O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 16 Mayo 2014, 5:56 pm

Capitulo #9
 
-Se que camino tomar, y en mis planes no está el clan de los oscuros –dije levantándome y acariciando la cabeza del lobo-
-¿Cómo se llama?
-Dream
-¿Por qué?
-Porque mi vida pasada la recuerdo en sueño y en uno de mis sueños vi un lobo
-Perfecto, bien pensado, bien regresemos
Regresamos a la gran casa y Lena y los demás estaban ahí en el gran patio todos con sus respectivas mascotas, me vieron llegar y sus mascotas se asustaron un poco
-Sé que tengo algo oscuro pero no es mi camino –dije esto y entre a la casa con el lobo detrás de mí, todos s habían quedado incrédulos ante mi acto-
-Vas bien Harry –dijo el abuelo de Lena-
-Gracias
-Ven entra a mi despacho quiero hablar contigo-me hele ante su comentario y lo seguí a aquel iluminado gran cuarto repleto de libros-
-¿Es sobre mi?
-Si… -mire al suelo donde mi lobo yacía sentado-
-¿Qué sucede? –Pregunte casi sin aliento-
-Tanto tú como Lena han visto los “sueños”, me temo que no son sueños
-Son Deja Vu –camine hacia un estante con libros de poesía- eso lo sé, señor estoy demasiado asustado –gire para verlo- el simple hecho de ya no ser el mismo me aterra –mire el suelo- demasiado
-Todo estará bien –se sentó en su silla, detrás del escritorio- supongo que  quieres saber cuáles son tus raíces, el ¿porque eres así?, ¿Por qué hasta que encontraste a Lena cambiaste?, ¿Por qué comenzaste con sueños de gente del pasado cuando tenias 16? Y más cosas ¿miento? –agache la cabeza y después me sente recargado en el librero-
 
-Está en lo cierto –hundí mi cara en mis manos, aguantando las ganas de llorar, sentí fuera de ellas una extraña sensación húmeda que caminaba por estas, quite mis manos y ahí estaba, Dream estaba parado frente a mí, el mejor amigo que me acompañaría al resto de mi vida, acaricie el pelaje suave color gris-blanco de su cabeza, este agacho las orejas y camino a mi lado derecho, se acosto y puso su cabeza sobre mi-
Supongo que eso fue un nunca te dejare solo
Supones bien Harry –Dream alzo la cabeza-
Gracias
-Está bien puede comenzar –suspire-
-Por cierto dime Beck
-Está bien
-perfecto, tu eres, eres un semi dios, ¿a que me refiero con esto? Tu madre bueno la madre de Edward era una diosa, y su padre era un hechicero, a Edward le paso lo mismo ya que Doreen y Lena tienen una magia esencial, vuelven a todos a como deberían de ser, su forma natural ¡porque comenzaste con tus sueños a los 16? Cuando tenías esa edad estuviste a punto de cambiar como lo has hecho ahora
-¡¿Qué, pero como?!
-En tu escuela, estabas con Lena, ella y tu se amaban, ella un día llego contigo a casa y lo que tuvimos que hacer al dejarte a ti en casa fue borrar todo recuerdo de ella de tu mente, y todo recuerdo tuyo de su mente igualmente – yo quede helado, lloraba descontroladamente y no sabía el porqué- tranquilo
-¿Y mi vida que hare con ella? , Por favor Beck no seré el mismo, he perdido mi vida
-¿Hubieras preferido no haberla encontrado? –el aun guardaba muy bien su compostura en cambio yo ya la había perdido-
-Si –dije sin pensarlo y Salí del despacho enfurecido, Dream me siguió pero cambio de forma para llegar más rápido-
Harry por favor tranquilízate
Dream, no puedo esto es uhg nefasto, he perdido todo – entre a mi nueva habitación-
Harry ni lo pienses
Dream, nos vamos de aquí
¡¿Qué?! ¿Acaso estás loco? Si salimos de la fortaleza Evergreen podrían…
¿Podrían que?
Matarnos…
Podemos sobrevivir mientras no vean mis tatuajes y mi marca, todo estará bien –me coloque alrededor de cinco pulseras rojas en cada mano, de la suerte para que cubriesen la marca y los tatuajes- solo no vayas a decir nada a nadie
Está bien –se transformo a lobo- necesitaremos volar para huir rápido de aquí
Estoy seguro que puedes ser un grifo
Bien pensado, tratare antes de salir
Perfecto
 
Hice una maleta pequeña, a decir verdad era una mochila tipo de alpinista, hacía frío, me puse una chaqueta que me cubría muy bien la nuca, donde tenía el otro tatuaje, seguía llorando, estaba dispuesto a regresar a Londres, recuperar mi vida y entrenar por mi propio medio, claro le estaba demasiado agradecido a Ayrton por haberme ayudado a conseguir a Dream, quien tenía que pasar desapercibido en Londres, ya que no era una mascota común. Salimos del cuarto, deje todo muy bien acomodado, salimos de la casa sin hacer ruido, era casi media noche, tome mi celular de una bolsa de la mochila y le mande un texto a Zayn
“Hey Bro, te veo en mi casa mañana, seguiré con los arreglos”  a lo cual el contesto
“¡Perfecto! Llevare un par de manos más, Tommo regresó de su viaje, hasta mañana”
Estábamos ya en el patio central Dream y yo estábamos tratando de  que él se convirtiese en un grifo a lo cual tratamos tres veces y a la cuarta pudimos, pude escuchar cómo se abría la puerta, voltee y era ella.
-Harry… -la mire con los ojos llorosos, derrame unas lágrimas más, le di la espalda y monte a Dream- suerte –ella miro el suelo y lloro
Llegamos a mi mansión en Londres aterrizamos en el patio, me baje de él lo abrase con los ojos aun llorosos, el se convirtió en lobo y se sentó, yo lo cargué y lo lleve adentro, de suerte tenía un colchón pequeño, le puse una sábana cubre cama y lo acosté ahí, quedo dormido al instante, deje mi mochila a un lado del buro de noche y me acosté en mi cama, me tapé y quede dormido profundamente, al siguiente día me despertó una mano en mi cara
-Harold…
-Uhm ¿Lena?
-¿Qué? ¡¿Cómo puedes confundirme con una chica?! –yo me sobre salte y me senté de golpe-

-¿Tommo? –rasque mis ojos un poco hinchados-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 16 Mayo 2014, 5:59 pm

“I don´t want to live up  to how people expect me to be”
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 16 Mayo 2014, 8:47 pm

espero y les haya gustado!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 16 Mayo 2014, 9:18 pm

;-) ya apareceran laas chicas que elegi!! asi que preparense
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 16 Mayo 2014, 10:00 pm

Olaaaaaaaa
Me dejaste helada con este capitulo
HARTU ES UN SEMIDIOS
OMFG!!!!!!!
AME. EL. CAPI
POBRE HARRY
Y LO ULTIMO
"COMO PUEDES CONFUNDIRME CON UMA CHICA" JAJAJA
ERA LOUISSS
YEIIOI YA VAMOS A SALIR Q EMOCION!!!!
SIGUELAAAAAA
BESOSS
BAY
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 6:04 am

yeeiiii ya saldran mis niñas!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 10:09 am

quuien toco con harry? D;
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 17 Mayo 2014, 11:06 am

zoe_horan9 escribió:quuien toco con harry? D;
Lena
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 3:44 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:quuien toco con harry? D;
Lena

Ah oks.... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estas toda tronca  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 1461598887
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 5:51 pm

Digo si de casualidad alguien se acuerda de sus papeles diganme porfa :C se los agradeceria muchisimo y las amaria mas !!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 17 Mayo 2014, 6:11 pm

ESTA SUPER TU NOVELA JEJEJEJEJJEJEJ SIGUELA :P
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 17 Mayo 2014, 6:14 pm

Olaaaaaa
Sigueeeee
Yo quede con zayn
El zaynsualon
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 7:19 pm

gracias!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 9:23 pm

talvez en un rato mas subo cap!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Sáb 17 Mayo 2014, 10:27 pm

holis ahora es q me reporto Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 3619577255  pero estoy aca  :P  :P  :P  :P ..... yo quede con Niall  :fiu:  :aah:  :corre:
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 9 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.