O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 27 Mayo 2014, 4:06 pm

aranzhitha escribió:Guadalupe!! Porque no has subido?!
Estoy muy estresada porque no subes!
Regresa pronto!

Hombre lo siento tanto!
Pero es que mi modem no servía!
u.u Recién me lo acaban de cambiar y eso!
Por eso estuve fuera del mapa!
Pero ya estoy aquí no te me estreses!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 27 Mayo 2014, 4:12 pm

• CAPiTULO 6 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Ella pelea

Estoy en la zona.
De pie, para que pueda estirar las piernas y rebotar en mi lugar, enrosco mis dedos y tuerzo el cuello hacia un lado, luego al otro. Riley levanta tres dedos, y estoy arriba en tres. Después de un par más de saltos, me quito los auriculares, los dejo dentro de mi bata, y luego espero hasta que lo escucho—: Y ahooora, damas y caballeros, digan holaaa al único, al inigualable, Nicholas Jonas, ¡RIPPPPPTIIIIIDE!
Caminando por la pasarela, sigo mi nombre, luego salto dentro del ring, me quito la bata para entregársela a los chicos en la esquina. El ruido aumenta cuando abro mis brazos y giro, observando a mi gente.
Cientos de cabezas giran hacia mí, agitando banderas y mierda en el aire, mientras el nombre Riptide vibra hacia arriba y a través de las vigas del techo.
Mis brazos aún están arriba, sigo girando, escaneando a la multitud hasta que mis ojos se ciernen sobre ella. ___(tn) Dumas. Sentada justo donde la quiero. Está rodeada por las groupies que Pete y Riley hicieron subir a mi habitación, y ellas no tienen nada de ella. Lleva el cabello suelto, y su sonrisa, mierda, su sonrisa es sólo para mí. Sonrío hacia ella, pensando, esto es para ti.
Entonces me concentro en mi oponente, espero a que suene la campana, y lo hago caer. Sudando, echo fuera a un segundo luchador, luego un tercero. En mi cuarto y quinto, sigo dando codazos, ganchos, disparando golpes dobles, directos, poderosos, bloqueándolo, atacando y defendiendo. 
En mi octavo oponente, bloqueo un golpe fuerte de su brazo izquierdo, luego entierro mi puño en las costillas y lo termino con un gancho en el mentón que lo noquea por completo, derribándolo. Intenta levantarse, pero se desploma al suelo.
El público ruge, mientras mi nombre se adueña por completo de la habitación.
—¡RRRRRRIIIIIIPTIIIIIIIDE! —El maestro de ceremonias levanta mi brazo, y estoy recuperando el aliento cuando el anunciador grita—: Nuestro vencedor, damas y caballeros. ¡Riptiiiide!
Los gritos son casi ensordecedores, giro y la miro, la sonrisa en sus labios es tan perfecta, que no puedo esperar para besarla.
Me toma cinco minutos bañarme y cambiarme en el hotel, luego cruzo el vestíbulo donde ___(tn) está esperando en la parte trasera del Lincoln negro.
Me deslizo dentro del coche y cierro la puerta detrás de mí, y cuando me acomodo en el asiento, la parte posterior de mi mano se apoya contra la parte posterior de la suya. Detenidamente la observo, por cualquier signo que pueda tener de alejarse.
Nos dirigimos hacia el tráfico.
___(tn) todavía no ha protestado.
Así que, recorro con la yema de mi pulgar la parte posterior de su mano, observando su reacción.
Inhala rápidamente, y la forma en que sus pechos empujan hacia arriba, contra su brillante top, me pone duro. Pienso como sería deslizar mi pulgar sobre el brazo desnudo, su cuello esbelto, luego arrastrarlo por encima de esa regordeta boca rosada. Quiero sentirla completamente sobre mí.
—¿Te ha gustado la pelea? —Mi voz es grave y áspera.
Mira fijamente hacia fuera de la ventana, su perfil pensativo, haciéndome desear jodidamente rogarle por ello.
—No. No me gustó —admite mientras sus ojos finalmente se dirigen a mí—. ¡Estuviste increíble! ¡Me encantó!
Las palabras me golpean con tanta alegría, que me río, agarro su mano, levantándola hacia mi boca, y arrastro mis labios a través de sus pequeños nudillos.
—Bien —murmuro, mirándola profundamente a los ojos. Se necesita de todo mi esfuerzo para dejarla ir. Pero quiero que primero se acostumbre a mí. Quiero que me huela, que me sienta justo aquí. Quiero que sienta el calor de mi cuerpo y se acostumbre. A mi presencia. Todo acerca de mí. 
Cuando me sienta a su lado, será la última vez que sus hombros estén tensos y apretados.
Pronto, llegamos al club. La ayudo a salir del coche, y cuando desliza su pequeña mano profundamente dentro de la mía, me siento tan malditamente posesivo que no quiero dejarla ir. Quiero que cada hombre que mire en su dirección sepa que es jodidamente mía. En silencio, la llevo más allá de los gorilas, hasta una habitación privada en la parte de atrás.
—Pete está recibiendo un baile erótico —me dice Riley en la puerta de la habitación privada, y me decepciono cuando ___(tn) retira su mano tranquilamente de la mía—. ¿No te importa obsequiárselo como regalo de cumpleaños? —pregunta.
Todos vemos como una mujer en un bikini plateado brillante se acerca a Pete, quien la mira con grandes ojos. ___(tn) se retuerce a mi lado y Riley posa su atención en ella, con sus cejas elevándose. —¿Te incómoda, ___(tn)? —pregunta, divertido.
Un tono rosa suave tiñe las mejillas de ___(tn), y una oleada de posesividad se desliza en mi interior. Envuelvo su mano dentro de la mía nuevamente, y tranquilamente le pregunto—: ¿Quieres verlo?
Niega con la cabeza, y en silencio la atraigo hacia mí, guiándola afuera, notando como relaja su palma contra la mía, los suaves dedos entrelazándose con los míos más grandes. Dios, es tan perfecta. Todos mis instintos tienen muchas ganas de reclamarla.
Me deja conducirla a través de la multitud como si supiera que es mía, o como si quisiera serlo. Hay ruido y una multitud enloquecida de bailarines mientras una canción de Usher resuena a través de la habitación, ___(tn) salta con entusiasmo.
—¡Oh, me encanta esta canción! —dice, apretándome la mano de una manera que me hace doler el pecho.
La groupie rubia mira a ___(tn) desde el centro de la pista de baile, y antes de darme cuenta, la está llevando lejos.
—¡Nicholas! —la pelirroja que estuvo bailando en la mesa de mi habitación me agarra y arrastra a su lado, pero no puedo quitar mis ojos de ___(tn). Cabello negro y sexy, se mueve con tanta gracia mientras baila que parece un gato. Sus caderas balanceándose de un lado a otro. Piernas largas y doradas. Debbie acerca más a ___(tn) por su cadera, y bailan como una, los movimientos ondulantes de la pequeña cintura de ___(tn) y su cadera estrecha me está calentando hasta el punto de la locura. Se ríe y gira, agitando los brazos en el aire, ya que el coro de Scream comienza.
Me ve. Pero no me muevo, a pesar de que todo el mundo a mí alrededor lo está. Sólo mi corazón retumba dentro de mí. Mía, mía, mía. 
Existen cosas de las que uno puede estar seguro. Por las que apostarías tu vida. Cosas que acabas de saber. Como que el calor de un fuego te quemará. El agua saciará tu sed. Ella es una de esas cosas, la certeza más infalible de mi vida.
Me mira a la cara, la mirada en sus ojos es suave y generosa, y cada centímetro de mí quiere tomar lo que me ofrece. Extiendo la mano, la giro y estrello su cuerpo contra el mío. Me sumerjo ansiosamente en su adorable cuello, aparto el cabello a un lado, y presiono en su columna vertebral, inhalando el aroma como un loco. El perfume de sus risos me envuelve y separo mi boca, hambriento, rozando su piel con mis dientes antes de que mi lengua salga fuera para degustarla.
Gime mientras levanta la mano y la coloca detrás de mi cabeza, guiándola a su cuello, mientras la multitud baila alrededor de nosotros.
Agarro sus caderas y tiro de ella con más fuerza contra mi polla y, Dios santo, la quiero.
Con el corazón desbocado, la giro. Entonces, levanta la mirada y sus ojos dorados están líquidos por deseo. Estoy temblando de necesidad cuando me agarra la barbilla con una mano abierta y suavemente la acaricia.
—¿Sabes lo que estás pidiendo?—Mi voz es ronca por la excitación—. ¿Lo sabes, ___(tn)?
No responde, así que agarro su culo y la arrastro más cerca, mi boca casi sobre la suya. Quiero tenerla ahora. Esta noche. Quiero envolver mis manos en su pelo mientras me hundo dentro, quiero oler su deseo por todo mi cuerpo y ahogar mi lengua en su sabor. Desliza los dedos hasta mi pecho, en mi pelo.
—Sí. —A medida que se empuja en la punta de los pies, atrae mi cabeza hacia abajo, y de repente su cuerpo golpea contra el mío. Mis brazos salen volando para sostenerla.
—Pero si es Riptide y su nueva puta. —Algún imbécil se burla detrás de ella.
Por encima de su oscura cabeza, veo al hijo de puta.
Scorpion.
Un insecto de tamaño humano, con la habitual sonrisa de come-mierda mientras tres matones se acomodan a su lado.
El problema de luchar es que nunca sabes cuándo parar. Ellos simplemente empujaron a ___(tn), y quiero mandar a cada uno de regreso al ring, para luego romper sus brazos por la mitad. Jodidamente no puedo, y aún si pudiera, por lo que decido, justo en éste momento, llevarla lejos de estos hijos de puta, en vez de quedarme aquí y golpear sus caras. 
—¿Cómo se llama tu novia? ¿Qué nombre le dices cuando la follas? ¿Vas a decirme?
Tomando en mi puño un trozo de la parte de arriba de su top, la guío fuera de la pista de baile, entonces la giro hacia mí y bloqueo su visión de Scorpion con mi cuerpo. —Vuelve con Riley y pídele que te lleve al hotel —susurro.
Se encuentra con mi mirada. —No puedes meterte en una pelea, Nicholas.
—Estamos hablando contigo, cabrón. —Escucho por encima de mi hombro.
—Te he oído, imbécil, sólo que me importa un carajo lo que tengas que decir —le replico.
Tengo la sensación de que se mueve, y giro a tiempo para ver un puño viniendo, el cual esquivo, entonces lo empujo con tanta fuerza como para mandar su culo al suelo. Agarrando al otro por la camisa, lo empujo hacia atrás un par de pasos. —¡Lárgate o te corto las malditas bolas y luego alimento a tu madre con ellas! —gruño mientras agarro a los otros dos, empujándolos de nuevo, y cuando el primero de ellos se levanta, acercándose a mí desde atrás, dejo mi codo balancearse hacia atrás, fuerte.
Su nariz cruje bajo mi hueso, y grita.
—Lo siento mucho, amigo, mi error —digo.
Scorpion está sonriendo. Me encuentro bastante sanguinario al sonreírle de regreso. ¿Estás contento de que estoy a punto de romperte el cráneo en dos, hijo de puta?
Entonces, de repente, ___(tn) se materializa de la nada con dos botellas, las azota en el aire y las estrella en dos de las cabezas de los bastardos. Vidrio explota y cae como lluvia en el suelo, luego corre de nuevo a la barra tan malditamente rápido, que es como una pequeña bala.
Lo encontraría muy divertido, si cada único instinto protector dentro de mí no se hubiera disparado hasta las nubes, y si no hubiese corrido de regreso por una tercera botella, ¡una tercera jodida botella!
Se la quito de la mano antes de que pueda hacer cualquier cosa y la empujo de nuevo hacia la barra, donde golpeó hacia abajo con fuerza.
Entonces, la lanzo encima de mi hombro y la cargo de regreso a las habitaciones privadas. Juro que si no consigo sacarla de aquí ahora mismo, voy a terminar matando a alguien.


Chias, lo siento por desaparecer así, pero tuve problemas con mi modem y pues hasta hoy lo cambiaron y eso, así que no tuve oportunidad de avisarles!!
Pero bueno prometo ya no perderme xDD
Miren quien hace su aparición!
¬¬
El consuelo que nos debe de quedar es que al final Scorpion no es nada!!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Mayo 2014, 8:30 pm

Ok, Ok te comprendo!
A mi me pasó una vez lo del modem
Fueron los peores días de mi vida!
Ese Scorpion tendrá su merecido!
Me da mucha risa que la rayiz lo defendiera!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 27 Mayo 2014, 9:59 pm

Estaban a nada de besarse y que llega el imbécil de Scorpión a arruinarlo todo (como siempre) pero bueno sabemos que al final obtiene lo que se merece. En serio que me gusta tanto esta parte en donde Nicho nos narra su versión
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 6:18 pm

Juego hombre primitivo... Siempre queriendo proteger!!!!!... Si lo bueno que ese bastardo no es nadien!!!!!..... Aaaaaahhhhh amo a nick!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Mayo 2014, 9:51 pm

aranzhitha escribió:Ok, Ok te comprendo!
A mi me pasó una vez lo del modem
Fueron los peores días de mi vida!
Ese Scorpion tendrá su merecido!
Me da mucha risa que la rayiz lo defendiera!
Síguela!

Si definitivamente unos días muy malos desconectada de todo el mundo!
Si, sabemos que él tendrá lo que se merece!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Mayo 2014, 9:55 pm

Ednaas escribió:Estaban a nada de besarse y que llega el imbécil de Scorpión a arruinarlo todo (como siempre) pero bueno sabemos que al final obtiene lo que se merece. En serio que me gusta tanto esta parte en donde Nicho nos narra su versión

Oh sabemos que él siempre arruina TODO!!
Pero bueno tendrá su merecido!!
Si, es genial leer lo que él piensa!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Mayo 2014, 9:59 pm

chelis escribió:Juego hombre primitivo... Siempre queriendo proteger!!!!!... Si lo bueno que ese bastardo no es nadien!!!!!..... Aaaaaahhhhh amo a nick!!!!

Oh es que él es super lindo!
& protege todo lo que es suyo!
Si, el consuelo que nos queda es que al final Scorpion no es nadie!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Mayo 2014, 10:06 pm

