O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por JB&1D2 Lun 21 Jul 2014, 7:21 pm

Espero que estes disfrutando de tus vacacionew
Vuelve pronto y sube cap rapido please;(
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Lun 21 Jul 2014, 7:35 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por maria moron Lun 21 Jul 2014, 11:35 pm

Siguela pronto =) oh por dios lo amo como mi vida
maria moron
maria moron


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 22 Jul 2014, 10:46 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 11:39 am

aranzhitha escribió:Owwww estoy tan feliz!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1054092304  muack 
Después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos!
Al fin serán felices con Racer! Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 837735280 
Síguela,

Siiii!
Y espera a ver lo que se viene!!
Todo será genial!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 11:41 am

Ednaas escribió:Embarrada de cap :( pero al menos vale la pena porque ya llega la parte mas hermosa (aparte de el nacimiento de Racer) y la mas esperada de todas. Al fin van a estar juntos legalmente! Y Nocholas ya estará tranquilo

JAJAJAJAJ
Embarrada xDD
Bueno pero vengo a compensarte los capis restantes!
Ntp!
Si, todo será como debe de ser!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 11:42 am

chelis escribió:lllorooooooo!!!!!!.... Shooorooooooooo!!!!!!..... De emisión!!!!!!... Este hombre es perfecto!!!!!....  Es único!!!!!!!..... Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!.....
Quisiera uno así ... Como el!!!!!!....

No, después de que leas estos capis restantes!
Entonces si llorarás!!
 Tinker Bell  Tinker Bell  Tinker Bell 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 11:53 am

josy style escribió:nicholasss es el hombre perfectooooooooo.¡¡¡¡¡¡¡¡ Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 3275125450   race es el bebe..... mas encantadr que puede a ver ....... Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 2018004571 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 2018004571  igualito al padree.... los dos son un amorrrr......  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 837735280 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 837735280 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 837735280  sube prontoo...... ya kiero saber k pasa...... bye besosss  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1676952631  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1676952631  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1676952631 

Si, definitivamente él es el hombre perfecto!
& espera a ver todo lo que sigue!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 11:56 am

raquy05 escribió:Volvii,jejeje (estuve enferma

OMJ!
Espero que este mejor!
Yo ya estoy de vuelta!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 11:58 am

Pamm Jonas escribió:Jajaja Lo AMO!! Es precioso!!
Cada vez se acerca la parte más loca!!!
Ojalá disfrutes mucho tus vacaciones XD 
Yo sigo aquí en casita, peo da igual por salgo y descansó un poco :)
Bueno síguela cuando regreses :)
Saludos!!

Si que lo es!!
Bueno ya viene la parte en donde todo funciona!
Muchas Gracias, fueron unas muy buenas vacaciones!
Aunque las hice sufrir mucho! xDD
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:00 pm

Alee Lozano escribió:
Holaaaaaaa.......!!!'
Ahora si seguirisimo ya no te acuerdas de mi,  me desaparecí mucho tiempo por culpa de la escuela (perdoname).
Pero ahora he vuelto & me quedare lo juro xD
Creó que ya te lo había dicho antes pero amo todas tus adaptaciones & todo este tiempo no hacia mas que pensar en que novela estabas subiendo :c fue muy triste enserio, pero ya estoy aquí leyendo de nuevo & estoy MUY FELIZ :D
Saludooooos & sigue que esta novela me encanta <3

Hola! :3
HAHAHAHA
Tengo una vaga idea de ti! (? xDD
Ntc, si em acuerdo de ti!
Pero bueno que bien que ya vas a tener tiempo para estar al pendiente de nuevo!
Que bueno que te gustan tanto!!
Tu sigue leyendo!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:01 pm

Bianca escribió:Siguela!!!! Porfavor!!! Regresa!!!!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1054092304  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 961472736 
Muero de intriga!!!!

Espero cap...Saludos!!!

