O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Jul 2014, 12:03 pm

Amo a Race! Dah!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 837735280  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1676952631 
Ese escorpión!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3521255926  :matar: 
Hay que matarlo!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Miér 02 Jul 2014, 1:01 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Jul 2014, 9:06 pm

DanielaDRojas escribió:Aaaaaaaaaaaaah! Quiero saber que piensa!!!! Seguilaaaaaa,cada vez me encanta másssss♡♥️♡♡◆♥️

Bueno no te hago esperar más entonces!!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Jul 2014, 9:07 pm

josy style escribió:woooo hola nuea lectoraaaaaa po aki jeje...... me encanta la novela ya me lei real y mine solo puedo decirr woooaaaaooo sube prontooo  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3258640905 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3258640905 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3258640905 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3258640905 

Hola! :3
BiENVENiDA!
Es genial tenerte por acá!
Que bueno que te gustan tantos las noves!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Jul 2014, 9:09 pm

Ednaas escribió:Supongo que ahí es cuando le llega el regalo que le dio "Nicholas" y son esos animales horribles...pobre de Nicho, el todo hermoso y todavia le reclaman, ok, las tipas sobran pero entonces por que lo dejo jajaja esto me encanta pero Nicho mas <3

Yep, es esa parte!
Pero también viene la parte que todas amamos!!
Ya verás cual es!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Jul 2014, 9:11 pm

chelis escribió:Primero Racer es un hermoso bb!!!!!... Aaaaahhhh es como su padre!!!!.... Adoro a esos dos!!!...
Segundo es el maldito regalo de scorpion!!!!.... Verdad????...
Tenemos la seguridad que nick le da su merecido!!!!.... Nadien se mete con lo que el ama!!!!

Oh Racer es el mejor bebé de todos!!
Si, es el regalo ¬¬
Si sabemos que al final Scorpion recibe lo que merece!!
No, nadie se mete con ellos!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Jul 2014, 9:13 pm

aranzhitha escribió:Amo a Race! Dah!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 837735280  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1676952631 
Ese escorpión!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3521255926  :matar: 
Hay que matarlo!
Síguela!

Oh Racer es el mejor de todos!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2018004571  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2018004571  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2018004571 
Si, sabemos que al final Scorpion va a pagar por todo!!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Jul 2014, 9:21 pm

