O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por jessnt Miér 04 Jun 2014, 12:01 pm

es hermosa la historia!! me encanta todo de el....lo bueno y lo malo, tdo.-. 
eres genial por traernos siempre hermosas historias
besos
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 04 Jun 2014, 8:14 pm

Como amo a este hombre!!!!...
Jejejejeje... Para mi fue como un maratón!!!!!... Aaaaaaaaahhhh sigue porfiiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Jun 2014, 10:32 pm

aranzhitha escribió:Ni modo Nicholas! O todo o nada!!
Ya sabes que la rayiz es de armas tomar!
Síguela!

Bueno esperemos que tome la opción correcta!
xDD
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Jun 2014, 10:33 pm

Ednaas escribió:Obvio tiene que servir porque si no, los dos si que van a morir sin el otro, quiero cap ya! Jajaja amo completamente como quiere lo mejor y hacer bien las cosas para ella, porque la quiere y bien :3

Bueno sabemos que los dos son unos cabezotas!
Veremos que sucede!
JAJAJAJ
Sii, él es el mejor de todos!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Jun 2014, 10:34 pm

jessnt escribió:es hermosa la historia!! me encanta todo de el....lo bueno y lo malo, tdo.-. 
eres genial por traernos siempre hermosas historias
besos

Si, es una historia muy bonita!
Él es perfecto en todos los sentidos!!!
Oh nada que agradecer!
Que bueno que te guste!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Jun 2014, 10:36 pm

chelis escribió:Como amo a este hombre!!!!...
Jejejejeje... Para mi fue como un maratón!!!!!... Aaaaaaaaahhhh sigue porfiiiiiissss

Oh es que es imposible no hacerlo!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Si te aventaste un buen maraton!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Jun 2014, 10:44 pm