Lo siento!!!
Pero ya estoy aquí ntp!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:04 pm

JB&1D2 escribió:Espero que estes disfrutando de tus vacacionew
Vuelve pronto y sube cap rapido please;(

Fueron las mejores vacaciones!!
Ya estoy de vuelta!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:08 pm

maria moron escribió:Siguela pronto =)  oh por dios lo amo como mi vida

Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Jul 2014, 12:52 pm

• CAPiTULO 17 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
Malas noticias

Algunas veces me pregunto si soy yo.
Si hay algo en mí que repele lo bueno. Y lo puro. O si simplemente no estoy destinado a tener una familia.
___(tn) está teniendo problemas para mantener a nuestro bebé, y ahora estamos volando en silencio a Seattle.
La cargué hasta el avión; sin Pete, Riley, el Entrenador, ni Diane con nosotros. La quiero toda para mí. Joder, la quiero solo para mí.
Ni siquiera puedo hablar.
Ni siquiera puedo jodidamente pensar.
Mi chica. Nuestro bebé.
Respirando lentamente, me siento en el sofá en la parte posterior del avión y levantó la mirada hacia el techo, inhalando y exhalando mientras acaricio con los dedos su suave cabello, su cabeza colocada en mi regazo mientras se recuesta a lo largo del sofá. Está tan triste y callada que apenas lo soporto.
Los médicos no quieren que esté viajando conmigo.
___(tn) pensó que era muy ridículo, se rió cuando el último dejó nuestra suite de hotel, luego me miró, ya sin reír. ―No puedes estar pensando en serio en enviarme de regreso, ¿verdad? Nicholas, me quedaré acostada. Maldición, no me moveré. Este es tu hijo. ¡Él va a aguantar ahí! Lo hará. No veo como estar lejos me estresará menos. No  quiero ir a casa. ¡Me quedaré en la cama todo el día, sólo no me lleves de regreso!
Dios mío, sentí como si alguien estuviera dando porrazos en mi pecho con un hacha, especialmente cuando le hablé en voz baja a Pete, quien permanecía callado cerca, y miré su rostro cuando le dije―: Prepara el avión.
Lloró toda la noche, y todo lo que podía hacer era sostenerla. ―No puedes protegerme de todo ―susurró, sorbiendo por la nariz.
―Puedo intentar.
Ahora estamos volando en silencio, dirigiéndonos a Seattle. 
Donde no la tocaré, oleré o veré.
Agachándome hasta mi regazo, beso la cima de su oído, su lóbulo, el centro de su oreja, y allí, susurro que voy a extrañarla, que voy a necesitarla para estar bien, para cuidar de ella, que jodidamente la necesito.
No quiere hablar. Está triste y ni siquiera sé cómo mejorarlo. Es mi mujer y ¿cómo hago que sonría de nuevo? ¿Cómo la protejo del niño que le di?
Con tranquilidad, sacó la extensión de mi tarjeta de crédito que acabo de conseguirle. ―Úsala ―susurró.
La mira en silencio obstinado, pero no la agarra.
―___(tn) ―advierto, colocando la tarjeta en su palma―, quiero ver que compres. A diario.
Luce poco convencida por el hecho que quiero que gaste lo que sea que jodidamente quiera, y lo ponga en mi cuenta. Sonrío hacia ella, mientras ___(tn) me mira con un tono sombrío, sin sonreír.
