Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*
¿QUIEN ES ESA?lydia_morales097 escribió:WUWUWUWU
-Lydia, le envie una foto que no debia
es mi culpa no de tu novio
IM SORRY MAATEEE
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:¿QUIEN ES ESA?lydia_morales097 escribió:WUWUWUWU
IM SORRY MAATEEE
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME AMAS MUJEEEEER
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:zoe_horan9 escribió:¿QUIEN ES ESA?lydia_morales097 escribió:WUWUWUWU
IM SORRY MAATEEE
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME AMAS MUJEEEEER
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA NOO FCK UU YOURE A BUTT NUGGET!!!
zoe_horan9
WOW....AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
JOHANNASAID
zoe_horan9
Capitulo#26
-Se donde esta –dijo Harry mientras él y Ayrton al coche-
-¿Qué? –Dijo aquél al mirarlo, Ayrton tenía el volante entre sus manos-
-No necesitaremos el auto
La mirada de Harry estaba hacía el horizonte, sus ojos de ser un precioso color esmeralda pasaron a ser como una galaxia, y de eso Ayrton se dio cuenta, Harry puso su mano sobre el hombro de Ayrton, todo comenzó a darle vueltas, después sintió cuando alguien le daba pequeñas cachetadas y despertó viendo a Harry de nuevo pero ahora sus ojos eran verde de nuevo, miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su cuarto, en su mansión, la cual sus padres habían comprado para ellos, la cual habían dejado después del día del incidente, Harry camino hacia la puerta la abrió miro a ambos lados del pasillo y volvió a cerrar la puerta pero ahora con llave.
-Lena debe estar por aquí en algún cuarto de esta mansión –Dijo Harry preocupado, se le notaba en la mirada-
-No será problema encontrarla –Ayrton se levanto de la silla donde estaba sentado y camino hacia el espejo que estaba en la pared junto a la cama, puso su mano en este y en él comenzó a dibujarse un mapa de la casa entera, junto con los espectros de las personas que estaban en ella-
-¿Conoces aquí?
-Harry bienvenido a nuestra mansión, la mansión Townsend Cadbury –quito la mano del espejo y comenzó a ver todos los lugares, después vio un cuarto en especial- Aeryn y Adam están aquí
-¿Dónde?
-En el cuarto de Lena
-Harry –susurro al verlo entrar al cuarto, el se abalanzó hacia sus manos las cuales estaban atadas a los descansa brazos de la silla donde Adam la había atado y sentado por la fuerza- ¿Cómo supiste que estaría aquí?
-Aunque ya no puedas escucharme, sigo conectado a ti –dijo esto después de romper las cadenas que ataban sus pies, la miro y sonrió- te sigo protegiendo querida, no te vas a zafar tan fácilmente de mi
-A menos que alguien se deshaga de ti –dijo una voz un tanto familiar para ambos, Harry giro su cabeza para ver quién era, Aeryn, quien tenía ya no un aspecto colorido y lleno de vida, al contrario estaba completamente gris casi como Adam-
-Abuelo no seas tan duro con el chico –dijo Adam quien estaba justo detrás de él, junto con Ayrton a quien llevaban de prisionero-
-Aléjate –Dijo Harry mientras ayudaba a Lena a levantarse de la silla y caminaban hacia atrás, tomados de la mano-
-Lena, tan bella como siempre
Dijo Aeryn, al decir esto la habitación comenzó a cambiar, estaban siendo llevados hacia el patio donde pretendían aniquilar a la feliz pareja y a Ayrton, para poder ser ellos los dueños del mundo, que la oscuridad reinara, justo cuando llegaron ahí, Adam acuchillo a Ayrton con una daga y después lo lanzó lejos
-No te muevas o lo mato –le dijo Aeryn a Lena- o a ti de paso lo cual me alegraría la existencia
-A mi me seria un placer aniquilarlos a ambos –Dijo Harry, a quien ya le habían crecido de nuevo sus alas negras, más negras que la oscuridad, belleza y maldad-
zoe_horan9
wow.... amo tu nove!!!!!
siguela cuando puedas...
besos,yoyis
siguela cuando puedas...
besos,yoyis
JOHANNASAID
Holiwis!!! he resucitado y soy un sexy zombie ok no la escuela consumió mucho mi tiempo... me he puesto al día y.... ¡¿¡¿ESPERA?!?! ¿¿COMO QUE MORÍ ?? No puede acabar así...
Pero aun así sigo diciendo que es buena tu nove.
marie06291
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUERA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJ TENGO ALGO PREPARADO, EL PROBLEMA ES QUE NO EH ESCRITO CAP DESDE HACE MESES.... COMO PODRAS VER... AIM SOU SORRI JAJAJAJAJJAJA PERO VERE QUE PUEDO HACER POR LA NOVELA PARA rescatarla :pmarie06291 escribió:Holiwis!!! he resucitado y soy un sexy zombie ok no la escuela consumió mucho mi tiempo... me he puesto al día y.... ¡¿¡¿ESPERA?!?! ¿¿COMO QUE MORÍ ?? No puede acabar así...
zoe_horan9
Chicas es muy importante que lean esto, bueno temo informarles que mis novelas quedan canceladas, pero quiero decirles que las seguire no en esta pagina si no en wattpad, lo siento pero ahi tengo mas oportunidad de subir capitulos y asi, las quiero mil no se olviden de mi les dejo aqui mi link para que pasen por ahi y pues ahi seguiran mis novelas vivas, gracias por todo su apoyo todo este tiempo, la novela no hubiera sido nada sin ustedes se los agradesco de todo corazon,las amo!!!
http://w.tt/1D96BNI
-ZC
http://w.tt/1D96BNI
-ZC
zoe_horan9
Contenido patrocinado
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15