a mí, con un ramo de rosas y maldita y completa-jodidamente ignorándome. La frustración me gana. ¿No es que a todas las mujeres les gustan las rosas? Está presionando su mandíbula y ni siquiera me mira, y estoy tan jodidamente confundido que quiero tirarme de los pelos.
Me hierve la sangre en mis venas, entonces entro en mi habitación y me dirijo a la ducha, abro el agua fría, y me quedo allí, cerrando los ojos y revivo la forma en que se quedó mirando cuando las rosas le llegaban.
Lucia sorprendida. ¿Pero se veía emocionada? ¿Parecía feliz? Esto simplemente no salió de la manera en que lo planeé. Pensaba tenerla en mi jodida cama esta noche. Donde quería ver su mirada en mí mientras me metía en sus bragas y la hacía venir un par de veces y jadear, Nicholas...
Todavía estoy hirviendo en frustración, acabo de salir de la ducha y agarrar una toalla cuando escucho la puerta de mi habitación cerrarse de un golpe.
De repente mis sentidos aumentan. Cada poro de mi cuerpo vibra con el conocimiento de que se encuentra cerca.
Y ahí está. ___(tn) jodida Dumas.
Dejo caer la toalla.
Está de pie dentro de mi habitación y mirándome directamente, incluso después de la ducha fría, mi polla salta por atención.
Su mirada cae, y su cara se ruboriza cuando camina hacia mí, sus ojos oro destellan ira y dolor. Me golpea el pecho varias veces, y el dolor en su voz llega a lugares aún más profundos y vulnerables dentro de mí.
—¿Por qué no me has tocado? ¿Por qué no te atreves a tomarme? ¿Soy demasiado gorda? ¿Demasiado simple? ¿Te deleita el torturarme, o es  que eres simplemente un maldito mezquino? Para tu información, ¡he querido tener sexo contigo desde el día que entré en tu estúpida habitación de hotel y me contrataron en su lugar!
Reacciono instintivamente y con un tirón la empujo contra mí mientras sujeto sus brazos hacia abajo. —¿Por qué quieres tener sexo conmigo? —Exijo con enojo—. ¿Para tener una maldita aventura? ¿Qué iba a ser? ¿Tu polvo de una sola noche? Soy la aventura de cada mujer, maldita sea, y no quiero ser la tuya. Quiero ser tu puto real. ¿Entiendes eso? Si te follo, quiero que me pertenezcas a mí. Para que seas mía. Quiero que te entregues a mí… no a Riptide.
—Nunca voy a ser tuya si no me tomas —dispara de vuelta—. ¡Házmelo! Eres un hijo de puta, ¿no te das cuenta de lo mucho que te quiero?
—No me conoces. No sabes nada sobre mí.
—¡Entonces dime! ¿Crees que voy a dejarte si me dices lo que sea que no quieres que sepa?
—No lo pienso, lo sé. —Agarro su cara, mis entrañas girando dolorosamente cuando veo sus dorados ojos hambrientos y frustrados—. Me vas a dejar al segundo que se ponga demasiado complicado, y me dejarás sin nada, cuando te quiero como nunca he querido nada en mi vida. Tú eres todo lo que pienso, con lo que sueño. En mis mejores momentos, en los peores, y es todo acerca de ti ahora, ni siquiera es acerca de mí. ¡No puedo dormir, no puedo pensar, no puedo concentrarme una mierda ya y todo es porque quiero ser el puto “uno” para ti y tan pronto como te des cuenta de que lo soy, todo lo que seré es un maldito error!
—¿Cómo puedes ser un error? ¿Te has visto? ¿Has visto lo que me haces? Me tenías con una sola mirada, ¡maldito idiota! ¡Me haces quererte hasta que duele y no vas a hacer una mierda!
—¡Porque soy un jodido bipolar! Maníaco. Violento. Depresivo. Soy una bomba de tiempo, y si uno de mi staff no se mete cuando llegue otro episodio, la siguiente persona que lastimaré podrías ser tú. Intentaba decirte esto lo más suave posible para que pudiera tener al menos una oportunidad contigo. Esta mierda me ha quitado todo. Todo. Mi carrera. Mi familia. Mis jodidos amigos. ¡Si pierdo esta oportunidad contigo, no puedo ni siquiera pensar en lo que voy a hacer, pero la depresión me golpeará tan profundo, que probablemente va a terminar matándome!
Cuando noto la conmoción en su cara, me obligo a soltarla.
Santo Dios, ¿por qué acabo de hacer eso? ¿Por qué lo dije así? Soné como un jodido. ¿Pensé que se iría y cerraría la puerta? Demonios, todo lo que tengo que hacer ahora es contar los segundos. Mis nervios están como cables rotos. No he dormido, y lo que le he dicho no es ni la mitad de toda  la verdad. Siento nudos en el pecho cuando agarro un par de pantalones de pijama, y una camiseta del armario.
Puedo verla peleando con la palabra. Bipolar.
Maníaco-depresivo.
Jodido loco chiflado.
Le doy tiempo para procesar y aprieto mis manos, la camiseta sigue a mi lado, y me siento como una granada a punto de estallar dentro de mi pecho cuando veo su lucha. Sólo he disparado mi plan de tomar las cosas con calma y le he mostrado todo el maldito infierno. Lo estuve posponiendo. Esperando mi momento. Tal vez no quería que lo supiera.
Quería fingir que nunca tendría que saberlo. Y podría ser sólo un tipo normal con ella. He intentado toda mi vida no dejar que eso me defina, incluso cuando por años eso era la única cosa que fui.
Nadie me dijo que yo era un luchador, o que podía ser un amigo, un hijo o un compañero. Todos lo que los médicos me dijeron fue que era bipolar.
Y ahora lo sabe. Conoce al otro yo —y la he perdido. Antes de tenerla.
Todavía me estoy adaptando al hecho de que no va a tener nada que ver conmigo cuando, uno a uno, lentamente empieza a abrir los botones superiores de su blusa. Al principio, estoy seguro de que mi cerebro está jodiéndome. Un botón se abre, luego el siguiente, revelando piel bronceada y dulce, más y más piel. Mi pulso salta y mi garganta inicia el cierre con la fuerza de mi necesidad. En algún lugar de la habitación, alguien habla, y es probable que sea yo.