Estirando una mano, arrastra los dedos por mi mandíbula. ― Cuando regresé, me prometí a mí misma que nunca te dejaría.
―Y yo me prometí que nunca te dejaría ir. ¿Qué más esperas que haga?
Aparto el cabello oscuro de su rostro, contemplándola por un momento. ―Vamos a estar bien, pequeño petardo ―le digo. Miro fijamente a su estómago plano y extiendo una mano, intentando abarcar tanto como sea posible―. Lo superaremos. ―Lo froto suavemente y miro con intensidad a sus ojos―. ¿No?
―Por supuesto que sí ―dice, pero me analiza como si no estuviera segura―. Son sólo dos meses, ¿Cierto?
Pellizco su nariz. ―Cierto. 
―Y no es como si no pudiéramos comunicarnos en otras formas.
―Exacto.
Se sienta erguida y comienza a masajearme el hombro. ―Deja que tu cuerpo descanse. Enfríate después de tu entrenamiento. Abrígate apropiadamente.
Joder. Su calidez. El sonido de su voz. Meto la nariz en su cuello e inhalo, escuchándola respirarme. La atraigo más cerca y lamo su cuello, luego susurro, para que comprenda―: No puedo permitir que nada te suceda, ___(tn). No puedo. Tenía que traerte de regreso.
―Lo sé, Nicholas, lo sé. ―Pasa los dedos por mi cabello y me mira, tan atormentada como me siento―. Vamos a estar bien, los tres.
―Este es el punto en todo esto ―susurro, recordándomelo a mí mismo además de a ella.
―Y como dijiste, lo superaremos. Realmente lo haremos.
―Maldita sea, claro que lo haremos.
―Estarás de regreso antes de que incluso tengamos tiempo de sentirnos tristes, de extrañarnos demasiado.
―Tienes razón. Estaré entrenando y tú estarás descansando.
―Sí.
Cuando quedamos en silencio, permanecemos cerca, y susurra―: Dejé algo de aceite de árnica en tu maleta. Por si tienes algún dolor muscular o sientes algún dolor.
―¿Aún ves la sangre? ―pregunto, y cuando asiente, mi preocupación y frustración se sienten como una bola clavada en el centro de mi pecho.
―Cada vez que un calambre empieza se siente como si fuera a salirse de mí ―admite.
Suavizando una mano por su espalda, presiono un beso en su frente. ―Sé que te matará no correr. Pero mantente en reposo, por mí.
―No me matará tanto como lo hará perder nuestro bebé ―susurra.
Conducimos en silencio hacia su apartamento, y la alzo para sacarla del auto y cargarla hasta entrar al edificio. Se aferra a mi cuello mientras entramos al edificio, subimos el elevador, e ingresamos a su apartamento, y se siente tan bien en mis brazos, ni siquiera sé cómo la dejaré ir. ― Quédate. Nicholas, quédate. Sé mi prisionero masculino. Prometo cuidar de ti todo el día, cada día ―susurra.
Me río en voz baja, y la veo riendo, sus ojos dorados, suplicantes. No sé qué hacer con ella, quiero hundirme y vivir en ella.
Me da un recorrido por su casa, luego entramos a su cuarto.  
Asimilo nuestros alrededores mientras coloco a ___(tn) a los pies de la cama. Su habitación tiene paredes color tierra. Fotografías enmarcadas de bíceps, tríceps y abdominales. Una gráfica nutricional, y una frase enmarcada que dice:
UN CAMPEÓN ES ALGUIEN QUE SE LEVANTA CUANDO NO PUEDE
~JACK DEMPSEY


