O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:17 am

JB&1D2 escribió:Siguelaaaaa

Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:18 am

JenniiJBV escribió:Siguela me encanta!!

Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:21 am

maria moron escribió:Nueva lectora mi nombre es Maria
siguela pronto please

Hola! :3
BiENVENiDA!!
Es genial tenerte por acá María!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:52 am

• CAPiTULO 11 (Parte IV) •
► P A S A D O ◄
Austin
1/4

Creo que me quedo dormido. Sueño con ascensores, pantalones rosados, vueltas, y Paris. Sueño con ella riendo en una Hummer y ahuecando mi mandíbula y tocando mi cabello y mirándome como si fuera el único hombre vivo y como si me amara.
Me despierto y me está sosteniendo en sus brazos y no sé qué hora es, pero veo que aún usa esos pantalones. Me dice que se los quite, y lo hago, y le hago el amor, y para mi incredulidad me duermo otra vez.
Mi estómago me despierta. Está vacío y quejándose. Hay calidez a mí alrededor, y el pelo de ___(tn). Y lo absorbo. Me quedaría aquí todo el día si mi estómago no estuviera tan vicioso y mis músculos tan exigentes.
Le murmuro—: Tengo hambre. —Y agarro un pantalón de chándal y me dirijo a la cocina. Consigo algo de apio con mantequilla de maní y comienzo a atacar para amortiguar mi hambre, aunque sea un poco, y luego inmediatamente empiezo a pensar en qué otra cosa más puedo bajar por mi garganta.
Aparece e indaga la comida que está en la estufa. Cuando la veo, estoy esparciendo la mantequilla de maní en el apio, saboreando y casi trago mi lengua.
Mis ojos se agrandan, bajo el apio y me cruzo de brazos, viéndola mientras siento una variedad de cosas buenas sublevándose en mi pecho.
—Mírate —gruño.
Vestida con mi bata de RIPTIDE, va en busca de unos platos y estoy radiante que la prenda tendrá impregnado todo su perfume y luego estará en mi cuando lo use.
—Te la devolveré cuando volvamos a la cama.
Sacudo la cabeza y acaricio mi regazo. —Si es mío, es tuyo.
Sitúa los platos en la mesa, atrapo sus caderas y la siento en mi regazo mientras bajo la mirada a los platos con una boca hambrienta.
—Estoy tan jodidamente muerto de hambre.
Tomo una patata roja y la llevo a mi boca.
—Amarías las papas rojas de mi madre. Agrega la pimienta de cayena y les da un pequeño empujón —me dice ___(tn) cuando toma una y la saborea.
—¿Echas de menos tu casa? 
Masco otra patata mientras ___(tn) me observa por un momento.
Tiene cierta expresión en su rostro, y dejando su tenedor y enfrentándome, acaricia mi mandíbula con la punta de sus dedos.
—Cuando no estoy contigo, echo de menos mi casa. Pero cuando estoy contigo, no extraño nada.
Sonrío porque me siento aliviado. Rozando mis labios con los suyos, gruño y froto mi nariz contra la pequeña de ella.
—Estaré más cerca para que no extrañes —le prometo.
—Por favor, hazlo. De hecho estoy segura de que hay bastante espacio justo aquí. —Se mueve sobre mí, y capturo el pequeño lóbulo de su oreja y la aprieto con facilidad. —¡Así está mejor!
Reímos, y tomo su tenedor pinchando una patata y le doy de comer.
Me quita el tenedor y me da de comer. Como, pero me gusta más alimentarla. Todos mis instintos están en su boca abriéndose para mí y en sus ojos observándome mientras la alimento.
La manera en que sus ojos brillan me hace sentir que soy un dios.
Deslizo mi mano bajo su brazo y la acaricio mientras corto un poco para mí, y luego corto algo para ella.
Me mira cuando corto, y la miro mientras muerde y saborea provocando que mi sangre esté tan malditamente caliente, me estoy quemando hasta el fondo de mi alma.
—¿A quién le perteneces? —pregunto, pasando mis dedos a lo largo de su columna vertebral. Pero de repente no es la comida lo que quiero.
Dejo el tenedor y escurro mi mano a través de mi bata de RIPTIDE, curvándola en su cintura. Beso suavemente su oreja, diciendo roncamente—: A mí.
—Totalmente tuya. —Mi corazón salta ante su confesión mientras se menea de manera que está a horcajadas, y roza su nariz en mi cuello y pasa sus manos por mi cintura—. Estoy tan nerviosa por la gran pelea. ¿Tú?
Riéndome, la miro. 
—¿Por qué habría de estarlo? —Levanto su cabeza, y luce preocupada, con el ceño fruncido—. ___(tn), voy a destrozarlo.
Quiero que sepa que no hay dudas en mi mente sobre destruir a ese hijo de puta. No lo odio, no doy una mierda por él, pero no tomará lo que es mío. He trabajado todos. Los malditos años. De mi vida. Por esto. Peleo para vivir, y vivo para ganar.
—Nicholas, me encanta la forma en que peleas, pero no tienes ni idea de lo estresante que es para mí. 
—¿Por qué, ___(tn)?
—Porque sí. Eres… importante para mí. Deseo que nada te toque, y cada pocas noches, solo estás… allí afuera. Aún sabiendo que vas a ganar, me pone muy nerviosa.
Mi pecho brinca con el pensamiento de ella dejándome, dejándome enfermo.
—¿Pero tú eres feliz, ___(tn)? ¿Conmigo?
Espero a que conteste. No sé si comprende que no pido demasiadas cosas que quiero, no estoy acostumbrado a pedir. Le estoy preguntando si me ama. Si quiere estar conmigo. Si se quedará conmigo. Si la hago feliz como lo hace conmigo.
Me mira y veo la ansiedad y ternura en su mirada, y el nudo dentro de mí comienza a desatarse antes que incluso hable dado que sé la respuesta.
—Delirantemente —enreda su brazo en mi cuello, presionándose más cerca como me gusta, susurrando—: Tú me haces feliz. Me haces delirantemente feliz y loca de alegría, y punto. No quiero estar sin ti por un segundo. Ni tampoco quiero a todas esas mujeres que te miran y gritan las cosas que te harían.
Su posesividad puede conmigo. Me habla muy profundo que instantáneamente me siento posesivo con ella. Quiero demostrarle físicamente que tiene toda mi fidelidad, de manera que mi voz sale ronca— : Soy tuyo. Tú eres la única que traigo a casa conmigo.
Me dirijo a su cuello y olfateo su suave perfume y lleno mis pulmones hasta que me siento relajado y satisfecho, entonces regreso a su oreja y le digo—: Tú eres mi compañera, y te he reclamado.
Puedo decir por su suave sonrisa que le gusta. Le gusta que la haya reclamado. Comienzo a alimentarla nuevamente, y consigue levantar todos mis instintos funcionar en la satisfacción de ser capaz de proveer y alimentarla, protegerla y amarla.
Caemos en un fácil ritmo y empieza a contarme de Melanie, Riley y como esos dos se han convertido en amigos, y le digo—: Cuéntame más.
—Mi hermana, Nora, solía enamorarse de cualquier cosa. Solía burlarse de mí y me decía que no me gustaban los hombres. 
Sonriendo, paso mi mano por lo largo de su columna. —¿Le dijiste que estabas esperándome?
Se ríe y toca con su dedo uno de mis hoyuelos. —Gustosamente le diría ahora. —Sonríe y ahora toca ambos hoyuelos. Continuamos comiendo, y siento un inmenso deleite al comprender que nunca dejó a su corazón fuera. Es mío. Ella es mía. 
—¿Te acuerdas de algo bonito de tus padres? —pregunta cuando volvemos a la habitación.
—Mi madre solía hacerme la señal de la cruz todas las noches — cierro la puerta, y cortamente recuerdo a mi madre—. Me persignaba en mi frente, en mi boca y en mi corazón. —No menciono que también murmuraba y rezaba todo el día que no tenían nada que ver con todo lo que me hacía.
—¿Era religiosa?
Cuando saco el iPod, mis audífonos y me encojo de hombros, fácilmente bloquean mi memoria. No dormiré una mierda esta noche. Mi mente ya está martillando en las cosas que tengo que hacer, sacos que golpear.
—¿Echas de menos a tu familia? —pregunta suavemente. 
Me meto a la cama junto a ella y le digo la verdad—: No se puede extrañar algo que nunca has tenido. —Crecí con mi música, y eso siempre estará conmigo. Lo extrañaría como loco y no podría vivir sin ello. Cubierta con mi bata, la tomo y deslizo el satén por sus hombros. Sabe que la necesito desnuda y extiende sus brazos para sacarla por mí, luego acurruco su pequeño, delgado cuerpo contra mi desnudo pecho. 
Se siente tan bien, siento su pecho elevarse con sus respiros, mi nariz en su cuello, su perfume calmando mis pensamientos.
Creo que nota que mis pies están inquietos. ¡Malditos pies, malditos pies! ¡Jodidamente jódanse!
—¿Si yo te dijera algo… —murmura con un brillo en sus ojos a medida que desliza una pierna entre mis muslos, nuestros cuerpos entrelazados y juntos—… lo recordarás mañana?
Nos cubro con las mantas.
—Espero que sí. —Jódanme, me odio a veces.
Trato de calmar la inquietud en mi interior cuando acaricia mi cabello, y mi pierna se detiene. Ahogo un gemido, cierro mis ojos y me quedo estático bajo su toque, luego se estira sobre mí hasta la mesa de noche. Veo que toma mi iPod y auriculares.
—Póntelos —dice. Luce tan emocionada que sonrío. Amo jodidamente mi música, y una canción se convierte doblemente importante cuando la comparte conmigo. Me enderezo apoyándome contra la cabecera, atrayéndola conmigo, coloco mis auriculares y la sitúo en mi regazo, donde comienza a buscar y selecciona una canción.
Comienza, y no creo haberla escuchado, pero tengo una variedad de mierda ahí. 
Entonces escucho a una mujer cantar y suena optimista y con esperanzas. La manera que ___(tn) me mira, sonriendo, observándome con brillantes ojos dorados, provocando a mi vientre revolcarse, y escucho las palabras y lo que está diciéndome, y mi cuerpo se tensa cuando escucho al coro venir: You’re so beautiful, but that’s not why I love you. . .
Examino su rostro porque parte de mí no acepta esto como la verdad. Miro sus ojos, su nariz, sus pómulos. Está matándome, y necesito saber que no está jugando conmigo, pero no lo está. Casi tiene la expresión de ser la que suavemente está cantándome.
Mi cuerpo se encoje y se tensa de emoción. Siento amor creado mentalmente, en mi cabeza.
—Ponla otra vez —le digo roncamente. Muerde su labio inferior y aprieta el botón para reproducirla de nuevo, y no puedo aguantar escuchar de nuevo la canción o mi pecho estallará en millón de pedazos; seré completamente de partes ahora.
La doy vuelta y la recuesto sobre su espalda y coloco los auriculares en su cabeza, dejando suavemente su cabello detrás de su oreja para que no quede atrapado. Sus ojos se abren cuando la letra se reproduce para ella, y puedo decir por la manera que sus iris arden y sus labios se abren que no lo esperaba. Entonces cierra fuertemente sus ojos, veo las arrugas en las esquinas, y la observo escuchar la canción.
Lentamente la beso, separando sus labios con los míos de manera que no es la letra quien le dice que la ama, no una voz, no una palabra sino soy yo.

