O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 18 Mayo 2014, 8:39 am

marie06291 escribió:holis ahora es q me reporto Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 3619577255  pero estoy aca  :P  :P  :P  :P ..... yo quede con Niall  :fiu:  :aah:  :corre:

GRACIAS! YA EN EL PROXIMO CAPITULO SALES
zoe_horan9
zoe_horan9

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 18 Mayo 2014, 4:27 pm

ready?
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 18 Mayo 2014, 4:28 pm

Siiiiiiiiiiiiiii
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 18 Mayo 2014, 4:44 pm

super listas???
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 18 Mayo 2014, 8:32 pm

chicas subire el cap mañana, voy llegando a mi casa :( disculpenme
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 12:23 pm

hoy subire doble capitulo mis pequeñitas
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 3:01 pm

Capitulo #10

-Harold…
-Uhm ¿Lena?
-¿Qué? ¡¿Cómo puedes confundirme con una chica?! –yo me sobre salte y me senté de golpe-
-¿Tommo? –rasque mis ojos un poco hinchados-
-Rulos te –callo al mirarme las manos- extrañe… Quítate las pulseras –me levante de la cama-
-Louis hare todo lo que me pidas, menos quitarme las malditas pulseras –Louis comenzó a cerrar su mano derecha yo sentí como si me estuviesen apretando no podía mover ni mis brazos ni piernas- ¿Louis, que te sucede? ¿Tú no eres Louis, quien eres? –comencé a angustiarme-
-No seas idiota, soy Louis Tomlinson, tu amigo –se acerco a i y me quito las pulseras de ambas manos, vio los tatuajes y la marca y después me bajo la cabeza y vio mi nuca- valla tu si que eres rudo, Tus entrenamientos comienzan hoy –camino hacia la puerta y le grite-
-¡HEY! No me dejes atado
Louis rio y chasqueo los dedos yo hice como si empujase algo pero solté una gran ventisca  a lo cual el cayo, se levanto y volvió a reír.
-Por favor no me retes, me conoces nunca me rindo
-No, ya te desconozco –levanto los brazos y sentí como si sogas me tomasen de la cintura, brazos y pies-
-Me harás caso, yo te entrenare, para eso estoy aquí, eres mi amigo y no te dejare caer en el hoyo pero si te atare al suelo un rato –rio-
Yo salí volando por la ventana aun con las sogas en mí, estaba a unos cinco metros del suelo, mire mi cintura en donde tenia una soga, valla sorpresa eran raíces, estas comenzaron a bajar entrando de nuevo a la tierra y dejándome atado al pasto
-Pensé que te dejaría colgando –rio zayn desde la puerta que daba al jardín donde yo estaba, uno de los 2 jardines enormes que tenia la casa-
-No hubiera escapado de Evergreen –suspire- soy un tonto
-La dejaste sola en un mar de confusión –llego Louis  a un lado de zayn- Eso no se hace jovencito
-Exacto, ¿Cómo pudiste?
-Detesto esta vida, no saben cuanto –comence a llorar, mis manos ardían en fuego-  apenas va medio dia y ya la extraño
-¿A tu vida? –pegunto zayn al sentarse recargado en la puerta al igual que Louis-
-A Lena, ella me llamo justo antes que me viniera- suspire- dode esta mi lobo
-No lo necesitas –Louis junto sus manos frente a el separándolas, al instante apareció una nube morado oscuro y dentro de ella, Dream, estaba profundamente dormido- este es un aura muy débil para ti, normalmente nosotros no tenemos  “mascotas” –enfatizo- lo mandaremos al bosque donde lo encontraste, borraremos de su mente tu recuerdo
-Pero lo quiero, me hace recordar lo feliz que era mi vida
-Pero morirá, Harry hasta ahora solo existimos doce como tu, con oscuridad en nosotros y también luz, todos hemos tenido esas mascotas y han muerto –miro el piso- es eso o que lo mandemos al bosque, Harry nunca te recuperas tan fácil de una muerte como esas –zayn e veía demasiado triste al decirme aquello-
-Lo mandaremos con los Cadbury, y tú vendrás con nosotros- se escucho que abrieron la puerta-
-¿Louis? –era la voz de una chica, pero no era ella- ¿Dónde están?
-Sara estamos por aca –grito hacia dentro, yo seguía llorando y viendo hacia arriba, Louis había dejado a Dream  de mi lado izquierdo, tenia respiración desigual, posiblemente soy muchísimo mas fuerte que el y esta por morir, llore aun mas-
-Hola chicos – llegaron dos chicas- Harry,yo soy..
-Sara e Iris, ambas novias de Louis y Zayn,  respectivamente, son de Londres y es un placer
-Valla tommo cuando dijiste que ea poderoso, no mentias- dijo Iris al sentarse a un lado de Zayn u tomar su mano-
-Iris, nunca miento –dijo un poco modesto, mis manos dejaron de arder, me sentía demasiado débil-
-Louis, no puedo respirar –o podía ni siquiera hablar-
-¡Diablos! Esta sucediendo –puso sus manos en su cara y las ramas me soltaron- Harry se fuerte
-Louis… no, puedo, voy a morir, siento eso
-Harry aguanta un poco –Sara entro corriendo a la casa y después de unos minutos salió- llame al que nos ayudo a no morir
-Chicos–suspire y todo se volvió negro-