• CAPiTULO 10 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Los Ángeles

Reservé una suite para ___(tn) y Diane, y a una de las mujeres no le gusta.
Mi mujer, para ser exactos.
Yo estaba cubierto de sudor y todavía jadeante por mi entrenamiento cuando me masajeó la nuca, inclinándose lo suficiente para susurrarme al oído—: ¿Te importaría decirme por qué Diane y yo estamos en una suite, Nicholas?
Giré el cuello hacia un lado, luego al otro, sus dedos rozaron mi mandíbula, pero aun así me negué a responder.
—No puedes hacer esto, Nicholas.
Reprimiendo una sonrisa, me di vuelta y toqué sus labios con mis dos dedos, sosteniendo su mirada por un largo instante. —Detenme. Te reto —le dije, y luego agarré mi toalla y me fui a mi habitación para ahogar todas mis frustraciones en una ducha de agua fría.
Ahora estoy en los vestuarios de Underground de LA, sentado en un banco en el fondo, mientras que el Entrenador envuelve mis manos y hay una canción en mis oídos, cuando veo a Pete en mi periferia saludar a alguien.
Veo a ___(tn) dirigirse a mí, ante la insistencia de Pete, y de inmediato llevo mi dedo al cable de mis auriculares y los jalo.
___(tn) sostiene mi mirada mientras tranquilamente se inclina y pone en pausa mi iPod, luego camina detrás de mí para apoderarse de mis hombros y comienza a trabajar en mis nudos. 
En el instante en que siento sus dedos en mi piel desnuda, gimo y siento a mi cuerpo ponerse tenso, tanto por la excitación como por la relajación de saber que está conmigo.
No la he besado en lo que parece un año.
La extraño en mi cama.
Echo de menos la forma en que gime y la forma en que su boca suave y sedosa se hincha bajo la mía.
Echo de menos su tacto, lo deseo demasiado.
—Más fuerte —demando, y va más profundo con sus dedos, usando su pulgar para presionar uno de los nudos más grandes. Relajando el cuello, dejo que mi cabeza cuelgue y tomo una respiración profunda mientras aprieta hasta que el nudo se desintegra, y gimo de placer al sentir el calor propagarse en mi tejido.
—Buena suerte —susurra en mi oído antes de retirarse, y mi piel se siente firme como una cubierta de tambor.
Me levanto y la miro, y no sé por qué está tan empeñada en hacerme follarla que no me permite besarla hasta que lo haga, pero voy a hacerla ceder a mí antes de que yo ceda ante ella.
No voy a follarla todavía, sin importar lo listo que estoy para terminar con esto.
No voy a tocar ese dulce coño hasta que esté listo para ser llevado a casa, permanentemente.
Detrás de mí, Riley viene con mi bata, y extiendo los brazos para meterlos en las mangas, mientras mantengo mis ojos en ella.
—¡Riptide! —Oigo la llamada, y reboto en el lugar por un segundo, luego troto hacia el ring.
Entro al ring como lo hago siempre, pero esta noche no es una normal. Esta noche, voy a pelear…
—¡Benny, el Scoooooorpion Negro!
Lo veo venir a toda prisa por la pasarela en el otro lado. Con ese tatuaje negro y feo en su cara, sale corriendo hacia los abucheos generales de la multitud, sin embargo sonríe.
Recordando el incidente del club, donde se atrevió a hablar del coño de mi chica, me recuerdo a mí mismo que le debo una paliza. En el momento en que sube al ring, se acerca al centro, y yo también, fijando la mirada en sus ojos amarillos.
Su rabia y la mía se combinan para crear un efecto poderoso en el aire. 
—¿Qué niñita de mierda necesita a una mujer para defenderlo ahora? —dice, escupiendo en la colchoneta.
Me río en voz baja. —La mala noticia es que, ni siquiera una mujer puede defenderte de mí ahora.
Nos golpeamos los nudillos, y suena la campana.
Esperando, nos inspeccionamos el uno al otro, y quiero que mi Pequeño Petardo vea esto.
Quiero que me vea darle una paliza a este idiota.
Moviendo los ojos a un lado, me doy cuenta de que la silla de ___(tn) está vacía. 
Con el ceño fruncido, exploro el estadio y me agacho cuando Scorpion me lanza un golpe, entonces regreso y le doy un puñetazo, rápido y duro, en la mandíbula.
Entonces la veo.
Está llamando a una chica que se dirige a la salida con uno de los secuaces de Scorpion, mientras que otro de esos hijos de puta la sostiene —a ___(tn)— por los brazos.
Mi sangre se torna fría y luego caliente por la furia. Golpeo con mi puño la mandíbula de Scorpion, lo empujo a un lado, agarro la cuerda más cercana y salto fuera del ring, al suelo de cemento, dejando a Scorpion escupiendo sangre en la colchoneta. El estadio entra en erupción con gritos y chillidos y el anunciador grita por los altavoces—: El vencedor, ¡Scorpion! ¡Scooooooorpiooooooon! ¡Nicholas Jonas ha sido descalificado de la ronda! ¡Des-calificado!
Llego a ___(tn) mientras lucha por liberarse, y se ve muy pequeña y luchadora en las garras de ese hijo de puta, poniéndome lívido. Agarro las manos en sus brazos, y las arrojó hacia atrás, dándole una mirada que promete que va a morir gracias a mí, entonces la jalo a mis brazos y me olvido de todo excepto que está encajada de manera segura contra mí.
Aún así, lucha contra mí.
—No. ¡No! Nicholas, déjame ir, tengo que seguirla. —Se retuerce en mis manos y ligeramente golpea mis pectorales, su expresión se retuerce de dolor—. Déjame ir, Nicholas, déjame ir, por favor.
La aprieto con más fuerza contra mí y la llevo a la salida, porque no creo que se dé cuenta de lo que está pasando. —No ahora, pequeño petardo —le advierto suavemente. Deja de retorcerse y se asoma por encima de mi brazo a las caras enojadas de algunos de los fans de Riptide, y utilizo mis hombros para empujar a través de la multitud cuando comienzan a ponerse violentos.
—Perra. ¡Es tu culpa, perra estúpida! 
