O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Feb 2014, 6:19 pm

Sinopsis

 
Siempre los que practican este estilo de vida, suelen decir, que esto no es para todos. Y tal vez ellos tienen razón. ¿Pero que pasaría si yo queria intentarlo?.
 
Harry y yo teníamos mucho tiempo juntos, realmente 3 años, pero entre nosotros nunca había un contacto físico mayor, además de nuestras sesiones de besos como lo llamamos. Pero eso era todo.
 
Nuestras familias, eran las típicas tradicionales, todo tenia que ser legal por supuesto. Nuestro noviazgo era envidiado por muchos. No todos los días conoces a tu alma gemela, a la que le puedes confiar todo, ¿o si?.
 
-Y entonces yo quería salir de esto. Quería sentir a Harry como nunca antes le había sentido, quería que lo nuestro llegara a un siguiente nivel.
 
Esta soy yo, _______, Morgertrens, la chica a la cual nadie esperaba nada de esto, incluso el, cuando se lo conté estaba un poco tenso, pero luego todo cambio.
 
¿Aprender a ser una sumisa?, ¿Tal y como el me lo pide?. ¿o seremos cambiantes?.


Última edición por copito de nieve el Miér 06 Ago 2014, 9:38 pm, editado 36 veces
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Feb 2014, 6:24 pm

TITULO:Amo y sumiso, Sumiso y Amo
•Autor: Yo
• ADAPTACIÓN: No
• GÉNERO: Drama/ Romance/HOT
• CONTENIDO: Sexual e.e
• ADVERTENCIAS:contenido fuerte, escenas de sexo explicito..
• OTRAS PÁGINAS: si, Wattpad http://www.wattpad.com/43330965-amo-sumisa-sumiso-ama-harry-styles-y-tu-hot?d=ud


.Nota: No me molestan los lectores fantasmas, pero me gustaría que comentaran, si les gusto o les pareció aburrido.

Otras novelas: https://onlywn.activoforo.com/t71729-52-canciones-con-ellos-one-direction-
y-tu#3846708 52 canciones con ellos

First Destination https://onlywn.activoforo.com/t72296-one-direction-first-destination#3885769


Última edición por copito de nieve el Miér 26 Mar 2014, 11:35 am, editado 1 vez
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Capitulo 1

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Feb 2014, 7:02 pm

Capitulo 1
 
-Harry y yo estábamos  en la sala, viendo viejas fotografías algunas de anuario, otras de nuestro ultimo año, pero una en especial capturo mi atención, él estaba allí, con sus gafas de pasta y su uniforme, yo estaba a su lado, sonriendo con mis típicos frenillos, lentes de pasta y el cabello hecho una maraña.
 
-Se preguntaran ¿Cómo ella pudo haber conseguido a alguien como el?.
 
Simple, somos almas gemelas.
 
Flashback
 
-Estaban anotando algo, era la hora del receso, siempre me sentaba alejadas de los demás, estaba en último de preparatoria, era algo sosa, aun lo soy pero no viene al caso.
 
-Disculpa- escuche como una grave  suave voz me decía, levante mi cabeza y vi a un chico. Tenia el cabello con unos poco rulos, unos muy grandes lentes de pasta, y el uniforme lo llevaba impecable, no pase por alto los frenillos.
 
-¿si?- conteste, no me sorprendía que alguien como me hablara, a la final siempre seremos de ese mismo grupo.
 
-Soy nuevo, y pues, eres la única que he visto sentada sin estar con esas pretensiones, ¿Así que puedo sentarme contigo?- me miro tratando de no fijar la vista, lo note.
 
-¿Claro?-
 
Desde ese día, Harry y yo fuimos inseparables, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, puede decirse que compartimos nuestro primer beso juntos, eso fue alrededor de los  16, teníamos curiosidad y no habíamos dado nuestro primer beso, fue interesante, los dos teníamos breackest así que…. Nos quedamos literalmente pegados por un buen rato.
 
Fin del flashback
 
Sonreí ante el recuerdo, el y yo habíamos pasando tantas cosas juntas, él era una amor de persona sinceramente, ahora teníamos 20 cada uno, habíamos empezado a salir a partir de los 17 y medio, fue interesante ver la reacciones de nuestros familiares, ese día había una cena, se celebraba el cumpleaños del papa de Harry, Des, estábamos invitados claro esta. Recuerdo como Harry se paro en la mesa y pidió la atención de todos.
 
Él estaba algo nervioso, yo también, el literalmente dijo en palabras rápidas:
 
“_______, y yo estamos juntos” luego de eso todos en la mesa comenzaron a reír, sus padre comento algo, por fin ya era hora. Y desde ahí bueno todo ha ido para mejor.
 
-Habíamos entrado a la universidad, el en música, y yo en medicina, muy diferentes pero nos amábamos, Nuestros padres son gente de buen estado financiero, manejan una buena compañía,  así que no tuvieron problemas y nos regalaron un apartamento,  que estaba cerca de la universidad. Desde ahí vivimos juntos.
 
Y todos pensaran, ellos ya tuvieron algún contacto, pero no es así, es cierto estábamos solos, sin nadie, pero Harry y yo estábamos ya saben muy apenas como para sacar el tema, una vez le había pillado masturbándose en el baño, le había escuchado, fue vergonzoso, por que podía distinguir mi nombre entre sus gemidos, eso fue hace exactamente 2 semanas.
 
Siempre he tenido que la idea de mi primera vez fuera con el amor de mi vida, y Harry lo es sin dudarlo. Ahora quería llevar esto a un siguiente paso de la relación, no solo quería que esto se quedara así, yo pillándolo masturbarse, o siento como el fuego cierta noches se apoderaba de mi.
 