Hay una pared grande con fotografías clavadas. Y allí está ella, corriendo a toda velocidad para pasar la línea final con un número 06 en su pecho.
Alcanzo a trazar la yema de mi pulgar por la longitud de su figura corriendo. ―Mírate ―digo, girando. Está justo detrás de mí. De pie, como no debe estarlo. La alzo en brazos y coloco en el centro de la cama, apartando con un roce algunos mechones sueltos de cabello detrás de su hombro―. No permanezcas parada por mí ―reprendo.
―Lo haré. Lo olvidé. Es la costumbre. ―Se desliza de espaldas en el colchón para hacerme un lugar y luego me presiona sobre ella, susurrando a mi oído―: Deberías irte o no te permitiré dejarme. 
En su lugar, la acurruco hacia mí, mis brazos envueltos en torno a su cintura cuando la huelo, lenta y profundamente, luego la lamo poco a poco, después la beso y murmuro―: Cuando me digas que estás en la cama, esto es lo que imaginaré. Y esto es lo que verás. ―Sus ojos brillan con lágrimas asintiendo sin hablar.
―Regresaré pronto ―le aseguro, curvando mi palma alrededor de su mejilla cuando una solitaria lágrima se derrama. Intento sonreír―. Estaré aquí pronto ―repito.
―Lo sé. ―Se limpia la mejilla, gira la cabeza para besar el interior de mi palma, luego obliga a mis dedos a cerrarse en torno a su beso―. Estaré esperando por ti.
―Mierda, ven aquí. ―La aplasto en mis brazos, tiembla y comienza a llorar de verdad.
―Todo está bien ―susurro, frotando su espalda, pero solloza más fuerte. Susurró todo está bien, pero la forma en que llora me destruye. No hay nada bien. Me necesita. Jodidamente me necesita y estará aquí, sin mí, luchando para mantener a nuestro bebé. Nuestro bebé que podría simplemente terminar siendo como yo, y en vez de hacer a la mujer que amo feliz, nuestro bebé la lastimará, al igual que yo. Me duele. Tal vez el niño que puse en ella no esté bien. Tal vez no es fuerte. Tal vez es igual que yo, y todo lo quiero es que ella tenga la fuerza para luchar.
Pero soy tan jodidamente egoísta, todavía lo quiero.
No quiero que lo pierda. 
La quiero a ella, quiero todo con ella.
―Tienes que irte ―susurra, de repente empujándome.
Joder, ni siquiera la he dejado y ya duele mientras la respiro una última vez y apoyo la frente contra la suya. Le tomo el rostro en mi mano y limpio las lágrimas con mis pulgares, diciendo con voz áspera―: ¿Estás bien, pequeño petardo?
―Lo estaré. Más que bien ―asegura.
Su teléfono vibra, y revisa el mensaje, se le humedecen las pestañas con sus lágrimas. ―Melanie está a cinco minutos. ―Su voz se rompe en el final mientras vuelve su atención de nuevo a mí―. Por favor, vete antes que llore ―suplica.
Curvo los dedos alrededor de su nuca y cierro los ojos cuando apoyo la cabeza en la suya. ―Piensa en mí como loca.
―Sabes que lo haré.
Me inclino más cerca. ―Ahora dame un beso.
Presiona los labios en los míos, y extiendo una mano en su espalda baja, memorizándola, bebiéndola por completo porque voy a estar sediento y no habrá agua para mí hasta que esté en casa. Conmigo. Siento una lágrima por mi mandíbula y la lamo de su mejilla cuando escuchamos a Melanie afuera.
―¡___(tn)! ¿Dónde está el papá sexy y la futura mamá?
Maldigo y tomo otro beso duro y rápido antes de irme, chupando su lengua, tomando todo lo que puedo, luego la libero y contemplo su boca rosada hinchada y sus ojos hermosos, amplios, con las pupilas dilatadas, sólo por mí.
―Eres todo lo que nunca supe que quería ―susurro con voz ronca, metiendo su cabello detrás de ella―. Y toda mía, recuerda eso, pequeña ―agrego, forzándome a ponerme de pie―. Completamente mía… ___(tn) Dumas.
Me mira retroceder hacia la puerta, respirando profundo, su corazón en sus ojos. ―Estoy embarazada de tu bebé, si había alguna duda sobre de quién era ―dice, con una sonrisa temblorosa.
―Ambos son míos. ―Apunto directo a ella―. En especial, tú.
Cuando giro, me llama.
―¡Oye! También eres mío.
Asintiendo, saco mi iPod y se lo arrojo. ―No me extrañes demasiado. 
Lo atrapa al igual que atrapó mi alma, sosteniéndolo con fuerza. ―¡No lo haré! ―chilla, y memorizo cada centímetro de la sonrisa en su cara. Grábalo dentro de tu jodido cráneo, Jonas. Y lo hago.
Todavía está en mi mente cuando encuentro a su amiga en el vestíbulo. ―Hola Melanie.