Sus ojos se abren con horror cuando la multitud comienza a arañar en el aire con rabia, y luego se acurruca en mí y me permite llevarla hacia el coche.
—¡Jodida mierda! —dice el Entrenador cuando la limusina se detiene en el tráfico.
—Bajaste a tercero. Tercero. Posiblemente cuarto —me dice Pete con tristeza, entregándome la camiseta y pantalones que uso después de las peleas.
—Tenías esto bajo control, Nicholas. Estabas entrenando tan jodidamente bien que hubieras pateado su culo en un minuto, hombre.
—Lo capto, Entrenador, simplemente, relájate. —Me pongo mi ropa casual lo más rápido que puedo, entonces me acerco y jalo a ___(tn) a mi lado, la sangre me sigue bombeando caliente como la lava.
Frotando mi mano por su brazo, me doy cuenta de que no aparta los ojos de la ventana como si estuviera buscando a esa mujer.
—Estás en la peor ubicación en la que has estado en años, hombre, ¡tú concentración es una mierda!
—Pete, lo capto. No voy a arruinar esto —aseguro, frotando el brazo de ___(tn) más rápido para que sepa que todo va a estar bien.
—Creo que ___(tn) debe quedarse en el hotel la próxima pelea — murmura Riley.
Me echo a reír. —___(tn) viene conmigo —espeto, sacudiendo la cabeza con incredulidad.
—Nicholas... —Intenta razonar Pete.
Aprieto la mandíbula y le disparo una mirada de advertencia, ya que no estoy de humor para esta mierda. Subimos al ascensor en un silencio tenso, y me estoy alterando por la inquietud de ___(tn). La necesidad de protegerla de lo que sea que le dejó esta inquietud me está corroyendo la tripa.
Las puertas se deslizan hasta abrirse en su piso, y sale como un torbellino que estoy decidido a calmar de una puta vez. Los chicos me gritan que regrese y exigen que tenemos que hablar, haciéndome estallar.
—Pete, hablaremos de esto más tarde, sólo relájate, todos relájense.
—¡Vuelve aquí, Nicholas, tenemos que hablar!
—¡Habla con la pared!
La puerta de su habitación está a punto de cerrarse de golpe cuando la alcanzo y la empujo para abrirla y seguirla dentro. —¿Estás bien? — exijo. 
La puerta se cierra detrás de mí, y me enfrenta con esos ojos dorados desconcertados y el rostro de mis malditos sueños, y de pronto me siento tan impotente e inútil como una maldita mesa, de pie aquí mientras algo está destrozando a mi mujer.
No voy a permitirlo, maldita sea.
La vida puede lanzarme obstáculos a mí, pero no a ella. Los voy a atrapar por ella y a lanzarlos de regreso. Será intocable si puedo evitarlo. Será intocable para todo y todos, excepto para mí. ¡Tiene que dejar de jodidamente arriesgarse a sí misma!
Cuando me mira, escucho su suave inhalación mientras señala en la puerta detrás de mí. —Ve a hablar con ellos, Nicholas.
Mi voz es más dura de lo habitual, incluso para mí. —Primero quiero hablar contigo.
Empiezo a pasearme por un momento, arrastrando la mano por el pelo hasta mi nuca. Entonces dejo caer el brazo con un suspiro porque estoy sin palabras. —___(tn), no puedo luchar y mantener un ojo en ti.
—Nicholas, lo tenía cubierto —grita.
—¡Al diablo si lo tenías cubierto!
Se sacude por la sorpresa, y mis dedos se enrollan en puños mientras la necesidad de llevar las manos a ese pelo oscuro y aplastarla contra mí empieza a consumirme lenta y dolorosamente. De repente, sus ojos parpadean con furia. —¿Por qué todos me miran como si fuera mi culpa? ¡Se suponía que ibas a estar luchando con Scorpion!
Un ceño oscuro se asienta en mi cara. —¡Y se supone que tú debes estar en tu jodido asiento en la puta primera fila a mi izquierda!
—¿Qué diferencia hay? ¡Has estado luchando durante años sin tenerme en la audiencia! ¿Qué importa siquiera dónde estoy? —Me mira y me desafía a decirle toda la mierda que siento por ella, y la falta de palabras en mí sólo me frustra—. ¡Ni siquiera soy una aventura, Nicholas! Soy tu empleada. Y en menos de dos meses, ni siquiera eso voy a ser, seré nada para ti. Nada.
Dios, ¿es eso lo que piensa?
Acaso piensa que no la he tomado porque... ¿qué? ¿Es un juguete para mí? Estoy jodido y soy imperfecto, pero soy humano y quiero cosas. Y lo que yo. Quiero. A ella.
La quiero demasiado como para joderla.
Exhalo por la nariz y le pregunto—: ¿Quién es esa chica a la que estabas persiguiendo?
Deja caer su voz a un susurro. —Mi hermana. 
Un silencio se extiende entre nosotros cuando registro que su hermana al parecer es amiga del equipo de Scorpion.
—¿Qué hace tu hermana con el imbécil de Scorpion?
—Tal vez ella está preguntándose lo mismo por mí —dice con una risa amarga.
Me uno a su risa, mi risa mil veces más amarga que la suya. —No me confundas con un idiota como él. Puedo estar jodido, pero ese chico come vírgenes y las escupe como vómito de serpiente.
___(tn) comienza a pasearse, su rostro arrugado por la preocupación durante un momento, y luego cierra los ojos con tristeza. —Oh, Dios. Se veía horrible. Horrible —susurra.
Ya estuvo bien.
Ya estuvo jodidamente bien.
___(tn) no va a sufrir así por nadie.
No delante de mí.
No soy una persona que puede quedarse de pie y hablar de cosas cuando hay algo por hacer.
En silencio, abro la puerta, pero antes de irme, miro su cara bonita, que perdió todo su color, y tengo que decir algo. No soy bueno en esto, pero hago un esfuerzo y bruscamente le digo—: Te equivocas al decir que no eres nada para mí.
Cerrando la puerta detrás de mí, me dirijo directamente al ascensor.
No es difícil encontrar a un hombre que tiene tatuado un maldito insecto en su rostro.
Además, los luchadores siempre se quedan en uno de los hoteles cercanos al Underground.
Sintiéndome sediento de sangre, envuelvo mis manos en puños mientras cruzo el vestíbulo y me dirijo hacia la noche. Una enorme multitud contamina la entrada del hotel.


