O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 2:33 pm

Sinopsis
 
 
 
 
 
 
 
 
En la  época antigua, un amor imposible, destruido por alguien que odiaba ver como ellos si pudieron ser felices, almas gemelas separadas por el odio, poderes sobre naturales. Trataron de estar juntos en el pasado, para poder vivir el resto de sus vidas juntos, ¿Podrán estar juntos esta vez? ¿Podrán vivir el resto de sus vidas juntos? 
¿Hasta que la muerte los separe?


Última edición por zoe_horan9 el Miér 23 Jul 2014, 4:55 pm, editado 25 veces
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 2:40 pm

Espero y les guste más tarde subiré el primer capítulo .
POR CIERTO NECESITARE CHICAS PARA:
+NIALL 
+ZAYN
+LIAM
+LOUIS
+HARRY (es para un papel de una chica sorpresa)
*NOTA: SE SUPONE QUE TU ERES LENA CADBURY*
* LOS QUE TENGAN ESTE SIGNO " + " SIGNIFICA QUE ESTAN OCUPADOS OSEA QUE YA TIENEN CHICA*


Última edición por zoe_horan9 el Jue 08 Mayo 2014, 4:08 pm, editado 4 veces
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 2:51 pm

Estara huge!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Jue 08 Mayo 2014, 2:53 pm

Holis soy nueva lectora ... puedo salir en tu nove plis.. por si acaso te dijo mi ficha :D
Nombre: Marielissa Edith Tejada 
Apodo: Marie, Mari o Mare 
Edad: la misma q Lena  :P 
Nacionalidad: Panameña... o la que gustes 
Gustos: la comida (LA AMO  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  2686721104  ), el color azul, cantar, hacer desorden (sip soy algo desordenada :twisted: ), el futbol, los idiomas, tocar el violin y la guitarra
Disgustos: la hiprocresia, no me dejen dormir ni comer, el maquillaje en exceso
Pareja: Niall Horan  :aah:  
D. Fisica: cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ondulado desde los hombros hasta el final, ojos oscuros penetrantes, con lasgas y lindas pestañas, mejillas un poquito grandres, sonrisa hermosa, labios gruesos pero no tanto, estatura 1,63 m, tengo algo de curvas y un trasero ago grande xD
D. Psisicologica: una burna amiga, valiente, muy divertida, algo loquita, defiendo a mis amigos cuando estan en problemas y soy amable
(No se que más necesites pero estare pendiente  :omg: ... y siento no haber escrito más)
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 3:17 pm

marie06291 escribió:Holis soy nueva lectora ... puedo salir en tu nove plis.. por si acaso te dijo mi ficha :D
Nombre: Marielissa Edith Tejada 
Apodo: Marie, Mari o Mare 
Edad: la misma q Lena  :P 
Nacionalidad: Panameña... o la que gustes 
Gustos: la comida (LA AMO  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  2686721104  ), el color azul, cantar, hacer desorden (sip soy algo desordenada :twisted: ), el futbol, los idiomas, tocar el violin y la guitarra
Disgustos: la hiprocresia, no me dejen dormir ni comer, el maquillaje en exceso
Pareja: Niall Horan  :aah:  
D. Fisica: cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ondulado desde los hombros hasta el final, ojos oscuros penetrantes, con lasgas y lindas pestañas, mejillas un poquito grandres, sonrisa hermosa, labios gruesos pero no tanto, estatura 1,63 m, tengo algo de curvas y un trasero ago grande xD
D. Psisicologica: una burna amiga, valiente, muy divertida, algo loquita, defiendo a mis amigos cuando estan en problemas y soy amable
(No se que más necesites pero estare pendiente  :omg: ... y siento no haber escrito más)
Graciaas!!!!!! ya tienes el papel estate al pendiente porque tiendo a olvidar quienes estan con cada chico jejejejeje  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  236970355
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 3:26 pm

Olaaaaaaaa
Me encantaría estar con zayn
Ya te mando mi ficha

Por cierto
Tu nove en gusta mucho
Besosssa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 3:29 pm

