O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 24 Jun 2014, 7:44 pm

COMO ME DUELE LEEER ESTO DE NUEVO!!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
PERO LA RECONCILIACION ES LO MEJOR!!!!
TENGO ENVIDIA DE ELLA!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Jun 2014, 9:46 pm

Oh Nicholas!!  muack  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 4242539333
Así me tienes!   :coco:  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 1676952631  :luuv: 
Quiero que Melanie y Riley queden juntos!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Miér 25 Jun 2014, 4:17 am

Ya esta de regreso! Lo malo es que a Nicholas aun le duele que lo haya abandonado :( pero lo mejor esta por venir :))
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 25 Jun 2014, 11:11 am

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 2686721104  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 2686721104  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 2686721104  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Jun 2014, 8:28 pm

chelis escribió:COMO ME DUELE LEEER ESTO DE NUEVO!!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
PERO LA RECONCILIACION ES LO MEJOR!!!!
TENGO ENVIDIA DE ELLA!!!!....

Si es difícil, pero lo mejor esta por venir!!
JAJAJA
Quien no tiene envidia de ella!??
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Jun 2014, 8:29 pm

aranzhitha escribió:Oh Nicholas!!  muack  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 4242539333
Así me tienes!   :coco:  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 1676952631  :luuv: 
Quiero que Melanie y Riley queden juntos!
Síguela!

Oh nos convertimos en bipolares con él también!
Pero es que es una montaña rusa de emociones!!
Bueno esperemos que así sea!!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Jun 2014, 8:30 pm

Ednaas escribió:Ya esta de regreso! Lo malo es que a Nicholas aun le duele que lo haya abandonado :( pero lo mejor esta por venir :))

Si ella esta de vuelta!
& ahora si para siempre!!
Oh es que nuestro bebé grandote es un inseguro! u.u
Si, lo mejor esta por venir!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Jun 2014, 8:39 pm

• CAPiTULO 13 (Parte IV) •
► P A S A D O ◄
New York

Evalúo sus rasgos, uno por uno y repentinamente siento su pequeño dedo conectándose con una cicatriz en mi ceja, disparando calor puro y emoción a mí corazón.
Estalla diciendo: —Te amo, Te amo. —Contengo la respiración cuando dolorosamente suelta las palabras con prisa—. Más de lo que nunca pensé posible amar a otro ser humano. Me fui porque me rompiste el corazón, una y otra vez esa noche, con cada uno de tus huesos. ¡Me fui porque no podía soportarlo más!
Cierro mis ojos. Te amo hace que me respiración se acelere, dejándome perturbado, atormentado. Deja caer sus manos y se escucha dolida y afligida.
—No quiero que dejes nunca que alguien te lastime deliberadamente, nunca, ni siquiera por mí, Nicholas. Nunca. Tú vales. ¡Demasiado! ¿Me escuchaste?
Tomo su rostro entre mis palmas abiertas y siento el temblor que corre a través de su cuerpo mientras absorbe mi toque. La miro a sus ojos y no estoy avergonzado. Estoy orgulloso. Estoy dejándole saber, rápidamente, antes de decírselo con palabras, lo que significa para mí.
—Lo haría mil veces por ti. —La inhalo y quiero gruñir cuando la escucho inhalándome—. Mil veces, un millón, no me importa si soy humillado, no me importa nada. Todo lo que sabía era que estabas dispuesta a besar a ese hijo de puta por tu hermana y yo tenía que devolvértela.
—Oh, Nicholas, no tenías que hacer nada.
—Lo hice y lo haría de nuevo y únicamente lamento que sólo Pete podía saberlo. Él se quedó en el cuarto del hotel con ella y uno de los matones de Benny y me ayudó a su traslado cuando entregué el campeonato. No podía dejar que me detuvieras, ___(tn).
—Pero ni siquiera me miraste… —aprieta sus bonitos ojos—. Eso fue tan doloroso como el resto de lo que sucedió.
—Si te miraba, no habría podido con eso.
Cubre su cara y puedo verla sufriendo. Puedo sentirlo dentro de mí.
La libero, un sonido de dolor desgarrándose fuera de mí. Me pongo de pie y camino, hirviendo con frustración e impotencia.
—Sabía que esto iba a pasar —mi ceño se clava en mi cara y mi maldita impotencia me come—. Esto es porque no quería tocarte. Sabía que me volvería loco si te tocaba y te pediría que te quedaras conmigo cuando yo sé que voy a hacer algo jodido que te lastime de nuevo.
—¡Sí! probablemente hagas algo idiota y va afectarme y lo afrontaré, pero a tu lado, porque esto es lo que me provocas hacer, estoy loca por ti. Mi vida sin ti apesta, no estoy aquí por el trabajo. Aunque me encanta, pero es a ti a quién quiero. Por ti vine la primera noche, siempre ha sido contigo, quiero estar contigo, pero no voy a hacerlo sola. Quiero que también me ames, Nicholas, ¡nunca me has dicho cómo te sientes por mí!
La miro inquisitivamente, sorprendido al principio, y luego serio.
—___(tn), ¿honestamente no lo sabes?
Me mira y me arrodillo ante ella y sostengo su cara entre mis manos.
—Jesús, cuando te vi por primera vez en Seattle sentí como si hubiera sido enchufado a una toma de energía, me elevo sólo con la forma en que me sonríes, ___(tn). La forma en que me mirabas con una expresión de dolor y asombro me volvía loco. Te diste la vuelta para irte y llevabas ese bonito pantalón, veía tu trasero mientras te alejabas y yo solamente quería terminar la maldita pelea para poder ir por ti. La primera pelea juro que luché sólo para que me vieras, así verías que soy fuerte y podía luchar por ti y protegerte. Soñaba despierto que te besaba, que hacía el amor contigo, estaba planeándolo en mi cabeza incluso cuando salté del ring y fui detrás de ti. Cuando tu amiga me dio tu número, llegué al hotel para encontrar una habitación llena de mujeres, del tipo que Pete siempre tenía para mí y no podía mirar a ninguna de ellas, quería verte a los ojos y hacer que me sonrieras.
Le digo como la busqué en google. Como inmediatamente le dije a Pete que le enviara las entradas. Como vi esos videos en YouTube. Como decidí contratarla.
Luce atónita por un momento, su rostro volviéndose pálido, sus ojos poniéndose incluso abriéndose más.
—Traté de tomarlo con calma contigo, quería conocerte y que me conocieras y cada día quería más, ___(tn). Mucho más. No podía tocarte y correr el riesgo de estropearlo hasta que supieras sobre mí. Quería que te preocuparas por mí. Que me entendieras… me torturaba todas las noches pensando en ti, en tu habitación mientras yo estaba en la mía.
 —La noche que fuimos al club y bailaste conmigo, no podía detenerme. Había estado tan tenso. Y cuando derribaste a esos chicos por mí, me volví locamente protector. Quería meterte en la cama y regresar y hacerle mucho daño a los cuatro. Pero te quedaste conmigo y me olvidé de la lucha y lo único que quería era tener mi boca sobre ti. Traté de controlarme a mí mismo, pero en el avión me mataste con esas canciones  sobre hacer el amor conmigo. Quería poseerte. La idea de tenerte me enloquecía, estaba drogado con ella y para el momento en que terminó la pelea, estaba maniático antes de que incluso pudiera meterte en mi cama.
—Y luego te despertaste conmigo y vi que me abrazabas, ___(tn). Suave y dulce. La siguiente vez que estuve acostado solo en la cama quería cortar mis malditas venas esperando que estuvieras a mi lado, así que fui por tí. Eso fue lo que ayudo a pasar el día, esos días. Pensando en meterte en la cama y besarte hasta dejarte sin respiración. Seguí mirando a través de mi lista de reproducción simplemente tratando de encontrar una canción que podría decirte cómo me hacías sentir. Por dentro. No soy muy bueno en esto, pero quiero que sepas que eres muy especial para mí, eres diferente a cualquier otra mujer en mi vida. Querías que te hiciera el amor y no sabes cuantas veces casi me derrumbé. Cuando te bañé, juro por Dios, que me estaba rompiendo por dentro. Pero no podía hacerlo, no sin antes decirte que hay algo profundamente malo en mí y que soy un cobarde, ___(tn). Ni siquiera pude encontrar el valor para decirte la palabra bipolar. Así que prolongué mi tiempo contigo. Porque soy egoísta, y quería que te importara antes de que lo supieras. Pensando que haría una diferencia y te quedarías. Ni siquiera mis propios amigos podían hablar conmigo a largo plazo. Pero algo en ti me hizo pensar que me conocías y entendías a un nivel que nadie más lo hace.
—Nicholas —suspira.
—Tenía razón, ___(tn) —agrego, mirando firmemente sus ojos—. Cuando te dije acerca de mí, todavía me querías. Y he estado enamorado de ti por no sé cuánto tiempo. Desde que trataste de derribarme en el ring y terminé poniendo tus pequeños pies en mi estómago para calentarlos. Jesús, cuando vi esa fotografía de ti y Scorpion, quería matarlo. ¡Quería darte lo que fuera que había hecho que fueras con el maldito imbécil y besar su jodida cara! Quería darte eso para que me besaras a mí en su lugar.
Le explico lo que paso en la habitación de hotel con Scorpion, sus ojos volviéndose suaves y llorosos mientras me escucha decirle todo y que es la primera vez que hice algo bien cuando estaba oscuro.
Me inclino y acaricio su sien y se estremece contra mí cuando susurro cerca de su oído: —Siento no habértelo dicho, pero tenía que pasar así. Cuando te dije que no dejaría que me abandonaras la noche que hice el amor contigo, lo decía en serio. Te deseo, ___(tn), para mí. Puedo hacerte daño, puedo hacer cosas estúpidas pero yo… —la llamó de nuevo para mirarla—. Estoy tan jodidamente enamorado de ti que ni siquiera sé que hacer conmigo.
Asiente y limpia sus lágrimas y puedo ver la forma en la que está luchando con sus sentimientos como yo. 
—Querrás dejarme otra vez —susurro, ahuecando su mandíbula—. No puedes, ___(tn), no puedes dejarme tan fácil.
Acaricio con la otra mano su cabello, y ella se acurruca contra ella, como un gatito buscando mi toque.
—Me has reclamado como tuyo, pequeño petardo. Has pateado un par de culos de doscientas libras. Nunca olvidaré eso. Sacaste las putas de mi vida. Pete me lo dijo. Me reclamaste antes de que te dieras cuenta de que estaba colado ya —agarro su cabello en un puño y la acerco—. Soy tuyo ahora y no puedes abandonarme como lo hiciste. Incluso si meto la pata, seguiré siendo tu metedura de pata.
Presiona su cuerpo al mío y engancha sus delgados brazos alrededor de mi cuello, su camisa empapándose con mi sudor.
—No mi metedura de pata. Mi Real.
Gimo, lamo su mejilla y ella se hunde en mis brazos mientras bajo mí boca. Lamo su mandíbula, barbilla y luego sus labios. Dios Santo, creo que nunca voy a levantar mi cabeza de esos suaves, rosa, y comestibles labios. La siento estremecerme contra mi diafragma, deslizo mis brazos alrededor de su espalda y la atraigo más cerca. Lamo mi camino a su boca, probando su entrada, hasta que ella la abre, jadea y me deja entrar.
—No me dejes nunca más —murmuro, mi lengua trazando sus labios, superior e inferior y luego profundizando dentro mientras abro mi mano en su culo y le doy un apretón.
Ella me droga, frotando sus pezones en mi pecho, haciéndome palpitar en cada parte de mí.
—Tengo alrededor de mil canciones en mi nueva lista de reproducción que se llaman ___(tn), todas sobre cuanto te extraño, te amo, te odio y te adoro —le digo con tono áspero cuando llego debajo de su vestido y tiro de sus bragas.
Me encanta que ella lleve un vestido, luce sexi, femenina. Mía.
Quiero desprenderlo con mis malditos dientes y tratar de no ponerme duro mientras tiro sus bragas por sus piernas cuando confiesa: —Tengo algo también… quiero pasar todo el día reproduciéndolo para ti.
Cuando la tengo desnuda, jalo su espalda sobre mi regazo y ella me tiene enredado, mi palpitante polla contra ella a través de mis pantalones cortos. Me extiende y frota mi erección, temblando con necesidad.
—Te amo —respira, lo tomo desde allí.


