O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Mayo 2014, 9:32 pm

• CAPiTULO 7 •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

“Will You Marry Me” suena a través de los parlantes del auto. Pete y Riley empiezan a gritar como un par de imbéciles.
—¿Coincidencia o qué? ¿O qué, hombre? —Pete golpea mi brazo y le regreso el golpe con la misma fuerza—. ¡Auch!
De acuerdo, tal vez con un poco más de fuerza de la que uso. —No seas un jodido coño. —Me río.
Entramos al estacionamiento de la iglesia, donde encontramos el Escalade rentado del equipo ya aparcado en un lugar.
—Entonces, ¿qué es eso de que Melanie tiene un puto novio? —dice Riley cuando sale, levantando una caja de chocolates de la parte trasera del auto y mostrándonosla—. El nombre de estos es incluso más elegante que Godiva.
—Nos dijo que el nombre de su novio es Greyson, ¿recuerdas? Y esto no te pertenece. —Pete agarra la caja de chocolates y los pone de regreso en la parte trasera en el auto, entonces espera tras el volante mientras la capota se cierra.
—Suena como algún idiota. Nadie da chocolates a alguien en estos días —especialmente no a alguien con quien estás saliendo. El culo de Melanie está bien sin estos, te diré eso.
Golpeo el brazo de Ryley y entonces se tranquiliza cuando entramos a la iglesia. Las personas están terminando los detalles en los arreglos florales. Blanco. Blanco para mi novia.
___(tn).
—Aun así, apuesto que es un tipo cursi…
Golpeo ligeramente a Riley de nuevo. —¿La amas? —demando.
—Diablos, no. —Luce ofendido.
—Entonces deja de quejarte y déjala que sea feliz con ese tipo.
—Amén —dice Pete.
Saco mi teléfono para ver la hora mientras Riley y Pete continúan discutiendo de la vida amorosa de la mejor amiga de ___(tn).
—¡Ahí está mi chico! —El entrenador da una palmada en mi espalda—. ¿Listo?
—Nací listo.
Se ríe. —La temporada empieza en dos semanas, y vamos a estar listos.
—Estaré listo.
Justo ahora, simplemente estoy listo para jodidamente casarme con mi esposa.


Oh me encantan estos juntos!
Son los mejores!!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Mayo 2014, 9:33 pm