• CAPiTULO 15 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
Phoenix

Antes de que el auto se detenga del todo, abro la puerta y salgo de prisa y entro el ascensor, mis reflejos moviéndose a la velocidad de la luz.
Pete se desliza detrás de mí, y ninguno de los dos dice una palabra en lo que presiono el botón del piso una y otra vez mientras nos dirigimos hacia arriba.
—¡NICHOLAS! —grita Diane desde la puerta cuando me precipito fuera del ascensor con Pete corriendo tras de mí. Paso rápidamente a Diane y cierro de golpe la puerta abierta sólo para ver a ___(tn) inmóvil en el suelo, un charco de agua rodeándola, y suaves sonidos de lloriqueos salieron de ella.
Y hay... ¡escorpiones! ¡Encima de ella! Moviéndome rápidamente, los quito de encima, agarrando y aplastándolos en mi mano uno por uno. Los aguijones se hunden en mis manos, pero no hay dolor. Todos mis sentidos están centrados en ___(tn). La forma en que está llorando, la forma en que está temblando, todo lo que veo me pone medio loco. Lanzo el último escorpión a un lado y la abrazo como un hombre aferrándose a la vida en mis brazos, y está temblando y gimiendo mientras lucho por respirar por mi nariz, mi cuerpo temblando con la necesidad de luchar y protegerla, mi sistema sobrecargado de adrenalina mientras una rabia diferente de cualquier otra comienza a burbujear en mis venas.
—Te tengo —siseo apasionadamente mientras le limpio las lágrimas, apretándola hacia mí—. Te tengo. Te tengo.
Si la pierdo, se acabó para mí. He terminado.
—¡Una mujer vino y llamó a la puerta! ¡Dijo que Nicholas había ordenado la caja para ella! —chilla Diane entre sollozos.
No escucho el resto de lo que están diciendo. Aprieto a ___(tn) más cerca de mi cuerpo y me inclino hacia su pequeña oreja. —Voy a matarlo —le prometo furiosamente—. Juro por Dios que voy a matarlo lentamente.
Pete está golpeando los escorpiones con una sartén, y diciéndome algo que me entra por un oído y me sale por el otro.
Estoy demasiado ocupado frotando mis manos en los brazos de ___(tn) y recorriendo mi mirada arriba y abajo de su cuerpo, inspeccionando su piel por las marcas. —¿Dónde te picaron Dime exactamente? dónde, y voy a chupar todo el veneno. 
—Yo... en todas partes... —dice, mirándome impotente. Dios, yo la amo, la amo, la amo y estoy chupando hasta la última gota de veneno fuera de ella.
—No deberías chupar esas… déjame echarle un vistazo. —dice Pete mientras se acerca.
Ella está temblando tan fuerte, que mierda no puedo soltarla, así que sacudo mi cabeza y aprieto mis brazos alrededor de ella y la mezo. — Te tengo, pequeño petardo, te tengo aquí en mis brazos. —le susurro ferozmente. ___(tn) se aferra confiadamente a mí, y me mata solo dejarla allí, segura y caliente en mi cama.
La rabia y la impotencia me inundan.
—Nicholas, permíteme verla —insiste Pete.
—No —gime ella, agarrándome—. No me sueltes, no me dejes ir. — continúa gimiendo.
—Nunca. —le prometo al oído, mi corazón estrellándose salvajemente en mis costillas. Nunca.
Tengo que protegerla. Tengo que hacerlo mejor. Necesito sacar el veneno de su cuerpo así sea la última maldita cosa que haga.
—De acuerdo a Google, son escorpiones de corteza de Arizona.
Venenosos pero no mortal. —dice Pete mientras busca en su teléfono.
—Aférrate a mí. —le susurro a ___(tn), y cuando sus brazos están apretados alrededor de mi cuello, la levanto y cruzo la habitación.
—¿Dónde diablos vas con ella, Jonas? —exige Pete.
—Para el jodido hospital, imbécil. —gruño furiosamente hacia el ascensor. Voy a caminar hasta un hospital si tengo que hacerlo, pero hay un zumbido familiar en mi cuerpo, y estoy empezando a creer que podría incluso volar allí.
Pete grita tras de mí—: Amigo, Diane acaba de llamar a los paramédicos. Vamos a tomar un jodido calmante y darle un poco de Benadryl.