• CAPiTULO 6 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
Ella pelea

___(tn) se retuerce y trata de liberarse, golpeando sus puños contra mi espalda, quejándose—: ¡Nicholas! 
Aprieto mi agarre en su culo para sostenerla y veo a Pete charlando con un grupo de mujeres. —Scorpion está ahí con sus malditos matones, voy afuera —le gruño, después la cargo hacia afuera y la empujo en la parte trasera del coche.
Nuestro conductor salta al volante y rápidamente se adentra en el tráfico. Estoy luchando conmigo mismo en el asiento trasero mientras que ___(tn) intenta recuperar el aliento, y Dios santo, estoy tratando de borrar la imagen en mi cabeza de verla encargarse imprudentemente de dos, completamente desarrollados, hombres sanguinarios. —¿Qué diablos crees que estabas haciendo? —Exploto, temblando de rabia.
Por su parte, ___(tn) no se ve ni un poco preocupada, luce jodidamente encantada. —Acabo de salvar tu culo y me sentí increíble — dice sin aliento, mirándose como una maldita visión en ese pequeño top dorado.
¡Dios! Quiero sacudir algo de sentido común en ella, y al mismo tiempo, quiero empujar su falda hasta la cadera, agacharme entre sus piernas, y hundir mi lengua en ella hasta que gima mi nombre y me haga olvidar todo lo que acaba de suceder.
No me gustó como, malditamente, la miró Scorpion.
No me gusta que hable de ella.
Maldición, no me gustó que la empujara.
Y ni siquiera puedo poner en palabras lo que sentí sobre ella rompiendo la cabeza de sus secuaces con un par de jodidas botellas.
Jesús.
Paso mis manos por mi cara y entonces froto la parte de atrás de mi cuello, todas mis extremidades temblando. —Mierda, por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca, a hacer eso de nuevo. Nunca. Si uno de ellos te pone una mano encima, ¡los mataré y me importa una mierda quien me vea!
Cuando sólo me mira con un poco de brillo desafiante en sus ojos, agarro su muñeca, apretándola para que entienda que no puede malditamente luchar con hombres como ellos, la libero cuando jadea.
—Lo digo en serio. Nunca vuelvas a hacer eso.
—Por supuesto que lo haré de nuevo. No voy a dejar que te metas en problemas —replica.
Sólo puedo mirarla, mil cosas que nunca sentí en toda mi vida me golpean a la vez. —Jesús, ¿hablas en serio? —Mi pecho se siente como un nudo mientras arrastro una mano por mi cara y miro hacia la ventana, temblando cuando pienso en todos los años en los que a nadie le ha importado una mierda si me meto en problemas o no—. Eres un petardo de dinamita, ¿sabes? 
Sus mejillas se vuelven de un rojo intenso mientras asiente. Se ve tan hermosa como un maldito arco iris. Quiero parar esta discusión, llevarla a mi habitación, y hacerle el amor.
Subiendo por el ascensor, me mantengo alejado. Quiero terminar lo que empezamos en la pista de baile. Quiero agarrarla, besarla, abrazarla.
Quiero que me prometa que nunca volverá a hacer eso. Nunca se arriesgará a sí misma por mí, ni por nadie, nunca más.
—Está bien —dice, tocando mi hombro, y lo único que puedo pensar es, Dios, ___(tn). Eres tan dulce e inocente. ¿Harás esto cuando esté negro?
Soy un lio por dentro mientras veo sus dedos en mí, y en mi mente, inclino mi cabeza, lamiendo con mi lengua sus dedos, todo el camino hasta el brazo, los hombros, el cuello, hasta adherirme sobre su boca.
Antes de que pueda, camina de regreso a su esquina y me mira fijamente, con los ojos muy abiertos y confundidos.
Doblo mis manos y trato de calmarme.
—Siento que hayas tenido que ver a esos idiotas —digo, tirando de mi pelo por un segundo—. Voy a romperle todos los jodidos huesos a Scorpion y le arrancaré los malditos ojos en cuanto tenga la oportunidad.
Asiente y me tranquilizo un poco, pero aun así, estoy luchando contra la necesidad de poner mis brazos a su alrededor.
—¿Puedo ir a tu cuarto hasta que los chicos vuelvan? —pregunta.
Vacilo, entonces el pensamiento de ella dejando su olor por toda mi habitación me hace asentir como un verdadero masoquista, y me sigue. En mi habitación, se acomoda en el sofá del salón y enciendo el televisor como una distracción. —¿Quieres algo de beber?
—No —dice—. Nunca bebo el día antes de volar o me pongo doblemente deshidratada.
Traigo dos botellas de agua del bar y me siento a su lado.
—¿Por qué te metías en problemas cuando eras profesional? — pregunta.
—Una pelea como la que acabas de prevenir —le contesto con una voz gruesa. Entonces me quedo perdido en la pantalla, con la mandíbula apretada mientras recuerdo. Me desperté con la TV encendida con noticias acerca de mí. Estuve maníaco. Fui provocado. Actué como siempre lo hago. Mi vida había terminado, al igual que la de ___(tn), cuando se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla.
Sin embargo, se sienta aquí, junto a mí, mi mujer.
Mi fuerte, hermosa mujer que defendió a su hombre esta noche. 
La necesidad de tirarla a mis brazos me come. Ninguna mujer me ha hecho querer abrazarla y acariciarla como ella, pero si la abrazo, besaré su linda boca, y si beso su linda boca, no podré parar ahí.
Todavía estoy acelerado, mi testosterona inunda mis venas, mi cuerpo tenso con semanas de reprimidas ganas. Pero tengo que estar más cerca, y me encuentro poco a poco estirando mi brazo sobre el respaldo del sofá. Tan jodidamente cerca, siento su suave cabello contra mi antebrazo.
Me mira a través de sus pestañas como si me quisiera más cerca, y me doy cuenta de que una cierta clase de fuertes besos está en la TV, molestándome lo suficiente como para hacerme apagarla. Quiero la suficiente tranquilidad para así poder oír el sonido de su respiración, oírla acelerarse sólo por mí. Mi mano va a su nuca, y suavemente acaricio la suave piel en la parte posterior del cuello con mi pulgar. Ella tiembla.
—¿Por qué hiciste eso por mí? —le pregunto, con voz ronca.
—Por que sí.
Sostiene mi mirada, sus ojos ambarinos tan vivos y fascinantes, hay un incendio en la boca de mi estómago mientras aprieto su nuca, insistiendo—: ¿Por qué? ¿Alguien te ha dicho que no puedo cuidar de mí mismo?
—No.
Su boca es lo más tentador para mí, más que cualquier cosa que he querido y sin la que he tenido que vivir. Cierro los ojos y dejo caer mi frente en la suya. Estoy hambriento de su aroma, no puedo dejar de olerla.
Escucho como me huele también cuando toca mis labios con uno de sus dedos, deslizándolo. Mi pecho se anuda con el hambre y mi lengua sale disparada. Estoy ansioso por el sabor. Por ella. Se estremece. Perdiendo el control, gimo y chupo su dedo profundamente en mi boca, mis ojos se cierran mientras saboreo.
—Nicholas… —Mi nombre en sus labios me pone caliente, lo suficientemente como para hacerme estallar.
—Cariño, ¡ya estoy en casa! —Un portazo y la voz sarcástica de Pete nos aturde—. Sólo quería asegurarme de que llegaron bien. Seguro que Scorpion tiene ganas de volver a poner tu culo en la cárcel.
Las luces se encienden, y el conocimiento de lo que estoy haciendo choca contra mí como un mazazo. Dejo caer su dedo y camino rápidamente a la ventana, respirando con dificultad mientras lucho por mantener el control. ¿Qué demonios estoy haciendo? Ella no tiene idea acerca de mí.
—Será mejor que me vaya —dice. 
Pete la mira irse, entonces me mira mientras me quedo parado aquí, sintiéndome torturado como si fuese mi último día. —Sólo te esperaré aquí, Nicholas —dice con calma.
Ardiendo debajo de mi piel, aprieto mi mandíbula con frustración, doblo los dedos dentro de mis palmas, y la sigo a su habitación, así que terminé, estoy listo para estallar en mis pantalones.
La quiero tanto que ni siquiera estoy pensando en nada más que en la forma en que se ve, la forma en que huele, la forma en que jodidamente hundió el dedo dentro de mí boca.
Mientras desliza la llave en la ranura, me permito fantasear con que esta es nuestra habitación. O al menos es sólo suya. Y ha abierto la puerta, por lo que, la sigo dentro. La beso lentamente. La deposito en la cama. La beso por todas partes.
Pero no sólo es su habitación. He estado reservando para ella con Diane, así me mantendría alejado. ¡Pero tal vez ya no me quiero sentir jodidamente alejado, nunca más!
Espera un momento y finalmente se gira.
—Buenas noches —susurra, y me mira.
Antes de que pueda alejarme, agarro su cara, besándola en los labios. —Te ves hermosa. —Mi pulgar recorre con desesperación a lo largo de su mandíbula. Inclino la barbilla y la beso suavemente, de forma rápida y seca antes de perderme—. Eres tan malditamente hermosa que no pude apartar mis ojos de ti en toda la noche.


OH Dioses!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Porque tiene que ser tan perfecto!!!
En serio, este hombre es mejor cada día!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Jue 29 Mayo 2014, 4:37 am

Ay Pete! Estaban a nada y tenías que llegar a interrumpir jajaja pero bueno ya nos vamos acercando cada vez mas a lo bueno. Me encanto como termino el cap, todo tierno, todo hermoso él
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Mayo 2014, 10:30 am

Siempre he dicho que Peter es muy inoportuno!!
Siempre los interrumpe!!
Nicholas es un amor! Lindo!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 29 Mayo 2014, 4:00 pm

Por queeeeeeeeeee???????.... Por queeeeeeeeeeee los interrumpió???????
No me canso de decir que lo aaaamoooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Mayo 2014, 9:19 pm

Ednaas escribió:Ay Pete! Estaban a nada y tenías que llegar a interrumpir jajaja pero bueno ya nos vamos acercando cada vez mas a lo bueno. Me encanto como termino el cap, todo tierno, todo hermoso él

Bueno Pete tiene esa característica! xDD
Siempre arruina los momentos!
Pero aún así lo queremos!!
Que bueno que te gusta!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Mayo 2014, 9:20 pm

aranzhitha escribió:Siempre he dicho que Peter es muy inoportuno!!
Siempre los interrumpe!!
Nicholas es un amor! Lindo!
Síguela!

JAJAAJ
Pobre de Pete, siempre arruina los momentos!
Pero bueno aún así lo queremos!!
Oh Nicholas es el mejor de todos!!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Mayo 2014, 9:21 pm

chelis escribió:Por queeeeeeeeeee???????.... Por queeeeeeeeeeee los interrumpió???????
No me canso de decir que lo aaaamoooooo

Bueno así es él!
xDD
Oh ya se, el Nicho es perfecto!!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 9 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.