 
Normalmente, cuando eso me pasaba, solo respiraba contaba hasta diez y ya, pero eso tendría que cambiar, nuestra relación estaba en un punto de rutina ahora. Nos besábamos algunas veces con mas pasión que otra, ayer en la noche lo hicimos, fue intenso, pensé que eso llevaría a algo mas, pero él se disculpo y lo dejo hasta ahí.
 
Y aquí estaba yo, luego de eso había tomado mi decisión, estábamos grandes ya, no teníamos a nada que temer, ¿Esto lo hacia la gente todo el tiempo no?, así que saliendo de mis pensamiento le dije
 
Harry- le llame suavemente
 
-¿Qué pasa?- pregunto apartando su vista del álbum y viéndome con esos orbes verdes.
 
-Qui-i-ero, yo.. yo quiero hacer el amor contigo- maldición la voz me fallo, así no tenia que salir.
 
Su cara fue un completo poema, los colores pasaron por ella, y su nuez de adán subió y bajo rápido.
 
-¿Qué?- dijo con la voz algo chillona, a pesar de que su voz era mas ronca ahora.
 
-Quiero, Harry quiero estar de esa manera contigo, nunca había amado a alguien tanto, nunca ame antes como te amo a ti, y se que quiero que esto pase entre nosotros- dije lento y pausado
 
-No- comento el con el ceño fruncido.
 
-¿NO?- comente sorprendida
 
-No, ________, no tienes por qué  decir eso- comento ahora, pude ver como su cuerpo estaba rígido.
 
-Harry, yo, yo quiero hacerlo- comente, mis mejillas las sentí arder
 
-No, se por qué estas haciendo esto, y no lo permitiré-  comento parándose del mueble y viendo hacia la venta un momento.
 
-Harry, escúchame, esto no es algo pasajero- ahora yo estaba de pie, me posicione justo de frente hacia el.
 
-No quiero que te sientas obligada a nada,_____, Se que probablemente eso pase, tal vez alguna vez me hallas escuchado pero no,_____, quiero que esto sea perfecto para los dos- comento ahora colocando un brazo alrededor de mi cintura y mirándome fijamente.
 
-Harry, nunca había deseado esto antes, me he empezado a sentir asi, esto es una obligación, siento la necesidad de querer demostrarte mi amor asi, en estos 3 años nuestras relación ha estado en rutina, yo quiero cambiar eso, quiero dejarte ser el primero y yo quiero ser tu primera, quiero que esto sea algo especial- comente ahora con tono serio.
 
-Sabia que no debía comprarte, esos libros, ¿Diario de una sumisa?, ¿50 sombras de Grey?,- ahora comento riendo un poco pero su mirada se volvió seria de pronto.
 
No es por los libros Harry, eso ayudo en cierta parte, pero quiero sentirme tanto tuya como quiero que tu te sientas mio- comente mis mejillas definitivamente ardían y mi estomago tenia un nudo
 
-¿Enserio quieres so?- comento ahora buscando mi mirada.
 
-Lo quiero-comente ahora mirándole y demostrándole que nunca había querido algo mas.
 
-Esta bien- comento, su mano viajo hasta mi mejilla y la acaricio, acerca su rostro lentamente y me dio un corto y casto beso.
 
-¿Debemos planificar esto?-comente
 
-Si, quiero que esta experiencia sea una de las mas memorables para nosotros- comento separándose y dirigiéndose hacia la mesita que estaba frente al mueble, tomo su celular y marco luego me miro.
 
-¿Playa o Campo?- sonreí entendiendo su intención.
 
-Playa, Harry, Playa- comente ahora, buscando el numero del doctor en mi celular.
 
 
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Feb 2014, 7:17 pm

Aqui el primero soy nueva en esto pero ¿Que les parecio?.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Capitulo 2

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Feb 2014, 7:38 pm

 
Había hecho una cita con ginecólogo luego de eso.   Quería que los 2 estuviéramos seguros antes todo, quería un bebe con Harry pero no ahora, teníamos 20 apenas, y estábamos a 2 años de graduarnos.
 
Estaba en la sala de espera, cuando escuche como la secretaria me llamaba y decía que pasara a la consulta que la doctora me esperaba.
 
-Mira que grande estas- comento una chica, rubia, ojos azules, de 1,70 mínimo.
 
-Y tu mira que viejas estas- comente abrazándola.
-______-advirtió
 
-Vale- comente.
 
-¿Y por qué estas aquí?- dijo ahora soltándome y dirigiéndose hacia su escritorio.
 
-Bueno, Nikki, eres mi amiga y te tengo confianza ¿No?, bueno yo..- dude un momento.
 
-Escúpelo- me dijo sonriendo mientras buscaba algo en los gabetines de su escritorio.
 
-Ayúdame con los tratamientos anticonceptivos- dije en voz bajita, vi como levantaba su cabeza y hacia un gesto sugerente con las cejas.
 
-Pequeña picara- comento ahora riendo.
 
-Ya, ya, esto me da vergüenza- comente sentándome en una de las sillas.
 
-No debería eso es normal, una gran iniciativa- comento ella ahora mirándome fijamente.
 
-Bueno- comente no muy convencida.
 
-Tenemos varios tipos,______, están métodos, pastillas, inyecciones, dispositivos, comento, tenemos las pastillas, son efectivas en cuanto no olvides tomarlas, en dispositivos tenemos el DIU (Dispositivo intra uterino), es un pequeño cablecito que de adapta a tu sistema reproductor y no deja pasar la esperma, y la inyecciones son eficaces mientras no olvides colocarlas cada 3 meses, en métodos son menos seguros claro, el del ritmo, este se practica cada 4 días luego de que tu periodo se ha ido, es 95 % seguro, pero el que predomina es el codón- dijo ella ahora con una sonrisa.
-Bien, haber si entendí- comente
 
-me conozco y sé que olvidare las pastillas, he escuchado del DIU, pero es para la no vírgenes, y sinceramente no quiero arriesgarme con la del ritmo, asi que tenemos una opción la inyección- dije con una cara poco seria.
 