• CAPiTULO 8 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Hacia Miami

Estamos en la parte trasera del avión al día siguiente, con nuestros iPods en mano, mis ojos devorándola y sus ojos devorándome descaradamente.
—Pon una canción para mí —le digo.
Ayer por la noche fue una declaración. Tal vez está más preparada para mí de lo que yo había pensado previamente. Joder, no puedo ni siquiera pensar en ello sin que mis hormonas me vuelvan loco. Mientras agacha la cabeza para elegir mi canción, quiero echar su pelo hacia atrás y tomar su boca para decirle con ese beso que será mía.
Está sonando High on You de Survivor y estoy ferozmente impaciente por saber lo que me reproducirá ahora. ¿Otra canción de chicas? ¿Una que se burle de mí, dándome a entender que ella está bien sin un hombre?
Le entrego mi iPod y tomo el de ella en la mano, luego saco mis auriculares y escucho su selección: Any Way You Want It de Journey.
Mis labios se curvan en una sonrisa divertida, pero santo infierno, las letras me derriban. Levanto mis ojos a los de ella, y luego examino su boca de malvavisco rosado. ¿Me está diciendo que puedo tomar lo que quiera?
¿Incluyendo esa hermosa y jodida boca?
¿Qué pasa con esas preciosas tetas? ¿Esas piernas a mi alrededor?
Se humedece los labios con ansiedad mientras me observa escuchar, su deseo me golpea tan fuerte que mi pene se llena y palpita hasta que se siente como plomo. 
Ella dice algo, luego se ríe, pero la música suena en mis oídos y no tengo ni idea de lo que está hablando o con quién. Agacho más la cabeza.
No estoy acostumbrado a la sutileza. Y necesito saber si esto significa lo que creo que significa. Lo que quiero que signifique. Mi fuerza de voluntad es desmenuzada en pedazos tan pequeños que ni siquiera puedo creer que me pueda sentar aquí sin arrastrarla a mi regazo, hundir los dedos en su pelo y ocupar mi lengua en ella. Pero lo que esta canción me está diciendo pone a mi león a rugir y estoy empezando a preguntarme si no puedo detenerlo.
—Pon otra —ordeno.
Ella duda, con la cara enrojecida y sus ojos líquidos, nunca he sido más consciente de mis manos, de las palmas de mis manos, de mis dedos y de dónde quiero que estén. Ella entonces reproduce una canción de una mujer que está pidiendo que le hagan el amor.
Mientras reproduce la canción para mí, hago el amor con ___(tn) en mi cabeza. Me muevo sobre ella, dentro de ella, en mi cabeza. Me aferra con sus brazos, agarro sus caderas y la siento sobre mí, se mueve conmigo, abre la boca cuando lamo sus labios, su lengua.
Ahora, me inclino más cerca y acerco mi cabeza a la suya, se reclina hacia atrás en el asiento como si se hubiera alarmado, y su pulso se agita en su garganta. No, pequeño petardo, vuelve aquí conmigo. No te esfumes ahora.
Deslizo mi mano alrededor de su pequeña cintura, la acerco y presiono mis labios en su oreja. Mi polla palpita en mis pantalones vaqueros. Mi corazón late contra mi caja torácica y está alimentando mi ingle. Me recuesto y le reproduzco Iris, entonces quito nuestros dos auriculares y me acerco para besarle la oreja de nuevo.
—¿Me deseas? —le pregunto, mi voz gutural de deseo.
Ella asiente, y pierdo el control. Aprieto mis manos en sus caderas y la mantengo contra mí. Dios, me desea. Sé que lo hace. Lo sé. Algo cruje en mi cerebro, y respiro el aroma de su cuello, donde siempre es tan poderosamente dulce. Voy a hacerla mía esta noche. De repente, no hay nada que me detenga. Nada.
Al diablo todo si me vuelvo negro.
Al diablo todo menos ___(tn).
Mi deseo es un monstruo furioso mientras tiro del lóbulo de su oreja con los dientes y lamo el borde de éste, deleitándome en hacerle el amor a esa pequeña oreja con mi lengua. La sangre fluye a través de mí, caliente y embriagadora. No puedo dejar de degustarla y acariciarla. Ella cae en el asiento, contra y casi debajo de mí, puedo sentir cada estremecimiento suyo mientras trabajo mis labios sobre su piel. Todo lo que puedo pensar  es en las canciones que me puso... la forma en que me habló... Puedo tomar lo que quiera, como quiera, y quiere que le haga el amor. Ella es mía. Estoy destinado a proporcionar y tomar lo que ella dé. No voy a negarlo más tiempo. No voy a negármelo a mí mismo.
Llegamos al hotel y reservamos en la suite presidencial de dos dormitorios.
—¿Estás seguro de esto? —me pregunta Pete.
Asiento y miro a ___(tn), sus ojos se abren ligeramente cuando le entrego una tarjeta de acceso a mi set.
Mi pulgar la roza, sus ojos encuentran los míos, confundida. Miro hacia atrás y espero que ella adivine, deseando que sepa lo que quiero esta noche. Si no está lista, espero que diga algo ahora.
Pero no lo hace. Toma la tarjeta de acceso y sonríe, su radiante y tímida sonrisa, toca mi pulgar con el suyo. Eso, justo ahí, no fue un jodido accidente. No la forma en que sonríe, me toca, o me mira que me prende en fuego.
Mi cerebro empieza a correr a mil por hora a medida que vamos arriba para esperar por nuestras maletas.
—Qué bonita vista —dice ella cuando entramos en la sala de estar.
La puerta se cierra detrás de mí. Estamos solos. De repente, imagino lo que haré en el sofá. En la mesa de comedor. En el suelo. Voy a arrancarle su ropa. Hundir mi polla en ella y mis dientes en su piel... mis labios por su cuello y lo único que huelo es a ella.
Pero no, se pone de pie, mirando hacia afuera.
___(tn) Dumas.
La única mujer que quiero.
Estoy llenando la cremallera de mis pantalones vaqueros. He tenido fanáticas en mis habitaciones, desnudas, deslizando sus manos por mis abdominales y mi pecho. Nada me golpea como ver a ___(tn) en mi habitación, con su cola de caballo danzando, emocionada y... feliz.
Es feliz porque está contigo.
Mi corazón recibe una patada. Hundo mis dedos en mis manos y la observo andar nerviosamente por la ventana, sus dientes se clavan en su labio inferior.