—Tú. Toma un calmante. Pete. —contesto bruscamente.
Maldito hijo de puta.
___(tn) está casi malditamente convulsionando en mis brazos. Ella no puede concentrarse. Ha sido picado por estos estúpidos animales y la necesito. Para ser. Atendido.
—Esdoy dien —dice mientras parpadea aturdida hacia mí—, esdoy dien, Dicholas... 
Mi temperatura corporal cae en picada. La miro, y no sólo habla de una manera que me dan ganas de matar a alguien, sino que también ¡está mirando a mi puta oreja como si fuera uno de mis ojos! —JOOOOODEME!
Las puertas del ascensor se abren, y sale Riley. —Muy bien, ¿qué está pasando? El entrenador está esperando en el gimnasio, Nicholas... —Él ve a ___(tn) en mis brazos, y ensancha sus ojos.
—Escorpiones vivos —informa Pete—. Venenosos, pero, afortunadamente, no son mortales.
—No puedo lespidad. —dice ___(tn), mirando a mi oreja de nuevo, como si estuviera esperando que mi oreja le explique esta mierda a ella. 
¡No puedo jodidamente ver más nada, mi visión esta borrosa por mi rabia e impotencia y quiero matar! Matar. MATAR.
—El veneno se propaga a través del sistema nervioso, pero no entra en el torrente sanguíneo. Trata de mantener la calma, ___(tn). Esos escorpiones de corteza son unos retoños desagradables. ¿Puedes sentir las piernas? —pregunta Pete.
Ella niega con la cabeza mientras respira con dificultad, y Pete se inclina para inspeccionar los daños. —Déjame ver eso... —Extiendo el brazo para que así él vea las picaduras, y miro directamente a los ojos de Pete—. Voy a matarlo. —le digo a Pete.
—Va a estar bien, ___(tn) —le dice Pete, mirándome con cautela y mirando fijamente a los ojos con creciente alarma mientras añade—: he tenido una experiencia. Horrible, pero realmente no te mueres por un escorpión de Norte América.
—¡Hay una nota! —solloza Diane.
—¿Qué dice? —Pete regresa hacia la puerta abierta de la habitación, coge la nota, y automáticamente lee—: “Me has besado. Ahora se has sido besada de nuevo por el escorpión. ¿Cómo se siente tener mi veneno en ti?”
Mi testosterona alcanza su máxima potencia. Mi corazón se sacude.
Mi cuerpo se tensa. La adrenalina se dispara a través de mi cuerpo y mi mente colapsa. Mi control, mi puta cordura. ¡Colapsa! Voy a matar a Scorpion, y quiero que lo desmembrarlo antes de hacerlo. Cubrir el suelo con sus dientes. Sacar su cerebro de su maldita cabeza.
Estoy totalmente comprometido.
Voy a desmembrar y deshacerme de la maldita amenaza. ¡AHORA! 
___(tn) gime suavemente, y la miro, pálida, asustada y temblorosa, y mi determinación asesina crece diez veces ante la idea de que alguien, cualquiera, ¡metiéndose con mi chica!
—Pete, vi sus matones abajo en el vestíbulo. Creo que está aquí en el hotel. —dice Riley. 
—El hijo de puta esta probablemente, en la planta baja esperando a Nicholas. —murmura Pete, frotando una mano por su cara.
—Oh, ¡él tenía que venir! —grito—. ¡Ya está muerto! Voy a hacer las cosas lento. Y doloroso. Y voy a meterle un petardo ardiente en su puto culo ¡Y VERLO EXPLOTAR!
___(tn). Ella está temblando. Esta aferrándose en mí, esperando que la proteja. ¡Él llegó a ella en mi maldita suite del hotel! Nunca voy a dejar de protegerla de nuevo. Nada volverá a lastimarla otra vez. Soy Nicholas Jonas —Riptide — y soy SU HOMBRE, SU PROTECTOR, y voy a cuidar esto. AHORA.MISMO.
La sangre hirviendo, estoy tocando la parte posterior de su cabeza y la miro a la cara, con los ojos vidriosos y las lágrimas en su piel, y nunca he estado más dispuesto a cometer un asesinato, pero me las arreglo para hablar en voz baja cuando le digo—: tengo que hacer algo ahora mismo. Te amo. Amo todas tus malditas piezas y cuando regrese voy a volver a juntar cada una de ellas otra vez, ¿de acuerdo?
Ella asiente y tiembla, y mis entrañas se cortan en el interior, porque no quiero dejarla tampoco, maldita sea.