-Entonces será,  eso se con estudios de sangre para ver cual te va mejor, así que, no te preocupes puedo colocarte una ahora mismo, recuerdo que viniste hace una semana atrás, para buscarle los resultados a tu mama y que decidiste hacerte un chequeo no?, bueno chequee tus valores, son una metiche lo se- comento ahora riendo y parándose a buscar una aguja con un pequeño franquito.
 
-Esta es una que te ira bien, no sentirás nada, ´puede que un mareo pero mas nada. Comento haciéndome señas para que me parara y fuera hasta donde ella, lo hice cuando llegue ella subió la manga de mi camiseta y  coloco un algodón con alcohol y limpio mi brazo
 
-Esta dura 3 meses, es practica, pero recuerda el condón ante todo, no queremos una ETS- comento insertando la aguja, me dolió un poco pero no fue para tanto.
 
-El esta limpio- asegure.
 
-¿Harry?-comento.
 
-Si- comente ahora un poco avergonzada.
 
-A poco, y es la ¿Primera vez?- dijo con cara sorprendida.
 
-Si…- dije bajito
 
-Son una ternura, ¿La de el también?- comento ahora levemente interesada.
-Si…-
 
-bueno entonces si es asi, hecho- comento ahora botando la aguja en un cesto.
 
-Esto te hará efecto en unos 2 días, así que mantente con los motores apagados hasta entonces- comento haciendo gestos con sus manos, era una asquerosa, bueno yo también.
 
-Vale- comente riendo, luego de eso, me dijo que debería volver en un mes y chequearme no me cobro, proteste pero dijo que lo tomara con un regalo, era estúpido pero bueno.
 
Al llegar a casa, estaba hecha un desastre un Harry corriendo por toda la sala.
 
-¿Sabes donde esta el bloqueador?-comento deteniéndose a verme.
 
-Si, el baño en la  segunda gaveta- salió corriendo y cuando volvió lo traía en sus manos.
 
-¿Y bebe, en donde estabas?-comento ahora abrazándome, sentí mi cara arder.
 
-En el medico-
 
-¿En el medico?-comento sorprendido-¿Te sientes mal?- dijo tocando mi frente.
 
-No, fui con Nikki- su cara cambio y sus mejillas se sonrojaron, el conocía a Nikki y sabia su especialidad como ginecóloga.
 
 
-¿Y que hacías allá?-comento con el ceño fruncido.
 
-Harry-comente con tono de suplica.
 
-¿Qué?-comento con una sonrisa perversa.
 
-Estaba viendo cual método funcionaria para nosotros, ¿No queremos un bebe ahora o si?- comente.
 
-Esta bien- comento el ahora desviando la mirada.
 
-¿Y cual fue?- pregunto dudoso
 
-No tendremos que preocuparnos por nada hasta dentro de 3 meses- comente ahora besándolo.
 
Sonrió en respuesta y me beso al separarnos me dijo que alistara mis maletas que nos  quedaba poco, así es Harry yo no iríamos a una playa exótica en Latinoamérica, cuando decía que nuestros padres eran empresarios no mentía.
 
-Termine de acomodar todo y esta algo nerviosa, esta no seria la primera vez que nos fuéramos de viaje solos, pero esto seria diferente. El día anterior había ido con Gior a comprar ropa para ir a la playa, pero  ella no pudo evitar entrar en Victoria S’ y decirme que si “eso” iba a pasar debía verme bien para el. Y así terminamos comprando un poco  de encaje blanco y otro negro ya así.
 
Me acosté con el único pensamiento que tenia,  pronto mi vida tomaría un camino distinto. Pronto podría decirle que lo que tenia en mente detrás de toda esta cortina, pronto el seria un pequeño sumiso que obedecería a su reina.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Vie 28 Feb 2014, 8:23 pm

Holiiiiii ;) como estas? bueno primero que nada tu novela me iso reir es muy buena me gusto pero me dejaste con la intriga quiero que la sigassssss pronto porfisss ;) besos
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Feb 2014, 8:49 pm

happy*eva escribió:Holiiiiii ;)como estas? bueno primero que nada tu novela me iso reir es muy buena me gusto pero me dejaste con la intriga quiero que la sigassssss pronto porfisss ;)besos
LOL, holiss e.e enserio?. awww sakjbdsabdhasbd u.u muahahahahaha bueno mañana subire el proximo capitulo, creo que te reiras muchoi entonces e.e  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo 2841648573 , no enserio gracias por leer e.e  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo 350222609
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Capitulo 3

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Mar 2014, 11:24 am

Estaba en el avión, bueno en realidad en el jet del papa de Harry, él se lo pidió “prestado”, tenia mis audífonos puesto y estaba escuchado de fondo a Demi, amaba esa canción, Made in the Usa. Trataba de no tararearla tan duro Harry estaba dormido a mi lado. Se veía adorable y de pronto el peso de todo callo sobre mí.  ¿Estaba segura de todo esto?, claro que lo estaba solo esto iba a pasar.
 
Siempre que pensaba en esto el temor me invadía, antes cuando estábamos en nuestro primer año de relación me hubiera parecido patético e interesando. Pero ahora era diferente, no dudo que mis hormonas habían tenido mucho que ver con esto pero lo deseaba a un grado inmenso.
 