Hombre Nora y Scorpion lo hacen de nuevo!!!
En serio, me caen tan mal, ella por ser una tonta y él bueno!
Es mejor ni gastar letras en esa escoria!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Disfruten del capi chicas!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por JenniiJBV Jue 05 Jun 2014, 7:33 am

Me encanta siguelaa! Nicholas no te vayas aeter en problemas que pasara?! Me muero. Nick deberia decir lo que siente por rayis *__*'
JenniiJBV
JenniiJBV


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Jue 05 Jun 2014, 5:36 pm

Nicholas no vayas a buscar a Scorpion! No vale la pena! Aunque se que estas mas que enamorado y eres capaz de todo. Espero que Nicho se apure porque se va a morir sin tocarla jajaja
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por SparksFly Jue 05 Jun 2014, 9:40 pm

Diooooooooooooos. Primero que nada, lamento no haber comentado antes. Ya sabes, uno se ocupa y no puede hacer nada :-(
PERO DIOS SANTO. ¿Es cuando hace el trato con el animal ese? Ug, Nicholas, eres un lindo y todo PERO ODIO QUE HAYAS HECHO ESO. 
Qudbqubdwubdue siguela por favor:(
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Jun 2014, 10:11 pm

JenniiJBV escribió:Me encanta siguelaa! Nicholas no te vayas aeter en problemas que pasara?! Me muero. Nick deberia decir lo que siente por rayis *__*'

Oh bueno ya sabemos que se meterá en problemas!!
Si, todo sería más fácil!
Veremos a ver que pasa!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Jun 2014, 10:13 pm

Ednaas escribió:Nicholas no vayas a buscar a Scorpion! No vale la pena! Aunque se que estas mas que enamorado y eres capaz de todo. Espero que Nicho se apure porque se va a morir sin tocarla jajaja

Bueno ya sabemos que eso es exactamente lo que hace!
xDD
Oh si, pero es un cabezota y no entiende nada!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Jun 2014, 10:15 pm

SparksFly escribió:Diooooooooooooos. Primero que nada, lamento no haber comentado antes. Ya sabes, uno se ocupa y no puede hacer nada :-(
PERO DIOS SANTO. ¿Es cuando hace el trato con el animal ese? Ug, Nicholas, eres un lindo y todo PERO ODIO QUE HAYAS HECHO ESO. 
Qudbqubdwubdue siguela por favor:(