Tengo una pelea esta noche.
No puedo esperar a que ella vea cómo gano.
Luego... a que vea cómo hago el amor con ella. 
Con mi corazón golpeando duro dentro de mí, camino hacia ella, inclino su cabeza, así su oído está junto a mi boca. Me inclino y lo lamo, desde el lóbulo de su oreja hasta la concha, luego hundo mi lengua en la grieta y le digo—: Espero que estés lista para mí. Te aseguro que estoy listo para ti.
____________________________
—¡Ven aquí, jodido Sr. Miami! —Unos chicos me suben sobre sus hombros y me llevan a la suite presidencial después de la pelea, mis ojos inquietos escanean la habitación en busca de mi diosa de cabello oscuro.
—¡Nicholas! ¡Nicholas! —gritan al lanzarme y atraparme.
Algunos días, mis puños tienen voluntad propia.
Hoy es uno de esos días.
Miami me ama por patear hasta morir a todos los pobres hijo de puta que ponen en mi camino.
Hay relámpagos en mis venas.
Diablos, si levantara las manos los vería.
—Así es, ¿quién es el hombre? —grito, golpeando mis puños contra mi pecho. ¡___(tn), soy el puto campeón! La gente se amontona, y cuando finalmente encuentro a mi mujer, mis ojos se bloquean con ella. Está allí mirándome, sus pechos subiendo y bajando, haciendo que se me caiga la baba. Sus ojos brillan y su sonrisa ilumina toda su cara, el deseo rasga a través de mí como garras. Dios Santo, la deseo—. ___(tn).
Voy hacia abajo y le hago señas, ella comienza a caminar. Mi corazón late con cada uno de sus pasos, y juro que no puede llegar a mí lo suficientemente pronto, por lo que la encuentro a mitad de camino, al momento en que ella está lo suficientemente cerca como para tocarla, la alzo en mis brazos, la giro y la beso.
Mi sangre arde mientras su pequeño cuerpo se derrite contra mí, su boca suave y tan hambrienta como la mía.
—¡Ve a coger ese coño! —Oigo a un imbécil gritar. Me libero, inmediatamente cabreado. No me agrada que nadie hable así de ella. No me gusta que nadie siquiera se acerque a ella. Me acerco y le susurro al oído—: Eres mía esta noche.
Su gemido me hace cerrar los ojos, ahueco su rostro y tomo su boca de nuevo. No puedo resistirlo más, ella tiene mi fuerza de voluntad en pedazos. Me separo poco a poco, sabiendo que nos observan, pero le digo la misma cosa una y otra vez—: Eres mía esta noche.
La quiero ahora. Quiero que todos se vayan. 
—¡Nicholas, te deseo, ¡tómame! —grita alguien.
Los ojos de ___(tn) se ensanchan, y quiero decirle que la única mujer que voy a tomar a partir de ahora es a ella. En su lugar, le toco el rostro con mis pulgares y la beso de nuevo. No puedo parar. Ella me hace fuerte y he estado zumbando todo el día desde que la tuve en la habitación conmigo. Ella es cálida y se presiona contra mí, su boca hambrienta me mata.
—¡Llévala a tu habitación, Jonas!
La abrazo más fuerte y meto un mechón de pelo suelto detrás de su oreja, luego beso la curva desnuda entre su cuello y clavícula, acariciando cerca de su oído, escuchándome murmurar—: Mía. Esta noche.
—Tú también. —Con una ternura que nadie ha usado jamás en mí,
___(tn) acaricia mi mandíbula y sostiene mi mirada, luego soy agarrado por detrás y balanceado en el aire.
—Nicholas, Nicholas... —cantan.
Cuando me bajan, me dirijo al bar para verter algunos tragos de tequila, y una mujer me hace señas para que consiga un chupito de entre sus tetas. Me acerco, pero en lugar de cumplir, agarro al hombre más cercano alrededor y empujo su cara en sus tetas. Luego me echo a reír y vuelvo a mi ___(tn).
Nuestros ojos se encuentran. Me estoy volviendo loco y duro y me siento un poco "mareado", joder, me digo a mi mismo que es el ruido. He estado esperando por esto, queriendo esto, desde que la vi en la primera pelea de Seattle, mirándome como si yo fuera una especie de Dios y diablo al mismo tiempo.
—Ven aquí —le susurro, y bajo los vasos de chupitos. Succiono la rodaja de limón entre mis labios e inclino la cabeza para pasársela a ella.
Abre la boca y chupa, luego lo alejo y meto mi lengua. Gimo con ella mientras nos detenemos, pero al final su mano olvida el vaso.
Bebe de nuevo el líquido y le entrego el limón. Cuando lo mete en su boca, agacho mi cabeza para chupar el jugo. Ella gime cuando aparto el limón y lo reemplazo con mi lengua.
El deseo ruge en mí.
Los vasos vacíos de chupito se estrellan en el suelo mientras agarro su hermoso culo, la levanto, la siento en la consola, me deslizo entre sus hermosos muslos y meto mi lengua en su boca con venganza.
Ella me tira más cerca a la vez que yo empujo, quemándome por dentro. —Hueles tan bien... —Mi erección duele tanto que la muevo contra ella para que sepa lo que me hace, lo que voy a darle esta noche—. Te quiero ahora. No puedo esperar para deshacerme de estas personas. ¿Cómo te gusta, ___(tn)? ¿Duro? ¿Rápido? 
—De cualquier forma que tú quieras. —Mierda, recuerdo la canción que me tocó en el avión, burlándose, deleitándome y torturándome, mi ropa interior está cerca de estallar.
—Espera aquí, pequeño petardo —digo, yendo a por más chupitos.
Tomamos más chupitos, y puedo decir que le gusta. Está sonriéndome, mirando a mi boca mientras nos besamos entre las rondas.
Una vez más me agarran y me levantan en el aire, me río mientras gritan—: ¿Quién es el hombre? ¿Quién es el hombre?
—¡Pueden apostar sus traseros que soy yo, hijos de puta!
Me dejan caer en el bar, empujando un enorme vaso de cerveza hacia mí, luego gritan y golpean sus puños en el granito mientras canturrean—: ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las!
—Cálmense, chicos —dice Pete mientras se acerca a nosotros.
—¿Quién diablos es este nerd? —dice un pedazo de mierda, agarro al tipo y lo empujo contra la pared, con el ceño fruncido.
—Él es mi hermano, sapo. ¡Muestra un poco de maldito respeto! —le gruño.
—Cálmate, amigo, ¡sólo estaba preguntando!