Me da la misma mirada de adoración que todas mis fanáticas me dan. ―Hola, Nicholas.
Mis cejas se fruncen. ―Quiero ser el primero en saber cualquier cosa. Si está enferma, si está sola, si me necesita.
Sigue asintiendo con esa sonrisa ridícula. ―No te preocupes, te llamaré o me aseguraré que ella lo haga ―afirma, palmeando mi pecho con ojos verdes brillantes―. Ahora ve. ―Le da un golpecito a mi pecho una vez más, esta vez aplanando la palma y empujándome, en vano―. ¡Ve! ¡Dios del sexo! ¡Cuidaré de tu chica!
Le agarro las muñecas, las bajo, luego me fuerzo a dirigirme al elevador. En el coche, estoy tamborileando los dedos en mis rodillas. En el avión, estoy volando con los auriculares en mi lado, pero sin música.
Ahora ella tiene mi música. Ella es TODA. MI MÚSICA.
Cuando aterrizamos y enciendo el teléfono, tengo un mensaje de ella.
Llámame esta noche ¿si quieres?
Demonios, por supuesto que jodidamente quiero.
Todavía estoy sudado en el gimnasio mientras intento hacer ejercicios, pero agarro el teléfono y la llamo, dejándome caer en un banco mientras succiono mi Gatorade. No contesta.
Llamo otra vez.
No contesta. Después de varios intentos, vibra con un mensaje.
Mis amigos todavía están aquí. ¿Quizás deberíamos hablar mañana?
Coloco el Gatorade al lado para escribirle. ¿Misma hora?
Sí, a cualquier hora.
Mis pulgares son muy contundentes y grandes, y lucho para presionar: Bueno.
Buenas noches, Nicholas.
Más lucha para escribir: Para ti también.
Luego miro la pantalla, pero no hay más. 
No puedo dormir esa noche. Hago abdominales, flexiones de brazos, salto la cuerda. Quiero que se case con un maldito campeón, así que he decidido que estaré entrenando como uno. Horas más tarde, dejo de hacer ejercicios, me siento en la alfombra, apoyo los brazos sobre mis rodillas y dejo caer mi cabeza entre ellas pensando en la sonrisa que estoy cargando a todas partes, grabada en mi memoria.
Tomo una ducha y continúo en mi iPad, golpeando casi hasta la muerte a algún chico en una partida de ajedrez a las cinco de la mañana, tratando de no pensar cuanto la estoy ansiando. El olor de ella, la sensación de ella, la mirada de ella. Muevo mi peón y en mi cabeza estoy penetrándola y haciéndola gemir. En la mañana, estoy llamando a la florería más cercana a su departamento, pero es demasiado temprano y no han abierto.
Durante el desayuno, Pete y Riley estudian mi cara. ―¿A quién estás llamando y llamando? Deja a ___(tn) descansar ―dice Riley.
Suspiro y bajo el teléfono.
―Oye, mírame un segundo, Nicholas ―dice Pete, la alarma en su voz.
Levanto la cabeza, y encuentro su mirada para que sepa que no estoy jodidamente negro. Esta vez mi tristeza no viene de un desequilibrio químico en mi cuerpo. Mi tristeza viene de mi corazón.
―Nicholas, aquí vamos ―dice Diane cuando se presenta con mi desayuno, y es inteligente, es la única. Parece percibir que no tengo hambre y me importará una mierda la comida, y ha mezclado toda clase de cosas con claras de huevo en tres vasos enormes. Los trago uno por uno.
―¿Por qué sigues marcando? ―pregunta Pete, observándome―. Puedo hacerlo por ti, ¿qué necesitas?
―No quiero que ___(tn) me extrañe.
―De acuerdo, ¿cuál es el plan?
Arrastro las manos por mi cara y gruño. ―Siento como si estuviera respirando bajo la maldita agua sin ella.
―Amigo, ella es una luchadora, como tú. Ellos estarán bien.
Ellos dos ―hace hincapié.
Se acerca a agarrar mi iPad para chequear el número de la tienda.
Me palmea la espalda antes de llamar a la floristería.
―¡Quiero cientos de rosas, Pete! ―grito cuando camina a la sala de estar, hablando por teléfono―. Las quiero por todos lados de su departamento ―continúo dando instrucciones―. Todas rojas. Y quiero que cada docena tenga una canción así pensará en mí. Necesito que piense en mí.
Lo hace, piensa en mí. 
Me llama y envía mensajes de texto, y la llamo y le envío mensajes de texto.
Cada día escucho un reporte de lo que hizo, cómo está. Los chicos me dicen que se pondrá más fácil, pero no lo hace. Se pone peor.
No consigo ninguna mejora hasta ese fantástico día en el que al fin llego a recogerla y la traigo de vuelta al circuito conmigo.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 20 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.