Sentí como el avión empezaba a descender y moví  a Harry ligeramente para despertarlo. Habían sido unas 12 horas de viaje muy largas. Al llegar nos bajamos y un carro nos estaba esperando, nos llevaron hacia una urbanización, pude ver como Harry señalaba la ultima casa de ellas, era grande de 2 pisos para ser exactos.
 
Nunca me adaptaría a esta vida de lujo, al entrar vi que la casa era simplemente hermosa una gran sala, una bella cocina y 3 cuartos cada una con su baño privado, nuestra habitación tenia un pequeño balcón, que daba la vista hacia el inicio de una bella playa, habían varias personas ahí.
 
Decidimos ir al centro comercial, no habíamos comido mucho que digamos. Primero que todo antes me di una merecida ducha, y me coloque solo un vestido largo floreado, sencillo con unas sandalias planas, coloque mis lentes y Salí.
 
Estuvimos parte del día viendo y comprando ropa o algunos recuerdos de vuelta. Harry y yo habíamos aprendido español a la perfección.  Aunque aun se notaba nuestro acento marcado al hablar. Nos devolvimos a la casa exactamente a las 9 de la noche con grande paquetes y comida para guardar.
 
Subí la habitación estaba derrotada, Harry venia detrás de mi, a subir me tire en la cama y me tape con el cubre cama blanco Harry  hizo lo mismo me dio un beso de buenas noches y me deje llevar…
 
Sentí los rayos del sol entrar por la ventana e iluminar la habitación. Me desenrede de toda la cobija y de desastre alrededor de mi y me voltee lentamente vi como Harry me sonreía, se veía hermoso en las mañanas.
 
-¿Cuánto llevas despierto?- pregunte dándole una mirada.
 
-Unos segundos, ¿Sabias que roncas como hombre?- pregunto suspirando.
 
-Y con orgullo-comente ahora riendo.
 
-No enserio- ahora su cara estaba seria, sentí una vergüenza apoderarse de mi.
 
-AWWWW, eres una ternura- se acercó a mi y me abrazo –Pero enserio roncas como oso- comento de nuevo.
 
-HARRY-comente pegándole para que me dejara.
 
-Dame un besito- comento ahora separándose y haciendo con su boca una trompita.
 
-¿Con ese aliento de perro?- pregunte haciendo cara de asco.
 
-_____, ¿Por qué eres tan cruel?-comento ahora levantándose con un pucherito, lo seguí y fui hasta el baño, nos cepillamos entre risas y bromas.
 
-¿Ahora si me da mi beso?- comento soplando su aliento cerca de mi cara
 
-Con gusto- sonreí y le bese lentamente, nos separamos y le dije.
 
-Vamos a la playa, mira el sol esta radiante, ¿Qué hora es?- comente
 
-10 y 17 comento-mirando el reloj de la habitación.
 
-Me daré un baño- dije yendo hacia donde estaban las maletas, saque un traje de baño una toalla y un vestido corto.
 
-¿Necesitas compañía?-dijo Harry subiendo y bajando las cejas.
 
-No- respondí riendo y cerrando la puerta en sus narices.
 
Me bañe y me coloque un traje de baño azul celeste, yo era una chica simple, morena de 1.65, cabello marrón claro, ojos café, curveada lo suficiente, bueno ahora mas, yo quería estar bien para Harry, en este ultimo mes había ido al gym a mantenerme en forma, y no me veía mal todo donde debería estar, me coloque el vestido y Salí, Harry estaba sentado afuera en una silla del pequeño balcón.
 
-Vamos- comente, el solo tenia una musculosa, y un short negro. Tenia sus Ray puestas se veía jodidamente bien, suertudo.
 
Al llegar nos sentamos en un área cerca de la orilla, colocamos una sabana y nos tiramos en pleno sol.
 
-¿Puedes colocarme protector?- le pregunte sonriendo.
 
-¿Por qué hablas en español?- me pregunto agarrando el tubo de bloqueador.
 
-¿Lo hacia?- comente, no me había dado cuenta.
 
-Lo haces aun- comento, pero esta vez en español.
 
-Oops- comente.
 
Luego de colocarme protector en la espalda me tire boca arriba y recibí sol un rato, sentí como me quemaba y decidí voltearme no sin antes deshacer el nudo de mi traje de baño.
 
Dure un buen rato, creo que ya estaría bien.
 
-Harry- llame
-mmm- comento.
 
-Amárrame por favor la tira de la parte de arriba- le pedí, lo hizo sin protesta, el será un buen sumiso pensé.
 
-Vamos al mar- le dije, él se levanto y me siguió habían varios niños jugando en la orilla nosotros fuimos mas allá y empezamos nadar, jugamos como los viejos tiempos, chapaleteamos el agua un poco, eso no estaba mal, hasta que en una de esas trague agua y hasta allí no llego el jueguito.
 
-ya, ya, ya- le dije a Harry quien estaba nadando ahora por debajo y jalándome la pierna.
 
-Aguafiestas- me dijo cuando salió a la superficie. Sus pestañas se veían largas y su piel ligeramente bronceada por el sol. Pase mi dedo por su pecho exactamente por donde tenia el tatuaje de las aves, era hermoso, Harry había empezado a tatuarse desde los 18, le quedaban bien, le daba un aspecto de chico malo, pero el solo era un pequeño gatito adorable al cual amar.
 
-Grrr- gruño ahora cerca de mi oreja.
 
-Ah, el gatito quiero jugar- comente en tono burlón me acerque y le mordí el cuello lentamente, escuche como un pequeño gemido se escapaba de sus labios.
 
-Miau- dijo con voz profunda y ronca que lo caracterizaba. Volví a modérele solo que del lado izquierdo ahora del cuello, el dejo salir ahora y gemido mas fuerte, menos mas que no teníamos gente a nuestro alrededor moriría de pena si ellos escucharan. Sentí como su mano bajaba hasta mi espalda y me pegaba mas hacia el, su mano bajo y me apretó un glúteo sutilmente.
 
-Harry- dije sorprendida, no era la primera vez que lo hacia pero si en publico, literalmente.
 
-Miau- maulló de nuevo con una sonrisa.
 
-Estas loco- comente besándolo, sus labios eran suaves y rellenos, de la medida perfecta, movíamos los labios en un compas perfecto, su lengua delineo mi labio inferior, pidiendo entrada el cual accedí gustosa, su lengua rozo mi paladar descaradamente y solté un gemido en sus labios, el sabia que ese era un punto débil, ahora su lengua y la mía estaban realmente ocupadas, debatiéndose, con fuerza, sentí el calor venir a mi, a pesar de estar en el agua, ahora éramos solo el y yo. Me separe por falta de aire.
 
-Gatito malo- dije tomado sus mejillas y apretándolas, todo el día la pasamos así, hicimos una pausa y comimos algo. Al atardecer regresamos a la casa y pedimos una pizza, nos las comimos y le dije a Harry que iría  bañarme que usara el otro baño.
 
Tome una maleta pequeña y la lleve al baño que tranque con seguro, de ella saque, cremas y lociones, sales, un cepillo, una maquina de afeitar y otras cosas. Llene la bañera y me sumergí, estaba nerviosa mi piel estaba cosquilleando por la idea.
 
Pase el jabón de avena con mucho cuidado por mi piel, asegurándose de que se llevara toda la sal del mar, me asegure de lavar bien esa zona, no quería que se llevara una impresión ¿o si?, me había depilado hace 3 días antes de venir, pero asegurarme no estaría mal, así que volví a depilarme las piernas y todo el cuerpo, y cuando digo todo es TODO. Menos los brazos claro.
 
Tome una toalla luego de retirar todo el jabón de mi cuerpo, y me senté en un banquillo que había ahí, tome una crema con olor a lavanda y la esparcí delicadamente por mis piernas brazos y estomago, luego mientras esperaba que se secara me cepille el cabello y seque con un secador,  me coloque un poco de polvo y rímel y un poco de brillo, si todo terminaba como lo planee, iba a estar sudada y eso iba a ser tiempo perdido, sonreí ante la idea.
 
Saque un conjunto que había comprado con gior, era un brasier de encaje blanco con detalles perla, una pantis de encaje también algo reveladora, me coloque los ligueros con las medias pantis y por últimos los tacones color crema. Me vi en el espejo de cuerpo completo y lucia bien, mi cara estaba roja  y mi cuerpo temblaba levemente no me había dado cuenta.
 
-______-¿Sigues allí?- escuche como la voz de Harry me llamaba, ahora si estaba jodidamente nerviosa, me senté en el banco de nuevo y inhale y exhale una 5 veces antes de responder.
 
-SIIIII-  grite, dios era toda una cobarde yo había sido la que había propuesto todo esto y aquí estaba yo, en el baño sentada temblando de miedo como una niña, por dios él era solo Harry. Nunca me había visto tan, tan mostrando tanta piel, pero yo quería esto así que me levante y tome la manija abrí la puerta cuando deje de dar temblores.
 
Harry estaba acostado en la cama, con el mando del televisor, estaba haciendo zapping, se detuvo cuando me vio, su cara fue un poema, se puso rojo en literalmente 2 segundos y apago la televisión.
 
Él estaba en boxers, siempre lo estaba para dormir, nunca me incomodo eso, bueno si al principio. Se levanto y me miro alzo una ceja como preguntándome
 
-¿Qué?- alcance a decir con un tono de voz algo chillón, era patética.
 
-T-t-te ves… bien- comento mirando de pies a cabeza.
 
-¿Gracias?-comente
 
-¿En realidad quieres esto?- pregunto estaba caminando hacia mi, cuando llego me tomo de la cintura y me acerco a él.
 
-Si- dije en un tono bajo, solo para el.
 
-______, Yo puedo esperar, esto, yo puedo hacerlo, no sientas que debas- comento mirándome a los ojos, sus ojos estaban ahora fijos en mi.
 
-Harry, estoy jodidamente nerviosa, soy una jodida virgen y quiero hacer esto, así que no me digas eso por que podría echarme hacia atrás-comente ahora rápido
 
-Aunque te echaras hacia atrás ahora, no importaría, me importa que estés bien, que te sientas lista para esto- me dijo apretándome mas cerca de él, en sus ojos podía ver como me suplicaba para que no lo hiciera no ahora.
 
-Harry cállate, eres un romántico-dije soltando una carcajada nerviosa.
 
-¿Lo soy?-comento ahora sonriendo levemente.
 
-Lo eres, así que ahora, vamos a perder nuestra jodida virginidad juntos y fin- comente. Su sonrisa se ensancho y me beso, fue un beso tierno y lleno de amor si boca se movía con la  mía lentamente, levanto mi pierna y me acerco mas a él, sentí mi espalda chocar contra la pared ¿En que momentos llegamos cerca?, definitivamente estaba nerviosa.
 
-Enrosca tus piernas alrededor de mi- dijo viéndome fijamente sus ojos estaban dilatados las pupilas empezaban a abarcar ese precioso esmeralda.
 
Lo hice y me volvió a besar, su lengua jugaba con la mía, sus majos estaban en mis caderas haciendo círculos lentos en ellas, su boca se separo de li amia lentamente y fue descendiendo hacia mi cuello, donde lo beso  y dio leves mordiscos, deje salir unos gemidos, dios eso era vergonzoso.
 
Me tomo y agarra bien y nos dirigió hacia la cama, me recostó con cuidado y me miro.
 
-¿Segura?- ahora su voz era una 8va mas profunda, asentí y el volvió a besarme, el beso se torno salvaje, el ahora arañaba mis cadenas literalmente, me aferre a sus brazos, y gemí, lenta y deliciosamente. Bajo con sus besos descendiendo desde mi cuello hasta el valle de mis senos beso y mordisqueo por encima, me arquee en respuesta, el aprovecho y llevo sus manos hasta la parte de atrás de mi bra, hizo varios intentos para desabrocharlos pero no pudo.
 
-No lo rompas-comente tomando una bocanada de aire.
 
-Esto no se abre, que mata pasiones-comento ahora mirando con rabia el bra.
 
-Con calma, son solo dos broches, trata de sacar uno primero y luego otro- le explique, cuando logro hacerlo soltó una aullido de victoria. Volvió a besarme y sentí como el bra salía de mi, me sentí expuesta, tenia pena, nunca nadie me había visto así antes, y ¿Si no eran lo suficientemente grandes para Harry?
 
Harry me abrazo y su pecho desnudo rozo con el mio, haciendo que ambos soltáramos un gemido, nos incorporo lentamente hasta quede sentada encima de él. Se separo y me miro a los ojos. Estaban ahora si completamente negros por a lujuria apenas una franja verde se podía distinguir.
 
Con cuidado bajo su mirada, examinándome, cerré mis ojos, esperando el comentario a acto de rechazo.
 
-Abre los ojos- le escuche decir, su voz ahora era suave profunda y ligeramente ronca.
 
-No quiero- le dije apenada.
 
-Ábrelos- me dijo ahora besando mi cuello, acepte y abrí mis ojos fijando mi mirada en otro punto, no resistiría ver un rechazo por parte de él.
 
-Lo siento, siento que no sean tan grand---no pude la frase
 
-No digas cosas bobas, _____, tu eres perfecta-comento ahora colocando un dedo en mi barbilla y haciendo que voltease a verlo.
 
-Pero, Harry hay chicas mejores que yo-comente mirándole estaba nerviosa mi corazón latió rápido.
 
-Para mi eres perfecta.- con esto ultimo acuno uno de mis senos en sus manos, y lo apretó ligeramente, suspire ante la acción se sentía bien. Me volvió a besar de manera dulce pero esto solo duro unos segundo,  una mano se movió hacia mi espalda y la otra siguió masajeando uno de mis senos, me separe para tomar aire, y el aprovecho para besar mi cuello, bajo lentamente reclinándome un poco, y tomo en su boca mi pezón, solté un gemido algo fuerte. Joder eso era como electricidad pura.
 
Succiono, mordió y lamio mi pezón, ahora estaba completamente duro, me acostó de nuevo en la cama, y beso y cuido de mi otro seno, lentamente sin prisa, los gemidos que salían de mi boca eran cada vez mas ruidosos, pero no podía evitarlo se sentía bien.
 
-Ha… Harry-comente en u suspiro-gemido. El solo mordió mas fuerte mi pezón, sentí como la humedad bajaba por mi, estaba excitada, estaba caliente en la propia palabras, Harry delineo con su lengua mi aureola y pellizco mi pezón con su otra mano.
 
-ahhhh- solté un leve gemido, su boca bajo lentamente, hacia mi estomago donde se detuvo y delineo con su lengua mi ombligo esto hizo que mi piel se pusiera sensible, dios esto se sentía bien, se levanto y vi como me quitaba primero un tacón y luego el otro sus manos recorrieron mis piernas y me dio una mirada que nunca antes había visto en el, era como oscura y salvaje al mismo tiempo, eso me hizo tragar saliva rápidamente.
 
Sus manos viajaron lentamente desde mi pantorrilla  hasta la parte superior de mis muslo, donde desabrocho las ligas lentamente, bajo una media primero besando mi pierno, y luego la otra, ahora solo estaba en bragas eso me hacia sentir vulnerable mas que nunca.
 
Volvio a incorporarse y me miro, recorrió lentamente cada facción de mi cuerpo, y vi como se lamio los labios y luego mordió este ligeramente.
 
-Eres mas hermosa de lo que soñé-comento buscando mi mirada
 
-¿Soñaste?- dije con un hilo de voz mu pecho subía y bajaba rápido.
 
-No sabes cuando- comento ahora inclinándose y besándome, mordió mi labio inferior y solté un ruidoso gemido, trataba de no hacerlo tan alto.
 
Se recostó sobre mi, no completamente y sentí como un bulto presionada mi pierna, fui subiendo un poco mas hasta que choco con feminidad levemente, eso hizo que soltáramos un sonoro gemido ambos.
 
-H-h-hazlo… de nuevooo- pedí el obedeció y lo hizo
 
-Ahhhh- gruño el yo solo me mordí el labio, enrosque mis piernas alrededor de sus caderas y nos frote lenta y duramente, los gemidos salían dura y secamente de mi boca como de la suya.
 
Se separo lentamente y bajo, con la punta de su dedo tiro de mi braga lentamente, sentí como caían, ahora si dios, estaba completamente desnuda. Sus manos se hicieron camino a través de mis muslos interiores y el bajo, lentamente.
 
-Ábrete para mi- susurro. Yo sacudí mi cabeza.
 
-Harry… no puedo-comente con la voz algo ronca. Su dedo se deslizo por mis labios mayores y solté un profundo gemido, el siguió haciendo eso un rato mas.
 
 
-Por favor-comento y lo hice me abrí lenta y suavemente a él, vi como sus ojos miraban atentamente cada detalle, me sentí arder en vergüenza.
 
-Hueles bien-comento ahora soplando hacia mi vagina, -ahhhhh-dije sin poder reprimir más.
 
-¿Puedo probarte?-comento no espero repuesta y sentí como su boca me tomaba, su lengua delineo ese pequeño botón y me arquee en respuesta, sus manos separaron mas mis muslo dándole un mejor acceso.
 
-Harry, oh por dios- dije cuando presiono mas fuerte
 
-¿Te gusta?- comento separándose y lamiéndose los labios
 
-Ahh.. sii..- comento tratando de llenar mis pulmones con aire.
 
Separo su boca y mordió la parte interna de mi muslo, su dedo presiono mi clítoris y fue rápido y duro, si seguía así no iba a tardar nada en correrme. Volví a succionar mi clítoris, lo mordió a lo que respondí con un sonoro gemido, sentí como un dedo buscaba mi entrada, lo adentro lenta y profundamente.
 
-Harry..-comente eso me ardió un poco, el siempre había tenido gruesos dedos y largos también. El solo chupo mas duro y volvió a morder, empezó a mover su dedo hacia dentro y fuera, se sentía bien, sentí como un segundo dedo entraba en mi, instintivamente me puse rígida.
 
-Duele-comente mordiendo un poco mi labio.
 
-Lo siento, relájate-me pidió ahora pasando su lengua por mi botón lentamente, esto me hizo retorcerme bajo el, duro así un rato, hasta que metió el 3er dedo, dios juro que vi el puto infierno, le voy a cortar esos dedos luego de esto.
 
-Mierda-sisee
 
Siguió así, luego aumento la velocidad de su lengua sobre mi, mas rápido mas duro, mis caderas se estaban moviendo buscando mas fricción, sentí como el orgasmo se construía lenta y deliciosamente.
 
-Harrry…. Harry…. Yo…- dije con poca voz dios estaba tan cerca podía sentirlo.
 
-Córrete para mi- eso fue suficiente. Apreté las manos contra la sabana y me arquee, dejando escapar un grito, era intenso era el orgasmo mas intenso que había tenido dios, mi cuerpo temblaba segundos después, él no se detuvo dios varios lametones, eso me hizo estremecer y seguir soltando pequeños chillidos.
 
Se retiro lentamente y me beso, me saboree en su boca, era un combinación extraña.
 
-¿Estas bien?- pregunto mirándome.
 
-Yo solo asentí con los ojos algo vidriosos, esos había sido intenso. Lleve mis manos hasta su espalda y llegue hasta el inicio de sus boxers, el me dio una mirada y los baje lentamente, se sacudió un poco pero logro quitárselos, di una respiración baje la mirada.
 
-JODIDA MIERDA- exclame sin poder evitarlo
 
-¿Qué?- comento con una sonrisa en su cara.
 
-Eso no va a entrar en mi, voy a romperme en dos- comente con un chillido de temor. Su cara aun se mantenía con una sonrisa. Su pera era grueso y largo, de un color rosado en la punta, podía ver las gota que perlaban a su alrededor. Tenia venas marcadas por toda su longitud.
 
-¿Es grande no?- comento ahora buscando mi mirada.
 
-Eso es literalmente un buen pedazo de carne- dije riendo un poco mas que todo por el nerviosismo, ahora estaba segura me iba a doler como la mierda.
 
Él se inclino y nuestros sexos se rozaron, soltamos un gemido, y él lo volvió a hacer unas 3 veces mas paro en seco con la respiración agitada y  me vio. Vi como de reojo su mano se dirigía hacia la mesita de noche y sacaba un condón. Le detuve.
 
-Qu-u-uierooo. Senti-i-r-rte piel a piel- dije lo ultimo suspirando.
 
-¿Segura?- pregunto respirando con dificultad.
 
-Si, no pasara nada en 3 meses-comente sonriendo. El me devolvió la sonrisa y se froto ahora con mas fuerza sobre mi, dirigió su mano hasta mi vaginas y le dio un ligero pellizco a mi clítoris, esto me hizo sobresaltar y soltar un ronco gemido.
 
Él se posiciono en mi tomo la punta de su pene y la dirigió a mi entrada, se sentía caliente contra mí, la froto y mis caderas empezaron un lento vaivén, se reclino y me beso toco mi cara con una mano y me miro.
 
-¿Lista?- pregunto con voz dulce.
 
-Lista- comente sentí como un dolor agudo provenía de mi parte inferior, solté un chillido.
 
-Hazlo rápido-comente en un quejido.
 
-Te amo- comento y sentí como se introducía y solté un grito, ardía realmente ardía, dolía demasiado, mis ojos se cristalizaron de inmediato y empecé a sollozar, dios era un dolor demasiado intenso me aferre a la espalda de Harry y rasguñe con toda la fuerza que tuve, el soltó un gruñido como de dolor también.
 
-¿Es-s-stas bien?- pregunto con una voz débil.
 
-¿No y tu?-comente tratando de no sollozar mas.
 
-No- rio un poco. Mierda eso dolió mas el movimiento que causo.
 
-¿Te duele?- pregunte.
 
-Un poco estas muy estrecha, jodidamente estrecha-
 
Se movio un poco y solte un chillido de dolor.
 
-Lo siento- comento, el espero hasta que yo me adaptara, esos fueron unos largos 5 minutos.
 
-muévete-comente cerré mis ojos y me aferre a Harry. Sentí como salía de mi y no pude reprimí un gritito de dolor y como entraba nuevamente, el solo gruño su respiración realmente estaba agitada.
 
-Yo.. yo no aguantare mucho-dijo tratando de coger aire.
 
-Vente en mi Harry- embistió una 2 veces mas y sentí como su cuerpo se tenso y soltó y grito,  un liquido caliente me lleno, mierda, eso ardió como los mil demonios, luego de un momento él se retiró lentamente y los 2 gemimos.
 