Obligo a mis dedos a dejarlo ir, lo dejo caer al suelo y vuelvo al tequila, comenzando a molestarme. ___(tn) me espera, y estas malditas personas me mantienen detenido. Cuando me dirijo de nuevo hacia donde la dejé, se ha ido.
Mi estómago se hunde mientras escaneo la multitud y ninguna diosa de cabello oscuro me está esperando para devorar su boca de nuevo.
Frunciendo el ceño, miro a ver dónde está Pete. —¿Dónde diablos está ___(tn)?
Confusión cruza su rostro. —¿Qué quieres decir? Estaba justo aquí.
Soltando los chupitos, acecho por el pasillo y empiezo a abrir puertas. Una pareja está follando en la cama de la habitación de invitados.
El dormitorio principal está vacío. Ella no está entre la multitud.
Compruebo por los ascensores y luego furiosamente empujo a través de toda la multitud, y ___(tn). Se ha. Ido.
Veo rojo. Una mezcla de pura ira dispara a través de mí, agarro una almohada de uno de los sofás y la desgarro. Bolas de algodón explotan, y hago lo mismo con la siguiente, y la siguiente. ¡Porque por supuesto que jodidamente se ha ido! ¡Jodidamente ido ido ido ido ido IDO IDO!
Pronto la gente está gritando en pánico cuando agarro cualquier objeto que esté cerca de mí y lo envío a estrellarse contra el suelo. —¡Nicholas! Nicholas. —La voz de Pete suena a través de los gritos, pero no escucho. 
Quiero matar a alguien. Quiero romper algo. ¡Quiero romper mi maldita cabeza contra la pared!
Agarro a Pete por la chaqueta y él menea sus mangas para escapar de mí, luego se quita la corbata y la arroja a un lado como si pensara que lo voy a ahorcar. Poco a poco se enfoca, encorvándose como si estuviera acercándose a un animal rabioso, y lo oigo hablar, pero no oigo nada, salvo el rugido en mis oídos y mis propios gritos. —¿Qué demonios le has dicho de mí? ¿Dónde carajo está?
Agarro la botella de vidrio más cercana que puedo encontrar y la envío a chocar contra la pared. Más gritos. Risas nerviosas. 
Riley está ocupado guiando a la gente fuera de las puertas abiertas de la suite cuando una voz familiar se une desde la dirección de la sala.
—¡Fuera, fuera, fuera!
Me giro alrededor. ___(tn). Ahí está ella, con mejillas sonrojadas y luciendo preocupada. El calor y el alivio destellan por mi cuerpo, me doy cuenta de que tengo algo en las manos. Lo lanzo detrás de mí y oigo un sonido de destrucción, luego aprieto los dedos mientras empiezo a avanzar hacia ella. Dios santo, mi ___(tn). Necesito mis manos sobre ella, necesito mi cuerpo en el suyo, mi lengua en la de ella.
Pete me agarra del brazo y me tira hacia atrás con ojos salvajes y doloridos. —¿Ves, amigo? Ella firmó un contrato, ¿recuerdas? No es necesario destruir el hotel, hombre.
Mis rodillas se sienten débiles del puro alivio demente que siento.
Mi ___(tn), mi ___(tn), mi ___(tn) está aquí.
Cuando voy por ella, Pete me inyecta en el cuello, siento un pinchazo y una quemadura de líquido empujado en mi piel. La energía turbulenta dentro de mí se detiene y muere, mis pies son lentos, y mi visión se empaña, se enturbia sobre ella. ¡Joder! ¡Joder, no! ¡No, no, NO!
Mi cerebro masculla una última oleada de pánico porque ella, ___(tn) Dumas, quien me mira como si fuera un Dios, está observando esto. Mi cabeza cuelga y es todo negro. Negro como yo. Y ahora sé que lo sabrá. Ella sabrá. Y. Me. Dejará.
La desesperación me golpea tan duro, que quiero morir aquí mismo, ahora mismo. Trato de levantarme, pero no puedo, y Pete con su poder diminuto, está tratando de apoyarme contra la pared más cercana. La frustración que siento, y el dolor que se produce cuando todas mis esperanzas sobre ___(tn) y yo se destrozan, es indescriptible. Si todo este edificio se colocara encima de mí ni siquiera se compararía.
Pete maniobra uno de mis brazos alrededor de él, y Riley llega a poner mi otro brazo alrededor de su cuello. Mis pies se arrastran, estoy ardiendo de la vergüenza y la humillación de no ser capaz de liberarme y  permanecer de pie por mi cuenta. Yo solo. He luchado como un loco para demostrarle que soy fuerte y no podría haber mejor protector para ella que yo. Ahora soy una masa miserable de músculos y huesos, desplomada en los chicos, pero lo último de mi adrenalina, junto con todo el pánico en mí, aún me obliga a hablar.
—No dejen que vea.
—No lo haremos, Nicholas.
Quiero levantar la cabeza para tratar de asegurarme que, con suerte, lo que está viendo no es a mí, pero no me puedo mover. Se necesita la energía que me tomaría para mover una montaña, es lo que necesito sólo para sacar el resto. —Sólo no la dejen que me vea.
—Sí, hombre, lo tengo. —Me asegura Pete.
Me arrastran a la habitación y empiezan a murmurar sobre mí, tal vez sobre cómo conseguir quitarme ropa, me desnudan y me dejan caer en la cama. Mi mente ya está atormentándome. Si ella me vio, me va a dejar.
Jodidamente me dejará. Es mía, pero no puedo tenerla. Es jodidamente mía y no puedo decirle que lo es, no puedo tomar lo que quiero, no puedo hacer otra cosa más que quedarme aquí y tratar de mantenerme despierto, entonces si se va, puedo detenerla.
—Ahí vas, hombre grande.
—No dejes que vea —gimo.
Pete gruñe y lo mismo hace Riley cuando tratan de centrarme en la cama. —Ella está bien, no verá nada, Nicholas. Agárrate duro, conseguiremos que alguien venga y te haga sentir bien —me dice Riley.
Entierro la cara en mi brazo y sé que no es posible. Nunca me sentiré bien.
___(tn) me vio. Vi su rostro un instante. Vi sus ojos grandes y asustados, puta madre.
Oigo la puerta cerrándose silenciosamente detrás de ellos mientras la oscuridad me reclama. Es un lugar familiar en el que he estado una y mil veces. A veces me calmo en él por mi propia voluntad, pero hoy me duele todos los lugares dentro de mí en los que ___(tn) Dumas ha tocado con sus sonrisas, y todo lo que puedo pensar es en la forma de salir de aquí para evitar que me deje.