Mi ficha:






Nombre: iris smiht gomez






Representante:selena gomez






Chico:zayn






País:Inglaterra






Edad:18 años






Descripción ficica;lindo cuerpo definido,alta como de 1.70,tez morena,cabello castaño con las puntas rubias y largo,ojos claros color miel, tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul se ve muy sexy,sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas






Descripción psicología: ella es una chica dura,no tan fácil puede entrar uno en su corazón,no deja que la lastimen,sabe defenderse,pero con sus verdaderos amigos es muy divertida y alegre,


Es inestable,puede ser tierna avecez y estar feliz,pero de un momento a otro cambia su estado de animo


Cuando tiene problemas trata de ocultarlos,no deja que la vean llorar,es una buena amiga,siempre puedes contar con ella en todo momento.






Gustos:escuchar musica,cantar,ir a las fiestas,aveces tomar y fumar,es una adicción,le gustan las películas de todo tipo,el chocolate,reír,hacerle bromas a sus amigos,los animales de cualquier tipo,comer y sobre todo tocar el piano y la guitarra






Disgustos:la gente engreída,la gente falsa,que solo este con tigo por interés,odia llorar,ir a la escuela, los insectos,las mentiras






Historia: ella era una chica feliz,vivía en la bella ciudad de_


Digamos que era popular en su escuela,lo tenia todo,también tenia sueños y esperanzas,no tenia preocupasiones,pero un día su vida cambio,cuando recibió la noticia de que su madre había muerto en un trágico accidente de auto,su mundo se fue abajo al resivir esa noticia,su madre era su mejor amiga,la apoyaba en todo,pero ahora se avía ido,quedando solo con su padre,pero su relación nunca había sido tan buena,no eran unidos,así que podría decirse que se quedo sola


A partir de ese momento ya no era la misma,ya no era alegre,no salia,tomo vicios como el alcohol y fumar,se había vuelto una persona diferente,su padre al ver esto decidió que irse de ahí seria una buena idea,ella al principio no quería,pero igual lo hizo y así fue como se mudaron a_


Y como conosio a su vecino zayn malik,al cual a ella no le agradaba al principio,pero con el tiempo eso cambiara,zayn se convertirá en un gran apoyo para ella y le demostrata que tiene un lindo futuro por delante,que algunas cosas pasaban por alguna razón


Y así es como ella se enamora de ese chico y logra realizar algunos sueño






Estilo:casual,nada estrovertido,sudaderas,jeans ajustados,a veces usa ropa un poco provocativa,cuando sale a lugares importantes se arregla muy bien,que avecez no la reconosen


Aun así prefiere usar ropa cómoda,se viste desacuerdo a la ocasión que sea














Ola como estas, bueno ahí te dejo mifica,perdón que no este muy bien,pero estoy desde el cel y es lo mejor que pude hacerla,ojala te guste,no se si tenia q hacer historia pero ahí la hize,su falta algo me havisas


Enserio quiero salir con zayn,eso me haría muy feliz,pero aunque no quedara igual la leería xq tu nove me gusto mucho


Bueno ojala quede jejeje


Besosbay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LuuDirectioner Jue 08 Mayo 2014, 3:30 pm

Holu lindaa, me encanto tu idea
Aqui te dejo mi ficha
Kisses!


Ficha♥:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 3:32 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Mi ficha:






Nombre: iris smiht gomez






Representante:selena gomez






Chico:zayn






País:Inglaterra






Edad:18 años






Descripción ficica;lindo cuerpo definido,alta como de 1.70,tez morena,cabello castaño con las puntas rubias y largo,ojos claros color miel, tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul se ve muy sexy,sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas






Descripción psicología: ella es una chica dura,no tan fácil puede entrar uno en su corazón,no deja que la lastimen,sabe defenderse,pero con sus verdaderos amigos es muy divertida y alegre,


Es inestable,puede ser tierna avecez y estar feliz,pero de un momento a otro cambia su estado de animo


Cuando tiene problemas trata de ocultarlos,no deja que la vean llorar,es una buena amiga,siempre puedes contar con ella en todo momento.






Gustos:escuchar musica,cantar,ir a las fiestas,aveces tomar y fumar,es una adicción,le gustan las películas de todo tipo,el chocolate,reír,hacerle bromas a sus amigos,los animales de cualquier tipo,comer y sobre todo tocar el piano y la guitarra






Disgustos:la gente engreída,la gente falsa,que solo este con tigo por interés,odia llorar,ir a la escuela, los insectos,las mentiras






Historia: ella era una chica feliz,vivía en la bella ciudad de_


Digamos que era popular en su escuela,lo tenia todo,también tenia sueños y esperanzas,no tenia preocupasiones,pero un día su vida cambio,cuando recibió la noticia de que su madre había muerto en un trágico accidente de auto,su mundo se fue abajo al resivir esa noticia,su madre era su mejor amiga,la apoyaba en todo,pero ahora se avía ido,quedando solo con su padre,pero su relación nunca había sido tan buena,no eran unidos,así que podría decirse que se quedo sola


A partir de ese momento ya no era la misma,ya no era alegre,no salia,tomo vicios como el alcohol y fumar,se había vuelto una persona diferente,su padre al ver esto decidió que irse de ahí seria una buena idea,ella al principio no quería,pero igual lo hizo y así fue como se mudaron a_


Y como conosio a su vecino zayn malik,al cual a ella no le agradaba al principio,pero con el tiempo eso cambiara,zayn se convertirá en un gran apoyo para ella y le demostrata que tiene un lindo futuro por delante,que algunas cosas pasaban por alguna razón


Y así es como ella se enamora de ese chico y logra realizar algunos sueño






Estilo:casual,nada estrovertido,sudaderas,jeans ajustados,a veces usa ropa un poco provocativa,cuando sale a lugares importantes se arregla muy bien,que avecez no la reconosen


Aun así prefiere usar ropa cómoda,se viste desacuerdo a la ocasión que sea














Ola como estas, bueno ahí te dejo mifica,perdón que no este muy bien,pero estoy desde el cel y es lo mejor que pude hacerla,ojala te guste,no se si tenia q hacer historia pero ahí la hize,su falta algo me havisas


Enserio quiero salir con zayn,eso me haría muy feliz,pero aunque no quedara igual la leería xq tu nove me gusto mucho


Bueno ojala quede jejeje


Besosbay
GRACIAAS!!! Ya tienes el papel,  si llegase a olvidar pues me recuerdas, tiendo a olvidar quien tiene los papeles  :abby:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 3:34 pm

LuuDirectioner escribió:Holu lindaa, me encanto tu idea
Aqui te dejo mi ficha
Kisses!


Ficha♥️:
Gracias ya tienes el papel  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  2529252940
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 3:35 pm

Ooo
Yeiii!!!!!!
Gracias por darmelo jajaja
No te preocupes
Estaré al pendiente para q no se te olvide q estoy con zayn y me lo quiten jajajaja
Siguelaaa pronto
Besosss bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LuuDirectioner Jue 08 Mayo 2014, 3:38 pm

zoe_horan9 escribió:
LuuDirectioner escribió:Holu lindaa, me encanto tu idea
Aqui te dejo mi ficha
Kisses!


Ficha♥️:
Gracias ya tienes el papel  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  2529252940
GRACIAAAAS LINDA♥
 Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  3275125450 

SUBE EL PRIMER CAPITULO PLEASEEEE♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 3:39 pm

Mas tarde posiblemente subire cap :-*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 08 Mayo 2014, 3:40 pm

Puedo con Harry? Te dejo a ficha para él, si no, Louis:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 08 Mayo 2014, 3:45 pm

Nombre: Dulce Jane Malik.
Representante:
Danielle Campbell.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 12 de Enero, tiene un hermano mellizo, Zayn Malik. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Harry Styles, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Harry estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Harry y aun que Harry se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará  Zayn que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
 Gustos:
Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Harry Styles
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Harry-styles-gif
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.