Estoy en negación. No puedo creerlo. No lo creeré y será mejor que salga antes que yo. —Te tomaré tal cual —advierto—. No me estoy medicando. Me hace sentir muerto y tengo la intención de vivir mi vida.
Asiente.
Tenso mi interior, justo ahí, donde está mi maldito corazón, mientras sus dedos se mantienen en movimiento sobre sus botones.
—Quítate la ropa, Nicholas.
Abre su último botón y las partes de su blusa se separan, y mis dedos tiemblan tan duro a mi lado que la camiseta que sostengo cae al suelo.
Es tan hermosa que mis ojos devoran la separación de su camiseta y la piel suave que acaba de revelar, y todavía no puedo creer que algo tan hermoso y perfecto quisiera estar conmigo. —No tienes idea de lo que estás pidiendo —gruño, y no sé con quién estoy enojado. Estoy enojado porque  soy bipolar, y ahora mismo nada me puede convencer de que alguna vez seré lo suficientemente bueno para ella.
—Te lo estoy pidiendo —replica.
—No te dejaré abandonarme.
Sostiene mi mirada con firmeza, y mi corazón late tan rápido en mis sienes que apenas puedo oírla. —Tal vez no querré hacerlo.
Mi corazón bombea duro en la esperanza, y siento como si estuviera a punto de romper todos los nervios que lo rodean. —Dame una maldita garantía. No permitiré jodidamente que me dejes, y vas a querer intentarlo. Voy a ser difícil y voy a ser un idiota, y tarde o temprano vas a tener jodidamente suficiente de mí.
Tira su camisa al piso y después empuja su falda abajo de sus caderas. Está en un sostén de algodón y bragas, su pecho agitado, sus ojos tan profundos e interminables que me siento tragado en el abismo. — Nunca tendré suficiente de ti, nunca —dice.
Juro, en mi vida, que nada se puede acercar a esto. A la manera que la necesito. Que la quiero. Jodidamente la amo. He sido decorado en el interior con mis sentimientos, toneladas de cosas que nunca he sentido en mi vida, y un sonido bajo y hambriento rasga mi garganta sin solicitarlo.
Deja de respirar, mientras estoy respirando tan fuerte que no me puedo escuchar a mí mismo en la habitación, y necesito agarrarla demasiado, curvo mis dedos en puños a mis lados mientras le hablo bruscamente. —Entonces ven aquí.
Me mira sin poder contenerse, y espero, mi corazón se estrella contra mi tórax mientras la miro en esa ropa interior. Es la cosa más sexy y caliente que he visto, cada pequeño musculo en su cuerpo es liso y compacto, mientras sus caderas son curvas como una botella de refresco, sus pequeños pezones empujando en contra de su sostén. Cuando da el primer paso hacia adelante, mi cuerpo completo se tensa. Su pulso se agita, y se me hace agua la boca con la necesidad de probarla, chuparla.
Se detiene a un paso de distancia, me estiro e instantáneamente enredo mis manos en su cabello y tiro su cabeza hacia atrás, enterrando mi nariz en su cuello. Su esencia femenina me hace gruñir, cuando se estremece y me huele también, lamo un camino por su cuello y la atrapo en mis brazos. —Mía.
—Sí, sí, sí, Nicholas, sí. —Enreda sus manos en mi cabello y la huelo como un hombre loco, después tomo su cara y arrastro mi lengua por su cuello, su mandíbula, y lamo las esquinas de sus labios.
Hambriento, la abro y muerdo su piel suave, haciéndola gemir cuando me empujo en su interior. Nuestras lenguas se enredan, y Dios santo, juro que puedo sentirla derretirse por mí mientras yo ardo por ella. 
Ardo tan ferozmente que mis nervios estallan como fuegos artificiales en mí interior, me quito mi pantalón y su sostén. Lleno mi mano con su seno y levanto un pezón arrugado a mi boca. Lo mojo con mi lengua mientras introduzco mis dedos bajo sus bragas…y entonces termina en mi mano.
Caliente y resbaladiza. Mía.
—Dime que esto es por mí —ordeno guturalmente, provocándola con la punta de mi dedo.
—Es para ti —jadea, después besa mi sien y mandíbula mientras rompo sus bragas con un rápido jalón.
Sus ojos se amplían con pura excitación femenina cuando la levanto y giro, golpeando su espalda contra la pared, sus piernas vienen a mí alrededor. Coloco el largo de mi polla en su entrada y levanto sus brazos sobre su cabeza.
—¿Eres mía? —demando, deslizando una mano entre nosotros y metiendo mi dedo medio dentro.
—Soy tuya.
Las palabras se extienden en mí mientras rozo mi dedo medio más profundo dentro de su canal. —¿Me quieres dentro de ti? —exijo con voz ronca.
Sus ojos están brillando con deseo, sus labios enrojecidos y mojados por mí. —Te quiero en todas partes. Encima de mí. Dentro de mí.
Batallo por estar en control cuando comienzo a penetrarla, lento y cómodo. Bastante lento para no lastimarla. Solo que le de placer. Gime mientras la estiro, y comienzo a alejarme, se agarra de mí y se deja caer más abajo —tomando todo de mí en su interior. El placer se desplaza dentro de mi cuando su calor me envuelve.
Loco de deseo, tomo sus pechos y empujo mi lengua dentro de su boca, y me bebe y succiona. Me deleito con su mandíbula, su barbilla, su pequeño cuello sabroso, después agacho la cabeza y succiono uno de sus bellos pezones en mi boca.
—Nicholas —gime, y aprieta sus brazos alrededor de mi cuello. Sus muslos, fuertes, flexibles y pequeños apretados alrededor de mis caderas, y un relámpago de placer se dispara por mi cuerpo, haciéndome temblar mientras me mantengo quieto.
—Nicholas…—ruega, moviendo las caderas—. Por favor, por favor… muévete.


 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1244184562 
Bueno ya era hora Nicho!!
Nos tenias con el Jesús en la boca xDD
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 1440745896 
Disfruten del capi chicas! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 1:23 pm

Poooooorrrrfiiiiiinnnnn!!!!........ Porfiiinnnn!!!... Por eso. Reo que esta lloviendo!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 10 Jun 2014, 6:39 pm

Por fin! Al fin paso lo que tanto queríamos, son un amor juntos. Pensé que no podía amar mas esto pero me equivoque. Nicholas eres un amor!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por raquy05 Mar 10 Jun 2014, 9:07 pm

Hola volvi,no se si te acuerdas.soy Raquel de Argentina.no comente antes porque perdí tu nove y recién la encontré ayer.
Por fin sabemos lo q nick piensa,awww lo amamos como sea❤ l
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por SparksFly Mar 10 Jun 2014, 11:18 pm

Aleluyaaaa!! Los dioses del sexo han escuchado nuestras plegarias y por fin Nicholas se deja querer <3 ahre, espere mucho por esto. {soy una sucia:-(} 
Me encanto el cap, siguela porfis c:
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Jun 2014, 9:58 am

chelis escribió:Poooooorrrrfiiiiiinnnnn!!!!........ Porfiiinnnn!!!... Por eso. Reo que esta lloviendo!!!!!!...

JAJAJAJA
Siiii por fin!
Después de todo lo que nos hizo sufrir!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 961472736  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 961472736 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Jun 2014, 10:00 am

Ednaas escribió:Por fin! Al fin paso lo que tanto queríamos, son un amor juntos. Pensé que no podía amar mas esto pero me equivoque. Nicholas eres un amor!

Oh si por fin nuestra suplicas fueron escuchadas! xDD
Oh si, es posible amarlo aún más ya lo vas a comprobar!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Es el mejor!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Jun 2014, 10:03 am

raquy05 escribió:Hola volvi,no se si te acuerdas.soy Raquel de Argentina.no comente antes porque perdí tu nove y recién la encontré ayer.
Por fin sabemos lo q nick piensa,awww lo amamos como sea❤️ l

Hola!
Claro que me acuerdo de ti!
Es genial tenerte por acá también!! :))
Oh si por fin lo sabemos!
& es genial cierto! (?
Si lo amamos de todas las formas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 12 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.