 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Oh nuestro pobre bebe grandote!
Pero no te preocupes!
Que nosotras te queremos de todos los colores que tengas!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Les dejo dos capis pq no voy a poder subir si no hasta el Domingo!
Por cierto donde están mis lectoras! (?
 :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch: 
Les tengo noticias, ya salió el último libro de Cazadores de Sombras!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 3275125450 
Ahora hay que esperar la traducción!!!
Disfruten de los capis chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Mayo 2014, 9:53 pm

Oh Riley esta celoso!!
Pero es que no se pone las pilas con Mel!
Ojalá que queden junto! Hacen bonita pareja!!
Que puedo decir de Nicholas?!
Ya lo he dicho todo de él!! LO AMO!!
Ya salió el nuevo libro?!
En cuanto lo traduzcan lo vas a subir?!
Anda di que si!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Vie 30 Mayo 2014, 8:20 am

Lo quiero tanto... Lo amoooooo!!!.... Y aaaaaaaaaaahhhh es nuestro!!!!!!..... Ángel!!!!!.... Y así como es lo amamos!!!!!.....

En seriooooo!!!.... Aaaaaaaahhh!!!!..... Y lo subiras!!!!!.... Cuando ya salga en español!!!!...?????? Di que siiiiiii!!!!.....
Y descuidaaaa nos veremos el domingo!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Vie 30 Mayo 2014, 5:27 pm

Ya quiero que se casen! Quiero que los dos sigan "acepto" y estén con su bebé! Hablando del pasado...justo cuando ya iban a estar juntos algo tenia que pasar, pobre de nuestro Nicholas, no quiere que ella lo vea así y mucho menos que sepa que a veces así se pone; no te preocupes Nicho, todas te amamos en todas las maneras posibles, igual que ella
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por JenniiJBV Sáb 31 Mayo 2014, 8:19 am

Siguela me encanta!! Asdfgh xD
JenniiJBV
JenniiJBV


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 02 Jun 2014, 7:28 am

Oh pobre de mi bebé!!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 4242539333  Sufre mucho!! 
Pero pronto se dará cuenta de cuanto amor hay por él!!
Leer en su forma de ver las cosas es tan triste y serrador ¡!
Síguela ! Saludos! XD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Jun 2014, 10:28 pm

• CAPiTULO 8 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
Hacia Miami

El sonido de aplausos me despierta. Las sábanas crujen ligeramente a mi lado, y esto es algo que no entiendo, porque estoy seguro como el infierno de que no me estoy moviendo. —Saquen sus traseros perezosos de la cama, chicos, y vamos a tratar de ir al gimnasio —dice Riley desde el umbral.
Gimnasio, me digo, aún cuando hoy es uno de esos días en que no me importa una mierda. Mi cuerpo se siente casi tan flexible como un edificio, pero hago el esfuerzo de levantarme sobre mis brazos…
Y me detengo brevemente, entrecerrando los ojos cuando veo a ___(tn) acostada junto a mí.
Se apresura a sentarse cuando me ve, y todas las telarañas de mi mente se aclaran en un maldito segundo mientras asimilo que está aquí.
Está sentada como una fantasía en mi cama. No. Más que una fantasía. Ella es jodidamente irreal. Perforándome el pecho, tortuosa, desgarradoramente hermosa. Su pelo oscuro cayendo por sus hombros, labios de color rosa, párpados pesados y somnolientos. Está respirando rápido, como si tuviera que luchar o huir de la mera visión de mí, y usa una camiseta de Disneyland que parece tan jodidamente vieja que está gritándome que se la arranque. El sol toca su piel y revela un trío de pecas en su sien que nunca había visto antes, si no estuviera tan sedado, estaría trazándolas con mis dedos mientras aferraba mi maldita boca a la de ella.
Luchando dentro de mí, observo cuando toma una respiración profunda y sale de la cama como si no pudiera salir de aquí lo suficientemente rápido. Mi corazón da una patada salvaje, impotente mientras la veo cruzar la habitación y cerrar la puerta tras de sí. Maldición.
Mientras me levanto para ir tras ella, una ola de mareo me golpea y me dejo caer de nuevo en la cama con un gemido. Una ola de dolor me golpea y ruedo a mi estómago. Me deslizo de nuevo en la cama y enrosco mis manos en puños como siempre lo hago cuando no puedo asimilar lo que estoy sintiendo. Mis músculos se sienten pesados y apenas puedo moverme de donde me desplomé. Ese maldito sedante que Pete me da es insoportable para un maldito rinoceronte, todavía no puedo relajar las manos. Las quiero en su cabello, en sus caderas, extendidas sobre su jugoso coño.
Me quejo de nuevo. Estoy desnudo. Duro como el mármol. Ni siquiera tengo la energía para masturbarme, y mis bolas están en una jodida miseria.
Un momento después, Pete entra. —¿Cómo te va, Nicholas?
—¿Por qué ___(tn) estaba en mi maldita cama? —demando en el hueco de mi brazo.
—Él habla —canturrea Pete riéndose de mí—, nuestro chico está haciéndolo bien, entonces. 
—¿Dónde está ella ahora? —gruño, retorciendo la cabeza con una mirada fulminante.
—La dejé que se tomara el día libre y se relajara un poco.
—Dejaste que me viera así, idiota —gruño, golpeando la mano en su hombro lo más fuerte que puedo, que aún así lo tira a un lado.
—¡Ay! ¡Mira eso, sigues siendo tú, ya sabes! Y toda la maldita ciudad te vio así. —Suspira mientras se pasea a la ventana—. Ella firmó un contrato, amigo. No te dejará aunque te vea así. —Se da vuelta y me da una mirada sombría—. Mira, te prometo que no la dejaré ir hasta que su contrato haya terminado y que ustedes hayan resuelto lo que quieran resolver entre los dos.
El pensamiento de su partida me llena de ansiedad. —¿Qué fue lo que vio anoche? —Levanto los brazos.
—Te vio en tu famoso modo destructor.
Dios, me odio a mí mismo. Gimiendo, entierro la cara en la almohada.
—Contratamos a algunas chicas para ti anoche, Nicholas—me dice Pete, como si me importara una mierda.
Ruedo sobre mi espalda con un gruñido, cruzo mi brazo sobre mi rostro, y lo doblo sobre mis ojos. El sol me molesta. Pete me molesta. Mi jodida vida me molesta.
—Pero ___(tn) no permitió que esas prostitutas entraran —añade Pete.
Le toma a mi cerebro sedado todo un jodido minuto procesar lo que me está diciendo. Luego me toma un minuto a mí dominar el impulso de correr tras ella.
—Explícate —enuncio.
—Muy bien. Le importas. Estaba enojada anoche porque te sedé y se puso toda protectora.
La idea de ___(tn) protegiéndome me hace sentir doblemente protector con ella, y medio loco con el impulso de reclamarla. Pero tiene que significar algo. Tiene que significar lo suficiente para ella, para que, cuando se entere de que no estoy… bien… todavía estará conmigo.
—Muy bien, Nicholas, recupérate. Mándame un mensaje si me necesitas. Voy a colgar fuera de la puerta el NO MOLESTAR, EL SER HUMANO DENTRO YA ESTA PERTURBADO.
—Gracias —murmuro, y ruedo sobre mi estómago.
No quiero comer. 
No quiere moverme.
No quiero jodidamente vivir.
Entonces me doy cuenta de que la almohada huele a ella. 
Huelo a ___(tn) Dumas en la tela, y mi polla se sacude de emoción, así que cambio mi almohada por la de ella y me duermo.
__________________________
Horas más tarde oigo movimientos fuera de la puerta. ¡___(tn)! grita mi cerebro. Mi polla salta a la vida. Me quejo en la miseria una vez más.
Me obligo a tomar una ducha y volver a la cama. El sol se pone en el horizonte, pero no puedo dormir. Colocando los auriculares en mi cabeza, hago clic en MEZCLAR en mi iPod. Canción tras canción suena en mis oídos, pero no escucho. No las siento ni mierda.
Me paso dos horas exactas en la cama, reproduciendo la imagen de ella en esa camiseta de Disneyland. Estaba en la cama conmigo como si perteneciera aquí, igual que una parte de ella ya me pertenece.
Pienso otra hora en Scorpion, y en cómo no puedo quedarme aquí como un perdedor por mucho tiempo. No voy a dejarlo que tome lo que quiera de mí otra vez, ¿verdad? Me provocó y se aseguró de que no pudiera boxear de nuevo… pero ahora que me llevó a su territorio, estoy marcando como mía cada temporada. Puntuando sabiamente, estoy en la cima, como de costumbre, pero no puedo permitirme perder más que un par de peleas, incluso cuando la última cosa que quiero hacer es luchar en estos momentos.
La. Quiero. A. Ella.
Empujándome sobre mis pies, me meto en un par de pantalones de pijama, entonces acecho en el pasillo y abro la puerta de su habitación.
Mis ojos casi se salen de mi cabeza cuando recorren su silueta sobre la cama. Con un sonido de sábanas se sienta y su mirada de asombro me encuentra en la puerta, mirándola.
—¿Estás bien? —Su voz es un suave susurro, y por primera vez en mi vida me doy cuenta de que una mujer está preocupada por mí. Algo se retuerce con fuerza dentro de mi pecho.
Mi voz sale más dura de lo que me propongo, brusca y un poco drogada. —Quiero dormir contigo. Sólo dormir.
Por un momento, nada pasa. ___(tn) sólo se sienta allí… como esperando. Mis pupilas se ajustan a la oscuridad, y veo cada centímetro de ella en esa cama. Quiero todo lo que veo. Lo quiero demasiado y mi cuerpo está apretado con la necesidad apenas marcada. Inhalando lentamente,  me acerco, la tomo en mis brazos, y la llevo a la habitación principal y a mi cama sin hacer.
Ella se aferra a mí como si estuviera hecho para llevarla a algún lugar. Pesa casi nada, sus pequeños músculos apretados y muy pequeños comparados con los míos. La bajo y me uno a ella bajo las sábanas, presionando su cara contra mi pecho y mi nariz contra la cima de su cabeza.
Nos quedamos así, me abraza y la sostengo. La droga está todavía en mí. Si huye, no podría alcanzarla. Mi fuerza está ahí, pero no mi velocidad. Pero en lugar de irse, se acurruca más cerca de mí, su cuerpo buscando instintivamente mi calor.
—Sólo dormir, ¿de acuerdo? —susurra entonces, su voz gruesa.
—Sólo dormir —murmuro—. Y esto.
Curvando mi mano alrededor de su mandíbula, empiezo a besarla.
Nadie me dijo que la necesitaba más que la comida, aire y agua para vivir.
Pero lo hago. Dios santo, lo hago. Necesito esta dulce boca ahora, tanto.
Un suave gemido se le escapa mientras cierne sus dedos por mi cabello y se arquea, siento la presión de sus tetas pequeñas y firmes contra mi pecho. Mi testosterona se dispara por las nubes. Quiero quitarle la camiseta y arrancar todo lo que lleva debajo hasta que todo lo que pueda ver sean sus ojos dorados, sus pezones rosados, y su dulce coño. Quiero chupar su clítoris con mi boca y deslizar mis dedos en su sexo, uno, luego dos, luego tres, hasta que este empapada, estirada y mi pequeño petardo se venga por mí.
Estoy hinchado al máximo y estoy tan jodidamente listo para hacerla mía, no puedo respirar bien, pero soy codicioso cuando se trata de ella, y hacerla venirse no es todo lo que quiero. Es sólo una parte de ella.
Así que froto mi lengua en la de ella y siento su pequeño cuerpo temblar. Cuando te tomo, nena, estoy tomando todo. Estoy tomando cada jodida respiración, cada centímetro de tu piel. Cada. Latido. De tu corazón.
Su sabor me anestesia todo de nuevo, su humedad, su calor, la manera en que nuestras bocas se mueven. No es suficiente. Pronto estoy follando su boca, chupándola y probándola con más fuerza. Está tan caliente y hambrienta. Pasa sus manos sobre mí, como si quisiera todo de mí. Esos sonidos que hace en lo profundo de su garganta, que suenan casi como si la estuviera hiriendo, envían todos mis instintos en un frenesí, primero los de apareamiento y después los de protección. Quiero follarla y hacerla gritar más fuerte, quiero acunarla contra mí y protegerla de todo, sobre todo de mí.
Se vuelve para mirarme, y sus labios están teñidos con mi sangre.
Gimiendo suavemente cuando se da cuenta del corte en mi labio abierto, viene y me lame, haciéndome gemir mientras la agarro más cerca. Quiero  cada pedacito de su piel en la mía. Está ardiendo y sé que es jodidamente fuerte, pero nunca he querido sostener algo tan suavemente. Nos besamos un poco más, hambrienta y profundamente, empujo su cara de nuevo a mi cuello y la acurruco en mí, mi pecho moviéndose tan rápido como el de ella. Creo que me quedo dormido, pero cuando ella se retuerce contra mí en medio de la noche, me muevo despertándome por la extraña sensación de dormir con algo cálido y suave contra mí.
Ella se despierta también y me observa en la oscuridad, como si nunca hubiera despertado con alguien en la cama antes. Nunca duermo con las mujeres que follo. Me gusta mi espacio, pero me gusta cuando ___(tn) está en él. Conozco hombres que se ríen de esto. De ser domesticado. De jadear como un perro después de estar con una chica. De querer a una mujer más de lo que quieres quererla. Joder, no me importa.
Ellos pueden quedarse con su sarcasmo. Yo me quedaré con la chica.
Sosteniendo su mirada curiosa en la oscuridad, agacho la cabeza y lamo su boca para que sepa que la quiero durmiendo aquí, entonces la acurruco cerca y bloqueo mis brazos para que no pueda dejarme.