—¿Por qué está temblando así, maldita sea? —le pregunto a Pete cuando la llevo de vuelta a la habitación.
Me mira como disculpándose. —Es el sistema nervioso siendo afectado. Sufrió varias picaduras, así que será doloroso. Mientras que los paramédicos están en camino, vamos a darle un poco de Tylenol.
Tylenol, sí. Tylenol y asesinato. Mi cuerpo está predispuesto y estoy determinado. Me siento como un robot que ha sido programado para matar, y el hecho de que él lastimó a mi pequeño petardo era el botón de disparo.
El corazón desbocado, músculos apretados, sistema sobrecargado, la llevo de vuelta a la habitación y la dejó en el sofá, inhalando la parte superior de su cabeza. Cada minuto ese hijo de puta disfruta de la vida, mientras que ___(tn) tiene dificultad para respirar es la penitencia. Cada maldita picadura que veo en su piel me grita para ir a herir a todo el que le hizo daño.
Es correcto. Soy la Muerte. Yo soy la maldita muerte y voy por él ahora.
—Voy a ir a aplastarlo en este momento. —le digo. Por todo el amor que siento por ella, estoy haciéndolo.
Salgo a toda prisa hacia el ascensor y escucho a Pete gritar detrás de mí—: Maldita sea, va a toda velocidad, Ri, ve tras de él antes de que vea a Scorpion o cualquiera de sus matones. 
—¡Diane! Consigue unas compresas frías y espera por los paramedicos. ¡Tenemos que buscar a ese hombre!
Ja. No están jodidamente deteniéndome. Me dirijo a las escaleras para que no me encuentren en el ascensor y corro varios tramos.
Cuando empujo para abrir la puerta de salida en el vestíbulo, los veo inmediatamente. Él está justo ahí. Scorpion. Dos matones. Está mirándome. Lo miro y aprieto mis puños. —Estás muerto, imbécil.
Él sonríe. —Su público está esperando. —dice.
Los ascensores a mi derecha hacen ping.
Riley sale, y me ve.
—Nicholas —dice con cautela manteniendo el ascensor abierto mientras se marcha Scorpion y su equipo—. Nicholas, no puedo dejarte hacer esto.
—No hagas que te de una paliza, hermano. —le advertí, y fue entonces cuando siento un pinchazo detrás de mí.
La oscuridad me abraza, pero no me voy a derrumbar. No voy a derrumbarme hasta que Scorpion se desangre hasta morir y ___(tn) esté a salvo en mis brazos.
—Amigo, ¡pesas una jodida tonelada! —Riley me acomoda a medida que él y Pete comienzan a tratar de hacerme subir las escaleras—. Buen trabajo, Pete, esos cabrones ni siquiera te vieron detrás de él.
—Vete a la mierda. —gruño.
Dios, jodeme. Jode a Pete. Jode a Riley. Jode a Scorpion, ¡voy a matar a ese hijo de puta en el ring! Espero que esta sea una lucha de rendición y el tan malditamente orgulloso no se rendirá y sólo voy a ROMPER. SUS. DEDOS. LUEGO SUS CODOS. SU PERONÉ. TIBIA. SU CRANEO. LUEGO SU CUELLO.
Los chicos están jadeando, piso por piso, y ambos me dicen que aguante mientras sigo diciéndoles que me lleven a ___(tn).
—Espera, amigo. —dice Pete sin aliento mientras ayuda a Riley a traerme de vuelta a la habitación.
—Necesito ver a ___(tn). —insisto.
Ellos me ponen en la cama y oigo Pete diciéndole a Riley que "consiga el otro lado" y me preguntan qué demonios van a hacer conmigo.
—___(tn). —les digo con rabia.
—¡Ya viene, amigo! —dice Pete, riéndose de mi terquedad.
Ellos acomodan una almohada detrás de mí y la veo. Diane la está ayudando a ir a la cama, y miro con preocupación hacia ella.
Mi chica. Dios, mi chica herida por mi culpa. 
—¿Estás bien? —digo en voz ronca.
Ella me sonríe suavemente mientras se acomoda en la cama y tira de la cubierta sobre los dos, deslizando sus dedos en mi cabello.
—Más que bien. —dice, sus ojos brillantes con amor y comprensión.
Toda la tensión en mi cuerpo me deja cuando ella me habla. Yo estaba luchando por no sucumbir a los efectos del sedante, pero su voz me hace relajarme, y sucumbo por ella.