“No need to say goodbye, You’ll come back”
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 4:12 pm

ya subire el capitulo 11 nenas
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 6:18 pm

ya lo subire!!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 6:37 pm

Capitulo #11

Vimos como el lobo dejo de respirar y a los pocos segundos Harry, comencé a llorar, me levante y camine hacia dentro de la cas, murió por ser protegido, me senté en el sofá blanco, cerré mis ojos, los abrí y estaba ahí en mi antiguo hogar, Evergreen, aparecí en una banca del patio trasero dela enorme mansión, me levante, camine con las manos en mis bolsillos, mirando al suelo, chasquee mis dedos para cambiar de ropa al pasar detrás de un árbol, Sali detrás de este trajeado de negro, camiseta negra y converse negros, mi cara se notaba triste
-¿Louis? –in duda era ella, la chica de la cual había estado enamorado toda la vida, Caroline, despegue mi mirada del suelo para verla-
-Hola –sonreí a medias ella al ver mi cara corrió hacia mi abrazándome, correspondí su abrazo, hundí mi cara en su cuello y rompí en llanto-
-Me has hecho tanta falta –comenzó a lagrimear un poco- te he extrañado montones Lou –pase mi mano por su pelo-
-Sigues igual de hermosa –suspire me solté de su agarre para secar mis lagrimas-¿Esta Beck?
-Si, esta en su despacho
-¿Me acompañas? –le tendí mi mano, ella me dio la suya y entrelazamos las manos-
-Tengo novia
-Yo trate de tener algo serio con alguien mas
-no pudiste
-al igual que tu tampoco
-Caroline, sabemos que tu no puedes estar conmigo, te mataría
-Como deseo ser normal, para salir de esta casa
-Es mejor estar aquí, allá afuera es muy peligroso, peleas todo el tiempo con seres horrendos, es un reto para vivir, los oscuros han matado a millones de Energy –Caroline me jalo hasta un pasillo donde nadie nunca escuchaba nada-
-¿Louis recuerdas que encontramos aquella planta que erradicaba los poderes claros?
-Si , ¿Por qué?
-Cree una cura, me la he inyectado, de días para acá ya no puedo, ya no puedo hacer que el agua este a mi favor
-¿Por qué rayos hiciste eso Caroline?
-De eso a matarme de la angustia preferí eso
-¿Y  las visiones las puedes seguir viendo?
-Ya he tratado, no puedo, soy normal, no le he querido decir a mi abuelo, me mataría si le digo
-¿Qué mas te inyectaste? –toque su mano, la cual tenia su tatuaje casi borrado-
-N.A.D.A , solo eso
-¿Por qué? –se rasco la cabeza-
-No quiero seguir siendo parte de esto , es probable que pierdan la batalla contra Adam, es mas fuerte-camino fuera del  pasillo, justo para irse a seguir con lo que estaba haciendo- Que gusto volver a verte Tomlinson, cuida de Sara eguro ella te necesita
-Caroline…
-Hasta luego Tommo
Ella salió del pasillo y después de un momento salí yo, me dirigí al despacho de Beck, toque la puerta y se abrió sola
-Es un placer volverte a ver Tomlinson ¿Qué se te ofrece? Toma asiento –camine hacia la silla frente a su escritorio y me senté-
-Se trata de Harry
-¿Le paso algo? –Me miro con ojos de culpa-
-El… el – suspire- murió hace poco, su “mascota” y el estaban muy conectados, Harry es, era mucho mas fuerte que ello ¿sabes a que me refiero no? –Asintió- el lobo hoy por la mañana se desmayo lo mantuve encapsulado en nube, para mandarlo a tu bosque pero Harry exigió verlo y la capsula ya no pudo hace nada mas, lo deje a un lado de el, -mire mis manos entrelazadas y suspire- ambos murieron –se abrió la puerta del despacho fuerte y rápido-
-¡Abuelo!
-Ayrton ¿Qué te he dicho de tocar la puerta antes de entrar?
-¡Lena se desmayo! –Me levante corriendo-
-¿Dónde esta?
-En su cuarto –Salí corriendo hacia en cuarto de Lena, ella tenia que sobrevivir, entre al cuarto y estaba Caroline llorando-
-Louis, no respira
Me quite el saco y la camiseta exhale hacia mis manos, el humo pasaba de azul celeste a rojo, mis ojos cambiaron de color, eran café rojizos, introduje el humo por su boca cuando iba por el pecho lo esparcí haciendo un movimiento de manos a pocos centímetros del cuerpo de Lena, se veía como cambiaba de rojo a dorado, era el efecto que hacia cuando curaba, era la primer ves que lo practicaba desde que lo leí en un libro de los antiguos de Beck, llego al corazón, se ilumino, comenzó a bombear, respiro.
-Lou –sonrió- que gusto verte
-Lena –reí- Pequeña, no vuelvas a hacer eso –comencé a llorar-
-Vi a Harry vestido de blanco –lloro- y me dijo que todavía no era tiempo que yo estuviera con el –sollozaba- dime que es mentira, que solo alucine –tome su mano-
-Lo siento tanto Lena –me arrodille soltando su mano hundiendo mi cara en mis manos- su lobo murió y el también –solo se escuchaba como Lea lloraba descontroladamente-
-Lou ven vamos necesitas descansar –Caroline me levanto y me llevo a lo que era mi cuarto, me ayudo a sentarme en mi cama y me recostó-
-No volveré con los Energy, no puedo, no podre jamás, mi mejor amigo ha muerto y no podre soportarlo
-Descansa Lou, duerme mañana todo estará mejor.