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:53 am

• CAPiTULO 12 •
► P R E S E N T E ◄
Seattle
2/4

¿Me amarías aún si me caso contigo en un vestido que Racer acaba de bautizar con dulce vómito de bebé?
Miro al mensaje de ___(tn), y rápidamente escribo de vuelta. Sí.
Espero a que responda, pero no obteniendo nada por el momento, escribo: Te amo. No me dejes plantado como un estúpido hoy.
¡Nunca! Ni siquiera si tengo que caminar desnuda hacia ti.
Ni pienses en hacer eso. Mataría a alguien de seguro.
Está bien. Además sabes que nuestro hijo vomita rosas así que… ¡está bien!
Correcto.
Río mientras guardo mi teléfono y veo la iglesia llenarse de gente. Incluyendo al nuevo novio de Melanie.
—Ese es él —le dice Pete a Riley—. Melanie me mostró una foto en su teléfono el otro día.
Riley se queda sin habla por un momento. —Estás jodiéndome.
—¿Qué? ¿Nada más que decir? —bromea Pete—. Es casi tan guapo como Nicholas.
—Apuesto a que tiene una salchicha por polla.
—Y… también tiene modales. La está esperando en la puerta —lo provoca Pete. 
—Bueno, yo podría hacer eso, pero estamos algo ocupados aquí con Nicholas —refunfuña Riley.
—¿Me disculparían los dos por un segundo? Creo que eso, ahí, es mío —dice Pete, apuntando a la hermana de ___(tn).


JAJAJJAJA
Me encantan estos juntos!
Son los mejores!!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:55 am