aaww
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
 En serio, él es tan dulce aún cuando esta negro!
Se preocupa por protegerla siempre!!
Es el mejor!!
Disfruten del capi chicas!!
Ah ya saben que si subiré Cazadores de Sombras en cuanto tenga la traducción!!
Nos estamos leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Jun 2014, 11:44 am

Oh Nicholas eres un amor!!
Siempre cuidandola!
Lo amo!! Ya quiero que se casen!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 03 Jun 2014, 9:23 pm

Es que él es perfecto en todos los sentido, colores y sabores xD. Amo tanto a este hombre que desearia tanto que hubiera uno en la vida real. Ya quiero que llegue la mejor parte!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 03 Jun 2014, 9:39 pm

aranzhitha escribió:Oh Nicholas eres un amor!!
Siempre cuidandola!
Lo amo!! Ya quiero que se casen!!
Siguela!

Oh lo se, él siempre busca el bienestar de ella!
Bueno después llegaremos a esa parte!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 03 Jun 2014, 9:41 pm

Ednaas escribió:Es que él es perfecto en todos los sentido, colores y sabores xD. Amo tanto a este hombre que desearia tanto que hubiera uno en la vida real. Ya quiero que llegue la mejor parte!

Si, definitivamente él es perfecto de todas maneras!
Oh bueno esperemos que alguien parecido al él este ahí afuera!!
Bueno ya pronto vendrá!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 03 Jun 2014, 9:50 pm

