O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por jessnt Lun 19 Mayo 2014, 9:56 pm

ay x dios me encantaa!
es increible las historias q siempre nos traes!! excelente!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 10:10 am

Me vuelve loca!!!!!!.... De amor!!!!!.... Es el hombre mas pero mas... Tierno y macho que hay!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Mayo 2014, 11:01 am

aranzhitha escribió:Oh My baby!!  :amor: 
Es un amor!!
Race es adorable!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1461598887 
Esta muy cortito el capítulo!!
Síguela!

Oh el bebe es el más perfecto!!
& el papa aún más!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Lo se, es muy corto, pero bueno!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Mayo 2014, 11:03 am

jessnt escribió:ay x dios me encantaa!
es increible las historias q siempre nos traes!! excelente!

Oh que bueno que te gusten tanto!!
Espera a leer más, es tan genial saber que piensa él!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Mayo 2014, 11:04 am

chelis escribió:Me vuelve loca!!!!!!.... De amor!!!!!.... Es el hombre mas pero mas... Tierno y macho que hay!!!

Oh todos esos adjetivos y se me ocurren algunos más!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1244184562  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Mayo 2014, 11:13 am

• CAPiTULO 5 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Atlanta

El pesado saco se balancea. Golpe. Golpe fuerte. Se balancea de lado a lado mientras llevo mi puño al centro y sigo con mi izquierda. Golpe.
Golpe fuerte. Fuerte. Golpe.
El Entrenador me dice que estoy presumiendo, y no voy a desperdiciar mis palabras explicándole las maneras que planeo seguir presumiendo mis movimientos delante de ella.
Imagino a Scorpion, la cara de mi letal némesis en el centro del saco y zas. Bam. Golpeo fuerte.
Cuando boxeaba con profesionales, todo el mundo me quería. Era más joven, rápido y fuerte —esto no lo aprendías. Tienes un buen puño o no, y los puños era todo lo que yo tenía. Pero cuando miro a ___(tn), me siento consciente del otro uso que puedo darle a mis manos, cómo las palmas y yemas de mis dedos quieren tocar cada centímetro de su esbelto y delgado cuerpo.
—¿Qué está desayunando Nicholas? —le preguntó a Diane cuando entró a la suite esta mañana.
Me removí en la mesa, y cuando ___(tn) me notó, sonrió y dijo—: Buenos días, Nicholas.
La manera en que dice mi nombre se siente como un lametón por mi cuerpo.
—Buenos días, ___(tn) —murmuré.
Pete y Diane nos observaban con notoria diversión. 
Una vez que ___(tn) llevó su plato a la mesa y se sentó frente a mí, la observé deslizar el tenedor en su boca y de repente me sentí tan hambriento que me metí una zanahoria en la boca. Lamió la comisura de sus labios, y quise ir allí, arrastrarla a mi regazo, y succionar los sabores de su boca.
Me incliné hacia atrás mientras Pete me decía algo, y quise tirar todos los platos a un lado y extenderla en la mesa, coger su trasero con las manos, lamer de su columna hasta su cuello mientras mis dedos trabajaban todas las suaves y húmedas áreas de su cuerpo. Gruñí ante la idea.
—¿Qué? —dice Pete.
___(tn) me miró.
Le fruncí el ceño a Pete. —¿Qué?—dije.
Sacudió la cabeza y permaneció de pie allí mientras Diane le preguntaba a ___(tn) algo acerca de cómo trataba con todos estos hombres. Cuando se rió, mi cuerpo se tensó y la miré fijamente. Su garganta se curvaba hacia atrás, con su cola de caballo colgando. Quería echar su cabeza hacia atrás y besarla.
—¿Terminaste? —preguntó Riley desde la puerta. ¿Terminaste de comértela con los ojos? Podía ver lo que piensa.
Con el ceño fruncido, agarré mis cosas y salí.
He estado golpeando los sacos, todos ellos, tan rápido y duro como puedo, y aún no puedo deshacerme de toda esa energía extra. Haciendo una pausa por un momento, la miro de pie en un lateral, luciendo jodidamente caliente en su apretada ropa de ejercicio y lista para poner sus manos sobre mí. Las deseo bastante, esta noche quiero tenerla en mi habitación por horas, trabajando mi cuerpo.
Sobre mí.
Horas después, estoy preparado y me siento más que excelente para el momento en que estoy en el vestuario del Underground.
Mi cuerpo se activa cuando el locutor anuncia—: ¡Nicholas Jonas, Riiiiiiiptide!
Gritos irrumpen por la arena, recorriéndome. Troto afuera, y sé exactamente qué hacer cuando llego el ring. Señalo la multitud de esta noche, y me tomo mi tiempo lanzando la bata a un lado y haciendo un giro, divertido por los gritos, los besos lanzados hacia mí a través del aire, las pancartas.
—¡Y ahora, el famoso y aclamado Owen Wilkes, el Saltamontes Irlandés! 
Saltamontes se dirige al ring y mientras la multitud lo engulle, miro a ___(tn). Está sentada con su oscuro cabello cayendo por su espalda mientras las esquinas de su dulce y pequeña boca están curvadas hacia arriba por mí, y por el tiempo que he vivido, nunca he visto algo tan bonito desde aquí arriba.
La campana vuelve a llamar mi atención.
Me dirijo al centro. Saltamontes está en mi periferia, saltando de un lado a otro como un jodido trampolín. Estará cansado pronto. Espero y lo observo. Veo mi apertura a su lado. Me balanceo, golpeando mi puño en su estómago, dejándolo inconsciente.
—¡Nicholas! —grita la gente.
La línea de oponentes continúa aumentando mientras lucho a la espera del Carnicero. Es el doble de mi peso y tres veces más ancho, pero a nadie le importa eso. Dibuja con sangre, y yo también.
Se acopla al ring con la agilidad de una albóndiga. Entonces me mira. Lo miro.
Suena la campana: Ting.
Tomamos posiciones y nos miramos el uno al otro por encima de nuestros nudillos. El Carnicero sabe qué esperar de los boxeadores, pero estoy impaciente por hacer que esto inicie. Mis nudillos golpean su mandíbula varias veces; comienzo con fáciles y rápidos golpes, entonces me echo para atrás y el Carnicero viene en mi contra con un sólido puñetazo de lado que me balancea y hace retroceder un paso. Me toma un momento volver a posicionarme. Aspiro por la nariz, mis brazos se disparan y entierro cada uno de mis puños en el flácido estómago del Carnicero. Me alejo y lo observo girar, y en lugar de cubrirme, tomo el golpe. Me pega de nuevo.
—¡Fueera! ¡Fueeraaa! —grita la multitud. Veo su puño viniendo en mi dirección otra vez, y lo capturo con la cara. Mi cabeza se balancea y sangre vuela de mi boca. Eso está mejor.
Enderezándome, lamo el metálico sabor en mi boca.
Me golpea con una rodilla.
Los gritos se intensifican, y sé que toda la arena debe estar mirándome, pero sólo soy consciente de los ojos de ella. Salto sobre mis pies y limpio mis labios sangrando. Las endorfinas matan el dolor. Echo un vistazo hacia ___(tn), pero la expresión en su rostro me detiene. Luce blanca como el papel. Demonios, parece lista para huir. Estoy tan malditamente desconcertado por la preocupación en su rostro, que tomo otro golpe. Este me desequilibra y antes de que me dé cuenta, estoy rebotando contra las cuerdas, algo que nunca he hecho.
—¡NICHOLAS... NICHOLAS... NICHOLAS! —comienza a cantar la multitud. 
Estoy cubierto de sudor y mi boca aún sangra cuando me enderezo y noto que ___(tn) ya ni siquiera me mira pelear. Bajó la cabeza y mira fijamente a su regazo.
Mierda.
Sí, esa es la manera de impresionarla, jodido idiota.
Aprieto la mandíbula, me enderezo y miro hacia los penetrantes ojos castaños del Carnicero. —La hora de jugar terminó —gruño y oscilo uno de mis más poderosos golpes, sintiendo el crujido de sus costillas bajo los nudillos.
El tipo cae como peso muerto en la colchoneta, y la multitud revive con un rugido. —¡Sí! —oigo el grito colectivo, y después el coro—: ¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS!
Estoy de pie en lo que comienza el conteo, y un nudo de frustración y decepción aprieta mi pecho cuando ___(tn) aún no me mira. Por último la voz del locutor irrumpe a través del altavoz mientras el árbitro viene a levantar mi brazo. —¡Nuestro vencedor, señoras y señores, es Riptide! ¡Rippppptiiiiiiide! ¡Sí, señoras hambrientas, griten por el chico más rudo que este ring ha visto! ¡Ripppppptiiiiiiiiiide!
La multitud comienza a gritar mi nombre, y salto rápidamente del cuadrilátero y agarro una bebida energética del bote que se encuentra a los pies del entrenador.
—Nicholas —gruñe.
Sacudo la cabeza y me dirijo al pasillo. Puedo decir por su tono que quiere hablar, pero no estoy de humor para revolver mi mente frente a ___(tn).
De regreso al hotel, en mi habitación, me dejo caer en el banco a los pies de mi cama y espero, sorbiendo mi bebida, y reproduciendo la hermosa sonrisa que me dio antes de la pelea.
Para el momento en que entra en mi habitación, estoy tan impaciente, que se siente como si hubiera esperado por esta chica toda una vida. Nuestros ojos se encuentran, y el cazador en mi interior enloquece. Sus mejillas están sonrojadas, y sus piernas lucen largas e infinitas en esos vaqueros que usa. Quiero esas piernas y brazos a mi alrededor, esa boca bajo la mía, susurrando mi nombre. Jódeme, ¿cuándo podré tenerla? Detesto pensar que voy a hacerla mía y el día que mi lado oscuro salga a la luz, se irá, sus muros subirán y no me dejará entrar, y seré la aventura de cada mujer para siempre. Un dios del sexo y un juguete. Sin ser real para nadie. Ni la elección. El nada de nadie.
—¿Te gustó la lucha? —le pregunto.
—Le rompiste las costillas al último. 
Dreno mi bebida y envío la botella rodando por el suelo mientras los nudos de mi pecho se aflojan. —¿Estás preocupada por él o por mí? —No puedo creer que me sienta jodidamente celoso del Carnicero.
Tira de las comisuras de sus labios. —Él, porque es el único que no podrá levantarse mañana.
Entonces, finalmente, se acerca y hace lo que secretamente deseaba que hiciera. Se arrodilla entre mis muslos y empieza a colocar una pasta espesa y brillante sobre el corte del labio inferior. Al instante estoy duro.
Su dulce aroma se burla de mi nariz, y obliga a mi cuerpo a no mover ni un solo músculo para que no pare de hacer lo que hace.
Dios, huele como un jodido ángel.
—Por ti —oigo que admite de repente, su voz un suave susurro—. Me preocupo por ti.
Miro fijamente la parte superior de su cabeza y quiero enterrar mi nariz en todo ese oscuro cabello y olerlo hasta el fin del mundo. Tapa la pequeña pomada, de rodillas parece considerar qué hacer a continuación.
Quiero sus manos por todo mi cuerpo, por lo que destrozo mi cerebro encontrando la fuente de mi mayor incomodidad, aparte de mi polla.
—Eché a perder mi hombro derecho, ___(tn).
Una chispa de inquietud destella en su mirada, y cuando nota mi sonrisa, rueda los ojos y suspira. —Con alguien como tú, sabía que era demasiado esperar que sobrevivieras la noche sólo con un corte en el labio.
—¿Lo arreglarás?
Se empuja para ponerse de pie, pero resopla como si no quisiera. —Por supuesto. Alguien tiene que hacerlo.
Estaba divertido por ella, como actúa duro y atrevida conmigo. Me gusta.
Se dirige a la parte trasera de la cama y agarra mis hombros con las manos. Pincha expertamente en mis tejidos, y cuando golpea en el lugar, un molesto dolor comienza a despertar. Alejo mi atención de allí y me enfoco en la sensación de sus frescos y pequeños dedos.
—Ese bastardo te dejó bastante dañado aquí. Tienes un montón de nudos. ¿Te duele? —susurra. Suaviza sus indagaciones por un segundo, luego empuja más a fondo.
Está empujando tan duro que una fraccional parte de mí se pregunta, divertida, si quiere hacerme hacer el sonido como el de un gatito y decir: Sí. —No.
—Te masajearé con árnica y luego haré una terapia de frío. 
Suena formal mientras trabaja con algunos aceites de aroma agradable en mi piel. Oigo el resbaladizo sonido mientras lo desliza sobre mi piel, y me imagino dándome la vuelta, bajando de la cama, y ser el que arrastra mis manos sobre ella. Siendo el que se encuentra en un lugar resbaladizo que hace ruido cuando froto los dedos.
—¿Te duele?
—No.
—Siempre dices que no, pero te puedo asegurar que esta vez sí.
—Hay otras partes de mí que están sufriendo más.
—¿Qué demonios? —La puerta de la suite se abre de golpe, y Pete irrumpe en el dormitorio chillando como un maldito loco—. ¿Qué diablos te pasó? —demanda.
Un par de segundos después, Riley se une a la fiesta. —El entrenador está furioso —despotrica—. Todos queremos saber es, ¿por qué mierda dejaste que patearan tu trasero?
Las manos de ___(tn) dejan de masajear mis hombros, y juro por Dios que quiero golpear sus rostros por alejar esas manos de mí.
—¿Sí o no, lo dejaste golpearte a propósito? —demanda Riley. 
No respondo.
Pero la mirada que estoy enviando en su dirección es tan clara que sólo una pared no entendería el puto significado: ¡No jodas!
—¿Necesitas ir a la cama? —pregunta Pete, mirando mientras señala hacia abajo a mi regazo, a la palpitante y dolorosa erección que me provocó—. ¿Eso necesitas?


Definitivamente estos dos algunas veces se comportaron como idiotas!
¬¬
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Ay chicos!! Pero los perdonamos al final por siempre esta ahí para nuestro hombre!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1440745896  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1440745896 
Disfruten del capi chicas!!
(Lo dejo pronto pq se que el otro estuvo muy chiquito xDD) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 20 Mayo 2014, 2:47 pm

No bueno, nuestro Nicholas todo feliz y entra este par a arruinarlo todo, me gusta como se combinan los caps de presente y pasado! :)
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 3:07 pm

Esos bobos!!!!... Jajajajajajaja pero los queremos así!!!... Y mira que nuestro lepn lo hace para que ella lo cuide!!!... aaaaaaahhhhh en serio lo amo!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Bianca Miér 21 Mayo 2014, 12:16 am

Gracias por la bienvenida!
Me encantaron las capitulos  :aah: 

Siguela Porfavor!!!
Saludos!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Miér 21 Mayo 2014, 6:15 am

Ahhh sólo llegan a interrumpir!!
Nicholas ya hazla tuya!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 21 Mayo 2014, 9:26 am

Ednaas escribió:No bueno, nuestro Nicholas todo feliz y entra este par a arruinarlo todo, me gusta como se combinan los caps de presente y pasado! :)

xDD Bueno sabemos que estos dos fueron un poquito tontos!
Oh si es genial verdad? A mi también me pareció muy buena la idea de la autora, de combinar presente con pasado!
Así vemos dos partes de la historia!! *.*
Es como un 2 x 1 xDD 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 21 Mayo 2014, 9:29 am

chelis escribió:Esos bobos!!!!... Jajajajajajaja pero los queremos así!!!... Y mira que nuestro lepn lo hace para que ella lo cuide!!!... aaaaaaahhhhh en serio lo amo!!!

Vaya que se pasaron de lanza 2 que 3 veces xDD
Pero es cierto, aún así los queremos!!
Oh él es capaz de eso y más!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 21 Mayo 2014, 9:30 am

Bianca escribió:Gracias por la bienvenida!
Me encantaron las capitulos  :aah: 

Siguela Porfavor!!!
Saludos!

Nada que agradecer! :3
Que bueno que te gusten!
Espera a seguir leyendo más!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 21 Mayo 2014, 9:31 am

aranzhitha escribió:Ahhh sólo llegan a interrumpir!!
Nicholas ya hazla tuya!
Síguela!

¬¬ Definitivamente algunas veces estos dos no fueron muy agradables!
Oh sabemos que nos hizo esperar un motón hasta que se decidió!
Así que hay que seguir leyendo! xDD
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 21 Mayo 2014, 9:43 am

• CAPiTULO 5 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
Atlanta

___(tn) murmura algo en voz baja, y al momento que se larga, Pete fija su atención en mí. —Amigo, no puedes dejar que te hagan esto simplemente para tener sus manos sobre ti. Mira, podemos quedar con algunas chicas. Sea lo que sea que estés haciendo, no puedes jugar a estos malditos juegos como una persona normal. Solo estás torturándote a ti mismo, Nicholas. Es algo peligroso lo que estás haciendo con ella.
Mi corazón está golpeando con ira y frustración. Ella. Es. Mía. Mía para tomarla.
Malditos sean por hacerme sentir que no soy digno de ella.
Malditos.
Sean.
—Vas a apostar todo tu dinero a tu favor, ¿lo recuerdas? —pregunta Pete, como si fuera un maldito idiota y no recuerdo las otras millones de veces que me dijo esto en estado de pánico—. Lo único que necesitas es  derrotar a Scorpion en la final, sin importar qué. Y eso la incluye a ella, amigo.
Con los dientes apretados, mantengo mi voz baja mientras lucho por mantener mi temperamento bajo control, pero Dios, quiero darle un puñetazo. Scorpion es un cadáver andante. Nada en esta tierra o en este planeta me impedirá que le reviente la cara y tome el título que me pertenece. Arruinó mi vida una vez y eso es suficiente para mí.
—Scorpion es hombre muerto, así que retráctate.
—Nos pagas para prevenir todo esto, Nicholas —replica Pete, tirando de su corbata mientras se pasea alrededor.
Me levanto y miro a Riley, luego espero a que Pete se detenga y me mire. Son mis chicos. Mis hermanos. Les pago mucho dinero para que me contengan de estar haciendo esta mierda, y para que no meta la pata. Pero no voy a meter la pata con ___(tn). Jesús, no le he puesto un puto dedo encima, incluso cuando el pensamiento de ella debajo de mí está haciendo añicos mi cerebro. Gruño en voz baja—: Está. Bajo. Control.
Empujándolos a un lado, agarro mis pantalones de chándal y una camiseta, y luego voy al cuarto de baño para cambiarme. Encuentro a ___(tn) en la cocina, hablando con Diane, y la mera visión de su redondo trasero es un amistoso saludo a mi polla. Bajo control, mi trasero. Soy un tornado de lujuria andante y todo es gracias a ella.
Caminando detrás de ella, agarro su codo y la giro para mirarme. — ¿Quieres correr conmigo?
Quiero estar con ella. A solas.
Si no puedo follarla ya, la quiero cerca. La quiero en mi espacio tan profundamente que pronto querré que su espacio y el mío sean el mismo, para estar enterrado hasta la empuñadura en ella, y ella envuelta, caliente y húmeda a mí alrededor, y que solo estemos ___(tn) y Nicholas.
Puedo decir que está alarmada por la tumultuosa energía que me envuelve, y no puedo dejar de notar la cautelosa actitud con la que inspecciona mi magullado pecho.
—Necesitas comer, Nicholas —me regaña Diane desde la esquina.
Sonriéndole, agarro un galón de leche orgánica de la esquina y lo bebo, luego limpio la boca con mi brazo.
—Gracias por la cena —digo, luego miro a ___(tn), enarco una ceja, y espero su respuesta.
La señorita se toma su dulce tiempo.
—¿___(tn)? —presiono. 
Frunciendo el ceño pensativamente, sigue mirando a mi pecho. — ¿Cómo te sientes? —pregunta, estudiándome con una penetrante mirada de doctora que solía conseguir en el instituto.
—Me siento listo para correr—Miro hacia su mirada y me atrevo a negar que ella quiera estar a solas conmigo también—. ¿Quieres ir?
Cuento hasta ocho latidos, y todavía vacila, volviéndome loco, hasta que finalmente asiente. —Deja tomo mis deportivas y me las pongo.
Asiento, y se me hace agua la boca cuando sale de la cocina para ir a cambiarse. Dios, esta chica va a ser mi muerte.
Corremos a lo largo de un camino de tierra bien iluminado que está repleto de árboles. Tan pronto como empezamos, tiro la capucha sobre mi cabeza para mantener el calor y bombeo los puños en el aire para mantener la sangre en mis músculos en vez de al lugar donde va cuando está cerca. El aire es fresco. Lleva pantalones cortos y una camiseta que abraza sus curvas, y en mi periferia veo sus pechos rebotando, su firme trasero mientras sus largas piernas toman los veloces pasos.
Conduciéndome a la locura.
—Entonces, ¿qué pasó con Pete y Riley?
—Fueron a buscar prostitutas.
Sus cejas se alzan mientras continúo golpeando el aire. —¿Para ti?
—Tal vez, ¿a quién le importa?
Su cola de caballo rebota de lado a lado, y me gusta eso. Me gusta la forma en que mide su paso al mío, como nuestros pies tocan el suelo al mismo tiempo.
Pasamos a un par de corredores en el camino, pero seguimos adelante. ___(tn) está en forma y es rápida. Nunca he tenido un compañero de entrenamiento, pero juro que podría acostumbrarme a esto. Correr con ella.
Cubrimos cuatro millas rápidamente antes de que se detenga y ponga sus manos y me señale que continúe. —Continua, solo recuperaré el aliento, me está dando un calambre.
Busco en el bolsillo delantero de mi sudadera y le paso un paquete de electrolitos, luego brinco por el lugar para mantener el calor y empujo mis puños alternativamente al aire mientras desliza el paquete sobre su lengua.
Jódeme.
De pie.
Toda mi sangre corre a mi ingle. 
Parecía como si hubiera dejado de balancearse.
No creo ni siquiera estar respirando.
No me jodas, está lamiendo ese paquete justo en frente de mí, y que me condenen si no me quedo aquí y observo como un idiota. —¿Todavía queda? —pregunto.
Me lo entrega. No puedo dejar de notar que está mirándome atentamente mientras hago como ella y lo empujo en mi boca. Esto es lo que quiero hacerte, pienso mientras la miro. Esto es lo que quiero hacerle a tu lengua, ___(tn).
Succionando el gel restante del paquete, mi cuerpo se tensa cuando su sabor se desliza a través de mí. El paquete nunca antes se había sentido así. Dulce, pero fresco. Es tan jodidamente caliente, y estoy tan excitado que succiono hasta la última gota mientras la miro. Sus pestañas son más ligeras en las puntas, y barren hacia arriba cuando mueve su mirada de mis labios a mis ojos. Ojos con los que estoy comiéndomela.
Dios, te quiero. Te quiero ahora. Te quiero mañana. Te quiero al instante que estés lista para joderme.
—¿Tenía razón? ¿Lo que dijo Pete? ¿Lo hiciste a propósito?
Sostiene mi mirada con curiosa intención, y estoy tratando de arreglar mis ideas, todavía moviendo la lengua por el paquete. Nunca he esperado tanto tiempo para reclamar algo que quiero, y nunca he querido nada como esto. Me está volviendo loco, desquiciado. Sus pechos se ven perfectos en su equipo de correr. Su culo. Sus piernas. Está deliciosa y tengo hambre. Estoy tan jodidamente hambriento de ella.
—Nicholas, algunas veces rompes algo y nunca vuelve a ser igual, nunca lo tendrás de regreso. —Su voz flaquea, y mira la calle, a los coches pasando por un momento.
Y sólo así, la ligereza de su sabor se ha ido y mi pecho se siente pesado. El vídeo de YouTube se reproduce en mi cabeza y el instinto de protegerla de todo lo que dijeron y todo lo que la llamaron sólo me frustra porque no puedo hacer una mierda.
—Lamento lo de tu rodilla. —No soy bueno con las palabras, pero mientras tiro el paquete en la papelera más cercana que puedo, deseo serlo. Me gustaría poder decirle cómo me siento al pensar en su llanto y desamparo. Voy a protegerla de ahora en adelante así sea lo último que haga en este planeta.
—No se trata de mi rodilla —replica—. Se trata de no arriesgar tu cuerpo, nunca dejes que nadie te haga daño, ni siquiera lo permitas, Nicholas.
Sacudo la cabeza para calmarla, pero frunzo el ceño cuando pienso en no conseguir un golpe de nuevo. Nunca va a entender lo mucho que me  encanta que me toque. No solo sexualmente. Su toque me hace enloquecer. Estoy loco por eso. Estoy… enfermo.
Jódeme. Ella es tan hermosa y yo estoy tan roto.
—No lo hago, ___(tn) —le digo bruscamente—. Sólo les permito acercarse lo suficiente para acabar con ellos más fácilmente. Son pequeños sacrificios para asegurar la victoria. Les da un poco de confianza acertar golpes, en su cabeza comienzan a creer que soy fácil, que no soy lo que han escuchado y cuando creen por completo que es fácil golpear a Nicholas Jonas, es mi momento de entrar en acción.
Sus ojos se iluminan hermosamente. —Muy bien. Eso me gusta mucho más.
Seguimos corriendo, nuestros pies golpeando la tierra, nuestra respiración igualada. Justo aquí y ahora, sólo soy un tipo que corre con una chica y, santa madre, como la quiero.
—Creo que me rindo. Estaré acabada mañana, prefiero parar ya antes de que me lleves arrastrando hasta el hotel —me dice.
—No me importaría.
En el ascensor del hotel, varias personas se suben con nosotros, e instintivamente me cubro la cabeza con la capucha.
—¡Mantengan abierto el ascensor! —grita una pareja, y ___(tn) aprieta el botón hasta que se suben. Agarro sus caderas y la acerco a mí una vez que están a bordo. Dejo caer la cabeza, cierro los ojos, y la huelo.
Mi cuerpo se calienta al instante, y me pongo nervioso; me imagino quitando su camiseta y pasando las palmas por su piel hasta tener sus pechos en mis manos…
—¿Te sientes mejor? —pregunta, su voz de alguna manera diferente de lo habitual.
—Sí. —Inclino la cabeza incluso más cerca, y quiero besar la parte trasera de su oreja. Me acerco, sin estar dispuesto a dejar que se aleje, y pongo la boca a un pelo de su piel—. ¿Tú?
El olor que tiene en estos momentos me hace agua la boca. El sudor es el jodido mejor accesorio en ella. Está sudada y deliciosa y quiero pasar la lengua por su cuello. Mi mano aprieta su cadera, y tengo que esforzarme por soltarla cuando nos detenemos en nuestra planta y salimos del ascensor. Se mete en su habitación, después me dirijo a la mía, y pronto estoy bajo la ducha, poniendo el agua lo más fría posible y abriendo la boca para que el agua golpee mi lengua, la que sigue hormigueando después de probar el paquete de electrolitos con su sabor en él. Enrosco mi mano a mí alrededor y cierro los ojos. Joder, la deseo. Quiero esto en su interior. En ella y sobre ella. 
Aprieto mi longitud y después me inclino hacia atrás para que el agua fría pase por mi cuerpo y me enfríe. No lo hace. Así que tengo que pensar en mis padres. La final. Scorpion. Y finalmente, estoy lo suficientemente frío como para enjabonarme.
Cuando salgo para secarme, oigo voces femeninas fuera.
Poniéndome una camiseta y unos pantalones de chándal, me dirijo por el pasillo hasta la cocina. —Oye, Nicholas, mira lo que tenemos para ti —dice Pete desde el salón, y extiende los brazos.
Dos chicas se encuentran de pie allí.
—Nicholas —jadea la rubia.
—Riptide —dice la pelirroja.
Apretando la mandíbula, sacudo la cabeza y cojo los auriculares de donde los dejé esta mañana en la mesa de comedor. —Vamos, amigo, están haciendo un espectáculo sólo para ti. — Riley me sigue a la cocina, donde cojo una botella de agua con sabor a coco de la pequeña nevera.
—No estoy del jodido humor esta noche.
—Bien. Prefieres otra cosa. Está bien. Simplemente relájate con nosotros, hombre.
Suspirando, me siento y doy sorbos a mi bebida mientras las chicas empiezan algún tipo de baile. Una se sienta en mi regazo. La otra baila encima de la mesa de café. Tiene todas las cosas correctas, y me las está mostrando fácilmente. Pero lo que quiero ver es a ___(tn) con su ropa de deporte, en su sujetador deportivo, sus pequeñas tetas saltando arriba y abajo mientras corre. No. Lo que quiero ver es a ___(tn) con el trasero desnudo para mí. Quiero que sus ojos brillen con deseo. Quiero saber el tamaño, la forma, la textura y el sabor de sus pezones, y quiero hundir cada parte mía, mi polla, mi lengua, mis jodidos dedos, dentro de su coño y quiero que esté húmeda.
Jódeme, quiero que esté bastante mojada, quiero escucharla. Hay un golpe en la puerta.
—¿Cuál es el problema? —La chica en mi regazo hace pucheros—. Un pajarito nos dijo que querías jugar con nosotras, Nicholas.
—¿Sí? —le pregunta Riley a quien está al otro lado de la puerta.
Me pongo rígido cuando escucho una voz apagada, y mi polla se dispara como el acero cuando me doy cuenta de que es ___(tn).
—¿Quién es? —pregunto mientras Riley cierra la puerta. Empujo a la chica de mi regazo y me pongo de pie.
—___(tn) parecía haber perdido algo. 
—¿Qué perdió? —Estoy bastante seguro que debe haber visto a la bailarina, y estoy jodidamente seguro que no quiero que piense que pongo mis manos en otra que no sea ella.
—¡No lo sé, amigo! ¡Cometió un error! —exclama.
Me dirijo rápidamente hacia la puerta, y cuando no hay señal de ella fuera, empiezo a caminar por el pasillo hacia su habitación. Cojo el pomo de la puerta y lo engullo en mi palma, y juro que sigue caliente. Inclino mi frente contra la puerta y mi corazón late mientras me esfuerzo por escuchar algo dentro, pero no hay ningún ruido.
Me quedo ahí como un tonto. Pensando en su respiración mientras corría conmigo. La forma en la que su coleta se balanceaba cuando sus pies golpeaba la tierra. La vista de esos labios rosas alrededor del paquete de electrolitos de la forma que los quiero a mi alrededor.
No sé cuánto tiempo me quedo ahí, pero estoy allí cuando una pareja de ancianos pasa y me mira con lástima, como si fuera un pobre idiota expulsado de su propia habitación. Diablos, desearía que esta fuese mi habitación. Vuelvo a la suite, rescato mis auriculares de debajo del culo de la rubia, y me dirijo a mi habitación. Los chicos siguen de fiesta ahí fuera. Están decepcionados, y lo sé, pero no me importa. Me pongo los auriculares y miro al techo mientras la música empieza. Estoy destrozado.
Puse mi cuerpo bajo una enorme presión; no la siento. Todo lo que siento es este maldito dolor dentro de mí que de alguna manera quiero que arregle por arte de magia. Estoy duro, palpitante y preguntándome si me quiere, si se moja cuando piensa en mí.
Los chicos piensan que estoy obsesionado con ella, que me voy a poner maníaco de un momento a otro y que voy a joder una vez más toda mi vida como siempre lo hago.
Tienen tanta razón que incluso he dejado de reírme cuando ellos me lo advierten.



 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 4242539333  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 4242539333 
Dioses sufre demasiado!
Esta tan inseguro acerca de él mismo! u.u
Oh Nicholas si te queremos un montón!
No importa de que color estas!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1187795894  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1187795894  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1187795894  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 1187795894 
Disfruten del capi chicas! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 6 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.