• CAPiTULO 13 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
New York
3/4

Estamos en el comedor del hotel, todo el equipo sentado en dos mesas separadas, una para las mujeres y otra para los hombres, cuando recibo un correo de una fuente desconocida, con un encabezado que dice: Pensé que podría gustarte ver esto.
Abro el anexo, veo a Scorpion y una mujer con ropas familiares y un cabello conocido…
___(tn).
Mi.
___(tn).
De puntillas. Boca fruncida. Besando a Scorpion. Siento mi sangre drenarse y luego volver de golpe a mi cuerpo con una ira desesperada. No sé qué sucedió. Por qué estoy viendo esto. Pero me levanto rápidamente y envío la mesa al suelo. El entrenador termina en el suelo mientras lanzo mi móvil y se estrella contra la pared. Luego comienzo a caminar hacia ella.
—¡No, Pete, no! —suelta con pánico desde su asiento.
Mi cuerpo hierve cuando grita por su preciado Pete, mi cuerpo temblando repentinamente cuando la traición y el dolor fluyen a través de mí. Dios, quiero sacudirla. Quiero hacer más que sacudirla. Me detengo frente a ella, respirando y tratando de calmarme, apretando mis puños con la urgencia de golpearlos contra algo. Los ojos de ___(tn) están brillantes con preocupación y la verdad en ellos hace que mi estómago se hunda. 
—¿Quieres hablar conmigo, Nicholas? —me pregunta con engañosa calma.
Mi Dios, las agallas de esta mujer. Estoy temblando tanto que mis brazos se sacuden a mis costados. Mi garganta se siente tan a carne viva que apenas puedo hablar. Apenas puedo incluso respirar. Nunca me he entregado a alguien, y aun así, me enamoré como un jodido imbécil de ella. Nunca he compartido mi música con alguien. Nunca, nunca he creído que alguien pudiese amarme hasta que miré sus ojos y pensé que era su Dios…
Pero no soy el Dios de nadie.
Sólo un jodido y enfermo idiota.
El dolor es insoportable. Quiero causar daño, pero no quiero lastimarla. Mi voz suena sombría por la ira y es un milagro que incluso pueda hablar mientras peleo por permanecer quieto, por contener mis manos, por tratar de controlarme.
—Quiero hacer algo más que hablarte —le digo rígidamente. Mis fosas nasales llamean y no quiero que me mire con miedo, pero todo lo que puedo ver es su boca. Su hermosa boca. ¡En el rostro de ese hijo de puta!
—Muy bien, vamos a hablar. Disculpa, Diane.
Me sorprende que lo diga tan calmadamente, ¡como si sólo la hubiese invitado a un jodido picnic! Tira de su silla hacia atrás y hace todo un lío doblando su servilleta. La ira se construye dentro de mí y aún sigo viéndolo en mi mente, su boca arrugada y besando al maldito hombre que es culpable de que ya no sea un boxeador. Quiero agarrarla. Quiero tirar de ella contra mí y sacudirla. Flexiono las manos a mis costados para evitar que hagan eso y más y no puedo respirar bien, no puedo pensar bien. ¡Quiero matar a Scorpion y arrancarle la jodida piel! Quiero lanzar algo. Quiero gritar. Quiero sacarle la ropa, joderla y enseñarle que: Ella.
Es. ¡Mía! Mía para tocar, sostener, proteger.
—Fui a ver a mi hermana —suspira.
Mi estómago hierve con ira al ver que no confiaba en mí para traer a su hermana de regreso, como prometí.
Me estiro y mi mano tiembla mientras toco su boca, luego me inclino y la muerdo furiosamente. Jadea al sentir mis dientes, lo que me provoca placer, un perverso placer, el recordarle que esa boca es para mí.
—¿Fuiste a negociar con una escoria como él? ¿Sin que yo lo supiera? —Froto su boca con mi pulgar. Quiero arrastrarla a mi habitación y lavar su boca con jabón. Quiero lamerla hasta limpiarla y luego hacerle decir que esa fotografía no existe en realidad.
—Fui a ver a mi hermana, Nicholas. No me podría importar menos esa escoria —me dice suavemente. 
Toco su cabello, tratando de ser suave mientras mis entrañas se agitan, tuercen y giran y sigo frotando sus labios. Esos labios que amo, esos labios que se mueven para mí, que me besan, los únicos que pensé alguna vez que me amaban.
—Sin embargo, besaste a ese maldito imbécil con la misma boca con la que me besas —gruño.
—Por favor, sólo cuenta hasta diez. —Toca mi manga y la ira se eleva en mi interior incluso más. ¿Piensa que puedo contar hasta un jodido millón y olvidar esto?
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez —suelto furiosamente, luego agarro su cuello y la empujo hacia mí, inclinándome sobre ella con los ojos entrecerrados—. ¿Besaste a ese hijo de puta con la misma boca por la que mataría?
—Mis labios apenas tocaron el tatuaje —susurra, suplicante—. Hice justo lo que tú haces cuando dejas que ellos te den un golpe y finges ser débil, así pude ver a mi hermana.
Golpeo mi pecho.
—¡Eres mi maldita mujer! ¡No tienes que fingir para nada!
—Señor, necesitamos que deje las instalaciones ahora.
Me giro para ver a algún idiota acercarse. Pete y Riley lo detienen y comienzan a decirle que voy a pagar por toda la mierda que he hecho y, demonios, el hombre no tiene ni idea de que no he hecho nada aún. Puede quedarse y observar cómo rompo todo en este apestoso sitio y luego lo invitaré gustosamente a ver cómo despedazo el cráneo de Scorpion.
Disparándole una mirada de advertencia, me vuelvo hacia ___(tn) y deslizo un dedo a lo largo de su bonita mandíbula, observando la forma en que sus pechos suben y bajan con sus jadeantes respiraciones.
—Voy a romperle la cara a ese hijo de puta —le susurro, luego me inclino hacia delante y empujo mi lengua en su cruel y deliciosa boca—. Y luego voy a domarte bajo mi sumisión.
—Nicholas, cálmate —me ruega Riley.
—Está bien, Riley, no soy fácil de domar y es bienvenido a intentarlo —suelta bruscamente ___(tn), frunciéndome el ceño. 
Gruñendo, envuelvo su cabello en mi puño y tiro de su boca contra la mía, dándole un duro y enojado beso con la intención de castigarla.
—Cuando te tenga en mi cama, voy a limpiarte fuertemente con mi maldita lengua hasta que no haya nada en ti de él. Sólo yo. Sólo yo.
Parecía gustarle mis besos castigadores —maldita— y ahora estoy tan malditamente duro que quiero tomarla justo aquí, justo ahora. Sus pupilas están dilatadas y su cuerpo parece inclinarse hacia mí mientras suspira. 
—Está bien, llévame allí.
Quiero hacerlo. Joder, casi lo hago. Que se joda todo lo demás, excepto ella y yo. Retrocediendo bruscamente, la miro inflexivamente.
—No tengo tiempo para cuidar de ti —suelto antes de dirigirme a la puerta.
—Nicholas, vuelve. ¡No te metas en problemas! —grita.
Me detengo, luego arrastro una boconada de aire en mis ardientes pulmones, pero es imposible calmarme, la ira y la posesividad, el jodido celoso en mi interior es muy grande, más que yo.
Me giro, luego alzo un dedo en el aire así entiende de una jodida vez la situación y dónde estamos.
—Protegerte es mi privilegio. Yo te protegeré a ti y todo lo que tú valores como si fuera mío.
Me mira sin aliento y no creo que lo entienda. Ama a su hermana, pero necesita saber que soy su hombre y que nadie puede tocarla excepto yo. Nadie. Excepto yo.
—Ese idiota enfermo me ha rogado que ponga fin a su miserable vida y seré feliz de hacerlo —le informo furiosamente, moviendo mis ojos a lo largo de su cuerpo significativamente, cada centímetro me pertenece tanto como el mío le pertenece a ella—. ¡Tomó algo sagrado para mí y orinó en él!
—Regreso hasta ella hecho una tormenta y empujo un dedo entre sus pechos—. Entiéndeme. ¡Tú. Eres. Mía!
—Nicholas, ella es mi hermana —ruega.
—Y Scorpion nunca la dejará ir. Mantiene a sus mujeres drogadas y dependientes, sus mentes tan hechas pedazos que ni siquiera pueden pensar. Él nunca renunciará a ella, a menos que quiera algo más que ella. Eso eres tú. Él te quiere, ___(tn). Podría haberte drogado. Desnudado. Follado, maldita mi vida, ¡podría haberte follado!
—¡No!
—¿Te tocó?
—¡No lo hizo! Están haciendo esto para provocarte, ¡no los dejes! Guárdalo para el ring mañana. Por favor. Quiero estar contigo esta noche.
—Estuve con ella todo el tiempo, amigo, no pasó nada —interviene repentinamente Riley, palmeando calmadamente mi brazo.
Cuando me doy cuenta de lo que está diciendo, me giro para agarrar su camisa en un puño, la ira disparándose en mi interior. —¿Dejaste que mi chica besara la cara de ese cabrón, pedazo de mierda? —Lo levanto del suelo. 
—¡Nicholas, no! —___(tn) se acerca a mi lado y tira inútilmente de mi brazo.
Sacudo a Riley.
—¿La dejaste besar ese tatuaje de escoria asqueroso?
Pete palmea mi hombro.
—Muy bien, amigo, pongamos al Destructor en cama, ¿eh?
Hay un pinchazo en mi cuello, y mi adrenalina se hace presente con venganza. Jodida mierda y puedo ponerme oscuro ahora. Suelto a Riley y tiro la jeringa, lanzándola a un lado. Voy a agarrar a ___(tn) y la miro fijamente. Quiero decirle que nunca dude de mí de nuevo, que nunca haga cosas a mi espalda y que nunca —nunca— crea que no la protegeré y a lo que es suyo, pero abro la boca y ella luce tan asustada, tan hermosa, jadeando y preocupada, que en su lugar suelto un bajo y ronco sonido y me estrello contra su boca, castigándome a mí mismo con su sabor, su dulce y húmedo sabor, tan puro y bueno. Odio que haya puesto su hermosa boca en ese hijo de puta debido a que ama a su hermana. Me alejo antes de salir pitando de allí. Mi corazón late salvajemente en mi pecho, luchando contra el sedante. En todo lo que puedo pensar es en presentarle mis nudillos al rostro de Scorpion. Voy a hacerle comer mi puño y luego voy a hacerle recoger sus dientes de donde caigan. Sé dónde se está quedando. Todos sabemos dónde se quedan los demás, sólo para evadirlos. Por lo general están cerca de la locación designada del Underground y Pete siempre descubre dónde se encuentra Scorpion, así sólo nos encontramos en el ring. Está a cuatro manzanas de distancia, en un pobre edificio de cinco pisos con fanáticas contaminando el recibidor.
Cuando me ven, escucho un jadeo colectivo y todo lo que tengo que hacer es gruñir: —Scorpion —y dos de ellas comienzan a gemir excitadamente y a frotarse contra mis costados, emparedándome mientras tomamos el elevador. Cuando alcanzo el piso de Scorpion, les hago dirigirme a su habitación antes de detener las excursiones de sus manos y apretar sus muñecas así permanecen quietas—. Hagan que abran la puerta —gruño.
Una de ellas frota mi pecho mientras la otra golpea la puerta.
—¡Willie! Oye, Willie, soy Trish —grita.
La puerta se abre e inmediatamente balanceo mi brazo, mi puño conectando con el rostro de Willie. Cae en el suelo con un ruido. Hay otros dos idiotas sentados en un floreado sillón, mirando la televisión y se levantan de un tirón. Me aproximo al más cercano y lo agarro por la camisa.
—Hola, hijo de puta —le digo mientras balanceo mi puño. Huesos se rompen. La sangre me salpica cuando lo lanzo al suelo y agarro al  siguiente, golpeando mis nudillos contra su nariz lo suficientemente fuerte como para que se rompa. Cuando lo dejo caer sobre sus rodillas, lo veo — Scorpion— en la puerta de su habitación, sus ojos silenciosamente amplios y luciendo tan amarillo como pipí de perro.
Apretando mi mandíbula, me acerco furiosamente mientras alza sus manos para mantenerme a raya.
—Espera, espera, Riptide, no quieres hacer esto aquí.
—Sí, quiero hacerlo. —Agarro su camisa y golpeo su rostro tres veces consecutivas.
Trata de contratacar, pero estoy golpeándolo demasiado rápido. Lo empujo hacia el suelo y diviso a una chica allí, llorando, observándonos desde una silla junto a la cama. No se parece en nada a ___(tn). Su mirada está vacía, su cabello es espantoso y luego veo un lápiz en el buró mientras Scorpion trata de levantarse. Lo agarro y antes de que pueda ponerse de pie, lo entierro en el tatuaje que hizo que ___(tn) besara, tirando de él hacia abajo. La sangre chorrea y Scorpion suelta un bajo y espeluznante grito mientras trata de sacarse el lápiz. Mientras se dobla de dolor y se lo arranca de un tirón, ensangrentado y roto, lo agarro por la camiseta y lo fuerzo a mirarme.
—¡Permanece. Lejos. De mi chica! —grito en su rostro—. Tú, hijo de puta. Aléjate de mi propiedad. Te mataré la próxima vez.
Me giro, y la chica grita: —¡No! —Y cuando me vuelvo, su puño golpea mi rostro.
Doy un traspié, luego frunzo el ceño, rujo y arremeto contra él.
Mientras nos golpeamos duro y rápido, el único sonido en la habitación son los sollozos de esa chica y nuestros duros golpes. El problema de Scorpion es que no es como yo. No es tan rápido, no es tan fuerte, él nunca ganará, a menos que me provoque y lo joda como lo hice con mi carrera de boxeador.
Como estoy haciéndolo ahora. Y no me importa. Ahora mismo, nada se sentiría tan bien como romper cada uno de sus huesos. Rugiendo, lanzo un gancho derecho asesino que lo empuja sobre sus rodillas y alza un brazo para detenerme.
—¡Alto! dije: ¡Alto, Riptide! —Mi puño se detiene a medio camino, y me inclino mientras la señala—. ¿La quieres? —Sangre cae de mi ceja, la limpio y la miro, mientras Scorpion suelta—: Te la daré. Dejaré que te la lleves si me dejas ganar mañana.
—Te mataré ahora —gruño, tirando de él hacia arriba por la camisa y forzándolo a ponerse de pie con una furiosa sacudida de mi puño—. Y me la llevaré.
Sacude la cabeza y se libera. 
—Mátame y mis tres chicos la despedazarán mientras lo haces.
Los suaves sollozos continúan desde la esquina, y está susurrando: —Por favor, detente, detente.
Escaneo los esbirros aproximándose a ella. Puedo acabarlos a todos, pero no quiero hacerlo delante de ella. Apretando los dientes, empujo a Scorpion y me acerco. No soy un jodido asesino, incluso si el deseo de matar está nadando en mis venas, haciéndome temblar.
—¿Eres la hermana de ___(tn)?
Asiente. La agarro por el brazo y la levanto.
—Vas a venir conmigo.
—No tan rápido, Riptide —dice Scorpion—. La quieres, entonces uno de tus chicos y uno de los míos se quedará con ella en una habitación bajo llave hasta que pierdas el título del campeonato mañana.
Me risa gotea sarcasmo.
—Ahh, idiota, ¿cuándo vas a darte cuenta? Puedo perder el título del campeonato mañana, pero eso no significa que no regresaré por ello. Y cuando lo haga, todos van a verme despedazarte.
Agarro mi teléfono y llamo a Pete.
—¿Dónde demonios…? —comienza tan pronto como responde.
—Trae tu trasero aquí. Necesito que hagas algo por mí. —Le digo dónde estoy y cuelgo.
Cinco minutos más tarde, cuando Pete llega, ve mi ceja sangrando en mi ojo, que mis puños están cortados y mis nudillos magullados. Mira fijamente a Scorpion, su boca colgando abierta.
—Nicholas, ¿qué has hecho? —jadea.
—Nadie va a hablar —suelto para aplacarlo y cuando sigue jadeando, muevo mis dedos bruscamente frente a sus ojos—. ¡Oye, oye, hombre, concéntrate! Vas a proteger a la hermana de ___(tn) hasta que te lo diga y luego me la entregarán. ¿Me escuchaste?
Parpadea.
—Amigo, necesitas puntos.
—¡Conseguiré algunos malditos puntos! —gruño—. Sólo aléjala de este idiota.
Me giro para mirar a Scorpion. Santo Dios, aún quiero matarlo. Luce derrotado y magullado y está sangrando, pero tiene un brillo de victoria en sus ojos.
—No puedo esperar para despedazarte en el ring —me dice mientras salgo. 
Y no me importa.


Oh Nicholas!
Eres el mejor de todos!
Por eso te amamos!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jun 2014, 11:57 am

• CAPiTULO 13 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
New York
4/4

—Y ahoraaaaaa, damas y caballeros, el momento que todos hemos estado esperando. El actual campeón, el defensor, el único, ¡Nicholas RIPTIDE Jonas!
Estoy separado de la multitud, mi cuerpo está preparado y entusiasmado para pelear. Troto hacia el ring y todo lo que puedo ver es a ___(tn) con la misma ropa alrededor de su piel. Lo que me relaja. Me siento calmado. Lo que me recuerda que ella es la razón por la que esta noche voy a golpear la lona. Puedo sentir su mirada mientras salto al ring y dejo a Riley sacar mi toga. Este es el momento en el que siempre la miro.
Mi estómago arde con determinación. Si la miro, tendrá esa mirada preocupada en su rostro. Me ablandará. Me hará querer luchar. Joder. La multitud grita mi nombre en un canto y odio que tenga que ver esto. Pero quiere a su hermana de regreso. No dejaré que se quede con Scorpion.
Entonces el presentador grita: —Y ahora, damas y caballeros, la pesadilla que todos hemos estado temiendo ver volver a la vida está aquí. ¡Cuidado con Benny, el Blaaaack Scorpion!
Y ahí está, el hijo de puta. Caminando lentamente como si probara mi jodida paciencia, con ambos dedos medios alzados hacia mí y el público. Se siente como el jefe porque sabe que no voy a jugar esta noche.
Espero a que suba aquí, reviviendo la forma en que enterré el lápiz en ese jodido tatuaje. Pienso en ___(tn) besándolo y mi sangre hierve de nuevo.
Salta sobre el ring y se quita la capucha negra, estoy contento de ver que el hijo de puta se ve como una mierda. Lo han cosido donde arranqué el tatuaje de su puta piel, sus ojos amarillos aterrizan en mí y puedo ver la alegría que siente porque va a conseguir darme una buena paliza públicamente.
Ting ting.
Por un deslumbrante segundo, instintivamente, siento que mi cuerpo empieza a rebotar en su lugar: guardia alta, pies separados, yendo cara a cara con él, pero me contengo antes de balancearme para dejarle tenerlo. Me da un puñetazo en las costillas, luego a mi mandíbula, doble.
Me sacudo para recuperarme y luego volver cara a cara. Estoy tan tenso, incluso se siente bien. Scorpion me golpea en el estómago, luego va por un gancho y enderezo mi cabeza. No voy a ser derribado por esos movimientos de marica. Si aterrizo en la lona, jodidamente aterrizo en ella porque no puedo estar de pie. Recibo de nuevo tres golpes en el cuerpo, pecho y caja torácica y mi cuerpo, mi memoria muscular, está en guerra con mi cerebro. Voy en contra de cada instinto dentro de mí. Pero me digo que no podre tener el campeonato, pero la tendré a ella. Puedo verme y el modo en que me mirará cuando traiga a su hermana. Tendrá de vuelta a la joven chica y sabrá de una vez por todas, que voy a hacer jodidamente cualquier cosa por ella.
Scorpion va a mi mandíbula, luego va directo y golpea mis rodillas.
Al público no le gusta. Me pongo de pie, un poco mareado.
—¡Boooo! ¡Booo!
—¡Mata al hijo de puta, Riptide!¡ ¡MATALO!
Seguimos adelante. Golpe tras golpe, me concentro en no proteger, en no golpear de vuelta. Vamos ronda tras ronda y sólo estoy soportándolo. Siento mis sistemas cerrándose de alguna manera. Mis músculos palpitantes, mi piel amoratada, mis huesos tiernos. Mi cerebro disminuyendo, mis pulmones esforzándose para oxigenar cada parte magullada de mí. Ni siquiera sé dónde me duele, mi cuerpo está produciendo toneladas de mierda que entumece, y estoy agradecido por ello. Me limpio la frente y mantengo la respiración, mi brazo termina manchado con la sangre de mis cejas, mis labios, mi sien. Golpeo el suelo otra vez, y no me gusta que este hijo de puta no me pueda dejar inconsciente incluso cuando quiero que lo haga. Salto de vuelta y le escupo, enfureciendo al hijo de puta por lo que me lo dará bien.
—¡Nicholas, lucha! —Oigo la voz inconfundible de ___(tn) y me congela—. ¡NICHOLAS, PELEA! ¡POR MÍ! ¡POR MÍ!
La escucho. Dios santo, nunca ha gritado por mí de esta manera. Me rompe y, por el segundo más breve, quiero derribar a Scorpion con toda la fuerza que me queda. Soy el más fuerte, el más rápido, por lo que ella sabe que no caigo. Soy su compañero y quiero que esté orgullosa de mí. Los golpes vienen y lo único que puedo escuchar es a ella pidiéndome luchar.
Por ella. Y por primera vez en mi vida, me siento completamente humillado. ¿No puede ver que estoy permitiendo esto? Esto es por ti, pequeño petardo —ooof—. Mi respiración se va, mi cuerpo se contrae para mantener el dolor. Mis pensamientos se dispersan y mi cabeza da vueltas. Va por mi cabeza, y mi cerebro gira en mi cráneo como gelatina. Puedo oír su puño conectar con mi mandíbula hasta que mi cabeza se balancea en el último chasquido. Mantener el equilibrio es imposible. Golpeo el suelo. Lo siento debajo de mí. Casi me gusta. La única cosa sólida mientras mi mundo gira. Sabiendo que puedo caer y que el maldito piso está ahí para mí, es reconfortante. Un húmedo charco de sangre está debajo de mí. Mis ojos están casi cerrados e hinchados. Y mis costillas se sienten como si hubieran perforado mis pulmones. Clavo una mano en la lona y luego la otra, escucho el conteo. Intento empujar hacia arriba y, por un momento no sé si puedo. Lo odio. Lo odio con pasión. Todo lo que puedo pensar es en mí aquí de pie, viendo esos ojos amarillos y esa cara, reventándola la  próxima vez que lo enfrente. Me empujo con los brazos, escupo sangre y tan pronto como estoy de pie, recibo un gancho izquierdo en mi lado que me balancea alrededor. Tropiezo y casi caigo de nuevo, necesito sacudir mi cabeza. El lugar da vueltas. Y lo único en que puedo pensar es en los brazos de ___(tn) y lo bien que se sentirá cuando me sostenga esta noche.
Voy a abrazarla hacia mí y dejar que ponga hielo y trabaje su magia, me va a amar por regresarle a su hermana, porque yo pensaba que quería el campeonato, pero no ahora. Ahora todo lo que quiero es a la mujer que amo. Para que me ame. Como nadie en mi vida me ha amado antes. Y voy a luchar más duro por ella que por cualquier persona. Escucho a Riley y al Entrenador gritándome una y otra vez.
—¡Alza tu puta guardia! ¿Qué carajo te pasa?
La gente grita por todo el estadio. Se están volviendo más sedientos y más sedientos de sangre, pero hoy sólo se les puede dar la mía.
—¡ACÁBALO, RIPTIDE! ¡ACABA CON ÉL!
El siguiente golpe envía la sangre salpicando a través de la lona, y la gente grita aún más fuerte.
—NI-CHO-LAS! NI-CHO-LAS!
Mi corazón nunca ha bombeado tan fuerte. Ninguna parte de mi cuerpo entiende por qué no lo estoy utilizando. Mi pelea esta noche es conmigo mismo, con cada jodido instinto dentro de mí, mis músculos, que quieren trabajar, mis nervios, que saltan por acto reflejo para proteger.
Pero no puedo mover más mi brazo derecho. Cuelga inerte a mi lado y ni siquiera duele.
—¡Nicholas, Nicholas, NICHOLAS! —La gente continúa gritando.
Scorpion gruñe de rabia. Sé que es un hecho que nunca ha habido un momento en su vida cuando nadie ha animado para él. Escupo en su cara.
—La próxima vez que te vea, te vas a comer mi puño. —Le digo. 
Mueve el brazo hacia atrás con un rugido y espero el golpe. Llega y estoy acabado. Mi vista es limitada y se vuelve negra.


___________________________


Escucho música en la oscuridad. Escucho las canciones que ___(tn) me ha puesto, canciones que le he puesto a ella. Mi cuerpo duele e intento moverme pero no puedo salir de la oscuridad. Siento manos en mi mandíbula y escucho sonidos cerca de mi oído. Pequeños sonidos de sollozos. Siento sus besos en mi frente, sus dedos por encima de mi pelo.
Escucho la música y la pierdo… perderla… No, nunca voy a perderla. Lo  haría todo por ella. Tiene que saber que haría todo por ella. Luz quema en mis retinas. Mi cuerpo está pesado y entumecido. Me duele el pecho. Abro mis ojos ampliamente y evalúo mi entorno. Hospital. Riley. ¿Y ___(tn)? El pánico se apodera de mí. Trato de hablar y algo está atascado en mi garganta, por lo que gimo. La cabeza de Riley se dispara de donde él se sienta en la silla.
—¡Estás despierto, gracias a Dios! —Viene a mí—. Dios santo, Nicholas, estoy jodidamente contento de que lo hicieras, así puedo matarte yo mismo. Nos tenías a todos… —Agarro su brazo y aprieto tan fuerte que se detiene, y un ruido surge de mi garganta, a través del estúpido tubo de respiración que tengo atascado ahí.
—¿Quieres saber donde está ___(tn)? —Pregunta Riley cuando le miro a los ojos.
Asiento y gimo de nuevo. El pánico desgarra a través de mí. Ella vio el desastre en el ring y tengo que ver que está bien. Cuando Riley va a buscarla, cuento los segundos con los latidos de mi corazón. Entra y se detiene cuando nos vemos. Nunca antes había sentido lo que siento ahora.
Cada célula de mi cuerpo brinca, pero al mismo tiempo estoy inmovilizado en esta cama, temblando a la vista de ella. Está ahí, mirándome, con ropa que está arrugada y su pelo es un desastre, su rostro pálido y nunca se ha visto tan bien para mí. Mi cuerpo se tensa con los impulsos quemando a través mí. Quiero decirle, Te amo, pequeño petardo. Jodidamente, te amo tanto. Quiero que me traiga mi iPod así puedo reproducirle una canción. "Te Amo" de nuevo. U otra. Mierda, nada puede captar el sentimiento de amarla. Empieza a temblar sobre sus pies y mis ojos comienzan a quemar cuando oigo los sollozos que empiezan a destruirla. Arrancan desde un lugar tan profundo, su voz suena totalmente desconocida, lo que me hace daño en lugares que ni siquiera sabía que tenía.
—¿Cómo t-atreves a hacer m-me e-sto... ¡cómo puedes estar allí y hacerme ver como él te destruía! ¡Tus huesos! ¡Tu cara! ¡T-tú... eras... mío! Mío... para... para... sostenerte... ¡Cómo te atreves a… a… dejarte v-vencer! ¡Cómo te atreves a dejarte v-vencer!
Mis ojos están jodidamente ardiendo y no puedo moverme, todo lo que puedo hacer es estar aquí acostado mientras su dolor y el mío me desgarra.
—L-lo único que quería era ayudar a mi hermana y no mm-meterte en problemas. También quería protegerte, cuidar de ti, estar contigo. Quería pp-permanecer contigo hasta que estuvieras enfermo de mí y no me necesitaras. Quería que me amaras porque yo... yo... Oh, Dios, pero tú... yo… no puedo. No puedo más. Es difícil verte pelear, pero verte suicidarte... ¡No voy a hacerlo, Nicholas!
Hago ruido y trato de moverme incluso cuando un brazo está enyesado, odiando lo pesado que se siente mi cuerpo. Mi cuerpo rápido,  entrenado me falla y está tan roto como repentinamente me siento. Las lágrimas gotean por sus mejillas y de repente viene a mí, toca mi mano libre y se inclina en mi pecho mientras me besa los nudillos, sus lágrimas cayendo sobre mis cicatrices. Me muero por tocarla, esfuerzo mi yeso a moverse así puedo poner mi mano en la parte trasera de su cabeza, acariciándole el pelo. Se seca sus mejillas y me mira con los ojos llenos de lágrimas y, silenciosamente le hago entender que puedo con esto, que puedo recibir una paliza. Pero de repente se pone de pie para irse. Agarro su mano y la agarro lo más apretado que pueda sin romper sus pequeños huesos. Saca su mano, agarra mi cara y pone un beso en mi frente. Siento todo su dolor explotar dentro de mí y está jodidamente matándome. Un sonido rasga de mi garganta mientras agarro el tubo y trato de sacarlo, la maquina se vuelve loca y lo mismo acurre con ___(tn).
—Nicholas, no, ¡no! —Suplica, pero no puedo jodidamente detenerlo, necesito quitar esta mierda. Nunca he sido un hombre de palabras, pero no voy a tener esta mierda en mi garganta cuando tengo algo que decirle, pero ___(tn) entra en pánico y grita por una enfermera.
—¡Enfermera! ¡Por favor!
Una enfermera se precipita por la habitación, inyecta algo a través de la intravenosa a mis venas y al instante estoy tan pesado como un toro y mi cabeza está cerrándose. ___(tn) me mira con una cara que nunca olvidaré. Creo que la rompí. Ella es fuerte, es mi compañera y es naturalmente lo suficientemente fuerte para tomarme —No— Nadie puede tomarme.
Veo la mirada en sus ojos, la misma mirada que imagino que todo el mundo tiene cuando se dan cuenta que estoy desesperado. Estoy hecho una mierda. Pero entonces me sonríe y es una sonrisa que se imprime en mi cabeza. Me aferro a ella cuando empiezo a hundirme, tratando de pensar en qué canción voy a ponerle cuando me despierte…


____________________________


Querido Nicholas, desde el momento en que puse los ojos en ti, creo que me tenías. Y creo que lo sabías. ¿Cómo podrías no saberlo? Que mi suelo temblaba bajo mis pies. Lo estaba. Tú hiciste que se mueva. Has coloreado mi vida otra vez. Y cuando viniste por mí y me besaste, yo sabía desde algún lugar profundo dentro de mí, que mi vida para siempre estaría tocada y cambiada por ti. He tenido los más asombrosos, hermosos e increíbles momentos de mi vida contigo. Tú y tu equipo se convirtieron en mi nueva familia y nunca, ni por un segundo planeé dejarlos. Ni a ellos, pero sobre todo, no a ti. Todos los días que pasé contigo sólo me antojaron más de ti. Todo lo que quería por días era estar más cerca de ti. Me duele estar  cerca y no tocarte y yo quería pasar todo mi tiempo despierta contigo y todo momento de dormir entre tus brazos. Muchas veces quise decirte todas las formas en que me haces sentir, pero quería oírte decirlo primero. Mi orgullo se ha ido. No tengo espacio para el y no quiero lamentar no habértelo dicho:
Te amo, Nicholas. Con todo mi corazón. Eres el más hermoso, complicado y gentil luchador que he conocido. Me has hecho delirantemente feliz. Tú me retas y me deleitas y me haces sentir como una niña por dentro, con todas las cosas asombrosas que esperar, sólo porque estaba mirando hacia el futuro y pensando en compartirlo a tu lado. Nunca me he sentido tan segura como cuando estoy contigo y quiero que sepas que estoy completamente enamorada de cada parte de ti, incluso esa que acaba de romper mi corazón. Pero no puedo quedarme más, Nicholas. No puedo ver que te hagas daño, porque cuando lo haces, me haces daño de una manera que nunca pensé que nadie podría lastimarme y, tengo miedo de romperme y nunca estar bien otra vez. Por favor, nunca, nunca dejes que nadie te haga daño así. Eres el peleador que todos quieren ser y es por eso que todos en el mundo te quieren. Incluso cuando metes la pata, te levantas a luchar de nuevo. Gracias, Nicholas, por abrirme tu mundo. Por compartirlo conmigo. Por mi trabajo y por cada vez que me sonreíste. Quiero decirte que espero que mejores pronto, pero sé que lo harás. Sé que volverás a ser el hombre de ojos azules engreídos y lucharás de nuevo, mientras yo quedaré en el pasado, como todas las cosas que has superado antes de mí. Y por favor, quiero que sepas que nunca voy a escuchar —Iris— de nuevo, sin pensar en ti.
Tuya siempre,
___(tn).


He leído esta carta hoy una y otra vez. La he leído en la incredulidad, en la ira, en el odio a mí mismo, en la soledad, en la desesperación, pero nunca en el desapego. Ahora, la leo otra vez y, finalmente me voy haciendo a la idea de que ella —mi chica— me ha dejado. Mi cuerpo se derrumba, gimo y dejo caer mi cabeza con el tipo de dolor intenso para el cual no hacen analgésicos. Mis ojos están borrosos, rozo mis pulgares sobre el Te amo Nicholas una y otra vez mientras escucho a Pete afuera en la sala de estar, hablando como si fuera un día normal. Otro puto día de la vida de Riptide. Antes de que alguna vez… la encontrara a ella.
—Mil quinientos de esos. Vende… Si. —Hay un silencio que me hace entender que colgó y veo el pomo girar mientras se asoma en la habitación.
Las cortinas están abiertas y se asusta cuando me ve—. Tus ojos están azules.
Froto mi cara y trato de reconstruir las últimas semanas juntos en mi cabeza, pero lo único que puedo pensar es en los pedazos de esta carta.
Te quiero, Nicholas… Me has hecho delirantemente feliz…
Pete entra a la habitación y avanza unos pasos. 
—Has estado fuera durante casi tres semanas. ¿Te acuerdas?
Silencio, solo lo miro, manteniendo la carta en mi mano. —Nicholas, ¿te das cuenta de lo que hiciste? Has perdido el maldito campeonato. Lo arrojaste. ¡La pelea! Diste todo por lo que has trabajado. Hasta el último centavo de tu dinero en efectivo se ha ido. Años de avales y trabajo. El campeonato… ido. —Su voz se quiebra, y me mira—. ¿Te acuerdas de eso?
—Sé lo que hice, Pete. Nada de lo que dejé es algo que no pueda recuperar.
—Tú, imbécil. ¡Podrías haber jodidamente muerto! Nicholas ¿quién mierda hace eso? Voluntariamente dejaste que te golpeara hasta dejarte inconsciente.
Girando alrededor, me siento en el borde de la cama y froto mi cuello con una mano mientras miro hacia abajo la carta e impulsivamente la huelo. Joder, huele a ella. Incluso la vista de su puño y letra me pone. Riley entra.
—Él está azul. —Pete le informa al instante.
—¡Infiernos, eso es jodidamente bueno! Hola, Nicholas.
Los miro, son mis hermanos. Mis hermanos que me preocupan.
—Están decepcionados. —Les digo.
—No estamos decepcionados, amigo, nos preocupamos por ti. Ninguna mujer vale esto —Dice Pete.
—Ella sí. —Pero estoy jodidamente molesto con ella por dejarme, arrugo la carta en mi puño y me pongo de pie—. Siento lo de la pelea. Compensaré al equipo.
—No lo sientas por nosotros —repite Pete.
Estiro un bíceps, luego el otro, poniendo a prueba mi cuerpo mientras pregunto: —¿Scorpion?
—En algún lugar de las Bahamas o alguna mierda. Divirtiéndose gastando tú dinero —Dice Pete, sigue sonando algo desanimado.
—Pon la casa de Austin a la venta —murmuro—. Eso nos ayudaría a través de esta temporada.
Asiente.
—También tenemos algún respaldo. Has estado haciéndolo bien...
—¿Qué pasa con ella? ¿Está bien?
Ellos parpadean.
—___(tn). 
—Amigo, ¿por qué lo preguntas? —Pete me mira alarmado, luego a Riley, después a mí—. Tienes que superarla, Nicholas. ¡Has tenido como docenas de mujeres buscándote! ¡Algunas están salvajes por algo de Riptide, como en los viejos tiempos!
—Sí, Nicholas, el tipo de culo que te pone —dice Riley—. ¡Jesús! 
Una imagen se proyecta en mi mente de ojos dorados, inundados de lágrimas, en un cuarto de hospital. Bajo la mirada hacia la carta y la estiro en mis puños, consciente de que Pete y Riley me observan y luego se miran el uno al otro.
—Hermano, entrégame eso, puedo alejar eso de ti. —Pete se acerca por la carta.
Instantáneamente empuño mi mano a su alrededor.
—La tocas, tú mueres.
Deja caer sus brazos y suspira y yo los miro a ambos.
—¿Dónde está su hermana?
—Aún no está fuera de rehabilitación. Otra semana.
Sigo probando mi cuerpo. El entrenador debió estar usando la maquina TENS en mí para conservar mi masa muscular. Flexiono mis músculos, están tan fuertes como siempre. Toda la manipulación electrónica para hacerlos creer que entrenaba, cuando no lo hacía.
—El Entrenador ha estado dando choques a cada centímetro —dice Riley, confirmando mis pensamientos—. Estás lleno de glutamina y toda esa clase de suplementos.
Me dejo caer al suelo y hago una flexión. Bien. Fluye. Mi espalda no está jodida por estar tendido en la cama. Salto y estiro mi cuello, luego abro mi maleta y localizo el saco de boxeo. Y lo sé, con cada centímetro de mí, que si lo tomo, va a oler como ella. En ese momento la necesidad de agotar toda la energía que aumenta rápidamente se vuelve aguda.
—Llama al entrenador, vamos entrenar duro.
—¿En serio vas a entrenar? ¡Has estado en el hospital por dos semanas y obteniendo descargas eléctricas en la cabeza! Esa es la única forma en la que pudimos sacarte de la depresión.
—Pero estoy bien ahora. —Llevo su carta y mi equipo de entrenamiento hacia el baño, luego abro la carta y la leo de nuevo: Te amo, Nicholas.
Cierro mis ojos y la arrojo. Luego voy a buscarla, la leo y trazo su letras. Maldita seas, ___(tn). Deberías haberme dicho que permaneciera lejos. Que me odiabas. Que no podías vivir con alguien como yo. En su lugar me dices que mi equipo es tú familia. Que eres feliz. Que piensas en mí cuando escuchas mis canciones. Me dices que malditamente me amas.
Ahora ___(tn), voy por ti.


Hola chicas! :3
Bueno ni siquiera tengo excusa!
Pero es que en serio, mi tiempo simplemente no rinde para todo!
Necesito días de 50 horas o algo así! xDD
Pero bueno les dejo un maratón!
Espero que les guste!!
Disfruten los capis!!
Yo voy a esperar el partido de México!!
#SiSePuede #México
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Lun 23 Jun 2014, 4:40 pm

Oooooohhhhh!!!!... Que hombre... Pero aaaaahii lloro de volver a leer estos momentos malos .... Pero el consuelo es que se lo que le espera a esa escoria de scorpion!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 24 Jun 2014, 11:45 am

Y llegamos a la parte que mas odio y que no me gusta. Lo dejo :( y nuestro Nicho esta sufriendo por ella, me vuelvo a enojar con ella por lo que hizo, Nicho salvando a su hermana (que igual me cae mal) y esta lo deja. Así no se puede jajaja
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 24 Jun 2014, 12:00 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Jun 2014, 12:45 pm

Oww Nicholas! Aún sufro al leer como te golpean!
Y sigo diciendo que no debió hacer eso por Nora!
Aún no me cae bien!
Awww Race es un amor!! Ternura  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 1054092304 
Jajaja vómito su vestido!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Jun 2014, 6:14 pm

chelis escribió:Oooooohhhhh!!!!... Que hombre... Pero aaaaahii lloro de volver a leer estos momentos malos .... Pero el consuelo es que se lo que le espera a esa escoria de scorpion!!!!

Si es difícil, pero sabemos que al final Scorpion pagará todo lo que hizo!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Jun 2014, 6:16 pm

Ednaas escribió:Y llegamos a la parte que mas odio y que no me gusta. Lo dejo :( y nuestro Nicho esta sufriendo por ella, me vuelvo a enojar con ella por lo que hizo, Nicho salvando a su hermana (que igual me cae mal) y esta lo deja. Así no se puede jajaja

Pero viendo el lado amable todo fue para bien!
Al final funciono para todos!!
Oh bueno Nora es una tonta y no valora lo que se hace por ella!
 :wut:  :wut:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Jun 2014, 6:18 pm

aranzhitha escribió:Oww Nicholas! Aún sufro al leer como te golpean!
Y sigo diciendo que no debió hacer eso por Nora!
Aún no me cae bien!
Awww Race es un amor!! Ternura  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 1054092304 
Jajaja vómito su vestido!
Síguela!

Si, es muy feo volver a leerlo!
Bueno hemos establecido que Nora es una tonta!
Oh Racer es el mejor de todos los bebes!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Jun 2014, 6:28 pm

• CAPiTULO 13 (Parte III) •
► P A S A D O ◄
New York

Todos, excepto Diane, se suben a la Escalade. Sólo estamos a dos cuadras de distancia del edificio y hay una zona de combate en mi pecho.
Golpeo mis dedos en mis muslos mientras el nudo en mis entrañas se tensa a medida que nos acercamos. ___(tn) necesita ser malditamente encaminada y estoy seguro de que cuando vea el pequeño equipaje que hemos traído, no habrá mucha explicación que dar.
Me froto la nuca y luego llevo mi mano hasta mis vaqueros y agarro la carta. Me quema. La he leído hasta que mis ojos se juntan y arden por la ira. Ella me sostuvo como si fuese de oro. Dijo que nunca me dejaría y cada centímetro de mí le creyó. Quiero saber lo que dije. Quiero saber lo que hice, maldita sea. Quiero saber si quiso decir lo que dijo en su maldita carta o si todo es una descarga de jodidas mentiras.
—Oh, hay están ___(tn) y Melanie —dice Pete, desde atrás.
Mi cabeza se gira rápidamente hacia las dos figuras trotando por la acera mientras el coche continúa avanzando por la cuadra para detenerse antes de su apartamento. Santo Dios, es ella. Mi corazón comienza a bombear, las arterias en mi corazón se ensanchan para alimentar a mis músculos. Enrollo mis dedos y abro la puerta, pero Pete y Riley descienden del coche primero. Doy un paso en la acera después de ellos y la veo. Ella me ve. Y nos miramos fijamente, ninguno de los dos moviéndose. Mis ojos han estado tan hambrientos, duelen cuando la examino, cola de caballo, zapatos de correr, equipo de ejercicio, el rostro ovalado con el que sueño, esos labios de malvavisco de mis fantasías y esos ojos dorados brillando mientras me miran de vuelta. Dios, te amo. Con cada rincón de mi maldito ser y cada centímetro está vibrando ante la visión de ella. Está vistiendo un ajustado atuendo para correr, sudor brilla en su frente y en su garganta, su cabello está recogido atrás en una linda cola de caballo y está congelada en su lugar mientras me mira. No sé si se va a arrojar hacia mí cuando comienza a moverse, todo lo que sé es que, si lo hace, estoy tan malditamente listo para atraparla. Voy a atraparla y nunca dejarla de nuevo en el suelo. Jesús, se ve tan bien y tan feliz de verme, me vuelvo un manojo de nervios mientras comienzan a dirigirse hacia nosotros tres.
—¿Señorita Dumas? —le pregunta Pete, mientras ella y su amiga continúan acercándose—. ¿Creemos que esto le pertenece? 
Señala más allá de mí y de nuestro Escalade, emerge Nora. ___(tn) me mira primero, luego parpadea.
—¿Nora?
—¿Nora? —repite su amiga, Melanie.
—Queríamos asegurarnos de que llegara a salvo a casa —dice Pete.
—¿Nora? —___(tn) no puede apartar los ojos de su hermana y mi pecho se expande ante la incrédula alegría en el rostro de mi pequeña petarda.
—¡Soy yo! —Su hermana corre por un abrazo y nunca he estado celoso de una mujer en el pasado, pero quiero los brazos de ___(tn) rodeándome, su esencia en mis fosas nasales, en mis pulmones, acariciando mi alma—. ¡Soy yo, hermana! ¡He vuelto! He terminado con el trabajo en rehabilitación. Pete me ayudó. Y me quité el tatuaje. —Señala el lugar donde la maldita tinta de Scorpion solía marcar su rostro—. Me sentí tan avergonzada cuando me miraste ese día. ___(tn). Me sentía tan pequeña y tan… sucia.
—¡No! ¡Nunca! —___(tn) la abraza de nuevo, mi estómago se aprieta celosamente y mis brazos se sienten pesados con el deseo de ir por ella.
—¡Nora! ¡Nora Camora Lalora Crazyora! —La loca y divertida amiga de ___(tn), va por Nora y le da vueltas y ___(tn) se gira para mirar a nuestro grupo, mi corazón se agita en anticipación. Pero ella mira a Pete, solo provocando que el nudo en mi interior se tense incluso más.
—Pete, ¿qué está pasando?
—Sorpresa. —Señala alegremente a su hermana—. Lo ha hecho muy bien. Es una chica muy dulce.
Luego asiente en mi dirección y los ojos dorados de ___(tn) regresan a mí, pero no puedo soportar estar de pie aquí, como si no fuese mía y yo no fuese de ella. Empujo mis manos a los bolsillos de mis vaqueros y no puedo dejar de comprobarla, la forma de sus curvas llenas, el sudor brillando en su hermosa piel.
—La noche que Nicholas fue a pelear con Scorpion, el ofreció a tu hermana en lugar del campeonato. Y Nicholas aceptó —explica Peter.
La observo y sus ojos encuentran a los míos en absoluta confusión, espero a que diga algo.
—¿Quieres decir que él aceptó… perder?
Mi cuerpo se tensa ante el escepticismo, ante el dolor. Pensó que lo hice porque soy un jodido bipolar y lo sé. 
Comienza a negar con su cabeza, mantengo mis ojos en los suyos.
Veo su pulso acelerándose, su rostro cambiando de color, sus ojos oscureciéndose con dolor.
—¿Hiciste esto por… Nora? —me pregunta sin aliento.
Es tan exquisita, es mi chica, mi pequeña petarda, y cuando sus ojos se inundan con lágrimas, quiero que caigan solo para poder lamerlas y borrarlas. Pete agarra un bolso verde de lona de la parte posterior de la Escalade y se dirige adentro con Nora.
—Déjame llevar esto por ti, Nora.
Riley permanece a mi lado y las chicas están mirándonos de vuelta.
No. Melanie está mirando a Riley. Pero ___(tn) no puede quitar sus ojos de mí. Presiono mis manos, más fuerte en mis bolsillos. Podría atraerla hacia mí. Aplastarla hacía mí. Darle un beso castigador por dejarme y luego un beso de amor porque estoy jodidamente demente por ella. Envuelve sus brazos a su alrededor y agacha su cabeza.
—¿Por qué no me lo dijiste? ¿Que perdiste la pelea por… ¿ella?
Parece desolada y, Dios, quería que se sintiera protegida por mí. No avergonzada de lo que haré por ella.
—Te refieres a ti —le digo suavemente.
—Yo tampoco lo sabía, ___(tn) —dice Riley—. Ni el entrenador. Solo Pete sabía. Él fue quien lo encontró esa noche y ayudó a cuidar a tu hermana mientras Nicholas entregaba la victoria.
Sus ojos brevemente se encuentran con los de Riley, luego regresan a deambular sobre mí. Puedo sentir su toque. Su deseo. Está en sus ojos, temblando en su voz. Quiero alcanzarlo, tocarlo, verlo, sentirlo más cerca.
—¿Cómo estás? ¿Estás bien? —me pregunta y su dulce preocupación me hace imposible pensar con cordura. Sólo asiento. No estoy bien, pequeña petarda, ni siquiera cerca de estar bien.
—¿Qué significa esta derrota para ti ahora? —pregunta. Quiere hablar, pero yo no quiero hablar sobre el Underground. Perdí algo mucho más importante ese día y lo quiero de vuelta.
—¿Aparte de que somos pobres? —pregunta Riley por mí. Suelta una risa ahogada muy fuerte—. Tiene un par de millones para pasar el año. Haremos una reaparición cuando se inicie la nueva temporada. Los fans de Nicholas exigen la venganza.
—Tienes fieles seguidores, ¿verdad? —pregunta ___(tn), esos ojos dorados ligeramente masacrándome.
Quiero decirle que por un mes no he estado consciente de todo lo que tengo, solo de lo que no. 
—Bueno, es hora de irnos. —Riley golpea mi espalda—. En realidad, ___(tn), también estamos aquí porque estamos buscando una especialista en rehabilitación deportiva para la próxima nueva temporada. Bueno, para obtener una ventaja inicial en la formación. —Riley le entrega la tarjeta con los detalles—. En caso de que estés interesada, el número del Sr. Jonas, si lo consideras, está en la parte de atrás. También está el hotel donde nos alojamos. Salimos en tres días.
Riley sube al auto y luego, también lo hace Pete, pero espero por su reacción. Ella me mira y yo la miro directamente. Mi pulso es salvaje mientras quiero decirle miles de cosas, reproducir para ella un millar de canciones y nada sale de mi boca. Nada sale fuera del desastre en mi interior, de la turbulencia y la mezcla de emociones. No puedo decir una sola palabra. Ni siquiera ¿por qué? Por qué me dejaste. Por qué dijiste que me amabas y me abandonaste.
—Te ves muy bien, Nicholas —dice Melanie, sonriente.
Sonrío brevemente porque me agrada el modo en que hace reír a ___(tn). Me agrada que Melanie me diera el número de teléfono que comenzó todo esto. Se aleja dando saltos y ___(tn) permanece observándome y, ni siquiera sé por dónde comenzar. En mi vida, nadie jamás me ha dicho lo que ella me dijo en esa carta. Estoy acostumbrado a ser desechado. Estoy acondicionado para esperarlo. Pero cuando dijo que nunca se cansaría de mí, le creí. Cuando me colocó una canción acerca de amarme, jodidamente le creí. Y necesito que regrese a mí en las mismas dos largas y elegantes piernas que utilizó para dejarme.
—Ya sabes dónde encontrarme —murmuro, luego subo en el coche con los chicos y partimos.
Agarro su carta, la aprieto y, por un momento estoy furioso de nuevo. Conmigo mismo. Con ella. Con mí jodido cuerpo. Podría regresar y cargarla hasta su maldito apartamento, follarla hasta sacarle los sesos, y recordarle por quien llora, quien es su hombre, perfecto o no. Pero mi orgullo está tan maltratado, me siento como ese estúpido chico abandonado en una institución mental, que continuaba esperando por alguien que apareciera y se lo llevara.


__________________________


Corro y corro hasta que estoy goteando e incluso entonces, cada centímetro de mí está tenso y esperando. Mañana tenemos planeado marcharnos. Y sé, que no puedo irme sin ella. Me conozco, voy a regresar y a tomarla si ella no viene. Todavía, quiero por una vez en mi vida que alguien venga a mí porque siente que lo valgo. No, no alguien. Ella. Quiero que la mujer que amo venga a mí porque al menos alguien en este mundo  me entiende. ¿Cómo demonios se supone que voy a irme, a vivir sin ella?
Regreso a la suite y azoto la puerta… Y como una ilusión, la veo, sentada en la sala de estar con Pete y Riley. Se levanta de un salto y el reconocimiento de cada fibra de ropa que está vistiendo y cada detalle suyo se apodera de mí. Experimento la calma que siento por una fracción de segundo antes de una pelea, luego, la pelea es dentro de mí. Un millar de emociones corriendo una detrás de la otra. El aire vibra con la tensión.
Puedo sentir los arcos de deseo saltando entre nosotros, retorciendo mi intestino. Mi pecho agitado, estoy maravillado y todavía enojado, entonces estoy solo desesperado por acabar con toda esta confusión que percibo dentro de ella y recordarle que es malditamente mía.
—Me gustaría hablar contigo, Nicholas, si tienes un momento — susurra con fuerza.
—Sí, ___(tn), también quiero hablar contigo.
Comienzo a caminar y la dejo seguirme, detestando el modo en que su voz me atrapa. Su esencia me alcanza, mis instintos me traicionan mientras la llevo hacia el dormitorio principal y cierro la puerta, envuelvo una mano ardiente alrededor de su cuello para arrastrar una profunda inhalación de ella hacia mis pulmones. Agarra mi camisa en sus puños y oculta su rostro en mí.
—No me dejes ir, por favor —ruega. Ira renovada me hace liberarme, y odio mi debilidad.
—Si me quieres tanto, ¿Entonces por qué te fuiste? —demando.
Toma asiento al borde de la cama, en un banquillo, y estoy tan vívidamente dolido que cruzo mis brazos, bloqueándome—. ¿Dije algo cuando estaba maníaco?
Me mira con emoción y su voz está cargada de ello.
—Querías llevarme a París.
—¿Eso es algo malo?
—Y hacerme el amor en un elevador.
—¿Lo hice?
—Y tenerme en mis bragas rosadas —admite y se sonroja todo el camino desde su garganta hasta sus mejillas.
Sigo esperando que ella me cuente el resto y cuando no lo hace, se lo recuerdo. Porque es algo que he reproducido en mi cabeza este último mes, cada parte de ese momento.
—¿Olvidaste la parte en la que pusimos una canción uno para el otro —murmuro y no puedo continuar mirándola cuando cada gramo de mí está demandado hacer una conexión. 
Tomo su mano y escucho su respiración detenerse suavemente cuando llevo sus dedos a mis labios. Mi pulso comienza a acelerarse cuando giro su mano, diviso la parte plana de su palma y arrastro mi lengua sobre ella.
—Esa foto me puso muy furioso, ___(tn) —le digo en su piel, mientras arrastro mi lengua sobre ella, probándola—. Cuando perteneces a alguien… no besas a alguien más. No besas al enemigo. No le mientes. O lo traicionas.
Agrego mis dientes, la afecta y su voz tiembla a través de sus labios. —Lo siento. Quería protegerte, como tú me proteges. Nunca haré las cosas a tus espaldas de nuevo, Nicholas. No te dejé porque fueses maníaco. Solo no quería que te pusieras maníaco o depresivo por mí.
Asiento concordando, mis ojos se pasean sobre ella confundidos.
—Entonces, hay algo que debí haberme perdido. Porque aún no puedo entender, ¡Porque demonios me dejaste cuando yo más jodidamente te necesitaba! 
Sus ojos brillan.
—¡Nicholas, lo siento! —llora.
Gimo con dolor y voy a tomar la carta del bolsillo de mis vaqueros que están en la silla. La he leído hasta que mis ojos apenas pueden permanecer abiertos. La he sostenido durante la noche, en mi puño, cuando estaba oscuro y deprimido y seguía diciéndome que valía algo para ella.
—¿Quisiste decir lo que me escribiste? —demando.
—¿Qué parte?
Tomo la carta y la abro y apunto hacia las palabras a las que me he aferrado, como un hombre enfermo, palabras que nadie nunca antes me ha dicho. Palabras que quiero escuchar de ella, sentir de ella: Te amo Nicholas. Deseo mucho escucharlo, me enfurece, me hace arrugar el papel nuevamente y mirarla, ardiendo con necesidad y desesperación. ¿Quiso decirlo? Me observa y repentinamente comienza a asentir y mi cuerpo se tensa con el deseo de escucharlo. Mis sentidos gritan. Mi corazón duele.
—Dilo —susurro.
—¿Por qué?
—Necesito escucharlo.
—¿Por qué necesitas escucharlo?
—¿Esa es la razón por la que te fuiste después de la pelea?
Sus ojos se llenan con lágrimas y lloriquean, pero no puedo dejar de presionar. Necesito saber con cada parte de mí, estoy tan jodidamente herido. 
—¿Fue por eso que te marchaste, ___(tn), o por qué ya estabas lista para dejarme? Pensé que tenías más temple, pequeña petarda, realmente lo pensé.


Oh bueno Nicholas!
Ya la tienes de vuelta!!
& ahora para siempre!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
 muack  muack  muack  muack 
Disfruten del capi chicas! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 15 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.