O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 21 Mayo 2014, 11:20 am

No nos importa de que color eres!!!!!!... Te amamos igual y mucho más!!!!!.... Aarrcgg pero como me gustaría tener a sus padres como piñata!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 21 Mayo 2014, 6:28 pm

Ok antes me llegaban mails para notificar que habías subido CAP!! Ya Noo me llegan, por eso ni me había molestado en entrar! Bueno creo q ya no sirve así q tendré que entrar cada día como hacia antes jajaja!
Bueno Nicholas es Perfecto. Es simplemente perfecto y yap. Hay es hermoso!! Síguela que está muy Woooww! XD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Miér 21 Mayo 2014, 6:47 pm

Dios! Nicholas si tu eres mas que perfecto! Eres el mejor en todo. Me encanta como quiere cuidar de ella, quiere protegerla y quiere hacer las cosas bien. Hasta rechazo a las tipas esas por ella, para que no lo viera mal, esto es taaaaan hermoso <3
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 21 Mayo 2014, 7:15 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por SparksFly Miér 21 Mayo 2014, 7:19 pm

No tienes ni idea de cuanto amo estas novelas. Dioooooooooos, Nicholas es un bello. Pobresito, me enoja como los chicos le buscan prostis asjdhasjd no, Nicholas quiere a su mujer. Okya. 
Hola! Soy lectora nueva c: me llamo Carla, soy mexicana y tengo 17 gg. ¿Podrías continuarla? Me encanta :c 
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 21 Mayo 2014, 8:21 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Mayo 2014, 12:21 pm

chelis escribió:No nos importa de que color eres!!!!!!... Te amamos igual y mucho más!!!!!.... Aarrcgg pero como me gustaría tener a sus padres como piñata!!!!!!

Si lo amamos incondicionalmente!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Oh si, serian una piñata perfecta!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Mayo 2014, 12:23 pm

Pamm Jonas escribió:Ok antes me llegaban mails para notificar que habías subido CAP!! Ya Noo me llegan, por eso ni me había molestado en entrar! Bueno creo q ya no sirve así q tendré que entrar cada día como hacia antes jajaja!
Bueno Nicholas es Perfecto. Es simplemente perfecto y yap. Hay es hermoso!! Síguela que está muy Woooww! XD

Oh en serio? Que raro que ya no te lleguen las notificaciones, no se si al resto le pasará lo mismo...
Pero bueno sabes que todos los días subo capi, así que estate al pendiente! xDD
Claro que él lo es!!
Es el mejor de todos!!
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Mayo 2014, 12:25 pm

Ednaas escribió:Dios! Nicholas si tu eres mas que perfecto! Eres el mejor en todo. Me encanta como quiere cuidar de ella, quiere protegerla y quiere hacer las cosas bien. Hasta rechazo a las tipas esas por ella,  para que no lo viera mal, esto es taaaaan hermoso <3

Si, él es el más perfecto de todos!!
Oh lo se, quien fuera ella y lo tuviera a él!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Mayo 2014, 12:28 pm

SparksFly escribió:
No tienes ni idea de cuanto amo estas novelas. Dioooooooooos, Nicholas es un bello. Pobresito, me enoja como los chicos le buscan prostis asjdhasjd no, Nicholas quiere a su mujer. Okya. 
Hola! Soy lectora nueva c: me llamo Carla, soy mexicana y tengo 17 gg. ¿Podrías continuarla? Me encanta :c 

Hola Carla! :3
BiENVENiDA!!
Es genial tenerte por acá!!
Oh que bueno que te gusten tanto!!
Es que si, son perfectas!!
Él es el mejor de todoooos!
 :aah:  :aah:  :aah: 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562 
Bueno es que él sabe lo que quiere y no pierde tiempo con las otras! ¬¬ 
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Mayo 2014, 12:35 pm

• CAPiTULO 5 (Parte III) •
► P A S A D O ◄
Atlanta

Tuve un sueño húmedo.
Me desperté en medio de la noche, empujando el colchón, gruñendo su nombre. No me permití terminar. Me desperté de golpe, golpeé la almohada, rugí con frustración, y llené la bañera con agua fría, después me hundí y me quedé allí hasta que salió el sol.
Nunca he tenido buen despertar, pero hoy mi mal humor y mis frustraciones sexuales cuelgan sobre mí como una jodida nube con rayos sobre mi cabeza.
¿Mis compañeros de entrenamiento? Esos tipos tienen tetas y vagina. No pueden tomar una buena sesión de entrenamiento, ¿Y el entrenador? Está enfadado cuando los tumbo a los dos.
—¡Es entrenamiento, Jonas! Deja de noquearlos y diviértete mientras trabajas tus movimientos, aún tienes que entrenar con alguien más hoy… ahora, haz lo que te dije y ya no tendrás que entrenar con nadie.
—Entonces, no me envíe debiluchos, entrenador -escupo, enfadado—. Envía a Riley aquí.
—Ja. Ni aunque fuera suicida. Lo necesito consciente mañana.
—Muy bien, Nicholas, tengo algo para ti —dice Riley de repente, aplaudiendo—. Sé a ciencia cierta que no la noqueará a ella, entrenador — dice, y luego señala alegremente a ___(tn).
Me doy cuenta de que ___(tn) —___(tn) Dumas, de todas las personas— está subiendo al ring conmigo. Quiero reírme. Es como unir a un gatito y a un león, pero no me rio porque está llevando una especie de traje negro de licra que se amolda a cada maldita curva. Mis ojos hacen un barrido sobre ella y mi cuerpo toma el control. Comienza a acercarse, balanceando las caderas y con una mirada feroz, como si planease hacerme algún daño.
Me gusta tanto que mi maldito pecho duele al mirarla.
Me gustan sus ojos, su boca, su sonrisa, las cosas que dice. Me gustan sus blancos y pequeños dientes, sus delgadas, pequeñas, y fuertes manos. Sus piernas de corredora. El tono de su piel, besada por el sol y adorable. Me gusta la forma en la que lleva el pelo. Estoy atraído por cada centímetro de esta mujer y cada día es un reto mantener las manos quietas cuando mi instinto grita: Tómala.
—No sonrías así. Puedo darte una paliza usando sólo un pie —me advierte.
Es tan adorable que no puedo dejar de sonreír. —No es kickboxing. ¿O piensas morderme también?
Balancea su pierna y la desvió fácilmente con un brazo, arqueando una ceja. Bueno, bueno, bueno, ahora. ¿Está enfadada conmigo?
Da otra patada, y la detengo, después la veo rodearme y saltar de arriba abajo mientras calienta. Claramente, está intentando distraerme, y no sólo es buena en ello —se ve malditamente bien haciéndolo. Quiero quedarme aquí todo el día y dejar que se mueva a mí alrededor e incluso me dé un puñetazo si quiere. Intenta darme un golpe. Estoy muy bien entrenado. Mi cuerpo se mueve automáticamente. Mi brazo se extiende para coger su puño entero en mi palma. 
—No —la corrijo suavemente, y cierro mis dedos sobre los suyos, enseñándole cómo hacer un buen puño. Lo intenta, y asiento—. Ahora usa tu otro brazo para protegerte.
Demasiado pronto, está atacando juguetonamente, ruborizada y excitada, sus ojos brillando. ___(tn) puede atacar todo lo que quiera — mientras tanto, estoy mirando sus pequeños y firmes pechos rebotar de arriba abajo. ¿Quiere que le enseñe un nuevo movimiento? Muy bien entonces. Lo hago, aprovechando para tocarla tanto como puedo. Aprende rápido, pero hay algo oscuro y sediento de sangre en sus ojos. Sus ojos gritan asesinato cuando me mira. No sé qué está pensando, pero sé que si fuese mía, la besaría tan duramente que olvidaría todo menos la manera en la que follo su boca con mi lengua.
Me golpea en los abdominales, y estoy tan sorprendido de su velocidad que parpadeo. —Soy muy buena —se burla.
Joder, esa es la cosa más caliente que una mujer me ha hecho. Está jodidamente golpeándome. Estoy demasiado distraído ahora. Aquí está ella. En mi ring. La primera mujer en subirse aquí conmigo, y estoy seguro de que Dios la hizo tan atrevida así podría hacerme frente. Soy así de egoísta. Creo que todo sobre ella fue hecho para mí. Me siento como su dueño. Territorial. Quiero reclamarla. Quiero tumbarla y desnudarla y clavarla debajo de mí.
Balancea su pie y grita cuando golpea mis zapatillas.
Instantáneamente, la cojo por los brazos, con el ceño fruncido por la confusión. —¿Qué se supone que fue eso?
Frunce el ceño furiosamente. —Se suponía que tenías que caerte.
—Estás bromeando, ¿cierto?
—¡He hecho caer a hombres más pesados que tú!
—Un maldito árbol cae más rápido que Nicholas, ___(tn) —grita Riley.
—Bueno, ahora lo sé —se queja, después pone ambas manos alrededor de su boca y grita—: ¡Gracias por el aviso, Riley.
Estoy tan molesto de que se hiciese daño conmigo que la llevo, mientras cojea sobre un pie, a la esquina, donde me dejo caer en la silla y la siento en mi regazo para poder coger su tobillo. —Jodiste tu tobillo, ¿cierto? —¿Y dice que soy temerario? ¿Qué daño mi cuerpo deliberadamente? ¿Pensaba que era mejor que mis oponentes en el ring?
¿O. Qué. Demonios?
—Parece que erróneamente envié todo mi peso al tobillo —admite.
—¿Por qué me pegaste? ¿Estás enojada conmigo? —exijo.
Frunce el ceño. —¿Por qué lo estaría? 
Jódeme, sé que está enfadada, no soy idiota, y quiero saber qué diablos hice. Si no le gusto ahora mismo, entonces no tengo ninguna oportunidad cuando estoy maníaco. Sería incluso peor cuando me pongo depresivo como un tonto perdedor. —Tú dime.
Agacha la cabeza mientras respira profundamente, un brillo de sudor en su cuello.
—Oigan, ¿pueden darnos un poco de agua? —grito.
Riley trae un Gatorade y una botella de agua y las coloca junto a mis pies.
—El entrenamiento acabó —nos informa, después le da un vistazo a ___(tn)—. ¿Estás bien, ___(tn).
—Perfecta. Pero pregúntamelo mañana. No puedo esperar a volver al ring contra este tipo.
Mientras Riley se ríe, pruebo su tobillo con mis dedos, pinchando el tejido. —¿Te duele, ___(tn)? —pregunto lo más amablemente posible, y luego sus dedos se unen a los míos alrededor de su tobillo.
—Pesas una tonelada —me dice—. Si pesaras un poco menos, te habría tumbado. Incluso he tumbado a mi instructor.
—¿Qué puedo decir? —La miro, confundido, deseando saber lo que está pensando
—¿Qué lo sientes? ¿Para no herir mi orgullo?
Niego con la cabeza, molesto porque probara ese truco conmigo — conmigo. Inclinándose, coge el Gatorade y la abre mientras se endereza, y la sangre de repente hierve en mis venas cuando toma un sorbo. Su cuello, la forma en la que los elegantes y largos tendones se mueven mientras traga; jódanme ahora. Mi polla se ensancha dolorosamente bajo su trasero, y con la voz espesada por la excitación, no puedo evitar preguntar—: ¿Me das un poco?
Cuando pongo mis labios en el borde, está húmedo por los suyos, y la forma en la que me mira beber hace que me doliesen las bolas. Quiero tirar esta mierda a un lado y beber directamente de su boca. En cambio, le devuelvo el Gatorade y me aseguro de acariciar sus dedos en el intercambio, porque soy un demonio y necesito el contacto. La miro fijamente cuando el toque se dispara como un rayo por mi brazo, y ninguno de los dos se ríe.
Intenta levantarse, e instantáneamente cojo la botella y la dejo en el suelo, después envuelvo mi brazo en su cintura. —Te ayudaré para que puedas ir a ponerle hielo a eso.
Se inclina contra mí mientras la bajo del ring y la saco del gimnasio, su brazo rodeándome la cintura. 
—Estoy bien —sigue diciéndome.
—Deja de discutir —le ordeno suavemente.
Mantiene su brazo a mí alrededor mientras subimos al ascensor del hotel, y la pego a mi lado cuando comienza a subir. De perfil, su nariz es exquisitamente delicada, y esa suave y rosada boca está ligeramente curvada de una manera que me tienta a besarla. Su olor me hace cosquillas en la nariz, y como si tuviese mente propia, mi nariz se mueve hacia abaja, intentando encontrar la fuente de ese delicioso olor. Santo Dios, quiero lamer todo ese sexy sudor de su cuello.
Una de sus firmes y altas tetas se presiona suavemente mi caja torácica, y no puedo sacar mi cerebro de ahí. Estoy dolorosamente consciente de la forma en la que la dulce y pequeña teta se pega a mi costado cuando salimos del ascensor.
—Oye, hombre, ¿listo para la pelea? —pregunta un miembro del personal del hotel desde el otro lado del pasillo, y le levanto el pulgar mientras llegamos a su habitación.
—Llave —le susurro.
Busca a tientas, después la cojo lentamente de su mano, la deslizo en la ranura, y la ayudo a entrar. La primera cama tiene un montón de fotos de la familia en la mesita de noche. La dejo en la segunda y agarro el cubo de cuero. —Te traeré hielo.
—Estoy bien, Nicholas, yo lo haré más tarde —protesta.
Saco el pestillo para parar la puerta y voy por el pasillo para llenar el cubo hasta la mitad con hielo. Cuando vuelvo a la habitación, añado un poco de agua.
Su cara está rosa por la vergüenza cuando me arrodillo a sus pies y pongo el cubo en la alfombra, y el negro de sus mallas solo aumenta el tono melocotón de su piel. Quito sus zapatillas de deporte y su calcetín, después pongo mi mano en su pantorrilla y guio su pie al frío.
—Cuando solucionemos esto, te enseñaré cómo derribarme — susurro, moviendo mis ojos hacia los suyos, y, Dios, podría comerla.
Comerla. Está mordiendo su labio inferior, sus ojos están muy abiertos y casi vulnerables mientras me deja guiar su pie a lo que tiene que estar igual de congelado que las aguas de la Antártida.
—¿Frío? —pregunto.
Suena como si sus pulmones se estuviesen cerrando. —Sí.
Lentamente, hundo su pie un poco más, y se tensa completamente, toda la animación borrándose de su rostro. Estoy desgarrado entre el deseo de dejar de torturarla, y arreglar su tobillo. —¿Más agua? 
Niega y me sorprende cuando mete su pie totalmente en el agua. — Oh, mierda —jadea. Y sé que tengo que sujetar su pie sin importar qué, pero mi instinto protector es tan feroz que saco su pie, poniendo la planta de su pie contra mis abdominales para absorber el frío con el calor de mi cuerpo. Mis músculos se aprietan por el shock, y sus grandes, y sorprendidos ojos dorados me miran con sobresalto. Cada uno de sus pequeños y fríos dedos quema mi piel, y he sido tan bueno enseñándole a mi cuerpo cómo soportar el dolor que los quiero más cerca. Curvo mi mano en su empeine y mantengo su planta contra mí.
Luce sin aliento. Por el frío. ¿O por mí? También suena sin aliento.
—No sabía que dieras pedicuras, Nicholas.
—Es un fetiche que tengo.
Sonrío levemente, entonces saco un cubito de hielo y lo paso suavemente por su tobillo. Me aseguro de que su piel no duela mientras lo froto en círculos a su alrededor, y lo muevo lo suficientemente lento como para poder escuchar el ritmo de su respiración acelerarse. Cambio de mano su pie y acaricio su arco con mi pulgar mientras sigo pasando el hielo por su piel.
Su voz tiembla, atravesándome como una pluma acariciando mis entrañas. —¿Haces manicuras también?
La miro, en la cama, mirándome como lo hace una mujer que quiere entregarse, y el cazador dentro de mí está tan listo que le dejo saber con mi tono de voz lo que estoy pensando, lo que realmente quiero, cuando digo—: Déjame terminar con tu pie primero, luego me encargaré del resto de ti.
Sigo pasando el hielo, y cuando el toque de su pie en mis abdominales se siente como una caricia, shocks de electricidad me atraviesan.
—¿Te sientes mejor? —pregunto bruscamente, y mi cabeza está gritándome que la bese. Luce como si lo deseara. Su rosada boca está ligeramente abierta. Sus ojos brillan por el deseo cuando me mira. Su pie está en mi estómago, acariciando los cuadrados de mis abdominales —y no accidentalmente. Mis manos sujetan su pie, y anhelo inclinar la cabeza y chupar los dedos de sus pies, el arco en él, su pierna. Quiero quitarle esa malla del cuerpo, sentir su piel con mis labios, mis dedos, mis nudillos, mis palmas. Me siento atraído por su fuerza y dulzura, la bravuconería que me hace querer presionarla y burlarme de ella, que me hace querer salir de mi propia cueva, mis propias paredes, aunque sólo sea para perseguirla y traerla de vuelta a mi cueva conmigo.
No sé cómo llamarlo, o quizás sí.
Es la única cosa en mi vida por la que no planeo luchar. 
Por primera vez en mi vida, estoy pensando en otras cosas aparte de follar y luchar. Quiero cuidar de esta chica. Estoy pensando que quiero follarla duro y besarla suavemente, abrazarla apretadamente y chuparla dulcemente, cuando de repente me dice—: Me siento perfecta ahora. Gracias.
Nos metemos en una guerra de tira y afloja mientras intenta liberar su pie, y no estoy feliz de soltarla, pero entonces la puerta se abre y aparece Diane. —Aquí estás —me dice con una gran sonrisa—. ¡Debo alimentarte para que tengas energías suficientes para mañana!
Me quedo mirando a ___(tn), confundido, y la forma en la que me mira, como si hubiese imaginado la conexión me descoloca totalmente.
¿Qué demonios? Ahora mismo, podría haber apostado mi vida a que me quería tanto como yo la quería. Lanzo el hielo al cubo y bajo su pie. — Lamento lo de tu tobillo —le digo. Quería que me disculpase, pues ahí lo tiene—. No te preocupes si no puedes asistir a la pelea.
—No. No fue tu culpa. Estaré bien —dice rápidamente.
Sigo confundido cuando me pongo de pie. —Le pediré a Pete que te dé unas muletas.
—Estaré bien. Eso me pasa por estar metiéndome con árboles —dice en voz alta cuando me dirijo a la puerta.
Me detengo y la miro, tratando de leerla, y por un momento me devuelve la mirada, pareciendo tan confusa como yo me siento.
—Buena suerte, Nicholas —dice.
Golpeado por la frustración, considero atravesar la habitación y cerrar mi boca sobre la suya, dándole un beso tan jodidamente húmedo y profundo que no dejaría duda en su mente de que ella es mía. En cambio, paso los dedos por mi pelo y me marcho, después voy directamente a la suite, donde sé que encontraré a Pete o con el portátil o hablando por teléfono.
—Consigue a alguien que revise el esguince de ___(tn). Consíguele unas jodidas muletas. Y consigue dos coches para mañana después de la pelea, quiero a ___(tn) sola. —Cruzo el salón en busca de comida.
Pete llama al conserje. —¿Quieres el Escalade o te gustaría algo que pudieses conducir tú mismo? —Su grito me alcanza en la cocina mientras busco la comida que preparó Diane.
—Consigue un conductor, quiero tener las manos libres.


Oh Dioses, Nicholas eso es el que provocas!
Nos dejas todas tontas y así! xDD
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 1244184562 
Bueno veremos que más tiene preparado!!
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 22 Mayo 2014, 1:25 pm

Con solo mirarnos ...nos manda a una dimensión desconocida!!!!... Y es tal malditamente sexy y dulce hombre de las cavernas!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Jue 22 Mayo 2014, 6:58 pm

Dios! Pues quien no quiere derribar a tan hermoso árbol, así hasta yo jajaja. La forma en la que quiere que el dolor se le pase a él, el como la sentó en sus piernas para ver su tobillo, cuando lo puso en sus abdominales para que ya no le doliera (hubiera sido mejor con las manos) jaja pero en serio que no puedo con tanta ternura de este hombre, se contiene por ella. Pero ya es hora Nicholas! Lanzate!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 22 Mayo 2014, 9:34 pm

Me encanto este capítulo!!
Nadie puede con Nicholas!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 22 Mayo 2014, 9:34 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 7 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.