Pasaron 4 meses, yo no podía regresar con la familia Energy con el simple hecho que Harry había muerto, no me lo podía perdonar, Caroline, le conto a Beck sobre lo que había hecho ya que estaba enferma, casi muriendo, yo la cuidaba y en los tiempos en los que los demás la cuidaban yo hacia pruebas con su sangre, para devolverle la energía que tenia, lo que la hace especial, esta tan demacrada, bajo fácilmente unos 7 kilos, no quería comer ni hacer el intento que su poder volviera, esta muriendo lentamente día con día, he estado hablando por teléfono durante los días con Sara, y por las noches hablamos mentalmente, no le he querido preguntar nada sobre Harry y cuando me quiere decir algo sobre el simplemente cambio de tema, lo extraño demasiado, es peor de cuando se murió “mi mascota”.

Louis se paro llorando y se fue hacia dentro de la casa vimos que se sentó en el sillón y después ya no estaba
-Sara tu novio esta demasiado mal ¿A quien llamaste?
-A Niall, no debe de tardar
En eso cayo algo del cielo, nos dejo casi ciegos, era Niall, el como siempre con sus alas deslumbrantes, cayo y enseguida envolvió a Harry entre sus alas, comenzó a brillar aun mas, de pronto sus alas pasaron de ser blancas a ser rojas con negro y comenzaron ambos a arder, nosotros preferimos entrar a la casa y estar en la sala o podríamos quedar ciegos, pasaron al menos tres minutos y entro Niall
-Ya llego por quien lloraban nenes –rio- chicos estoy pensando seriamente en enseñarlos a curar gente –se sentó como si nada estuviese pasando-
-¿Y Harry? –pregunto Iris preocupada-
-Ah ese ruloso ahí viene, no pude revivir al lobo es un aura que aun no domino
-Lo importante es que me salvaste la vida, gracias –entro Harry caminando como si no hubiese muerto-
-Ah un zombi –reímos, me levante y lo abrace- Harry me alegra demasiado que estés muy bien
-Vi a Lena –todos nos callamos y lo miramos-
-¿Qué quieres decir?
-Que por alguna razón ella murió, y no estuve con ella para evitarlo
Después de eso Louis no estuvo por cuatro meses hasta hoy, todos habíamos decidido usar como fortaleza la casa de Harry ya que es grande y tiene mucho de donde podíamos sacar provecho. En esos cuatro meses Harry había conocida a una chica que llevaba solamente oscuridad por dentro pero tenia el alma de un claro, decidimos alojarla en nuestra casa también, bueno la de Harry.
-¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ¿Sara?
-¿Tommo? ¡Louis! Amor –corrió hacia el  y lo abrazo con tanta fuerza que lo hizo suspirar- Te extrañe demasiado
-Yo también
-Harry… esta vivo –me solté de sus brazos mire al frente y estaba ahí paradomi mejor amigo
-Harry
-Louis
-Sigo vivo idiota, me dejaste morir solo –rio y camino hacia mi para abrazarme, nos separamos y le palmee la espalda-
-Lena sigue viva
-Lena, mi princesa, la extraño

Y yo a ti Harry… 
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 6:38 pm

Ahi estan los dos capitulos prometidos , espero y les gustee
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 19 Mayo 2014, 8:51 pm

mañana subo el siguiente cap :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Lun 19 Mayo 2014, 10:15 pm

AWWWWWWWW QUE BONITOOOOOS (': que lindo que lena lo escuchooooo
waaaaaaaah siguelaaaa!!!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 12:38 pm

lydia_morales097 escribió:AWWWWWWWW QUE BONITOOOOOS (': que lindo que lena lo escuchooooo
waaaaaaaah siguelaaaa!!!

jajajajajaja y asi :-p
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 2:04 pm

Hoy  subo  🍌  🍌  🍌  🍌 cap  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 10 77880782
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba