O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 4:08 pm

ya subire el cap!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 5:37 pm

Capitulo #12
 
Estábamos cenando los cuatro chicos y cuatro chicas, Louis y Sara, Zayn e Iris, Niall y Mare, Jane la chica oscura,  una gran cena de bienvenida, de pronto sonó el teléfono, Iris decidió  ir a contestar.
-¿Entonces Jane mañana comenzaras con el tratamiento? –Louis la apunto con el tenedor-
-Claro que si Louis, no pensó seguir con estos impulsos, son nefastos
-Como tu presencia aquí –susurro Niall al seguir comiendo-
-¿Si tan mal te caigo porque no me lo dices bien?
-M E  C A E S  M U Y  M A L, no te soporto- dejo los cubiertos en la mesa y se fue- provecho chicos, se me ha quitado el hambre
-Niall –Mare estaba enojada aparentemente-
-Lo siento pequeña, pero no puedo soportar el hecho que una oscura viva con nosotros, evidentemente no somos la misma raza, ellos si son demonios
-¡Niall basta! –Solté los cubiertos- No es necesario que digas eso
-Claro, no es necesario, la proteges porque te gusta, te atrae, la deseas, ¿Y que hay de Lena? ¿La piensas volver a abandonar? Créeme, no es paranada bonito cambiar a alguien que te ha amado desde siempre por alguien que no conoces, ni de donde viene, ni cuales son sus aspiraciones, ni cuales son sus motivos de estar aquí –Jane se levanto de la mesa-
-Basta, ¿Quieres arreglarlo? Pues anda vamos a fuera
Ambos salieron, de ambos salieron sus alas, Niall, sus alas blancas brillantes completamente angelicales, Jane, unas alas oscuras, negro rojizo, eran de un tipo murciélago, Niall no mentía, ella es maldad pura, todos estábamos viendo como se atacaban, Mare lloraba al ver a Niall tirado, sangrando de la boca, con respiraciones irregulares, salió Iris con un arco y flechas envenenadas, le disparo una a Jane justo en el corazón
-Chicos tenemos que ir a Evergreen, nos necesitan, yo m encargo de Jane
-Pero amor…
-Nada de peros váyanse ya
-Yo me llevo al pájaro –cargue a Niall y me fui con los demás, Louis nos iba a tele transportar-
Llegamos y estaba Beck esperándonos en la puerta principal de la gran mansión
-Oye Harry vengo incomodo ¿me podrías cargar como si fuese bebe? –rieron todos y l lance hacia arriba, el voló y descendió-
-Hay que grosero –volvimos a reír-
-Me alegra que hayan venido necesitamos de su ayuda pasen –Beck fue demasiado amable, como acostumbra ser-
-¡Harry!- era ella, corrió hacia mi, la cargue abrazándola, la baje y le di un tierno beso- Te he extrañado mucho
-Yo mas Le –le bese la frente- ¿Qué paso?
-Caroline, esta por morir
-¡No! –Louis corrió hacia el cuarto de Caroline-
Todos llegamos al cuarto de Caroline, Louis estaba sentado a su lado llorando, por aquella chica que había hecho todo por estar con el y ahora esta muriendo
-Todos afuera –Niall comenzaba a brillar más de lo normal-
-¿amo quieres que prepare algo o te  de algo?
-Preparen pizza y lasaña, vallan, vallan, shu, shu –Louis se levanto y beso la frente de Caroline, después salió.
Habíamos preparado al menos 5 pizzas y 2 lasañas,  Después de tres horas salió Niall del cuarto, se veía pálido, y no traía sus alas, estas se le desaparecen cada que cura a alguna persona.
-Déjenla descansar, no entren a ese cuarto, hasta mañana, si entra alguien más que no sea yo, pueden absorber el aura y morirá al instante.
Decidimos cenar, los Claros y Energy, por primera vez todos juntos, Iris llego después de haber tranquilizado a Jane, la dejo en casa, en un cautiverio, tipo cuarentena, ya pasaban de las 12 pm, decidí dejar mi cuarto e ir con Lena a dormir junto a ella.
-¿Crees que vuelva a ser la misma? –Estábamos acostados, frente a frente-
-Es Niall, el me revivió, el chico puede hacerlo todo, soy su fan
-¡GRACIAS PUBLICO CONOCEDOR! –grito desde el otro cuarto y todos reimos-
-¿Lo vez? Es Niall
-¿Tu crees que J..
-No claro que no ella no lo es
Lena
Adam –Su rostro cambio-
¿Qué quieres?
A ti del lado de los oscuros
Nunca me uniré a los Corvette
Eso, quien sabe…
-¿Lena?

-Era Adam…
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 7:11 pm

que les parece? les gusta?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 8:20 pm

mañana subo el sig cap
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 21 Mayo 2014, 12:08 pm

holis como estaan_?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 22 Mayo 2014, 8:26 pm

mañana subo cap peques!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 23 Mayo 2014, 1:43 pm

HOY SUBO CAPITULO!!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 24 Mayo 2014, 7:14 pm

holiq
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 26 Mayo 2014, 9:15 pm

Capitulo#13
 
Desperté gracias a los rayos del sol que se filtraban por mi ventana completamente abierta, la cortina volaba hacia dentro debido al aire de la mañana, en el buro estaba el teléfono de Harry, lo mire 8:37am, afuera se escuchaban gritos, gritos de una típica batalla a mano armada o algo por el estilo, me levante de la cama y me dirigía hacia el balcón justo cuando entro un pedazo de roca ardiente por el gran ventanal, se escucharon solo risas y después vi a Niall asomándose hacia dentro
-¡Lena! Fue Harry, lo sentimos demasiado –rio-
-Si claro, no se preocupen, que se preocupe el, casi me matan pero nada grave –reimos-
-Yo lo arreglo –el voló hacia dentro del cuarto, soplo tiernamente sobre la roca, esta se convirtió en un pájaro rojizo que salió volando el cuarto como si nada-
-Que lindo –cruce mis brazos- oye
-¿si?
-Crees que Harry…
-No, sabemos que es un poco, es rebelde mucho, pero o, nunca será oscuro, su voluntad es muchísimo mas fuerte que eso –sonrió tiernamente-  otra cosa
-¿Qué pasa?
-Se supone que eres una celledon, -asentí- ¿Por qué no pareces tal?
-Porque a veces me parece muy terrorífico andar cargando alas de ángel… negras
No necesariamente deben ser negras, también soy uno –rio por lo bajo y miro el suelo- las mías en realidad son negro-rojizo, solo esta en ti el cambiar, es la característica de los celledon
-¿y porque estas con los energy, que no se supone que?
-Se supone que no debería, pero soy un celledon con mucho mas poder, por eso Beck me envió con ellos, mucho antes de traerme acá
-¡HEEY! ¡NIALL! ¿No  estarás tratando de quitarle la novia al joven Styles? –gritaron desde abajo con risas-
-¿Vienes?
-Bajo en un rato –sonreí- gracias –el solo sonrió y salió volando del cuarto, acto seguido me asome por el balcón- ¿Quién fue el ocurrente de esa roca?
Todos se apuntaron a todos, estaban los cinco chicos Energy con las cuatro chicas energy, Ayrton, Brent y Robert los claros, solo faltábamos Caroline y yo.
-Princesa despertaste- yo movía mis dedos, haciendo que una raíz se levantara y pusiera en forma de u frente un pie de el-
-Harry yo te recomiendo que no le cambies el tema –dijo Ayr riendo ante mi acto, me conoce bien-
-¿Por qué?
 –Bueno yo trate –tire accidentalmente una pulsera-
-Harry cariño ¿me la podrías aventar? –Harry trato de caminar se le atoro el pie y cayo todos reimos y yo hice volar la pulsera y entre junto con ella-
-¡Lea Cadbury!
Lo siento pero casi me matabas, hubieras visto tu cara jaja
Hare venganza Cadbury
Espero y puedas Styles
Tome un vestido blanco y ropa interior, me dirigí a la ducha, Sali en menos de 5 minutos y entre a mi cuarto para ver la hora en el celular pero cierta voz me sorprendió
-Valla, si que te tienen bien cuidada hermana –dijo acostado en la cama- hola
-Hola, se podría saber ¿Qué haces aquí?
-Vine porque quería visitarte, hace muchísimo tiempo que no te veía, ¿quieres ir a dar un paseo? –Se levanto de la cama-
-Esta bien
Salimos por el balcón, había unas escaleras donde se poda subir y bajar sin dificultad, eran de un humo morado oscuro, bajamos y salimos atravesando las paredes, el poder que mas admiraba de Adam.
-¿Por qué escogiste ese lado Adam? Sabias que podías cambiar ¿Por qué irte con ellos?
-Tu y yo somos los mas poderosos hay olvidaba Harold también lo es, me amenazaron –íbamos caminando por el bosque que rodeaba a Evergreen- con matarte –me miro-Normalmente la oscuridad reina en mi la mayor parte del día, he estado practicando, es por eso que vine a verte
 
-Adam, podrían matarte aquí
-Te traje aquí al bosque porque quiero que me mates saco de su bolsillo un cuchillo- no quiero causar mas daño, te lo suplico
-Lo siento Adam
¿Harry?
Lena ¿¡Donde estas!?
-Lena, no sabes que difícil me es esto
¡Lena!

-Lena lo siento –me toco y caí al suelo-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 27 Mayo 2014, 9:19 am

Holaaaaaaaaaa
Perdón por no contestar antes. esque no estaba
Pero bueno ya volví!!!!
Y ame los capítulos!!!!!
Estuvieron súper
Ya salii!!!
Zayn es mi novio!!!
Wuuuu
La amooo
Siguelaaaa.besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 27 Mayo 2014, 1:04 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaaaaa
Perdón por no contestar antes. esque no estaba
Pero bueno ya volví!!!!
Y ame los capítulos!!!!!
Estuvieron súper
Ya salii!!!
Zayn es mi novio!!!
Wuuuu
La amooo
Siguelaaaa.besos
Bay
jajaja si tienes un zaynsual novio :p
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 27 Mayo 2014, 6:34 pm

Chicaas!!!!!!!!!!!1 subire capitulo el viernes! :*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Mar 27 Mayo 2014, 9:00 pm

wiii... holis he sido mala lectora  :lloro: pero es ahora que reviso todo  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 2333868493 ... me facina cada vez mas la nove  :aah:  siguelaaa pliss :ilusion:
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 28 Mayo 2014, 2:25 pm

marie06291 escribió:wiii... holis he sido mala lectora  :lloro: pero es ahora que reviso todo  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 2333868493 ... me facina cada vez mas la nove  :aah:  siguelaaa pliss :ilusion:
awwwwwwwwwwww no te preocupes nenaa!!!!!!!!!!!  lo que importa es que la has leido  y que te ha encantado!!! gracias!! la seguire el viernes  :bye:  :canto:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 28 Mayo 2014, 2:57 pm

quien es la chica de liam ???  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 3232760151  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 77880782
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 11 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.