O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Jun 2014, 10:04 am

SparksFly escribió:Aleluyaaaa!! Los dioses del sexo han escuchado nuestras plegarias y por fin Nicholas se deja querer <3 ahre, espere mucho por esto. {soy una sucia:-(} 
Me encanto el cap, siguela porfis c:

JAJAJAJ
Si por fin después de tanto tiempo fuimos escuchadas!
& casi casi a la fuerza! xDD
Bueno ahora si a aprovechar que esta flojito y cooperando! 
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Jun 2014, 10:18 am

• CAPiTULO 11 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
Austin

Gimo y trato de no pensar en lo bien que se siente así puedo durar más, pero lo deseo… maldición, lo quiero más de lo que quiero vivir.
Lentamente, salgo de toda esa humedad, del delicioso calor, después empujo de nuevo. Un sonido de placer sale de ambos. Su coño se aprieta a mi alrededor, y mi polla esta lista para disparar, toma todo de mi salir de  su acogedor calor y empujar de vuelta, y cuando lo hago, gruño y dejo caer mi frente en la suya, besándola sin control. Rechino su nombre sobre su boca, aprieto sus caderas cuando salgo y empujo de nuevo, lo suficientemente profundo que cada parte de mi polla este incrustada en su interior. Trabajo con este nuevo ritmo, me vengo violentamente dentro de ella. Se viene conmigo, temblamos y nos abrazamos. Gira su pequeña lengua en mi garganta mientras nuestros cuerpos se contraen y relajan cuando nos presionamos juntos, y cuando finalmente me relajo, gruño suavemente.
Todavía estoy duro como una piedra y ella aún se encuentra extremadamente mojada, así que agarro su trasero y mantengo sus piernas a mí alrededor, cargándola hacia la cama. Todavía en su interior, la bajo gentilmente, coloco una almohada debajo de su cabeza, y comienzo a moverme otra vez.
Probándola primero, haciéndolo lentamente, estoy sin palabras preguntando, ¿quieres más?
Responde con un pequeño y sexy maullido mientras pasa sus uñas bajando por mi espalda, y es deslumbrante debajo de mí. Un maldito sueño húmedo mirándome. Labios hinchados. Ojos dorados brillantes.
Mejillas sonrojadas. Cabello negro. Jadea por aire cuando me inclino para forzar mi lengua dentro de su boca.
—Me querías —gruño, y, Dios, y puedo ver que lo hace mientras para de jadear para succionar mi lengua—. Aquí estoy.
Esta vez la sostengo más fuerte, trabajando para que cada célula de su cuerpo sea sacudida por mis malditos empujes y sepa que ahora soy su jodido hombre. Lo toma tan bien y luce tan caliente cuando se viene, salgo y froto mi polla húmeda sobre sus muslos, su abdomen, apretando sus hermosos pechos con mis manos y lamo su cuello para tenerla toda pegajosa y húmeda por mí.
—He querido tocarte durante tanto tiempo, pequeño petardo.
Amo como le gusta cuando juego con sus pezones. Amo cuan duros y pequeños son, y lo rosados y receptivos. Alternándolos hasta que lucen rojos y felices por mis pellizcos, agarro sus caderas y la tomo otra vez. Profundo. Duro. Mis dedos se hunden en sus caderas, está tan hambrienta y apretada, gime mi nombre —Nicholas.
La estoy reclamando —y se está entregando a mí sin protestar.
Quiere ser reclamada. Quiere ser mía.
Lo es. Mía. Ahora.
Jadea…—Por favor, oh Dios, estás tan duro, te sientes tan bien.
Y le digo que es —tan dulce y húmeda— mientras toma mi trasero y me tira más cerca cuando se retuerce debajo de mí, y no puedo resistir la  manera en que su coño comienza a ordeñarme. Su orgasmo le arranca un suave lloriqueo de los labios, y libero un bajo gemido y desigual, mí cuerpo se aprieta y libera con ella.
Colapsamos en la cama, y tira mí brazo alrededor de su cuerpo y se acurruca cerca, besando mi pezón. La muevo así que estoy recostado en mi espalda y ella está colocada justo encima de mí, su abdomen apretado contra el mío.
Me siento como un maldito rey. Nunca tendré suficiente de ella, nunca…
Es la primera mujer en la que alguna vez me he venido dentro.
Jodidamente me dejó. Para mí, ese es el código para definitivamente eres mi hombre.
Sí, me siento malditamente fantástico y aun quiero bañarla en mí, así cada centímetro de su hermosa piel huele a Nicholas Jodido Jonas esta noche, su hombre.
Moviéndola, extiendo su pequeño y flojo cuerpo sobre el mío, estómago con estómago, y acaricio con la nariz su oído mientras paso mis manos bajando por sus hermosas curvas. —Hueles a mí. —Malditamente me gusta, comienzo a olfatear su cuello.
—Umm —Es su floja respuesta.
Mi nariz roza contra su sien mientras aprieto su jugoso trasero. Suena soñolienta, pero estoy tan cargado ahora como para descansar. — ¿Qué significa ese “Umm”?
—Tú lo dijiste —replica descaradamente, y puedo oír la sonrisa en su voz.
Mi mirada baja por la curva de su mandíbula en la oscuridad cuando gentilmente le digo—: Significa que quiero comerte. Tus pequeños bíceps, tus pequeños tríceps. —Acaricio su nariz con la mía así que mueve su cabeza hacia atrás, después beso su dulce boca—. Ahora a ti.
Descansando de costado, toma mi mano y la desplaza sobre su abdomen, donde dejé un rastro húmedo en su piel. —Significa que voy en plan francés esta semana y no me ducharé para poder olerte en mí.
Dios, juro que solo mí mujer diría eso. Gimiendo, nos muevo de lado así nos miramos el uno al otro, luego toco entre sus piernas y deslizo mi semen al interior de su muslo, dentro de su coño. —¿Pegajoso? — canturreo mientras inclino mi cabeza y toco con la lengua su hombro, al mismo tiempo que penetro mi dedo húmedo de vuelta en su interior. — ¿Quieres limpiarte? —gentilmente incito.
___(tn) se contonea casi imperceptible, pero no tan imperceptible que no puedo ver que quiere estar más cerca de mí, mis labios, mi cuerpo,  y mis dedos. Jodidamente lo amo. —No —dice, partiendo sus piernas solo un poco para mí—, quiero que me des más.
Lo que quiero es que nos pruebe, así que rozo mi húmedo dedo a través de sus labios y lo empujo en su boca.
—Te desee desde la primera noche que te vi —le murmuro roncamente, mirándola succionarlo.