_______________________ 


___(tn) no se ha recuperado de las picaduras, y sigo siendo negro como la maldita medianoche.
Ella ha estado durmiendo demasiado, y pasó el vuelo hacia Las Vegas secuestrada en el inodoro. La palabra embarazada ha estado saliendo de la boca de Diane.
Embarazo.
Ocho letras, una palabra que hace que mi pecho se hinche, que mi polla se ponga dura.
—¡No estoy embarazada! —Me sigue diciendo ___(tn).
Sigue negándolo, pero te juro por Dios que casi puedo olerlo en ella.
Lo huelo en ella y eso me la pone incluso más dura.
Mientras toma una prueba de embarazo casera, he dado vueltas en la gastada alfombra del hotel, pero las ganas de follar sigue siendo aguda. 
Ahora estoy boxeando con mi sombra entre la cama y la zona de asientos, tratando de deshacerme de toda esta energía extra y sacando la sangre de mi polla. Golpe, giro, golpe. Mierda, ella podría estar embarazada. Mis bolas se ponen apretadas con el pensamiento y mi polla se sacude otra vez. Dios, espero que este embarazada. Ahora. Mierda, ruego que esté embarazada. Sintiéndola de repente, me doy la vuelta, y me está mirando con una mirada perdida, pensativa en sus ojos.
—¿Ya comprobaste? —le pregunto impacientemente.
Ella tiembla al oír mi voz y me mira con aire pensativo y exquisito.
Una vez más, mi polla se levanta.
—¿___(tn)?
Ella muerde el interior de su mejilla y frunce el ceño con expresión incierta.
—¿Orinaste o no en la prueba, bebé? —pregunté con urgencia.
—¡Lo hice! ¡Te dije que lo hice! —Vuelve al cuarto de baño y sale con un palo blanco. Lo mira, y estoy tan inquieto, y tan preparado para fornicar, continúo bombeando el aire.
Juro que si no está embarazada, vamos a remediar eso pronto. Voy a seguir follándola, tomándola y reclamándola hasta que ella lo este. Quiero ser el padre de sus hijos. Quiero que sea mía. Cada respiración, cada suspiro, cada gemido de ella, mía mía mía. Su cuerpo es mío, para tener a mis hijos, para tenerme en su interior. Mía para proteger, acariciar, besar, mía en cada centímetro para recorrer mi lengua sobre ella.
Sintiéndome caliente y hambriento por ella, observo como estudia el resultado de la prueba, y quiero esto tan mal, que me estoy quedando sin paciencia. —¿Qué es lo que dice? —exijo.
—Dice que... —Baja la mirada hacia el palo, luego lo coloca a un lado, y empieza a caminar hacia mí, y se ve jodidamente adorable, femenina, y vulnerable.
—Nicholas, no olvides esto —susurra, tomando mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos—. Estas negro en este momento, y no quiero que olvides lo que voy a decirte. Necesito todo de ti aquí conmigo.
—Oye —Tomo su rostro encarando el mío, mirando fijamente a sus ojos—. Te tengo.
—Dios, por favor hazlo.