________________________


Horas después, está agotada en mi cama. ___(tn) sexy, jodida Dumas. Podría yacer con ella toda la noche. Su brillante cabello caoba se extiende por todo mi pecho y cae en mi hombro derecho. Su cálido aliento se desliza sobre mi pecho mientras sus largos, delgados y pequeños dedos están dulcemente delineando los cuadros de mis abdominales. Mis manos suben y bajan por su espalda. No sé qué tocar, donde lamer, morder, chupar, quiero hacerlo toda a la vez. Tomo una hebra suelta de cabello y lo rozo entre mis dedos, entonces inclino mi cabeza e inhalo. Mi cabeza zumba cuando su aroma llena mis pulmones. Nunca puedo superar la manera en que su aroma femenino se mete en mis entrañas, enredándome como un nudo. Esa dulce fragancia única de ella y, la primera vez que cogí una bocanada, sabía que era mía.
Toda mía.
No voy a dejar que nadie la tome.
No voy a dejar que se vaya. Soy su Real. Ella es mía.
Apenas puedo caber dentro de mi piel. Me siento como un maldito rey que heredó un reino llamado ___(tn) pequeño petardo Dumas. Abro una mano para ahuecar su nuca y pongo un beso en su frente. Ella gime suavemente y vuelve la cabeza para besar mi pecho. Miro hacia abajo a su cara bonita y trazo con mi pulgar su labio inferior. Estoy loco por esta boca. Las cosas que me dice. Las cosas que hace para mí. La forma en que se siente, la forma en que sabe, la forma en que luce. Arrastro mis labios a lo largo de su frente, el lóbulo de su oreja, inhalándola y sintiendo cada centímetro de su cuerpo pequeño y delgado contra el mío. Esta pegajoso y sudoroso junto a mí y está caliente como un poco de sol. Muerdo el lóbulo de su oreja y lo lamo, empujando mi lengua suavemente dentro de la hendedura. Sintiéndola estremecerse mientras acaricio con mi otra mano por debajo de su cabeza y luego por su suave espalda mientras hago mi camino por su oído, lentamente dejando que mi lengua haga el amor con ella y no puedo tener suficiente. La pongo sobre mí y paso su pelo a un lado, entonces entierro mi cara en su cuello por lo que su nariz está metida en mi garganta y la mía en la suya.
—___(tn) Dumas —murmuro roncamente en su oído—. Te amo, mi pequeño petardo.
Suspira en mi cuello y desliza sus manos en mi pelo y tamiza sus dedos a través de mi cuero cabelludo.
—Soy muy feliz —dice. Retrocede y me mira, sus ojos brillando en la oscuridad. 
Encuentra mi mirada con una sonrisa y sé que estoy sonriendo hacia ella, esta desnuda como me gusta y de repente mis ojos la rastrillan de arriba abajo. He estado famélico de la vista de ella y ahora voy a saciarme hasta que mis ojos estallen. Sus pechos, sus abdominales, sus  pequeños brazos tonificados, su delgada garganta, su adorable barbilla, sus pómulos altos, su inteligente, orgullosa pequeña frente.
—Nicholas… —susurra. 
Se extiende con una mano y comienza acariciando mi mandíbula tan tiernamente que es como si no pudiera creer que esté en mis brazos. Tomo su pequeña cara en mi gran mano y trazo mi pulgar a través de sus labios porque no puedo creerlo también.
—Ven aquí.
Me siento y tomo la parte posterior de su cabeza y tiro de ella hacia mí. Entierro su cara en mi cuello y la aprieto más cerca. Se extiende hacia mí envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello. Lo besa y froto mis manos sobre todo su cuerpo.
—No me vas a dejar otra vez —gruño suavemente en su pelo y ella besa los tendones de mi cuello, luego agarra mi mandíbula en sus pequeñas manos y besa mi nariz y mi frente.
—Te amo. Voy a decirlo hasta que estés tan enfermo y cansado de escucharlo, que me besarás para callarme —me dice.
Rio.
—Eso nunca sucederá —la aprieto con fuerza y tiro de su cara de nuevo—. Te besaré de todos modos.
Hago círculos en sus labios y me lame suavemente, mientras yo la lamo, gruño y succiono su lengua. La amo tanto. Me ha dado el amor en una forma que nadie en mi vida nunca lo hizo. Nunca había conocido a alguien que me pudiera amar hasta que ella me amó. Así que es ajeno a mí, no estaba incluso seguro de porque ella gastaba noches acariciando mi cabeza y me despertaba para encontrarla durmiendo pero aun corriendo sus pequeñas manos sobre mí. Sé cómo ella me defiende cuando no puedo. Sé lo fuerte que es. Tan fuerte como yo necesito que lo sea.
—Voy a llover besos sobre ti —susurra.
Gruño suavemente y asiento. Cuando ella habla, yo escucho porque sus palabras son mi música más dulce. Cuando ella me cuenta sus historias, sobre sus amigos. Sus palabras siempre han hecho cosas en mí… y su tacto…
Los nudos dentro de mí se tensan mientras arrastra sus dientes hasta mi mandíbula, hasta mi sien, aprieto mis ojos e inhalo fuertemente por mis fosas nasales, mientras que mi cuerpo responde con fiereza a sus caricias.
Mis músculos tensos, mi corazón encogido, quiero hundirme dentro de ella y sentir su calor, su amor, su comprensión y su aceptación. Hacer  el amor con ella me hace sentir completo y perfecto, como si estuviera hecho para proveer, proteger y aparearme con esta mujer. Mi mujer.
Ella acaba de volver a mí. He estado haciéndome daño como un hijo de puta por más de un mes, esperando nada más que mi ___(tn).
Quiero que ella sepa que es mía. Que voy a protegerla y que yo voy a estar ahí para ella. Que la quiero. Que no me importa nada, excepto que está aquí y no me dejará otra vez porque no lo permitiré. Ni una sola parte de mí lo permitirá. No, yo soy el que quiere sentir que ella es mía. Que nunca me dejará. Que me amará y tocará mi cara y mi cabello en la forma en que lo hace y todo dentro de mí se tensa y se centra en esa sola caricia, el punto de contacto de mi cuerpo con el de ella.
Froto mi pulgar sobre sus lágrimas y las lamo una a una a medida que siguen llegando, mi cerebro disparando más que mil palabras en mi cabeza. Femenina. Hermosa. Mía. Quiero decir todo, pero en lugar de eso no digo nada, ruedo sobre ella y la cubro. Tiro el lóbulo de su oreja y sus sollozos se han convertido en gemidos mientras me alivio en su interior.
Desliza sus brazos en mi pecho y riza sus dedos sobre mis hombros, agarro sus pechos y los aprieto suavemente, como a ella le gusta, entonces beso cada punta con solo mis labios. Arquea su columna vertebral y maúlla cuando agrego mis dientes en las puntas y un estremecimiento mece su cuerpo cuando golpeo los pequeños y duros puntos con mi lengua. Tuerce el cuello a un lado cuando giro mi lengua hasta su piel y abre su garganta para mí. Muerdo cerca de su pulso, jadea y agarra mi pelo para encerrarme en el lugar. Mueve su cuerpo bajo el mío, manteniendo mi cara en su cuello. Cada músculo está arrollado por liberación. Mi cuerpo usa el dolor, he entrenado para aceptarlo, pero esto va profundo en mi alma y duele. Lamo el lugar en su cuello donde acabo de morder, y clava sus uñas a lo largo de los músculos agrupados en mi espalda.
—Nicholas…
Una súplica desesperada en su voz. Agarro sus caderas y empujó más duro mientras hundo mis dientes en ella y chupo su piel.
Mia. Si yo hubiera sabido siquiera que existía antes, la habría cazado. La Hubiera atrapado y conquistado.
Mía, mía, mía.
La araño suavemente con mis dientes y entonces chupo de nuevo.
Un sonido burbujeante la abandona y aprieta su agarre en mi cabeza. Aliso mi lengua para acariciar el lugar en caso de que le pique y luego lo tomo de nuevo, chupando así dejo una marca y ella pueda sentirlo, sentirme en su piel mañana. Se estremece. Cavo mi mano para frotar su hermoso y pequeño clítoris mientras la marco. 
Voy a marcarla de todas las maneras que pueda. Quiero que se ponga la ropa que le doy, la comida que le dé, quiero que use mi anillo, mi cuerpo sobre el suyo, quiero que use mi nombre.
Mía.
Ella será mía.
En cada manera posible.