Ey genial leerte de nuevo!!
Bueno entiendo a veces no se le puede hacer nada!!
Bueno no exactamente pero es uno de los muchos encuentros!
Bueno es que él quiere lo mejor para su mujer!
Así que ni llorar es bueno!!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Jun 2014, 10:26 pm

• CAPiTULO 10 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
Los Ángeles

—¡Riptide! —gritan.
Los flashes de las cámaras explotan por todo el lugar.
—¡OhDíosmío! —Una mujer comienza a llorar mientras que los miembros del personal del hotel se esfuerzan para mantener a la multitud a raya.
Empujo sucesivamente por un lado de la multitud, mientras una buena docena de manos rozan mi culo y mis músculos del pecho cuando escucho—: Es ella. ¡Es su culpa que fuera descalificado esta noche! 
Girando con confusión, veo algo blanco volando en el aire y estrellándose en ___(tn).
Otra bola blanca sigue a la primera.
Explotando de ira, sujeto mi mandíbula y tomo el camino de regreso a ella mientras estos locos siguen lanzándole mierda.
___(tn) los esquiva y corre hacia uno de los valets, quien me ve acercándome y le dice algo.
Otro huevo se estrella en su hombro cuando la alcanzo, y juro que me siento como el jodido Hulk. ¡Estoy tan malditamente loco que me siento jodidamente verde!
—¡Puta! —gritan—. ¡Perra!
Usando mi espalda como un escudo, un huevo choca en mi trapecio cuando la levanto en mis brazos y giro para mirar a estos malditos lunáticos.
—¡Es por esta mujer que todavía estoy peleando! —les grito, sintiéndome enfadado, sintiéndome traicionado por ellos. Un repentino silencio cae sobre la multitud y no he terminado todavía, ¡hijos de puta!
—¡La próxima vez que esté en el ring, voy a malditamente ganar por ella, y quiero que todos ustedes que la lastimaron esta noche le traigan una rosa roja y le digan que es por mí! —exijo.
Después de un segundo, ellos lo entienden.
Jodidamente lo entienden…
Y empiezan a gritar y a aplaudir mientras la vuelvo a llevar al interior.
Respirando a través de la nariz, estoy tratando de relajarme cuando ___(tn) empieza a reírse en mis brazos, sus ojos brillando con incredulidad mientras me mira.
Frunzo el ceño confundido y pulso el botón del elevador una docena de veces consecutivas.
—Y luego dicen que las fans de Justin Bieber están locas —jadea. Mi voz es ronca y áspera mientras limpio algunas cáscaras de huevo de su hombro. —Pido disculpas en su nombre. Los decepcioné hoy. 
Su risa se desvanece, y une sus dedos en la parte de atrás de mi cuello y me mira fijamente mientras la llevo hasta el ascensor. Una pareja decide no unirse a nosotros y permanecen fuera de las puertas.
—¿Vienen? —digo con sequedad mientras la mezo contra mí.
Ambos dan un paso atrás y dicen—: No. 
Así que subimos solos, y ___(tn) presiona la punta de su bonita y pequeña nariz contra mi cuello. —Gracias. —Respira.
Aprieto mi agarre. Se siente tan correcta y perfecta en mis brazos, no quiero dejarla ir nunca. No me importa si olemos a azufre; he estado hambriento de tener mis brazos a su alrededor y sus brazos alrededor de mí, y ahora mismo no puedo pensar en nada más que preferiría hacer en otro lugar en el que me gustaría estar.
Después de deslizar la llave en la ranura de mi suite, llevo a ___(tn) al interior. —¿Qué diablos está pasando, Nicholas? —demanda Pete mientras él y Riley se acercan.
—Solo salgan de aquí, chicos. —Sostengo la puerta abierta para ellos con un brazo y acuno a ___(tn) contra mi pecho con el otro. Ellos miran a ___(tn) como si pudiera resolver algún misterio sin nombre para ellos, así que les digo con sequedad—: Yo hago lo que quiero, ¿me oyen?
Eso les recuerda que estoy aquí —mirando— y vuelven su atención a mí. —Te escuchamos, Nicholas —responde Riley mientras sigue a Pete al pasillo.