—Yo también.
Su admisión se enreda por todo mi estómago, y meto un segundo dedo húmedo en su boca, mirando sus ojos suaves y dorados cerrarse mientras lame nuestro sabor como si fuera un banquete. Cuando gime, estoy hinchado de vuelta.
—¿Te gusta mi sabor? —incito.
—Umm. Es todo lo que quiero de ahora en adelante. —Ligeramente muerde la punta de mi dedo, y mi polla salta a toda su longitud cuando sus dientes se hunden en mi carne—. Siempre quiero mi pedazo de Nicholas después de la cena —continúa. Estoy poniéndome dolorosamente duro y el brillo provocador en sus ojos me vuelve loco de lujuria—. Y tal vez antes del desayuno, y después del almuerzo, y a la hora del té.
Gruño, no puedo resistirlo. Un hombre con propósito, me deslizo a sus piernas abiertas y mi lengua sale para probar su sexo. Se arquea hacia arriba en ofrenda, y agarro su trasero para levantarla aún más alto a mi boca, su sabor me intoxica. Dulce, con un efecto pequeño que aterriza directamente en mis malditas bolas. Estoy tan jodidamente caliente y sediento de ella, solo puedo hablar entre lamidas. —Quiero… correrme… en cada… parte de… tu cuerpo… —trago su sabor, cerrando mis ojos mientras saboreo, después me levanto para acariciar mi erección a lo largo de su entrada una vez más.
Agarra mi cabeza y se mueve en una silenciosa plegaria mientras toma mis labios con los suyos. —Córrete donde quieras, dentro de mí, fuera, en mi mano, en mi boca.
Sus dedos se curvan alrededor de mi polla y el toque es tan inesperado, tan dulce y tan audaz mientras gentilmente me acaricia, mi polla se sacude y comienzo a venirme, derramando semen por todo su brazo, su muñeca. Gira mi espalda y brinca encima mío, empalándose a sí misma en mi vara, ladro de placer y tiro mi cabeza hacia atrás mientras tomo sus caderas y la levanto, después la vuelvo a bajar, aun corriéndome dentro de ella.
Más tarde, se estremece con un suave grito, tirando su cabeza hacia atrás mientras explota conmigo, después cae, débil, inmutable, en mi pecho. La coloco encima mío y dejo mi polla dentro de ella, jadeando,  deslizando mis manos por su espalda, trazando su trasero, la abolladura de su columna.
Nos quedamos acostados por horas, acariciándonos. Esta débil, pero aún estoy desenfrenado por estar con ella. No puedo parar de pasar mis manos por sus curvas. Toco su rodilla, su trasero, su cabello. —La noche que te sedaron… —me pregunta atontadamente, horas después—. ¿Eso fue un episodio?
Acaricia mis abdominales, pero ni siquiera su toque me impide tensarme por el tema.
—¿Podemos hablar de ello? —pregunta.
Cierro los ojos, porque sigue acariciándome. Nunca he sido acariciado sino son los juegos preliminares. No permito estos cuando he terminado, he finalizado. Como una pelea. Pero ella está tocándome y me gusta mucho, la presiono a mi cuello para que no ponga ninguna distancia de mí. —Tal vez quieras hablar de ello con Pete —le susurro.
—¿Por qué no me hablas tú, Nicholas?
Ah, joder. Me siento y saco los pies de la cama, luego paso las manos por mi cara. —Porque en muchos episodios no recuerdo lo que hago.
Empiezo a pasearme. Odio hablar de esto. El tema me angustia. Es algo que no puedo recordar y generalmente no tengo control sobre ello.
¿Qué quiere que diga? ¿Hago mierda, y luego no estoy seguro de lo que hice? ¿Me parece perder el control, y cuando recupero mis sentidos, usualmente parece que he sido un gran idiota?
—De acuerdo, le preguntaré a Pete, pero regresa a la cama —espeta, pero cedió muy fácilmente. No soy idiota y sé lo que quiere saber.
Demonios, merece saber.
—Te recuerdo —le digo, solo para ser claros sobre eso—. En mi último episodio. Los chupitos de tequila. El modo en que lucías. El top que vestías. Las noches que dormiste en mi cama.
Absorbe eso por un momento y luego susurra, su voz conteniendo la mayor ternura con la que jamás he oído a nadie abordarme—: Deseaba que pasaran las cosas entre nosotros con tanta fuerza.
Mi pecho se revuelve con emoción, y giro alrededor. La profundidad de sus ojos es interminable. La forma en que me miran justo a mí. Siento como me ven. Sin reproche, disgusto. Me siento hambriento por esto. Lo quería de una manera que nunca, jamás, lo he querido.
—¿Y piensas que yo no? —susurro con incredulidad—. He querido que sucedieran desde… —De regreso a la cama, no puedo resistir besarla—. A cada segundo quería que sucedieran. 
Tres dedos tocan mi mandíbula, su mirada curiosa en mi cara. — ¿Alguna vez has lastimado a alguien?
Maldición, odio tener que decirle esto. Quiero decirle que soy fuerte, rápido, el más fuerte y el más rápido. No quiero decirle que soy un jodido. Peligroso. Volátil. Sí, soy un desastre. Pero nunca he sido un mentiroso.
—Daño todo lo que toco. ¡Destruyo cosas! Es lo único en lo que soy bueno. He encontrado putas en mi cama que no recuerdo haber traído conmigo y las he sacado desnudas de mi habitación de hotel, cabreado porque no recuerdo lo que hice. He robado mierda, he sido vándalo, he despertado en sitios a los que no recuerdo haber llegado… —Arrastro el aliento, luego suspiro—. Mira, desde que Pete y Riley alternan los días libres, siempre hay alguien que me noquea por un día o dos cuando se me va la mano. Luego estoy de vuelta. Nadie sale herido.
—Excepto tú. Nadie sale herido excepto tú. —Con un arruga de preocupación en la frente, toma mi mano entre las suyas, y no puedo creer cómo algo tan pequeño puede darte una gran sensación de bienestar—. ¿Nicholas, tienen que noquearte así? —Entrelaza sus dedos con los míos, y bajo la vista y la miro fijamente. A esa arruga en su frente. Esos ojos dorados, preocupados por mí de una manera que es tan nueva para mí, es casi divertido. Pero no lo es. Quiero que sepa que tengo esto. Sostiene mi mano y la agarro así soy yo el que la sostiene. Siempre nos sostendré a ambos.
—Sí —digo enfático. No me importa lo que Pete tenga que hacer, pero necesito ser mantenido en línea, ahora más que nunca—. Especialmente si quiero… esto… —Usando la mano, la señalo, luego a mí—. Quiero esto. Mucho. —Entonces acaricio mi nariz con la suya—. Estoy intentando no joderlo, ¿de acuerdo?
—De acuerdo.
Beso el dorso de su mano. —De acuerdo.
______________________________ 
___(tn) echaba de menos a su amiga, así que decidí traerla desde Seattle. Con cierta renuencia, acepté que podía ir con Pete a recoger a Melanie al aeropuerto.
—Nicholas, eres tan bueno —dice ___(tn), besándome por toda mi mandíbula, haciéndome reír. Ayer atrapé a ella y su mejor amiga riendo, y me hizo el amor toda la noche. Nunca me he sentido tan conectado a nadie en mi vida.
Cuando le entregué uno de los sedantes que utilizan Pete y Riley — porque quiero que sepa cómo noquearme si lo necesita—, no quería ni mirarlo.
—No, Nicholas, no me preguntes eso.
—Es sólo para asegurarme de no herirte.
—Tú nunca me lastimarías.
Me pongo caliente pensando en las formas que sigue tratando de protegerme. Estoy jodidamente seguro de que sabe que soy su pareja. Si estuviéramos en otros tiempos, y no pudiera cazar por un día, sé malditamente bien que podría cazar por ambos.
El Entrenador grita desde la esquina—: Demasiado lento, Riptide, condenadamente lento. ¡Golpéalo!
Veo la bolsa dura y le doy un puñetazo. Pum. Pum. Concentrándome en golpearla. Viene de tu núcleo, y siempre y cuando lo dirijas correctamente, no hay una jodida manera que no habrá poder en ese golpe. Trabajo mi núcleo más que nada. Todo lo que hago funciona, incluso saltar la cuerda.
Me paso todo el día en el gimnasio, y cuando consigo a mi compañero de entrenamiento, veo a ___(tn) y Melanie en la puerta. Mi pecho se hincha con felicidad y sentido de propiedad. Señala que se están yendo, y me quito el protector de cabeza y sonrío.
Tengo prisa por hacerla feliz. Me vuelvo hacia mi compañero y me enfoco. Mi vida nunca se siento tan bien. Así de bien. Nunca me he sentido tan aceptado o tan jodidamente entendido.
Esa noche Pete me llama para discutir mis finanzas. ___(tn) está cenando con Melanie. Miro mi teléfono pero no tengo ningún mensaje de ella.
Comemos en el bar del hotel.
Una mujer se acerca caminando. —Tienes unos ojos increíbles —La ignoro y me giro hacia Pete, taladrándolo. —¿A qué hora dijo que volvería? ¿Estás seguro que Riley la trae? ¿Por qué demonios está demorando tanto?
—Riley me envió un mensaje diciendo que están en camino —dice Pete después de la décima pregunta, y me envía a mi habitación.
Estoy perdiéndolo. Estoy inquieto. Mis entrañas se tensan y no confío en mí cuando me siento así. Agarro mis auriculares y me siento, golpeando mi pie. Escucho “The Red” de Chevelle. 
Cuando finalmente entra, mi pecho se afloja. Sus mejillas están pálidas, pero cuando me ve sus ojos se llenan de emoción cuando. No sé por qué mi vientre se aprieta.
Salta en mi regazo, husmea en mis auriculares, y los desliza sobre su cabeza. Frunce el ceño ante la canción. Sí, odia esas canciones de rock, y necesito alejar el ceño con un beso. Beso su nariz, acuno su mandíbula, y froto sus labios con el pulgar. Salta, suelta los auriculares sobre la mesa, y corre hacia el dormitorio.
Mi vientre se contrae de nuevo, y me siento allí, apagando los auriculares, nervioso. Puedo sentir la oscuridad provocarme desde mí interior. Intento calmarme. Está aquí. Regresó. Está bien.
La observo regresar. Hay algo en sus ojos que no puedo señalar que alimenta el monstruo diez veces más.
—Nicholas, ¿me abrazarías por un momento?
La estudio, confundido sobre lo que siento. Luego me doy cuenta que luce ansiosa y necesitada. —Ven aquí. —Empujo la silla hacia atrás y extiendo mi brazo, se menea contra mí mientras la envuelvo. Me río suavemente, calmándola instantáneamente de una forma que solo ocurre cuando la toco.
—¿Me extrañaste? —Acuno sus suaves mejillas e inclino su cabeza hacia mí.
—Sí —jadea.
La levanto y le devuelvo la sonrisa. Dejamos de sonreír cuando el calor se estrella contra mí.
Mis dedos delinean sus pechos, mi boca en su mandíbula, luego estoy en la parte de atrás de su oreja, inhalando su olor, gruñendo suavemente cuando su esencia me llena. Deslizándose sobre mí y relajándome. —Nicholas… —Escucho la necesidad en mi nombre cuando saca la camiseta sobre mis hombros.
La agarro en un puño y la lanzo a un lado, la desvisto completamente, tiro de ella hacia mí de nuevo, coloco mi erección entre sus muslos. Acaricia mi pecho y besa cada parte que puede.
—Te extrañé mucho —dice, corriendo su labio por mi mandíbula, agarrando mi cabello mientras se presiona cerca de mí.
La envuelvo en mis brazos, acaricio su espalda y luego me apodero de su cara. —También te extrañé. —Coloco un beso en sus dulces labios, y en su frente.
Tiembla, presionándose más cerca. Quiero abrirme y dejarla entrar en cada forma que pueda. —Pero extrañé tu voz. Tus manos. Tu boca…  estar contigo… verte… tocarte… olerte… —Toma mis labios con desesperación.
Intento desacelerar, pero su boca sabe tan increíble, y necesito recordarme que es mía, mía, así que le desabrocho y la desnudo lo más rápido que puedo.
La saco de mi regazo cuando está desnuda.
Todo mi cuerpo se aprieta cuando siento su coño enclavado en mi erección. Parece deshecha.
Se desliza entre mis muslo y tiro mis pantalones abajo de mis caderas hasta que mi dureza queda libre, y sus dedos están sobre mí, frotando, apretando, acariciando.
—Quiero besarte aquí —La voz de ___(tn) se inunda de deseo cuando observa mi cara llena de lujuria, mis ojos, a los que apenas puedo mantener abiertos por el deseo—. Quiero ahogarme en ti, Nicholas. Quiero tu sabor… en mí…
Me toma en su boca. Éxtasis arde a través de mí cuando un sonido retumba por mi garganta. Necesito esto tanro que balanceo mi cadera, lentamente, en su boca, dándole lo que quiere, y tomando lo que necesito. Su lengua corre por mí y sus ojos están entrecerrados mientras me observa, y yo hago lo mismo, asombrado, deshecho… perdiéndome en ella, rezando para que pueda rescatarme de la oscuridad que comienza dentro de mí, la droga de ser maniático.


Bueno y de aquí en adelante las cosas se ponen cada vez más calientes!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 1244184562 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 2785603980 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  
Disfruten del capi!!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Jun 2014, 10:36 am

Oh lo siento por desaparecer de nuevo!!
Es que estaba en final de año! Y tu sabes muchas cosas que hacer!!
Pero ya me puse al corriente!!
Ese Nicholas mira que es cabezota!
Pero la rayiz es todavía más!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por SparksFly Miér 11 Jun 2014, 11:25 pm

... HOOOTTT!! \o/ ah, pero que calientes son. Jajajaja no me imagino al verdadero Nick haciendo eso, a menos que sí sea así de salvaje (?) 
Fue a ver a Scorpion verdad?:-( ya se van a poner las cosas feas. Lloro. Ajbdjqhd siguela!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 12 Jun 2014, 5:17 pm

Es todo un amor!!... Y si estoy enamorada de el!!!... Es único y un gran hombre!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por JenniiJBV Jue 12 Jun 2014, 9:19 pm

Son unos cachondos jajaja Nick es todo un don Juan pero tambien es todo un amor :3 siguela me super encanta tu nove! Siguela cuando puedas.. Saludos sisters
JenniiJBV
JenniiJBV


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Jun 2014, 10:03 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Jun 2014, 10:15 pm

aranzhitha escribió:Oh lo siento por desaparecer de nuevo!!
Es que estaba en final de año! Y tu sabes muchas cosas que hacer!!
Pero ya me puse al corriente!!
Ese Nicholas mira que es cabezota!
Pero la rayiz es todavía más!!
Síguela!

Es genial saber de ti otra vez!!
Si lo se, pero ya te desocupaste??
Espero que todo haya ido bien!!
Oh bueno si lo es, pero así lo queremos!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Jun 2014, 10:18 pm

SparksFly escribió:... HOOOTTT!! \o/ ah, pero que calientes son. Jajajaja no me imagino al verdadero Nick haciendo eso, a menos que sí sea así de salvaje (?) 
Fue a ver a Scorpion verdad?:-( ya se van a poner las cosas feas. Lloro. Ajbdjqhd siguela!

Oh vaya que si son más que calientes!
En serio debemos crear una palabra nueva para ellos!
xDD
Oh si, fue a verlo!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Si todo se pondrá feo!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Jun 2014, 10:19 pm

chelis escribió:Es todo un amor!!... Y si estoy enamorada de el!!!... Es único y un gran hombre!!!

Si, él es el mejor de todos!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Jun 2014, 10:22 pm

JenniiJBV escribió:Son unos cachondos jajaja Nick es todo un don Juan pero tambien es todo un amor :3 siguela me super encanta tu nove! Siguela cuando puedas.. Saludos sisters


No en serio, ocupamos otra palabra para definirlos!
Sobrepasan lo cachondo y caliente!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 3275125450 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Jun 2014, 10:23 pm

aranzhitha escribió:Síguela!

Ya La Sigo! 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Jun 2014, 10:35 pm

• CAPiTULO 11 (Parte III) •
► P A S A D O ◄
Austin

Me siento como un maldito millón de dólares.
¿Quién diablos quiere dormir? Me siento como su pudiera trepar una montaña con ___(tn) en mi espalda, llevándola hasta la cima, luego bajar volando en un maldito paracaídas.
Merodeo por la cocina y reviso los armarios. No solo me siento de un millón de dólares, mi cuerpo se siente así. Mi jodida polla se siente de un millón de dólares y quiero darle todo a ___(tn) Dumas.
Meto una barra de granola en mi boca, jugo de naranja, y una cucharada de mantequilla de maní. Meto un poco más así ___(tn) puede descansar, pero estoy tan conectado y tan duro con solo saber que está en mi cama…
Quiero alimentarla y luego follarla, y alimentarla y follarla de nuevo y hacerla sentir como de un millón de dólares, también, todo en ese orden.
Comienzo con la comida y llevo un gran tazón de cerezas y granola a nuestra habitación.
Está ahí, acostada en la cama con las sábanas en la cintura, sus pechos presionados contra el colchón. Joder, quiero esos pechos presionadas contra mí.
Poniendo la comida a un lado, salto en la cama, y mientras paso la mano por su piel de satén, gruño—: Te ves especialmente bien, ___(tn) Dumas. Buena, cálida y húmeda, y no me importaría tenerte en mi bandeja de desayuno.
Empujando mi cara entre el colchón y su pecho, arrastro mi lengua entre sus pechos, y lamo su clavícula, su sabor dulce se filtra en mí y me vuelve salvaje. —Lo único que falta es una cereza sobre tu cuerpo, pero estoy seguro que tenemos algunas.
Agarro una y la froto sobre su clítoris.
Gruñendo con una media sonrisa, rueda sobre su espalda, sus piernas abierta, su coño todo mojado y mío, sus ojos derretidos por mí.
—¿Quién es tú hombre? —La beso, frotando la cereza alrededor de su clítoris—. ¿Quién es tú hombre, nena?
—Tú —gime.
—¿A quién amas? —La pincho mientras giro su clítoris bajo la almohadilla de mi pulgar y facilito mi dedo medio en su coño. Me mira con los ojos de oro a medio abrir, líquidos con deseo.
—Tú me vuelves loca, Nicholas —susurra mientras envuelve los dedos alrededor de mi polla y me acerca.
—Si eso es una mentira, voy a hacerlo verdad. —Creo que es justo advertirle.
Agarro sus caderas y me empujo entre sus muslos para frotar mi polla contra su sexo. Me agacho la longitud de su cuerpo, porque quiero comerla. Lamo desde los pequeños dedos de los pies, el arco de su pie, su deliciosa pantorrilla, y preciosa rodilla —donde voy a descansar y darle un poco de amor— por su esbelto muslo tonificado, hasta su dulce coño —el cual espero que esté empapado como un cielo lluvioso para el momento en que llegue allí.
Volviendo a los negocios, continúo y mordisqueo mi camino hasta la parte interior de su muslo. Comienza a reír y me patea el hombro, pero atrapo su pierna para se quede quieta.
—¡Nicholas! Me hace cosquillas. —Se está riendo intentando liberarse de mi agarre.
Levanto una ceja y corro mi dedo por el arco de su pie, luego hacia arriba por el interior de su pierna. —¿Esto? 
Se ríe y patea de nuevo, retorciéndose para liberarse.
Rápidamente cambio de planes, agarrando sus muñecas y fijándolas por encima de su cabeza mientras extiendo mi gran cuerpo sobre el de ella.
—Nicholas… —dice preocupada, con los ojos dorados divertidos y cariñosos mientras me mira—. ¿Estás malhumorado?
Sonrío con malicia y arrastro el dedo por la parte interior de su brazo. —¿Qué crees, pequeña?
—Creo que estás muy malhumorado. —Se libera y corre los dedos por mi pelo mientras mira a mis ojos. Mis, probablemente, ojos negros.
Muerdo su pulgar suavemente y luego lo lamo antes de soltarlo. — Entonces ¿qué vas a hacer? ¿Quieres que me levante de la cama contigo? ¿O quieres que te tome en ella?
Se ríe y gira, arrojando una almohada en mi dirección. La empujo a un lado y la agarro por el tobillo, poniendo fácilmente su espalda hacia mí.
—Ven aquí.
Ríe y lucha por liberarse, la observo mientras se acerca el borde de la cama, un vistazo de su coño rosado me provoca, me vuelve loco de deseo. Estoy crepitante de energía. Creo que puedo sacarla volando de aquí, si quiere.
Me vuelve tan loco, cada músculo está apretado y preparado para hacerla mía. Mi sangre corre por mí cuerpo como fuego por mis venas. 
Justo ahora no quiero nada más que llevarla al cielo. Me siento poderoso, invencible. Soy Nicholas Jonas “Riptide” y esta chica es mía.
Me estiro sobre la cama. Gruñe y trata de mantenerse libre, intenta arrastrarse fuera. Me río cuando atrapo su tobillo y la arrastro de nuevo a mí. —¿A dónde crees que vas? Eres mía. Vendrás aquí y dejarás que te tome.
—¡No, necesito hacer pis! —Llora, lanzándome otra almohada, entonces se apresura al baño y cierra la puerta.
—Gah. Mierda ven aquí —gruño, llamando a la puerta. Comienza a cepillar los dientes, a pesar de los golpes. Finalmente, el agua se detiene y la oigo destrabar la puerta. La abro y la encuentro secándose las manos con una toalla. Me acerco, la levanto y acaricia mi cuello mientras la llevo a la cama.
Suspira. Porque sabe que la quiero. Está siendo juguetona, haciendo que la persiga.
—¿Qué voy a hacer contigo? —gime con ternura, sus dedos entrelazados en mi nuca. Me sonríe como si yo fuera un príncipe perdido  hace mucho tiempo. Y lo que no sabe es que este príncipe perdido hace mucho tiempo va a follarla hasta el olvido.
La arrojo a la cama, y grita con deleite. Me dejo caer sobre ella y separo sus piernas.
Beso un muslo desnudo primero, luego el otro, luego beso su coño.
—Esto es mío. —Lo lamo.
Su cabeza cae hacia atrás y gime mientras mi pulgar se escabulle entre los labios hinchados de su sexo y se hunde en su interior. Mi boca se hace agua y gruño suavemente mientras uso mi pulgar para entrar en ella y froto mi lengua sobre su clítoris.
Separa sus muslos y libera un maullido que vuelve salvaje al cazador en mí con la necesidad de conquistar. Comienza a moverse y la agarro y la mantengo inmóvil. —Dame lo que quiero, ___(tn).
Moviendo su cabeza de lado a lado por el placer, gime y se muerde los labios, y bombea sus caderas hacia mi cara. —Soy toda tuya.
—Eso es cierto. —Tiernamente aliento a que sus muslos se separen cuando me pongo de rodillas—. Eso es cierto. Ahora ábrelos. Déjame entrar. —Lo hace, y me hundo entre sus piernas, agarro sus caderas, y mi cuerpo se tensa mientras entro—. Sí —digo cuando gime, echando su cabeza hacia atrás—. ¿A quién amas? —Bajo mi voz, deshecho por ella, y luego aplasto su boca cuando no puede contestarme—. ¿A quién amas?
Gime y entierra sus labios en mi cuello, mordiéndome. Murmura algo en mi piel, arañando mi espalda.
Gimo de regreso y siseo —Di mi nombre, ___(tn).
—Nicholas. —Besa mi oído y con sus labios tira del lóbulo de mi oreja, respirando en mi oído, excitada. Está jadeando mi nombre por la lujuria, pero finjo que está contestando a mi pregunta.
Está húmeda y caliente, y me ama, y es todo lo que siempre quise.
Más fuerte de lo que imaginé, más femenina de lo que alguna vez imaginé.
Divertida y enriquecedora, vulnerable y atrevida.
La amo tanto que mi pecho duele mientras la veo arquear la columna y me toma en su interior. Gimo y bajo mi cabeza mientras me agarra. La agarro e intento reducir la velocidad, y frota mi piel con los dedos. Sabe que la necesito y me lo da sin ninguna protesta. Cuando está cansada, dormida. Cuando está ocupada, cuando está sudorosa, cuando tiene hambre. Me lo da cuando yo quiera, siempre que se lo pido, porque soy rápido. Porque soy yo. Porque sé, que en el fondo de mis entrañas, donde a veces duele mirarla, ___(tn) Dumas me ama. 
_______________________