Oh bueno Nicholas!
No queda más que decir solo que eres Perfecto!
Con todas tus imperfecciones!!
We love all your perfect imperfections!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Jun 2014, 11:14 am

Oww Nicholas  muack  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 3373640616 
Al fin dijo todo lo que sentía él  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 3498867727  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 1054092304 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Jue 26 Jun 2014, 11:44 am

Nicholas y su posesion <3 me encanta este hombre. Como es, como quiere que ella lo ame a todo lo que da, esto es hermoso :') y aparte muero porque se casen YA!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 26 Jun 2014, 2:12 pm

Tengo envidia de ella!!!!..
Aaaahhh!!!!... Nicholas eres único!!!!!.... Como lo amo y lo malo que es una fantasía!!!!!... Jejejejejeje.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pamm Jonas Vie 27 Jun 2014, 11:27 am

Bien pues de nuevo tres infartos por cada párrafo !
Hola! Perdón por no pasar antes, tenía exámenes finales y ya ni pude pasar a leer un poco. Ayer me conecté y leí lo que me faltaba, pero pues ya pasaron y ya comentaré cada q publiques :D 
Esta novela es hermosa!! 
Y Nicholas es perfecto!!
Por ahí leí q ya iba a salir la segunda parte de Crow's Row! XD 
Amé esa novela demasiadoooo!! Ojalá y la puedas adaptar XD 
Saludos!! Abrazos y besos :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Vie 27 Jun 2014, 1:05 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por nicolehdzc Dom 29 Jun 2014, 10:45 pm

Estoy de acuerdo contigo, crow's row es una de las mejores adaptaciones que he leido y si haces una segunda parte te amaria por siempre, pues bueno soguela♡
nicolehdzc
nicolehdzc


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Lun 30 Jun 2014, 12:03 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 16 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.