—Entonces no lo olviden. —Cierro la puerta de un portazo y echo el cerrojo para que ningún idiota pueda venir aquí a interrumpir nuestro tiempo juntos, luego nos llevo al baño de la habitación principal. Aprieta su agarre cuando abro la puerta de la ducha, y estoy tan jodidamente feliz de que quiera quedarse conmigo; la mantengo en mis brazos y abro la ducha.
El agua cae, y me quito rápidamente los zapatos, quito los suyos, y luego entro en la ducha con ella en mis brazos.
—Vamos a sacar esta mierda de ti. —Se desliza hacia abajo hasta sus pies mientras paso las manos por su cabello mojado, el agua cayendo por su rostro mientras le saco el vestido por encima de la cabeza. Lo lanzo a un lado y me enjabono las manos, luego observo su cara mientras las subo por su cuerpo.
Muerde su labio inferior mientras la toco, extendiendo los brazos hacia arriba y deslizando el jabón por sus axilas, bajando por su abdomen, entre sus piernas, hasta su cuello. Mi camiseta está pegada a mi pecho por la humedad, y la agarro con una mano y me la quito de un tirón, pasando rápidamente el jabón sobre mí.
—No puedo creer que tus groupies me llamaron puta —dice mientras me mira.
Rápidamente, enjabono mi pelo. —Vas a sobrevivir.
—¿Tengo que hacerlo?
—Sí, tienes que hacerlo. 
Luego enjabono el cabello de ___(tn), mis dedos clavándose en su cuero cabelludo. —Me odian —dice miserablemente—. No seré capaz de ir a tus peleas sin miedo a ser linchada.
Tomando el cabezal de la ducha, lo giro, así el agua se desliza sobre la cabeza de ___(tn), y sus ojos se cierran a la deriva mientras el jabón desciende por su cuerpo.
Dios santo. Dios santo.
Sus pezones se asoman por su sujetador, de un suave melocotón y fruncidos. Y el algodón de sus bragas blancas se aferra a los labios de su coño. Jodidamente desnudos como el resto de ella. Mis ojos se alzan de golpe a los suyos antes de que sus pestañas se abran con un aleteo y me mire. Su rostro ovalado, labios rosas, cabello oscuro y mojado, esas pestañas relucientes por la humedad, y esos ojos dorados, mirándome como lo hacen. Como si no hubiera nada en esta tierra que preferiría ver excepto a mí. Mi garganta se siente gruesa mientras acaricio un húmedo mechón de cabello por detrás de su frente, mi corazón latiendo tan rápido como no ha latido nunca por nada en mi vida.
Es tan hermosa y perfecta, que me duelen los pulmones. Levantando los brazos, enmarco su rostro tan suavemente como puedo en mis manos y la miro fijamente, luego uso un dedo para tocar su boca. Ha mantenido esta boca apartada de mí, y la quiero de vuelta. Quiero recuperarla porque es mía. Es jodidamente mía y está matándome ahora mismo, mirándome con esos ojos, su cuerpo húmedo y temblando contra mí.
—Eso nunca va a suceder —le digo con voz ronca, porque tendría que estar muerto antes de que nadie la dañe, aficionados o no.
Los elegantes tendones de su garganta se mueven cuando traga. — No deberías haber… dicho eso sobre mí, Nicholas. Van a pensar que tú y yo… tú y yo… —Niega con la cabeza y me mira sin aliento.
—¿Qué eres mía? —indico suavemente.
Parpadea durante un momento, luego se ríe.
—¿Qué es tan gracioso? —pregunto.
Empujo la puerta de la ducha para abrirla, luego envuelvo una toalla alrededor de mis caderas y consigo deshacerme de mis pantalones de chándal. Todavía está riéndose mientras vuelvo a buscarla, envolviéndola con una toalla, al tiempo que la levanto y la llevo a la cama.
La dejo en el centro, y no estoy seguro de si su risa me divierte o no.
—¿La idea de ser mía es graciosa? —bromeo.
Extendiendo la mano por debajo de la toalla, tiro de sus bragas y le quito el sujetador, luego froto la toalla por su cuerpo y su pelo con movimientos seguros y ligeros. 
—¿La idea de ser mía en graciosa? —insisto, corriendo la toalla sobre sus pequeñas tetas desnudas mientras la miro—. ¿Es divertido, ___(tn)? —repito, mirando profundamente sus ojos.