—Sí, lo hago. Te tengo. Ahora, ¿qué está mal aquí? ¿Hmm? Si no lo estás, entonces podemos averiguar lo que está mal contigo. Si estás…
Ella corre a tomar la prueba, y luego regresa y la extiende. —Las dos líneas significan, supuestamente, que lo estoy.
Mis ojos permanecen en ella por un momento. ¿Ella quiere estar?
Joder, mejor que quiera estar. Sera mejor que esté.
Me quedo mirando la pantalla al extremo de la barra y veo inmediatamente las líneas dobles.
Frunzo el ceño porque tengo que estar seguro, pero ya, mis entrañas están zumbando con orgullo.
Todavía veo dos líneas.
Más zumbidos en mi cuerpo, vibrando en mi piel. Creo que sólo crecí diez tamaños más anchos y altos.
Levanto mi mirada hacia ella, y se ve insegura, como si no sabe si estar preocupada o feliz. —Ven aquí. —Incapaz de contener mi sonrisa, la recojo y levanto en el aire, colocando un beso en sus abdominales, entonces la arrojo en la cama. Chilla y se ríe a carcajadas mientras caigo sobre ella. 
—¡Estás loco! ¡Eres el único hombre que conozco que lanza a su novia embarazada en una cama! —llora.
—Soy el único hombre —le corrijo—, hasta donde sé. Sólo hay un hombre en tu mundo, y soy yo.
—Está bien, pero no se lo digas a mi papá que accedí tan fácilmente… —susurra, frotando mis hombros, sus ojos dorados brillando sobre mí. Quiero que este bebé tenga esos ojos. Esa sonrisa perfecta.
—___(tn) Dumas embarazada de mi bebé. —le digo. En caso de que ella no haya visto la maldita prueba, ahora jodidamente sabe que está embarazada de mí.
Sonríe alegremente, y esa pequeña sonrisa pura se siente como un beso a lo largo de mi palpitante polla. —Mi cabeza está dando vueltas. Bésame.
Dejo caer mi cabeza y saco mi lengua para follarla con la suya, luego me arrastro la yema de un dedo por su mejilla. —Hazlo que se vea como tú. —le susurro.
—Tú eres el único que me dio esto. —me contradice.
—No, tú me estás dando esto a mí.
—De acuerdo, ambos somos como almas caritativas Ella se ríe, me río con ella y ruedo sobre mi costado, tomándola en mis brazos para así poder besarla por todas partes. —Eres mía ahora, desde la parte superior de tu muy castaña cabeza hasta las plantas de tus pequeños pies —Acaricio su cara y beso sus párpados, y estoy tan jodidamente encantados, te juro que las cosas se están moviendo realmente en mi pecho—. Ni siquiera pienses en alejarte de mí otra vez o voy a ir por ti y que Dios me ayude, te ataré a donde estoy, duermo, y como. ¿Me escuchas, ___(tn) Dumas?
Ella asiente, sin aliento. —No hay una sola parte de mí que no sepa que soy tuya.
Agarra mi mano y la extiende sobre la curva de su pecho, justo sobre su corazón.
Aprieto su pecho tan posesivamente así recuerda que es mía, e inclino mi cabeza y la beso. —Estoy tan loco por ti. —le digo con voz ronca, y arrastro mi mano por sus encantadoras curvas y la acaricio.