Se coloco a un lado de la cama y nos arropo con el cubre cama, no podía moverme literalmente me dolía. Todo el cuerpo y mas esa zona.
 
-¿Estas bien?- pregunto Harry con voz cansada, esto había sido mucho para ambos.
 
-No, estoy jodidamente rota pro dentro-sonrei ante el comentario.
 
-Lo siento-comento besándome la mejilla.
 
-No lo sientas, pero ahora no solo quiero cortarte los dedos, si no tu pene también, es tan jodidamente grande-comente con una mirada asesina.
 
-El rio- ven aquí me arrastro un poco hasta el, y solté un quejido de dolor.
 
-Con mas cuidado, que estoy recién jodida- comente con una sonrisa, el me posiciono de manera que yo quedara encima de su pecho.
 

-Buenas noches recién jodida- comento dándome un casto beso en los labios.
 
-Buenas noches el que me jodio-comente ahora cerrando los ojos y esperando a que Morfeo que llevara en sus brazos para evitar sentir ese dolor.
 
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Mar 2014, 1:12 pm

¿Que les parecio?
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:14 pm

Esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que la sigas pronto
Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Mar 2014, 3:19 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que la sigas pronto
Me encanto
Holaaaa, e-e ya la sigo e.e gracias por leer  :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Sáb 01 Mar 2014, 10:14 pm

QUE ¿ QUE ME PARESIO ? en serio tu novela es realmente vuena me gusto mucho el capitulo pero por dios es realmente emosionante y mas ensima me ases reir a carcajadas jiiiji a y sin contarde lo de la otra parte jiji ;) tambien asia muecas de tan solo imaginarme a la pobre rayis uyyyy esp devio doler muchoo a parte escucha cansiones de demi wiiiiiiii soy lovatica asi que todo lo q salga de ella me emosiona pero en fin ame el capitulo siguela pronto ;) ;) ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Sáb 01 Mar 2014, 11:22 pm

Holiss!!! Nueva lectora tu novela me encanto es tan sjjsjajaj awwww harry y rayis ya no son virgenes ajajja los picarones querian puro 1313 estaparte me mato:
-JODIDA MIERDA- exclame sin poder evitarlo
 
-¿Qué?- comento con una sonrisa en su cara.
 
-Eso no va a entrar en mi, voy a romperme en dos- comente con un chillido de temor. Su cara aun se mantenía con una sonrisa. Su pera era grueso y largo, de un color rosado en la punta, podía ver las gota que perlaban a su alrededor. Tenia venas marcadas por toda su longitud.
 
-¿Es grande no?- comento ahora buscando mi mirada.
 
-Eso es literalmente un buen pedazo de carne- dije riendo un poco mas que todo por el nerviosismo, ahora estaba segura me iba a doler como la mierda.
Me quede pensando si sera asi de verdad kajsksj na mentira sone pervertida ;) ;) kaksk espero no te adustes de mi soy asi chauu y siguela pronto besos ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 02 Mar 2014, 11:21 am

happy*eva escribió:QUE  ¿ QUE ME PARESIO ?  en serio tu novela es realmente vuena me gusto mucho el capitulo pero por dios es realmente emosionante y mas ensima me ases reir a carcajadas jiiiji  a y sin contarde lo de la otra parte jiji ;)tambien asia muecas de tan solo imaginarme a  la pobre rayis uyyyy esp devio doler muchoo a parte escucha cansiones de demi wiiiiiiii soy lovatica asi que todo lo q salga de ella me emosiona pero en fin ame el capitulo siguela pronto  ;)     ;)    ;)
e.e, HOLAAAAAA, enserio?, ajajajajaa pobre la rayis, pero es que dios harry es tan e.e ya sabes como lo digo la rayis que te puedo decir, eres lovactic  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo 3275125450 , a mi me encanta demi, desde camp rock dsjbhsvsdhvjsfsdfsdjfdksbfjdsbjsdbjsfbdsjbfjsd, okay ya u.u si rayis es algo asi como medio lovatic ya veras ya veras e.e bueno ya la sigo gracias por leer.  :flash:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 02 Mar 2014, 11:24 am

direction_zap escribió:Holiss!!! Nueva lectora tu novela me encanto es tan sjjsjajaj awwww harry y rayis ya no son virgenes ajajja los picarones querian puro 1313 estaparte me mato:
-JODIDA MIERDA- exclame sin poder evitarlo
 
-¿Qué?- comento con una sonrisa en su cara.
 
-Eso no va a entrar en mi, voy a romperme en dos- comente con un chillido de temor. Su cara aun se mantenía con una sonrisa. Su pera era grueso y largo, de un color rosado en la punta, podía ver las gota que perlaban a su alrededor. Tenia venas marcadas por toda su longitud.
 
-¿Es grande no?- comento ahora buscando mi mirada.
 
-Eso es literalmente un buen pedazo de carne- dije riendo un poco mas que todo por el nerviosismo, ahora estaba segura me iba a doler como la mierda.
Me quede pensando si sera asi de verdad kajsksj na mentira sone pervertida ;);)kaksk espero no te adustes de mi soy asi chauu y siguela pronto besos ;)
HOAAAAAAAAAAA, bienvenida e.e a mi humilde y nada perveetida novela e.e, si la rayis es una sonsacadora e.e  creepygusta , e.e no te preocupes todas nos quedamos imaginando si "ES ASí", en realidad, como todo lo de harry es proporcionado  creepygusta  okay ya e-e, ¿asustarme?, ya hasta me caiste bien e.e ehhh ya la sigo gracias por leer. vale? nos leemos  :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.