• CAPiTULO 9 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Denver

No estoy contento con la forma en que los chicos están mirando a ___(tn).
No estoy contento, punto.
Les he dicho que retrocedieran en ayudarla con su equipaje, y ella me dio esta pequeña sonrisa divertida. Como si yo fuera una especie de imbécil celoso.
Tal vez lo soy.
Pero aun así no estoy permitiéndole a Riley llevar su maldito equipaje.
Ahora, ella está en la parte delantera del avión, hablando con ellos en nuestro vuelo a Denver, y tengo la vista perfecta de su trasero.
Ese trasero que ha estado durmiendo conmigo. En mi cama. Pienso en su boca. La he besado por cuatro días. No haré nada más hasta que ella esté lista para mí. Dios, a veces pienso que ya está ahí. Pienso en cómo su pequeña lengua viene a jugar con la mía. Está húmeda y juguetona y también ansiosa. Sus manos rozan mis hombros mientras los frota. Ondula su cuerpo contra el mío. Sus piernas parcialmente debajo de mí. Trato de ignorar todas las luces verdes, la deliciosa presión de sus pechos contra mí, y en su lugar me enfoco en su boca. Deslizo mi mano hasta su garganta y con mi pulgar acaricio a lo largo de su mandíbula.
Ella respira tan rápido como yo. Gime. Responde a mí con tanta fuerza, que tengo que parar y tomar duchas frías cuanto estoy a un segundo de explotar sobre ella.
Me espera en la cama, sus ojos en la puerta. 
En el instante en que estoy de vuelta, ella está extendiendo sus brazos y abriendo su boca para mí. El olor de su excitación me golpea mientras le digo que es tan jodidamente bonita y huele tan bien. Gime suavemente y dice mi nombre, en ambas maneras. Nicholas... Nicholas…
Me incita y pruebo su garganta, su clavícula, manteniendo mis manos donde está mi boca; si toco sus pechos, lo perderé. Incluso la sensación de sus piernas abiertas debajo de mí y la forma en que se mueve para presionar mi erección me vuelve loco.
Pruebo su oreja. La follo. Pretendo que cada parte de su cuerpo pueda sentir mi lengua. Ella tiembla y los sonidos me vuelven loco como a un animal. Me deja excitarla tanto que sus dientes castañean hasta que cubro nuestros cuerpos con la sábana y uso el calor de mi cuerpo para calentarla.
Cuando su respiración sale entrecortada y suena demasiado excitada, me retiro y pongo a sonar algo de su música. Le gusta cuando toco sus canciones. Y cuando enciendo la televisión para ayudar a enfriarme, inclina su cabeza en mi hombro y la mira, el gesto haciéndome alzar su cabeza y tomar su boca una vez más hasta que no podemos soportarlo.
Mi polla está en constante tensión. En el instante en que ella me mira, estoy duro. Mira mi boca, me sonríe... todo lo que hace va directamente a mi polla.
Se gira hacia a mí, y le sonrío mientras viene directamente de vuelta a sentarse a mi lado, con las piernas y trasero en esos apretados pantalones rosas que ruegan ser desprendidos de ella. Me quito mis auriculares y me inclino para poner mi oído en su boca, por lo que me dice de qué se trata todo el alboroto con el equipo.
—Están preocupados por ti.
—¿Por mi o por mi dinero? —pregunto en voz baja. En otro día podría no preguntar esto. Pero sé que están preocupados por mi estúpida apuesta. Una puta noche negra, apuesto todo mi dinero en efectivo y mis ahorros en mi victoria este año. Pete y Riley están preocupados por ello, especialmente Pete, quien está a cargo de mis finanzas.
—Por ti. Y tu dinero.
Le sonrío. —Voy a ganar. Siempre lo hago.
Sus labios también forman una pequeña sonrisa, y los míos se derriten por esa boca que sabe cómo a melocotones bañados de azúcar. Mi sangre se enciende cuando noto cuán hinchados y rojos están sus labios por todos nuestros besos, y la necesidad de tomar esa boca en la mía corre a través de mi cuando ella se estremece.
Así que, ¿sabe lo que estoy pensando? 
Juro que ni siquiera quiero estar aquí hoy. Sólo por ella me las arreglé para salir hoy de mi habitación y meterme en este avión. Pero no tengo ganas de nada, excepto de ella.
—¿Quieres correr hoy? ¿Para prepararte para mañana? —pregunta.
Sacudo mi cabeza.
—¿Estás cansado? —presiona.
Asintiendo, susurro—: Tan jodidamente cansado que apenas pude salir de la cama.
Cuando asiente con esa oscura y pequeña cabeza en comprensión, toda la pesadez en mi pecho se levanta por un momento, y ella es como un pequeño sol en todo mi cielo nublado.
Se inclina hacia atrás en su asiento, su hombro contra el mío, y se ve tan incómoda acostada por mi culpa, así que me deslizo hacia abajo en mi asiento para que mi hombro esté cerca de donde está su cabeza. Y ella pueda descansar sobre mí.
Y lo hace.
En silencio, le paso mi iPod para que pueda escuchar la canción de Norah Jones, “Come Away with Me.”
La escucha mientras apoya perezosamente su cabeza en mí, y agacho la mía para tratar de escuchar junto a ella.
Sacudiéndose como si acabara de pensar en algo, ella toma su iPod, encuentra una canción, y me lo pasa. Entonces, empieza la canción de Gym Class Heroes, “The Fighter.”
Sus ojos están pegados a mi perfil mientras escucho, si la he estado besando cuatro malditos días seguidos y ella me está poniendo una canción acerca de la lucha, no estoy jodidamente haciendo algo bien. — ¿Me pones una canción acerca de un luchador? —pregunto con incredulidad y enfado conmigo mismo.
Ella asiente.
Arrojo su iPod a un lado con el ceño fruncido, y luego la tomo por las caderas y la levanto sobre mi regazo, escuchándola contener el aliento cuando mi erección se clava en su pequeño y jugoso trasero. Agachando mi cabeza, coloco mis labios en su oreja. —Ponme otra —exijo.
Se estremece, y de repente comienza a sacudir la cabeza. —No podemos seguir haciendo lo que estamos haciendo, Nicholas. Necesitas descansar.
Susurro—: Ponme otra canción, ___(tn).
Mi corazón golpea cuando me obedece y alcanza su iPod, y siento como que finalmente estoy consiguiendo un hueso hoy. Tomándolo, hago  clic en REPRODUCIR y escucho atentamente cuando la familiar canción de “Iris” comienza.
Dios, esta mujer me mata.
Alzo la mirada para encontrar la suya mientras mi corazón late más rápido y fuerte en mi regazo y en mi pecho. —Lo mismo —digo.
—¿Qué?
El equipo en la sala de estar está tranquilo, pero no nos están mirando. Deslizo mis dedos en su cabello y atraigo su cabeza hacia abajo para que pueda frotar mis labios a lo largo de la comisura de los suyos con avidez. —En cada letra.
Se aleja de mí con un escalofrío que me dice claramente que no quiere hacerlo. —Nicholas... Nunca he tenido una aventura amorosa antes. No te compartiré. No puedes estar con nadie mientras estás conmigo. 
Dios, estoy tan loco por ella, ya ni siquiera puedo pensar en otra cosa. Arrastrando mi pulgar por el labio inferior que acabo de lamer, miro esos ojos dorados que parecen suplicarme y exigirme, y le digo—: No tendremos una aventura.
No reacciona por un momento.
Estoy tan hambriento por más de nuestras sesiones de besos que la aplasto contra mí y recorro con mi nariz alrededor de su oído.
—Cuando te tome, serás mía. —Le prometo, recorriendo con mi dedo su mandíbula mientras beso suavemente el lóbulo de su oreja—. Tienes que estar segura —Advierto mientras su mirada se engancha con la mía—. Quiero que me conozcas primero, y luego, quiero que me hagas saber si todavía quieres que te tome.
—Pero ya sé que te quiero —protesta.
Observo su boca mientras se mueve, diciéndome que me quiere, y el pensamiento de que ella no sepa de lo que está hablando se siente como una llave inglesa en mi pecho. Suavemente, recorro con mi mano su brazo desnudo, con mi voz gruesa y atormentada digo—: ___(tn), necesito que sepas quién soy. Lo que soy.
—Has tenido un montón de mujeres que no tuvieron este requisito —dice suplicante.
Hundo mis manos en su trasero y la arrastro más profundamente en mi regazo, memorizando la manera en la que se ve justo ahora mientras la miro a los ojos para que me entienda.
—Este es mi requisito contigo.
Sus ojos se oscurecen con dolor, se inclina cerca de mí y susurra—: No podemos seguir con esto, Nicholas. No cuando el campeonato está en  juego. Así que o bien vienes a buscarme esta noche para hacer el amor conmigo, o me dejas en paz para que podamos descansar.
Por un momento, no estoy seguro de haber escuchado bien.
Me está diciendo que no puedo besar mi boca... mi mujer...
Me está diciendo que ya sea la follo y la poseo completamente, o no tomo nada.
Si fuera cualquier otra mujer en el mundo, la habría follado la noche en que la conocí. Tal vez la hubiera follado en cualquier otra ocasión. Entonces, la habría olvidado. Pero ella es ___(tn) Dumas y no joderé esto con ella, incluso si eso me mata.
—Está bien —digo, sonriendo como si no sintiera como si me acabara de tragar mi propia polla.
De repente, no puedo tenerla en mi regazo. Su trasero exuberante y jugoso y el mío, pero no está disponible. 
Jódeme. 
Colocándola a un lado, alcanzo mi iPod y busco algo. Metallica. Marilyn Manson. Algo loco que calle todas las jodidas protestas farfullando en mi cabeza y la sensación en mi pecho de haber perdido alguna batalla desconocida antes de incluso combatirla.


Oh Nicholas como nos haces sufrir!!
Esperemos que el ultimátum funcione!!
xDD
Disfruten del capi chicas!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Jun 2014, 10:16 pm

Ni modo Nicholas! O todo o nada!!
Ya sabes que la rayiz es de armas tomar!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Miér 04 Jun 2014, 4:52 am

Obvio tiene que servir porque si no, los dos si que van a morir sin el otro, quiero cap ya! Jajaja amo completamente como quiere lo mejor y hacer bien las cosas para ella, porque la quiere y bien :3
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 10 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.