He estado despierto durante dieciocho horas y veintiocho minutos.
Mi corazón da treinta y nueve latidos por minuto. ___(tn) ha estado en mis brazos por exactamente nueve horas y veintiocho, ahora veintinueve, minutos. Estoy acelerado y no puedo dormir.
Está acurrucada como un pequeño gatito contra mí, quiero acariciar y lamer desde la parte superior de su cabeza hasta la planta de sus pequeños pies.
He catalogado la habitación en mi cabeza. Sé dónde está todo. Podría correr en la oscuridad sin chocar con nada. Podía llevarla en mis brazos sin peligro. Todo está en mi cabeza —perfectamente visualizado.
Pero nada tan perfectamente como su rostro.
Sus labios están separados y tiemblan con cada respiración. Con forma de corazón, el de abajo tan jugoso como el superior. Sus pómulos son altos y sus pestañas descansen sobre ellos, medias lunas de suaves puntas.
Sólo quiero estar aquí en esta cama, en esta habitación de hotel a oscuras y beber todo de ella de nuevo hasta estar borracho.
Soy un maldito péndulo.
Cualquier alteración a mi equilibrio y me balanceo.
Los médicos me enseñaron eso.
Una vez que me balanceo alto, nada en el mundo puede detenerme de estrellarme de regreso hacia abajo. Caigo por la gravedad. Impulso natural del cuerpo para restablecer el equilibrio.
Pero esa es la cosa. Un péndulo siempre busca su equilibrio.
Es mi equilibrio. La necesito más que el aire.
Hundiendo mi cabeza hasta el cuello, la respiro y gruño.
________________________


Y es una maldita semana de mierda.
No me gusta la forma en que ___(tn) mira a Pete y Riley con una sonrisa y habla con ellos. Estamos volando a Nueva York y no puedo evitar pensar en lo malditamente mucho que no me gusta como el entrenador me trata, como si fuera un jodido coño y necesito malditamente descansar, y que Diane me está dando la misma maldita comida, una y otra vez. Pero ___(tn). Estoy sobre Pete y Riley, por Dios, lo estoy. Si apenas le dan una mirada—están acabados.
Los observo desde el banquillo. Ellos trataron de ayudarla con su maleta; ¿los idiotas creen que no sé que tienen un enamoramiento con ella?
La atraigo más cerca de mí y deposito un beso en su frente.
—¿A quién está esperando toda esta gente? —pregunta. Una gran multitud se encuentra en el FBO donde mi jet aterriza cuando llegamos a Nueva York, y la seguridad tiene cuerdas que los detiene. Está tan desconcertada, es adorable.
—A mí, a quién más —le digo.
Pete se ríe. —Supéralo, Nicholas.
Juro que todos la miran. Tiro de ella hacia mí. —Ven aquí, nena. Quiero que estas personas sepan que estás conmigo. —Aprieto su trasero para marcar mi propiedad.
—¡Nicholas!
La guío hasta la limusina antes que el resto entre, luego la agarro y la beso. Estoy tan jodidamente hambriento de ella, necesito sentir su calor, su calidez, su lengua.
Mi hambre es salvaje y desenfrenado, completamente loco. —Quiero llevarte a algún lugar esta noche —digo con voz roca en su boca—. Vámonos a París.
—¿Por qué París?
—¿Por qué diablos no?
—¡Porque tienes una pelea en tres días! —Se ríe encantada, y quiero llevarla a París, no me importa lo demás, pero susurra—: Vámonos a cualquier sitio con una cama.
Inmediatamente la follo en mi mente sobre una cama, y luego me imagino… —Vamos a hacerlo en un columpio.
—¡Nicholas!
—Vamos a hacerlo en un ascensor —propongo. La follaré en un ascensor, de pie, mi lengua caliente y dura y lamiéndola mientras la penetro una y otra vez.
Riendo, sacude su dedo hacia mí, y sonríe.
—Nunca, nunca voy hacerlo en un ascensor, así que tendrás que ir a buscar a alguien más.
—Te quiero a ti. En el ascensor. —Estando de pie, mi lengua en ella.
—Y yo te quiero a ti. En una cama. Como la gente normal.
Mis ojos bajan a su escote, por su cuerpo hasta su coño apretadamente entrelazados en el más exquisito pantalón que he visto. 
Quiero escribir una maldita carta a los fabricantes y felicitarles por el buen trabajo. Gracias a sus pantalones tengo una buena vista de mi mujer todo el tiempo—. Te quiero en esos pantalones.
Asiente y sonríe, luego entrelaza sus dedos con los míos y levanta mi mano para besar mis nudillos.
Estoy curioso de ver que está haciendo porque no la recuerdo besando mis nudillos así. Se arrastra más cerca y ahueca mi mandíbula, dejando un beso en mi mejilla y recorre sus dedos a través de mi cabello, y todo mi cuerpo se enciende por su toque y la ternura en sus ojos mientras me mira.
La puerta del auto se abre.
El Entrenador sube en la parte delantera, y el resto se desliza en los asientos frente a nosotros. ___(tn) intenta liberar su agarre, pero aprieto sus dedos fuertemente contra los míos y la obligo a quedarse tal cual. No quiero que deje de tocarme, todo mi cuerpo aclama por ello. Mi mente ya no piensa en ninguna mierda. A quien le importa lo que el Entrenador haga, Riley… solo la miro. Y me siento… bien. Tranquilo. Más tranquilo.
Quiero descansar mi cabeza en ella y me acomodo –jódeme por ser tan grande- y la acerco más a mí y recuesto mi cabeza en su pecho. Puedo oír el latido de su corazón bajo mi oído. Se quedó muy quieta, y quiero que se relaje. La atraigo mucho más cerca y me muevo de manera que quede cómoda, y la siento aflojarse conmigo.
Cierro los ojos y mi mente se siente tranquila. Está tranquila. Me agrada. No pienso en nada excepto en el latido de su corazón bajo mi oreja.
Entonces siento su uña a lo largo del lóbulo de mi oreja y aprieto más fuerte mi agarre. La ternura irradia de ella como una manta. No debería gustarme tanto esto, pero lo hago. Nadie más puede tomar esto.
—¿Quieren un tiempo fuera cuando lleguemos al hotel? —nos pregunta Pete con una voz que apenas puedo reconocer como la de él.
Está moviendo sus dedos por mi cabello, y cuando no habla, muevo la cabeza asintiendo, sin levantarla para que no que no aleje sus manos.
Me encantan sus manos. No es tanto por el contacto sino por la ternura de sus caricias. La forma en que sus dedos recorren mis músculos, presionándolos, sosteniéndolos y ayudándolos a relajarse. En mi interior yo no creo en palabras, pero creo en esto.
Me acaricia con ambas manos, suavemente, y la escucho hablar con Diane de una receta para mí a medida que viajamos al hotel, y su corazón es firme y fuerte bajo mi oído, y es pequeña y frágil y huele como ella, y nunca la dejaré ir.
Me. Mataré. Antes de dejarla ir. 
Cuando llegamos a la suite, estoy ansioso otra vez. Está sacando sus cosméticos de su maleta, y observo sus manos explorar su bolso y sacar su cepillo de dientes, y luego se los lava. No hago más que ansiar, ansiar, ansiar. En mi interior, en el fondo de mi ser.
Quiero romper ese maldito cepillo de dientes y cualquier cosa que la aleja de mí.
Enjuaga su boca y seca sus manos mientras me acerco. Me mira inquisitivamente y no puedo explicar lo que necesito, pero estoy en un lio y agitado y la necesito como mi próximo respiro, y si tuviera que elegir, la elegiría a ella en lugar de oxígeno.
La levanto en mis brazos y la cargo hasta la cama, y se acurruca en mi cuello y me respira mientras la bajo.
Quito sus diminutos zapatos y los arrojo a un lado, luego quito los míos y hablo broncamente—: Quiero tus manos en mi cabeza.
Se desliza hasta el final de la cama. —¿Te tranquiliza?
Tomo su mano y la extiendo sobre mi pecho. —Me tranquiliza aquí.
Con solo sentir sus dedos extendidos sobre mí, puedo respirar mejor, dejo de pensar. Vuelvo a mirar sus ojos y me recuesto junto a ella, posteriormente bajo mi cabeza a su pecho y olfateo su cuello. Estoy tan jodidamente enamorado que creo que jamás nadie podría herirme como ésta chica. Ni Scorpion, ni mis padres. Porque ellos no me importan.
Ahora todo lo que me importa es ella.
Siento su suave beso en la cima de mi cabeza mientras pasa sus dedos a través de mi cabellera.
Esta es la forma que quiero morir algún día.
Con ella a mi lado, nuestros cuerpos tocándose. No necesito decir nada, y no necesita escuchar nada porque me tiene. Consigue las palabras que, a veces, son mierda y la gente no quiere decir lo que dicen y a pesar de ellos, las acciones son lo que valen. Y todo lo que me importa es que me tenga. Somos el yin y el yan, o como sea que se llame esa mierda; es mi mujer y la necesito. Lo supe en el instante que la vi, y ella lo sabía también y por eso huyó. Quería que la persiguiera y lo hice. La perseguiré cada vez que quiera comprobar si la quiero y la necesito bastante.
Silenciosamente, me acaricia. Me tumbo completamente sosegado y disfruto su caricia, recibiendo lo que me da porque me hace darme cuenta cuán hambriento estoy por ello que mataría por esto, por ella.
Y mi cerebro se calma y mi corazón está tranquilo y mi vida yace en una paralización, y el péndulo que soy, todo el vaivén que viene y va finalmente se detiene, y siento como si al fin encontré mi centro.


Oh nuestro pobre bebé!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Pero nosotras cuidaremos muy bien de ti!!
Pq te queremos de todos colores!!
Chicas disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Vie 13 Jun 2014, 11:45 am

nuestro pequeño león!!!!!... Aaaaaaahhhh!!!... Eres como un arcoiris!!!!.... Y como te amooooo!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Sáb 14 Jun 2014, 9:18 am

Es que este hombre la ama con locura y no puedo con eso porque me emociono tanto! :') que bonito es todo esto...ya quiero leer que se casen
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 13 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.