Oh Racer resulto ser perfecto!!
Bueno chicas, sabemos que aún nos queda un reto que superar!
Pero todo va a estar bien!!
Les digo que entramos a recta final!!!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!*
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Jul 2014, 10:01 pm

Ohhh un bebé!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1187795894 Racer es el mejor hijo!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450 
Amo a Nicholas!
Sólo nos queda un obstáculo por superar!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Jue 03 Jul 2014, 10:56 am

Es un amor!!!!!...... Aaaaaaaaahhhhh!!!!!... Lo amo!!!!!..... Enserio que lo amo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 03 Jul 2014, 9:22 pm

aranzhitha escribió:Ohhh un bebé!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1187795894 Racer es el mejor hijo!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450 
Amo a Nicholas!
Sólo nos queda un obstáculo por superar!
Síguela!

Si, definitivamente él lo es!!
Si, solo uno más y todo será perfecto!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/ 
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 03 Jul 2014, 9:23 pm

chelis escribió:Es un amor!!!!!...... Aaaaaaaaahhhhh!!!!!... Lo amo!!!!!..... Enserio que lo amo!!!!

Oh es que es imposible no hacerlo!
Todas lo amamos!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/ 
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 03 Jul 2014, 9:29 pm

• CAPiTULO 16 •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

¡Gah!
El único sonido en la silenciosa iglesia proviene de una de las primeras filas, y es seguido por una suave risa cercana.
—Nicholas, ese niño no tiene precio. Ya se siente como la mierda y aún no tiene un año. —Pete murmura detrás de mí.
Echo un vistazo a mi hijo y ahora está golpeando a Josephine, diciendo “Gah”, cada que le pega. ___(tn) dice que será justo como yo, pero espero que sea mejor que yo.
Las puertas de la iglesia se balancean y abren, y yo me enderezo y tomo mi lugar como se supone que lo haga, la anticipación lentamente me carcome. Froto el pulgar por mi anillo cuando una figura vestida de blanco da unos pasos adelante y mis pulmones expulsan el aire en un silbido. 
Jódanme, véanla. 
Solo ___(tn) me hace esto. 
El ruido dentro de mí sigue y me siento entero y satisfecho, en paz, el instante en que mis ojos se bloquean en los de ella. Y ella es tan jodidamente hermosa en ese vestido que el cuello de repente me ahoga.
Música comienza a sonar. La música de mi novia.
Cuando ella comienza a caminar hacia mí, siento que cada paso me hace crecer dentro del traje como solo ella puede hacérmelo, y estoy cerca de diez tallas más largo ahora y quemando dentro de la tela. Ella no esconde su rostro detrás de un velo. Cada paso, veo su sonrisa. Su enorme, amplia sonrisa de: Yo-jodidamente-te-amo-Nicholas-Jonas.
Esta es mi mujer comprometiendo su vida a mí. 
Este soy yo, comprometiendo mi vida a ella.
Mis ojos recorren su rostro, y es el mismo rostro que veo cada mañana en mi cama, cada momento que estoy en el ring y cada segundo entre estos. Ella es esa chica, con la boca de malvavisco que luce suave y te invita, y esos ojos, dorados como los de una leona, y sin embargo me dice que ya no es una niña. Ahora es una mujer. Una madre. Una esposa. Mi esposa.
El vestido la cubre completamente, ajustado en la parte superior y extendiéndose a lo largo de la falda. Ella luce tan jodidamente hermosa, quiero poseerla, tomarla, justo ahora, golpeado por pensamientos de agarrarla entre mis brazos, rasgando los botones de su vestido y sus pantaletas, después extendiéndola abierta, para así reclamar a mi esposa, cada uno de sus suspiros, cada pulgada de piel.
Estoy tan jodidamente listo para esto, bajo del estrado para recibirla a un par de pasos antes, intercambio miradas con su padre cuando me aproximo. Él no sonríe, tiene los ojos húmedos, pero no hay oposición en su mirada. —Ella es toda tuya —me dice densamente.
Ya deslicé mi mano en la suya pequeña, cuando asiento con la cabeza y murmuro—: Gracias —después la llevo conmigo hasta el altar.
Ella se para temblando de emoción a mi lado, y yo agacho mi cabeza y me inclino cerca, rozando mi nariz en ella por lo que hace la cabeza hacia atrás y voltea a verme. Sostenemos nuestras miradas.
—¿Lista? —pregunto cuando escuchamos que el sacerdote comienza la ceremonia.
—Queridos hermanos, estamos reunidos aquí en la presencia de Dios, para unir a éste hombre y a esta mujer en santo matrimonio… 


 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1244184562 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2785603980  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 2785603980 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 3275125450  
Ya casi llegamos a esa parte!
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/ 
Lu wH!;*
X
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1620280664 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Jul 2014, 11:41 pm

Owwww estoy tan feliz!  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 1054092304  muack 
Después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos!
Al fin serán felices con Racer! Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 837735280 
Síguela,
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Vie 04 Jul 2014, 6:19 pm

Embarrada de cap :( pero al menos vale la pena porque ya llega la parte mas hermosa (aparte de el nacimiento de Racer) y la mas esperada de todas. Al fin van a estar juntos legalmente! Y Nocholas ya estará tranquilo
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 18 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.