—¡No! —jadea, su risa ha desaparecido por completo mientras alza las caderas para ayudarme a secarla. Seco sus piernas, y cuando alcanzo su rodilla con la pequeña cicatriz, mis movimientos se ralentizan a medida que la examino. Nunca he querido besar otra cosa que labios y coño, pero estoy luchando contra la urgencia de besar su rodilla mala.
Una pequeña mano tiembla contra mi pelo, y la oigo susurrar—: ¿Alguna vez has sido de alguien?
Mis ojos ascienden hasta los suyos, sus pupilas oscuras como la noche mientras me mira. Unos celos consumidores me llenan mientras pienso en alguien más teniéndola antes que yo. Sintiendo una turbulencia en mi pecho, ahueco su mejilla en mi palma y la miro. —No. ¿Y tú?
Pone su mejilla contra mi mano y susurra—: Nunca he querido.
—Yo tampoco.
Nos miramos fijamente, y el aire crepita entre nosotros. Me necesita.
Y yo la necesito desesperadamente.
Trazo su mandíbula con mi pulgar buscando las palabras para decirle. —Hasta que vi una hermosa chica en Seattle, con ojos dorados y labios gruesos y rosas… y me pregunté si me podría entender…
Su pecho se alza con dificultad, y me inclino más cerca y la huelo, tirando hacia arriba de la toalla que cubre su cuerpo antes de quebrantarme y tomar este pequeño cuerpo de mis sueños, y follar a esta mujer de mi vida, y dejar que me destroce cuando se dé cuenta de quién soy, de lo que soy, qué es lo que está completamente jodido en mí.
Mi voz se vuelve áspera ante el pensamiento. —Quiero decir tantas cosas, ___(tn), pero simplemente no puedo encontrar las palabras para decírtelas.
Apoyando mi frente en la suya, inhalo profundamente mientras paso la nariz a lo largo de la suya.
—Me confundes. —Mis labios encuentran los suyos durante un momento, besándola brevemente antes de retirarme y mirarla a los ojos—. Quiero poner para ti un millar de canciones diferentes para que puedas tener una idea de lo que… yo siento dentro de mí…
Un estremecimiento la recorre mientras la acaricio con mi dedo a lo largo del arco de su labio superior, luego el inferior. Gime suavemente, y sostengo su rostro entre mis manos y poso mi boca sobre la suya, atrayendo su lengua hacia mi boca, así puedo succionarla. 
Gime y hunde las uñas en mis hombros, jadeando. —¿Por qué no me tomas, Nicholas?
Gruñendo ante eso, la acerco más a mí. —Porque te quiero demasiado.
Empujando mi lengua con más fuerza contra la suya, me inclino sobre ella y siento su cuerpo presionado contra el mío, sus tetas, sus piernas enredadas entre mis muslos.
Jadea cuando la acerco más y sigo devorando su boca.
—Pero te deseo tanto y estoy protegida —me suplica—. Sé que estás limpio. Te haces pruebas todo el tiempo, y yo…
Las puntas de sus pezones se frotan contra mis costillas, y se estremece e inclina las caderas hacia arriba, rogándome en silencio que me deslice allí dentro y tome lo que quiero. Lo que ansío, maldita sea. Joder.
—Te quiero en mi cama de nuevo. Quiero besarte, abrazarte —le digo ásperamente.
Agarra mis hombros con más fuerza y susurra contra mis labios—: No puedes seguir con esto, por favor, sólo hazme el amor…
La silencio con mi boca y meto mi lengua en ella mientras muevo mi cuerpo, lo que hace que mi polla golpeé el hueso de su cadera… y mi muslo siente su coño.
Está húmeda.
Jodidamente húmeda.
Estoy tan caliente por ella, que no puedo dejar de mordisquear sus labios, mordiendo suavemente, cerrando mis manos en puños en su cabello húmedo mientras pasa sus manos por mis brazos y se frota contra mi muslo. Gime suavemente, y mis entrañas se enredan con la necesidad cuando sacude sus caderas contra mí y me devuelve el beso.
Dos… tres acometidas… y empieza a estremecerse incontrolablemente contra mí.
Dejo de besarla por un momento, entonces me doy cuenta de lo que está sucediendo. Mi polla empieza a gotear semen mientras la siento venirse, y extiendo mi mano sobre su espalda y la empujo hacia arriba sobre mi pierna, obligándola a montarme con más fuerza, asegurándome de que su clítoris recibe un poco del roce mientras tomo su boca con la mía y la fuerzo a recibir mi lengua al tiempo que se viene para mí.
Los ruidos que hace… la forma en que su cuerpo se afloja contra el mío… 
Mi pecho se siente cargado de ternura mientras acaricio su pelo hacia atrás y bajo la mirada a su rostro sonrojado y ojos vidriosos. —¿Eso se sintió la mitad de bueno de lo que parece? —pregunto, arrastrando mi dedo a lo largo de su mejilla.
Tira de la toalla a su alrededor y, enojada, evita mirarme. —Te aseguro que no sucederá de nuevo —susurra.
Dios, la amo. Amo su descaro y su coraje, y amo cómo se muestra tímida conmigo. Divertido por su timidez, cuando acaba de venirse para mí de una forma en que ninguna otra mujer se ha venido antes, me inclino para besar su oreja, mi voz ronca. —Me aseguraré de que lo haga.
—No cuentes con ello. Si quisiera tener un orgasmo sola pude haberlo hecho yo misma, sin dar a nadie un espectáculo. —Mantiene la toalla contra su pecho mientras se sienta y pregunta—: ¿Me prestas una camiseta?
Es tan linda enojada, que sonrío mientras me dirijo al armario y agarro una de mis habituales camisetas negras.
Su oscuro ceño fruncido está todavía en su lugar cuando regreso. — ¿Esta está bien? —pregunto, sintiéndome malditamente posesivo cuando la toma y se la pone.
Todavía parece tímida y avergonzada por todo, no quiero que lo esté.
—Ven a comer algo conmigo —digo, y estoy contento cuando se baja de la cama y me sigue a la cocina.
—Vamos a ver lo que Diane te dejó —murmura al tiempo que saca el contenido de un calienta platos y destapa un plato con una sonrisa pícara—. Huevos. Deben de estar baratos esta noche.
Mi sonrisa destella, y miro sus labios, y los deseo más que a los huevos y más que a nada de esta cocina. Viendo que no se va, saco dos tenedores de un cajón y me acerco a ella. —Ven a compartir. —Porque deseo jodidamente alimentarla.
—Oh, no —dice rápidamente, alzando las manos en el aire—. No hay más huevos para mí esta noche. Disfruta.
Dejo el tenedor y la sigo hasta la puerta, cogiendo su muñeca antes de que se marche y diciéndole—: Quédate.
Contiene la respiración y sus ojos vuelan hasta los míos.
—Me quedaré —susurra firmemente—, cuando me hagas el amor.
Me mira fijamente y le devuelvo la mirada, batallando conmigo mismo. La deseo. Joder, la deseo más que a nada. Tiene que saber eso. No puedo cagarla porque estoy más caliente que un maldito demonio.
No joderé esto por mi polla. 
Suspirando tristemente, le sostengo la puerta abierta y me coloco de forma que tiene que frotarse contra mí al pasar. Cada músculo de mi cuerpo se contrae cuando me roza al pasar… y la observo mientras se aleja por el pasillo, una visión en mi jodida camiseta, dándome el peor caso de bolas azules de mi vida.
Después de cenar me doy otra ducha, esta fría, y cuando pongo nuestra ropa a secar, me encuentro husmeando su vestido mojado, su sujetador mojado, y sus jodidamente lindas bragas blancas mojadas.
Durante cuatro horas, me imagino irrumpiendo en su habitación y obligándola a volver aquí conmigo.
Me imagino desnudándola, follándola, luego besándola y acariciándola toda la noche hasta que aparezca el sol.
Y luego imagino la mirada en su rostro cuando le diga que soy bipolar.


Oh Nicholas tienes que entender que nosotras te queremos de todos los colores!!
& con todos tus cambios de humor!
Eres el mejor para nosotras!!!
Disfruten del capi chicas lindas!!
Las leo hasta el Domingo!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 3275125450 
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por LMel22 Jue 05 Jun 2014, 11:32 pm

:gasp:  :gasp:  :gasp:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  :imdead:  :enamorado:
LMel22
LMel22


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 11 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.